Monster Hunter World

Savonak escribió:
Akaeron escribió:Llevo 14 armas Doradas de Kulve Taroth, otras tantas de rango 7, objetos para fabricar el set unas 300 piezas de cada cosa...PERO NI UNA PUTA GEMA, donde narizes caen las gemas????



A mi de recompensa final y de los cuernos finales ni una.

He conseguido las 4 gemas para los 2 sets (alfa y beta) 3 de ellas me han salido carveando del revestimiento de oro de los cuernos antes de quitarle la armadura. La última la he cogido del SUELO tal cual cuando brilla material me he quedado a cuadros...

Armas yo tengo 2 GS 2 Cornamusas 1 SA 1 SnS 1 Lanza 1 Lanzapistola y creo que nada más. Busco martillo y no hay manera. Y hoy no me ha salido ni una, todas el primer día creo.

Ostras y yo que ya paso del brilli-brilli muchas veces...
@susinsin Ha sido muy raro porque había el tipico montón de cosas brillandes en el suelo y un trozo de oro de esos que dan puntos de investigación me pongo a recoger como un loco. Y a la izquierda de la pantalla empiezo a ver escamas, escamas, piedra, piedra y pum GEMA. Y justo la última.... casi lloro.

Mucho ánimo y paciencia.

Por cierto alguno lo habéis tirado en la primera ronda? Yo he llegado a la última zona 1 vez pero no conseguimos romperle los cuernos. Una lástima.

Por cierto no creo que lo lea porque creo que es asiático, pero si veis un tal SANTANA con RC999 huir de él...... 3 rondas he jugando con él y ha agotado en las 3 rondas casi todas las vidas o todas...... horrible...

Hoy me he encontrado uno que creaba partida con RC +300 veo que moria de 1 toque de rodillo, me pongo a ver el equipo y me doy cuenta que llevaba la mascara de musgorrino y equipo alfa de pukei jagras y esas cosas.... OK

Es para flipar lo de algunos.
Savonak escribió:@susinsin Ha sido muy raro porque había el tipico montón de cosas brillandes en el suelo y un trozo de oro de esos que dan puntos de investigación me pongo a recoger como un loco. Y a la izquierda de la pantalla empiezo a ver escamas, escamas, piedra, piedra y pum GEMA. Y justo la última.... casi lloro.

Mucho ánimo y paciencia.

Por cierto alguno lo habéis tirado en la primera ronda? Yo he llegado a la última zona 1 vez pero no conseguimos romperle los cuernos. Una lástima.

Por cierto no creo que lo lea porque creo que es asiático, pero si veis un tal SANTANA con RC999 huir de él...... 3 rondas he jugando con él y ha agotado en las 3 rondas casi todas las vidas o todas...... horrible...

Hoy me he encontrado uno que creaba partida con RC +300 veo que moria de 1 toque de rodillo, me pongo a ver el equipo y me doy cuenta que llevaba la mascara de musgorrino y equipo alfa de pukei jagras y esas cosas.... OK

Es para flipar lo de algunos.

Yo debo de tener 2 o 3 y todas en el cascaron de oro de los cuernos, estaré mas atento a los brillantes [+risas]
No se sabe cuanto durara el evento este verdad? Me gusta mucho, pero tengo taaaanto pendiente...
Lo de la fauna me lo creo, no se si leíste del que me llamo hacker por usar las bombas sonicas con el blos.... Yo RC80 y el 170 o algo asi...
susinsin escribió:
Savonak escribió:@susinsin Ha sido muy raro porque había el tipico montón de cosas brillandes en el suelo y un trozo de oro de esos que dan puntos de investigación me pongo a recoger como un loco. Y a la izquierda de la pantalla empiezo a ver escamas, escamas, piedra, piedra y pum GEMA. Y justo la última.... casi lloro.

Mucho ánimo y paciencia.

Por cierto alguno lo habéis tirado en la primera ronda? Yo he llegado a la última zona 1 vez pero no conseguimos romperle los cuernos. Una lástima.

Por cierto no creo que lo lea porque creo que es asiático, pero si veis un tal SANTANA con RC999 huir de él...... 3 rondas he jugando con él y ha agotado en las 3 rondas casi todas las vidas o todas...... horrible...

Hoy me he encontrado uno que creaba partida con RC +300 veo que moria de 1 toque de rodillo, me pongo a ver el equipo y me doy cuenta que llevaba la mascara de musgorrino y equipo alfa de pukei jagras y esas cosas.... OK

Es para flipar lo de algunos.

Yo debo de tener 2 o 3 y todas en el cascaron de oro de los cuernos, estaré mas atento a los brillantes [+risas]
No se sabe cuanto durara el evento este verdad? Me gusta mucho, pero tengo taaaanto pendiente...
Lo de la fauna me lo creo, no se si leíste del que me llamo hacker por usar las escollo con el blos.... Yo RC80 y el 170 o algo asi...


Dura hasta el 3 de mayo.

Os han dado algún arma de rareza 8???
A mí solo me dan de 6 y alguna de 7 que ya he visto alguna que merece la pena.
A mi las gemas me las ha dado todas del tiron. Pase de 10 partidas sin nada, a que en 10 partidas, sacar 5.
@Pepon81 Pues quizas mañana descanso un poco del evento que lo tengo un poco quemado.
De rareza 8 tengo las 2 Gs que puse foto antes, un glaive, espada escudo, ballesta ligera y no se si un martillo, la verdad es que me entra sindrome de diogenes y juego juego y juego y ni me paro a mirar que me dieron.
Que asco da la caza de Kushala Daora. Tiene 0 complicación y un riesgo enanisimo de que te mate, pero es taaaan pero taaaaaaan aburrida y lenta de hacer....... [discu]
Drop list de las armas que suelta Kulve?
arigato escribió:
Zeon_XP escribió:Drop list de las armas que suelta Kulve?



Lista que a creado la gente añadiendo lo que les tocaba


Mil gracias tio. Si que hay jajaja
Akaeron escribió:Llevo 14 armas Doradas de Kulve Taroth, otras tantas de rango 7, objetos para fabricar el set unas 300 piezas de cada cosa...PERO NI UNA PUTA GEMA, donde narizes caen las gemas????


A mí las dos que tengo me las dieron de la carcasa de los cuernos, no de los cuernos en si, que habitualmente suelen caerse en la zona 2 o así, al menos con un grupo que más o menos sabe lo que tiene que hacer ahí suelen caerse en las partidas que he jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que asco da la caza de Kushala Daora. Tiene 0 complicación y un riesgo enanisimo de que te mate, pero es taaaan pero taaaaaaan aburrida y lenta de hacer....... [discu]


Pues yo me lo pelo solo en 4 minutitos y sin moverlo de la zona con. El hacha cargada. Estoy farmeandolo a saco para conseguir la minicorona que ya me quedan solo 3 para el platinillo. Y ya de paso consigo sus materiales que ya tengo 11 gemitas de daora y 9 de nergigante que ese tambien me falta la corona y esas gemas te las piden para todo.
Lastima que me quede la maxicorona del kirim y esas piezas tampoco es que te sirvan de mucho. Hay no hay gema.
ladilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que asco da la caza de Kushala Daora. Tiene 0 complicación y un riesgo enanisimo de que te mate, pero es taaaan pero taaaaaaan aburrida y lenta de hacer....... [discu]


Pues yo me lo pelo solo en 4 minutitos y sin moverlo de la zona con. El hacha cargada. Estoy farmeandolo a saco para conseguir la minicorona que ya me quedan solo 3 para el platinillo. Y ya de paso consigo sus materiales que ya tengo 11 gemitas de daora y 9 de nergigante que ese tambien me falta la corona y esas gemas te las piden para todo.
Lastima que me quede la maxicorona del kirim y esas piezas tampoco es que te sirvan de mucho. Hay no hay gema.


A mí solo me falta la máxima del Kirin (30 llevo) y la de Vaal Hazak (120 llevo), [snif]
Estaré desde ahora hasta bien entrada la noche dándole; podéis uniros ala sesión desde la comunidad, cómodo y sencillo. Si a alguien le hace falta algo, por ahí ando.

o/
l iF O X l escribió:Estaré desde ahora hasta bien entrada la noche dándole; podéis uniros ala sesión desde la comunidad, cómodo y sencillo. Si a alguien le hace falta algo, por ahí ando.

o/


¿Como me puedo unir?
Que desesperación de tarde, inicie como 15 veces la misión del kulve y no acabe ni una entre muertes y que se pire sin romper cuernos...
@susinsin pues ya es mala suerte yo todas las veces que le he dado ha caído antes o después...

Únete a la comunidad yo cuando juego lo pongo ahí y con los compis de aquí y algún acoplado suele ir bien la cosa ;)
Khorgrim escribió:@susinsin pues ya es mala suerte yo todas las veces que le he dado ha caído antes o después...

Únete a la comunidad yo cuando juego lo pongo ahí y con los compis de aquí y algún acoplado suele ir bien la cosa ;)

Juego a horas un poco raras... Mañana que descanso miro a ver si la encuentro.
Hoy ya no me quedan ganas
@ladilla

Con gente es otra historia. De uno también lo pongo yo fino, pero queme la etapa de jugar sola. Me hastia. Prefiero exponerme a la fauna del online.

@susinsin

Por fin uno con la misma mala suerte. Ya crei que era la única que lidiaba con hexpertos del online.
http://meristation.as.com/noticias/saku ... ld/2276561

No entiendo porque no ponen estas cosas como skins y no como armaduras malisimas que no llevarà ni el tato y te tendran un tiempo farmeandolas como un g... para nada

PD: me queda la maxicorona del kirim y algunas arenas [beer]
@ladilla

La única justificación es que para que online no sean muchos Ryus, Dantes o Sakuras. Sea como fuere, para meterlo así no lo metas.

Por no meter no han metido ningún skin fuera del juego más allá del de samurai... Sólo gestos y más gestos. A ver si se curran alguno chulo. [discu]
ladilla escribió:http://meristation.as.com/noticias/sakura-de-street-fighter-llegara-a-monster-hunter-world/2276561

No entiendo porque no ponen estas cosas como skins y no como armaduras malisimas que no llevarà ni el tato y te tendran un tiempo farmeandolas como un g... para nada

PD: me queda la maxicorona del kirim y algunas arenas [beer]


La armadura "skin" de Dante es rareza 8 y, no sé japonés pero, al menos la pechera parecía buena, con un hueco lv 3 para joyas, evasión y afinidad. El resto de piezas no las he visto.

o/

Edit; he encontrado info en la wiki de fextralife. La dejo en spoiler:

headgear Weakness Exploit x1 Critical Eye x1 slot lv1
chest Evade Window x1, Critical Eye x1 slot lv3
gauntlets Evade Window x1, Special Ammo Boost x1 slot lv3
belt Evade Window x1, Latent Power x1 slot lv3
boots Weakness Exploit x2 x2slots lv1

Los slots de cabeza a pies: lv1/lv3/lv3/lv3/x2 lv1


fuente: https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... +Armor+Set


@alstarsbox Solo tienes que buscar la comunidad en PS4 y ya está. Monster Hunter World - Kulve Taroth Event Español
Va mas alla de que sean potables o no por stats (A la de Ryu van a chetarla y meterla tambien en Rango Alto) si no que lo suyo es que fuesen skins para realmente ser lucibles. No vas a ir con la cabeza de Ryu o Dante, y por abajo con la Cota de Nergigante o Kushala Daora... O con la gabardina de Dante o el torso de Ryu y luego las botas de Uragaan o de Bazelgeuse...

Habra a quien le guste, pero no es mi caso.
Yo creo que es cuestión de tiempo que metan transfiguración al juego, lo que lo están reservando para una actualización tocha y darle todo el bombo posible, si no no tendría sentido tanto trajecito y polladita que están poniendo que se queda en algo anecdótico para matar kuluyakus y jagras. Lo tengo bastante claro y además no es algo nuevo pues ya estuvo en otros juegos de la saga.
Buenas!

¿Tenéis alguna brigadilla activa? En la que estaba ya no hay prácticamente nadie.

Gracias!
Me he quedado tieso de dinero crafteando y aumentando las armaduras de Kulve. Me llega para la comida y gracias [tomaaa]
Kenseo escribió:Me he quedado tieso de dinero crafteando y aumentando las armaduras de Kulve. Me llega para la comida y gracias [tomaaa]

XD XD Vende materiales que te sacas dinero enseguida, mismamente de la Kulve tienes que tener un montón de materiales de sobra. O vende minerales, sangre de dragon anciano o materiales de otros monstruos.
@WarWolf ufff me da un no se qué vender materiales del resto de monstruos porque soy un Diógenes de cuidao [carcajad] aunque llego a los cerca de 3 millones si lo hago. Me pondré a farmear Gran Jagras y Nergis con el manto de bandidos para sacar escamas.
Kenseo escribió:@WarWolf ufff me da un no se qué vender materiales del resto de monstruos porque soy un Diógenes de cuidao [carcajad] aunque llego a los cerca de 3 millones si lo hago. Me pondré a farmear Gran Jagras y Nergis con el manto de bandidos para sacar escamas.

Es que ademas por las partes del taroth no dan un carajo, yo dejo 50 de cada el resto lo vendo. Mas que nada por si tengo que hacer algun arma mas adelante
@Kenseo Si yo soy igual eh XD XD yo en todos los juegos almaceno de todo en cantidades industriales pero vamos es que hay materiales que te sobraran a montones
@l iF O X l

Me lo anoto, a ver si estos dias puedo unirme a vosotros.

Me acabo de sacar la Maxi de Kirin, ya solo me falta la del Vaal Hazak, 135 a escopetazo limpio con la Fusiladora y subiendo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si andáis justos de pasta el manto bandido es vuestro amigo... Contra Jarras, Girros, Dogodama... Sueltan un montón de materiales vendibles y te sacas unas pasta .
@ladilla

Yo me lo acabo de sacar, he revisado los consejos de este vídeo y la he conseguido con 30 Kirines en la tarjeta.

https://youtu.be/1L9bQXAXZP4

Espero que te pueda ayudar!
alstarsbox escribió:@ladilla

Yo me lo acabo de sacar, he revisado los consejos de este vídeo y la he conseguido con 30 Kirines en la tarjeta.

https://youtu.be/1L9bQXAXZP4

Espero que te pueda ayudar!


Llevo unos 80 matados y unos 200 mas visualizados y volver de mision y Nada. Juraria que he matado mas grandes que ese. De hecho uno mande la foto y todo por aqui. Enfin ya para uno que me queda no me amargo jeje esto esta en la buchaca ya
Mira que he echado mierda durante meses a los que van a distancia (no todos, que conste, que ya he dicho que hay quienes juegan muy bien, y saben ayudar) pero me llama bastante la HBG... El tema municion es facil de farmear? Veo en el tendero de Astera para comprar municiones y demas... Pide esa municion? Es lo unico que me echa para atras... Tras 400 horas como para farmear como una loca la municion buena. [fumando]

Iba a tirar por la Lanza Pistola, o la Lanza normal, pero tras llevar 400 horas entre Martillos, Hachas Espada, Katanas... El cuerpo me pide otro tipo de modus operandi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que he echado mierda durante meses a los que van a distancia (no todos, que conste, que ya he dicho que hay quienes juegan muy bien, y saben ayudar) pero me llama bastante la HBG... El tema municion es facil de farmear? Veo en el tendero de Astera para comprar municiones y demas... Pide esa municion? Es lo unico que me echa para atras... Tras 400 horas como para farmear como una loca la municion buena. [fumando]

Iba a tirar por la Lanza Pistola, o la Lanza normal, pero tras llevar 400 horas entre Martillos, Hachas Espada, Katanas... El cuerpo me pide otro tipo de modus operandi.


Yo llevo una build de disparo abanico nvl 3 (joya de ese tipo necesaria) y configuración de hbg fusiladora a quemarropa doble con escudo y es una locura, te vienes arriba y te flipas muy fácilmente. Jajaja

El Kirin que he matado este mediodía y que me ha servido la la máxima ha caído en menos de 3 minutos yo solo y sin sufrir casi daños.

Yo he estado gran parte del tiempo dedicado (casi 400 horas) con hacha cargada, arco y gran espada y la descubrí hace poco y es un locuron.

El tema de la munición y alguna gema específica es lo que peor he llevado pero ahora voy sobradisimo.

Me estoy preparando ahora una hbg devoradora oscura como bombardero que telita. [jaja]
@alstarsbox

La municion es la comprable de Astera? O pide materiales de monstruos o algo asi? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@alstarsbox

La municion es la comprable de Astera? O pide materiales de monstruos o algo asi? [fumando]


Se combina habitualmente con pólvora nvl 3 y la municion en concreto que quieras crear (sea abanico, perforante, sueño, fatiga...) en Nvl 1. Aquí el uso de la radial para creación instantánea se hace vital.

Puedes crear la munición a nivel 1 pero ya lo facilitaron para que pudieras comprarla.

No se usa en ningún caso material de monstruo.

Ahora bien salvo con la munición de bombardero es necesario estar a una distancia cerca-media para maximizar el daño, como con el arco y sacar máximo provecho a la retícula naranja de apuntado.
susinsin escribió:@alstarsbox pasa ese set please


Esta noche la paso [rtfm] , ahora en el curro cawento
Pasaaa que te copiemossss xddd
Una pregunta,el rc se sube solo con misiones nuevas? hasta ahora solo me subia al ir pasando misiones de la historia, he llegado a RC 29 al pasarme la ultima misión de la historia principal,ahora ,he estado farmeando bichos en misiones de investigación para subir el nivel al máximo para desbloquear las 2 misiones secundarias de 8 estrellas, pero no me sube de RC 29(he hecho 20 misiones o mas diría yo),de que depende el subir el RC? gracias.
@Bruce_Campbel La siguiente mision es un encargo, creo que la del kirim curtido. Busca con quien hablar en astera o la base esa que es un avion
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta,el rc se sube solo con misiones nuevas? hasta ahora solo me subia al ir pasando misiones de la historia, he llegado a RC 29 al pasarme la ultima misión de la historia principal,ahora ,he estado farmeando bichos en misiones de investigación para subir el nivel al máximo para desbloquear las 2 misiones secundarias de 8 estrellas, pero no me sube de RC 29(he hecho 20 misiones o mas diría yo),de que depende el subir el RC? gracias.


Al llegar al rc 29 desbloqueas el encargo de dos Balzegeuse curtidos. Luego irás subiendo hasta que se pare en RC 49, que es el Kirin curtido.

Hasta que no superes ambas no verás incrementar tras cada misión tu ex.
@alstarsbox

Cuanta importancia tiene la afinidad en las ballestas pesadas? Cuál ballestas son más top? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@alstarsbox

Cuanta importancia tiene la afinidad en las ballestas pesadas? Cuál ballestas son más top? [fumando]


Esperate que salga de trabajar el hombre y se duche tranquilo jeje.

Oye deberian dar mas money jugando con gente. Es que es lidiar con cafres muchas veces
Que tres personas le pongan 6 megabarriles en la boca a un nergi dormido y que otro con una katana empiece a darle golpes en la cola...Para colmo lo mató y adios curtido de 4 slots morados
ladilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@alstarsbox

Cuanta importancia tiene la afinidad en las ballestas pesadas? Cuál ballestas son más top? [fumando]


Esperate que salga de trabajar el hombre y se duche tranquilo jeje.

Oye deberian dar mas money jugando con gente. Es que es lidiar con cafres muchas veces
Que tres personas le pongan 6 megabarriles en la boca a un nergi dormido y que otro con una katana empiece a darle golpes en la cola...Para colmo lo mató y adios curtido de 4 slots morados

Esas son mis muertes preferidas. Todos poniendo barriles al Nergigante, el lumbreras dándole en cualquier lado menos en la cabeza, y muerte instantánea de medio guantazo. [qmparto]

Pagaría dinero por poder poner en momentos así en la partida:

https://youtu.be/X_tKzZiSJY4
Vaya abuso de partida acabo de tener. Se titula Taroth y los 4 enanitos [carcajad] 4 hammerbros picando simultáneamente, nunca había visto tanto brillante en el suelo [carcajad] La dragona debe estar ahora a base de antalgim, la migraña que debe llevar tiene que ser de época.

@eRiKaXPiReNCe ¿qué tipo de sets quieres para Ballesta? Tengo unos cuantos montados
Kenseo escribió:Vaya abuso de partida acabo de tener. Se titula Taroth y los 4 enanitos [carcajad] 4 hammerbros picando simultáneamente, nunca había visto tanto brillante en el suelo [carcajad] La dragona debe estar ahora a base de antalgim, la migraña que debe llevar tiene que ser de época.

@eRiKaXPiReNCe ¿qué tipo de sets quieres para Ballesta? Tengo unos cuantos montados

Estaba interesada en la Ballesta Pesada, que es la que me gusta, pero desconozco la importancia de la afinidad en este arma, mejores ballestas... He vivido alejada de la larga distancia. [fumando]

Que tipos de set tienes? A criticos? daño bruto? Me gustaria que fuese con una ballesta con la metralleta como habilidad especial... Es hamor. [fumando]
Buenas noches chavalada.

Os pongo aqui mi build de 'escopeta'

Fusiladora (joya reostato 1) y modificada con Escudox1 + Mejora quemarropa x2
Parche de rey dragon A (joya abanico 3)
Cota Alma Rath A (joya ablandadora 2)
Garra de Xenojiva A (joya de fuerza 1)
Espina de Xenojiva A (joya critica 2)
Espolon de Xenojiva B (joya de fuerza 1 x2)
Cigua despertar II
Potenciador de salud
Manto de firmeza

Habilidades
Divinidad Xenojiva (Importantisima en el set, a veces disparas sin gastar cartuchos)
Bonus salud 3
Anti plagas 3
Elem oculto/municion + 3
Bonus punto debil 3
Bonus criticos 2
Mejora de balance 2
Disp abanico potente 1
Bonus tiro especial 1

Si tuviera la punetera gema de Escudo, seria la ostia (permite protegerser contra ataques que normalmente no se pueden bloquear, la misma habilidad que el set de Uragaan), pero no hay manera de que me salga. Si la tuvierais eso modificaria un poco el set de joyas.

Asi dariamos 150 de salud, 100 de resistencia y 308 de ataque y 479 de defensa (teniendo amuletos y garras para ataque y defensa)

La municion mas importante seria la de Abanico NV3, D Explisovo NV3 y D Wyvern; junto con la modificacion de la esfera radial para la creacion rapida.

Darle un escopetazo al cuerno del Kirin con 5-6 impactos de 17 puntos de daño de media y poder protegerte de sus embestidas, o al Vaal Hazak en la boca, es un subidon. Luego le meteis el tiro especial (Coraje Wyvern), y es como estar en la pelicula de Depredador. [uzi]
14255 respuestas