Monster Hunter World

@eRiKaXPiReNCe desde luego tu suerte es para hacértelo mirar. Ayer, 3 cacerías que hice con randoms, 3 completadas con niveles 16,16, y 17 [+risas] Me falta una gema para completar el Beta, que está muy roto [mad]

Una duda tengo. Si tú en tu grupo acabáis con ella (cuernos fuera), el resto de grupos que pasa? también se los pueden romper? les salta un aviso de que la cacería ha terminado y se pira el bicho? Porque ayer en las 3 cacerías, las 3 veces le rompimos los cuernos nosotros, y no sé, no somos tan buenos [qmparto]
Hunagy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, muy fan del 'efecto vendimia' que se activa en masa cuando sólo queda una muerte para el Game Over. Mientras hay margen de 3 vidas, 2... Todo bien. Queda una, y ahí nadie ataca. Todos a limpiar el suelo de brillantes no vaya a ser. [carcajad]

Que rabia verdad. Yo solo puedo una vez, cuando cae el trozo de oro, por que sale gema de el. El resto lo voy cogiendo cuando enfundó de camino al bixo. O cuando se va.
La verdad que como hay límite de objetos en mapa ver que van desapareciendo jejje duele.

Si esta en modo duro aún comprendo que vayas cogiendo brillantes, pero macho, si está blandurrio, sacudele y pasa de los brillantes.........

[bad]

@Parry

La beta es la que quiero yo. Es el mejor set como tal de todo el juego para mi.
Supongo que la 3.0.1 es para "re-reparar" las habilidades, por que experto en Salto seguía sin funcionar ayer. Y para quitar el evento de primavera.
@susinsin. Se desbloquea desde el centro de recursos en entregas. Como cuando te pedían caza tal bicho o pieles para desbloquear campamentos.
El bicho dificil no es. Por ejemplo la diablos negra curtida te mata de dos toquecitos y se queda tan pancha. Le da igual que tengas 600 de armadura... este si vas con un grupete apañado lo sacas facil.
Yo ya complete la armadura de kulve taroth
(Unas partes alpha y otras beta)
Y la superpuesta de bushido tb la complete.
Buenisima la de kulve taroth si le pones 3 gemas amigo, completas el bonus y vas curando a la peña. Luego le pones una gema critica para el tercer bonus y 3 gemas punto debil. La cigua bendita y eres dios con ella. Llega a 491 de armadura desbloqueando el límite a ver si enciendo la consola os pongo como la llevo
Hay actu 3.01 No encuentro infomación, pero seguramente quite el festival y actualice eventos. ¿Arreglará los problemas de conexión también?

Los eventos son:
El doble de voraz. (dos G.Jagras)
Así empieza una revuelta. (Diablos y Diablos N.)
Observando el alba. (Zorah)
Buen perro, perro malo. La del set de Megaman para el palico. (dos Odogaron)



Unos consejillos para enfrentarse a Kulve Taroth que os hará la vida más fácil.

En cuanto a inventario;
- Polvo de vida/cáscara/demonio. No sois supports, pero ayudan bastante y la lucha es larga. El efecto del polvo de cáscara y el de demonioo dura 3 minutos.
- Bombas de humo venenoso.
- Megabombas de barril, bombas de barril grande y mancha del diablo para fabricar las primeras.
- Bebida fría y curibayas. Calor, mucho calor.
- Hierbas somnífera y paralisetas. Los Gajalaka dropean navajas aéreas con un porcentaje bastante alto, con las cuales se puede crear las homónimas para dormir y paralizar. La efectividad es alta. Dejad huecos en el inventario, activad la creación automática de éstas últimas para no tener que parar y hacerlo a mano.
- El resto, los objetos habituales que llevéis para una dura jornada de caza.

Equipamiento;
- Manto ignífugo, Creedme, mejor que vitalidad y fiirmeza juntos. El tiempo de recuperación/duración es mejor y es mucho más útil que los dos anteirores en esta lucha. El "melter breath" del Kulve es el único ataque con el que he muerto; arma lenta + DoT zonal + quemadura, y el extra de quedar atrapado entre el cuerpo del monstruo y el escenario.
- Bonus Rompepartes; una skill a la que se le saca mucho jugo en esta pelea. Intentad implementarla en vuestra build a lv3, con la cigua y una joya váis servidos.
- Armas con daño elemental de veneno.
- Aumento de afinidad y regeneración de salud de suelo; no está de más recordarlo.
- Munición perforante, sueño, paralisis, veneno, draco, explosiva, wyvern, clutch. Luego el porqué.
- Alcance extendido para buffar, con que lo lleve uno basta. Le podéis da rlos objetos para no dejarle el inventario temblando. (cómo me conozco eso xd)

Kulve Taroth;
- Veneno, le hace mucho daño. Tenemos una fuente de daño prolongado que de forma pasiva que va minando el HP pool del monstruo. Es el unico estado alterado el cual no cuesta cada vez más provocarlo tras meterlo.
- Sueño/parálisis; de ahí lo de las navajas. Si tenemos 5 navajas de un tipo cada uno, se le puede provocar el estado un par de veces o 3.
- Montad al bicho. en la zona del principio tenéis multitud de formas de atacar desde arriba, en la zona del final está la columna de enmedio y alguna pared. En el final es críticio y crucial hacerlo para darle bien en la cornamenta.
- Aprovechad bien el escenario. Hay 2 o 3 puntos en los que derribar rocas sobre el monstruo, si caen sobre su cabeza provocáis KO y el daño es alto. Los cañones con 5 bolas bien enchufadas son más de 1500 de dmg. En la tercera zona, tenéis 3 estalactitas; una sobre un punto de erupción y otras dos muy juntas en mitad de una isla rodeada de lava. KO y a hacer dps. Las dos que están muy juntas podéis incluso empalmar y provocar KO uno seguido del otro.
- Viales de hacha cargada, lanzapistola, fuego wyvern, munición wyvern, explosiva... Este daño es invariable, al igual que barriles y escenario, y depende directamente de vuestra build, no de la resistencia del bicho en cuestión. Por lo que es muy útil hacer burst dmg cuando aún conserva su armadura dorada.
- La ulti del arco, tiro wyvern la de ballesta pesada, y la munición perforante vienen perfectas. La forma alargada de Kulve Taroth las hace muy útiles.

Pues en el grupo tenemos a unas 20 personas, el caso es coincidir xD Yo jugué ayer con Warwolf (?, sorry xd) Con cornamusa y lo hacía de ptm. Lastima que yo llevase dos fardos a cada lado.

Monster Hunter World - Kulve Taroth Event Español
Todo el mundo es bienvenido. Revisad el tablón de la comunidad para ver si algún compañero ha creado sesión y entramos todos en la misma. Os podéis unir desde la propia comunidad: Miembros jugando ahora > unirse a la sesión.

o/
@l iF O X l Si, ese era yo XD Bueno al menos le dimos buena pelea las runs que hicimos. Ayer iba con cornamusa y support porque creo que es buena opción que haya algo de apoyo aunque también he ido bastante con el glaive de paralisis y lo veo muy buena opción ya que le metes algo de parálisis, con posibilidad de monta y pega rápido.
Cuando queráis ya sabeis donde estoy. WarWolf85 mi ID de PSN

Yo tengo la peor suerte del mundo, le habré petado los cuernos ya 4 o 5 veces y aún no suelta ni una puñetera gema, ni carveando el oro ni los cuernos ni en la recompensa...
WarWolf escribió:@l iF O X l Si, ese era yo XD Bueno al menos le dimos buena pelea las runs que hicimos. Ayer iba con cornamusa y support porque creo que es buena opción que haya algo de apoyo aunque también he ido bastante con el glaive de paralisis y lo veo muy buena opción ya que le metes algo de parálisis, con posibilidad de monta y pega rápido.
Cuando queráis ya sabeis donde estoy. WarWolf85 mi ID de PSN

Yo tengo la peor suerte del mundo, le habré petado los cuernos ya 4 o 5 veces y aún no suelta ni una puñetera gema, ni carveando el oro ni los cuernos ni en la recompensa...

Pues fue un placer. Anda que no se notaban tus curaciones, estabas super atento. Más de una vez metía yo poción también para curar y ya me estaba subiendo la barra xD. Lástima no haberle tirado los cuernos, pero estos dos con lo que íbamos (que son colegas) no tenían ni papa, uno se iba a trabajar y blablabla... la vida. xD

La próxima ve a daño, yo normalmente cuando juego en grupo siempre voy a ballesta supporteando. Ayer mucho support pa éstos dos paquets xD
Asi queda mi actual equipo con la armadura de kulve taroth:

-Arma Raiz Caótica+ joya crítica 2
-Furia kulve taroth B+joya ablandadora 2+joya de fuerza 1
-IRA kulve taroth A+ joya de fuerza1
-Rabia kulve taroth B+joya ablandadora2+joya de amistad 1
-Odio kulve taroth A+joya de amistad1
-Cólera kulve taroth B+joya ablandadora 2+joya de amistad 1

Cigua llevo la bendita III QUE te da mucha supervivencia y mantos los que vengan al caso para el bicho que mateis

Asi quedan las stats:

-Alcance extendido 5/5
-Elemento oculto/munición + 3/3
-Bonus críticos 3/3
-bonus punto débil 3/3
-protección divina 3/3
-anti aturdimiento 2/3
-bonus salud 2/3
-bonus afilado 2/5
-carga prolongada 1/3
-instigador 1/5
-bonus salud completa 1/3

geande iFOX como siempre pedazo tutorial. Buen apunte lo de las dagas
Joder antes lo digo y antes me caen las gemas, una carveando un trozo de oro y otra en la recompensa tras petarle los cuernos XD XD XD
Ahora necesito otras dos que quiero hacerme todas las piezas tanto alfa como beta que nunca se sabe para que builds pueden venir bien.
@l iF O X l Yo al final también os dejé colgados que ni me di cuenta de la hora y tenía que salir un moment y ponerme a hacer la comida después.
Sí, con uno de apoyo ya era más que suficiente XD Pero tampoco sabía muy bien si ibais alguno como apoyo
l iF O X l escribió:Monster Hunter World - Kulve Taroth Event Español
Todo el mundo es bienvenido. Revisad el tablón de la comunidad para ver si algún compañero ha creado sesión y entramos todos en la misma. Os podéis unir desde la propia comunidad: Miembros jugando ahora > unirse a la sesión.

Eso es una comunidad de esas creadas, ¿no? [+risas] Nunca me he metido en ninguna y no sé exactamente como va. ¿Buscando el nombre vale? A ver si me meto hoy que hay ganas de Kulve Taroth en grupillo, y mis colegas estarán con el GoW [+risas]
Parry escribió:
l iF O X l escribió:Monster Hunter World - Kulve Taroth Event Español
Todo el mundo es bienvenido. Revisad el tablón de la comunidad para ver si algún compañero ha creado sesión y entramos todos en la misma. Os podéis unir desde la propia comunidad: Miembros jugando ahora > unirse a la sesión.

Eso es una comunidad de esas creadas, ¿no? [+risas] Nunca me he metido en ninguna y no sé exactamente como va. ¿Buscando el nombre vale? A ver si me meto hoy que hay ganas de Kulve Taroth en grupillo, y mis colegas estarán con el GoW [+risas]

Sí, con que busques Kulve y mires entre los resultados ahí te saldrá
Por fin saqué una gema, ahora queda otra. Eso si, fue looteando el oro que suelta, porque de 5 intentos ni uno se acabó la caza como Dios manda.

Con hacerme la beta ya me vale. Lo malo es que me faltan gema de Nergigante y Vaal Hazak. [tomaaa]

A ver cuando **** ponen de vuelta los tickets, que siguen con la garbage de primavera. Creí que acabaría el 19 con los demás eventos y nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
A ver cuando **** ponen de vuelta los tickets, que siguen con la garbage de primavera. Creí que acabaría el 19 con los demás eventos y nada.

Los han puesto hoy ya.
WarWolf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
A ver cuando **** ponen de vuelta los tickets, que siguen con la garbage de primavera. Creí que acabaría el 19 con los demás eventos y nada.

Los han puesto hoy ya.

Si? Que alegrón. Esta tarde me saco la gema de Vaal Hazak que es más cansino, e intentaré sacarme la de Nergigante en una caza.
Hoy hice la misión nueva en 9 minutos escasos, alucinante, un chaval con un set con la ballesta ligera del kushala, lo reventaba, me quede de piedra. Grabe la partida, a ver si doy visto el set, que lo quiero copiar.

Para que vale el disparo ese que hacen con ballesta en el suelo? es explosivo?
susinsin escribió:Hoy hice la misión nueva en 9 minutos escasos, alucinante, un chaval con un set con la ballesta ligera del kushala, lo reventaba, me quede de piedra. Grabe la partida, a ver si doy visto el set, que lo quiero copiar.

Para que vale el disparo ese que hacen con ballesta en el suelo? es explosivo?


Si, es el especial de la ballesta ligera, explota al contacto ya sea disparandole, pegando alguien con el arma o que el monstruo le pegue.

Me hice una build con el set de Kulve Taroth y unas duales de Kulve Taroth de agua que está bastante bien para esta misión. Con rompepartes nivel 3 caen bastante rápido las partes de la Kulve y además le metí alcance extendido +5 y comida gratis para apoyar al grupo.
En breve monto, alguien se apunta ;)?
Las armas que suelta el kulve, al recoger la recompensa de los cuernos, al final no las tasan y no puede ver las que son hay algun modo de verlas?
polloloco escribió:Las armas que suelta el kulve, al recoger la recompensa de los cuernos, al final no las tasan y no puede ver las que son hay algun modo de verlas?

La chica que te da la misión si te fijas sale con un" ! " la misión, vas a recoger recompensa y lo tasa
susinsin escribió:
polloloco escribió:Las armas que suelta el kulve, al recoger la recompensa de los cuernos, al final no las tasan y no puede ver las que son hay algun modo de verlas?

La chica que te da la misión si te fijas sale con un" ! " la misión, vas a recoger recompensa y lo tasa

Gracias ni me habia fijado
Me ha soltado un tocho martillo de Diablos, lástima que no tiene hueco para joya :(

Si hay sala de EOL, entro ipsofacto
@Kenseo agregame a Leogrim te invito a la sala que estoy :*
Khorgrim escribió:En breve monto, alguien se apunta ;)?


Hoy no puedo, tocan unos vinitos y a la noche a saber como anda uno xd. Si entro ya te aviso que ayer estuvo bien!!


Saludos
Tumbamos a Kulve taroth en la segunda persecución, el combo piedras + cañón es demoledor [carcajad] Un buen ratejo con @Khorgrim, fantástico lancero [beer]
Vaya mancada acabo de hacer. Palme 2 de las 3 veces contra la cabra esta. Una por ir en plan Heidi detrás suya cuando está aún en modo croqueta. Iba con poca salud y me dio de refilón destrangis. Y otra, ya en la última zona. A mi favor diré que faltaba nada para que huyese y no habían caído ni los cuernos así que... Pero me dio coraje por el equipo. Me puse en plan Steven Seagal y me hizo el combo que tanto le mola de 'cualquier golpe' + Bola de fuego y es KO siempre.

Mancada épica. [discu]
@Kenseo jajaja gracias buen hombre, no me digas eso que no es para tanto! Por lo menos voy aprendiendo cositas de Cabrasmaug, gracias que ha ido bien la cosa y ha caído rápido, el que hice ayer fue eteeeerno. Al lado este try de hoy ha sido una broma XD

Si le metes todas las trampas piya a saco la pobre, encima se cayeron los cuernos de oro en seguida estuvo bien nice.

Mañana más y mejor!
Hay algún sitio donde pongan buenas / mejores builds para los diferentes tipos de armas?
Buenas,

Alguien sabe como se pillan las armaduras esas estilo samurai con cuernos que teóricamente han metido en este parche?? Que son en teoría skins que van encima de la armadura que lleves.

P.D: no son las de la coleccionista ;)
Usti escribió:Buenas,

Alguien sabe como se pillan las armaduras esas estilo samurai con cuernos que teóricamente han metido en este parche?? Que son en teoría skins que van encima de la armadura que lleves.

P.D: no son las de la coleccionista ;)

Al hacer el evento nuevo completo, dan unos tickets bushy, lo cambias en astera donde están esos 3 de las investigaciones por partes, luego las puedes poner en tu casa como si fuera un "color". Son skins no armaduras
susinsin escribió:
Usti escribió:Buenas,

Alguien sabe como se pillan las armaduras esas estilo samurai con cuernos que teóricamente han metido en este parche?? Que son en teoría skins que van encima de la armadura que lleves.

P.D: no son las de la coleccionista ;)

Al hacer el evento nuevo completo, dan unos tickets bushy, lo cambias en astera donde están esos 3 de las investigaciones por partes, luego las puedes poner en tu casa como si fuera un "color". Son skins no armaduras


Gracias, si por eso decía lo de que en teoría eran skins jejeje, a ver si me pongo a ello entonces muchas gracias XD XD
Me picó el gusanillo de los arcos y ballestas, y tengo una duda con el tiro perforadragones del arco.
Ese disparo coge el efecto del vial que tengas equipado o es un tiro que gasta el vial pero sin efecto adicional?
Por saber si tengo equipado el vial de por ejemplo parálisis hace que sea un tiro mas fuerte de daño solo o también parálisis
Desde hace un tiempo le doy a buscar sesion rapida y no me encuentra nunca ninguna. ¿A vosotros os pasa tambien? es que para este evento me estan haciendo la puñeta
@fhesk A mi antes del evento nuevo era contínuo. Pero me va bien o casi bien desde el último parche.

@Adrlp9 A mi para empezar me gustó bastante la web de invenglobal tiene 2 noticias de mhw con builds para algunas armas melee de Arcos, lanzas o cornamusa no vi en su día.
@fhesk a mi también me pasa varias veces. Lo que hago yo cuando me dice que no encuentra ninguna sesión (sí, ya) es crear una nueva sesión y ya dentro de ella ir al tablón y buscar sesion. Normalmente eso me funciona.
@fhesk
A mi lo que me pasa es que no me deja entrar, siempre me sale el error que aparece desde que salió el juego más o menos.
No se como solucionarlo y para la misión esta de kulve taroth me jode bastante...
Adrlp9 escribió:@fhesk
A mi lo que me pasa es que no me deja entrar, siempre me sale el error que aparece desde que salió el juego más o menos.
No se como solucionarlo y para la misión esta de kulve taroth me jode bastante...

Pero no puedes entrar ni buscando sala personalizada? Prueba a crear tu la sala y desde ahi saltar a lo que quieras
@susinsin
Lo curioso es que si busco personalizado, me salta el error pero si busco rápido, me deja perfectamente.
Y según leí, el error era al revés, que si buscaban rápido no les dejaba y en personalizada si.
Lo que suelo hacer es crear sala y buscar bengalas de sos, pero en este evento no hay o no se puede?
Adrlp9 escribió:@susinsin
Lo curioso es que si busco personalizado, me salta el error pero si busco rápido, me deja perfectamente.
Y según leí, el error era al revés, que si buscaban rápido no les dejaba y en personalizada si.
Lo que suelo hacer es crear sala y buscar bengalas de sos, pero en este evento no hay o no se puede?

Puedes filtrar sala por el evento, vamos por el monstruo, bengala y sos nada.
Bueno mientras pueda entrar... Pero si creo que era al revés el error.


PD: las armas son bonitas a rabiar. Ojala hagan mas eventos asi
Imagen


Imagen
Mira que llego a nivel 17 en cada caza de la cabra, pero no me cae ni una naranja... [uzi]

En el tema de gemas... Es cosa de azar o caen antes en cazas de rango alto pero no de curtidos?

30 Nergigantes curtidos en investigación = 0 gemas.

5 Nergigantes rango alto en investigaciones = 3 gemas.

La armadura Beta de la cabra por fin pude hacerla y es preciosa y muy buena a partes iguales. Ahora quiero hacerme la Alfa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que llego a nivel 17 en cada caza de la cabra, pero no me cae ni una naranja... [uzi]

En el tema de gemas... Es cosa de azar o caen antes en cazas de rango alto pero no de curtidos?

30 Nergigantes curtidos en investigación = 0 gemas.

5 Nergigantes rango alto en investigaciones = 3 gemas.

La armadura Beta de la cabra por fin pude hacerla y es preciosa y muy buena a partes iguales. Ahora quiero hacerme la Alfa. [fumando]

Yo tb me di cuenta que en curtidos las gemas es casi imposible... En investigaciones normales salen mucho mejor (que tampoco es que nade en la abundancia)

Hoy me paso algo que no se si tendrá que ver con la actualización, me fui por un daora curtido y no le afectaban casi nunca las flash, no se si seria cosa del lag...
@susinsin con la última actualización grande aumentaron la resistencia de los ancianos a las flash. Además, hicieron que ésta fuera progresiva, llegando a un punto en el que no les afecten.
Kenseo escribió:@susinsin con la última actualización grande aumentaron la resistencia de los ancianos a las flash. Además, hicieron que ésta fuera progresiva, llegando a un punto en el que no les afecten.

Joe pues al final de la misión es imposible tirarlo, pues eso me temía.
El normal murio muy pronto y no me di cuenta pero con el curtido se fue a los 10min largos y ya nada
@Kenseo

No sólo a los ancianos, a todos. Yo eché varias cazas contra Legiana o Rathalos, y tras comerse 3 o 4 flash, eran inmune.

Veremos tras esto, que justificación sacan los antisistema que lanzan la flash cuando estas encima de un monstruo, para seguir haciéndolo.
@susinsin @eRiKaXPiReNCe Yo creo que lo de las gemas en curtidos/investigaciones normales tiene sentido. Los espacios extra de curtidos son para joyería y dragonitas, por lo que es imposible que salga una gema ahí. Sin embargo, en las investigaciones normales, hay huecos dorados que aumentan las posibilidades de los objetos mas complicados como las gemas. Teniendo eso en cuenta, veo normal que sea mas fácil conseguir una gema en investigaciones normales que en las de curtidos. No obstante, también pueden salir en los huecos normales, pero su % es mucho mas bajo en esos casos (a mi me tocaron 2 gemas de Kulve en una misma misión, 1 en el oro que suelta a veces y otra como recomensa final de misión, es decir, en un hueco normal).
Llevo 14 armas Doradas de Kulve Taroth, otras tantas de rango 7, objetos para fabricar el set unas 300 piezas de cada cosa...PERO NI UNA PUTA GEMA, donde narizes caen las gemas????
Akaeron escribió:Llevo 14 armas Doradas de Kulve Taroth, otras tantas de rango 7, objetos para fabricar el set unas 300 piezas de cada cosa...PERO NI UNA PUTA GEMA, donde narizes caen las gemas????

A mi solo me cae en el oro que recubre los cuernos, en recompensa o cuernos nunca.
Akaeron escribió:Llevo 14 armas Doradas de Kulve Taroth, otras tantas de rango 7, objetos para fabricar el set unas 300 piezas de cada cosa...PERO NI UNA PUTA GEMA, donde narizes caen las gemas????



A mi de recompensa final y de los cuernos finales ni una.

He conseguido las 4 gemas para los 2 sets (alfa y beta) 3 de ellas me han salido carveando del revestimiento de oro de los cuernos antes de quitarle la armadura. La última la he cogido del SUELO tal cual cuando brilla material me he quedado a cuadros...

Armas yo tengo 2 GS 2 Cornamusas 1 SA 1 SnS 1 Lanza 1 Lanzapistola y creo que nada más. Busco martillo y no hay manera. Y hoy no me ha salido ni una, todas el primer día creo.
@eRiKaXPiReNCe gracias por el dato porque lo desconocía. Seguro que seguirán haciéndolo, mala hierba nunca muere [carcajad]
@Akaeron al igual que a @susinsin y @Savonak, a mí me han caído únicamente carveando el revestimiento de oro de los cuernos.
14255 respuestas