Monster Hunter Generations

1, 2, 3, 4, 545
Nixurugy escribió:Muy buena pinta, lo malo (o bueno) es que sale el noviembre de 2015, a nosotros, como MÍNIMO y siendo optimista, hasta noviembre de 2016 nada :(


Como no salga con rango G desde el principio saldrá aún más tarde que eso porque sacarian una versión mejorada en japón meses después y esa versión sería la que nos llegaría a nosotros. Un año y medio por lo menos xD [+risas]
Khratos escribió:
Nixurugy escribió:Muy buena pinta, lo malo (o bueno) es que sale el noviembre de 2015, a nosotros, como MÍNIMO y siendo optimista, hasta noviembre de 2016 nada :(


Como no salga con rango G desde el principio saldrá aún más tarde que eso porque sacarian una versión mejorada en japón meses después y esa versión sería la que nos llegaría a nosotros. Un año y medio por lo menos xD [+risas]


Ya, me he pasado de optimista, se nos va a 2017.
Nixurugy escribió:
Khratos escribió:
Nixurugy escribió:Muy buena pinta, lo malo (o bueno) es que sale el noviembre de 2015, a nosotros, como MÍNIMO y siendo optimista, hasta noviembre de 2016 nada :(


Como no salga con rango G desde el principio saldrá aún más tarde que eso porque sacarian una versión mejorada en japón meses después y esa versión sería la que nos llegaría a nosotros. Un año y medio por lo menos xD [+risas]


Ya, me he pasado de optimista, se nos va a 2017.

Y para NX, como si lo viera. :( :( :(
Para empezar estáis dando por echo que nos va a llegar... Cuidado con Capcom jajaja... xD
Bueno, algún día llegará....supongo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:Para empezar estáis dando por echo que nos va a llegar... Cuidado con Capcom jajaja... xD

desde que sale en nintendo han llegado todos, no hay porque pensar que este no, otra cosa es el stories, que menuda castaña es, y el de los gatos
Este llega seguro.
Ya no me hace tanta ilusión (ni Hype) este nuevo monster Hunter. Ya me he cansado. Le falta un aire fresco, al menos que mejoren los gráficos. Seguimos jugando un juego de ps2 con pinceladas.
Lo jugaré, sí, pero ya no será lo mismo que los anteriores (sobre todo el unite).
Mizulead escribió:Para empezar estáis dando por echo que nos va a llegar... Cuidado con Capcom jajaja... xD


Hombre espero que si, que el 4 por fin ha tenido bastante tirón en europa.
¿Hay hilo oficial de este juego? No lo vi :-|
Ya he probado la demo! :)

Imagen

De momento solo tengo una primera impresión, espero esta noche poder probarlo con más calma.

La demo permite jugar en solitario y local (no online) e incluye 3 monstruos:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez seleccionado el bicho puedes elegir arma:

Imagen

Y finalmente el estilo (Guild, Strike, Aerial, Bushido):

Imagen

Han cambiado un poco la información de pantalla y ahora el palo-bicho tiene su barra para indicar la stamina.

Imagen
Imagen

De momento solo he probado el palo-bicho en Strike y en Aerial. En Strike conforme vas golpeando se llenan unas barras en la parte inferior de la pantalla. Cuando están al 100% puedes pulsar su botón y se activa un poder. Parece que uno te da los 3 bichos de golpe y el resto son golpes especiales. Tengo que leer las explicaciones que da para enterarme :)
Las animaciones y efectos especiales (gráficos y sonido) están bastante conseguidos.

En Aerial los movimientos cambian bastante y tienen muy buena pinta. El salto normal no es muy alto pero avanza muy rápido hacia el bicho, es curioso.

Una pequeña captura del búho: https://goo.gl/photos/hxgawFoKiyUm9Ba99

Seguiremos informando :)
Salther escribió:Ya he probado la demo! :)

Imagen

De momento solo tengo una primera impresión, espero esta noche poder probarlo con más calma.

La demo permite jugar en solitario y local (no online) e incluye 3 monstruos:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez seleccionado el bicho puedes elegir arma:

Imagen

Y finalmente el estilo (Guild, Strike, Aerial, Bushido):

Imagen

Han cambiado un poco la información de pantalla y ahora el palo-bicho tiene su barra para indicar la stamina.

Imagen
Imagen

De momento solo he probado el palo-bicho en Strike y en Aerial. En Strike conforme vas golpeando se llenan unas barras en la parte inferior de la pantalla. Cuando están al 100% puedes pulsar su botón y se activa un poder. Parece que uno te da los 3 bichos de golpe y el resto son golpes especiales. Tengo que leer las explicaciones que da para enterarme :)
Las animaciones y efectos especiales (gráficos y sonido) están bastante conseguidos.

En Aerial los movimientos cambian bastante y tienen muy buena pinta. El salto normal no es muy alto pero avanza muy rápido hacia el bicho, es curioso.

Una pequeña captura del búho: https://goo.gl/photos/hxgawFoKiyUm9Ba99

Seguiremos informando :)


Muchas gracias por las impresiones!
Se han llevado mucho nerf la CB e IG?
Estoy leyendo que ya no puedes hacer AED desde swordmode?!

Que tal el nuevo HH? Es cierto que tiene el moveset de 2 y 3 gen en los nuevos estilos?
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias por las impresiones!
Se han llevado mucho nerf la CB e IG?
Estoy leyendo que ya no puedes hacer AED desde swordmode?!

Que tal el nuevo HH? Es cierto que tiene el moveset de 2 y 3 gen en los nuevos estilos?

Yo he probado un poco la demo, mas tarde le dare en profundidad a los nuevos estilos. He probado la CB y si que me parece nerfeada, especialmente lo del AED que ya no puedes hacerlo como dices desde espada, ahora cuando haces ese combo pasa los viales al escudo. Y otra cosa, que aun no se si es que la han modificado/quitado o se hace de otro modo, es que al cargar todos los viales en el escudo se queda en amarillo, no llega a ponerse rojo.
sergimax escribió:
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias por las impresiones!
Se han llevado mucho nerf la CB e IG?
Estoy leyendo que ya no puedes hacer AED desde swordmode?!

Que tal el nuevo HH? Es cierto que tiene el moveset de 2 y 3 gen en los nuevos estilos?

Yo he probado un poco la demo, mas tarde le dare en profundidad a los nuevos estilos. He probado la CB y si que me parece nerfeada, especialmente lo del AED que ya no puedes hacerlo como dices desde espada, ahora cuando haces ese combo pasa los viales al escudo. Y otra cosa, que aun no se si es que la han modificado/quitado o se hace de otro modo, es que al cargar todos los viales en el escudo se queda en amarillo, no llega a ponerse rojo.


De momento solo he probado IG mi arma principal. Probaré también LBG aunque la domino menos.

Mi sensación más que de nerfeo es que han cambiado la asignación de botones y combos y no me entero mucho :) El bicho se dispara con otra combinación así que es un poco lioso.

La idea sería probar con el estilo Guild y así comparar respecto a lo actual. Pero es una comparación cogida por los pelos, los monstruos son diferentes... Desde luego, lo que tengo claro es que hay que reevaluar las armas y su forma de uso. Probablemente estén razonablemente equilibradas, pero hay que reaprender su uso, saber cuándo usar un estilo concreto y dominarlos todos (no parece que casarse con uno sea buena idea).

Bueno, a ver si esta noche puedo jugar un poco más y comento... Lo que no tengo duda es de que será un juegazo...
Salther escribió:
sergimax escribió:Yo he probado un poco la demo, mas tarde le dare en profundidad a los nuevos estilos. He probado la CB y si que me parece nerfeada, especialmente lo del AED que ya no puedes hacerlo como dices desde espada, ahora cuando haces ese combo pasa los viales al escudo. Y otra cosa, que aun no se si es que la han modificado/quitado o se hace de otro modo, es que al cargar todos los viales en el escudo se queda en amarillo, no llega a ponerse rojo.


De momento solo he probado IG mi arma principal. Probaré también LBG aunque la domino menos.

Mi sensación más que de nerfeo es que han cambiado la asignación de botones y combos y no me entero mucho :) El bicho se dispara con otra combinación así que es un poco lioso.

La idea sería probar con el estilo Guild y así comparar respecto a lo actual. Pero es una comparación cogida por los pelos, los monstruos son diferentes... Desde luego, lo que tengo claro es que hay que reevaluar las armas y su forma de uso. Probablemente estén razonablemente equilibradas, pero hay que reaprender su uso, saber cuándo usar un estilo concreto y dominarlos todos (no parece que casarse con uno sea buena idea).

Bueno, a ver si esta noche puedo jugar un poco más y comento... Lo que no tengo duda es de que será un juegazo...

Yo he jugado con el estilo Guild, que es el estandar, y en IG al menos yo no note muchas diferencias, el bicho lo sigue soltando con R+X y de vuelta con R+A. Ah, y la supercarga del escudo de CB he leido que hay que hacer la carga en modo hacha, ya probare.
Estoy de acuerdo en que habrá que volver a "reaprender" a jugar según los estilos y cambios que han hecho, estoy leyendo que según el que elijas tienes algunos combos u otros.
Otro que tambien a catado la demo, y bien, lo de los estilos de caza es un puntazo y los ataques especiales ya ni te cuento.

Pero a mi hay algo que no me hace demasiada gracia, no sé si es porque las versiones japo son así todas o se les ha ido la pinza con los efectos de luces y demás. No sé, lo noto muy sobrecargado en lo que a efectos se refiere.

Por lo demás bien, un poco incomodo al cambiar de estilo que te cambien algunas funciones de los botones, por ejemplo en el modo guild el IG se utiliza como siempre, r+x para lanzar el bicho y r+a para traerlo de vuelta. Mientras que en el modo strike la configuración cambia y para lanzar el bicho y recogerlo se utiliza unicamente el botón "a" tanto para lanzarlo como para recogerlo y sin necesidad de pulsar el "r", a mi parecer muy lioso, sobretodo al estar acostumbrado al control estandar, aunque será cuestión de ver que beneficios puede tener exactamente.

El primer escenario en comparación con el tercero (ya visto en el MH3U) es gigantesco, ya no solo en terminos generales, sino que da la impresión de que las areas han aumentado de extensión con respecto al mapa, no sé si me explico. Vamos que cada área del mapeado es enorme en comparación con lo que nos tienen acostumbrados.

La segunda misión es en el arena así que como mapa nuevo para poder investigar un poco solo está el de la primera misión.

Ni que decir tiene que la demo es un paseo, como todas las demos de MH, si has jugado a alguno anterior, te parecerá un juego de niños, pero para probar las nuevas mecanicas y demás, es una maravilla.
Gracias por al review de la demo. Que ganas de que llegue por aquí..
Lista de cambios sacada de /mhg/.
Parece que GS y HBG sigue siendo ganadoras indiscutibles
CB: DEP
http://pastebin.com/z9tWPMAL

Si se confirma que es compatible con HANS/regionfree cae de importacion.
ya probe la demo tambien y tengo que decir que me gusto lo de la lanza pistola y no solo por ser de mis favoritas. en modo strike tienes 2 ataques cargados que hacen demasiado daño mas el disparo wyvern, es una masacre para los pobres mounstros y mas si lanzas los ataques uno tras otro, en la habilidad de aereo es muy util ya que al ser lenta la lanza pistola te da la opcion de saltar bastante alto ya sea para escapar o para caer en el mounstro y golpearlo y al aterrisar si uno dispara salen todas las balas al mismo tiempo y es devastador que 5 balas le peguen a los mounstros.
En espada larga el modo aereo no es de mi agrado pierdes el combo de el boton R y lo hace lento, solo he probado gran espada, espada larga, espada escudo (me gusto mucho la agilizaron bastante) y lanza pistola, en general las habilidades son lo mismo para cada arma aunque estando en japones y mucho kanji no entiendo todo XD
Tambien jugue con el gatito y es algo raro pero esta interesante. la aguilidad de el gato y que no tiene barra de estamina lo hacen unico aunque el daño que hace es muy poco. los items de el baul no los puede usar aunque permite tomarlos. me imagino que es para darselos a los amigos.
Pues en general los artes le dan un aire fresco al juego. abra que esperar a que salga en americano para ver o entender mejor los artes y saber si desde inicio nos quedaremos con un arte o podremos cambiarlos entre misiones.

salu2!!
Pero el espiritu monster hunter, se mantiene, no? Tener que buscar objetos, tener que despedazar bichos para conseguir mejor equipación, bichos que te pueden llevar 30 minutos o mas matarlos y que te obligan a ir con cuidado, nada de "ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ya ta", etc...
Namco69 escribió:Pero el espiritu monster hunter, se mantiene, no? Tener que buscar objetos, tener que despedazar bichos para conseguir mejor equipación, bichos que te pueden llevar 30 minutos o mas matarlos y que te obligan a ir con cuidado, nada de "ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ataca ya ta", etc...


Es lo mismo de siempre pero con más combos, así a grandes rasgos.

Luego hay muchas pijaditas nuevas pero lo esencial es eso, más combos y poder usar un gatuno como personaje.
Bueno y mogollón de efectos que para mi gusto sobran la mayoría, muy espectacular todo pero me sobran XD
Este juego será más dinámico que los otros MH?
Gracias Scene!!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=a3HsxOG ... e=youtu.be

La idea es traducir al ingles todo lo necesario para poder jugar sin tener ni idea de japones, esto es:

Habilidades, armas, armaduras, items, descripciones, objetivos de las misiones...

Dejo el enlace del proyecto:

https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-tra ... ng.403613/
En estos momentos se está bajando desde el eShop :) Aunque tenía el cartucho reservado desde hacía tiempo al final me he decantado por la versión digital y así puedo disfrutarlo ya. Es curioso que el código de descarga comprado en Amazon cueste 600円 más barato...

Supongo que no podré ejecutarlo hasta mañana a partir de las 15h (Sábado 0h en Japón).

Ya os contaré!
mante escribió:Gracias Scene!!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=a3HsxOG ... e=youtu.be

La idea es traducir al ingles todo lo necesario para poder jugar sin tener ni idea de japones, esto es:

Habilidades, armas, armaduras, items, descripciones, objetivos de las misiones...

Dejo el enlace del proyecto:

https://gbatemp.net/threads/wip-mhx-tra ... ng.403613/


yo ya lo estuve jugando un rato y me quede con dudas. tiene mucho kanji XD. que bueno que van a hacer traduccion

salu2!!
Traducción MHX (Ingles)

Primeras capturas de la Pre-Alpha:

https://imgur.com/a/l6hYW
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
colas de la hostia en japon para comprar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me encantaria poder estar en japon y ver todo el ambiente y vivir la que tiene que haber liada alli con las tiendas oficiales y con la cantidad de publicidad y merchandaising
¿Alguien lo ha probado en la tarjeta magica? ¿Les funciona?
Lo estoy jugando con la traduccion 1.0 y aunque aun faltan cosas se puede jugar. Llevo poco pero me esta gustando bastante, algunos monstruos parecen tener mejores texturas, como el Tetsucabra, y los efectos me gustan bastante, cuando gritan es como si se sintiera mas la presion del viento, y algunas animaciones al rodar y golpear.
El online he probado un poco y va bien, la busqueda esta algo mas refinada y se agradece.

Si alguien quiere jugar online, que me avise, aunque de momento voy a intentar hacerme una armadura basica en el offline para poder ir al online en condiciones.
Probado con la traducción, el juego es más de lo mismo (un gran juego). A ver cuando vaya avanzando que tal.


saludos!
3 detalles que hacen la caza algo más cómoda:

- para recolectar/picar/... puedes dejar el botón apretado y realiza la acción hasta que se agota el recurso
- durante la misión puedes enviar una tanda de objetos a tu baúl (fuera de la misión)
- en las misiones de visitar un zona, te dan el ticket directamente no hay que esperar un rato
arriquitaum escribió:colas de la hostia en japon para comprar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me encantaria poder estar en japon y ver todo el ambiente y vivir la que tiene que haber liada alli con las tiendas oficiales y con la cantidad de publicidad y merchandaising

No les envidio en absoluto.
Namco69 escribió:
arriquitaum escribió:colas de la hostia en japon para comprar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me encantaria poder estar en japon y ver todo el ambiente y vivir la que tiene que haber liada alli con las tiendas oficiales y con la cantidad de publicidad y merchandaising

No les envidio en absoluto.


Ostia.. yo si.. a mi me molaria mucho eventos cuando sale un juego importante.... Aqui nunca se hace nada XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no haria esa cola, pero que me da envidia el ambiente y como debe estar todo, eso si
Joer, este juego mejora una barbaridad la saga, lo digo en serio. Es que está lleno de pequeños detalles que te hacen la vida mucho más fácil.

Mira que me fastidia no tenerlo en otro idioma que no sea japones, porque no me entero de la mitad de las cosas y tengo que ir un poco a ciegas (la traducción en proceso al ingles ayuda mucho, pero le falta todavía). Sobretodo porque tiene tantísimas cosas nuevas y funciones diferentes con respecto a sus antecesores que es que te pierdes, es inevitable, te pierdes mucho con tanto que hacer XDDD
mironet1 escribió:
Namco69 escribió:
arriquitaum escribió:colas de la hostia en japon para comprar el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me encantaria poder estar en japon y ver todo el ambiente y vivir la que tiene que haber liada alli con las tiendas oficiales y con la cantidad de publicidad y merchandaising

No les envidio en absoluto.


Ostia.. yo si.. a mi me molaria mucho eventos cuando sale un juego importante.... Aqui nunca se hace nada XD

Me estare haciendo viejo xD prefiero mil veces ir a mi tienda habitual:
- Hola buenas, teneis ya a la venta el Monster Hunter X?
- Si. ¿Tenías reserva?
- Sí.
- Toma, por la reserva de regalo este juguete de los chinos valorado en 1€.
- Woo, gracias!
Una pregunta, cuando salgan nuevas versiones de las traducciones, se a parcheando o se substituye la rom entera??? si es así, manteniendo el mismo nombre tanto en cia como .3dz el save se debería mantener no??

Edit: Cómo hago para que el gato se venga conmigo??? xD

saludos
kratos_axs escribió:Una pregunta, cuando salgan nuevas versiones de las traducciones, se a parcheando o se substituye la rom entera??? si es así, manteniendo el mismo nombre tanto en cia como .3dz el save se debería mantener no??

Edit: Cómo hago para que el gato se venga conmigo??? xD

saludos

´
Si, con parchear la rom con la nueva version arreglado

En cuanto a llevarse al gatico, en tu casa al fondo tienes un cartelon como el que hay en MH4U en el que puedes gestionar todo el tema de los felines. Entras y la primera opción te permite cambiar tu personaje por el gato para jugar con él, y la segunda opción te permite asignar al gato como acompañante.

Saludos ;)
mante escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta, cuando salgan nuevas versiones de las traducciones, se a parcheando o se substituye la rom entera??? si es así, manteniendo el mismo nombre tanto en cia como .3dz el save se debería mantener no??

Edit: Cómo hago para que el gato se venga conmigo??? xD

saludos

´
Si, con parchear la rom con la nueva version arreglado

En cuanto a llevarse al gatico, en tu casa al fondo tienes un cartelon como el que hay en MH4U en el que puedes gestionar todo el tema de los felines. Entras y la primera opción te permite cambiar tu personaje por el gato para jugar con él, y la segunda opción te permite asignar al gato como acompañante.

Saludos ;)



Gracias!!
Alucinado estoy con la traducción. Se nota que esta saga tiene muchísimos seguidores.
Una pregunta, y si se puede ni me lo pienso, tengo un New 3DS XL en la versión 10.3.0, si me apaño el Sky3DS podré jugar al MHX Parcheado al ingles? Lo de cambiar a Cía para aplicar el parche se hace desde el ordenador o la 3DS?

Gracias de antemano.
Posdata:estoy un pokito verde en el tema pero si me decís k puedo jugar al juego Parcheado, mañana mismo estoy pidiéndola
Yerrero30 escribió:Una pregunta, y si se puede ni me lo pienso, tengo un New 3DS XL en la versión 10.3.0, si me apaño el Sky3DS podré jugar al MHX Parcheado al ingles? Lo de cambiar a Cía para aplicar el parche se hace desde el ordenador o la 3DS?

Gracias de antemano.
Posdata:estoy un pokito verde en el tema pero si me decís k puedo jugar al juego Parcheado, mañana mismo estoy pidiéndola


La Sky3ds no funciona el moster hunter x al menos en la antigua sky
Acaban de sacar una nueva y seguramente puedas pero para eso pasante por el hilo de la Sky hayvteblonposran decir mejor.
Me pregunto si todo esto de traducciones no oficiales, parches de ROM, sky3ds, etc. no debería ir a algún hilo de scene?
Salther escribió:Me pregunto si todo esto de traducciones no oficiales, parches de ROM, sky3ds, etc. no debería ir a algún hilo de scene?


Hay un hilo dedicado al tema de las traducciones de este juego:

hilo_ho-traduccion-mhx-inglesv3-0-espanol-incoming_2138116

Y en cuanto al tema de sky3ds, pues al hilo de sky3ds deberían ir, obviamente:

hilo_ho-traduccion-mhx-inglesv3-0-espanol-incoming_2138116

;)
Este juego... dienc que es mejor para new 3ds no?..

He leido que exprime más la consola si juegas con 3ds y le saca mejor rendimiento, es posible?
mironet1 escribió:Este juego... dienc que es mejor para new 3ds no?..

He leido que exprime más la consola si juegas con 3ds y le saca mejor rendimiento, es posible?


Es el mismo juego y funciona todo igual, las diferencias son las pantallas de carga al inicar el juego y al iniciar misión, y la dofeencia son 16segundos y 5 segundos respectivamente.

Bueno y que se ve algo mejor en new3ds pero vamos que es exactamente igual a todos los efectos. Yo tengo las dos, juego en las dos dependiendo de si lo juego en casa o fuera (en casa uso la NewXL, fuera la O3DS normal) y cambia obviamente pero por el efecto 3d que es mejor y los botones y el joystick añadido, pero lo que es el juego es igual
mante escribió:
mironet1 escribió:Este juego... dienc que es mejor para new 3ds no?..

He leido que exprime más la consola si juegas con 3ds y le saca mejor rendimiento, es posible?


Es el mismo juego y funciona todo igual, las diferencias son las pantallas de carga al inicar el juego y al iniciar misión, y la dofeencia son 16segundos y 5 segundos respectivamente.

Bueno y que se ve algo mejor en new3ds pero vamos que es exactamente igual a todos los efectos. Yo tengo las dos, juego en las dos dependiendo de si lo juego en casa o fuera (en casa uso la NewXL, fuera la O3DS normal) y cambia obviamente pero por el efecto 3d que es mejor y los botones y el joystick añadido, pero lo que es el juego es igual


No entiendo xk tienes las 2.. una fuera y otra en casa.... XD
mironet1 escribió:
mante escribió:
mironet1 escribió:Este juego... dienc que es mejor para new 3ds no?..

He leido que exprime más la consola si juegas con 3ds y le saca mejor rendimiento, es posible?


Es el mismo juego y funciona todo igual, las diferencias son las pantallas de carga al inicar el juego y al iniciar misión, y la dofeencia son 16segundos y 5 segundos respectivamente.

Bueno y que se ve algo mejor en new3ds pero vamos que es exactamente igual a todos los efectos. Yo tengo las dos, juego en las dos dependiendo de si lo juego en casa o fuera (en casa uso la NewXL, fuera la O3DS normal) y cambia obviamente pero por el efecto 3d que es mejor y los botones y el joystick añadido, pero lo que es el juego es igual


No entiendo xk tienes las 2.. una fuera y otra en casa.... XD


Pues básicamente porque así podemos jugar a dobles en casa(uso el cartucho original en una y el GW en la otra y a saco, va a pagar dos veces por el mismo juego su prima XD). Y me llevo la O3DS fuera de casa porque es más portátil que la XL, obviamente
Sera que este juego llegara a Occidente y si es asi, saldrá en un año

Saludos.
2232 respuestas
1, 2, 3, 4, 545