Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

@Lord Duke 70 eurazos, ya lo he visto xD Principalmente porque tardaría en llegar casi un mes y siempre está el peligro de las aduanas, además al pasar por tantas manos me preocupa también que llegue con la caja partida o alguna cosa así. Igualmente de importanción serían 50€ + el envío, así que tampoco hay una diferencia abismal, no sé qué hacer.
DavidPSN escribió:@Lord Duke 70 eurazos, ya lo he visto xD Principalmente porque tardaría en llegar casi un mes y siempre está el peligro de las aduanas, además al pasar por tantas manos me preocupa también que llegue con la caja partida o alguna cosa así. Igualmente de importanción serían 50€ + el envío, así que tampoco hay una diferencia abismal, no sé qué hacer.


En Play-Asia lo compre yo por 38€ y tienes opción de prepagar aduanas para que no te den tanto sablazo, creo que eran unos 8€ de gastos con lo de aduanas prepagado. Sobre lo que tarda en llegar pues eso ya depende, a mi varias veces me han tardado 1 semana.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la información! Lo tendré en cuenta entonces :)
También puedes pillarlo directamente en la eshop.
Sigue sin haber pensamientos de que salga en Europa el juego no?
Urogor escribió:Sigue sin haber pensamientos de que salga en Europa el juego no?


No.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Urogor escribió:Sigue sin haber pensamientos de que salga en Europa el juego no?


De momento no se sabe nada , pero de tener intenciones ya lo habrian dicho.
A ver si en el direct de mañana dicen algo de algún Monster Hunter, ya sea nuevo, port del world o localización del xx, pero algo de MH pa switch!!

Saludos
@manoloxs ? es a las 23:00 o hay otro?.
capitan_link escribió:@manoloxs ? es a las 23:00 o hay otro?.


a las 23.00, solo hay ese.
Bueno al final tampoco han dicho nada en el Directo sobre MH XX, yo ya dije que si Capcom dijo desde un inicio que no había planes es por que realmente no van a traerlo (lo mismo paso con MH3rd). El día 14 hay un directo especial de MH World, como no digan allí nada yo ya si que me iría olvidando realmente xD.

Saludos!
Ah, ¿pero que algunos aún teneis esperanzas de verlo por Switch? Eso si que es tener fé. XD

Lord Duke escribió:si Capcom dijo desde un inicio que no había planes es por que realmente no van a traerlo


Que raro, ¿no? Que digan NO y sea NO. Algunos deben pensar que cuando dicen NO, quieren decir POSIBLEMENTE SI.
dornop escribió:Ah, ¿pero que algunos aún teneis esperanzas de verlo por Switch? Eso si que es tener fé. XD

Lord Duke escribió:si Capcom dijo desde un inicio que no había planes es por que realmente no van a traerlo


Que raro, ¿no? Que digan NO y sea NO. Algunos deben pensar que cuando dicen NO, quieren decir POSIBLEMENTE SI.


Bueno yo no soy el que esta esperándolo, yo cuando dijeron lo de que no hay planes ya me fui olvidando... de hecho me pille la versión Japonesa y a correr xD. Lo digo por los que aun tienen cierta esperanzas jaja.

De todas formas si que es verdad que si te dicen no hay planes "por ahora" pues puedes tener cierta esperanzas, no es lo mismo que si te dicen directamente No, no vamos a traerlo... ese por ahora da pie a que en algún momento puedan traerlo si ven que hay tirón (sobre todo con el juego nuevo).

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dornop escribió:Ah, ¿pero que algunos aún teneis esperanzas de verlo por Switch? Eso si que es tener fé. XD

Lord Duke escribió:si Capcom dijo desde un inicio que no había planes es por que realmente no van a traerlo


Que raro, ¿no? Que digan NO y sea NO. Algunos deben pensar que cuando dicen NO, quieren decir POSIBLEMENTE SI.


[qmparto] , me has chistoseado la mañana [tadoramo] .
Pues nada, después de haber jugado al World casi 120 horas (y seguir jugando aún), he pedido en Play Asia el XX, ya que parece que no lo traerán y no jugué al Generations en 3DS. Con suerte me llegará para cuando acabe el Ni no Kuni 2 [plas]
Que pegas pueden haber a la hora de traer la versión japonesa? Además de aduanas...

Idioma?

Me gustaría jugar a este juego ya que no he probado ningún monster hunter.

Gracias.
@caad9 Si no has probado ningún Monster Hunter, no creo que empezar a hacerlo con uno en japonés sea buena idea (a no ser que sepas japonés). Puedes probar la demo de la eShop japonesa si te interesa.

Pero sí, el idioma es el único impedimento (si lo compras físico, puede estar el tema "aduanas", pero no siempre pasa)
@Dr_Neuro que me dices?? Pensé que estaría en ingles....buff

Tuve el de psp pero no pude jugarlo por tiempo...

Pues...nada toca no comprar.

Muchas gracias.
Llega a Europa finalmente con el nombre de Generations Ultimate, el 28 de Agosto.
DavidPSN escribió:Pues nada, después de haber jugado al World casi 120 horas (y seguir jugando aún), he pedido en Play Asia el XX, ya que parece que no lo traerán y no jugué al Generations en 3DS. Con suerte me llegará para cuando acabe el Ni no Kuni 2 [plas]

Joder, que mala suerte xd
DavidPSN escribió:Pues nada, después de haber jugado al World casi 120 horas (y seguir jugando aún), he pedido en Play Asia el XX, ya que parece que no lo traerán y no jugué al Generations en 3DS. Con suerte me llegará para cuando acabe el Ni no Kuni 2 [plas]

RIP
Vaya sorpresa. Compra segura!!
[flipa] toooooooma!!!!! Mi juego de agosto. Ya no lo esperaba para nada :)
Ojalá en Capcom no tomen a este MH como indicador de ventas, porque si el futuro de los lanzamientos de esta compañía en Switch depende de esto, mal vamos...
No va a ser indicativo de nada. El apoyo está siendo y será nulo. No necesitan excusas
Sabía que acabaría llegando, ¡que buena noticia! Lo contrario por parte de Capcom era simplemente tirar el dinero por no aprovechar el tirón de Switch y las ganas de la gente de MH en Switch.

Este le da 1000 vueltas en cantidad de contenido al World. La putada es que yo quería jugar el World en PC, como se me junten dos MH a vez no me va hacer mucha gracia.
Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.
DavidPSN escribió:Pues nada, después de haber jugado al World casi 120 horas (y seguir jugando aún), he pedido en Play Asia el XX, ya que parece que no lo traerán y no jugué al Generations en 3DS. Con suerte me llegará para cuando acabe el Ni no Kuni 2 [plas]


¿Ha llegado ya? [burla2]
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.
Entre que llegue y que no llegue, obviando las demás opciones que no existen, pues es una alegría que el juego llegue. Creo que es evidente.
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no Habreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.

No tienen nada que ver, en gráficos MH world le da una paliza al XX, pero este último no trata al jugador como si fuera imbécil, tiene muchísimo más contenido y sigue la línea clásica del resto de entregas. No a todo el mundo la casualización de MH World le ha gustado.
Además, en portátiles es donde reside la esencia de la saga, y tengo claro que disfrutaré este juego mucho más que el World.
Es un notición que sigan publicitando la saga por la vía tradicional.

Que oye, ya jugaré al World en PC o en PS4, pero a mi dadme MH portátiles que es lo que me pide el cuerpo.
Espero que con esto se acabe la falacia de que Sony pagó para que este juego no saliera en occidente y demás mierdas de esas.

En mi caso, muy probablemente caerá de salida. Es un paso atrás respecto al Monster Hunter World, pero solo por la portabilidad me llama lo suficiente como para pillarlo.
En el e3 habrá demo del juego (imagino que será la japonesa traducida). A ver si luego les da por hacerla pública para el resto de mortales.
AAAAEEEE escribió:
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no Habreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.

No tienen nada que ver, en gráficos MH world le da una paliza al XX, pero este último no trata al jugador como si fuera imbécil, tiene muchísimo más contenido y sigue la línea clásica del resto de entregas. No a todo el mundo la casualización de MH World le ha gustado.
Además, en portátiles es donde reside la esencia de la saga, y tengo claro que disfrutaré este juego mucho más que el World.

Super casualizado el World, claro que sí.
El MHWorld es la polla, pero, en mi caso particular, no he sido capaz de farmearme nada por culpa de que no tengo demasiado tiempo para sentarme a jugar con la PS4, así que este caerá de salida para recibir todas las horas en portátil que no he podido disfrutar con su hermano mayor
Pues yo estoy encantado con la salida en Europa, la cantidad de contenido que tiene este juego da para muchísimas horas.

PD: Va a costar volver a beberse las pociones estando parado.
Le metí unas horas al Generations, pero este cae de salida. Ya tengo un grupillo para empezar las cacerías y el poder avanzar con las misiones en modo portátil hace que si se me antoje. Recuerdo que jugué mucho al MH3 con el combo WiiU-3DS.
Darkw00d escribió:El MHWorld es la polla, pero, en mi caso particular, no he sido capaz de farmearme nada por culpa de que no tengo demasiado tiempo para sentarme a jugar con la PS4, así que este caerá de salida para recibir todas las horas en portátil que no he podido disfrutar con su hermano mayor


Eso es.

El principal motivo por el que soy reticente a comprarlo para PC (aunque caerá seguramente) es que me cuesta un huevo dedicarle el tiempo necesario a farmear que requiere un título así sentado delante del monitor. Donde esté la portabilidad para estos juegos, que se quite cualquier otra cosa.
Gran noticia la salida Europa. Estoy por adelantar el World y jugarlo en PS4 para que no se me junte con el lanzamiento en PC [+risas]
Reinicio de hilo jejejejeje por cierto a los que decís que es un paso atrás respecto al World, aclarad: En gráficos!!! Como juego este es bastante más intenso y por lo que la saga fue lo que es, y no unos gráficos bonitos.
Pues finalmente me alegro que lo traigan, aunque sinceramente muy tarde y a puertas de salir el World en PC... Ya se podían haber estirado un poco mas y haberlo sacado en Junio xD.

Yo me pille la versión Japonesa y he estado disfrutándolo pero cuando salga la versión Europea caerá xD, eso si tras haber jugado a World (hablo en general) volver a jugar con las mecánicas "originales" seguramente mucha gente no termine de gustarle xD.

Saludos!
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.


No soy fan de la saga, pero desde fuera, entre este y el World me parece que es comparar a Dios con un gitano (es una expresión, sin ánimo de ofender a nadie)
Excelente noticia! Yo tengo el World y dentro de que es un MH con muchas evoluciones (algunas a mucho mejor y otras no tanto) creo que son lo bastante diferentes como para tener ambos. Este tendrá gráficos regulero pero a cambio contenido y monstruos a un nivel superlativo. Además este tiene parte de la esencia original, que quizás se siente obsoleta, pero que tiene su gracia y lo hace un juego clásico para el típico jugador de MH.

Pero dónde puede valer la pena realmente es en el online. El online de World da pena, así de claro. Una sucesión de misiones por mero farmeo con intrascendencia 0 en interactuar o compartir misiones con X grupo fijo en taberna. De hecho, la taberna está vacía siempre. Es un busca misión, juega por y para ti, vuelve y a por otra con otros jugadores totalmente diferentes... Resultado: una comunidad que no interactua y que no genera vínculos. O tienes grupo conocido de gente o es como jugar sólo. Para mí un fiasco total. El mero hecho de volver a salas donde los favores entre jugadores se entrecruzan mejorará la experiencia online mucho. Justo ahí, y paradójicamente gracias a un sistema más obsoleto online, puede marcar diferencias haciendo que el juego se disfrute más en línea, cosa en la que World se estampa con estrépito.

Saludos
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.


Yo soy fan de la saga y he jugado a World y sinceramente me alegro que salga, si que es cierto que sale un poco tarde y que volver a esas mecanicas pre-world va a echar para atrás a mucha gente peeero eso no deja que sea una gran noticia... primero para los que no han podido/querido jugar a World y lo segundo por que siempre es bienvenido tener un Monster Hunter en una portátil.

Yo tengo la versión japonesa como he comentado antes y sinceramente alternaba entre los dos juegos y tan contento que estaba, cuando estaba en casa y tenia tiempo jugaba al World y cuando no estaba en casa o a la noche tirado en la cama jugaba al XX.

Por cierto lo que no he caído de primeras... saldrá en físico? No se que me da que solo va a salir en digital por que al final del trailer cuando sale la fecha de salida no sale la típica caja del juego, simplemente sale la fecha y encima abajo sale lo de e-shop.

@aje4naton Hombre el online de este juego no va a ser diferente, es lo mismo entrar en una taberna coger una misión y listo.

No se por que decís lo de que no se puede comparar este con el World... ambos son juegos de la misma franquicia y técnicamente son "iguales", evidentemente cada uno tiene sus cualidades que van consiguiendo con cada entrega mejorandolo. MH World a supuesto un cambio tanto gráficamente como mecánicamente, muchas mecánicas han sido simplificadas y mejoradas.

En este juego os vais a encontrar exactamente lo mismo que en MH World salvo que en este caso hay que dar un paso a atrás por que se vuelve a una versión anterior y por lo tanto se pierden algunas de esas mecánicas que han pulido como por ejemplo el tema de perseguir a un bicho o el mapa que esta dividido en zonas con pantallas de carga.

Los que han jugado únicamente a World y se lancen a este seguramente le van a sacar muchas pegas.

Saludos!
Al menos este nos dará lo que el World no pudo dar: cientos de horas de contenido y diversión. No va a ser el MH que marcará un antes y un después, pero será jodidamente divertido.

World como experiencia me encantó, pero al no ser en su vertiente Ultimate juega en desventaja.
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.


Yo soy fan de la saga y he jugado a World y sinceramente me alegro que salga, si que es cierto que sale un poco tarde y que volver a esas mecanicas pre-world va a echar para atrás a mucha gente peeero eso no deja que sea una gran noticia... primero para los que no han podido/querido jugar a World y lo segundo por que siempre es bienvenido tener un Monster Hunter en una portátil.

Yo tengo la versión japonesa como he comentado antes y sinceramente alternaba entre los dos juegos y tan contento que estaba, cuando estaba en casa y tenia tiempo jugaba al World y cuando no estaba en casa o a la noche tirado en la cama jugaba al XX.

Por cierto lo que no he caído de primeras... saldrá en físico? No se que me da que solo va a salir en digital por que al final del trailer cuando sale la fecha de salida no sale la típica caja del juego, simplemente sale la fecha y encima abajo sale lo de e-shop.

Saludos!


La noticia en 3d juegos dice que en físico y digital.
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Llega tarde y mal. Supongo que Capcom estará buscando la excusa de pocas unidades vendidas para abandonar la consola.

Para los que le hemos metido cientos de horas al World, volver ahora al XX son bastantes pasos atrás. Si ahora comprara XX, echaría demasiadas cosas de menos.

Supongo que los que os alegrais, no abreis jugado a World, si no, no me explico que ahora tengais ilusión por el lanzamiento de este juego. Sea como fuere, disfrutadlo.


Yo soy fan de la saga y he jugado a World y sinceramente me alegro que salga, si que es cierto que sale un poco tarde y que volver a esas mecanicas pre-world va a echar para atrás a mucha gente peeero eso no deja que sea una gran noticia... primero para los que no han podido/querido jugar a World y lo segundo por que siempre es bienvenido tener un Monster Hunter en una portátil.

Yo tengo la versión japonesa como he comentado antes y sinceramente alternaba entre los dos juegos y tan contento que estaba, cuando estaba en casa y tenia tiempo jugaba al World y cuando no estaba en casa o a la noche tirado en la cama jugaba al XX.

Por cierto lo que no he caído de primeras... saldrá en físico? No se que me da que solo va a salir en digital por que al final del trailer cuando sale la fecha de salida no sale la típica caja del juego, simplemente sale la fecha y encima abajo sale lo de e-shop.

Saludos!

Imagen
@GTpro @AAAAEEEE Vale me alegro que salga en físico también, en mi caso teniendo la versión física Japonesa y siendo un juego que quiero llevarlo siempre encima... igual hasta lo pillo en digital (y mira que yo soy de comprar todo en físico xD).

Saludos!
3084 respuestas