Monster Hunter 3 Ultimate

PepeC12 escribió:La gente creo yo que abandonara el MH3U en favor del MH4U de 3ds... aunque sea portatil no creo que sigan jugando tanto al 3 una vez que este el 4, aunque no salga para WiiU.


Siempre y cuando tengan la consola
Ahora mismo estoy jugando , hacia un tiempo que no jugaba.
Una duda, ¿caben el la caja de equipo todas las armaduras y armas de rango G de maestro de espada y artillero?
Para saber si tengo que crearme otro personaje para la artillería
Cual es la mejor manera para conseguir recursos ??

Es que quiero tener bastantes para poder criar bichos luminosos y electricos
Ahora tengo RC 130 .

Estoy jugando ahora mismo.
fatron22 escribió:Cual es la mejor manera para conseguir recursos ??

Es que quiero tener bastantes para poder criar bichos luminosos y electricos



A parte de cazando en Moga, puedes entregar X objetos, como la "Roca Lava" o "Escama de Plesioth" que te dan una burrada de puntos.
DRaGMaRe escribió:
fatron22 escribió:Cual es la mejor manera para conseguir recursos ??

Es que quiero tener bastantes para poder criar bichos luminosos y electricos



A parte de cazando en Moga, puedes entregar X objetos, como la "Roca Lava" o "Escama de Plesioth" que te dan una burrada de puntos.



Ok pues haré esas cosas también que ando liado cazando por Moga

Por cierto en este juego no se puede hacer ni capturas ni offTv no ??

Porque intente hacer captura y al querer subirla me dice que no tengo ningún archivo y lo de offtv pues,no lo he visto
OffTV claro que tiene, en el manual de instrucciones te pone como activarlo (el juego tiene que estar actualizado).
El juego no tiene soporte para Miiverse, que sí comunidad.
DRaGMaRe escribió:OffTV claro que tiene, en el manual de instrucciones te pone como activarlo (el juego tiene que estar actualizado).
El juego no tiene soporte para Miiverse, que sí comunidad.


Ahh vale,la verdad es que no he investigado mucho,ha sido ponerlo y viciarme XD

A ver si avanzo en el modo off para poder meterme en el online que le tengo ganas.

En su día jugamos un par de partidas en el de la Wii junto con otro foreros y a ver si repetimos,pero eso si,primero me tengo que hacer un equipo en condiciones.

Gracias por la info y sobre todo por tus videos que ando viendolos para saber alguna que otra cosilla ;)
alguien sabe la mejor forma de conseguir asta estelar de alatreon?? xk al romperle los cuernos lo que me da es el cortacielos
manuske escribió:alguien sabe la mejor forma de conseguir asta estelar de alatreon?? xk al romperle los cuernos lo que me da es el cortacielos

Tienes que jugar alaG. Si quieres un dia jugamos juntos
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
manuske escribió:alguien sabe la mejor forma de conseguir asta estelar de alatreon?? xk al romperle los cuernos lo que me da es el cortacielos

Tienes que jugar alaG. Si quieres un dia jugamos juntos

ala g ya lo e matado varias veces pero le cuesta soltarlas y para jugar juntos cuando quieras por mi despues de comer te parece??
manuske escribió:
susinsin escribió:
manuske escribió:alguien sabe la mejor forma de conseguir asta estelar de alatreon?? xk al romperle los cuernos lo que me da es el cortacielos

Tienes que jugar alaG. Si quieres un dia jugamos juntos

ala g ya lo e matado varias veces pero le cuesta soltarlas y para jugar juntos cuando quieras por mi despues de comer te parece??


Es que es dificil que salga... romperle los cuernos no significa que te lo vayan dar siempre.
cuando sueles jugar tu?
Ammmm por eso preguntaba no se si por romperle los cuernos o al romperle todo era mas facil que saliese.
Suelo jugar después de comer sobre las 3 o ya a la noche sobre 10:30 -11
ya que estas la esfera celestial esa mas de lo mismo ??
no tendrás por hay los porcentajes de dropeo??
manuske escribió:Ammmm por eso preguntaba no se si por romperle los cuernos o al romperle todo era mas facil que saliese.
Suelo jugar después de comer sobre las 3 o ya a la noche sobre 10:30 -11
ya que estas la esfera celestial esa mas de lo mismo ??
no tendrás por hay los porcentajes de dropeo??

Si rompes todo claro que es mas facil que salga todo.
Porcentajes ni idea.
Avisa del id y te agrego, que mis amigos aun jugamos a esto todos o casi todos los dias.
Mi id en la firma
ok muchas gracias luego te agrego haber si hay suerte te mando mi id por privado si se hacerlo que soy nuevo en el foro
manuske escribió:ok muchas gracias luego te agrego haber si hay suerte te mando mi id por privado si se hacerlo que soy nuevo en el foro

Donde pone mp debajo de mi nombre
ostias si hay tengo yo puesto todo tambien bueno pos entonces debajo de mi nombre tienes mi id
pues voy a la wii u y te agrego :p
Estoy Pensando en pillarlo pero me tira para atrás xq no tengo con quien compartirlo en línea además no se si seré capaz de entenderlo porque viendo vídeos y no me empapo.jajajajaja gracias y espero recomendaciones
xenna3 escribió:Estoy Pensando en pillarlo pero me tira para atrás xq no tengo con quien compartirlo en línea además no se si seré capaz de entenderlo porque viendo vídeos y no me empapo.jajajajaja gracias y espero recomendaciones


Si te lo pillas para Wii U podrás jugar con los de EOL además de con guiris random. Y no, viendo vídeos no te vas a enterar ni de media. Lo suyo sería que alquilases el juego para probarlo, y, si te gusta, compralo.
Tambien puedes descargar la demo para darle un tiento.
Si jugué como unas 10 horas al de 3ds pero lo perdí.además no me empapada mucho, lo que pasa esq debo una enganchada al toukiden y cuando lo termine estaba pensando en pillarlo o pa 3ds de nuevo o comprar una Wii u para poder jugar con la novia.recomendaciones gracias.cuantos jugais y frecuencias
xenna3 escribió:Si jugué como unas 10 horas al de 3ds pero lo perdí.además no me empapada mucho, lo que pasa esq debo una enganchada al toukiden y cuando lo termine estaba pensando en pillarlo o pa 3ds de nuevo o comprar una Wii u para poder jugar con la novia.recomendaciones gracias.cuantos jugais y frecuencias


Si tienes que elegir entre las versiones, y el dinero no es un problema, la de Wii U de lejos. Pero bueno, eso a tu elección.
Yo baje la demo y no me entero de nada.

Hay alguna manera de mantener la camara en el objetivo?
Que hay que hacer con el monstruo, cazarlo matarlo, como?
Por mas que le doy siempre me mata y eso que es el facil.
bibbo escribió:Yo baje la demo y no me entero de nada.

Hay alguna manera de mantener la camara en el objetivo?
Que hay que hacer con el monstruo, cazarlo matarlo, como?
Por mas que le doy siempre me mata y eso que es el facil.


Es normal que no te enteres de nada, la demo se podría decir que es para que los que sabemos jugar veamos que tal se ve.

Al monstruo tienes que matarlo, para ello simplemente tienes que pegarle sin que te mate él a ti :P
Si te mata es porque no eres capaz de esquivar sus ataques, y eso se consigue con práctica, pero claro, si te meten en un mapa contra un bicho y no has jugado nunca a MH es normal que te mate. Lo recomendable es que consigas el juego de algún modo para probarlo sin tener que gastar el dinero.
Pues es una putada, lo de la camara tiene arreglo?
bibbo escribió:Pues es una putada, lo de la camara tiene arreglo?


En la pantalla táctil debería de haber algún botón que sea así como una especie de mirilla de francotirador o algo parecido. Eso alterna entre la vista normal y la fijada en el monstruo. Lo que no se es si la fijación ocurre solo al pulsar la L (normalmente coloca la cámara detrás del cazador) o es continua o se puede alternar entre ambas...
Hola, estoy terminando las misiones de puerto tanzia y creo que me falta una de RC8 avanzada llamada: Pack Mentality o algo asi.
Alguien sabe como se desbloquea?
Cuantos seguís jugando?y con que frecuencia? Todavía sigo indeciso si cogerlo.se puede hablar mientras juegas?.gracias
xenna3 escribió:Cuantos seguís jugando?y con que frecuencia? Todavía sigo indeciso si cogerlo.se puede hablar mientras juegas?.gracias


La versión para Wii U tiene chat de voz mediante el micrófono del Gamepad.

Yo tengo aparcado el juego por los estudios pero en un par de meses volveré a darle más caña. Por gente para jugar online no te preocupes, siempre hay alguien.
Me la acabo de pillar con el juego.unas dudas como se Donde comer los tiket zarpa?y cuando acabas las misiones como saber que objetos no vender?de momento guardo los más raros.jajay por último se puede hacer misiones del offline con gente?gracias y espero veros online
xenna3 escribió:Me la acabo de pillar con el juego.unas dudas como se Donde comer los tiket zarpa?y cuando acabas las misiones como saber que objetos no vender?de momento guardo los más raros.jajay por último se puede hacer misiones del offline con gente?gracias y espero veros online


Veamos... los ticket zarpa no se comen XD Sirven para hacer ciertas armas. Lo de vender objetos... simple, lo suyo es no vender ninguno y luego ya, si andas corto de pasta, vas al baúl de tu casa y vendes los objetos que no te interesen, ya sea porque tu equipo es mejor que el que puedas hacer con ellos, o porque tengas muchos objetos de cada tipo. Yo lo que suelo hacer es vender los objetos hasta que tenga 10 o 20 de cada uno. Y no, si es OFFline, no puedes hacerlas con nadie, porque entonces sería ONline y nos estallaría a todos el cerebro.
Blake_hunter escribió:
xenna3 escribió:Me la acabo de pillar con el juego.unas dudas como se Donde comer los tiket zarpa?y cuando acabas las misiones como saber que objetos no vender?de momento guardo los más raros.jajay por último se puede hacer misiones del offline con gente?gracias y espero veros online


Veamos... los ticket zarpa no se comen XD Sirven para hacer ciertas armas. Lo de vender objetos... simple, lo suyo es no vender ninguno y luego ya, si andas corto de pasta, vas al baúl de tu casa y vendes los objetos que no te interesen, ya sea porque tu equipo es mejor que el que puedas hacer con ellos, o porque tengas muchos objetos de cada tipo. Yo lo que suelo hacer es vender los objetos hasta que tenga 10 o 20 de cada uno. Y no, si es OFFline, no puedes hacerlas con nadie, porque entonces sería ONline y nos estallaría a todos el cerebro.


El tíquet Zarpa ni se come ni tampoco sirve para hacer armas. Se entrega para dar como finalizado un tour.
Misantropo escribió:
Blake_hunter escribió:
xenna3 escribió:Me la acabo de pillar con el juego.unas dudas como se Donde comer los tiket zarpa?y cuando acabas las misiones como saber que objetos no vender?de momento guardo los más raros.jajay por último se puede hacer misiones del offline con gente?gracias y espero veros online


Veamos... los ticket zarpa no se comen XD Sirven para hacer ciertas armas. Lo de vender objetos... simple, lo suyo es no vender ninguno y luego ya, si andas corto de pasta, vas al baúl de tu casa y vendes los objetos que no te interesen, ya sea porque tu equipo es mejor que el que puedas hacer con ellos, o porque tengas muchos objetos de cada tipo. Yo lo que suelo hacer es vender los objetos hasta que tenga 10 o 20 de cada uno. Y no, si es OFFline, no puedes hacerlas con nadie, porque entonces sería ONline y nos estallaría a todos el cerebro.


El tíquet Zarpa ni se come ni tampoco sirve para hacer armas. Se entrega para dar como finalizado un tour.


¿El Zarpa era el de los tour? Entonces me confundí con otro. Hay demasiados tickets inútiles en este juego.
Con cuantas horas estaré listo para jugar online
Eso es muy relativo, los hay que con 500h "no saben jugar".
Si es tu primer MH, termina la aldea de Moga completa, Rango Bajo y Rango Alto (Dejando Prueba de Valor y el Alatreon sin hacer) antes de empezar Online.
una duda un poco chorra, me acabo de coger la wii u en la oferta del ECI (el juego ya lo tenia) y me gustaria saber como puedo chatear en ingles en el online, ya que uso el wii u pro controller y las opciones y frases predefinidas me vienen en castellano (me supongo que tocando "algo" del mando me saldra un teclado virtual tipo monster hunter tri en la wii, pero ayer que lo probe no fui capaz xDDD)
Le tienes que dar a echar y te sale un teclado. Yo soy nuevo rc3 si kieres agregame xenna3
Este juego es de esos que justifica la compra de Wiiu y 3DS, ya que en el curro farmeo cuando el jefe se vá y en casa traspaso los datos y juego online para terminar de completar las armaduras. Ya en WII fué un reclamo para reservarlo desde que se conoció su fecha de lanzamiento, y es que la mismisima NINTENDO tenga la sarten por el mango con esta saga, habiendosela arrebatado a Sony es lo mejor que le ha podido pasar ya que las ventas de este 3 en todas sus versiones y del 4 han sido y seguiran siendo brutales hasta que la saga se consolide como la reina absoluta de los "Hunting Games", y eso que tambien le doy a Ragnarok, Soul Sacrifice y Toukiden, pero no es lo mismo.....y es que batir records de tiempo cazando Ludroth y Qurupecos no tiene precio.
Saludos me he comprado este juego pero hasta el viernes no lo podre probar, que es necesario para jugar en off-tv?, tengo actualizada la consola en su última versión, eso vale? o hay que estar conectado a internet y actualizar desde el juego?
Tengo unas dudas que espero me podáis resolver. Tengo la versión de 3DS desde que salio al mercado y hace unos días me he comprado la WII U.Según tengo entendido me puedo bajar un programa en WII U para poder jugar online la versión de 3DS y las dudas que tengo son si podré usar el chat de voz mediante el mando de WII U, y si puedo hacer party con la gente que tenga agregada en la lista de amigos.
Si se puede pero vale 70 euretes. Porcierto yo también me la pille hace 5 dias.e jugado contigo en wiiu .abre si coincidimos soy rc 5 a falta de una misión pa 6.
capcom escribió:Tengo unas dudas que espero me podáis resolver. Tengo la versión de 3DS desde que salio al mercado y hace unos días me he comprado la WII U.Según tengo entendido me puedo bajar un programa en WII U para poder jugar online la versión de 3DS y las dudas que tengo son si podré usar el chat de voz mediante el mando de WII U, y si puedo hacer party con la gente que tenga agregada en la lista de amigos.


Puedes jugar con 1 wiiu y 3 3ds pero coperativo, no online.
También puedes jugar online con la 3DS, bajando primero un programita (gratuito) para la WiiU. En ese caso la WiiU hace de puente.
No necesitas el juego de WiiU, sólo el de 3DS.
A parte, lo que te comenta, si tienes el juego para la WiiU, otros jugadores con la 3DS pueden unirse y jugar juntos.
Os aviso, se necesita un adaptador Lan para la Wii U que vale 30 euros, sinceramente veo mejor comprar el juego de Wii U que comprar el adaptador y tener que enchufar el cable.
Asterun- escribió:Saludos me he comprado este juego pero hasta el viernes no lo podre probar, que es necesario para jugar en off-tv?, tengo actualizada la consola en su última versión, eso vale? o hay que estar conectado a internet y actualizar desde el juego?


Lo subo por si alguien sabe como va el tema del off-tv, gracias por anticipado. Saludos
Tienes que actualizar el juego, sí.
DRaGMaRe escribió:Tienes que actualizar el juego, sí.


Ok muchas gracias, ya esta aclarado. Saludos
Comprado en una subasta en ebay por 20€!! tras disfrutarlo en 3ds me he decidido a sacarle partido al gamepad de wii u. Espero que merezca la pena :)
6219 respuestas