Monster Hunter 3 Ultimate

Aruma escribió:[mamaaaaa] yo no me he pasado moga aún. Tengo una armadura de 635 de defensa (helios X) y en Rc7 me es dura.

Le daré a Moga para conseguir más materiales. Pero siempre juego Online. [carcajad]


En moga las armaduras que encontraras son mas bajas que las del online, al no ser que te pidan algun objeto especifico para alguna armadura de rango g.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe los materiales necesarios para forjar una joya de boxeador de 3 ranuras, no lo encuentro por ningun lado.
PoisonedJuice escribió:
dragonsacred escribió:buenas, soy nuevo por estos lares, me pille ayer el juego y es mi 1er monster hunter

una duda, la 1a mision del gremio me manda a cojer setas a la Isla Desierta, hay algun mapa o algo para ver en que parte estoy?aun no la cogi xq no se donde mirar eso
edito: ya aprendi :)

otra cosa, si se falla una mision del gremio supongo que se podra volver a coger no?

edito: mas dudas, lo del "tiempo en moga", cada dia es cuando sales y vuelves a entrar del poblado?

eddito 2: me puse la configuracion de gamepad "dinamica", la q ves la pantalla limpia y las cosas en el gamepad, puedo revertir esa configuracion o tendria que empezar de nuevo?


Puedes revertir esa configuración en opciones.
Y el tiempo en moga es cada vez que acabas una misión o cada vez que entras al poblado, pasas un rato de tiempo y vuelves a Moga.


donde se cambia eso?estoy mirando en opciones y no lo encuentro x ningun sitio

por cierto, como llego a llanos arenosos para echar por alli un rato sin entrar a traves de las misiones?
Olvidado rey Gudú escribió:
Aruma escribió:[mamaaaaa] yo no me he pasado moga aún. Tengo una armadura de 635 de defensa (helios X) y en Rc7 me es dura.

Le daré a Moga para conseguir más materiales. Pero siempre juego Online. [carcajad]


En moga las armaduras que encontraras son mas bajas que las del online, al no ser que te pidan algun objeto especifico para alguna armadura de rango g.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe los materiales necesarios para forjar una joya de boxeador de 3 ranuras, no lo encuentro por ningun lado.


Aruma: Pues has estropeado la mitad del juego. Cuando vayas a moga con equipo G te resultará tedioso.

Olvidado Rey Gurú: Hay muchas joyas que sólo tienen versiones de 1 y 2 ranuras. La de boxeador es una de ellas.

Una pista para el futuro, para una misma habilidad como máximo hay tres joyas en la lista para crearlas, si ya tienes 3 y una tiene nombre repetido y no es la de tres ranuras, que nunca lo es puesto que sólo pueden repitir la de 1 ó 2 huecos, no esperes una cuarta joya.
dragonsacred escribió:
PoisonedJuice escribió:Puedes revertir esa configuración en opciones.
Y el tiempo en moga es cada vez que acabas una misión o cada vez que entras al poblado, pasas un rato de tiempo y vuelves a Moga.


donde se cambia eso?estoy mirando en opciones y no lo encuentro x ningun sitio

por cierto, como llego a llanos arenosos para echar por alli un rato sin entrar a traves de las misiones?
Si no recuerdo mal en el menú opciones no se hace porque allí no está la opción. Tienes que pulsar el botón del menú (- si juegas con el Gamepad) y mirar la pantalla del mando, verás que aparece una opción que pone "personalizar paneles". Le das y entrarás en la pantalla de configuración de los paneles del mando. Para poder ver la vida, resistencia, munición, mapa y demás cosas en la TV tienes que quitar dicho panel de la pantalla del mando.

Es decir, si quieres ver tu barra de vida/resistencia en la TV quita el panel de vida/resistencia de la pantalla del mando. Y hazlo así con cada opción que quieras ver en la TV (como el mapa). Mi recomendación es que en la pantalla de abajo configures estos paneles: el de combinar, el de señales, el de la mochila (que le das y te muestra todos los objetos de tu bolsa para que los puedas usar con solo tocarlos), el de fijar blanco y sino recuerdo mal te cabe otro más, yo puse el de la patada por rellenar con algo.

Para ir a los llanos arenosos (o a cualquier otro área) para explorar o recolectar sin tener que cumplir ningún objetivo concreto escoge una misión de tour (tour de llanos arenosos). Para salir del tour con éxito y poder regresar del tour con los objetos que has recogido tienes que ir al cofre azul cuando estés en el tour y recoger el ticket zarpa (ese ticket aparece como suministro tras pasar 2 minutos de tour), el cual tienes que entregar en el cofre rojo para dar por terminado el tour y la misión.

En las misiones de tours tienes 50 minutos para hacer lo que quieras. Ten en cuenta que si un tour tiene el interrogante de entorno inestable te puede aparecer un monstruo grande de repente, como pasa en otras misiones normales.
Javi737 escribió:
dragonsacred escribió:
PoisonedJuice escribió:Puedes revertir esa configuración en opciones.
Y el tiempo en moga es cada vez que acabas una misión o cada vez que entras al poblado, pasas un rato de tiempo y vuelves a Moga.


donde se cambia eso?estoy mirando en opciones y no lo encuentro x ningun sitio

por cierto, como llego a llanos arenosos para echar por alli un rato sin entrar a traves de las misiones?
Si no recuerdo mal en el menú opciones no se hace porque allí no está la opción. Tienes que pulsar el botón del menú (- si juegas con el Gamepad) y mirar la pantalla del mando, verás que aparece una opción que pone "personalizar paneles". Le das y entrarás en la pantalla de configuración de los paneles del mando. Para poder ver la vida, resistencia, munición, mapa y demás cosas en la TV tienes que quitar dicho panel de la pantalla del mando.

Es decir, si quieres ver tu barra de vida/resistencia en la TV quita el panel de vida/resistencia de la pantalla del mando. Y hazlo así con cada opción que quieras ver en la TV (como el mapa). Mi recomendación es que en la pantalla de abajo configures estos paneles: el de combinar, el de señales, el de la mochila (que le das y te muestra todos los objetos de tu bolsa para que los puedas usar con solo tocarlos), el de fijar blanco y sino recuerdo mal te cabe otro más, yo puse el de la patada por rellenar con algo.

Para ir a los llanos arenosos (o a cualquier otro área) para explorar o recolectar sin tener que cumplir ningún objetivo concreto escoge una misión de tour (tour de llanos arenosos). Para salir del tour con éxito y poder regresar del tour con los objetos que has recogido tienes que ir al cofre azul cuando estés en el tour y recoger el ticket zarpa (ese ticket aparece como suministro tras pasar 2 minutos de tour), el cual tienes que entregar en el cofre rojo para dar por terminado el tour y la misión.

En las misiones de tours tienes 50 minutos para hacer lo que quieras. Ten en cuenta que si un tour tiene el interrogante de entorno inestable te puede aparecer un monstruo grande de repente, como pasa en otras misiones normales.


mil gracias, no sabia como hacerlo, estaba pensando hasta en empezar otra partida.......

muchas gracias por lo del tour, es la 1a vz q juego al MH, asiq de todo esto no tengo ni idea
Me alegro que te sirviera de ayuda :). Cada opción que cambies en este juego es reversible así que no tengas miedo de trastear con la configuración.

Y bienvenido a la saga MH, es un juego que requiere bastante aprendizaje al principio pero ya verás que cuanto más avances mas te engancha y te divierte.
El rc como sube? es decir, una vez llegas a rc8 subes mas por hacer misiones normales o hay especificas solo para subir??
Olvidado rey Gudú escribió:El rc como sube? es decir, una vez llegas a rc8 subes mas por hacer misiones normales o hay especificas solo para subir??

cuando te cargues al milaris se desbloquea el RC, si has jugado bastante es facil que salgas del tiron con el 60 o asi
También tienes que hablar con el maestro borrachín del gremio, así veras tu rc real.
Pero que es lo que da el rc realmente??
El rango de cazador o rc tiene digamos que tiene 2 maneras de ir subiendo:

- De rc 0 a 8: se sube de rc al cumplir una misión urgente de Puerto Tanzia.

- De rc 8 a 999: cada misión cumplida te da unos cuantos puntos de rango de cazador (PRC) que vienen a ser como puntos de experiencia. Cuando ganas suficientes PRC tu rc sube en 1. Lo que ocurre es que este RC esta oculto y no se puede ver hasta que no derrotas a Miralis en su urgente y hablas con el borrachín para que desbloquee tu rc.

Todas las misiones otorgan PRC desde que comienzas el juego, incluso las de la aldea de moga, pero no puedes ver cuantos tienes o cuantos te da una misión hasta que desbloqueas tu rc.

Por eso cuando desbloqueas tu rc éste puede subir de 8 a 30, 50, 100 o el que sea, porque el juego ha estado teniendo en cuenta cada misión cumplida desde que comenzaste el juego.

Las misiones que mas PRC dan suelen ser las de matar múltiples monstruos de rango G.
Javi737 escribió:El rango de cazador o rc tiene digamos que tiene 2 maneras de ir subiendo:

- De rc 0 a 8: se sube de rc al cumplir una misión urgente de Puerto Tanzia.

- De rc 8 a 999: cada misión cumplida te da unos cuantos puntos de rango de cazador (PRC) que vienen a ser como puntos de experiencia. Cuando ganas suficientes PRC tu rc sube en 1. Lo que ocurre es que este RC esta oculto y no se puede ver hasta que no derrotas a Miralis en su urgente y hablas con el borrachín para que desbloquee tu rc.

Todas las misiones otorgan PRC desde que comienzas el juego, incluso las de la aldea de moga, pero no puedes ver cuantos tienes o cuantos te da una misión hasta que desbloqueas tu rc.

Por eso cuando desbloqueas tu rc éste puede subir de 8 a 30, 50, 100 o el que sea, porque el juego ha estado teniendo en cuenta cada misión cumplida desde que comenzaste el juego.

Las misiones que mas PRC dan suelen ser las de matar múltiples monstruos de rango G.


Muchas gracias, mejor explicado imposible.

salu2
Hola cazadores! Vengo a comentar algo que notado en este juego cuando uso el modo offtv a raíz de la última actualización de la consola. Seguramente ocurra en mas juegos.

Todo se ve mas nitido que antes en la pantalla del mando en el offtv, se nota con los textos tan pequeños que tiene este juego, con el cofre de objetos y en general con los bordes de los entornos y objetos, como las armaduras. Antes algunas cosas se veían en la pantalla del mando poco definidas o borrosas, seguramente por la compresión de vídeo que se aplicaba a la pantalla del mando.

Ahora todo se ve mejor, algo mas nítido y mas definido que antes. Me da la impresión de que han mejorado la compresión de vídeo que usa la wiiu para transmitir imágenes al mando.

¿Lo habéis notado también? Y por si acaso, no es cosa de mi vista, veo igual o peor que antes [+risas] .
Yo tambien lo veo mejor compañero, ademas cuando ambias de zona ya no parpadea.

Queria preguntaros como se consigue una armadura con apariencia de esqueleto, creo que da destructor y esperto, me lo podeis confirmar? en caso de que no se pueda conseguir sin ser evento o algo asi, alguien que lo tenga podriamos jugar esta noche para desbloquear la armadura?


gracias
Le eche mas de 400 horas a la version de wii, que novedades trae respecto a esa version?
me compre el juego esta semana,aqui un novato agregadme!xD.
me llamo Prince.un saludo gentee! [360º]
tevillo escribió:me compre el juego esta semana,aqui un novato agregadme!xD.
me llamo Prince.un saludo gentee! [360º]

te mande solicitud.
Miyazaki escribió:Le eche mas de 400 horas a la version de wii, que novedades trae respecto a esa version?
Te pongo en el spoiler la cita de un mensaje en el que expliqué las novedades respecto al Tri. Ni lo dudes: merece muchísimo la pena, especialmente si vienes del Tri.

El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2013/03/15/just-how-big-is-monster-hunter-3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.


Indicar además que Puerto Tanzia tiene misiones de rango bajo, alto y G, concentrándose lo mejor del juego y las misiones mas difíciles en rango G.

Aparte de que hay nuevos monstruos, en el rango G todos los monstruos están sobre potenciados, hacen mas daño, se mueven mas rápido y tienen nuevos ataques que no tenían en rango bajo y alto.
A mi me iteresa mas el online que el off, va bien?

seguramente con el tiempo lo pille.
Miyazaki escribió:A mi me iteresa mas el online que el off, va bien?

seguramente con el tiempo lo pille.

Recomendacion antes de meterte en online, currate bastante el offline. Motivo.....Cuando tengas el juego y no sigas el consejo te vas arrepentir tela.
¿Alguien puede ayudarme hoy en obligatorias RC6? :)
Después de las 12 solemos estar Barbilla y yo, busca salas "EOL".
¿En que mundo y vestibulo? :-?
PoisonedJuice escribió:¿Alguien puede ayudarme hoy en obligatorias RC6? :)


Yo ando liado por esas misiones.Agregame y jugamos esta tarde.Saludos
Pitiklin escribió:
PoisonedJuice escribió:¿Alguien puede ayudarme hoy en obligatorias RC6? :)


Yo ando liado por esas misiones.Agregame y jugamos esta tarde.Saludos



Yo tambien, pero no puedo agregar gente a la Wii U, si eso usamos Skype o TS3
Yo llevo tiempo jugando muy poco , estoy en 108.
nuevasevilla escribió:
tevillo escribió:me compre el juego esta semana,aqui un novato agregadme!xD.
me llamo Prince.un saludo gentee! [360º]

te mande solicitud.

Losiento mi id de wii u es : tevillo
Mi nombre en mh es: prince :-)
Una armadura de esqueleto como se consigue?? no me sale para crear.

Alguien podria ayudarme con una combinacion de armadura? busco carga rapida, ojo critico +2 o +3 y res. temblor, no consigo la combinacion.
Olvidado rey Gudú escribió:Una armadura de esqueleto como se consigue?? no me sale para crear.

Alguien podria ayudarme con una combinacion de armadura? busco carga rapida, ojo critico +2 o +3 y res. temblor, no consigo la combinacion.
No hay armadura entera de esqueleto. Está la mascara esqueleto para cabeza de rango G que no tiene ranuras ni puntos de habilidad pero que duplica los puntos de habilidad del torso (torso +) que viene genial para hacer determinados sets personalizados. La podrás forjar cuando consigas huesos de dragón anciano (que se recogen en una zona de recogida de la torre, escenario de combate de rathian dorada, rathalos plateado y nargacuga lunar). Esta en las misiones de 8*, tras pasarte la urgente de Miralis.

Para las habilidades que comentas tienes la armadura de diablos S espadachin de rango alto. Puedes ponerle una habilidad extra, subir ojo crítico de 2 a 3, o lo que tu veas.
VictorGamer escribió:¿En que mundo y vestibulo? :-?


Mundo pues G vestíbulo uno de los 3 primeros.
Alguien online?? Necesito hacer unas misincillas de novato,tengo q capturar aun ludroth real ... :o
Para forjar armadura artesana, la 1º del juego que hay que tener??? me sale la artesana X pero no la basica, sin ninguna letra y necesito el pecho.

gracias
¿Que tal el martillo del evento del brachydios? Pregunto por el evento de rango G, que al vencer al brachydios te dan un tiket para forjar un martillo que cura con cada golpe. Cura igual que si comieras una hierba. [fumando]

El problema es que el brachydios de este evento está siempre enfadado, con lo cual todos sus ataques son explosivos, hace mucho daño como te toque una vez (suele matar con 2 o 3 ataques), y tiene un montón de vida. [carcajad]

Vamos paciencia, mucha paciencia. [mad]
Es una mierda, como casi todas las armas de evento...
DRaGMaRe escribió:Es una mierda, como casi todas las armas de evento...


Pues si...
yo tambien quiero ese martillo pero no encuentro a nadie que no palme xd
Acabo de crear una sala para reventar unos jhen mohram, normales de evento o sagrados, para echar unas pachangas y agujerearle a perforadores, si venís con ballesta mejor.

mundo 11 rango g A:

vestibulo 2, buscad pachanga, contraseña esp
No encuentro la sala xD
Me he pillado el juego, mañana me llega, es mi primer monster hunter aunque probé la saga en psp pero no me convenció, lo jugué igual 2 horas.

El juego se puede pasar todo o casi todo sin tocar el online?
tyranus_22 escribió:Me he pillado el juego, mañana me llega, es mi primer monster hunter aunque probé la saga en psp pero no me convenció, lo jugué igual 2 horas.

El juego se puede pasar todo o casi todo sin tocar el online?


el juego te lo puedes pasar entero tu solo, tanto moga (offline) como tanzia (online) aunque este ultimo, sobre todo en misiones de rc7 - rc8 igual echas en falta a alguien para que las misiones no sean muy largas

por otro lado, si el de psp no te gusto y solo jugastes 2 horas, es probable que este tampoco te guste puesto que es mas de lo mismo en pantalla mas grande

saludoss
Phobos17 escribió:
tyranus_22 escribió:Me he pillado el juego, mañana me llega, es mi primer monster hunter aunque probé la saga en psp pero no me convenció, lo jugué igual 2 horas.

El juego se puede pasar todo o casi todo sin tocar el online?


el juego te lo puedes pasar entero tu solo, tanto moga (offline) como tanzia (online) aunque este ultimo, sobre todo en misiones de rc7 - rc8 igual echas en falta a alguien para que las misiones no sean muy largas

por otro lado, si el de psp no te gusto y solo jugastes 2 horas, es probable que este tampoco te guste puesto que es mas de lo mismo en pantalla mas grande

saludoss


Gracias por contestar, veo que esta un poco muerto el foro de Wiiu.

Lo he jugado unas horas y de momento me gusta, el de psp creo que fue porque me pillaba siempre arma a dos manos y no había manera de controlarlo y me mataban los monstruos enseguida y lo dejé.

Ahora he vuelto a coger el mismo arma y aunque va lento de narices me está gustando más aunque seguramente pruebe alguna arma de peso ya que me deja muy vendido cuando se para de atacar.

Me gustaría que hicieran parecido al sistema de combate de dragons dogma que lo veo más fluido.
Si algún día cambia este "arcaico" sistema de combate, dejaría de ser un MH.
En esto se basan las batallas de juego, saber calcular el "timing" de los ataques y buscar el "hueco" para hacerlos.

Por lo general, las armas más sencillas para empezar son las Espadas largas, Espada y escudo y Duales.
tyranus_22 escribió:Me gustaría que hicieran parecido al sistema de combate de dragons dogma que lo veo más fluido.
Dragons Dogma es un gran juego y un fántastico JRPG, pero Monstser Hunter es prácticamente un género en si mismo (es difícil de clasificar como un RPG o un juego de acción). El sistema de combate del Monster Hunter es uno de los pilares del juego, al cual le van añadiendo nuevas mecánicas/mejoras en cada entrega (en el MH4 por ejemplo podremos subirnos sobre los monstruos) y se define porque es un sistema de combate que requiere habilidad y mucho aprendizaje (como te ha dicho DRaGMaRe).

En el MH no hay niveles de experiencia, con lo cual si cada vez matas antes a los monstruos sin morir es porque tu como jugador mejoras, no porque eres de nivel 100. Aquí te lo tienes que currar tanto en las primeras misiones del juego como en las últimas, en este juego de nada sirve tener la mejor arma y armadura si no se tiene habilidad. ¡Esto es lo que hace grande a la saga y nunca debe cambiar!
DRaGMaRe escribió:No encuentro la sala xD


Duro poco, nadie se metía y la cerré, si eso un dia me avisas y jugamos algo juntos, pero por favor no gastes tanto en piedras de afilar, que es un recurso muy raro.













[jaja]
Hola cazadores, a ver si podéis aconsejarme.
Estoy pensando en comprarme este juego para jugar con mi hermano online, pero no disponemos de mucho tiempo al día, 1 o 2h al día para jugar en el mejor de los casos.
Es suficiente con este tiempo para jugar o iremos muy lentos? ninguno de los dos hemos jugado jamás a Monster Hunter pero bueno, si tanta gente juega será porque algo tiene no?
Si es tu primer MH no deberías jugar Online hasta pasarte el Offline, algo que ya te llevará más de 60h.
DRaGMaRe escribió:Si es tu primer MH no deberías jugar Online hasta pasarte el Offline, algo que ya te llevará más de 60h.


buff vaya tela, estaba buscando algo para jugar online con mi hermano que no sea un shooter, pero no tengo mucha alternativa en wiiU, se os ocurre alguno?
Eso es mejor en el Hilo de recomendaciones, pero si es un juego para jugar "a ratos", me viene a la cabeza Trine 2, si no lo tienes en otra plataforma ya, Sega Racing, Tekken... étc.
Budo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si es tu primer MH no deberías jugar Online hasta pasarte el Offline, algo que ya te llevará más de 60h.


buff vaya tela, estaba buscando algo para jugar online con mi hermano que no sea un shooter, pero no tengo mucha alternativa en wiiU, se os ocurre alguno?

Puedes pasarte las primeras misiones offline para ver cómo va el juego y meterte al online perfectamente, e ir haciendo misiones ahí (que también van por categorías, de más fácil a más difícil). El jugar bien se consigue con la práctica, y puedes ir mejorando tanto offline como online.

Y entre cuatro el juego gana muchísimo.
[mamaaaaa] Me he vuelto a enganchar. He completado las armas de hachas espada, me quedan doble espada y espada larga.

Ahora a por las misiones duras de 3 enemigos. [uzi]

Yo cuando abro una sala en el online, pongo ESPA y así al menos saben que se puede hablar en castellano. [qmparto] Hay un montón de salas con idioma francés o alemán, es un poco jodido ir traduciendo todo lo que se comenta.
6219 respuestas