pagantipaco escribió:Al final no compré el de Wii, no me terminó de convencer, pero al ver estas imágenes y las posibilidades con WiiU y 3DS... empiezo a pensar que hice bien en esperar
Se ve de lujo, aunque vengan personajes a decirnos que nos conformamos con muy poco, que ya vendrán, pero se irán![]()
Slaterdies escribió:pagantipaco escribió:Al final no compré el de Wii, no me terminó de convencer, pero al ver estas imágenes y las posibilidades con WiiU y 3DS... empiezo a pensar que hice bien en esperar
Se ve de lujo, aunque vengan personajes a decirnos que nos conformamos con muy poco, que ya vendrán, pero se irán![]()
Este juego el mayor interes no son sus gráficos, como muchos cazadores sabemos =P jejeje
...
DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Sólo espero que hayan reducido muy notablemente los tiempos de carga.
Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Edu qué dices, yo también tengo una tele de 22" y sí que se nota. La diferencia de pasar de un MH o Zelda a CoD o Halo es abrumadora(los dos últimos en Xbox)
Slaterdies escribió:Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Edu qué dices, yo también tengo una tele de 22" y sí que se nota. La diferencia de pasar de un MH o Zelda a CoD o Halo es abrumadora(los dos últimos en Xbox)
Creo que se refería a la diferencia entre 720p y 1080p =P

![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Radixx escribió:las fotos nunca hacen justicia a como ves despues los graficos en movimiento! Fijo que termina luciendo genial el juego!
saludos...
Jugueton escribió:Pues yo estoy super emocionado con este juego, la conexión con la 3ds y poder seguir jugando con la misma partida lo hace tremendamente atractivo y ya estoy pensando en comprar la 3ds que la tengo unas ganas...
Nintendo ha explotado muy poco la interconexión entre consolas propias y esto tiene que ser el principio de una gran amistad...![]()
Solo falta que realizaran una oferta muy suculenta para aquellos que quieran comprar los 2 juegos de ambas plataformas...
Porfa seguir así que vais por muy buen camino...
drneo escribió:aqui hay bastantes fotos mas de hoy......
http://www.vandal.net/noticia/73790/mon ... efinicion/
Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.
Esperemos a ver más...
Slaterdies escribió:Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.
Esperemos a ver más...
Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.
DRaGMaRe escribió:Slaterdies escribió:Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.
Esperemos a ver más...
Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.
Tiene más tipos de armas, más armas, armaduras, mounstros, habilidades... ahh y dos áreas nuevas, aunque una de ellas sagrada.
Tiene mucho más contenido que Tri, pero no es el MH con más contenido, ni mucho menos.
Gráficamente pues yo lo veo como el Tri, es igual, sólo que con sombras "en tiempo real" (en 3DS no lo son, en WiiU habrá que verlas en movimiento), el tema del HD se nota mucho, pero a nivel polígonos anda ahí ahí con Tri.
Se viene para casa pero fijo, eso sí xD
Slaterdies escribió:Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.
DRaGMaRe escribió:Tiene más tipos de armas, más armas, armaduras, mounstros, habilidades... ahh y dos áreas nuevas, aunque una de ellas sagrada.
DRaGMaRe escribió:Gráficamente pues yo lo veo como el Tri, es igual, sólo que con sombras "en tiempo real" (en 3DS no lo son, en WiiU habrá que verlas en movimiento), el tema del HD se nota mucho, pero a nivel polígonos anda ahí ahí con Tri.
Ray_McCoy escribió:se van a chapar los servidores de NINTENDO y ya no habrá más online
Zeoroth escribió:Slaterdies escribió:Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.
Es MH3 de 3DS pero en HD, y además muchísimos de los monstruos son reciclados traídos de precuelas.
Zeoroth escribió:Ni el de PS3, ni el de 360, ni los últimos de PSP... Y si no es por Nintendo, no olemos ni un MH en sus consolas.
Así es Capcom.
Ray_McCoy escribió:Sinceramente, veo muy completo el MH Ultimate HD.
Las cosas son así. Cuando jugábamos al MH en Wii, todos acabamos diciendo que a ese MH le faltaba una versión "G" o "Unite" para redondear el producto, porque pasado un tiempo los monstruos y la variedad de equipamiento se hacía monótono.
Pero ahora llega esa "versión dopada" de MH, MH Ultimate, y tiene precisamente todo lo que le pedíamos.
Ahora bien, la gracia de todo esto va a ser que dentro de unos meses aparecerá MH4 para 3DS. Esta versión, supongo, no será ni mucho menos una versión muy completa. Y cuando ya se haya asentado dicha versión de MH para 3DS, entonces aparecerá la versión "Ultimate" (o como la quieran llamar entonces) de MH4, pero para Wii U. Ahí está la gracia, y me juego lo que sea a que CAPCOM actuará así... obligando al usuario a depender de 3DS y de Wii U, según le interese jugar a MH.
Por otra parte, es una cagada, ya lo he dicho, que CAPCOM se haya vendido así a NINTENDO y ahora deje de lado completamente a SONY, la plataforma que encumbró a Monster Hunter. No es justo. Muchos esperábamos una versión de MH para PS Vita, y no creo que la olamos jamás.
La estrategia de CAPCOM es injusta para muchos jugadores, pero yo creo que lo hacen así porque quieren apostar fuerte por el mercado no japonés, y la mejor manera de hacerlo es aliándose con NINTENDO. La mejor forma de captar jugadores es a través del marketing de NINTENDO, sin duda alguna, aprovechando el tirón masivo que va a proporcionar la salida de Wii U. A mí no me cabe duda.
samalus escribió: el portable 3rd de psp ya no llegó porque (...) estaba mas que muerta gracias a la pirateria.
(...) se barajó seriamente traerlo por la falta del primero pero se ve que sony pedia sistema de trofeos en el juego por parte de capcom y al final el tema se quedó congelado...
Ray_McCoy escribió:que CAPCOM se haya vendido así a NINTENDO y ahora deje de lado completamente a SONY, la plataforma que encumbró a Monster Hunter. No es justo
DRaGMaRe escribió:Añado una imagen con todos los Wyvern del juego, RESOLUCIÓN inmensa.
DRaGMaRe escribió:Añado una imagen con todos los Wyvern del juego, RESOLUCIÓN inmensa.
Slaterdies escribió:(...) aunque hay salen bichos (...)
Slaterdies escribió:cuando salga para Wii U me parece que voy a jugar mucho online, que con lo novatillo que soy
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Zeoroth escribió:Slaterdies escribió:(...) aunque hay salen bichos (...)
Ahí hay un hombre que dice, ¡ay!Slaterdies escribió:cuando salga para Wii U me parece que voy a jugar mucho online, que con lo novatillo que soy
Huye y no mires hacia atrás ahora que estás a tiempo. Mira lo que me pasó a mí:![]()
Foto tomada hace dos años.
Pero que coj*** extrechinato escribió:_El 8 de diciembre en Japón por 38.850 yenes (unos 382 euros)_
Saludos !!
DRaGMaRe escribió:Deberían traer ese pack a Europa, cosa que ya han dicho que no harán...