Monster Hunter 3 Ultimate

Al final no compré el de Wii, no me terminó de convencer, pero al ver estas imágenes y las posibilidades con WiiU y 3DS... empiezo a pensar que hice bien en esperar ;-)

Se ve de lujo, aunque vengan personajes a decirnos que nos conformamos con muy poco, que ya vendrán, pero se irán XD XD
pagantipaco escribió:Al final no compré el de Wii, no me terminó de convencer, pero al ver estas imágenes y las posibilidades con WiiU y 3DS... empiezo a pensar que hice bien en esperar ;-)

Se ve de lujo, aunque vengan personajes a decirnos que nos conformamos con muy poco, que ya vendrán, pero se irán XD XD


Este juego el mayor interes no son sus gráficos, como muchos cazadores sabemos =P jejeje
Slaterdies escribió:
pagantipaco escribió:Al final no compré el de Wii, no me terminó de convencer, pero al ver estas imágenes y las posibilidades con WiiU y 3DS... empiezo a pensar que hice bien en esperar ;-)

Se ve de lujo, aunque vengan personajes a decirnos que nos conformamos con muy poco, que ya vendrán, pero se irán XD XD


Este juego el mayor interes no son sus gráficos, como muchos cazadores sabemos =P jejeje


Bueno, yo no soy un maniaco de los gráficos, he sobrevivido con Wii todo este tiempo y me he adaptado a sus limitaciones, ahora que WiiU llega, por lo menos veo que el juego se ve nítido y no se pierden detalles, con eso me basta de momento. Ya sé que el juego es el de Wii en HD con cosas añadidas y que las texturas y modelados podrían ser mejores, pero para mi, que no tuve el de Wii tiene sentido este juego.

Tendré que regresar a ver si me va este juego o no, porque no quiero gastarme el dinero a lo tonto.
Es un juego diferente, pagantipaco.

Hazte a la idea de que para derrotar a los monstruos, o sea cazarlos, no basta con aporrear los botones o atacar sin parar, como se haría en cualquier otro juego. Aquí lo que prima es saber realizar los combos según qué arma lleves equipada. Y esto es porque al realizar cualquier ataque, éstos tardan un determinado intervalo de tiempo en completarse, así que debes saber predecir más o menos el comportamiento de los wyverns (los monstruos enemigos) antes de atacarlo, o estarás vendido ante él.

Digo esto porque mi primer contacto con un MH fue en PSP. Y lo primero que me llamó la atención fue lo que te ha llamado a ti, el aspecto técnico. Pero una vez lo comencé a jugar no entendía nada. Lo que más me costaba entender era el sistema de ataque, por qué los ataques con armas cuerpo a cuerpo tardaban tanto en realizarse. Pero tiene una lógica, es lo que comentaba antes, el quid del juego está en saber realizar los combos según qué arma lleves equipada, y predecir los movimientos de los wyverns (esto es fundamental, si no sabes cómo se comportará un determinado monstruo olvídate de cazarlo. Pueden pasar minutos y minutos, y llegar a una hora y no lo has derrotado).

Pero bueno, una vez te haces al sistema de ataque y le coges el timing correcto a cada arma, desarrollas los combos y demás, el mejor aliciente está en los objetos, las armaduras y las armas. Cazas wyverns para obtener de ellos partes y objetos con que mejorar tus armas y armaduras, etc. Y así, entre caza y caza, recolección de materiales por los escenarios (mina, vegetales, animales, etc) te vas haciendo con un equipo mejor, aprendes el manejo de otras armas... y aporta muchas horas de diversión.
Muchas gracias McCoy, quizá lo pruebe en Wii a ver cómo va antes de comprarlo.
tampoco te creas McCoy, con las trampas este juego se hace demasiado facil.....
si me dices que lo matas a darle pepinos nada mas es otra cosa, pero poniendo trampas el juego es bastante facil, le das un poco de tunda y un par de trampas y mision finalizada :D...

pero tienes razon con el modo de combate, a mi me costo bastante aprender a jugar y no es atacar sin sentido, pero cuando lo controlas se sale este juego :D
Gráficos Wii reescalados en HD. Ah sí, le han añadido sombras reales... pero qué sombras.

No se aprecia mejora alguna ni en texturas, ni en personajes, ni en efectos.
Imágenes a 1080p, fullHD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es cierto que algunas texturas reescaladas cantan mucho respecto a otras que sí han sido subidas a más resolución, pero ver en vivo todo este despliegue en movimiento tiene que ser brutal. Monster Hunter en Full HD, nada menos. [tadoramo]
En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Sólo espero que hayan reducido muy notablemente los tiempos de carga.
DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Sólo espero que hayan reducido muy notablemente los tiempos de carga.


Edu qué dices, yo también tengo una tele de 22" y sí que se nota. La diferencia de pasar de un MH o Zelda a CoD o Halo es abrumadora(los dos últimos en Xbox)
Tienen que hacer algo con esos gráficos, que entre el sin-online de 3DS y ahora esto me está entrando un bajón...

Imagen
las fotos nunca hacen justicia a como ves despues los graficos en movimiento! Fijo que termina luciendo genial el juego!

saludos...
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Sólo espero que hayan reducido muy notablemente los tiempos de carga.


Edu qué dices, yo también tengo una tele de 22" y sí que se nota. La diferencia de pasar de un MH o Zelda a CoD o Halo es abrumadora(los dos últimos en Xbox)


Creo que se refería a la diferencia entre 720p y 1080p =P
Slaterdies escribió:
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:En mi caso, una TV de 22" el FullHD no me influye en lo más mínimo.
Sólo espero que hayan reducido muy notablemente los tiempos de carga.


Edu qué dices, yo también tengo una tele de 22" y sí que se nota. La diferencia de pasar de un MH o Zelda a CoD o Halo es abrumadora(los dos últimos en Xbox)


Creo que se refería a la diferencia entre 720p y 1080p =P


Efectivamente, si te das cuenta Blake, nada de lo que has dicho es fullHD xDD
Hoy el día, la mayoría de gente que tiene una tele FullHD no la usa para ver cosas FullHD, de hecho, muchos piensan que la TDT ya es FullHD y no los quites de ahí XD
Lo dicho, está más que demostrado que en menos de 40" y a 3m de la tele no se notará nada entre 720p o 1080p. Está bien que los traiga y siempre serán bienvenidos claro, pero al menos en mi caso no se notará.

PD: Otra cosa que la gente no se entera mucho, los juegos de Wii en HD no serían juegos de PS3 o XBOX360, que no tienen "a mayores" sólo el HD, estamos hablando de más poligonaje, elementos en pantalla, efectos y mil cosas más.
Es como comprar una NES con una SNES xD
No hay que confundir HD con el acabado gráfico de un juego, juega en una TV de tubo de 14" a un juego de PS3 y otro de Wii, ahí la resolución no aporta nada, pero obviamente, la diferencia gráfica seguirá siendo abismal.
[quote="DRaGMaRe"

Efectivamente, si te das cuenta Blake, nada de lo que has dicho es fullHD xDD
Hoy el día, la mayoría de gente que tiene una tele FullHD no la usa para ver cosas FullHD, de hecho, muchos piensan que la TDT ya es FullHD y no los quites de ahí XD
Lo dicho, está más que demostrado que en menos de 40" y a 3m de la tele no se notará nada entre 720p o 1080p. Está bien que los traiga y siempre serán bienvenidos claro, pero al menos en mi caso no se notará.

PD: Otra cosa que la gente no se entera mucho, los juegos de Wii en HD no serían juegos de PS3 o XBOX360, que no tienen "a mayores" sólo el HD, estamos hablando de más poligonaje, elementos en pantalla, efectos y mil cosas más.
Es como comprar una NES con una SNES xD
No hay que confundir HD con el acabado gráfico de un juego, juega en una TV de tubo de 14" a un juego de PS3 y otro de Wii, ahí la resolución no aporta nada, pero obviamente, la diferencia gráfica seguirá siendo abismal.[/quote]

Bueno, provaré mañana la diferencia, pero probablemente tengas razón XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego con una de 32 a 1,5-2m de la pantalla y SI que se nota el Full HD, y no poco precisamente. Eso de que se necesitan pantallones y varios metros de distancia es un completo bulo surgido a pricipios de generacion con auge de las tv hd. Si hasta en el monitor que usaba antes de 22 ya se notaba....
Pues yo estoy super emocionado con este juego, la conexión con la 3ds y poder seguir jugando con la misma partida lo hace tremendamente atractivo y ya estoy pensando en comprar la 3ds que la tengo unas ganas...

Nintendo ha explotado muy poco la interconexión entre consolas propias y esto tiene que ser el principio de una gran amistad... [inlove]

Solo falta que realizaran una oferta muy suculenta para aquellos que quieran comprar los 2 juegos de ambas plataformas...

[flipa]

Porfa seguir así que vais por muy buen camino... [chiu]
Ufff, pero hasta marzo todavía hay mucha tela que cortar. [buuuaaaa]

A ver si, al menos, se acerca ya diciembre y empezamos a ver vídeos épicos del juego por youtube. (Los que hay ahora de la versión 3DS deja mucho que desear en cuanto a calidad de grabación)
Radixx escribió:las fotos nunca hacen justicia a como ves despues los graficos en movimiento! Fijo que termina luciendo genial el juego!

saludos...



Yo hasta hace tiempo siempre me he guiado por imagenes y como bien dices, no hacen justicia a lo que realmente obtienes mirando el juego en movimiento...


Del BF3 en X360, decía...Madre mia, que dientuchos de sierra, que cutrez...Luego vas y te pones a jugar y solo te sale esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jugueton escribió:Pues yo estoy super emocionado con este juego, la conexión con la 3ds y poder seguir jugando con la misma partida lo hace tremendamente atractivo y ya estoy pensando en comprar la 3ds que la tengo unas ganas...

Nintendo ha explotado muy poco la interconexión entre consolas propias y esto tiene que ser el principio de una gran amistad... [inlove]

Solo falta que realizaran una oferta muy suculenta para aquellos que quieran comprar los 2 juegos de ambas plataformas...

[flipa]

Porfa seguir así que vais por muy buen camino... [chiu]


No sé si viste el último Nintendo Direct sobre 3DS pero dijeron que se podría jugar en local WiiU más 3 3DS o eso se vio en las imágenes, echale un vistazo.
Yo no se vosotros, pero con el Halo 4 tengo juego para aguantar la espera XD
drneo escribió:aqui hay bastantes fotos mas de hoy......

http://www.vandal.net/noticia/73790/mon ... efinicion/


Qué pasada,

Lo dicho, la espera va a ser larga... y dura. Una penitencia. :(
Que pintaza estas fotos, ganas tengo ya de ver esos 1080p en movimiento...
Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.

Esperemos a ver más...
Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.

Esperemos a ver más...

Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.
Slaterdies escribió:
Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.

Esperemos a ver más...

Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.



Tiene más tipos de armas, más armas, armaduras, mounstros, habilidades... ahh y dos áreas nuevas, aunque una de ellas sagrada.
Tiene mucho más contenido que Tri, pero no es el MH con más contenido, ni mucho menos.
Gráficamente pues yo lo veo como el Tri, es igual, sólo que con sombras "en tiempo real" (en 3DS no lo son, en WiiU habrá que verlas en movimiento), el tema del HD se nota mucho, pero a nivel polígonos anda ahí ahí con Tri.
Se viene para casa pero fijo, eso sí xD
DRaGMaRe escribió:
Slaterdies escribió:
Zeoroth escribió:Sin los 1080p es menos que un DLC para MH3 de Wii.

Esperemos a ver más...

Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.



Tiene más tipos de armas, más armas, armaduras, mounstros, habilidades... ahh y dos áreas nuevas, aunque una de ellas sagrada.
Tiene mucho más contenido que Tri, pero no es el MH con más contenido, ni mucho menos.
Gráficamente pues yo lo veo como el Tri, es igual, sólo que con sombras "en tiempo real" (en 3DS no lo son, en WiiU habrá que verlas en movimiento), el tema del HD se nota mucho, pero a nivel polígonos anda ahí ahí con Tri.
Se viene para casa pero fijo, eso sí xD


Yo estoy expectante al lanzamiento japones del juego que acompaña al lanzamiento del Wii U en japon, 8 de diciembre. Entonces empezaran a circular videos en youtube y promocionales de capcom. Por mi parte de momento tengo pensado pillarme las dos versiones del juego, que para eso me pillé la 3DS! mi wishlist inmediata para el presente y proximo año es prof. layton, monster hunter, fire emblem, castlevania y algunos mas que iran cayendo por el camino...

Pd: me gustaria crear un hilo con mi coleccion monster hunter, no solo juegos sino merch. vario que me he ido pillando. Cual seria el foro adecuado en eol?, gracias!
A mí también me parece importante algo más.

A ver si se confirma, si para acceder a todos los monstruos y objetos será necesario jugar online, como ocurría en el MH de Wii, o si por el contrario como ocurre en el MH de 3DS habrá una zona "especial" donde poder seleccionar todas esas misiones.

Lo digo más que nada, porque para quienes todavía jueguen al MH de Wii, o quieran hacerlo próximamente, se van a chapar los servidores de NINTENDO y ya no habrá más online. Así que quien quiera seguir jugando y llevaba tiempo buscando determinados objetos exclusivos para online, le van a joder bastante.
Slaterdies escribió:Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.

Es MH3 de 3DS pero en HD, y además muchísimos de los monstruos son reciclados traídos de precuelas.

DRaGMaRe escribió:Tiene más tipos de armas, más armas, armaduras, mounstros, habilidades... ahh y dos áreas nuevas, aunque una de ellas sagrada.

Sólo dos escenarios nuevos. Se confirma que es un DLC a 1080p respecto a MH3 original. Se masca la tragedia.

DRaGMaRe escribió:Gráficamente pues yo lo veo como el Tri, es igual, sólo que con sombras "en tiempo real" (en 3DS no lo son, en WiiU habrá que verlas en movimiento), el tema del HD se nota mucho, pero a nivel polígonos anda ahí ahí con Tri.

Eso mismo sostengo, hay texturas que no veía desde Nintendo 64.

Ray_McCoy escribió:se van a chapar los servidores de NINTENDO y ya no habrá más online

Ha durado mucho teniendo en cuenta la inexistente infraestructura online de Wii y que el pico máximo solían ser 2k jugadores.

Por otro lado, cerrarán servidores de Capcom. Para MH3U sí que serán servidores Nintendo. Aunque yo no tenía quejas de Capcom.
Zeoroth escribió:
Slaterdies escribió:Segun los primeros datos hay más de el doble de monstruos grandes y armas =/ Digamos que eso en la saga MH es mucho =/ Corregidme si me equivoco.

Es MH3 de 3DS pero en HD, y además muchísimos de los monstruos son reciclados traídos de precuelas.

Por lo menos se han dignado a traerlo a Europa =/ El de PS3 si no me equivoco no pisó estos lares, quizás si la saga tiene más seguidores veamos más juegos por aquí.
Aún siendo un update, con todas las horas que le puedo hechar a ese juego yo me lo compraré, pero viendolo así se hechan en falta algunos extras. Esperemos que el 4 llegue a Wii U también.
Detesto las diferencias regionales [buuuaaaa]
Ni el de PS3, ni el de 360, ni los últimos de PSP... Y si no es por Nintendo, no olemos ni un MH en sus consolas.

Así es Capcom.
Zeoroth escribió:Ni el de PS3, ni el de 360, ni los últimos de PSP... Y si no es por Nintendo, no olemos ni un MH en sus consolas.

Así es Capcom.

Mayor motivo para estar como locos por este =P. Yo no sabía que había tantos MH que no habían llegado a Europa =/
Que yo recuerde no ha llegado ningun MH frontier (pc/xbox360), el portable 3rd de psp ya no llegó porque en occidente se considera por parte de capcom que la consola ya estaba mas que muerta gracias a la pirateria. Tambien salieron el monster hunter DOS para ps2 que si no ando mal era un G del primero y una recopilacion para Wii antes del TRI, se quedaron en japon. El año pasado cuando estuve alli en octubre me pillé el 3rd HD, un port del de psp antes comentado, se barajó seriamente traerlo por la falta del primero pero se ve que sony pedia sistema de trofeos en el juego por parte de capcom y al final el tema se quedó congelado...
Sinceramente, veo muy completo el MH Ultimate HD.

Las cosas son así. Cuando jugábamos al MH en Wii, todos acabamos diciendo que a ese MH le faltaba una versión "G" o "Unite" para redondear el producto, porque pasado un tiempo los monstruos y la variedad de equipamiento se hacía monótono.

Pero ahora llega esa "versión dopada" de MH, MH Ultimate, y tiene precisamente todo lo que le pedíamos.

Ahora bien, la gracia de todo esto va a ser que dentro de unos meses aparecerá MH4 para 3DS. Esta versión, supongo, no será ni mucho menos una versión muy completa. Y cuando ya se haya asentado dicha versión de MH para 3DS, entonces aparecerá la versión "Ultimate" (o como la quieran llamar entonces) de MH4, pero para Wii U. Ahí está la gracia, y me juego lo que sea a que CAPCOM actuará así... obligando al usuario a depender de 3DS y de Wii U, según le interese jugar a MH.

Por otra parte, es una cagada, ya lo he dicho, que CAPCOM se haya vendido así a NINTENDO y ahora deje de lado completamente a SONY, la plataforma que encumbró a Monster Hunter. No es justo. Muchos esperábamos una versión de MH para PS Vita, y no creo que la olamos jamás.

La estrategia de CAPCOM es injusta para muchos jugadores, pero yo creo que lo hacen así porque quieren apostar fuerte por el mercado no japonés, y la mejor manera de hacerlo es aliándose con NINTENDO. La mejor forma de captar jugadores es a través del marketing de NINTENDO, sin duda alguna, aprovechando el tirón masivo que va a proporcionar la salida de Wii U. A mí no me cabe duda.
Ray_McCoy escribió:Sinceramente, veo muy completo el MH Ultimate HD.

Las cosas son así. Cuando jugábamos al MH en Wii, todos acabamos diciendo que a ese MH le faltaba una versión "G" o "Unite" para redondear el producto, porque pasado un tiempo los monstruos y la variedad de equipamiento se hacía monótono.

Pero ahora llega esa "versión dopada" de MH, MH Ultimate, y tiene precisamente todo lo que le pedíamos.

Ahora bien, la gracia de todo esto va a ser que dentro de unos meses aparecerá MH4 para 3DS. Esta versión, supongo, no será ni mucho menos una versión muy completa. Y cuando ya se haya asentado dicha versión de MH para 3DS, entonces aparecerá la versión "Ultimate" (o como la quieran llamar entonces) de MH4, pero para Wii U. Ahí está la gracia, y me juego lo que sea a que CAPCOM actuará así... obligando al usuario a depender de 3DS y de Wii U, según le interese jugar a MH.

Por otra parte, es una cagada, ya lo he dicho, que CAPCOM se haya vendido así a NINTENDO y ahora deje de lado completamente a SONY, la plataforma que encumbró a Monster Hunter. No es justo. Muchos esperábamos una versión de MH para PS Vita, y no creo que la olamos jamás.

La estrategia de CAPCOM es injusta para muchos jugadores, pero yo creo que lo hacen así porque quieren apostar fuerte por el mercado no japonés, y la mejor manera de hacerlo es aliándose con NINTENDO. La mejor forma de captar jugadores es a través del marketing de NINTENDO, sin duda alguna, aprovechando el tirón masivo que va a proporcionar la salida de Wii U. A mí no me cabe duda.


Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que no llegue a las consolas de Sony, pero también me ha molestado quedarme sin las versiones en el mercado occidental, Sony podría haberse esforzado o presionado a Capcom para traerlas =/. Nunca he entendido porque no llegó el de PS3 aquí [+furioso]
Mientras que Nintendo las traiga a Europa me conformo, además el combo Wii U/3DS me parece una buena opción para que tenga éxito por estos lares [360º]
Yo sí creo que habrá un MH4 en VITA.... también creo que SONY no le puso las cosas fáciles a capcom con los MH que no salieron de Japón... ahí Nintendo sí ha sabido.
Por mi que pase como con Tri, versión cutre en la 1º plataforma, varios extras en la 2º y mucho más completo en la 3º, que espero sea WiiU xD

EDIT

Añado una imagen con todos los Wyvern del juego, RESOLUCIÓN inmensa.

Imagen
samalus escribió: el portable 3rd de psp ya no llegó porque (...) estaba mas que muerta gracias a la pirateria.

(...) se barajó seriamente traerlo por la falta del primero pero se ve que sony pedia sistema de trofeos en el juego por parte de capcom y al final el tema se quedó congelado...

Entonces sobreentiendo que la piratería poco tuvo que ver. La PSP se ha caracterizado siempre por un ratio de consola/juego paupérrimo, incluso en Japón.

Ray_McCoy escribió:que CAPCOM se haya vendido así a NINTENDO y ahora deje de lado completamente a SONY, la plataforma que encumbró a Monster Hunter. No es justo

Mode Nintendero on.
¡Probad de vuestra propia medicina! (risas)
Mode Nintendero off.

Eso ha sido así siempre. ¿Porqué no salieron los MH de PS2 y PSP en consolas Nintendo? ... ¿Y los FF y DQs que comenzaron y se popularizaron en consolas Nintendo? ¿Y los...

DRaGMaRe escribió:Añado una imagen con todos los Wyvern del juego, RESOLUCIÓN inmensa.

Muy chula la imagen, recuerdo una igual a esa con todos los bichos de la saga. A ver si lo actualizan.
DRaGMaRe escribió:Añado una imagen con todos los Wyvern del juego, RESOLUCIÓN inmensa.

Imagen

Gracias por la imagen, aunque ahí salen bichos muy grandes xD cuando salga para Wii U me parece que voy a jugar mucho online, que con lo novatillo que soy [360º]
Slaterdies escribió:(...) aunque hay salen bichos (...)

Ahí hay un hombre que dice, ¡ay!

Slaterdies escribió:cuando salga para Wii U me parece que voy a jugar mucho online, que con lo novatillo que soy [360º]

Huye y no mires hacia atrás ahora que estás a tiempo. Mira lo que me pasó a mí:

Imagen
Foto tomada hace dos años.
[mad]
Zeoroth escribió:
Slaterdies escribió:(...) aunque hay salen bichos (...)

Ahí hay un hombre que dice, ¡ay!

Slaterdies escribió:cuando salga para Wii U me parece que voy a jugar mucho online, que con lo novatillo que soy [360º]

Huye y no mires hacia atrás ahora que estás a tiempo. Mira lo que me pasó a mí:

Imagen
Foto tomada hace dos años.
[mad]

Jeje, gracias, ya lo he corregido, es que escribir de buena mañana... ein?

No pasa nada, yo no me engancho =P
WTF? Eso hace una media de 7 horas cada vez que te has puesto en el juego [flipa] Pero que coj***
_El 8 de diciembre en Japón por 38.850 yenes (unos 382 euros)_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_El 8 de diciembre en Japón por 38.850 yenes (unos 382 euros)_

Imagen

Saludos !! ;)


No tengo dudas de que este pack arrasará en Japón.
Deberían traer ese pack a Europa, cosa que ya han dicho que no harán...
Noticias desde la comicon que se celebrara los proximos 14 y 15 de octubre en nueva york, tanto la version de 3DS como la de Wii U se podran probar en una zona exclusiva MH que capcom habilitara para la ocasion. Habran incluso algunos torneos, parece que tienen ganas de potenciar esta franquicia de una vez por todas, espero que aqui tambien monten alguna cosilla antes de la salida del juego...
Bueno, yo creo que con un "esperemos que no se pasen con el precio" sería suficiente XD
A ver si a partir de la Comicon empiezan a brotar esos vídeos ingame del MH en Full HD.

[fumando]
DRaGMaRe escribió:Deberían traer ese pack a Europa, cosa que ya han dicho que no harán...



Aquí no venderían ni un 0'5% de lo que venderán en Japón o venderían en EEUU...


Lo mismo que pasaría en Japón si sale un pack con el Black Ops 2, que no venderían ni un 0'5% de lo que venderían en EU y EEUU...
Y?
Si se tienen que basar en las ventas que tienen en otro territorio para decir si sacar o no un pack no sacarían packs en ningún lado.
Yo creo que venderá mas un pack de MH en Europa que el de ZombieU y ahí lo tienes, de lanzamiento.
Cuantos más packs haya mejor para todos, lo único que no me llama es que traiga el mando Pro, cosa que no me interesa y te la cobran xD

PD; Monster Hunter Tri para Wii vendió en Europa un 33% de lo que vendió en Japón y un 50% de lo que vendió en EEUU, así que ese 0.5% ejem ejem
6219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125