Monster Hunter 3 Ultimate

El lanzamiento de diferentes packs tiene una política muy diferente, según estos dos supuestos:

- Juegos famosos que aseguran la venta de la consola (o sea, lo que prima es incentivar la compra de la videoconsola)
- Juegos no tan conocidos, pero que pueden beneficiarse del auge al promocionarse junto a la consola (o sea, lo que prima es incentivar la venta del videojuego)

Así, hay mogollón de packs con juegos + consola, cuyo videojuego es el Fifa o Uncharted, etc. Y no necesitan promoción por sí mismos, pero fomentan la compra de una videoconsola. Y luego está Zombie U que nadie lo conoce (entre comillas), y en cambio se va a beneficiar de mucha publicidad gracias a su inclusión desde el principio con Wii U.

A mí no me parecería tan descabellado intentar fomentar Monster Hunter a través de la compra de una nueva videoconsola. El problema está en que este juego no es un juego "casual" al uso. No es un juego de deportes, no es un juego de acción... en definitiva no es un juego que pueda gustar a cualquiera si le "invitas" a que lo compre de serie con una videoconsola. Ése es el problema principal.

En japón en cambio ya cuentan con una larga "tradición" disfrutando de la saga MH. El juego en sí mismo es un "vendeconsolas", y el propio adjetivo lo dice todo. Allí la Wii U lo va a petar a saco, ya veréis.
manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!



Diosss que ganas tengo XD [flipa] [flipa] [flipa]
Muy interesante el vídeo, pero... ¿ habéis visto el cañón del Matadragones(el barco del Jhen)? Se parece al maldito cañón de los Zelda Toon o los Mario...
la verdad es que vale la pena comprarse la consola solo para jugar este juego, tiene una pinta brutal :D
drneo escribió:la verdad es que vale la pena comprarse la consola solo para jugar este juego, tiene una pinta brutal :D


BRUTAL + 3DS = [angelito]

[666]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!

No es por mal meter, mas que nada porque me he sorprendido al verlo en movimiento, pero aunque sea un port y en todo lo demas sea un buen juego, si en pleno 2012 sacan un juego con este aspecto grafico en ps360, la gente las crucifica.
Saikyo escribió:
manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!

No es por mal meter, mas que nada porque me he sorprendido al verlo en movimiento, pero aunque sea un port y en todo lo demas sea un buen juego, si en pleno 2012 sacan un juego con este aspecto grafico en ps360, la gente las crucifica.


Ya hay un Monster Hunter HD (ojo, no Full HD como éste), para ps3 en la región Japón. Y están encantados con ello.

De todas formas, el vídeo no hace justicia a lo que será finalmente MHUltimate 1080p, porque no tiene la calidad del acabado final.
A ver, creo que nadie pone en duda que gráficamente es un juego de la generación pasada pero en HD, eso lo vemos todos.
Pero la mejora con el último MH de sobremesa, Tri, será muy grande... excepto para los que juegan en teles de tubo o TV con resolución de 640x480 4:3, como hacía yo hasta hace un mes. En ese caso la mejora será mínima.
Os dejo un video del juego ingame !
http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/335236919

Simplemente espectacular !!
que malo es el que juega xDDD

el tio dandole en la cabeza de frente, no esquives ni nada de eso :D
Pues vaya, después de ver ese vídeo se confirman los DLC para este MH, también los logros desbloqueables y que habrá como en Tri, más Rangos de cazador de lo normal, ya que el personaje es RC70.
Y el tiempo de carga es rapidísimo!! El área del vídeo (M. Peaks) carga en tan sólo 7segs, en tri se tira de media 20seg.
Otra cosa que me he fijado, parece que habrá 24 Slots para Sets y se les podrá poner nombres.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:Pues vaya, después de ver ese vídeo se confirman los DLC para este MH, también los logros desbloqueables y que habrá como en Tri, más Rangos de cazador de lo normal, ya que el personaje es RC70.
Y el tiempo de carga es rapidísimo!! El área del vídeo (M. Peaks) carga en tan sólo 7segs, en tri se tira de media 20seg.
Otra cosa que me he fijado, parece que habrá 24 Slots para Sets y se les podrá poner nombres.
Saludos.


En el MHP3rd había 45 slots... ya podría haber todos esos XD
Saikyo escribió:
manologod2 escribió:Trailer del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kQGEpRgL0#!

No es por mal meter, mas que nada porque me he sorprendido al verlo en movimiento, pero aunque sea un port y en todo lo demas sea un buen juego, si en pleno 2012 sacan un juego con este aspecto grafico en ps360, la gente las crucifica.


Ya sacan muchos juegos en 360/ps3 de esta forma, los tipicos remasterizados en HD. Esto no es diferente, salvo que se le añade online, nuevas quests y cross-play.
Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...


Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??

Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??
Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...


Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??

Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??


Veamos...

1º Los tiempos de carga van entre áreas, pero no suelen durar mucho más de 5 segundos, a no ser que haya vídeo...
2º Si, se juntan 4 tí@s y van haciendo misiones, en cada misión hay entre ninguno y cuatro bichos principales e infinitos bichos menores.
3º El juego es cooperativo, pero se puede hacer una competición para ver quien consigue algo más rápido, ya sea un RC determinado o un tiempo en una misión o lo que quieras
Se agradece el vídeo. [oki]

Eso sí, no soporto ver a "mancos" en plena acción, y mucho menos en juegos que a mí me gustan. Lo de ese tío es criminal... mira que no llevar ni para fabricarse un par de bombas-barril, o un par de trampas-bomba... Más que un monster-hunter, parecía un kamikaze, todo el rato en busca de la muerte. XD

Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...


Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??

Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??


Mira, sin acritud y sin ningún ánimo de molestar a nadie. Este juego no es para ti.

Monster Hunter no es un juego donde haya que aporrear botones como el cualquier "beat'em up", ni van saliendo monstruos para darte más puntos. Cazas wyverns para conseguir partes de ellos con las que fabricarte nuevas armas y armaduras, que a su vez te permiten enfrentarte a wyverns aún más difíciles.

Cazar a un wyvern puede demorar mucho tiempo, sobre todo si es tu primer encuentro con él y aún no conoces su comportamiento. No es raro enfrentarte a un dragón anciano y ver cómo el contador de tiempo va ya por los 40 minutos. La gracia de MH no está en matar a muchos monstruos, sino en conseguir cazar a determinados wyverns en el menor tiempo posible y sabiendo cómo es su comportamiento.

En Monster Hunter el combate es muy diferente, lo he comentado hace poco en otro hilo de PS Vita donde un usuario preguntaba por opiniones sobre MHFU. Éste es un aspecto que adoran los fans de la saga, u odian los detractores, no hay término medio.
Se ataca de una manera un poco particular, no basta con darle a un botón todo el rato hasta que la vida del monstruo en cuestión llega a cero. Cada arma tiene un "timing" concreto, esto es, tarda en realizar cada uno de sus ataques un determinado tiempo. Por lo tanto es necesario conocer previamente al wyvern que se va a cazar, prever qué va a hacer y sincronizarlo con nuestros ataques. Una vez dominas esto, ya puedes ejecutar los combos perfectamente y es cuando realmente aparece la diversión.

Pero vamos, ya digo. Quien piense que MH es un juego donde se consiguen puntos cuantos más wyverns mates, y que para matarlos el jugador debe aporrear botones... pues le va a decepcionar y mucho.

MH en online es ante todo un juego cooperativo. Los "cazadores" deben repartirse las distintas tareas (poner trampas, ditraer al monstruo, quitarle vida, dormirle, paralizarle, etc). Aquí no gana ni el más rápido ni el más egoísta; todos tienen el mismo objetivo, que es acabar con determinado wyvern.

Las cacerías son largas, hay que encarar a los wyverns con estrategia, debes seleccionar tu armadura acorde a los ataques del wyvern en cuestión (ataque de fuego, viento, hielo...), debes seleccionar tu arma acorde a las debilidades del wyvern (hielo, fuego, agua...), y aprovechar tu entorno colocando trampas y conociendo las partes más débiles del monstruo, para cortárselas y conseguir más items.
Buena explicación del MH Ray_McCoy

Una duda, ¿alguien sabe si el Amatsumagatsuchi va a estar en esta versión?
Es flagrante, visto el trailer de este MH3U, el descaro de Capcom.

Utilizan los mismos escenarios, personajes, monstruos y animaciones, le añaden un cambio de color a las texturas (tarea ridículamente sencilla que podíamos hacer nosotros mismos recurriendo a la scene de Wii) y lo venden como nuevo.
Zeoroth escribió:Es flagrante, visto el trailer de este MH3U, el descaro de Capcom.

Utilizan los mismos escenarios, personajes, monstruos y animaciones, le añaden un cambio de color a las texturas (tarea ridículamente sencilla que podíamos hacer nosotros mismos recurriendo a la scene de Wii) y lo venden como nuevo.

¿Descaro por qué? Es un PORT y Capcom nunca lo ha negado ni nos ha tratado de engañar a los fans al respecto, así que eso de "lo venden como nuevo" te lo inventas o estas poco informado.
De hecho es un port mejorado, como tantos otros juegos han recibido su port HD en PS3 y X360.
Blake_hunter escribió:Buena explicación del MH Ray_McCoy

Una duda, ¿alguien sabe si el Amatsumagatsuchi va a estar en esta versión?


Yo creo que no.

No estoy seguro, pero creo que sólo aparece en MH3rd de PSP

Zeoroth escribió:Es flagrante, visto el trailer de este MH3U, el descaro de Capcom.

Utilizan los mismos escenarios, personajes, monstruos y animaciones, le añaden un cambio de color a las texturas (tarea ridículamente sencilla que podíamos hacer nosotros mismos recurriendo a la scene de Wii) y lo venden como nuevo.


De hecho, al poco de salir MHTri para Wii, los mismos jugadores en el chat en línea del juego, decíamos que a aquel juego le hacía falta una versión "G" o "Unite", más completa, con más monstruos y nuevas armas.

Y dicha versión ha aparecido, se llama "Ultimate", pero no la verá nadie en Wii.

Es CAPCOM, tíos. Qué se puede esperar de una compañía que lanza sus juegos incompletos y luego los va acabando mediante DLC, por supuesto pagando. O que ahora se olvida de la plataforma que la encumbró a lo que es hoy día, SONY PSP. Que no haya Monster Hunter para PS Vita y en cambio sí para las dos consolas de NINTENDO, es casi como una puñalada trapera.

PD:
La saga MH me encanta, pero CAPCOM me parece una compañía de hienas y buitres que trata a sus usuarios como a idiotas.
Pongo el enlace a un video Gameplay de 35 min desde la Comic Con.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HdbZWEnG9s
Por dios que mal juega el colega, menudo petardo de tio me ponia nervioso y todo!
samalus escribió:Por dios que mal juega el colega, menudo petardo de tio me ponia nervioso y todo!


ya te digo xDD, si te fijas esta todo el rato con el arma sacada, cuando en este juego solo tienes que sacar el arma cuando vas a atacar para que puedas correr bien cuando no la llevas, pero se ve que no se entera el tio....
lo que siempre digo, a estas ferias van gente que no han jugado en su vida a nada.., con lo que daria por ir a alguna feria de estas...
Joer, sólo suben gameplays noobs o que? xD
DRaGMaRe escribió:Joer, sólo suben gameplays noobs o que? xD


Son "jugadores mancos". XD

No, en serio. He dudado de si poner el vídeo o no, porque a mí personalmente me saca de quicio. Es que ni siquiera carvea al barroth cuando está muerto, y sigue corriendo por el escenario con el arma desenfundada. :-?
Que pena que no se aprecien bien los fondos del escenario en ese vídeo, en el de Wii se veían manadas corriendo y tal, eso sí, eran sprites cutres, a ver como lo han hecho aquí xD
Ray_McCoy escribió:Se agradece el vídeo. [oki]

Eso sí, no soporto ver a "mancos" en plena acción, y mucho menos en juegos que a mí me gustan. Lo de ese tío es criminal... mira que no llevar ni para fabricarse un par de bombas-barril, o un par de trampas-bomba... Más que un monster-hunter, parecía un kamikaze, todo el rato en busca de la muerte. XD

Protek escribió:Joer...Todo el juego es así?? Me refiero a que si cada 2 pasos necesita cargar, porque si es así menudo coñazo...


Porcierto para los que ya habeis jugado antes al MH, en que consiste el online exactamente??

Simplemente se juntan 4 y van saliendo monstruos y hay que matarlos?? O es un mundo abierto donde tienes que ir a explorar con los compañeros y tal?? No tiene modo competitivo, algo así como...El que acabe primero con el mostruo gana, o algo parecido??


Mira, sin acritud y sin ningún ánimo de molestar a nadie. Este juego no es para ti.

Monster Hunter no es un juego donde haya que aporrear botones como el cualquier "beat'em up", ni van saliendo monstruos para darte más puntos. Cazas wyverns para conseguir partes de ellos con las que fabricarte nuevas armas y armaduras, que a su vez te permiten enfrentarte a wyverns aún más difíciles.




Precisamente los beat'em up no me gustan NADA y es precisamente por lo que tu dices, son juegos machacabotones.

A mi me gustan los juegos de acción donde haya que preparar un esquivo y un ataque, vamos, algo así como las peleas en Assasins.

Y por lo que veo y según comentas, esto se acerca mas a ese estilo de lucha, que a un machacabotones como God of War, DarkSiders, etc...

Yo creo que me lo terminaré pillando y será mi primer Monster Hunter, nunca me a llamado la atención por mas que he leído a la gente, pero este gráficamente me gusta y le quiero dar una oportunidad, quien sabe...Lo mismo me hago fan y todo... XD
Protek, hazte a la idea que no es un juego online como la mayoria, aqui aunq el equipamiento es vital, d hecho todo el juego consiste en una mejora constante del equipamiento, el juego independientemente de tu equipamiento requiere principalmente de tu habilidad al pelear, es necesario siempre el aprendizaje de los ataques de cada enemigo, el control es duro y exigente, practicamente no puedes cancelar movimientos, tienes q esperar toda la animacion, en muchos casos muy largas, con esto quiero decir que hay que medir los ataques al dedillo. Piensa que hay muy pocos golpes.

No hay un mundo abierto, hay una zona central o "pueblo" tipo el Pionner de Phantasy Star online, de ahi entras a una de las pantallas que quieras, dentro de estas pantallas estan divididas en unas cuantas mini-zonas que requieren un carga entre cada uno de ellas. El juego esta bien diseñado y es muy original, no hay juegos como este, pero te recomendaria que vieras o intentaras jugar antes porq puede que no te guste.
Protek escribió:Precisamente los beat'em up no me gustan NADA y es precisamente por lo que tu dices, son juegos machacabotones.

A mi me gustan los juegos de acción donde haya que preparar un esquivo y un ataque, vamos, algo así como las peleas en Assasins.

Y por lo que veo y según comentas, esto se acerca mas a ese estilo de lucha, que a un machacabotones como God of War, DarkSiders, etc...

Yo creo que me lo terminaré pillando y será mi primer Monster Hunter, nunca me a llamado la atención por mas que he leído a la gente, pero este gráficamente me gusta y le quiero dar una oportunidad, quien sabe...Lo mismo me hago fan y todo... XD


Pues si es así, probablemente te encante MH. Eso sí, hasta que te hagas al combate deberás darle varias oportunidades porque te frustrarás sí o sí varias veces; cuando veas que el arma que llevas es muy lenta y no consigues acertar al monstruo, cuando veas que el monstruo es rapidísimo y no te da tiempo a esquivarlo, cuando te dejes la piel en matar a un wyvern y veas que llevas a los cincuenta minutos y aún no ha caído y finalmente te mata él, etc. Eso es hasta que aprendes los movimientos del monstruo y entonces comienza la auténtica diversión.

Para que te hagas una idea de lo jodido que puede llegar a ser cazar a un Tigrex, si no quieres invertir tres cuartos de hora (en tiempo REAL) hasta que te acabe matando a ti, o tú consigas acabar con él, dejo aquí un vídeo-tutorial en youtube donde se dan unas pautas para emplear la "gran espada". Se detallan los puntos débiles del wyvern (que ésa es otra, no vale con golpearle en cualquier parte del cuerpo), los estados de ira, el cansancio, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco

Aquí otro más del Tigrex, ese emblemático y maldito wyvern que acaba con los nervios de cualquiera. XD

https://www.youtube.com/watch?v=xEQ4mOLbqPs (Este vídeo es un ejemplo de lo que no se debe hacer si no sabes medir los tiempos)

También te animo a que busques más vídeos de los anteriores Monster Hunter en youtube, para que puedas apreciar los aspectos del combate. Cuantos más os acerquéis a la saga más seremos, y más crecerá el videojuego.

Y como dice Rion, aquí no se sube de nivel ni se aprenden nuevas habilidades. Todo gira en torno a las armas y armaduras que equipes, y sobre todo a tus reflejos y tu capacidad de analizar al wyvern que vas a cazar. Lo demás es picarse para conseguir determinados tiempos, y diversión, y muchas muchas horas carveando y farmeando objetos, plantas, minerales, etc.
Protek escribió:Precisamente los beat'em up no me gustan NADA y es precisamente por lo que tu dices, son juegos machacabotones.

A mi me gustan los juegos de acción donde haya que preparar un esquivo y un ataque, vamos, algo así como las peleas en Assasins.

Y por lo que veo y según comentas, esto se acerca mas a ese estilo de lucha, que a un machacabotones como God of War, DarkSiders, etc...

Yo creo que me lo terminaré pillando y será mi primer Monster Hunter, nunca me a llamado la atención por mas que he leído a la gente, pero este gráficamente me gusta y le quiero dar una oportunidad, quien sabe...Lo mismo me hago fan y todo... XD
Monster Hunter es un género de juego en si mismo, y hay que jugarlo para saber bien que es. Cuando lo pruebes, y veas que te encanta, seguro que te haces fan del juego como has dicho, como muchos de por aquí tras haber probado por primera vez un MH.

Como ya te han dicho, lo primero que te hará bueno en este juego son tus habilidades como jugador con el mando, este juego está a años luz de ser un machacabotones. Todo lo contrario, tienes que adaptar tus ataques y movimientos al comportamiento característico de cada monstruo, de tu arma y de las circunstancias del combate. Y a esto súmale los objetos utilizables, las habilidades pasivas que te concede tu equipamiento como la armadura, etc.

Es un juego de farmeo de materiales, tenlo en cuenta. Farmear monstruos para obtener sus materiales, ganar dinero, y hacerte armas y armaduras de dichos monstruos cada vez más fuertes, que te permiten enfrentarte a monstruos aún mas fuertes y difíciles, siempre y cuando tu habilidad con el mando sea buena y sepas prepararte bien de cara al monstruo. Prepararse y equiparse antes de la batalla con el equipamiento y objetos adecuados en este juego es muy importante, y este uno de los conceptos que más les cuesta comprender y aprender a los cazadores novatos.

Es un juego muy gratificante, complejo y difícil, que se disfruta muchísimo más en multijugador ya sea online o local. Que ganas de que llege!
El juego requiere muchas horas de aprendizaje... y aún así es muy relativo.
Conozco gente que se ha pasado en Offline de Tri, lleva 500h... y son unos auténticos inútiles que ni saben montar sets, algo que para mí es la gracia del juego. Llevar la misma armadura y arma para todos los Wyverns, dando igual sus habilidades, sólo por los puntos de defensa o porque te gusta su estética es de manco manco... incluso los hay que van con todas las negativas XD No saben como utilizar trampas, o mejor dicho, no las usan para no gastar material, otra de las grandes muestras de dejadez de la gente... este juego requiere que aún jugando Online, te pases por el Offline para farmear material, y no hablamos de 1h o 2h, no, hablamos de decenas y decenas de horas.... pero todo esto, de nuevo, vuelve a ser relativo, ya que más de un listillo, que no tiene ni idea de nada, te dirá que se pasa el juego sin gastar trampas, bombas de luz, bombas de barril, sónicas etc...
Lo dicho, si es tu primer MH, con 50h de juego seguirás siendo un novato de los grandes xD
El Offline no es difícil de terminar, desbloquear todas las misiones del Online tampoco, lo difícil es saber realmente para que vale cada habilidad, como utilizarla, puntos débiles de los wyverns, estados que le afectan, fórmula de daño y un largo largo etc...

PD: También te encontrarás inútiles que con RC10 se dedican a buscar a gente de RC500 para que le hagan las misiones. Llegan a RC100 sin haber aprendido nada, que eso supone unas 300 y pico horas de juego, en fin... que el tema me pone de muy mal humor xD
DRaGMaRe escribió:El juego requiere muchas horas de aprendizaje... y aún así es muy relativo.
Conozco gente que se ha pasado en Offline de Tri, lleva 500h... y son unos auténticos inútiles que ni saben montar sets, algo que para mí es la gracia del juego. Llevar la misma armadura y arma para todos los Wyverns, dando igual sus habilidades, sólo por los puntos de defensa o porque te gusta su estética es de manco manco... incluso los hay que van con todas las negativas XD No saben como utilizar trampas, o mejor dicho, no las usan para no gastar material, otra de las grandes muestras de dejadez de la gente... este juego requiere que aún jugando Online, te pases por el Offline para farmear material, y no hablamos de 1h o 2h, no, hablamos de decenas y decenas de horas.... pero todo esto, de nuevo, vuelve a ser relativo, ya que más de un listillo, que no tiene ni idea de nada, te dirá que se pasa el juego sin gastar trampas, bombas de luz, bombas de barril, sónicas etc...
Lo dicho, si es tu primer MH, con 50h de juego seguirás siendo un novato de los grandes xD
El Offline no es difícil de terminar, desbloquear todas las misiones del Online tampoco, lo difícil es saber realmente para que vale cada habilidad, como utilizarla, puntos débiles de los wyverns, estados que le afectan, fórmula de daño y un largo largo etc...

PD: También te encontrarás inútiles que con RC10 se dedican a buscar a gente de RC500 para que le hagan las misiones. Llegan a RC100 sin haber aprendido nada, que eso supone unas 300 y pico horas de juego, en fin... que el tema me pone de muy mal humor xD


Por esto mismo, y a 6 meses vista hasta la salida del videojuego, quienes lo vayamos a comprar deberíamos crear una sociedad online sólida, como con el anterior MHTri para wii. Crear nuestras salas, hacer misiones conjuntas, ayudar a los nuevos, etc.

Porque yo no estoy por la labor de pelearme con niños (literalmente niños) que te saquean todo el cofre de la misión y te dejan sin nada (sí, cada uno debe comenzar la misión preparado para lo que sea, pero sienta muy mal ver cómo hay egoístas que se pulen las pociones de curación que por ración te tocaban a ti), o aguantar a payasos que utilizan a saco y por sistema la palabra "noob" para insultar al que no obedece lo que le quieren ordenar.

El online de MHTri en los momentos donde yo lo dejé, era el mismísimo averno de Mordor. In-su-fri-ble. [+furioso]
Yo ya hace mucho que en Tri tengo mi grupo habitual, llevo unas 1.900h y soy RC999 desde Mayo.
Grabamos vídeos de nuestras partidas, todos españoles y EOLianos y jugamos por skype, es una gozada chatear por voz.
Ya avisaré cuando sea, pero tengo pensando hacer una despedida a los servers del Tri grabando unos "funrun" con EOLianos, todos los que quieran, sean novatos o no, que para algo son funrun.
Más información la pondré en el Hilo oficial del Tri y en el canal de Youtube que tengo en la firma, saludos!!

PD: El servidor típico de EOL siempre fue Abierto - 2 - 4
DRaGMaRe escribió:Yo ya hace mucho que en Tri tengo mi grupo habitual, llevo unas 1.900h y soy RC999 desde Mayo.
Grabamos vídeos de nuestras partidas, todos españoles y EOLianos y jugamos por skype, es una gozada chatear por voz.
Ya avisaré cuando sea, pero tengo pensando hacer una despedida a los servers del Tri grabando unos "funrun" con EOLianos, todos los que quieran, sean novatos o no, que para algo son funrun.
Más información la pondré en el Hilo oficial del Tri y en el canal de Youtube que tengo en la firma, saludos!!

PD: El servidor típico de EOL siempre fue Abierto - 2 - 4


Pues bienvenidos sean esos vídeos, que con el mono que tenemos algunos, estos seis meses que tenemos por delante van a ser fatales. XD

Yo tuve la suerte de jugar alguna vez en "abierto 2-4", y la mayoría de las veces en salas contiguas. Y no tiene precio jugar con gente maja y ver cómo pasan y pasan las horas y has echado un rato muy divertido. Nada que ver con pelearte con las malas maneras de los guiris (en general). Pero yo cuando iba, ya vi que había mucha diferencia de RC y era difícil coincidir con hunters de mi rango bajo (creo que lo dejé por ciento y pico, no llegué a doscientos). Así que tiraba de "Mordor" y se hacía insufrible y lo dejé.

Avisad cuando tengáis más material. :)
Que divertido con esas partidas online que comenta DRaGMaRe, la cosa es que dentro de cada cierran los servers del Tri y quedara inutil, sino aun se le podia dar xDD, pero cuando salga el Ultimate hay que darle bien, llevo desde la PSP dandole a todos
Bueno, los servers aún no se ha anunciado el cierre, será entre Diciembre y Marzo, además están obligados a avisar un mes antes.
Estáis todos invitados a esas partidas y vídeos coñeros, no hace falta decir que jugamos en servidores Europeos supongo.
Lo dicho, los interesados que echen un ojo al hilo de Wii o incluso a éste.
Saludos.
Yo jugue al Monster Hunter original de PS2 y luego a los de PSP en solitario.

Dragmare, no conoceras a un chico que se hace llamar Dakkon Blackblade y que viene de los Phantasy Star Online/Universe? jugaba con el y creo que se paso a los Monster Hunter tras jugar al Phantasy Star Universe.

Yo siempre e jugado por mi cuenta y con cualquiera, nunca e tenido el placer de conocer a la comunidad española y organizarme con ella.

Un saludo a todos.
Qué mal. No aparecen nuevos vídeos del MH Ultimate en la "comicón". Buaaaaaaa [buuuaaaa]
Ahora es cuando echamos de menos los vídeos de mancos xD
Me da a mi que ya no veremos más en algún tiempo.

UPS!!

http://www.youtube.com/watch?v=GTC0eQoVwig&feature=plcp
Bueno, mas o menos hasta el dia 8 de diciembre que sale en japon. Entonces mas de un japones ira colgando videos de sus cacerias conjuntas y nosotros nos dedicaremos a contar los dias para saborearlo de una vez por todas...
Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D
Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D


Vas a pillarlo en Japón? Porque a Europa no llegará, lo ha dicho Nintendo y Capcom.
Yo espero que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuk, estoy muy acostumbrado del Tri xD
Es Nintendo y es Capcom, pueden decir lo que quieran, pero el dinero les gusta más que una piruleta a un niño. Seguro que sacan dicho pack al igual que hicieron con Monster Hunter 3G.
DRaGMaRe escribió:
Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D


Vas a pillarlo en Japón? Porque a Europa no llegará, lo ha dicho Nintendo y Capcom.
Yo espero que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuk, estoy muy acostumbrado del Tri xD


Si, se supone que se podrá, por eso de la retrocompatibilidad de controles.


PD: Edu, en cuanto hagamos el especial ese creo que venderé mi Wii XD
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:
Saikuro escribió:Yo al menos ya estoy ahorrando para el pack de MH3 Ultimate + Mando Pro. :D


Vas a pillarlo en Japón? Porque a Europa no llegará, lo ha dicho Nintendo y Capcom.
Yo espero que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuk, estoy muy acostumbrado del Tri xD


Si, se supone que se podrá, por eso de la retrocompatibilidad de controles.


PD: Edu, en cuanto hagamos el especial ese creo que venderé mi Wii XD



jajaa yo voy a tener un problema con eso, porque uso mi Wii como centro multimedia conel WiiMC, algo que seguro que WiiU no traerá de serie, así que tendrán que convivir las dos consolas durante un tiempo xD
Edu, ¿qué es eso del WiiMC? Como se nota que yo soy de Wii solo por MH... XD
Blake_hunter escribió:Edu, ¿qué es eso del WiiMC? Como se nota que yo soy de Wii solo por MH... XD


No es el hilo adecuado para hablar de ello, echa un ojo en scene, es un reproductor multimedia, convierte tu Wii en un Media center, yo lo uso para hacer streaming desde el PC xD
DRaGMaRe escribió:
Blake_hunter escribió:Edu, ¿qué es eso del WiiMC? Como se nota que yo soy de Wii solo por MH... XD


No es el hilo adecuado para hablar de ello, echa un ojo en scene, es un reproductor multimedia, convierte tu Wii en un Media center, yo lo uso para hacer streaming desde el PC xD


Ah Ok XD
6219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125