Monster Hunter 3 Ultimate

Klaudcito escribió:¿Este juego soporta comunicación por voz para jugar online?



Si, se usa el micro y altavoz que tiene el mando. También se pueden usar headsets compatibles.

Una pregunta para los que lo tengais ya. Os traquetea mucho el lector cuando jugais??? Tenía pensado bajarme la edición digital, pero no se si podré aguantar la espera xdd
Leonar escribió:
Klaudcito escribió:¿Este juego soporta comunicación por voz para jugar online?



Si, se usa el micro y altavoz que tiene el mando. También se pueden usar headsets compatibles.

Una pregunta para los que lo tengais ya. Os traquetea mucho el lector cuando jugais??? Tenía pensado bajarme la edición digital, pero no se si podré aguantar la espera xdd


Oh! usa el micro del mando! eso mola!. Gracias.
Una dudilla para los que hayáis probado los arcos en otros juegos (sólo he jugado el Tri). ¿Va con la armadura de artillero como las ballestas o me valen las normales?

No soy capaz de que me salga ese "clic" que me salía en Tri al hacer el cargado de la GS a la perfección. Y mira que le tengo bien pillado el tempo, pero no me sale el dichoso "clic" que indica que lo has hecho perfecto. ¿Es que no sale en la demo o soy yo?

¡Un saludo!

P.D.: Lo estoy probando en la versión 3DS
Los arqueros usan obviamente la armadura de artillero.
El "clic" sí lo hacen las GS en la Demo de Wii U, así que supongo que en la de 3DS también.
swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego. XD

Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad? [buuuaaaa]
Malditos herejes. XD XD XD

Viendo la intro!!! Si no aparezco por aquí, ya sabeis la razón jijijijij


Yo sólo te prevengo.

La maldición dice que si antes de la fecha de salida del juego, ves la intro y después continúas por los menúes, seleccionando al personaje y todo lo demás... un Rathalos plateado puede posarse en tu ventana y escupirte una bola de fuego. Yo... sólo... te... prevengo. ¬_¬

De todas formas, si no se te ha vuelto a ver el pelo por el foro, a estas horas debes estar viciándote de lo lindo. Cuando te achicharre una bola de fuego piensa en lo que te dije.

PD:
¡Malditos herejes! XD XD XD
Javi737 escribió:El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.

Alguien sabe que cifras tenia el 2g/unite de psp?
DRaGMaRe escribió:Los arqueros usan obviamente la armadura de artillero.
El "clic" sí lo hacen las GS en la Demo de Wii U, así que supongo que en la de 3DS también.

Eso me imaginaba, que usarían las de artillero jajaja Mejor, así se les da más uso que en Tri, que casi daba la vara gastarse los materiales para usarlas sólo con la ballesta (que no era poco, en realidad).

Pues si te sale el "clic" en Wii U también saldrá en 3DS. Será que me he oxidado en estos meses sin cacería jajaja (¿o le han cambiado el tempo?) De todas maneras ese óxido no va a ser un problema, se irá pronto en cuanto caiga el juego en mis manos jajaja

¡Un saludo y gracias por resolver las dudas!

Edito: Contigo creo que había coincido unos cuantas veces en A24 en quedadas eolianas, ¿no? Es que no me acuerdo muy bien. Además dejé el juego "pronto" con RC 102 y no llegué a hacer speeds, que seguro que tu has hecho muchos y te acordarás más de los eolianos que los hacían contigo.
Para los que ya tenéis el juego...

Todos los que hemos probado la demo, aparte de comprobar que corre a 1080p nativos, también nos hemos dado cuenta de que se producen una serie de micro pérdidas de frames de manera aleatoria; es decir, sí, el juego funciona a unos 60fps, pero se notan unas micro pérdidas.

Esto que comento es similar a lo que sucede cuando utilizas el programa youtube, desde Wii U, que corre también a 1080p de manera nativa: cuando reproduces cualquier vídeo se notan micro pérdidas de frames.

¿En el juego final también sucede? Porque en la demo, aunque no es para nada molesto, como digo, se nota.

PD:
Si fuera así, que el juego final también adolece de las micro pérdidas de frames que comento, no es mi intención parecer alarmista, pero casi constataría que Wii U tiene problemas para correr contenidos a 1080p, ya que todo lo que hemos podido probar a dicha resolución a fecha de hoy, con excepción de Rayman (no estoy seguro de que corra a 1080p), presenta estas micro pérdidas de frames.
Eso te lo puedo decir yo xD
El juego corre a 1080p nativos, pero en ningún momento a 60fps, eso sólo el de 3DS.
El de Wii U corre a una media de 45fps, fluctuando continuamente. Lo que no sé, es como de grandes son las caídas, que las hay.

No creo que sea cuestión de que Wii U no pueda, sólo que no se ha optimizado lo suficiente. El Rayman Legends sí corre a 1080p nativos, con unos totalmente estables 60fps, al menos en las 3 fases de la Demo.
Por las pérdidas de frames que comentáis , me costaba enlazar combos de la lanza en la demo
supongo que lo arreglarán en el juego final , porque afecta a la jugabilidad eh

así que creo y espero que en el juego final no estén las micropérdidas de frames

pero vamos que yo me lo compraré igual.
DRaGMaRe escribió:Eso te lo puedo decir yo xD
El juego corre a 1080p nativos, pero en ningún momento a 60fps, eso sólo el de 3DS.
El de Wii U corre a una media de 45fps, fluctuando continuamente. Lo que no sé, es como de grandes son las caídas, que las hay.

No creo que sea cuestión de que Wii U no pueda, sólo que no se ha optimizado lo suficiente. El Rayman Legends sí corre a 1080p nativos, con unos totalmente estables 60fps, al menos en las 3 fases de la Demo.


Cierto, había colgado un vídeo en neogaf donde alguien midió la tasa de frames/s, y para sorpresa de todos la media no era 60fps en la versión para Wii U. (pero yo suponía que en algunas zonas del juego sí se llegaría a 60fps)

Si estás seguro de que Rayman corre a 1080p, entonces me dejas más tranquilo. Yo probé la demo un par de veces, y luego a raíz de la noticia de que lo retrasarían, decidí borrarlo. No recordaba este dato. (la verdad es que es una putada, un juego que luce tan soberanamente bien en Wii U, con el añadido de las funciones del gamepad, retrasado hasta... Dios sabe cuándo. )

josemayuste escribió:Por las pérdidas de frames que comentáis , me costaba enlazar combos de la lanza en la demo
supongo que lo arreglarán en el juego final , porque afecta a la jugabilidad eh

así que creo y espero que en el juego final no estén las micropérdidas de frames

pero vamos que yo me lo compraré igual.


A mí, personalmente, no me parecen molestas las micro pérdidas de frames.

Ya digo, es que son micro pérdidas, típicas cuando se produce saturación en el buffer de datos del disco duro, y no por falta de potencia gráfica. Por eso me parecen tan raras. Cuando hay problemas de rendimiento gráfico, se resiente la tasa de frames de forma generalizada, pero aquí lo que vemos es una tasa de fps muy fluida, donde cada X segundos se dropean varias imágenes.
Los de Digital Foundry son lo mejor para tests gráficos, comparativas y tasas de frames. Seguro que pronto ponen uno con el MH3U.

https://www.youtube.com/watch?v=FFEeNK2mfh4
DRaGMaRe escribió:Los de Digital Foundry son lo mejor para tests gráficos, comparativas y tasas de frames. Seguro que pronto ponen uno con el MH3U.

https://www.youtube.com/watch?v=FFEeNK2mfh4


Joder, 60.0 fps clavados durante toda la demo. XD

Lo dicho, una lástima que nos hayan privado de este juego hasta... Dios sabe cuándo.
Ray_McCoy escribió:
swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego. XD

Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad? [buuuaaaa]
Malditos herejes. XD XD XD

Viendo la intro!!! Si no aparezco por aquí, ya sabeis la razón jijijijij


Yo sólo te prevengo.

La maldición dice que si antes de la fecha de salida del juego, ves la intro y después continúas por los menúes, seleccionando al personaje y todo lo demás... un Rathalos plateado puede posarse en tu ventana y escupirte una bola de fuego. Yo... sólo... te... prevengo. ¬_¬

De todas formas, si no se te ha vuelto a ver el pelo por el foro, a estas horas debes estar viciándote de lo lindo. Cuando te achicharre una bola de fuego piensa en lo que te dije.

PD:
¡Malditos herejes! XD XD XD

Pues lo dejé en las de 4 estrellas. 3 horitas. Edpero no encontrarme el rathalos d camino a casa!! :p

Con ganas de catarlo con vosotros!!

A ver si nos confirman lo del save de 3DS. Por que yo quiero jugar a la vez que mi novia y cuando ella no esté, continuar yo en la 3ds
Una duda,donde se puede adquirir el juego mas barato? la version UK trae castellano?

y otra duda, si compras la version fisica tienes opcion de obtener la digital?

Gracias y espero poder viciarme con vosotros a este juegazo que promete horas y horas de vicio! [poraki]
dragonslayer escribió:Una duda,donde se puede adquirir el juego mas barato? la version UK trae castellano?

y otra duda, si compras la version fisica tienes opcion de obtener la digital?

Gracias y espero poder viciarme con vosotros a este juegazo que promete horas y horas de vicio! [poraki]


Si lo pillas en amazon.co.uk te sale a unos 46€ y la version uk trae castellano seguro. Tanto los juegos de nintendo como los de capcom siempre los trae.
Muy buena impresión del juego después de cuatro horillas. Me temía que fuera demasiado parecido al Tri y que después de la primera buena impresión por los gráficos me pareciera repetitivo pero para nada ha sido así. Sólo por las nuevas armas (Arco + Lanza Pistola en mi caso... [babas] ) y los nuevos bichos (me he metido a la isla en modo solitario y en el tour por la Isla Desierta me ha salido una especie de oso azul) merece muchísimo la pena. Me va a venir para este fin de semana largo que ni pintado.

Eso sí, tras intentar darle un rato con el GamePad me quedo con el Controller Pro de lejos, se me hace muchísimo más cómodo.

Saludos Hunters!

PS: ¿el online no irá aún, no? imagino que hasta que no salga oficialmente...
Leonar escribió:
dragonslayer escribió:Una duda,donde se puede adquirir el juego mas barato? la version UK trae castellano?

y otra duda, si compras la version fisica tienes opcion de obtener la digital?

Gracias y espero poder viciarme con vosotros a este juegazo que promete horas y horas de vicio! [poraki]


Si lo pillas en amazon.co.uk te sale a unos 46€ y la version uk trae castellano seguro. Tanto los juegos de nintendo como los de capcom siempre los trae.


Y alli lo traen antes o habra que esperar al dia 25.... jeje
Gracias por la respuesta, y ¿respecto a la version digital?
PD:Todavia no poseo una wii u, esta en camino :)
¿Alguien sabe si en Cádiz o cercanías está disponible?
por que los de gam siempre intentan respetar la fecha de salida asta el ultimo dia joder si el lunes no lo sueltan me lo compro en MM no pienso esperar asta el viernes por una camiseta
Tokimeki escribió:¿Alguien sabe si en Cádiz o cercanías está disponible?

lo mismo pregunto, si alguien de Cádiz se entera donde lo venden comentarlo, al igual si yo me enterase para que todos acabemos con nuestras ansias ajajajaja
Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje
Para los que tenéis ya
notáis pequeños bajones de frames en el juego?

en la demo pasaba , quería saber si en el juego final han eliminao ese defectillo

saludos!.
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje

Espero que esto no pase de forma generalizada en todo el juego, lo que mola es tener que ir recolectando poco a poco no que te sobre.
Nadie ha comentado si está disponible la actualización... supongo que no, que habrá que esperar al 22, pero estaría bien que lo confirmarais (hablo de la actualización que añade soporte para teclado, chat de voz y control de la cámara con ZR ZL)
DRaGMaRe escribió:Nadie ha comentado si está disponible la actualización... supongo que no, que habrá que esperar al 22, pero estaría bien que lo confirmarais (hablo de la actualización que añade soporte para teclado, chat de voz y control de la cámara con ZR ZL)


No se si es la actualizacion que comentas, pero ayer al comprar el juego y ponerlo en la consola me saltó una actualizacion.
Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha comentado si está disponible la actualización... supongo que no, que habrá que esperar al 22, pero estaría bien que lo confirmarais (hablo de la actualización que añade soporte para teclado, chat de voz y control de la cámara con ZR ZL)


Nada más poner le juego te pide actualizar. Pero una actualización de estas que te deja iniciar el juego y sigue bajando.

Yo esperé a que se actualizara, pero no sé si será la que dices tú. Voy a ver si puedo comprobarla, ahora te digo algo.

PD: pues efectivamente, tras darme un garbeo por el bosque te puedo confirmar que se puede poner los botones ZR y ZL para controlar la cámara. El resto no lo he podido probar.

Saludos!
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje


Si tambien estoy notando eso, que salen más puntos de mineria.

Anoche cuando puse el juego me salto una actualización de 7 minutos, pero creo que no es la gran actualización que viene el 22 supuestamente.
De forma escueta:

- Al instalarse se actualiza pero no es la buena, no hay off-tv.
- No se a cuantos fps va, pero el juego funciona muy fluido y no he tenido problemas.
- Para los que han jugado muchos mh ya, el juego visualmente es una "delicia" (escamas, arrugas en la piel, algunas zonas muy bonitas como la cueva del bosque inundado,...)
- La cámara es más sensible y rápida, un 10.
- Sí se puede jugar online, de hecho yo soy rc 2 desde anoche (llevo a la par moga y tanzania). Cuando he entrado no he visto ni a 10 personas jugando en los servidores. Se pueden crear ciudades pero cuando sale el creador, se cierran.
- Me están chocando muchas traducciones de nombres de objetos y monstruos, pero bueno es cuestión de acostumbrarse.
- Lo que me tiene un poco mosca es que está siendo muy fácil, no sé si porque son las primeras misiones de rango bajo. Cuatro tíos, 3 expertos y uno que no sabe ni que es una megapoción, con armadura de ludroth y armas sin apenas filo verde matando lagiacrus en 10 minutos y sin bombas ni trampas. Espero que la dificultad vaya subiendo exponencialmente según se avanza.

PD: Es C-O-J-O-N-U-D-O
Escorpio100 escribió:
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje


Si tambien estoy notando eso, que salen más puntos de mineria.

Anoche cuando puse el juego me salto una actualización de 7 minutos, pero creo que no es la gran actualización que viene el 22 supuestamente.


Si con la "gran actualización" te refieres a la del Off-TV y juego online a nivel mundial, creo recordar que ésta salía en abril. :)
dos preguntas, que tal la personalizacion del tableto?
y si elegimos en opciones el mando clasico, se queda guardada la opcion para cuando juguemos otra vez? o se vuelve a elegir solo el tableto?
adrironda escribió:dos preguntas, que tal la personalizacion del tableto?
y si elegimos en opciones el mando clasico, se queda guardada la opcion para cuando juguemos otra vez? o se vuelve a elegir solo el tableto?


De salida te da a elegir 2 configuraciones, luego ya puedes personalizar los bloques, pero como uso el mando pro apenas he cogido el gamepad. Cada vez que arrancas el juego, enciendes el pro y ya lo puedes usar.
D Gumshoe escribió:
Escorpio100 escribió:
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje


Si tambien estoy notando eso, que salen más puntos de mineria.

Anoche cuando puse el juego me salto una actualización de 7 minutos, pero creo que no es la gran actualización que viene el 22 supuestamente.


Si con la "gran actualización" te refieres a la del Off-TV y juego online a nivel mundial, creo recordar que ésta salía en abril. :)


A esa me referia, no si era el 22 o salia en los primeros días de Abril.
En principio hay 2 actualizaciones programadas:

- La que añade chat de voz, soporte teclados USB, camara con ZR/ZL y que por los comentarios de los que ya tienen el juego ya está disponible
- La que añade offtv y que permite a los americanos (ignoro si solo EEUU o todo américa) y europeos jugar juntos en el online, esa saldrá en abril.
Ares, ya se había confirmado que el rango bajo y alto serán más fáciles que en Tri, así que por lo que dices.... queda "re" confirmado.
DRaGMaRe escribió:Ares, ya se había confirmado que el rango bajo y alto serán más fáciles que en Tri, así que por lo que dices.... queda "re" confirmado.


Esperemos que el "rango G", salve al menos la dificultad del juego.....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,soy novato en el juego,estoy probando la demo porque reservé el juego pero:

-No se como matar al primer mostruo,lo derribo pero siempre se vuelve a poner en pie y se me acaba el tiempo,¿algún consejo?

-Y del monstruo del agua ni hablemos.
dragonslayer escribió:
DRaGMaRe escribió:Ares, ya se había confirmado que el rango bajo y alto serán más fáciles que en Tri, así que por lo que dices.... queda "re" confirmado.


Esperemos que el "rango G", salve al menos la dificultad del juego.....

Pues si porque sino menuda decepcion...
AguilaRoja2012 escribió:Hola,soy novato en el juego,estoy probando la demo porque reservé el juego pero:

-No se como matar al primer mostruo,lo derribo pero siempre se vuelve a poner en pie y se me acaba el tiempo,¿algún consejo?

-Y del monstruo del agua ni hablemos.


Puedes revisar los tochos escritos en páginas anteriores (deberías, mejor dicho) o si lo prefieres echa un ojo a los "vídeo tutoriales" de mi canal de Youtube, a ver si te ayuda algo.

colgao33 escribió:Pues si porque sino menuda decepcion...


Lo bueno de este juego es que la dificultad a mayores no es problema... te pones equipo de rango bajo o alto para hacer misiones de rango G y solucionado (o vas sin armadura xD)


PD: PARA LOS QUE HAN PROBADO EL ONLINE!

Podéis decirnos cómo es la estructura de los servidores??? En Tri quedábamos en "Abierto, Valor 2, Puerta de la Ciudad 4". Lo digo para establecer un servidor "Oficial" para EOL.
Por otro lado... como funciona el sistema de Amigos?? Importa tu lista de Wii U? Es independiente? Nombres únicos?
Gracias ;)
me siento sucio,me quedan como 8 usos de demo y no quiero jugar mas, quiero gastarla porque soy un romantico,pero es que... no apetece [carcajad] [carcajad]
Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.

Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?

Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.
Yo me puse anoche (un laaaarga noche) y ya me he fundido ludroth real, Aoashira (no recuerdo el nombre europeo xD) qurupeco, gobul, jaggi, wraggi, baggi, en fin, la morralla, ahora por el lagriacus (misiones del pueblo)

Ciertamente a mi no se me hace difícil, pero es que hasta en el unite llevo un ritmo similar, el portable 3rd me pareció muy muy facil....

A ver si empieza a entrar gente al online! Saludos
gente una pregunta...

EL otro puerto al q puedes viajar (no recuerdo ahora el nombre xd) q es una ciudad igual q MOGA? tiene sus misiones y demas o como funciona? xq cuando fui me dijo si queria entrar en Multi o solo! y dije esto mejor lo dejo para cuando ste mas curtido xdd

Alguno que me explique un poquillo xd

enga saludo...
Radixx escribió:gente una pregunta...

EL otro puerto al q puedes viajar (no recuerdo ahora el nombre xd) q es una ciudad igual q MOGA? tiene sus misiones y demas o como funciona? xq cuando fui me dijo si queria entrar en Multi o solo! y dije esto mejor lo dejo para cuando ste mas curtido xdd

Alguno que me explique un poquillo xd

enga saludo...


Si es como me imagino
al ser el juego un port del de 3DS
las misiones online puedes hacerlas solo , como en psp

básicamente , donde entraste es la famosa taberna
con la única diferencia de que en esta puedes hacerte todas las misiones de solano a diferencia del TRI
de Wii

hacer esas misiones solo te supone :

- enemigos con el triple de vida ( están balanceadas para hacerlas con 3 cazadores mas )
- mejores recompensas
- incremento de la dificultad sólo apto para masoquistas y pros :Ð

espero que esto aclare tus dudas

saludos!.
vale me quedo en MOGA jajaja gracias Josemayuste xdd

saludos...
Lo dicho, el lagriacus un moñas....
DRaGMaRe escribió:PD: PARA LOS QUE HAN PROBADO EL ONLINE!

Podéis decirnos cómo es la estructura de los servidores??? En Tri quedábamos en "Abierto, Valor 2, Puerta de la Ciudad 4". Lo digo para establecer un servidor "Oficial" para EOL.
Por otro lado... como funciona el sistema de Amigos?? Importa tu lista de Wii U? Es independiente? Nombres únicos?
Gracias ;)


De antemano disculpad la calidad de las fotos pero están hechas con un movil no muy bueno y directas del monitor, pero creo que se reconoce todo.

Voy a hablar en general, para quien ya sepa algo del juego y para quien no:

En Moga hay un gato, detras de la que vende las pociones, picos, redes, etc que al hablar con el te despliega este menú:

Imagen

Podermos elegir ir a Tanzania en offline u online. Si elegimos el modo en red llegamos a los servidores:

Imagen

Aquí los servidores abierto, son "libre" (los únicos que he probado hasta ahora). Luego nos sale el siguiente menú:
Imagen
Elegimos "vestívulo", lo que era antes puerta de la ciudad y nos saldrá:
Imagen
Aquí ya podemos buscar a los amigos, ir a un vestívulo, a una sala, crear sala, ...
Si damos a crear sala nos saldrá el menú:
Imagen
Y ya estamos en Tanzania online.

- Los amigos de ID de la wii u, ya los coge el juego automáticamente en la lista de amigos del juego. Y los puedes ver por nombre de la wii u y por el personaje del juego.
- Creo que los DLC aún no están puesto que se queda mucho rato atascado buscando en internet. Más tarde volveré a comprobarlo.

Si hay más dudas intentaré en la medida de lo posible responderlas y si las fotos no se ven demasiado bien y algo no queda claro, intentaré subir otras de más calidad.
Cabroneeesss ya vais con ventajaaaa [+risas] jajaja espero que mañana se empieze a vender por la zona de cadiz... Aunque lo dudo aqui para que saquen algo qntes de lo previsto tienen que pedir permiao al rey [snif]
Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.

Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?

Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.


Toda la razon compañero, yo confio como comente antes en que las misiones de bajo nivel y de nivel alto sean eso, misiones que no cuesten mucho superar, y que realemente la dificultad se acentue pasando las que vienen despues del nivel alto, o tb conocidas como de nivel G..... aunque no te extrañe que al ser un Port del juego de 3ds no le subieran la dificultad.... porque la consola portatil de nintendo si esta mas enfocada a niños....

El monster hunter mas dificil de todos es el 1º con diferencia...en ese matar un rathalos no es tonteria y te puedes tirar dias y horas.....
si la dificultad no es muy complicada,esperemos que si que se incluya una actualizacion con ella....

Ya puestos a pedir.... deseo el dia que llegue un monster hunter en HD con buena dificultad y con la mayoria de monstruos ,como aparecian en el unite.... echo de menos a la mayoria de dragones ancianos.... eran miticos luchar contra ellos, en las ultimas versiones aparecen 2 dragones ancianos y no es lo mismo....
la lista de amigos es la misma de la consola? o es como en la wii?
6219 respuestas