Klaudcito escribió:¿Este juego soporta comunicación por voz para jugar online?
Leonar escribió:Klaudcito escribió:¿Este juego soporta comunicación por voz para jugar online?
Si, se usa el micro y altavoz que tiene el mando. También se pueden usar headsets compatibles.
Una pregunta para los que lo tengais ya. Os traquetea mucho el lector cuando jugais??? Tenía pensado bajarme la edición digital, pero no se si podré aguantar la espera xdd
swatsocom escribió:Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego.![]()
Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad?![]()
Malditos herejes.![]()
![]()
Viendo la intro!!! Si no aparezco por aquí, ya sabeis la razón jijijijij
Javi737 escribió:El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...
211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!
2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?
And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea
It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.
Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
DRaGMaRe escribió:Los arqueros usan obviamente la armadura de artillero.
El "clic" sí lo hacen las GS en la Demo de Wii U, así que supongo que en la de 3DS también.
DRaGMaRe escribió:Eso te lo puedo decir yo xD
El juego corre a 1080p nativos, pero en ningún momento a 60fps, eso sólo el de 3DS.
El de Wii U corre a una media de 45fps, fluctuando continuamente. Lo que no sé, es como de grandes son las caídas, que las hay.
No creo que sea cuestión de que Wii U no pueda, sólo que no se ha optimizado lo suficiente. El Rayman Legends sí corre a 1080p nativos, con unos totalmente estables 60fps, al menos en las 3 fases de la Demo.
josemayuste escribió:Por las pérdidas de frames que comentáis , me costaba enlazar combos de la lanza en la demo
supongo que lo arreglarán en el juego final , porque afecta a la jugabilidad eh
así que creo y espero que en el juego final no estén las micropérdidas de frames
pero vamos que yo me lo compraré igual.
DRaGMaRe escribió:Los de Digital Foundry son lo mejor para tests gráficos, comparativas y tasas de frames. Seguro que pronto ponen uno con el MH3U.
https://www.youtube.com/watch?v=FFEeNK2mfh4
Ray_McCoy escribió:swatsocom escribió:Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego.![]()
Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad?![]()
Malditos herejes.![]()
![]()
Viendo la intro!!! Si no aparezco por aquí, ya sabeis la razón jijijijij
Yo sólo te prevengo.
La maldición dice que si antes de la fecha de salida del juego, ves la intro y después continúas por los menúes, seleccionando al personaje y todo lo demás... un Rathalos plateado puede posarse en tu ventana y escupirte una bola de fuego. Yo... sólo... te... prevengo.![]()
De todas formas, si no se te ha vuelto a ver el pelo por el foro, a estas horas debes estar viciándote de lo lindo. Cuando te achicharre una bola de fuego piensa en lo que te dije.
PD:
¡Malditos herejes!![]()
![]()

dragonslayer escribió:Una duda,donde se puede adquirir el juego mas barato? la version UK trae castellano?
y otra duda, si compras la version fisica tienes opcion de obtener la digital?
Gracias y espero poder viciarme con vosotros a este juegazo que promete horas y horas de vicio!
) y los nuevos bichos (me he metido a la isla en modo solitario y en el tour por la Isla Desierta me ha salido una especie de oso azul) merece muchísimo la pena. Me va a venir para este fin de semana largo que ni pintado.Leonar escribió:dragonslayer escribió:Una duda,donde se puede adquirir el juego mas barato? la version UK trae castellano?
y otra duda, si compras la version fisica tienes opcion de obtener la digital?
Gracias y espero poder viciarme con vosotros a este juegazo que promete horas y horas de vicio!
Si lo pillas en amazon.co.uk te sale a unos 46€ y la version uk trae castellano seguro. Tanto los juegos de nintendo como los de capcom siempre los trae.
Tokimeki escribió:¿Alguien sabe si en Cádiz o cercanías está disponible?
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje
DRaGMaRe escribió:Nadie ha comentado si está disponible la actualización... supongo que no, que habrá que esperar al 22, pero estaría bien que lo confirmarais (hablo de la actualización que añade soporte para teclado, chat de voz y control de la cámara con ZR ZL)
DRaGMaRe escribió:Nadie ha comentado si está disponible la actualización... supongo que no, que habrá que esperar al 22, pero estaría bien que lo confirmarais (hablo de la actualización que añade soporte para teclado, chat de voz y control de la cámara con ZR ZL)
Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje
Escorpio100 escribió:Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje
Si tambien estoy notando eso, que salen más puntos de mineria.
Anoche cuando puse el juego me salto una actualización de 7 minutos, pero creo que no es la gran actualización que viene el 22 supuestamente.
adrironda escribió:dos preguntas, que tal la personalizacion del tableto?
y si elegimos en opciones el mando clasico, se queda guardada la opcion para cuando juguemos otra vez? o se vuelve a elegir solo el tableto?
D Gumshoe escribió:Escorpio100 escribió:Sefiroth escribió:Para los que ya lo estáis jugando, ¿salen ahora muchísimos más puntos de minería? he hecho un par de misiones y salen por todas partes a una velocidad impensable en el Tri...estoy de machalita hasta las trancas habiendo hecho una o dos misiones jeje
Si tambien estoy notando eso, que salen más puntos de mineria.
Anoche cuando puse el juego me salto una actualización de 7 minutos, pero creo que no es la gran actualización que viene el 22 supuestamente.
Si con la "gran actualización" te refieres a la del Off-TV y juego online a nivel mundial, creo recordar que ésta salía en abril.
DRaGMaRe escribió:Ares, ya se había confirmado que el rango bajo y alto serán más fáciles que en Tri, así que por lo que dices.... queda "re" confirmado.
dragonslayer escribió:DRaGMaRe escribió:Ares, ya se había confirmado que el rango bajo y alto serán más fáciles que en Tri, así que por lo que dices.... queda "re" confirmado.
Esperemos que el "rango G", salve al menos la dificultad del juego.....
AguilaRoja2012 escribió:Hola,soy novato en el juego,estoy probando la demo porque reservé el juego pero:
-No se como matar al primer mostruo,lo derribo pero siempre se vuelve a poner en pie y se me acaba el tiempo,¿algún consejo?
-Y del monstruo del agua ni hablemos.
colgao33 escribió:Pues si porque sino menuda decepcion...
Radixx escribió:gente una pregunta...
EL otro puerto al q puedes viajar (no recuerdo ahora el nombre xd) q es una ciudad igual q MOGA? tiene sus misiones y demas o como funciona? xq cuando fui me dijo si queria entrar en Multi o solo! y dije esto mejor lo dejo para cuando ste mas curtido xdd
Alguno que me explique un poquillo xd
enga saludo...
DRaGMaRe escribió:PD: PARA LOS QUE HAN PROBADO EL ONLINE!
Podéis decirnos cómo es la estructura de los servidores??? En Tri quedábamos en "Abierto, Valor 2, Puerta de la Ciudad 4". Lo digo para establecer un servidor "Oficial" para EOL.
Por otro lado... como funciona el sistema de Amigos?? Importa tu lista de Wii U? Es independiente? Nombres únicos?
Gracias

jajaja espero que mañana se empieze a vender por la zona de cadiz... Aunque lo dudo aqui para que saquen algo qntes de lo previsto tienen que pedir permiao al rey
Crystals00 escribió:Un lastre como finalmente se confirme lo del nivel de dificultad. Los usuarios que llevamos jugando desde el primer MH desde sus diferentes versiones JP, USA y finalmente PAL, junto a las portátiles, ya fue una verdadera decepción el nivel que presentaba el TRI en wii.
Muchos de nosotros pensamos que la vuelta de un MH a una consola de sobremesa iba a volver a poner el nivel de sus primeras ediciones que luego se vieron muy rebajadas de nivel en sus versiones para portátil, que hacía que tuvieses que irte solo a la misión para poder disfrutarla, y si algunos ya aseguran que aún es mas fácil este de Wii U...los veteranos que tenemos que ir sin armadura y con el arma del principio para tener algo de dificultad?
Muy lamentable Capcom una vez mas, dando por hecho que los usuarios de nintendo son niños todos. Espero que puedan corregir con una simple actualización el nivel de dificultad y esos fallos garrafales que he leído sobre perdida de frames.