Javi737 escribió:Como ya se ha dicho antes, la demo está pensada para jugadores que ya han jugado a otros MH, no para novatos. En la versión final del juego te explican todo con tutoriales y las primeras misiones son sencillas. Dragmare posteó antes el video de los primeros 60 minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=vFapqtr9CbM . Si lo miras, verás que no paran de aparecer ventanas del tutorial y diálogos explicativos.Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.
Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...
Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?
Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja
Bueno gente, Un saludo!
Por otro lado seguro que este juego te gustará, conozco a gente que la saga MH le recuerda a su amado PSO e incluso le gusta más. La experiencia cooperativa online que me ofreció el MHTri no me la ofreció ningún otro. Pero no nos confundamos en cuanto al juego en si, este juego no es un Phantasy Star, aquí no se suben niveles porque no hay,sube la pericia y destreza del jugador al saber enfrentarse mejor a cada reto del juego y como recompensa obtiene mejores armas, armaduras, objetos, habilidades, etc.
) En este mismo subforo ya hay un hilo creado para que los usuarios de eol se agreguen y puedan jugar juntos. Nunca va a faltar gente de este foro con la que puedas jugar ya verás. Si algo se le da bien a esta saga es que motiva a la gente para que entre a las salas del online para jugar juntos, chatear, enseñar nuevas tácticas, consejos, etc.Matanza30 escribió:Gracias por la respuesta, ya habia visto los videos que comentas y había buscado información, asi como también sabia que la demo no era para novatos, pero como precisamente la demo no me convencio del todo y como ver un vídeo no es lo mismo que jugar uno mismo, por eso mismo planteaba mi duda.
Si dices que a gente que viene de PSO le ha llegado a gustar mad MH tal vez le de una oportunidad. Si asi fuera me encantaría juntarme con gente de EOL para salir de caza jeje, así que avisaria por aqui si me lo compro.
Un saludo y gracias! (Y si habia preguntado algo que ya se había dicho pido disculpas)
Drughi escribió:Dragmare o alguien que las haya probado
podeis darme vuestra opinon de las duales? Junto con la wspada lrga son las que mas me atraena
Drughi escribió:Dragmare o alguien que las haya probado
podeis darme vuestra opinon de las duales? Junto con la wspada lrga son las que mas me atraena
DRaGMaRe escribió:Atención!!
Me han comentado que en USA ya está disponible MH3U en versión digital por 59.99$
Alguien lo puede confirmar??
DRaGMaRe escribió:Atención!!
Me han comentado que en USA ya está disponible MH3U en versión digital por 59.99$
, tanto con las versiones en disco como con las digitales.No soy yo eh? Lo he sacado de Capcom-Unity, se ve que algunos suertudos ya le pueden echar el guante por américa supongo.
Javi737 escribió:DRaGMaRe escribió:Atención!!
Venga eh? No me des estos sustos, que el hype ya está al límite xdxd. Aunque ojalá sea cierto, y en europa pase lo mismo, tanto con las versiones en disco como con las digitales.
PD:
PD2:No soy yo eh? Lo he sacado de Capcom-Unity, se ve que algunos suertudos ya le pueden echar el guante por américa supongo.
Matanza30 escribió:Vamos a ver, tengo una pequeña duda, aun no se si me hare con este juego o no....
He probado la demo y no tiene mala pinta, pero al dejarte ahi en medio sin explicaciones y sin saber como se juega, como se controla, y que hay que hacer exactamente no me puedo hacer a la idea de cual es la verdadera sensacion de ir avanando desde 0 en este juego.
Yo fui jugador de PSO en Dreamcast, me encantó la experiencia online, disfrutaba muchisimo juntandome con gente para ir a explorar el mundo de Ragol y mi pregunta es la siguiente...
Viendo las similitudes de MH3 con PSO (Partidas online a 4 jugadores, ir mejorando a tu personaje poco a poco con armas, armaduras etc...) creeis que me gustara tanto como me gusto en su dia PSO?
Porque si es asi al PSO le eche unas 1000 horas jajaja
Bueno gente, Un saludo!
DRaGMaRe escribió:Esa foto no creo que tarde mucho en llegar a Neogaf, NE y todas las webs Nintenderas del mundo xD
Increíble lo que se ha adelantado.
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego.![]()
Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad?![]()
Malditos herejes.![]()
![]()
. 
Ray_McCoy escribió:Pero los que vayáis comprando vuestra copia en MM (o donde lo vayan soltando), prometéis que ni siquiera lo vais a desprecintar, ¿verdad? No digamos ya... abrir la caja, sacar el DVD e introducirlo en la Wii U. Eso es herejía, amigos. Y como castigo podría visitaros un Rathalos cabreadísimo a vuestra casa y achicharraros con una bola de fuego.![]()
Lo prometéis, ¿verdad? ¿verdad?![]()
Malditos herejes.![]()
![]()
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo
AlejaKaiser escribió:Y yo solo puedo esperar a que XtraLife me mande el email automático de que me lo han mandado y está en camino... Mierda, siendo Sábado ya no puedo catarlo hasta el Martes como muy pronto, aún queda por recibir el email el Lunes, os envidio. Por suerte, el hype lo tengo por el online, el offline lo tengo bastante catado en el Tri de Wii, se que es diferente pero si pienso lo contrario se me sube el hype y no quiero xD
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...
211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!
2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?
And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea
It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Mysty Peaks es el primer área del MHP3rd. Una especie de bosque con áreas muy variadas. Es muy divertido combatir allíjosemayuste escribió:Maaaaadre de dios , es mucho más contenido nuevo de el que esperaba
y la 3 áreas nuevas :S , misty peaks? y tainted sea?
no me suenan nada
supongo que seran para wyverns ancianos
. En tainted sea se combate al nuevo jefe final exclusivo de este MH y la torre viene del MHFU, donde se combatirán mayormente subespecies de monstruos como Rathalos.
Aún no tengo ninguno de los 2 juegos, pero te puedo comentar lo que leí en los foros de Capcom de alguien que tenía la versión japonesa:Cranky_kong escribió:A los que tengan ya la versión de 3ds y wiiU a la vez:¿cómo va el tema de pasar las partida de un lado a otro ? ¿Hay algún control para no liarla y borrar la que es menos reciente?
Javi737 escribió:Aún no tengo ninguno de los 2 juegos, pero te puedo comentar lo que leí en los foros de Capcom de alguien que tenía la versión japonesa:Cranky_kong escribió:A los que tengan ya la versión de 3ds y wiiU a la vez:¿cómo va el tema de pasar las partida de un lado a otro ? ¿Hay algún control para no liarla y borrar la que es menos reciente?
Cuando quieres pasar la partida de uno a otro, se transfieren los 3 archivos de guardado que haya (si tienes solo 2 o 1, pues solo esos). El problema es que no puedes tener ningún archivo de guardado en el juego donde quieras recibir los datos. El propio sistema de enviar/recibir los datos no te deja proceder si ya hay datos de guardado en el juego de la consola destino. Ni siquiera deja sobreescribir, tendrías que borrarlos primero.
Por tanto, no se puede intercambiar un archivo de guardado de un juego a otro, solo se pueden enviar y recibir los 3 archivos a la vez, no uno por uno. El sistema está pensado para que solo lo use una persona que tenga ambos juegos y consolas, y no para 2 personas que simplemente quieran intercambiar los datos de guardado para poder jugar en la otra consola (para esto haría falta un 3er juego MHTU de la 3DS).
Esto necesita confirmación, a ver si alguien que tenga ambos y lo pruebe nos los confirma. Dentro de 2 semanas aproximadamente podré confirmarlo cuando yo y mi hermano tengamos las 2 versiones.
. Muchas gracias por la info
. OZIMANDIAS1978 escribió:Perdonad por la pregunta que seguro ya esta contestada: Cual es la mejor guia del Monster Hunter 3??
Por cierto, una cosita: ¿cuando se pasan los archivos se borran la información de la versión origien al destino? Es decir, si paso de 3ds a wiiU , en wiiU no debo de tener partida. Pero después de hacer la transferencia...¿la 3ds se queda "limpia" y la wiiu con las partidas o ambas consolas tienen ambas partidas?