krilzeid escribió:Una duda básica para todos aquellos que tengan ya el juego.
He empezado a jugar en la 3DS (estoy en el curro aun) y no me aclaro muy bien con lo de las aldeas.
Se supone que la aldema Moga es la de toda la vida de MH Tri. La nueva ciudad es lo que vendría a ser la ciudad online del MH Tri? Solo que ahora te dejan jugar sus misiones solo?
Si es así es todo un puntazo.
Y otra cosa... Para ahora continuar jugando en la WiiU... como va, sacando la SD de la 3DS e introduciendola en la WiiU? la reconocerá? Yo pensaba que habrían habilitado algún tipo de opción para sincronizar datos pero no he visto nada...
solo se que la partida se transfiere de manera inalambrica, como no lo se, si esta habilitado ya,o se activa,ni idea
Luego tengo más dudas sobre lo de la tarjeta de Gremio... eso es lo que se comparte cuando haces Streetpass en la 3DS, no? está muy currao![]()
Lo de buscar cazadores no sé muy bien para que sirve.
)
) así que mañana lo tendré! Como mi hermano va a estar ocupado con exámenes y no podrá jugar hasta la semana proxima, empezaré el juego primero en la 3DS y el viernes cuando compre la digital de la WiiU pasaré mi partida de la 3DS a la WiiU. Que ganazas de jugar. Radixx escribió:gente una duda q tengo (otra mas xd) LA unica manera de ganar puntos para poder plantar, mandar pesca,etc.. es saliando al mundo si hacer mision? y solo puedo ir al bosque de moga? como voy a otras zonas sin q sea en mision?
saludos...
.
ares315 escribió:Más cosillas y respondo alguna duda que he leido antes:
- Yo estoy jugando con los mandos wii, o sea wiimote+pro, y el gamepad lo tengo también justo delante, lo puedes usar tocando en la pantalla para hacer algunas cosas.
- Uso la cámara a mano como siempre, pero me está resultando muy útil el autofijado (ZL y luego L) en el agua, es muy comodo porque el wyverns se suele salir de plano más fácilmente y así lo localizas y centras instantáneamente.
- Los tiempos de carga son muuuchísimo más rápidos que en el tri.
- Como he dicho juego con wimote+pro y con el gamepad encendido, pulsas en la pantalla y activas y desactivas el micrófono. Las voces son un poco metálicas pero se entiende.
- Lo de contratar a los compañero resulta ser como lo del bote de trenya en el unite o los carromatos de gatos en el 3rd, les padas un dinero, eliges una zona y ellos van y vuelven con materiales.
Es una pena que no tenga capturadora, mi conexión es buena y podría estar haciendo algo de streaming a 720p. Cuando entro al online no hay ni 10 personas en toda europa jugando ahora mismo.
lo de 10 no es un decir...aunque a veces baja a 7 u 8 jejeje
.caparzo escribió:como puedo jugar en el mando tableta?
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.
Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?
Gracias
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.
Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?
Gracias
dragonslayer escribió:Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.
Gracias
Si,debes completar ciertas misiones importantes por nivel, lo normal es hacerlas todas y desbloquearas una urgente que al completarla ascenderas al siguiente nivel.... el RC se sube en las misiones online o en la 2º ciudad que tiene modo offline-online (la que no es de moga, si es como en las versiones de psp)
PD:Añadir que todavia no poseo el juego....
Gracias
Radixx escribió:Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.
Gracias
Neverus yo aparque el cargador del tabletomando al lado del sofa xq la bateria vuela jajajaja
ahora hacer misiones
por cierto las armaduras que es mejor subir de nivel las que tienes? ir forjandolas o comprar nuevas?
daniyakira escribió:Ya soy miembro del gremio!!!ahora hacer misiones
por cierto las armaduras que es mejor subir de nivel las que tienes? ir forjandolas o comprar nuevas?
Erauzkin escribió:Cuando juego con el mando Pro, la barra de vida, energía, y demás, solo me aparecen en el gamepad, como hago para que salgan en la televisión?
Por cierto, he hecho un Unboxing, por si hay alguno que no lo tiene y quiere ver lo que hay dentro de la caja: http://youtu.be/eVlyOicl7wE
Neverus escribió:A todo esto tenemos alguna sala en especial para reunirnos los de EOL dentro de MH?
Dschuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veoD
Alguien lo ha visto?
salduos.

schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD
Alguien lo ha visto?
salduos.
Radixx escribió:schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veoD
Alguien lo ha visto?
salduos.
el juego sale el dia 22 ese dia estara disponible (esperemos )
DRaGMaRe escribió:schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veoD
Alguien lo ha visto?
salduos.
El día 21 o 22 amigo, cuando actualicen la eShop.
Javituchi escribió:Un par de preguntas (para los que ya teneis el juego).
1) En el Monster Hunter Tri, cuando recolectabas objetos (hierbas, miel, etc) en las zonas del mapa, al agotar ese punto de extraccion desaparecia, y al rato aparecia en otro lugar en esa misma zona de un mapa... En el Monster Hunter Portable 3rd, en su lugar, ese punto de extraccion desaparecia permanentemente y no volvia aparecer de nuevo durante toda la mision... En el Ultimate, como es? Reaparece en otro sitio? O se agota hasta acabar la mision.
2) En el juego online, como es el sistema de chat? Igual al del MH Tri? (Que solo se podia chatear si no estabas en una pantalla de carga/recompensas), lo cual era muy molesto. O es como el MH P3rd de PSP/PS3 (que se podia chatear siempre, incluso en las pantallas de carga), incluso con sonidos de aplausos/fallo/timbre, etc.
Gracias en adelantado por las respuestas.
p3luka escribió:Se pondrá a la venta el pack monster hunter 3 ultimate + 3ds xl, por lo que el juego vendrá en versión digital, ahora bien tengo unas preguntas.
¿el juego viene ya instalado, o un codigo para bajar el juego?
si por casualidad la 3ds xl con el tiempo te deja de funcionar, ¿el juego lo pierde a no ser que arregles la consola?
estoy dudando en pillarme la xl, pero con el miedo siempre de que saquen una revisión nueva.
aparte de esto ¿veis algunas ventaja o inconvenientes?
por favor comentad, os lo agradecería muchísimo.
Saludos Cazadores.
a ver si podéis resolverme un par de dudas básicas:
se supone que llevo una bolsa y la cosa consiste en pasar cosas de la bolsa a la caja o al reves ¿no? Luego, además está la opción de quitar objetos....Bienvenido al Monster Hunteryodoshi escribió:Bueno, yo como novato me he visto abrumado por la profundidad del juego (objetos, propiedades de armas y armaduras...), espero hacerme al juego con el tiempo porque ahora mismo me siento como pez fuera del agua. Apenas he hecho las primeras misiones y no sabia si andaría corto de tiempo, si podía pararme a buscar objetos... he puesto un par de cosas en la granja, pero no se muy bien que hacen ahi... En fin, ahora mismo agradecería cualquier ayudaa ver si podéis resolverme un par de dudas básicas:
1)En la casa, cuando me acerco a la caja de objetos, por un lado está la opción almacenar objetos que asu vez me permite almacenar en la caja o en la bolsa artillero, el caso es que en ambas opciones me sale la misma lista de objetosse supone que llevo una bolsa y la cosa consiste en pasar cosas de la bolsa a la caja o al reves ¿no? Luego, además está la opción de quitar objetos....
2)Respecto a las armas veo que, para un mismo tipo de arma (duales por ejemplo) se pueden comprar, forjar o mejorar ¿las que se comprar son las mismas que se forjan y vice versa? Supongo que cada arma (suponiendo que nos encontramos solo dentro de las duales) tendrá sus mejoras propias de manera que cada una pueda llevarse a un estado máximo de manera que cada una tendrá sus puntos fuertes y débiles. Si es así al final habrá unas mejores que otras, es decir, supongo que si las duales que me dan de inicio las mejoro al máximo nunca serán tan buenas como otras duales "supercaras" mejoradas al máximo ¿no? Luego, en este caso, me convendría desahcerme de las duales iniciales y comprar/forjar otras ¿no? pero ¿como decidirme? si ahora mismo no se como serán al final cuando estén mejoradas del todo. ¿Tendría que comprarlas todas, mejorarlas al máximo y entonces compararlas? No se si me he explicado.
Buenos si un alma caritativa quiere ayudar a un cazador novato, le estaré eternamente agradecido, o por lo menos a ver si hay por ahi alguna guía donde expliquen estas cosillas.
Saludos.
. Te respondo tus dudas: