Monster Boy and the Cursed Kingdom ha vendido 8 veces más en Switch que en el resto de plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Debvgger escribió:
Eleven escribió:Es una "portatil" y eso le da un plus para comprarte los juegos multiplataforma que funcionen igual de bien que en las otras consolas.

Además, hubo una época que tras Zelda y Mario no había mucho más para pillar, y Monster Boy tenia buen precio.

El "Monster" Boy no es "Wonder" Boy. Monster Boy acaba de salir.

Da igual, le puedes explicar lo que sea... Están todos argumentando chorradas porque parece que les pica que en sus paletostation no vendan los juegos buenos una mierda... Es increíble lo de esta noticia, porque sí, es un juego que se llevaba esperando años, pero todos pensabamos que no iba a vender tan bien porque ha salido a la vez que el smash bros. En switch...
Y no os piqueis porque la noticia no sea sobre Sony, que parece que os pagan por llorar a muchos...
jinpachi
EOL L.A
2.256 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 16:49:36 por [erick].
docobo
Pu*o Amo
6.153 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 14:45:26 por docobo.
supersuave escribió:nooo no es cierto diganme que no. si en consolas nintendo solo se venden los juegos de nintendo :-| :-| :-|

+1000

Switch es la consola de los oldschool
Yoshi's
EOLiano
8.860 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 9/01/2019 - 14:54:35 por Yoshi's.
Van Buuren escribió:Obviamente, una consola que no tiene apenas catalogo para elegir y todo son refritos de ps3 y wii u como la switch vs otras consolas con mogollón de juegos y exclusivos de mil estilos distintos, pues que quieres.

Eso no tiene nada que ver. Salvo niños pequeños, los que tenemos Switch tenemos otras plataformas también (al igual que quién tenía la Game Boy en los 90 también tenía Super Nintendo o Mega Drive). Ninguna ley nos obliga a comprar 20 juegos al año, de tal forma que si solo hay 5 AAA, los otros 15 tengan que ser indis por narices, como da a entender tu argumento. Si de Switch me interesan 5 juegos, me compro exclusivamente esos 5 juegos, ergo, si no hay indis que me interesen, no me los compro, y me dejo mis dineros en PC o en PS4.

La razón real es la que he puesto en la página de atrás, que si te gusta un indi y te apetece comprarlo, y tienes, pongamos, Vita, PS4, PC y Switch, pues lo compras en Switch porque te permite jugar simultáneamente en modo portátil y en modo sobremesa, ni más ni menos.

Aunque Switch tuviera 20 veces más catálogo que PS4, se seguirían vendiendo los indis mucho más en Switch por su portabilidad.

Y lo importante, y nadie comenta, es que en Switch es la primera consola de Nintendo en la que la totalidad de 3rd parties (pues los indis lo son) venden más copias que la totalidad de los juegos de Nintendo, y eso no había pasado yo creo desde la NES (quizá la SNES).
metalacran
Korax85
4.809 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 15:05:22 por metalacran.
Es que es un juego ideal para portátil. Yo todos estos indies los pillo en Switch. Pero sobre todo porque no hay exclusivos que me interesen una vez pasado Zelda, Mario y algunos JRPG, que hay poquitos exclusivos...
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.873 mensajes
desde nov 2010
Van Buuren escribió:Obviamente, una consola que no tiene apenas catalogo para elegir y todo son refritos de ps3 y wii u como la switch vs otras consolas con mogollón de juegos y exclusivos de mil estilos distintos, pues que quieres.

Se te ha colado un poco de comentario en el hate.
Decir que switch no tiene catálogo es demostrar una profunda ignorancia....
Quiyo_
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes
desde ago 2014
en ahora sentado
Esto demuestra que la edad media de switch es bastante mas alta que en los demás. el origen es un juego de los 90.

Nos hacemos viejos.
ArielArashi escribió:

Se te ha colado un poco de comentario en el hate.
Decir que switch no tiene catálogo es demostrar una profunda ignorancia....

+1

Me hace gracia la gente que parece que se casa con su consola cuando se la compra y "hatea" las demás. Lo que gozo con mi combo "PC+Nintendo Switch+PS4"... Me río yo de los niños rata y Sonyers que se pierden auténticos juegazos por ceguera e ignorancia XD

Por otra parte, suscribo lo dicho por algunos compañeros. Los multiplataforma SIEMPRE me los cojo en Switch por el plus de poder jugar en modo portátil en cualquier parte.

Vaya tela lo que hay que leer...
daniel78
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes
desde ago 2012
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 16:04:53 por daniel78.
Para juegos 2D la Switch me parece la consola perfecta. Yo todos los juegos de ese tipo que me interesan los pillo en Switch.
1, 2, 3, 4, 5