Celeste vende más en Nintendo Switch que en el resto de plataformas

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.294 mensajes
desde feb 2002
Matt Thorson, creador de Celeste, ha revelado en una entrevista a Destructoid que la versión del juego para Nintendo Switch ha vendido más unidades que la disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para Thorson no ha sido una sorpresa, pues ya anticipaba que Celeste y Switch serían una "pareja perfecta".

Celeste no es el único título indie que consigue encontrar el éxito en la consola de Nintendo. Recientemente Tom Happ, responsable de Axiom Verge, revelaba que sumando las ventas físicas y digitales del juego en su versión para Nintendo Switch posiblemente ya se habían superadolas unidades despachadas para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Lo he buscado en Amazon y no sale. En el seticulo pone que esta a la venta tanto en digital como en fisico. ¿Esque los juegos indies no los venden tiendas tipo Amazon?.
Tiene buena pinta el juego para la Switch, es idoneo para esta consola. No me extraña que haya vendido mas que en otras plataformas.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.514 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
FreaKBaM escribió:Lo he buscado en Amazon y no sale. En el seticulo pone que esta a la venta tanto en digital como en fisico. ¿Esque los juegos indies no los venden tiendas tipo Amazon?.
Tiene buena pinta el juego para la Switch, es idoneo para esta consola. No me extraña que haya vendido mas que en otras plataformas.

Celeste no está en físico.
Tyrgalis
Habitual
35 mensajes
desde mar 2017
en España
FreaKBaM escribió:Lo he buscado en Amazon y no sale. En el seticulo pone que esta a la venta tanto en digital como en fisico. ¿Esque los juegos indies no los venden tiendas tipo Amazon?.

Y porque la switch tiene 4 juegos na mas tambien :)
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
Solo por curiosidad he buscado el juego para ver como era....a mi me parece una pedazo de mierda como un piano...un juego de consola del siglo 21 con esos graficos?
Una cosa es que sea un indie, pero vamos podría estar un poco mejor gráficamente....
Y luego estos juegos son los que triunfan en switch ..
Mi no entender....
@bichobola pues anda que si solo te guías por "los gráficos" lo que te debes de perder, sin acritud pero los gráficos nunca fueron lo importante de los videojuegos y nunca lo serán, mientras el control, y la historia sean buenos....

Tienes cientos de juegos DE MIERDA en steam que son assets de Unreal engine que se ven de putisima madre. Pero luego el juego es una mierda... Seguro que te gustarían
Respecto a por que venden en switch, por que son juegos perfectos para partidas cortas y consumen nada de batería
No me vería jugando a final 15 5 minutos para que la batería dure 30" en modo espera..
pasnake
HE DICHO!!!
24.589 mensajes
desde nov 2007
bichobola escribió:Solo por curiosidad he buscado el juego para ver como era....a mi me parece una pedazo de mierda como un piano...un juego de consola del siglo 21 con esos graficos?
Una cosa es que sea un indie, pero vamos podría estar un poco mejor gráficamente....
Y luego estos juegos son los que triunfan en switch ..
Mi no entender....

pues es el mejor indie que he jugado en años, ahi es nada ajajaaa
1985a
MegaAdicto!!!
2.504 mensajes
desde nov 2012
en /home/$USER/tmux
Cody_Travers escribió:@bichobola pues anda que si solo te guías por "los gráficos" lo que te debes de perder, sin acritud pero los gráficos nunca fueron lo importante de los videojuegos y nunca lo serán, mientras el control, y la historia sean buenos....

Tienes cientos de juegos DE MIERDA en steam que son assets de Unreal engine que se ven de putisima madre. Pero luego el juego es una mierda... Seguro que te gustarían
Respecto a por que venden en switch, por que son juegos perfectos para partidas cortas y consumen nada de batería
No me vería jugando a final 15 5 minutos para que la batería dure 30" en modo espera..

Sin animo de ofender, pero parece que esta criatura nunca jugo los titulos de NES.
VYZ70R
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 1/03/2018 - 04:51:20 por VYZ70R.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
1985a escribió:
Cody_Travers escribió:@bichobola pues anda que si solo te guías por "los gráficos" lo que te debes de perder, sin acritud pero los gráficos nunca fueron lo importante de los videojuegos y nunca lo serán, mientras el control, y la historia sean buenos....

Sin animo de ofender, pero parece que esta criatura nunca jugo los titulos de NES.

Al que llamas "criatura" seguramente ha jugado en un ordenador tipo spectrum, msx antes que tu..y en unas cuantas consolas previas a .nes y no hay muchas máquinas previas a Nes que digamos....

Que el juego me parezca una mierda se debe a que aún sea un indie los gráficos podrían haberlos mejorado, puede que sea un juego divertido, pero también las Game boy y las "Game y whatch" eran diverditas y para su tecnología de la época estaban bien, no se les podía exigir más.
Una switch cuesta 300 pavos, y pese a ser un indie pienso que el juego podría estar más pulido en gráficos.ya que la consola sin ser muy potente mueve cosas en condiciones.

Un juego que en 2018 te ofrezca los gráficos del Kung-fu máster de las recreativas de hace 30 años pues para mi es de chiste.

Y si me comprase una consola que no llega al año que lleva a la venta pues es para exigir algo más currado en gráficos, que sea un índie no es motivo para no estar un pelin más currado.
1, 2, 3