Comparte esta noticia en tu red social
Liriko escribió:No triunfa porque sea indie, sino porque los juegos de corte plataformero son mucho más acordes a una portátil, aunwu no la tengo me alegra que a switch Le vaya bien, si siguen saliendo juegazos quizás me la pille en un futuro para acompañar a mi ps4
Gocho escribió:Liriko escribió:No triunfa porque sea indie, sino porque los juegos de corte plataformero son mucho más acordes a una portátil, aunwu no la tengo me alegra que a switch Le vaya bien, si siguen saliendo juegazos quizás me la pille en un futuro para acompañar a mi ps4
Otros juegos de corte clásico no plataformeros como Thimbleweed Park han publicado que las ventas en Switch son de las más altas:
https://grumpygamer.com/twp_sales
Y hay que tener en cuenta que lleva mucho más tiempo publicado en PC que en Switch.
Serginho2009 escribió:No es nada nuevo. Ha ocurrido con otros indies. Es normal. Los juegos que demandan más potencia se ven mejor y se venden más en otras plataformas. Únele el elevado precio, que tarda en bajar, de los juegos de Switch y sus problemas de espacio que obliga, en muchos casos, a adquirir una tarjeta MicroSD adicional.
Eleven escribió:Es una "portatil" y eso le da un plus para comprarte los juegos multiplataforma que funcionen igual de bien que en las otras consolas.
Además, hubo una época que tras Zelda y Mario no había mucho más para pillar, y Monster Boy tenia buen precio.
yakumo_fujii escribió:El juego no esta en pc, como cuentan las cifras pues?
Debvgger escribió:Eleven escribió:Es una "portatil" y eso le da un plus para comprarte los juegos multiplataforma que funcionen igual de bien que en las otras consolas.
Además, hubo una época que tras Zelda y Mario no había mucho más para pillar, y Monster Boy tenia buen precio.
El "Monster" Boy no es "Wonder" Boy. Monster Boy acaba de salir.
supersuave escribió:nooo no es cierto diganme que no. si en consolas nintendo solo se venden los juegos de nintendo![]()
![]()
Van Buuren escribió:Obviamente, una consola que no tiene apenas catalogo para elegir y todo son refritos de ps3 y wii u como la switch vs otras consolas con mogollón de juegos y exclusivos de mil estilos distintos, pues que quieres.
Van Buuren escribió:Obviamente, una consola que no tiene apenas catalogo para elegir y todo son refritos de ps3 y wii u como la switch vs otras consolas con mogollón de juegos y exclusivos de mil estilos distintos, pues que quieres.
ArielArashi escribió:Van Buuren escribió:Obviamente, una consola que no tiene apenas catalogo para elegir y todo son refritos de ps3 y wii u como la switch vs otras consolas con mogollón de juegos y exclusivos de mil estilos distintos, pues que quieres.
Se te ha colado un poco de comentario en el hate.
Decir que switch no tiene catálogo es demostrar una profunda ignorancia....

Chenkaiser escribió:Serginho2009 escribió:No es nada nuevo. Ha ocurrido con otros indies. Es normal. Los juegos que demandan más potencia se ven mejor y se venden más en otras plataformas. Únele el elevado precio, que tarda en bajar, de los juegos de Switch y sus problemas de espacio que obliga, en muchos casos, a adquirir una tarjeta MicroSD adicional.
Por casualidad ¿tienes Switch? No hay tanto precio elevado si se sabe donde coger los juegos.
Este por ejemplo salía igual de precio en Switch que en PS4 si buscamos en tiendas de otros paises.
PSN: http://psn4.com/search/monster+boy
Switch: https://eshop-prices.com/games/1417-mon ... rrency=EUR
La pequeña diferencia que hay es que en Switch puedes saltar de una tienda a otra sin necesidad de crearte otra cuenta para otro país. Al menos por el momento![]()
@BlueSion la version fisica de Switch salió junto con la digital y únicamente de importación. El precio de la digital lo puedes ver en el link que he puesto aquí arriba.
daniel78 escribió:Para juegos 2D la Switch me parece la consola perfecta. Yo todos los juegos de ese tipo que me interesan los pillo en Switch.
Yoshi's escribió:daniel78 escribió:Para juegos 2D la Switch me parece la consola perfecta. Yo todos los juegos de ese tipo que me interesan los pillo en Switch.
Me lo parecerá cuando vendan un joycon oficial con cruceta y algún mando clásico con cruceta buena como el que hubo en Wii. Mientras tanto, celebro los juegos 2D pero juegos como New Super Mario que requieren cruceta y 2 botones y agitar el mando (porque estaban pensados para Wiimote) veo imposible jugarlos en Switch.
Yoshi's escribió:daniel78 escribió:Para juegos 2D la Switch me parece la consola perfecta. Yo todos los juegos de ese tipo que me interesan los pillo en Switch.
Me lo parecerá cuando vendan un joycon oficial con cruceta y algún mando clásico con cruceta buena como el que hubo en Wii. Mientras tanto, celebro los juegos 2D pero juegos como New Super Mario que requieren cruceta y 2 botones y agitar el mando (porque estaban pensados para Wiimote) veo imposible jugarlos en Switch.
Juanick82 escribió:Yoshi's escribió:daniel78 escribió:Para juegos 2D la Switch me parece la consola perfecta. Yo todos los juegos de ese tipo que me interesan los pillo en Switch.
Lo mismo me estoy confundiendo con mario maker, pero no recuerdo que fuera necesario mover el mando en el super mario bros U ya que al moverlo hacías el salto de los gatillos. No sé si habia alguna mecánica específica de algún nivel...
daniel78 escribió:Y por qué tiene que ser oficial? Tienes el Hori con cruceta que está muy bien. Yo lo tengo y me va perfecto. Y el New Super Mario de Switch no estaba pensado para Wii Mote ya que es un juego que salió originalmente para Wii U. Te estás confundiendo con el New Super Mario de Wii.

Si tienes el mando pro de wiiu ( que ese si que tiene una cruceta buena, con comprarte el adaptor May flash te vale.
Yo lo tengo y va de cine

Yoshi's escribió:
daniel78 escribió:El WiiMote en WiiU es un mando opcional, el juego se diseñó para jugar con el tabletomando que es el mando principal de la consola y te da la opción de usar los WiiMotes usando los mismo controles que en Wii. Como bien dices lo de agitar el mando se sustituye por una pulsación que ya ves tú tremendo problema ese y tan sólo servía para dar un salto y planear en el aire si volvías a agitarlo cosa que puedes hacer perfectamente con un botón y con mayor precisión. No entiendo qué ventaja puede suponer agitar el mando para dar un salto o planear en lugar de pulsar un botón.
daniel78 escribió:No obstante, los Joycons tienen sensor de movimiento, así que seguramente habrán implementado tb lo de agitar el mando con el joycon desacoplado como ya hicieron con el Mario Odyssey con lo que prácticamente sería como jugar con un Wiimote más pequeño.
Yoshi's escribió:
daniel78 escribió:Yoshi's escribió:
Pues lo dicho, tienes el joycon Hori con cruceta que lo venden a 20 euros en GAME. Y lo del WiiMote en Wii U evidentemente es un mando opcional ya que no viene incluido en la consola y como segundo mando tienes otras opciones como el mando pro.

Yoshi's escribió:
Yoshi's escribió:En el New Super Mario Bros y en el New Super Luigi Bros U tenías que mover el Wimote para hacer el movimiento especial. Este movimiento era así con Wiimote, mientras que con mando Pro al no tener sensor de movimiento no había más remedio que hacerlo con los botones Z.
Yo sigo sin entender por qué se juega mejor con Wii Mote que con un mando tradicional. Debe ser que te gusta agitar el mando porque si no es que no lo entiendo. Se juega exactamente igual (incluso mejor) con botones que con sensor de movimiento porque tienes más precisión a la hora de hacer ese movimiento especial.

Y vuelvo a repetirte, el juego no fue ideado para el Wii Mote ya que la versión de Wii no deja de ser la hermana mayor de la versión de DS que es la primera que salió. Eso es simplemente un añadido que se implementó a posteriori en la versión de Wii. Por un simplemente movimiento no se puede decir que un juego está pensado para un mando, algo que se puede replicar sin problemas con un botón.
Vale pero eso era solo si usabas el wiimote (por eso no lo recordaba, jamás lo jugué con un mando que no fuera el pro) con el mando pro y el tablet no era necesario (este segundo no te lo puedo asegurar, pero me suena que no habia que moverlo)...
Entonces estás criticando un sistema de control secundario... Es como decir que Smash bros tiene un control malo porque si juegas con el wiimote hay que mover el mando para hacer ataques smash... O es como quejarte de que con el mando de gamecube no tienes giroscopio...

Y si que es verdad que las crucetas de antes eran mejores pero no son tan malas como quereis hacer ver (bueno en los primeros mandos de la xbox one si eran muy malas, pero en los nuevos han mejorado).