Monster Boy and the Cursed Kingdom ha vendido 8 veces más en Switch que en el resto de plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 12:37:20 por .
FDG Entertainment ha revelado que Monster Boy and the Cursed Kingdom ha vendido 8 veces más en Nintendo Switch que en el resto de plataformas (PlayStation 4 y Xbox One) juntas. Con esta diferencia es normal que el editor nombre a Nintendo Switch como la consola más rentable.

Las cifras de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Nintendo Switch son solo una muestra más de lo bien que venden los juegos de corte indie en esta consola. Otros títulos como Celeste y Wonder Boy también han logrado despachar en Nintendo Switch más unidades que en el resto.

Comparte esta noticia en tu red social

Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Me alegro un montón porque es un juegazo de los que hacía años que no veía donde tienes que darle al coco y se merece muchas más ventas sea cual sea la plataforma
No triunfa porque sea indie, sino porque los juegos de corte plataformero son mucho más acordes a una portátil, aunwu no la tengo me alegra que a switch Le vaya bien, si siguen saliendo juegazos quizás me la pille en un futuro para acompañar a mi ps4
nooo no es cierto diganme que no. si en consolas nintendo solo se venden los juegos de nintendo :-| :-| :-|
gusanodeseda
Metamorfoseándose
1.584 mensajes
desde dic 2009
Juegazo, me alegro por ellos a ver si así sacan una segunda parte.
No es nada nuevo. Ha ocurrido con otros indies. Es normal. Los juegos que demandan más potencia se ven mejor y se venden más en otras plataformas. Únele el elevado precio, que tarda en bajar, de los juegos de Switch y sus problemas de espacio que obliga, en muchos casos, a adquirir una tarjeta MicroSD adicional.
Gocho
Adicto
362 mensajes
desde nov 2004
Liriko escribió:No triunfa porque sea indie, sino porque los juegos de corte plataformero son mucho más acordes a una portátil, aunwu no la tengo me alegra que a switch Le vaya bien, si siguen saliendo juegazos quizás me la pille en un futuro para acompañar a mi ps4

Otros juegos de corte clásico no plataformeros como Thimbleweed Park han publicado que las ventas en Switch son de las más altas:
https://grumpygamer.com/twp_sales

Y hay que tener en cuenta que lleva mucho más tiempo publicado en PC que en Switch.
Gocho escribió:
Liriko escribió:No triunfa porque sea indie, sino porque los juegos de corte plataformero son mucho más acordes a una portátil, aunwu no la tengo me alegra que a switch Le vaya bien, si siguen saliendo juegazos quizás me la pille en un futuro para acompañar a mi ps4

Otros juegos de corte clásico no plataformeros como Thimbleweed Park han publicado que las ventas en Switch son de las más altas:
https://grumpygamer.com/twp_sales

Y hay que tener en cuenta que lleva mucho más tiempo publicado en PC que en Switch.

Yo no digo que sea solo por eso, digo que el género plataformero siempre ha casado bien con las portatiles, claro que hay otros muchos juegos (indies y no indies) que han vendido muy bien en switch, y ojalá siga así!
Es una "portatil" y eso le da un plus para comprarte los juegos multiplataforma que funcionen igual de bien que en las otras consolas.

Además, hubo una época que tras Zelda y Mario no había mucho más para pillar, y Monster Boy tenia buen precio.
1, 2, 3, 4, 5