Monitores Xbox Series X|S

project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.
snul9 escribió:
project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.


a mi también me llamaba la atención ese pero entiendo que no va a 120fps
snul9 escribió:
project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.


Si, lo de la peana está bien que puedas regularlo también en altura. Luego del Benq leí que tenía una especie de brillo automatico que el LG no tiene, aunque tamopoco me gusta que el monitor vaya cambiando el brillo solo, casi siempre juego de noche,

Estaba indeciso si un monitor o una tv, pero ya hace un tiempo (desde el principio del confinamiento) que me hice una habitacion/oficina para jugar, antes jugaba en una tv sony de 50'' en el comedor, y llevo un tiempo jugando en un monitor de 24'', y no se, pero me he acostumbrado. Hice la prueba de ponerme la tv de 50 en la oficina (quería pillar tv oled 48cx para esta), y aun apartandome bastante, me mareaba y no daba ni una.

En cuanto me llegue probare los settings que me has comentado, aunque ya mas o menos tenía eso entendido, activar freesync y desactivar hdr (que como bien se comenta por aqui no vale de mucho).

Gracias y saludos.
thenotic2 escribió:
snul9 escribió:
project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.


a mi también me llamaba la atención ese pero entiendo que no va a 120fps


No funciona a 120, es 4k 60hz. El año que viene si veo que hay modelos accesibles con hdmi 2.1 y hdr funcional, quizás venda este y me compre otro.
project0 escribió:
snul9 escribió:
project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.


Si, lo de la peana está bien que puedas regularlo también en altura. Luego del Benq leí que tenía una especie de brillo automatico que el LG no tiene, aunque tamopoco me gusta que el monitor vaya cambiando el brillo solo, casi siempre juego de noche,

Estaba indeciso si un monitor o una tv, pero ya hace un tiempo (desde el principio del confinamiento) que me hice una habitacion/oficina para jugar, antes jugaba en una tv sony de 50'' en el comedor, y llevo un tiempo jugando en un monitor de 24'', y no se, pero me he acostumbrado. Hice la prueba de ponerme la tv de 50 en la oficina (quería pillar tv oled 48cx para esta), y aun apartandome bastante, me mareaba y no daba ni una.

En cuanto me llegue probare los settings que me has comentado, aunque ya mas o menos tenía eso entendido, activar freesync y desactivar hdr (que como bien se comenta por aqui no vale de mucho).

Gracias y saludos.
thenotic2 escribió:
snul9 escribió:Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.


a mi también me llamaba la atención ese pero entiendo que no va a 120fps


No funciona a 120, es 4k 60hz. El año que viene si veo que hay modelos accesibles con hdmi 2.1 y hdr funcional, quizás venda este y me compre otro.


No me refiero al 4k/120fps puesto que los monitores que saldrán con tecnología con hdmi 2.1 van a estar a precios prohibitivos, además personalmente no creo que ningún juego AA o AAA vaya a 120fps a 4k.Me refiero a si puede ir a 4k/60 y a 1080 o 2k a 120fps en nuestras series x/s

Yo llevo ya una semana viendo todos los días monitores...me voy a volver loco [+risas] pero es que tengo ya una tele buena de 65 pulgadas y no quiero gastarme mucho en un monitor para mi escritorio (lo usaría cuando mi novia está viendo la basura de tele5 [burla3] )

mi primer duda fue si pillar un monitor de 27 o de 32 puesto que la mesa de escritorio solo tiene 36cm de fondo pero finalmente creo que pillaré uno de 32 curvo puesto que solo lo quiero para jugar y mi intención es verlo a algo mas de medio metro.

Otra duda que tengo es si 2k o 4k pero un monitor 4k a 144hz se me va de precio. Creo que 2k sería suficiente xq no me quiero gastar mas de 350-400e

mis opciones finalmente se resumen en las siguientes:

https://www.amazon.es/AOC-Gaming-CQ32G1 ... NrPXRydWU=

https://www.amazon.es/MSI-Optix-G32CQ4- ... ers&sr=1-1

https://www.amazon.es/Dell-S3220DGF/dp/ ... ers&sr=1-8

https://www.amazon.es/Monitor-Gaming-Gi ... ers&sr=1-8

y luego como decía anteriormente el LG 32UK550-B peo no se si puede ir a 1080 o 1440 a 120hz

tampoco descarto jugar con un monitor de 27 y jugar mas cerca. A ver si alguien me puede echar una mano
Si el monitor es de 60Hz nunca va ir a 120Hz.
jluisjim escribió:Si el monitor es de 60Hz nunca va ir a 120Hz.


puede ir a 4k/60 y a 1080/120
thenotic2 escribió:
jluisjim escribió:Si el monitor es de 60Hz nunca va ir a 120Hz.


puede ir a 4k/60 y a 1080/120


¿Poner un monitor de 60Hz a 120Hz ?¿ Overclocking al monitor ?
jluisjim escribió:
thenotic2 escribió:
jluisjim escribió:Si el monitor es de 60Hz nunca va ir a 120Hz.


puede ir a 4k/60 y a 1080/120


¿Poner un monitor de 60Hz a 120Hz ?¿ Overclocking al monitor ?


me refiero a que en las especificaciones pone que va a 4k 60fps hasta ahí bien,pero mi pregunta es si en seres x se puede poner a 1080 120fps
@thenotic2 No, 60Hz si o si. Si quieres uno 4K y que soporte tambien 1440p/120Hz y 1080p/120Hz tienes el LG 27GN950 pero son unos 900€.
snul9 escribió:@thenotic2 No, 60Hz si o si. Si quieres uno 4K y que soporte tambien 1440p/120Hz y 1080p/120Hz tienes el LG 27GN950 pero son unos 900€.


hay un montón de monitores que soportan 2k 120fps por la mitad de precio o menos
thenotic2 escribió:
snul9 escribió:@thenotic2 No, 60Hz si o si. Si quieres uno 4K y que soporte tambien 1440p/120Hz y 1080p/120Hz tienes el LG 27GN950 pero son unos 900€.


hay un montón de monitores que soportan 2k 120fps por la mitad de precio o menos

Lo sé, pero esos son monitores 1080 o 1440p. Que por cierto 27' 1440p está de lujo.
Para que nos entendamos, un monitor 2K/144hz (HDMI 2.0) te puede ofrecer en la consola:

- 1080p/60hz
- 1080p/120hz
- 2K/60hz
- 2K/120hz
- 4K/60hz (En mi caso, un Asus XG32VQR (500€ más o menos).

Si el monitor es de 60Hz la consola no te va detectar los 120Hz en ninguna resolución (que es lo primero que decía). Al menos yo no lo he visto en varios.
thenotic2 escribió:
snul9 escribió:@thenotic2 No, 60Hz si o si. Si quieres uno 4K y que soporte tambien 1440p/120Hz y 1080p/120Hz tienes el LG 27GN950 pero son unos 900€.


hay un montón de monitores que soportan 2k 120fps por la mitad de precio o menos


Si, pero no son 4k.

Yo estaba contemplando comprar 28'' 2k y 144hz o 32'' 4k 60hz, y al final me decidi por este último.

En tu caso debes elegir si prefieres mayor refresco o resolución, y ver que te compensa más.

A mi me hubiera gustado probar los 2 tipos de monitores antes de decidirme [360º] [360º]
snul9 escribió:
thenotic2 escribió:
snul9 escribió:@thenotic2 No, 60Hz si o si. Si quieres uno 4K y que soporte tambien 1440p/120Hz y 1080p/120Hz tienes el LG 27GN950 pero son unos 900€.


hay un montón de monitores que soportan 2k 120fps por la mitad de precio o menos

Lo sé, pero esos son monitores 1080 o 1440p. Que por cierto 27' 1440p está de lujo.


gracias tio! creo que me decantaré finalmente por las 27´'2k y que vaya a 120fps(por lo menos a 1080) para disfrutar del potencial de xsx. Cual me recomendáis? porque he visto tantos que ya me va a explotar la cabeza
Muy buenas, estoy dudando entre estos 3 monitores. Lg27850-b, Dell S3220dfg y el Asus vg289q, el uso sería principalmente para ps5 y series a aunque también le daría mucho uso multimedia , alguien que tenga alguno de los 3 o q haya podido probar? Estoy indeciso entre poder jugar 2k 60 Hz y 1080 120 Hz que es lo q ofrecen los 2 primeros o 4k pero limitado a 60hz que es el Asus. No me termino de decidir
Hola. Una pregunta alguien mas tiene problemas para poner su monitor en 120hrz? Desde la actualizacion de hoy no me da la opcion. Tengo el monitor dell s2721dgf
mike21 escribió:Hola. Una pregunta alguien mas tiene problemas para poner su monitor en 120hrz? Desde la actualizacion de hoy no me da la opcion. Tengo el monitor dell s2721dgf

Que actualizacion es esa? Supongo que una que has puesto manual?

Por cierto tienes con el puesto la Series X? hay que tener algo en cuenta o algun consejo de configuracion?

Muchas gracias
AKR escribió:
mike21 escribió:Hola. Una pregunta alguien mas tiene problemas para poner su monitor en 120hrz? Desde la actualizacion de hoy no me da la opcion. Tengo el monitor dell s2721dgf

Que actualizacion es esa? Supongo que una que has puesto manual?

Por cierto tienes con el puesto la Series X? hay que tener algo en cuenta o algun consejo de configuracion?

Muchas gracias

Hola fue una actualizacion del programa insider. Y la tengo en el mismo puerto que uso desde que compre el monitor y antes me daba 1440p/120hrz con freesync sin problemas. Y e tratado de cambiarlo de automatico a manual y pasa lo mismo no me da la opcion de poner 120hrz.

Gracias por la respuesta

Edito. Me sali del insider program y me volvio a salir el 120hrz. Al parecer es un fallo con la actualizacion
snul9 escribió:
project0 escribió:@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!

Es el mismo panel que el Benq, el LG gana en la peana que es ajustable en altura y mejores altavoces.
Un amigo lo tiene y se ve bastante bien. Recomiendo poner el Freesync en extendido en el monitor y en la consola activar VRR y desactivar HDR, ya que el HDR en monitores de momento no es muy allá.

No veo esos ajustes en el benq, o hablas del LG?
falcon escribió:@fonlu
Tengo un ASUS con la misma situación,.
Ten cuidado por que los adaptadores hdmi display port son raros (cosa que no ocurre con los de display port a hdmi).
En mi caso yo lo intente con uno hdmi vga (a pesar de la pérdida del sonido) no funcionó, y eso que había leído algo de alguien que decía que le funcionaba. Si lo consigues ya dirás el modelo de cable.
Se me olvidó, esto lo probé con la one x, con la series x no lo probé, claro que el problema es del monitor.


He comprado un cable de HDMI a Display Port de Amazon 25 lereles y funcionar funciona, monitor AOC y Series S. Pero no deja activar la frecuencia variable en la consola que era básicamente para lo que lo quería, puesto que Freesync solo es por el puerto Display en mi modelo de monitor. Mi gozo en un pozo.
Alguino puede poner su configuracion del Benq EW3270U , en los juegos de 4k va muy bien pero como monitor de pc y one sin optimizar no me agrada del todo pero no consigo ajustarla bien.
fonlu escribió:
falcon escribió:@fonlu
Tengo un ASUS con la misma situación,.
Ten cuidado por que los adaptadores hdmi display port son raros (cosa que no ocurre con los de display port a hdmi).
En mi caso yo lo intente con uno hdmi vga (a pesar de la pérdida del sonido) no funcionó, y eso que había leído algo de alguien que decía que le funcionaba. Si lo consigues ya dirás el modelo de cable.
Se me olvidó, esto lo probé con la one x, con la series x no lo probé, claro que el problema es del monitor.


He comprado un cable de HDMI a Display Port de Amazon 25 lereles y funcionar funciona, monitor AOC y Series S. Pero no deja activar la frecuencia variable en la consola que era básicamente para lo que lo quería, puesto que Freesync solo es por el puerto Display en mi modelo de monitor. Mi gozo en un pozo.

No te funcionará ningún cable ni adaptador, tiene que ser directo, ya que eso adaptadores llevan algún decodificador de señal que inhabilita el vrr, es lo mismo que los extractores de audio hdmi, hasta que no saquen uno con hdmi 2.1 no se podrá activar.
Este jueves me llego el Lg 32UK550, y despues de unas horas de uso estoy bastante contento con la compra.

De primeras estuve jugando con el freesync y hdr activado, y no me terminaba de convencer la imagen que daba, se veía bien, pero hacía un efecto "niebla" que no me gustaba y los negros no eran lo profundos que me esperaba. Además cuando está activado el hdr, solo deja cambiar entre 4 o 5 modos de HDR, hdr standard, hdr cine etc, pero ninguno me gustaba y tampoco te deja tocar temas de brillo, contrastes etc..mientrás el hdr está activo.

Fue quitar el hdr, toquetearlo un poco los setups de imagen, y menudo cambio, ahora si lo he dejado con la imagen que me esperaba. Con ponerlo en modo juego, bajarle el nivelador de negros, freesyng en extendido y cambiar un poco el contraste, brillo y gama de colores al gusto y se ve estupendamente.

Gracias y saludos!
Pero quitais el HDR para los juegos optimizados para S/X?

que tengo que desactivar en la consola?
juaniko18ct escribió:Pero quitais el HDR para los juegos optimizados para S/X?

que tengo que desactivar en la consola?


Si, yo al menos lo veo mejor con mi calibración que con el hdr, que el monitor me fuerza sus modos de imagen.

Se desactiva en las opciones de video en la xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=PCZZRm6OM38
project0 escribió:
juaniko18ct escribió:Pero quitais el HDR para los juegos optimizados para S/X?

que tengo que desactivar en la consola?


Si, yo al menos lo veo mejor con mi calibración que con el hdr, que el monitor me fuerza sus modos de imagen.

Se desactiva en las opciones de video en la xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=PCZZRm6OM38


Visto el video, al menos el chaval para jugar a juegos optimizados si que entiendo que activa el HDR de la tele.

Por cierto tengo el mismo monitor que el y menuda locura poner el brillo a 90, para gustos los colores, pero casi me quedo ciego al ponerlo asi yo [sonrisa]
@project0 Le tenia echado el ojo a ese monitor, porque a dia de hoy sigo sin decidirme cual pillar [+risas]
juaniko18ct escribió:
project0 escribió:
juaniko18ct escribió:Pero quitais el HDR para los juegos optimizados para S/X?

que tengo que desactivar en la consola?


Si, yo al menos lo veo mejor con mi calibración que con el hdr, que el monitor me fuerza sus modos de imagen.

Se desactiva en las opciones de video en la xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=PCZZRm6OM38


Visto el video, al menos el chaval para jugar a juegos optimizados si que entiendo que activa el HDR de la tele.

Por cierto tengo el mismo monitor que el y menuda locura poner el brillo a 90, para gustos los colores, pero casi me quedo ciego al ponerlo asi yo [sonrisa]


No se, te he puesto un video al azar buscando en youtube activar hdr serie x o algo así, ni lo había visto, menuda coincidencia [carcajad]

jjuanji escribió:@project0 Le tenia echado el ojo a ese monitor, porque a dia de hoy sigo sin decidirme cual pillar [+risas]


Yo acabo de terminar de viciar ahora y cada vez estoy más contento con el [360º]
Buenas

Alguien ha probado el MSI MAG274QRF o el MSI MAG274QRF-QD para la series X? en otro hilo un compañero comentaba que admite el 4k/60fps y 1440/120fps con HDR, quería saber opiniones del monitor
project0 escribió:Este jueves me llego el Lg 32UK550, y despues de unas horas de uso estoy bastante contento con la compra.

De primeras estuve jugando con el freesync y hdr activado, y no me terminaba de convencer la imagen que daba, se veía bien, pero hacía un efecto "niebla" que no me gustaba y los negros no eran lo profundos que me esperaba. Además cuando está activado el hdr, solo deja cambiar entre 4 o 5 modos de HDR, hdr standard, hdr cine etc, pero ninguno me gustaba y tampoco te deja tocar temas de brillo, contrastes etc..mientrás el hdr está activo.

Fue quitar el hdr, toquetearlo un poco los setups de imagen, y menudo cambio, ahora si lo he dejado con la imagen que me esperaba. Con ponerlo en modo juego, bajarle el nivelador de negros, freesyng en extendido y cambiar un poco el contraste, brillo y gama de colores al gusto y se ve estupendamente.

Gracias y saludos!


Por cierto, dejo las opciones de imagen con las que yo lo he dejado, y para mi gusto se ve mejor en xbox series x.

Modo de imagen por defecto, brillo: 75, contraste: 80, nitidez: 50, superresolution+: medio, hdmi ultra hd deep color: on, dfc: off, niv. de oscuridad: bajo, gamma: modo 2, temperatura: manual 6500k, tiempo de respuesta: mas tapido, freesync: extendido, estabilizador de negros: 40.

Luego en el modo imagen de la xbox hdr10 desactivado, frecuencia variable activado (freesync) y la unica duda que tengo es en profundidad de color que me deja escoger entre 8, 10 y 12 bits, ahora mismo lo tengo puesto en 10bits y en espacio de color pcrgb, aunque antes lo tenía en standard y 8 bits y diria que se ve igual.
El HDR es una guarrería en el 95% de las pantallas, sean de monitor o de televisor, y en caso de los monitores, el 99%, porque hay muy, muy, muy pocos, y descabelladamente caros, que tengan full array local dimming o una pantalla OLED.

En otro orden de cosas, he puesto a la venta mi AOC G2868PQU (4K, Freesync/VRR por HDMI, 1ms, 28") en el subforo de compraventa (informática), que me pasé a tele y el monitor creía que se lo iba a quedar mi padre pero al final no. Para Series X de los tres monitores 4K que he tenido es el que más me ha gustado, tuve un LG de 24", se me hacía algo pequeño. Tuve el BenQ EW3270U de 32", se me hacía grande. Con este de 28 si no fuese porque la peana permite ponerlo apenas un centímetro sobre la altura de la mesa sobre la que se apoya, también me parecería un poco grande para escritorio, pero con eso me parece que tiene el tamaño idóneo.

Si no vais a tener el monitor en un escritorio, apuntad ya alrededor de las 40".
Esta en Amazon el LG 27ul650 por 304€. Me parece un precio cojonudo y precio mínimo desde hace muchísimo
exmachina escribió:Esta en Amazon el LG 27ul650 por 304€. Me parece un precio cojonudo y precio mínimo desde hace muchísimo

A mi me sale a 369.....
Yo ya tengo monitor, pero tengo curiosidad por este:

https://www.game.es/game-m27g2k-27-va-q ... an%20hecho

Alguien que lo haya probado, es que no encuentro ninguna review.
Dentro de poco ya estará en el mercado la gama de monitores de ASUS de 43'', 4K, 144hz, hdmi 2.1, hdr1000, etc., al módico precio de 1600 euros... Pero, estamos locos? No sé, quizás un OLED CX de 48'' te ofrezca mejor calidad a mejor precio. Y parece que en breve dispondremos de OLED en 43''.
jjuanji escribió:
exmachina escribió:Esta en Amazon el LG 27ul650 por 304€. Me parece un precio cojonudo y precio mínimo desde hace muchísimo

A mi me sale a 369.....


Duro muy poco a 300, volvió a subir enseguida
Bernisniper escribió:Yo ya tengo monitor, pero tengo curiosidad por este:

https://www.game.es/game-m27g2k-27-va-q ... an%20hecho

Alguien que lo haya probado, es que no encuentro ninguna review.


Lo acabo de pillar, mañana lo montaré, aprovecho para preguntar....

Tengo que configurar algo para que me saque los 2k 120hz? En el monitor? En la consola?

Hasta ahora jugaba en el salón en una TV Samsung 4k 60pulgadas, modelo gama media de hace unos 4 años.

A ver el cambio... Al menos no tendré a los niños por medio [toctoc]


Creo que el monitor es el mismo que este, remarcado a Game, y las opiniones son buenas

https://www.pccomponentes.com/keep-out-xgm27qhd-27-led-qhd-144hz-g-sync-compatible


Por 199 en oferta en Game (pvp280) no me lo he pensado, si tiene fallos pues se devuelve
@cobreti09 Voy a estar muy, muy atento a tus impresiones. Yo tengo en el despacho una TV 1080p de 32 pulgadas como monitor, pero ahora que estoy pensando llevarme la consola allí la idea de un qHD con buena tasa de refresco me llama hasta el punto de poder sacrificar esas 5 pulgadas.

El precio de Game es de absoluto derribo, así que una opinión de primera mano se agradecería muchísimo.
leppard escribió:@cobreti09 Voy a estar muy, muy atento a tus impresiones. Yo tengo en el despacho una TV 1080p de 32 pulgadas como monitor, pero ahora que estoy pensando llevarme la consola allí la idea de un qHD con buena tasa de refresco me llama hasta el punto de poder sacrificar esas 5 pulgadas.

El precio de Game es de absoluto derribo, así que una opinión de primera mano se agradecería muchísimo.


Al final lo he montado a última hora y solo he probado un par de partidas al apex Legends.

El monitor tiene además del dp 2 HDMI, uno es 1.4 y el otro 2.0, en el 2.0 he podido poner en la Xbox 2k a 120 en la configuración, en el 1.4 no me dejaba poner los 120.

Luego los colores los veo un poco apagados, en la TV Samsung se veía más colorido, tampoco he tocado más configuraciones y soy muy novato en el tema.

Luego lo importante, en el juego no he notado estelas ni retardo ni nada, fluidez correcta, tampoco es el juego más indicado para probarlo, a ver si mañana puedo poner el gears 5 o el Forza.

Luego no he apreciado fugas por los bordes así a primera vista, ni parches en panel ni píxeles vagos, pero ya te digo que ha sido probar rápido y 2 partidas...

El menú del monitor es muy cutre eso sí, desde hace eones no juego en monitor y no sé si es normal.

Mañana pregunta lo que sea y pruebo, con respecto a si es TN o VA , si me dices cómo comprobarlo lo miro, aunque en principio mirándolo de lado y arri6abajo no veo un cambio brusco de colores así que igual es VA.

De momento he activado HDR y FreeSync en el monitor y el HDR también en la Xbox, no sé si es como debe ser, a ver si me dais unos consejos.

Un saludo
@cobreti09

En la página de Game indica que es panel VA. Lo curioso es que no dice que tenga HDR pero tú dices que lo has podido activar en el monitor, pero para el brillo que tiene debe ser un HDR de pega, aún así en la mayoría de los monitores es así.

Pues por 199€ parece ser una buena opción.

yo tengo el benq ex2780q y estoy bastante contento, pero si no, hubiera optado por este ya que yo no uso el HDR, es más, uso el brillo automático para la protección de los ojos ya que suelo jugar de noche y el HDR me molesta al jugar cerca del monitor y con poca luz.
Benq EW3270U a 336 € en Amazon Francia y en uk. Corred insensatos!,
Una pregunta, que tal se ve la pantalla en un monitor 21:9?
ELwendo escribió:Una pregunta, que tal se ve la pantalla en un monitor 21:9?


Entiendo que te refieres a la xbox.. Se verá bien, pero tendrás 2 franjas negras a los lados.
bueno mañana me llega la xbs-s y tengo unas dudas , mi tv es un lg home cinema 3d de 47pulgadas , no tiene hdr , funcionara bien en esa tv ? se puede ajustar a esa tv la xbox s-s ? tiene la xbox s-s configuraciones de imagen , para mejorar la imagen de esa tv ? gracias y disculpen tanta pregunta , pero es que no tengo ni idea de esta xbox
me acaba de llegar el hp x27i, no se puede poner en 2k 120hz y eso que el hdmi es 2.0, por lo poco que he leido es porque la consola no lo permite pero no se me extraña porque en el overwatch una de las resoluciones que han puesto es esa precisamente, alguien sabe un monitor que vaya bien y que no se vaya mucho de precio?
MMP25 escribió:me acaba de llegar el hp x27i, no se puede poner en 2k 120hz y eso que el hdmi es 2.0, por lo poco que he leido es porque la consola no lo permite pero no se me extraña porque en el overwatch una de las resoluciones que han puesto es esa precisamente, alguien sabe un monitor que vaya bien y que no se vaya mucho de precio?

La consola claro que lo permite, yo la tengo puesta a 1440/120 con VRR ahora. En este hilo puedes ver varios monitores que son compatibles con 1440/120Hz y VRR en la consola:
hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071
snul9 escribió:
MMP25 escribió:me acaba de llegar el hp x27i, no se puede poner en 2k 120hz y eso que el hdmi es 2.0, por lo poco que he leido es porque la consola no lo permite pero no se me extraña porque en el overwatch una de las resoluciones que han puesto es esa precisamente, alguien sabe un monitor que vaya bien y que no se vaya mucho de precio?

La consola claro que lo permite, yo la tengo puesta a 1440/120 con VRR ahora. En este hilo puedes ver varios monitores que son compatibles con 1440/120Hz y VRR en la consola:
hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071

gracias mirare a ver pero entonces es que no entiendo el porque :-?
1563 respuestas