Monitores Xbox Series X|S

Buenas, quiero comprar un monitor de 27” para la Xbox series x, estoy entre el LG 27GL850-B y el BenQ EX2780Q. También tenía dudas sobre el Dell S2721DGF pero este es imposible de conseguir.

Que me recomiendan por su experiencia?

Saludos
Yo estoy buscando el Dell también.
Nune escribió:Yo estoy buscando el Dell también.


Yo al final pillé el benq en pccomponentes
Pikuweb escribió:
Nune escribió:Yo estoy buscando el Dell también.


Yo al final pillé el benq en pccomponentes


Y qué tal?
LG ha anunciado para este año dos monitores interesantes, con HDMI 2.1 un qhd de 32 pulgadas y un uhd de 27. Raro que tenga menos pulgadas el de más resolución, ambos IPS. Sustituyen a los modelos actuales a ver si vemos rebajitas suculentas.
Buenas!!

me acabo de comprar este monitor para la series X, El Benq EX2780Q.

alguien que lo tenga puede decirme sus opiniones sobre como rinde con la consola y las configuraciones que hay que activarle para sacarle el mayor rendimiento ¿?

tema de contrastes, brillo , el hdri que lleva y todo eso.

si alguien puede guiarme un poco perfecto,

muchas gracias!!
Definitivamente ya me he decidido a comprar un monitor de 32 pulgadas por favor echadme un cable y aconsejadme que os comprariais por orden de prestaciones, quiero que penseis que antepongo la calidad vale? Es que ando muy liado con el tema del hdmi 2.1 y me estoy rayando demasiado cuando creo q no le voy a dar uso. Gracias por favor no importa que pongais precios caros (lo sopesaré y luego valoraré que me viene mejor) gracias.

Se me olvidaba una cosa, es importante q tenga buena calidad en pelis y series ya que le conectaré un chromecast o fire.

Gracias.
@solololo si te interesa calidad, los monitores que la ofrecen se acercan a una barrera muy alta de precio y quizás te compense más comprar una televisión de buena calidad. El problema (y puede ser tu caso) es que teles de 32 pulgadas de alta calidad no hay, quizás de 48 pulgadas ya puedas encontrar algo.

Se acaban de presentar algunas cosas en el CES que iremos viendo en este año, pero los monitores "top" cuestan bastante pasta, ahora mismo si no mal recuerdo se han presentado un viewsonic de 32 y algo de oled, pero creo que aún no tienen precio. También puedes tirar a la aventura de un eve spectrum que sale 700€ (si no me equivoco).

Sobre lo del H2.1 pues todo es verlo con perspectiva, si vas a usar el monitor un buen número de años lo mismo te compensa para amortizar la compra, si lo vas a cambiar en 4 años (por decir) pues tira con H2.0 que no te irá mal.

La verdad es que la elección va a estar basada en tu presupuesto y condiciones (32 pulgadas máximo por ejemplo) que tengas. Pero si quieres lo más top sin importar el presupuesto, creo que los modelos nuevo del CES son las mejores chuches que puedes comprar [fumando]
Despues de ver muchoa videos me empiezo a decantar por el benq ew3270u, como lo veis? Os pillariais otro?

El BENQ 328OU MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO?

Gracias.
solololo escribió:Despues de ver muchoa videos me empiezo a decantar por el benq ew3270u, como lo veis? Os pillariais otro?

El BENQ 328OU MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO?

Gracias.

El 3280U se ve peor que el 3270U, que no te engañe el precio. Se nota mucho el contraste superior del 3270U, yo lo recomiendo.
snul9 escribió:
solololo escribió:Despues de ver muchoa videos me empiezo a decantar por el benq ew3270u, como lo veis? Os pillariais otro?

El BENQ 328OU MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO?

Gracias.

El 3280U se ve peor que el 3270U, que no te engañe el precio. Se nota mucho el contraste superior del 3270U, yo lo recomiendo.


Sí eso estaba mirando por ser ips (más brillo y menos negros) gracias.

Que me deciis del samsung odysey g7 de 32? No merece más la pena? Lo hay sin curva como el g7?

Da igual al final me he comprado la lg oled 48 cx por 900 no me he podido resistir.
Hace tiempo consulte en el foro el siguiente problema:

Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...

Un compañero del foro me dijo esto:

Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.


No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.



He probado tocando aquí y allí, pero sigue ocurriendo... a alguien mas el pasa? No hay ninguna solución? Microsoft no hará nada? :-? :-?

Tengo que añadir ademas que esto con la PlayStation 5 no me ocurre, solo con la Series X, así que no es un problema de la pantalla sino de la consola de Microsoft...
Buenas a todos una pregunta que tengo el sintonizador de TV para xbox one sirve para la serie s
Buenas ayer pille amazon el benq ex2780q, pero mi idea era pillar un gigabyte m27q.

Entre esos 2 por cual os decantariais? Es que no se si devolver el benq ya que su tiempo de respuesta me tira para atras, a parte que parece mejor el hdr del gigabyte que del benq.
jonafri escribió:Buenas ayer pille amazon el benq ex2780q, pero mi idea era pillar un gigabyte m27q.

Entre esos 2 por cual os decantariais? Es que no se si devolver el benq ya que su tiempo de respuesta me tira para atras, a parte que parece mejor el hdr del gigabyte que del benq.

EX2780Q, la diferencia en tiempo de respuesta no es tan grande entre ambos y el M27Q no se puede poner a 1440p-120Hz-VRR en Xbox.

https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... _series_x/

https://amp.reddit.com/r/Monitors/comme ... _gigabyte/

Y aquí la comparativa:

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... eshold=0.1
snul9 escribió:
jonafri escribió:Buenas ayer pille amazon el benq ex2780q, pero mi idea era pillar un gigabyte m27q.

Entre esos 2 por cual os decantariais? Es que no se si devolver el benq ya que su tiempo de respuesta me tira para atras, a parte que parece mejor el hdr del gigabyte que del benq.

EX2780Q, la diferencia en tiempo de respuesta no es tan grande entre ambos y el M27Q no se puede poner a 1440p-120Hz-VRR en Xbox.

https://www.reddit.com/r/Monitors/comme ... _series_x/

https://amp.reddit.com/r/Monitors/comme ... _gigabyte/

Y aquí la comparativa:

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... eshold=0.1


Estas seguro que el m27q no se puede poner a 1440p-120 con vrr? porque en el otro foro de monitores ponen que si.
Ademas de soportar 4k/60 fps.


Gracias tio, pues la verdas ahora ando con la mosca detras la oreja, no se si en el otro hilo se habra puesto eso porque alguien del foro lo tiene y si es asi desde una actualizacion o que, o esta mal.
Pues ya vere que hago con el benq ex2780q no me desagrada el monitor ademas de ser 10 bits y el otro 8bits y en el tema del imput lag al final como dices tampoco hay una gran diferencia.
Pues como te digo gracias por la informacion y mirare a ver si encuentro alguna mas para saber al 100x100 si es asi y el gigabyte no funciona o es que le metieron una actualizacion que lo habilitase.
solololo escribió:
snul9 escribió:
solololo escribió:Despues de ver muchoa videos me empiezo a decantar por el benq ew3270u, como lo veis? Os pillariais otro?

El BENQ 328OU MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO?

Gracias.

El 3280U se ve peor que el 3270U, que no te engañe el precio. Se nota mucho el contraste superior del 3270U, yo lo recomiendo.


Sí eso estaba mirando por ser ips (más brillo y menos negros) gracias.

Que me deciis del samsung odysey g7 de 32? No merece más la pena? Lo hay sin curva como el g7?

Da igual al final me he comprado la lg oled 48 cx por 900 no me he podido resistir.


Me ha llegado esta tarde este monitor pero en 27 pulgadas ... la verdad que es una puñetera pasada! Estoy alucinando.

Quizá si tuviese opción cogería 32 pulgadas aunque se me ha hecho buen tamaño... (venía de una TV Samsung 26 pulgadas con bastantes marcos)
Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...
De los HDMI 2.1 de 27/28" que van a salir este año ¿cuál os parece el mejor sin importar el precio?

Asus TUF Gaming VG28UQL1A
LG UltraGear 27GP950
Acer Nitro XV282K KV

El Eve lo descarto. Lo barato sale caro.
_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...

El panel es el de LG , el 850 creo y la gente está muy contenta con ese monitor, salvo por el tema de los 120 fps a 1440 que no los soporta, no sé si el Dell soporta ese refresco a esa resolución.
manmartin escribió:
_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...

El panel es el de LG , el 850 creo y la gente está muy contenta con ese monitor, salvo por el tema de los 120 fps a 1440 que no los soporta, no sé si el Dell soporta ese refresco a esa resolución.



En teoría este si los soporta. A ver que tal cuando llegue. Gracias por la info!!
_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...


Estás en la misma tesitura que yo. Yo también me pillé el Benq de oferta de Amazon (lo que a mi me llega el domingo).

En mi opinión a ese precio no merece la pena el Dell, ahora está algo caro con eso de que no hay promos y hay falta de stock, como en otros monitores. El Dell creo recordar que llegó a estar incluso a 320 en black friday.

Yo he probado tanto el LG 27gl850 (mismo panel que el Dell) como el Aorus AD27QD (mismo panel que el Benq) y tengo que decirte en calidad de imagen se veían prácticamente idénticos. De hecho tanto que hablan del bajo contraste del LG, la verdad que no noté grandes diferencias entre los negros del LG y los del Aorus. En ambos casos eran muy grises en lugar de negros.

La única ventaja que le vi al LG era que me vino con casi inexistentes fugas de luz mientras que el Aorus tenía cierto bleeding, aunque yo de eso no me fiaría demasiado porque el 99% de los ips que he probado tenían más o menos bleeding y glow.

La ventaja del Dell además del SAT de Dell que es probablemente el mejor y encima te da tres años de garantía, es que la peana es regulable en altura, en el Benq si lo quieres regular tendrás que comprar un soporte VESA.

El benq la verdad es que ahora ha bajado mucho, hace un año cuando salió costaba 500 euros.

A mi el que me tentaba coger es el MSI mag274qrf que hoy lo han rebajado a 478 y por las reviews que he visto parece un pedazo de monitor pero creo que le voy a dar una oportunidad al Benq.

PD: creo que el Dell no admite señal 4k, si en un futuro compras la ps5 puede ser un handicap.
salva_184 escribió:
_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...


Estás en la misma tesitura que yo. Yo también me pillé el Benq de oferta de Amazon (lo que a mi me llega el domingo).

En mi opinión a ese precio no merece la pena el Dell, ahora está algo caro con eso de que no hay promos y hay falta de stock, como en otros monitores. El Dell creo recordar que llegó a estar incluso a 320 en black friday.

Yo he probado tanto el LG 27gl850 (mismo panel que el Dell) como el Aorus AD27QD (mismo panel que el Benq) y tengo que decirte en calidad de imagen se veían prácticamente idénticos. De hecho tanto que hablan del bajo contraste del LG, la verdad que no noté grandes diferencias entre los negros del LG y los del Aorus. En ambos casos eran muy grises en lugar de negros.

La única ventaja que le vi al LG era que me vino con casi inexistentes fugas de luz mientras que el Aorus tenía cierto bleeding, aunque yo de eso no me fiaría demasiado porque el 99% de los ips que he probado tenían más o menos bleeding y glow.

La ventaja del Dell además del SAT de Dell que es probablemente el mejor y encima te da tres años de garantía, es que la peana es regulable en altura, en el Benq si lo quieres regular tendrás que comprar un soporte VESA.

El benq la verdad es que ahora ha bajado mucho, hace un año cuando salió costaba 500 euros.

A mi el que me tentaba coger es el MSI mag274qrf que hoy lo han rebajado a 478 y por las reviews que he visto parece un pedazo de monitor pero creo que le voy a dar una oportunidad al Benq.

PD: creo que el Dell no admite señal 4k, si en un futuro compras la ps5 puede ser un handicap.


Buenas. Gracias por la info!!!

El Benq ya lo devolví esta mañana, al final le tenia ganas al Dell. Creo que además de lo que has expuesto el Dell tiene un mejor tiempo de respuesta y creo que cuenta con FreeSync Premium Pro.

Respecto a lo que comentas de que el Dell no admite señal 4k, llevo toda la tarde buscando pero no he encontrado nada al respecto... no se si algún compi que lo tenga me lo podría confirmar...

Y respecto al precio, lo he podido conseguir a 390€ pero tenia que esperar a marzo, y como soy un ansias!! XD. La verdad es que pille el Benq porque no encontraba stock de este en ningún sitio y el Benq me parecía un pedazo de monitor... pero bueno, al final he cambiado.
Buenas!!!! Llevo tiempo esperando (al igual que muchos de este foro) a que salga un monitor 4K con HDMI 2.1, pero visto el plan que tenemos con el stock y los precios desorbitados estoy pensando en buscar un monitor 4k que vaya a 60 hz en consolas porque no lleve hdmi 2.1, pero que si admita 120 hz en 4K por displayport.?Sabéis de algún modelo que cumpla con estas características y sea un panel de calidad? Yo he visto un LG ultragear pero esta agotado y con unos precios carísimos.
Saludos !!!!
Una pregunta, tengo una Series S y un monitor Samsung, concretamente este;
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g50fquxen/
Los que jugáis en monitor, como tenéis configurada la Xbox, en espacio de color, estandar o PC RGB? En cualquier caso, que opción es mejor? Mejor dicho, con que opción se ven mejor los juegos?
Estaré atento a este hilo que estoy buscando monitor mixto (xbox serie x y pc), a ver cuando salgan los hdmi 2.1 y como va el mercado (puedo esperar y seguir usando el 1080p).
TaroD escribió:Buenas!!!! Llevo tiempo esperando (al igual que muchos de este foro) a que salga un monitor 4K con HDMI 2.1, pero visto el plan que tenemos con el stock y los precios desorbitados estoy pensando en buscar un monitor 4k que vaya a 60 hz en consolas porque no lleve hdmi 2.1, pero que si admita 120 hz en 4K por displayport.?Sabéis de algún modelo que cumpla con estas características y sea un panel de calidad? Yo he visto un LG ultragear pero esta agotado y con unos precios carísimos.
Saludos !!!!


Yo creo que el LG27gn950 es buena opción si no tienes prisa y puedes esperar a alguna oferta. Hace un par de semanas estuvo a 730-740 en fnac.

Saludos
salva_184 escribió:
TaroD escribió:Buenas!!!! Llevo tiempo esperando (al igual que muchos de este foro) a que salga un monitor 4K con HDMI 2.1, pero visto el plan que tenemos con el stock y los precios desorbitados estoy pensando en buscar un monitor 4k que vaya a 60 hz en consolas porque no lleve hdmi 2.1, pero que si admita 120 hz en 4K por displayport.?Sabéis de algún modelo que cumpla con estas características y sea un panel de calidad? Yo he visto un LG ultragear pero esta agotado y con unos precios carísimos.
Saludos !!!!


Yo creo que el LG27gn950 es buena opción si no tienes prisa y puedes esperar a alguna oferta. Hace un par de semanas estuvo a 730-740 en fnac.

Saludos

Ese es el modelo que tenía en mente pero que ahora mismo se va a cerca de 900 euros. Estaré atento por si sale alguna oferta. La verdad es que tiene una pinta tremenda .
Saludos!
Alfgar79 escribió:Una pregunta, tengo una Series S y un monitor Samsung, concretamente este;
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g50fquxen/
Los que jugáis en monitor, como tenéis configurada la Xbox, en espacio de color, estandar o PC RGB? En cualquier caso, que opción es mejor? Mejor dicho, con que opción se ven mejor los juegos?


Hola, con monitores suele ser mejor poner el espacio de color en PC RGB porque si no los colores se verán lavados, apagados. Con TV se suele poner estándar salvo que admitan rango completo creo.
El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Pintaza pero seguro que de 900€ no bajará.

A ver qué tal el ACER XV282K y el Asus VG28UQL1A.
4viX escribió:El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Pintaza pero seguro que de 900€ no bajará.

A ver qué tal el ACER XV282K y el Asus VG28UQL1A.

Bueno, a esperar toca. A ver como salen de stock...
Saludos!!
Yo estoy usando con la series S un Pixio PX248 de 24 pulgadas IPS 144Hz y la verdad que bastante bien todo.. Quien no quiera gastarse lo que vale el 2K y quedarse en full HD se lo recomiendo.
_NemESiS_ escribió:
salva_184 escribió:
_NemESiS_ escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Benq EX2780Q que pille de oferta por 360€ en Amazon. El caso es que ayer repusieron stock del Dell S2721DGF en Amazon también a 430 y he devuelto el Benq hoy mismo sin probar ni abrir.... xD. Merece la pena el cambio?? son 70€ mas...


Estás en la misma tesitura que yo. Yo también me pillé el Benq de oferta de Amazon (lo que a mi me llega el domingo).

En mi opinión a ese precio no merece la pena el Dell, ahora está algo caro con eso de que no hay promos y hay falta de stock, como en otros monitores. El Dell creo recordar que llegó a estar incluso a 320 en black friday.

Yo he probado tanto el LG 27gl850 (mismo panel que el Dell) como el Aorus AD27QD (mismo panel que el Benq) y tengo que decirte en calidad de imagen se veían prácticamente idénticos. De hecho tanto que hablan del bajo contraste del LG, la verdad que no noté grandes diferencias entre los negros del LG y los del Aorus. En ambos casos eran muy grises en lugar de negros.

La única ventaja que le vi al LG era que me vino con casi inexistentes fugas de luz mientras que el Aorus tenía cierto bleeding, aunque yo de eso no me fiaría demasiado porque el 99% de los ips que he probado tenían más o menos bleeding y glow.

La ventaja del Dell además del SAT de Dell que es probablemente el mejor y encima te da tres años de garantía, es que la peana es regulable en altura, en el Benq si lo quieres regular tendrás que comprar un soporte VESA.

El benq la verdad es que ahora ha bajado mucho, hace un año cuando salió costaba 500 euros.

A mi el que me tentaba coger es el MSI mag274qrf que hoy lo han rebajado a 478 y por las reviews que he visto parece un pedazo de monitor pero creo que le voy a dar una oportunidad al Benq.

PD: creo que el Dell no admite señal 4k, si en un futuro compras la ps5 puede ser un handicap.


Buenas. Gracias por la info!!!

El Benq ya lo devolví esta mañana, al final le tenia ganas al Dell. Creo que además de lo que has expuesto el Dell tiene un mejor tiempo de respuesta y creo que cuenta con FreeSync Premium Pro.

Respecto a lo que comentas de que el Dell no admite señal 4k, llevo toda la tarde buscando pero no he encontrado nada al respecto... no se si algún compi que lo tenga me lo podría confirmar...

Y respecto al precio, lo he podido conseguir a 390€ pero tenia que esperar a marzo, y como soy un ansias!! XD. La verdad es que pille el Benq porque no encontraba stock de este en ningún sitio y el Benq me parecía un pedazo de monitor... pero bueno, al final he cambiado.


Buenas compañero, ¿Qué tal el Dell, ya te ha llegado?

Yo al final también voy a devolver el Benq. Me he comprado el Alienware aw2721d pero me llega a principios de abril, así que toca esperar. Ya comentaré por aquí mis impresiones.

El benq no está mal por su precio pero el mio además del bleeding de todos los ips tiene un problema de parpadeos en el lado derecho de la pantalla y por lo que he investigado debe ser bastante habitual por desgracia en los monitores con paneles Innolux.

Saludos
Sabéis algún monitor de 32 que sea IPS y que se interesante en prestaciones y precio ? La mayoría de monitores que veo son Paneles VA....
Alguien que tenga el SAMSUNG G7 me puede pasar alguna configuración para un Mac mini que me acabo de comprar?

Gracias
@jjuanji resolución o frames?? ¿4k o 120/160 Hz?

@nenitoplux está página daba sus ajustes aunque cuando tuve el equipo probé y tampoco me pareció muy allá... https://www.tomshardware.com/uk/reviews ... odyssey-g7
@manmartin resolución 4k y con que sea 60 me vale de sobra...
@jjuanji aquí nakuada hablaba de los 27 ips de LG
hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339_s200#p1750389334
hay varios modelos en torno a 300/350€ yo en 4k solo he probado paneles va.
@manmartin es que por eso preguntaba tío, me extrañaba mucho que la mayoría de 32 fuesen paneles VA , no se a que es debido eso... En 27 tengo un abanico enorme que están bien, pero es que debe ser de 32 e ips... No se yo si los paneles VA me va a dar la calidad de imagen que yo quiero
Tengo la Series S con el Dell s3220dgf. Por ahora muy contento.

La cosa es que la consola me lo detecta capaz de jugar en 4k, cuando es monitor 1440.
(mensaje borrado)
@jjuanji Hombre los Va se ven muy bien si encuentras un con pocas fugas. Pero resulta curioso que 3,4k e IPS hay muy pocos modelos y barato prácticamente nada.
salva_184 escribió:
_NemESiS_ escribió:
salva_184 escribió:


Buenas compañero, ¿Qué tal el Dell, ya te ha llegado?

Yo al final también voy a devolver el Benq. Me he comprado el Alienware aw2721d pero me llega a principios de abril, así que toca esperar. Ya comentaré por aquí mis impresiones.

El benq no está mal por su precio pero el mio además del bleeding de todos los ips tiene un problema de parpadeos en el lado derecho de la pantalla y por lo que he investigado debe ser bastante habitual por desgracia en los monitores con paneles Innolux.

Saludos



Buenas, pues la verdad que me he quedado impresionado de la calidad de este monitor, ni fugas ni nada, y la calidad de imagen BRUTAL!!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda en formato de pantalla de monitor como lo tenéis?
Pantalla completa? O Original?
Se ve igual la relación de aspecto pero por preguntar.
Hola

Yo tengo para uso diaria el Dell S2721DGF y estaba viendo si pillar Series X (si la encuentro) . Alguno que tengais esta configuración podríais indicar que tal el resultado? Siendo 2K y no 4K que tal es el rendimiento y la calidad de imagen? Supongo que para lo primero va sobrado y estaríamos desaprovechando en parte la potencia de la consola, correcto?.

No se si aparte hay algún sitio donde comenten el mejor perfil a configurar tanto en monitor como en la propia consola.

Muchas gracias
el g7 de 32 pulgadas está a 629 en Amazon a 549 el de 27
Hola, me acabo de hacer con la xbox estos dias atras y queria preguntaros que tal veis el monitor que tengo... me lo compre para el pc pero igual es recomendable otro para la xbox. Os dejo el enlace.
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... compatible

Si me decis que va de maravilla ni me molesto en mirar algo mas [fumando]
karman01 escribió:Yo estoy usando con la series S un Pixio PX248 de 24 pulgadas IPS 144Hz y la verdad que bastante bien todo.. Quien no quiera gastarse lo que vale el 2K y quedarse en full HD se lo recomiendo.

Por curiosidad, y donde has comprado la marca pixio?
1563 respuestas