Monitores para Xbox One X

1, 2, 3, 4, 542
@valencianopro2

Tengo el hermano pequeño del monitor del que estas hablando, el de 24" fullhd. Posiblemente dé el salto al 4k.

Mi pregunta es cómo tienes/tenéis configurado el N.hdmi del monitor? En bajo (negros más oscuros) o normal (negros más pálidos pero con mayores matices de color). Es que no me decido entre uno u otro, depende del juego. Activáis siempre el modo juego? El rango de color en la consola lo tenéis en pc-rgb?
@laleshe

En mi caso y lo recomiendo al 100% tener siempre activado el modo juego, haciendo esto, solo se puede bajar o subir el brillo, el resto no se puede hacer nada.
Activando el modo juego tendrá grandes mejoras:
Se disminuye el input lag y se mejora el contraste y el brillo para aumentar la visibilidad en escenas de
oscuridad.

@Gorkexo

No te voy a mentir, no poseo aún la xbox one x pero pongo la mano en el fuego de que sí excepto en hdr por que no lo tiene el monitor.

@STaRNiGHT

No es nada coñazo, es un menú muy sencillo, para cambiar fuentes es muy sencillo también, no dispone de mando este monitor, se hace todo manual con un pequeño joystick situado detrás, en un lateral de abajo del monitor.
@valencianopro2 gracias por la respuesta. Pues seguramente lo compre ya.

¿El tema del Hdr se nota mucho? Lo digo por si merece la pena gastar un poco más en uno que lo tenga o si por el contrario el cambio es mínimo y no merece un desembolso mayor.
Es que tampoco quería gastar mucho que la cosa tampoco está para tirar cohetes que hay muchos recibos que pagar [+risas]
@valencianopro2

Con el modo juego activado en mi monitor, también puedo cambiar el N.neg HDMI entre bajo o normal. No se puede con el que tienes?
snul9 escribió:Yo estoy con el LG 27UD69-W, panel IPS de 27' UHD, sin HDR.
Tiene 2 HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Con este monitor sale todo en verde en los ajustes de la X (excepto HDR claro), 4K/60Hz a 10 bits.
El panel es de 10 bits simulados, 8+FRC.
Solo he probado un par de juegos, pinta muy bien de momento.

Este mismo tengo yo pero en 24", se ve muy muy bien.
snul9 escribió:Yo estoy con el LG 27UD69-W, panel IPS de 27' UHD, sin HDR.
Tiene 2 HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Con este monitor sale todo en verde en los ajustes de la X (excepto HDR claro), 4K/60Hz a 10 bits.
El panel es de 10 bits simulados, 8+FRC.
Solo he probado un par de juegos, pinta muy bien de momento.


Tengo el mismo monitor para la X, ¿que configuración me recomendarías?

Muchas gracias
Chicos, es que el problema con los monitores es que hasta el año que viene con saldrán con HDR. Hay monitores muy buenos, pero estos monitores ninguno sería 100% compatible Xbox One X, lo mejor es esperar a mediados del próximo año y así comprar un monitor con más expectativas de futuro. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
kal20 escribió:
snul9 escribió:Yo estoy con el LG 27UD69-W, panel IPS de 27' UHD, sin HDR.
Tiene 2 HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Con este monitor sale todo en verde en los ajustes de la X (excepto HDR claro), 4K/60Hz a 10 bits.
El panel es de 10 bits simulados, 8+FRC.
Solo he probado un par de juegos, pinta muy bien de momento.


Tengo el mismo monitor para la X, ¿que configuración me recomendarías?

Muchas gracias

Pues estuve probando los modos que trae y me gustaron dos: Por defecto y Por defecto (juego).
Al final me he quedado con el modo Por defecto (juego) porque da un mejor blanco y una imagen mas natural, para mi, una imagen mejor.
Le baje el brillo de 100 que es como venia a 90, contraste 70, nitidez 50 y HDMI Ultra HD Deep Color activado.
En ajustes de juego: tiempo respuesta rapido, Freesync off y estabilizador de negros en 0 para tener unos mejores negros, aunque para shooters online vendria bien ponerlo en 50-60.
@Gorkexo
El Hdr se notará algo, pero no una barbaridad, además, el Hdr en la x no serán todos los catálogos de juegos, algunos de ellos lo tendrán y otros muchos simplemente en 4k.
El Hdr consigue ser que los blancos serán más claros, las tonalidades medias serán más fieles a los colores reales y sobre todo, los negros serán más oscuros.
Pero insisto, no será algo muy significativo el cambio en modo Hdr, también te digo al 100% que el monitor por el precio que vale en euros y que que tiene... no te lo pienses 2 veces.

@laleshe
Si, también se puede con el modo juego activado en mi monitor, puedo cambiar el Nivel de negro HDMI entre bajo o normal, en bajo se ve mucho más vivo los colores y sin estar apagados.

@benestan
Cada quien que haga lo que quiera con su dinero, eso está claro, yo aconsejo nada más, por 350 euros por el monitor que digo no es perder dinero, al revés. Esperar a que monitores dispongan de Hdr? pero a qué precio? doblando la cantidad de lo que vale el samsung u28e590d, eso como mínimo. Y el Hdr no es algo que sea lo más de lo más, que no os engañen.
STaRNiGHT escribió:Buenas

Me temo que toca esperar. Por el momento no hay monitores 27" 4K con HDR.

He encontrado 4K sin HDR y HDR en 1440p

En 2018 tendremos más opciones

Un saludo

STaRNiGHT


Mi muy apreciado compañero @starnight (qué días aquellos con Titanfall), yo sigo con mi BenQ XL2411Z y, hasta la fecha, no me había planteado cambiarlo. Ahora con la salida de X me siento tentado en mirar y adquirir un monitor 4K y con HDR pero el problema es el precio alto para lo que ofrecen, es mi opinión. Lo suyo es mirar un modelo hoy y ese modelo mirarlo y buscarlo durante el Black Friday y si la oferta es buena, adquirirlo. Es mi opinión.

De todas formas, y como bien dices, en 2018 tendremos más y mejores opciones.

Un abrazo compañero!!
snul9 escribió:
kal20 escribió:
snul9 escribió:Yo estoy con el LG 27UD69-W, panel IPS de 27' UHD, sin HDR.
Tiene 2 HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Con este monitor sale todo en verde en los ajustes de la X (excepto HDR claro), 4K/60Hz a 10 bits.
El panel es de 10 bits simulados, 8+FRC.
Solo he probado un par de juegos, pinta muy bien de momento.


Tengo el mismo monitor para la X, ¿que configuración me recomendarías?

Muchas gracias

Pues estuve probando los modos que trae y me gustaron dos: Por defecto y Por defecto (juego).
Al final me he quedado con el modo Por defecto (juego) porque da un mejor blanco y una imagen mas natural, para mi, una imagen mejor.
Le baje el brillo de 100 que es como venia a 90, contraste 70, nitidez 50 y HDMI Ultra HD Deep Color activado.
En ajustes de juego: tiempo respuesta rapido, Freesync off y estabilizador de negros en 0 para tener unos mejores negros, aunque para shooters online vendria bien ponerlo en 50-60.

Muchas gracias
@kal20, entiendo que en tu comentario, amén del HDR que no tiene, dices que el modo 10 bits a 60 Hz te sale con warning y no en verde, verdad?

Yo fui el que puse los problemas de configuración al principio del hilo y logré solventarlo. El tema es que he visto comentarios en la red de gente a la que sí le aparece en verde también el modo 10 bits a 60 Hz. Es un tanto un mareo lo de la Xbox, el 4K y algunos monitores. No es algo que me quite el sueño pero toca el orgullo. [+risas]
¡A ver si me podéis ayudar!

Tengo el Samsung U28e590D igual que algunos compañeros por aquí y me pasa algo bastante raro.

Cuando selecciono 4k de resolución en detalles sale como en verde 4k 60hz, pero en warning todos los apartados.
Pero al poner la resolución en 1080p me sale que 4k es compatible con 10 bits. De la otra forma no.

¿ Por que demonios puede ser ?
Lazarus89 escribió:¡A ver si me podéis ayudar!

Tengo el Samsung U28e590D igual que algunos compañeros por aquí y me pasa algo bastante raro.

Cuando selecciono 4k de resolución en detalles sale como en verde 4k 60hz, pero en warning todos los apartados.
Pero al poner la resolución en 1080p me sale que 4k es compatible con 10 bits. De la otra forma no.

¿ Por que demonios puede ser ?


Que hdmi usas? El segundo es el bueno.
El segundo. Si no, no me saldría 4k 60hz.

Tu se que la tienes. ¿ Tienes la X ? ¿También te sale con resolución 4k compatible con 10 bit?

¡Gracias hermano!
TCR escribió:@kal20, entiendo que en tu comentario, amén del HDR que no tiene, dices que el modo 10 bits a 60 Hz te sale con warning y no en verde, verdad?

Yo fui el que puse los problemas de configuración al principio del hilo y logré solventarlo. El tema es que he visto comentarios en la red de gente a la que sí le aparece en verde también el modo 10 bits a 60 Hz. Es un tanto un mareo lo de la Xbox, el 4K y algunos monitores. No es algo que me quite el sueño pero toca el orgullo. [+risas]


Si en Warning

¿como consigues que te salga en verde?
kal20 escribió:
TCR escribió:@kal20, entiendo que en tu comentario, amén del HDR que no tiene, dices que el modo 10 bits a 60 Hz te sale con warning y no en verde, verdad?

Yo fui el que puse los problemas de configuración al principio del hilo y logré solventarlo. El tema es que he visto comentarios en la red de gente a la que sí le aparece en verde también el modo 10 bits a 60 Hz. Es un tanto un mareo lo de la Xbox, el 4K y algunos monitores. No es algo que me quite el sueño pero toca el orgullo. [+risas]


Si en Warning

¿como consigues que te salga en verde?


No, no, estoy igual que tu. De hecho me ha dado quebraderos de cabeza dado que reconfigurándolo todo en momentos puntuales no me dejaba activar los 50Hz, la XBOX S indicaba que no era compatible. Tras reiniciarlo todo, sale activo... En fin, una historia todo esto.

Me he expresado mal. Lo tengo todo activo a excepción de los 60 Hz que indica que no es compatible. Ya he probado mil combinaciones.

He visto en reddit un usuario que adjunta imagen que sí consigue que todo aparezca OK y no lo entiendo (Reddit y la FOTO).

Hay otros caso en los que les ocurre como a nosotros y ya no sé qué está bien, qué no, qué es mejor o necesario.

Esta imagen fue la que puse yo y así está configurado en mi caso, no paso de ahí:

Imagen


Aprovecho y os animo a que los que tengáis monitores LG 27UD pongáis vuestras configuraciones, tanto en la X como en el propio monitor, por tratar de sacarle el máximo partido.

Si es necesario se abre un hilo, si molesta o así lo prefieren los compañeros.

Un saludo y gracias!
Hola a todos!! estoy muy interesado en la X, juego siempre en monitor de 24" no tengo posibilidad por espacio de uno mas grande tengo un BQ 2K o sea 1440p y no tengo intención de cambiarlo, porque se ve de lujo y va fantastico para jugar a PC.

Me a dicho un pajarillo que la maquina es compatible o será en breve con 1440p, por eso queria invocar a los gurus del foro, para que me dieran mas info al respecto.

Una de las preguntas seria si la maquina da soporte a 1440p los juegos directamente son rescalados a 1440p (2K) ?? o requeriria parche del juego,

Gracias y ojala nos veamos pronto por el LIVE
@TCR Yo tengo el 27UD69 y nada mas poner la X ya me salia todo verde, 4K 60Hz 10 bits. En la X tengo puesto permitir 24Hz-50Hz-4K-YCC 4:2:2. En resolución puse obviamente 4K UHD.
La config del monitor la puse mas arriba. Uso el HDMI de la X en el puerto 1.
snul9 escribió:@TCR Yo tengo el 27UD69 y nada mas poner la X ya me salia todo verde, 4K 60Hz 10 bits. En la X tengo puesto permitir 24Hz-50Hz-4K-YCC 4:2:2. En resolución puse obviamente 4K UHD.
La config del monitor la puse mas arriba. Uso el HDMI de la X en el puerto 1.


Tengo la duda con el HDR, al tener panel de 10bits reales se supone que es compatible HDR aunque no lo especifique como tal ? estoy un poco perdido, de todos modos son 500 lereles de monitor. Abra que ir escribiendo la carta a los reyes magos .... [angelito]

Saludos

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:
snul9 escribió:@TCR Yo tengo el 27UD69 y nada mas poner la X ya me salia todo verde, 4K 60Hz 10 bits. En la X tengo puesto permitir 24Hz-50Hz-4K-YCC 4:2:2. En resolución puse obviamente 4K UHD.
La config del monitor la puse mas arriba. Uso el HDMI de la X en el puerto 1.


Tengo la duda con el HDR, al tener panel de 10bits reales se supone que es compatible HDR aunque no lo especifique como tal ? estoy un poco perdido, de todos modos son 500 lereles de monitor. Abra que ir escribiendo la carta a los reyes magos .... [angelito]

Saludos

STaRNiGHT

En el caso de mi monitor son 10 bits simulados (8+FRC), sin HDR.
Yo entiendo que el tener panel de 10bits no significa necesariamente que sea compatible con HDR
snul9 escribió:@TCR Yo tengo el 27UD69 y nada mas poner la X ya me salia todo verde, 4K 60Hz 10 bits. En la X tengo puesto permitir 24Hz-50Hz-4K-YCC 4:2:2. En resolución puse obviamente 4K UHD.
La config del monitor la puse mas arriba. Uso el HDMI de la X en el puerto 1.

A ver si te han incluido el HDR de regalo
kal20 escribió:
snul9 escribió:@TCR Yo tengo el 27UD69 y nada mas poner la X ya me salia todo verde, 4K 60Hz 10 bits. En la X tengo puesto permitir 24Hz-50Hz-4K-YCC 4:2:2. En resolución puse obviamente 4K UHD.
La config del monitor la puse mas arriba. Uso el HDMI de la X en el puerto 1.

A ver si te han incluido el HDR de regalo


Aprovecho las citas y contesto.

Gracias snul9. Volveré a probar pero es que ya ni ganas tengo. Sin exagerar he probado y reprobado hasta en 20 ocasiones y no hay forma de que coja correctamente la configuración. En mi caso, para que aparezca todo con el check verde a excepción de los 10 bits 60 Hz debo elegir 1080p. Si elijo 4K UHD me salen casi todos con un Warning.

El monitor no tiene HDR por lo que sí que con esto no os molestéis porque no hay ningún modo de activarlo.

En mi caso tengo el modelo 27UD88W que prácticamente es el mismo. Por cierto, yo hablo de la Xbox One S, no tengo la X (aun).

Bueno, edito mi comentario y por fin descorcho el cava.

He reseteado la configuración del monitor, lo he reconfigurado activando el HDMI Ultra HD Deep Color (he aprovechado para probar los valores que pusiste) y he reseteado la Xbox One S. Tras reconfigurarlo, cambio a 4K UHD, modo 10 bits y aquí el resultado:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro @TCR [beer] [beer] [beer]
Ahora a disfrutar!
¿Sabeis de algún monitor 2k/4k con Freesync vía HDMI?, todos los que veo son por DP y lo suyo para la XONEX es que lo pille a través de HDMI, el blackfriday está cerquita y hay que ir mirando que monitor se viene para casa...

He estado leyendo el hilo y los que he visto llevan Freesync a través de DP, por lo que no se le puede sacar jugo en nuestra nueva X, aunque si en PC...
El lg 27ud69 lleva freesync por hdmi 2.0 tienes un video por youtube donde un tio hace la prueba
prodigio escribió:El lg 27ud69 lleva freesync por hdmi 2.0 tienes un video por youtube donde un tio hace la prueba

¿Podrías poner el link? No doy con el video.
¿Qué opináis del c32hg70? Tiene de todo pero es 2k. No se aceptará señal 4k de entrada. Por lo demás tiene de todo y a unos 800€.

El 32ud99 si es 4k hdr pero 60hz, pero para consola si aunque más caro.

Que opináis? Quiero monitor por tamaño pero me gustaría hdr.

Os leo
Buenas compañeros!!

Estoy buscando un monitor de 27" o 28" para Xbox one x, me gustaría que tuviera 4k porsuesto, ybya puestos algún usb para pinchos.
En estos tamaños que me podéis recomendar?? Si no tiene USB no importa, pero querría un monitor que tenga 4k en ese tamaño y que se pueda aprovechar bien con la one X.

No estoy muy puesto en el tema, me podríais recomendar alguno??

Muchas gracias!
alalan26 escribió:Buenas compañeros!!

Estoy buscando un monitor de 27" o 28" para Xbox one x, me gustaría que tuviera 4k porsuesto, ybya puestos algún usb para pinchos.
En estos tamaños que me podéis recomendar?? Si no tiene USB no importa, pero querría un monitor que tenga 4k en ese tamaño y que se pueda aprovechar bien con la one X.

No estoy muy puesto en el tema, me podríais recomendar alguno??

Muchas gracias!

Si te da igual que no tenga HDR, LG 27UD69.
@snul9 no te lo ni idea de que es el hdr, estoy muy pez en esto jejejej lo querría para Xbox one x y ps4 para jugar vamos...
alalan26 escribió:@snul9 no te lo ni idea de que es el hdr, estoy muy pez en esto jejejej lo querría para Xbox one x y ps4 para jugar vamos...

Yo lo uso para esas dos y se ve de lujo, al ser 4K se ve especialmente bien en la X. El precio ronda entre los 400-500€.
Me venden esté por 200€ con 3 años de uso:

https://www.pccomponentes.com/asus-pb28 ... 4k-ultrahd

Que tal es para la one x?
alalan26 escribió:Buenas compañeros!!

Estoy buscando un monitor de 27" o 28" para Xbox one x, me gustaría que tuviera 4k porsuesto, ybya puestos algún usb para pinchos.
En estos tamaños que me podéis recomendar?? Si no tiene USB no importa, pero querría un monitor que tenga 4k en ese tamaño y que se pueda aprovechar bien con la one X.

No estoy muy puesto en el tema, me podríais recomendar alguno??

Muchas gracias!



El samsung u28e590d es sin duda la mejor opción calidad/precio, te lo dice alguien q lo tiene de hace poco y está encantadísimo, por 350 euros lo tienes:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... -r-1279145
@valencianopro2 a ver si lo ponen de oferta en el black friday y lo pillo... que os parece el LG 24UD58-B?
@kraciboy
El samsung u28e590d tiene Freesync vía HDMI, por 350 euros tienes este monitor 4k.
@valencianopro2

Gracias por la recomendación, ya lo estoy investigando :) y que te parece el modelo Asus que he puesto un poco más arriba?
Dejo enlace de lg para mirar las tech specs y ahi indica el freesync para hdmi es de 48-60hz y para displayport de 40-60hz.

http://www.lg.com/hk_en/monitor/lg-27UD69-W

Enlace video youtube mosttando freesync por hdmi

https://m.youtube.com/watch?v=YuAuojjHlds
Como me tientan tanto el LG y el Samsung u28e590d que estáis comentando. Yo que siempre fui jugar en monitor tengo unas ganas de uno para mi X...

Yo que soy poco entendido en estos temas... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre los dos? En Amazon son 160€
xoanel escribió:Como me tientan tanto el LG y el Samsung u28e590d que estáis comentando. Yo que siempre fui jugar en monitor tengo unas ganas de uno para mi X...

Yo que soy poco entendido en estos temas... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre los dos? En Amazon son 160€


Compara los dos y mira si te merece la pena.
xhakarr escribió:
xoanel escribió:Como me tientan tanto el LG y el Samsung u28e590d que estáis comentando. Yo que siempre fui jugar en monitor tengo unas ganas de uno para mi X...

Yo que soy poco entendido en estos temas... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre los dos? En Amazon son 160€


Compara los dos y mira si te merece la pena.


Muchas gracias compañero. Pero mi pregunta iba enfocada a alguien con mayores conocimientos que yo por que en estos temas estoy pez. Si pudiese sacar mis propias conclusiones no preguntaba XD
xoanel escribió:
xhakarr escribió:
xoanel escribió:Como me tientan tanto el LG y el Samsung u28e590d que estáis comentando. Yo que siempre fui jugar en monitor tengo unas ganas de uno para mi X...

Yo que soy poco entendido en estos temas... ¿Vale la pena la diferencia de precio entre los dos? En Amazon son 160€


Compara los dos y mira si te merece la pena.


Muchas gracias compañero. Pero mi pregunta iba enfocada a alguien con mayores conocimientos que yo por que en estos temas estoy pez. Si pudiese sacar mis propias conclusiones no preguntaba XD


Mirate esta web, puedes comparar las specs de los dos monitores... mirate reviews a ver si te sacan las dudas

https://www.displayspecifications.com/e ... n/29dc4968
xhakarr escribió:
xoanel escribió:
xhakarr escribió:
Compara los dos y mira si te merece la pena.


Muchas gracias compañero. Pero mi pregunta iba enfocada a alguien con mayores conocimientos que yo por que en estos temas estoy pez. Si pudiese sacar mis propias conclusiones no preguntaba XD


Mirate esta web, puedes comparar las specs de los dos monitores... mirate reviews a ver si te sacan las dudas

https://www.displayspecifications.com/e ... n/29dc4968


Millón de gracias compi ;)
@xoanel yo por ejemplo tengo una ks7000 de 49 y por comodidad juego en el 28e590d y la verdad es que sin queja, eso si aun tengo la S, esperando a un buen renove por la X ;)
xhakarr escribió:@xoanel yo por ejemplo tengo una ks7000 de 49 y por comodidad juego en el 28e590d y la verdad es que sin queja, eso si aun tengo la S, esperando a un buen renove por la X ;)


Es que a mi me pasa algo igual tengo tele 4K pero no me acabo de acostumbrar... Me tiran los monitores. Yo en tu caso estoy pero al revés con la X ya pero deseando renovar monitor [risita]
Yo tengo la X conectada al U28E590D, la verdad que contento. Ojo solo la entrada HDMI2 da para el 4k. La duda que me cabe, es si con un cable hdmi a displayport podría aprovechar el tema del freesync, y si existe ese cable.
xhakarr escribió:@xoanel yo por ejemplo tengo una ks7000 de 49 y por comodidad juego en el 28e590d y la verdad es que sin queja, eso si aun tengo la S, esperando a un buen renove por la X ;)


Notas mucho cambio con el tema HDR de jugar en monitor vs ks7000?

Tengo la duda de cogerme ese 28e590d este BFriday o esperar a monitores hdr del año que viene cuando ronden los 400-450 euros...
Me está tentando pillarme el 28E590D, lo que no sé es si bajará de precio en el black friday, me puede el ansia XD
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 542