Monitores para Xbox One X

1, 2, 3, 4, 542
laleshe escribió:
xhakarr escribió:@xoanel yo por ejemplo tengo una ks7000 de 49 y por comodidad juego en el 28e590d y la verdad es que sin queja, eso si aun tengo la S, esperando a un buen renove por la X ;)


Notas mucho cambio con el tema HDR de jugar en monitor vs ks7000?

Tengo la duda de cogerme ese 28e590d este BFriday o esperar a monitores hdr del año que viene cuando ronden los 400-450 euros...


Alguno puede que me mate por lo que vaya a decir, pero cuando juego en la ks con el hdr lo veo todo muy oscuro...
Buenas, configuras bien el brillo del juego aparte de la config de la tele ?? Yo uso 65ks7000 y veo bien los juegos, no noto la oscuridad esta que comentais muchos. A no ser que esteis acostumbrados a ver la tele y a jugar siempre con luz de fondo a tope. Anoche lo conecte al monitor un asus mx239 y ahi si lo vi mas oscuro y monitor no daba mas luz, pero se juega perfecto.
prodigio escribió:Buenas, configuras bien el brillo del juego aparte de la config de la tele ?? Yo uso 65ks7000 y veo bien los juegos, no noto la oscuridad esta que comentais muchos. A no ser que esteis acostumbrados a ver la tele y a jugar siempre con luz de fondo a tope. Anoche lo conecte al monitor un asus mx239 y ahi si lo vi mas oscuro y monitor no daba mas luz, pero se juega perfecto.


la tengo bien configurada si xD, con alguna peli también, supongo que al entrar claridad en la sala no ayuda (lo se) completamente a oscuras si que es una pasada algunas pelis (pacific rim, el renacido), pero otras veces si que lo noto todo muy apagado y oscuro (la lego pelicula) o el gow 4 por ejemplo.... ojo que a lo mejor soy yo y que me tenga que acostumbrar o a que llevo jugando toda la vida con tonos saturados y demasiado brillo y me he malacostumbrado...
Con HDR,hasta el año que viene en monitores a un precio razonable no hay nada que hacer,escribió por aquí un compi
alalan26 escribió:Me venden esté por 200€ con 3 años de uso:

https://www.pccomponentes.com/asus-pb28 ... 4k-ultrahd

Que tal es para la one x?


Me autocito a ver que os parece, cuesta alrededor de 450€.

También querría preguntar por el modo 1080p en un monitor 4k, supongamos que quiero jugar a 1080p 60hz que tal se vería en un 4k?? Bajaría la calidad o algo?? Por ser distinto a un monitor nativo 1080p me refiero...
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Me venden esté por 200€ con 3 años de uso:

https://www.pccomponentes.com/asus-pb28 ... 4k-ultrahd

Que tal es para la one x?


Me autocito a ver que os parece, cuesta alrededor de 450€.

También querría preguntar por el modo 1080p en un monitor 4k, supongamos que quiero jugar a 1080p 60hz que tal se vería en un 4k?? Bajaría la calidad o algo?? Por ser distinto a un monitor nativo 1080p me refiero...


Por lo que veo el monitor no es Freeesync, ya que vas a comprar uno para la ONE X lo mejor es pillarlo con Freesync vía HDMI (2.0). Un monitor 4k te va a dar buen resultado en 1080p
@alalan26 Sip, se ve bastante mal el 1080p en un monitor 4k. Mejor tele nativa a 1080p. Ese monitor lo tuve yo antes de comprar el benq. Esta bastante bien como panel tn, pero el que tengo ahora ips tiene unos colores mucho mas vivos. Ojo! Ese monitor asus no tiene hdmi 2.0 por lo que no podreis jugar a 4k con las consolas.
cHuSta escribió:@alalan26 Sip, se ve bastante mal el 1080p en un monitor 4k. Mejor tele nativa a 1080p. Ese monitor lo tuve yo antes de comprar el benq. Esta bastante bien como panel tn, pero el que tengo ahora ips tiene unos colores mucho mas vivos. Ojo! Ese monitor asus no tiene hdmi 2.0 por lo que no podreis jugar a 4k con las consolas.

En un monitor 4K jugar a 1080p se ve "ligeramente peor" que en uno 1080p nativo (y según el monitor), que no es lo mismo que "bastante peor"
Muchas gracias a ambos, entonces que tenga HDMI 2.0 no? Algún ejemplo?? Parece que solo está el Samsung 590 como alternativa no?

Sobre el 1080p no me queda muy claro, el compañero de arriba dice que se ve bien en un monitor 4k y el otro dice que no.
@carokix En este monitor que ha puesto el compañero en concreto se ve bastante peor. Tampoco es una locura, pero en su dia comparé con una tele samsung 1080p al lado (misma imagen conectados simultaneamente al pc) y se veia peor en el panel 4k. Sea como fuere, en ese monitor no puedes jugar a 4k ni con la pro ni con la one, ya que solo ofrece 4k a través de display port. A dia de hoy no existe un adaptador de hdmi 2.0 a dp.

@alalan26 Monitores 4k cn hdmi 2.0:
El que tengo actualmente (Para mi el mejor monitor 4k que he probado, y he probado bestias como el predator gsync):
https://www.amazon.es/BenQ-BL2711U-dise ... monitor+4k

Otro mas:
https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... dpSrc=srch
@cHuSta que opinas de ese LG, tiene freesync por HDMI? por lo que veo tiene HDMI 2.0, estaba entre ese y el Samsung, lo que pasa es que no se si sacrificar el panel IPS por tener mas pulgadas... ya que 24" no es poco para 4k?
cHuSta escribió:@carokix En este monitor que ha puesto el compañero en concreto se ve bastante peor. Tampoco es una locura, pero en su dia comparé con una tele samsung 1080p al lado (misma imagen conectados simultaneamente al pc) y se veia peor en el panel 4k. Sea como fuere, en ese monitor no puedes jugar a 4k ni con la pro ni con la one, ya que solo ofrece 4k a través de display port. A dia de hoy no existe un adaptador de hdmi 2.0 a dp.

@alalan26 Monitores 4k cn hdmi 2.0:
El que tengo actualmente (Para mi el mejor monitor 4k que he probado, y he probado bestias como el predator gsync):
https://www.amazon.es/BenQ-BL2711U-dise ... monitor+4k

Otro mas:
https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... dpSrc=srch



Una información muy muy útil, muchísimas gracias compañero, por otro lado, esos monitores que pones que tan andan en temas de lag? Milisegundos y demás?? Tengo entendido que en monitores 4k suelen tener bastante retardo en la imagen, es esto cierto??
@kraciboy No te puedo decir, el lg y el samsung no los he probado... Del lg hablan muy bien y tiene un modo que retoca la definicion cuando pones 1080p pero no te podria decir. Yo creo que el 4k con un panel de 27 pulgadas, de ahi para arriba, con 27 ya se ve chachi.
Tema retardos, un panel ips tiene mas retardo(andan sobre 4ms y 5ms) y los tn 1ms. El retardo si juegas al cs go o juegos competitivos y muy rapidos se nota, si no compites no lo notarás. Y al final para esos juegos mejor 1080p y 144hz.
Personalmente me quedo con panel ips...
cHuSta escribió:@kraciboy No te puedo decir, el lg y el samsung no los he probado... Del lg hablan muy bien y tiene un modo que retoca la definicion cuando pones 1080p pero no te podria decir. Yo creo que el 4k con un panel de 27 pulgadas, de ahi para arriba, con 27 ya se ve chachi.
Tema retardos, un panel ips tiene mas retardo(andan sobre 4ms y 5ms) y los tn 1ms. El retardo si juegas al cs go o juegos competitivos y muy rapidos se nota, si no compites no lo notarás. Y al final para esos juegos mejor 1080p y 144hz.
Personalmente me quedo con panel ips...

¿Cual es ese modo? Tengo el LG en 24" e interesa.
Muchas gracias a todos compañeros, ire informando.

Edito: he descubierto otro:
Lg27UD58B IPS
https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k
Pues nada, al final ha caído el u28e590d. Tanto en pccomponentes como en amazon está a 299 leuros. Lo he coogido en amazon aprovechando un código de 10 leurines.
laleshe escribió:Pues nada, al final ha caído el u28e590d. Tanto en pccomponentes como en amazon está a 299 leuros. Lo he coogido en amazon aprovechando un código de 10 leurines.


Perfecto, te has ahorrado 50 euros, eso me costó a mí en Media Markt de más, desde la tienda física, 350 euros.
Bueno.....yo me perdi la oferta por la mañana ya que estaba currando y cuando llegue a casa estaba ya de nuevo en 340€. Asi que llore toda la tarde [+risas]

Ahora estaba dandole vueltas, he vuelto a entrar y he visto que habia una unidad en Amazon en "segunda mano" en estado "como nuevo" "en concreto pone que el "embalaje esta dañado" simplemente de precio 287€ y ademas estos dias tienen el 20% en reacondicionados....total que me he lanzado a la piscina y me ha salido en 214€ con algun descuentillo a mayores que tenia por ahi.

Ya os contare que tal [+risas] [+risas]
Hola compañeros. Ayer estrene un ASUS VX238H. Al no tener la x y ni pensamiento por ahora de pillarla, me interesaba un 1080 resulton y baratillo. Después de ayer probarlo, quedé satisfecho, ta que jugaba en una Samsung de 32, una lcd con casi 10 años, y el cambio la verdad que es notorio, este monitor led luce de fábula.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este monitor, o referencias que tengáis sobre el. Me salió por 124€ en Amazon.
Gracias
Cómo tenéis configurada la salida de vídeo en la consola? Lo digo por lo que leí ayer:

Permitir 4K

Esta configuración permite pasar contenido 4K nativo a la pantalla cuando esté disponible en tus aplicaciones y juegos.

No tienes por qué configurar la resolución de tu consola en 4K para reproducir contenido 4K. Puedes configurar tu consola con otra resolución, como por ejemplo 1080p, y cuando un juego o una aplicación requiera 4K (y tu televisión sea compatible con ese modo 4K solicitado) entonces cambiará automáticamente a 4K. Esto está muy bien si quieres jugar a un juego en su resolución original de 1080p pero también quieres aprovechar la resolución 4K cuando juegues a contenido 4K


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-settings

Es interesante ya que según he leído, algunos juegos como bf1 se ven mejor si dejas la salida de la consola en 1080p. Cosa que por cierto no entiendo. Cómo es posible que un monitor o tv haga mejor el reescalado que la propia consola? Además, si el juego no llega a 4k nativos (pongamos a 1440p) y tengo configurada la consola a 1080p, entiendo que la consola emite el juego con su resolución nativa, no?
xoanel escribió:Bueno.....yo me perdi la oferta por la mañana ya que estaba currando y cuando llegue a casa estaba ya de nuevo en 340€. Asi que llore toda la tarde [+risas]

Ahora estaba dandole vueltas, he vuelto a entrar y he visto que habia una unidad en Amazon en "segunda mano" en estado "como nuevo" "en concreto pone que el "embalaje esta dañado" simplemente de precio 287€ y ademas estos dias tienen el 20% en reacondicionados....total que me he lanzado a la piscina y me ha salido en 214€ con algun descuentillo a mayores que tenia por ahi.

Ya os contare que tal [+risas] [+risas]


Menudo regalo...
xhakarr escribió:
xoanel escribió:Bueno.....yo me perdi la oferta por la mañana ya que estaba currando y cuando llegue a casa estaba ya de nuevo en 340€. Asi que llore toda la tarde [+risas]

Ahora estaba dandole vueltas, he vuelto a entrar y he visto que habia una unidad en Amazon en "segunda mano" en estado "como nuevo" "en concreto pone que el "embalaje esta dañado" simplemente de precio 287€ y ademas estos dias tienen el 20% en reacondicionados....total que me he lanzado a la piscina y me ha salido en 214€ con algun descuentillo a mayores que tenia por ahi.

Ya os contare que tal [+risas] [+risas]


Menudo regalo...


A ver si llega bien [ok]
@xoanel yo pille otro igual ayer a 278€ menos el 20%, se me quedó en 222€. Ya lo tengo en casa funcionando y espectacular, dudo encontrar un monitor de estas caracteristicas por ese precio! el estado como indicaba, estaba perfecto, con sus cables y todo, ningún pixel muerto ni fugas de luz
kraciboy escribió:@xoanel yo pille otro igual ayer a 278€ menos el 20%, se me quedó en 222€. Ya lo tengo en casa funcionando y espectacular, dudo encontrar un monitor de estas caracteristicas por ese precio! el estado como indicaba, estaba perfecto, con sus cables y todo, ningún pixel muerto ni fugas de luz



Ahhh genial. Y el Embalaje bien también?
xoanel escribió:
kraciboy escribió:@xoanel yo pille otro igual ayer a 278€ menos el 20%, se me quedó en 222€. Ya lo tengo en casa funcionando y espectacular, dudo encontrar un monitor de estas caracteristicas por ese precio! el estado como indicaba, estaba perfecto, con sus cables y todo, ningún pixel muerto ni fugas de luz



Ahhh genial. Y el Embalaje bien también?


El embalaje... no te voy a asustar, pero me ha llegado en su caja original, vamos, como si vas al MM, pillas la caja y le pones una pegatina encima... xDDDD
cHuSta escribió:@carokix En este monitor que ha puesto el compañero en concreto se ve bastante peor. Tampoco es una locura, pero en su dia comparé con una tele samsung 1080p al lado (misma imagen conectados simultaneamente al pc) y se veia peor en el panel 4k. Sea como fuere, en ese monitor no puedes jugar a 4k ni con la pro ni con la one, ya que solo ofrece 4k a través de display port. A dia de hoy no existe un adaptador de hdmi 2.0 a dp.

@alalan26 Monitores 4k cn hdmi 2.0:
El que tengo actualmente (Para mi el mejor monitor 4k que he probado, y he probado bestias como el predator gsync):
https://www.amazon.es/BenQ-BL2711U-dise ... monitor+4k

Otro mas:
https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulga ... dpSrc=srch



El benQ ese que señalas solo tiene una salida HDMI? Comparto monitor con el PC a la vez que con la XOX, actualmente tengo una monitor 1080p 144hrz que es el que uso en el PC salida display port y para la consola con el HDMI, supongo que este benq del cual hablas no tiene salida DP no?

Luego he encontrado este que tiene buena pinta...

https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S

y por ultimo el que mejor de "todo" da a pesar de su tiempo de respuesta ( 5ms, que no se hasta donde se notaran teniendo ahora 1ms en mi actual 1080p) :

https://www.amazon.es/dp/B01LBQ3QCA/ref ... B00WUACE4S

y ya por ultimo este que se dispara de precio pero parece el mas tocho:

https://www.amazon.es/LG-27UD69-W-Monit ... tra+hd+ips
@GabriSwtich Tiene 1 dp (donde tengo conectado el pc) 1 hdmi normal 1.2 y un hdmi 2.0(donde tengo la ps4 pro)
cHuSta escribió:@GabriSwtich Tiene 1 dp (donde tengo conectado el pc) 1 hdmi normal 1.2 y un hdmi 2.0(donde tengo la ps4 pro)

Siendo asi creo que es el mejor monitor que puedo comprar dadas mis necesidades ( pc y xbox ambos 4k )
Estoy como loco mirando precios y características, pero me pierdo, no quiero pagar una barbaridad por algo que no necesito y no me quiero quedar corto para aprovechar el potencial de la x.
He estado viendo los que habéis ido poniendo por aquí , pero me echa para atrás lo del tiempo de respuesta de los paneles IPS , porque ahora mismo uso un monitor con 1 ms y suelo jugar sobre todo a shooters
A ver si puedo salir de esta duda :)
everlast escribió:Estoy como loco mirando precios y características, pero me pierdo, no quiero pagar una barbaridad por algo que no necesito y no me quiero quedar corto para aprovechar el potencial de la x.
He estado viendo los que habéis ido poniendo por aquí , pero me echa para atrás lo del tiempo de respuesta de los paneles IPS , porque ahora mismo uso un monitor con 1 ms y suelo jugar sobre todo a shooters
A ver si puedo salir de esta duda :)

Una cosa es el tiempo de respuesta, que es la estela que deja en movimientos rapidos y tal, y otra el input lag. Yo tengo el LG 27UD69 y aunque de respuesta tiene 5ms, se puede jugar perfectamente a shooters, el input lag que tiene es bastante bajo (unos 10ms).
Me tienta el Lg 32ud99 que pensáis para jugar a la Xbox One x?

Gracias
jccmaxon escribió:Me tienta el Lg 32ud99 que pensáis para jugar a la Xbox One x?

Gracias

eso es como decir me tienta el asus rog o el acer predator :)
everlast escribió:
jccmaxon escribió:Me tienta el Lg 32ud99 que pensáis para jugar a la Xbox One x?

Gracias

eso es como decir me tienta el asus rog o el acer predator :)


No hombre. Quiero una opinión. Solo es 60hz. Para consola bien pero como monitor que es no se. Vale 1000 pavos. Por lo demás me parece bien. No sé el imputado lag saludos
jccmaxon escribió:
everlast escribió:
jccmaxon escribió:Me tienta el Lg 32ud99 que pensáis para jugar a la Xbox One x?

Gracias

eso es como decir me tienta el asus rog o el acer predator :)


No hombre. Quiero una opinión. Solo es 60hz. Para consola bien pero como monitor que es no se. Vale 1000 pavos. Por lo demás me parece bien. No sé el imputado lag saludos

60hrz a 4k esta muy bien te llegaran a 60fps los juegos... a menos que tengas un PC de 4mil pavos no vas a pasar de esa tasa... si que es caro la verdad
Yo me estoy volviendo loco de mirar especificaciones... En unos sitios dicen que la tecnología LED tiene mucho gosthing y en otros sitios dicen que los LCD (ya casi extintos) tenían menos de este efecto, también he leído que la tecnología 4k tiene muchísimo imput lag (que no milisegundos) y la cosa es que a día de hoy es imposible saber el imput lag de los monitores porque en las especificaciones no lo ponen, solo ponen los milisegundos gtg.
Así que ya no se si tirar a un buen full HD LED ips o a un 4k....
Haber si me podéis aclarar un poco las cosas que tengo la picha echa un lío!! Lo que yo quiero es el menor imput lag y el menor ms gtg.
kraciboy escribió:
xoanel escribió:
kraciboy escribió:@xoanel yo pille otro igual ayer a 278€ menos el 20%, se me quedó en 222€. Ya lo tengo en casa funcionando y espectacular, dudo encontrar un monitor de estas caracteristicas por ese precio! el estado como indicaba, estaba perfecto, con sus cables y todo, ningún pixel muerto ni fugas de luz



Ahhh genial. Y el Embalaje bien también?


El embalaje... no te voy a asustar, pero me ha llegado en su caja original, vamos, como si vas al MM, pillas la caja y le pones una pegatina encima... xDDDD



Bueno pues finalmente mi gozo en un pozo. El monitor me acaba de llegar y efectivamente esteticamente esta perfecto pero tiene tres pixelazos muertos que asustan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que nada, de vuelta que se va...
Folytelli escribió:https://www.amazon.es/LG-24UD58-B-pulgadas-3840x2160-FreeSync/dp/B01M64QNU2/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1511352590&sr=1-2&keywords=monitor+4k

este monitor seria algo pequeño para aprovechar los 4k?

Yo es el que tengo y está genial, tiene 2 HDMI 2.0 por lo que ambos son compatibles con 4K y un DisplayPort así que puedo tener conectada la X, PS4 pro y PC a la vez sin tener que estar cambiando cables, además tiene un Jack al que le tengo conectados los altavoces y perfecto.
@xoanel y a eso se refieren "Como nuevo"? tuve suerte entonces ya que la pantalla no tiene ningún pixel muerto ni fuga de luz. Veremos como responde con el paso de los dias...

Eso si, ya podian especificar que tiene pixeles muertos y ajustar mas el precio o encasquetarselo al fabricante
@alalan26 no te pongas a mirar en profundidad a tope todo que si no se vuelve uno loco, compra el monitor que te guste, la mayoría de la gente de consolas juega en TV, por lo tanto tu con monitor tendrás mejor imput lag de largo que la inmensa mayoría que juegan.

Hay de todos modos gente que sube videos de youtube midiendo el imput lag con un aparato de los monitores, rebusca a ver si encuentras el que te guste a ti.

El rollo de controlar el imput lag a tope es más bien para jugar e-sports.

No te agobies, comprate un panel IPS al menos que sea 2k yo creo a estas alturas y no te agobies tanto, que si no uno no vive jajaja
@kraciboy ya te digo.... No se como estará uno que salio ayer en la web en estado "aceptable" xD.

Nah, esta claro que fue una devolución, lo sacaron del paquete vieron que estaba bien y ale, a vender. Tremendo que ni se dignaran a enchufarlo....
MAMC1980 escribió:@alalan26 no te pongas a mirar en profundidad a tope todo que si no se vuelve uno loco, compra el monitor que te guste, la mayoría de la gente de consolas juega en TV, por lo tanto tu con monitor tendrás mejor imput lag de largo que la inmensa mayoría que juegan.

Hay de todos modos gente que sube videos de youtube midiendo el imput lag con un aparato de los monitores, rebusca a ver si encuentras el que te guste a ti.

El rollo de controlar el imput lag a tope es más bien para jugar e-sports.

No te agobies, comprate un panel IPS al menos que sea 2k yo creo a estas alturas y no te agobies tanto, que si no uno no vive jajaja



Muchas gracias compañero!! [beer] la verdad que uno se vuelve medio loco con tanta especificación jejjeej

Entonces un 2k mínimo?? Que te parece este?? Me sale seminuevo por 150€.

http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM57 ... ed-monitor

Luego también más económico por 100€ pelados me venden este:

https://www.pccomponentes.com/asus-ve24 ... ed-full-hd

Cuál de los dos ves mejor para videoconsolas?? Con el 2k que tal se vería la one X en función 1080p??
alalan26 escribió:
MAMC1980 escribió:@alalan26 no te pongas a mirar en profundidad a tope todo que si no se vuelve uno loco, compra el monitor que te guste, la mayoría de la gente de consolas juega en TV, por lo tanto tu con monitor tendrás mejor imput lag de largo que la inmensa mayoría que juegan.

Hay de todos modos gente que sube videos de youtube midiendo el imput lag con un aparato de los monitores, rebusca a ver si encuentras el que te guste a ti.

El rollo de controlar el imput lag a tope es más bien para jugar e-sports.

No te agobies, comprate un panel IPS al menos que sea 2k yo creo a estas alturas y no te agobies tanto, que si no uno no vive jajaja



Muchas gracias compañero!! [beer] la verdad que uno se vuelve medio loco con tanta especificación jejjeej

Entonces un 2k mínimo?? Que te parece este?? Me sale seminuevo por 150€.

http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM57 ... ed-monitor

Luego también más económico por 100€ pelados me venden este:

https://www.pccomponentes.com/asus-ve24 ... ed-full-hd

Cuál de los dos ves mejor para videoconsolas?? Con el 2k que tal se vería la one X en función 1080p??


parecen bastante basicos sobretodo el ultimo, yo no lo compraria...
@GabriSwtich alguna recomendación compañero?? Mi presupuesto es unos 150/180 si merece la pena.
alalan26 escribió:
MAMC1980 escribió:@alalan26 no te pongas a mirar en profundidad a tope todo que si no se vuelve uno loco, compra el monitor que te guste, la mayoría de la gente de consolas juega en TV, por lo tanto tu con monitor tendrás mejor imput lag de largo que la inmensa mayoría que juegan.

Hay de todos modos gente que sube videos de youtube midiendo el imput lag con un aparato de los monitores, rebusca a ver si encuentras el que te guste a ti.

El rollo de controlar el imput lag a tope es más bien para jugar e-sports.

No te agobies, comprate un panel IPS al menos que sea 2k yo creo a estas alturas y no te agobies tanto, que si no uno no vive jajaja



Muchas gracias compañero!! [beer] la verdad que uno se vuelve medio loco con tanta especificación jejjeej

Entonces un 2k mínimo?? Que te parece este?? Me sale seminuevo por 150€.

http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM57 ... ed-monitor

Luego también más económico por 100€ pelados me venden este:

https://www.pccomponentes.com/asus-ve24 ... ed-full-hd

Cuál de los dos ves mejor para videoconsolas?? Con el 2k que tal se vería la one X en función 1080p??



el ultrawide en consolas no te merece la pena las consolas son 16:9 y el utrawide 21:9 por lo que veras 16:9 con bandas negras a cada lado por lo tanto descartado el asus 21:9

Si me dices un presupuesto te puedo decir el que yo compraría, la verdad que el LG que pusiste es fullhd, a no ser que tengas urgencia, mejor ahorrar a por un 2k panel ips
@MAMC1980 mi presupuesto es unos 150/200 máximo en algo si merece la pena! Jejejej la verdad que me corre prisa porque quiero aprovechar el Black friday.
alalan26 escribió:@MAMC1980 mi presupuesto es unos 150/200 máximo en algo si merece la pena! Jejejej la verdad que me corre prisa porque quiero aprovechar el Black friday.

Como tienes un presupuesto muy ajustado y te corre prisa entonces yo si fuese tu intentaría pillar este:

https://www.pccomponentes.com/asus-vx279h-27---led-ips lo he tenido yo y es muy buen monitor, bueno lo tuve en plateado que es un pelín más caro, este lo hay en blanco y en negro son 229 euros

a ver si tienes suerte y lo rebajan en algun sitio
@MAMC1980 muchas gracias!! [beer] voy a investigar!! Es mucho pedir un modelo en 24"?? [tadoramo]
2095 respuestas
1, 2, 3, 4, 542