Monitores para Xbox One X

Alguien compró en oferta el BenQ EL2870U¿?

Es para ver si hay alguna configuración para juegos y esas cosas.

VAle he encontrado esto:
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 623-2.html
He comprado el lg uk650-w a la espera que me lo traigan,que opináis?,Lo ponen como primera opción en 4k del 2018
nosferatuunn escribió:He comprado el lg uk650-w a la espera que me lo traigan,que opináis?,Lo ponen como primera opción en 4k del 2018


Es el que tengo yo y encantado, se nota el 4K, y el HDR muy bien, no para tirar cohetes pero muy contento con la compra.
Citron escribió:
nosferatuunn escribió:He comprado el lg uk650-w a la espera que me lo traigan,que opináis?,Lo ponen como primera opción en 4k del 2018


Es el que tengo yo y encantado, se nota el 4K, y el HDR muy bien, no para tirar cohetes pero muy contento con la compra.


Puedes quitarle la base para conectarle a un brazo por vesa?
Cambodia escribió:
Citron escribió:
nosferatuunn escribió:He comprado el lg uk650-w a la espera que me lo traigan,que opináis?,Lo ponen como primera opción en 4k del 2018


Es el que tengo yo y encantado, se nota el 4K, y el HDR muy bien, no para tirar cohetes pero muy contento con la compra.


Puedes quitarle la base para conectarle a un brazo por vesa?


Yo lo tengo así pero colgado a una pared, lo que sí que la placa vesa que tengo es algo más grande de lo normal y para salvar el hueco que hay al quitar su soporte, me fui a los chinos a comprar los típicos tacos de silicona que se utilizan de tope en puertas o pomos, para que quedara el soporte al ras, lo corte a medida y así queda protegida la parte trasera del monitor, pero bueno si tienes una placa vesa de solo 100mm no deberías de andar con inventos.
FranRicht escribió:Alguien compró en oferta el BenQ EL2870U¿?

Es para ver si hay alguna configuración para juegos y esas cosas.

VAle he encontrado esto:
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 623-2.html

viewtopic.php?p=1746872698
Al final cancele la devolución del samsung LU32J590 en Amazon, encontré el problema y resulta que el Free-Sync solo es compatible con 8bit y por eso no marcaba nada en verde, lo desactive y ya va todo de lujo, si activas el modo juego mejora mucho la imagen aunque satura bastante los colores.
stewe360 escribió:Al final cancele la devolución del samsung LU32J590 en Amazon, encontré el problema y resulta que el Free-Sync solo es compatible con 8bit y por eso no marcaba nada en verde, lo desactive y ya va todo de lujo, si activas el modo juego mejora mucho la imagen aunque satura bastante los colores.

Es lo que tienen estas tecnologías, mucho hype y luego ay ay ay...
Yo el que compré por ejemplo, me da la sensación que el tiempo de respuesta rápido y el freesync no se llevan muy bien en algunos juegos...
Y vamos, si activo el modo juego que tiene el monitor el resultado es dantesco.
El LG 27UK850 está a 475€ aprox en Amazon.

Yo ya me había hecho la idea de esperar hasta mediados de 2019 a ver si salía algo interesante porque estoy muy contento con mi Samsung FullHD, pero ahora me entran las dudas otra vez...
Soberano escribió:El LG 27UK850 está a 475€ aprox en Amazon.

Yo ya me había hecho la idea de esperar hasta mediados de 2019 a ver si salía algo interesante porque estoy muy contento con mi Samsung FullHD, pero ahora me entran las dudas otra vez...

Hombre tengo que decir que yo también era un poco asi, pero esque si no disfrutamos de las cosas y siempre pensamos en el futuro... también podriamos guardar el dinero, esperar 4 años y pillarnos una 8k con hdr 50.000 y FreeSync 25 por 195€... yo te aconsejo que te tires a por esa Lg que vas a notar un cambio con tu monitor actual tremendo y encima lo vas a disfrutar desde ya. Es solo un consejo y una opinion. Un saludo tio
joseyvero escribió:
FranRicht escribió:Alguien compró en oferta el BenQ EL2870U¿?

Es para ver si hay alguna configuración para juegos y esas cosas.

VAle he encontrado esto:
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 623-2.html

viewtopic.php?p=1746872698


Guau! Gracias! No encontraba eso, muchísimas gracias!
Roldandinhoo escribió:
Soberano escribió:El LG 27UK850 está a 475€ aprox en Amazon.

Yo ya me había hecho la idea de esperar hasta mediados de 2019 a ver si salía algo interesante porque estoy muy contento con mi Samsung FullHD, pero ahora me entran las dudas otra vez...

Hombre tengo que decir que yo también era un poco asi, pero esque si no disfrutamos de las cosas y siempre pensamos en el futuro... también podriamos guardar el dinero, esperar 4 años y pillarnos una 8k con hdr 50.000 y FreeSync 25 por 195€... yo te aconsejo que te tires a por esa Lg que vas a notar un cambio con tu monitor actual tremendo y encima lo vas a disfrutar desde ya. Es solo un consejo y una opinion. Un saludo tio


Hombre, a mi el que me interesa es el Asus CG32, del que se sabe poco...

Yo tampoco veo tan mal esperar, siempre marcando un "límite" claro. En 2017 apenas habia monitores 4k, en 2018 ha salido una buena hornada, y en 2019 no cabe duda que aún apareceran muchos más.

Esperar demasiado tiempo no, porque la vida de las videoconsolas es la que es, pero viendo que esta tecnología es bastante nueva, esperar un pelín tampoco me parece un suplicio.

De todos modos, te comprendo compañero, la tentación es grande y eso monitor tiene muy buena pinta.
Soberano escribió:
Roldandinhoo escribió:
Soberano escribió:El LG 27UK850 está a 475€ aprox en Amazon.

Yo ya me había hecho la idea de esperar hasta mediados de 2019 a ver si salía algo interesante porque estoy muy contento con mi Samsung FullHD, pero ahora me entran las dudas otra vez...

Hombre tengo que decir que yo también era un poco asi, pero esque si no disfrutamos de las cosas y siempre pensamos en el futuro... también podriamos guardar el dinero, esperar 4 años y pillarnos una 8k con hdr 50.000 y FreeSync 25 por 195€... yo te aconsejo que te tires a por esa Lg que vas a notar un cambio con tu monitor actual tremendo y encima lo vas a disfrutar desde ya. Es solo un consejo y una opinion. Un saludo tio


Hombre, a mi el que me interesa es el Asus CG32, del que se sabe poco...

Yo tampoco veo tan mal esperar, siempre marcando un "límite" claro. En 2017 apenas habia monitores 4k, en 2018 ha salido una buena hornada, y en 2019 no cabe duda que aún apareceran muchos más.

Esperar demasiado tiempo no, porque la vida de las videoconsolas es la que es, pero viendo que esta tecnología es bastante nueva, esperar un pelín tampoco me parece un suplicio.

De todos modos, te comprendo compañero, la tentación es grande y eso monitor tiene muy buena pinta.



Compis la 27UK850W es mejor que la 27uk650W no? están al mismo precio en amazon.

Saludos
@delsolvx Creo que la peana regulable y usb-c. El panel es el mismo. Gran precio, por cierto.
Fork99 escribió:@delsolvx Creo que la peana regulable y usb-c. El panel es el mismo. Gran precio, por cierto.

Y también tiene altavoces la lg 27uk850.
Los modelos LG 27UK600W - 27UK650W - 27UK850W
Son el mismo panel, el primero con base fija, el segundo regulable y el tercero ademas de la base regulable incorpora altavoces y USB C
Yo tengo un Samsung 28" 4k UHD, y estoy seriamente interesado en venderlo y pillar el benq, me recomendáis dar el salto por tener hdr y freesynk? Me saldría por unos 200 el monitor, ya que el mio lo vendería en unos 200.

Saludos
alalan26 escribió:Yo tengo un Samsung 28" 4k UHD, y estoy seriamente interesado en venderlo y pillar el benq, me recomendáis dar el salto por tener hdr y freesynk? Me saldría por unos 200 el monitor, ya que el mio lo vendería en unos 200.

Saludos

Yo te recomiendo esperar un poco. Acabo de recibir el benq ew3270u y me ha dejado algo frío (además tiene un banding de cojones). A ver, el monitor está bien por el precio que cuesta pero en nada saldrán nuevos monitores a precio similar y con hdr10 de verdad y no de baratillo. Sin ir más lejos, Philips sacará un 4k de 32'' con hdr600 (profesional) en breve a buen precio. Y considero que el hdr marca la diferencia antes que el freesync, el cual he probado en juegos como Monster Hunter (sin hdr activo) y qué quieres que te diga, no se nota gran cosa. La mayoría de juegos en one x están bien bloqueados a 30fps y no hace falta y otros a 60 apenas tienen bajadas notables. LG sacará también monitores de 32'' muy similares al Benq, AOC ya dispone de uno a muy buen precio...
Buenas

Seguramente os penséis que es una pregunta de retrasadito pero tengo una duda.

Que ventajas ofrece un montior de 28 pulgadas respecto a una tv de 32 por ejemplo si ambas son 4k y cuestan lo mismo=

gracias
Valvemi escribió:Buenas

Seguramente os penséis que es una pregunta de retrasadito pero tengo una duda.

Que ventajas ofrece un montior de 28 pulgadas respecto a una tv de 32 por ejemplo si ambas son 4k y cuestan lo mismo=

gracias

Yo también me lo pregunto, no te creas. Hay paneles de 55'' 4k hdr1000 por el precio de un monitor gamer tipo acer predator de 28''. También es cierto que los monitores suelen tener mejores tiempos de respuesta y funciones como freesync, mayor tasa de refresco para gamers, etc., que añaden un sobrecoste exagerado [toctoc] Supongo que el mercado de tv es mucho más amplio y les compensa los costes de producción. Pero por cuestiones de ubicación y comodidad algunos necesitamos un monitor a pesar de tener una buena tele en casa.
Saludos
Yo también lo acabo de recibir y también me ha dejado un poco frío.
Sobre todo el sonido y con respecto a la imagen pues vengo del Asus MX279 que es 1080 y que queréis que os diga, es más grande pero tampoco es que note una diferencia enorme.
El banding y ghosting lo solucionas deshabilitamdo el AMA.
Pero por el precio y 32” es de los mejores.
A ver que opinan los compañeros, voy a probarlo pero no descarto devolverlo.
Así es como se ve Assetto corsa en mi Samsung de 32"
Imagen

Imagen de la tele Phillips de 22" que tenía antes VS el monitor Samsung 4K
Imagen
@The RectOR Vaya, tenemos impresiones parecidas. Lo del banding deshabilitando el AMA lo probaré en breve, pero con el hdr activo no se puede configurar nada, sólo permite dos opciones de hdr, que es, para mi, junto a la nitidez, lo más reseñable del monitor. De ahí que eche en falta un hdr de mayor calidad no limitado por los 300 nits que tiene. Además la pantalla no es de 10 bits, sino de 8 con algún trampeo para emularlos. Visto lo visto igual espero para adquirir otro monitor con mejor calidad de imagen.
@Fork99 si te soy sincero, aunque mi monitor no tenga freesynk por hdmi (por su entrada correspondiente si) y que tampoco tenga hdr, estoy muy contento porque la calidad es increíble, nada de fugas, nitidez y contraste perfectos, una maravilla la verdad, asique no se si merece la pena en mi caso, creo que lo voy a aguantar más tiempo a ver.

Saludos
@alalan26 Me parece una genial idea. Hoy en día parece que los controles de calidad los hacemos los usuarios, así que si te ha tocado un buen panel sigue con él. De hecho, mi anterior monitor era un modesto benq full hd TN de 24'' y tan contento. Además, con el supersampling de la one x la imagen no estaba nada mal, la verdad. Y encima cada mes sacan nuevos monitores a precios muy interesantes.
Pues yo sigo pensando seriamente devolverlo.
Los otros que lo habéis recibido que opináis?
Yo le veo que tiene mucho ghost aunque deshabites el AMA, sobre todo en el FIFA.
Aghhhhh
The RectOR escribió:Yo también lo acabo de recibir y también me ha dejado un poco frío.
Sobre todo el sonido y con respecto a la imagen pues vengo del Asus MX279 que es 1080 y que queréis que os diga, es más grande pero tampoco es que note una diferencia enorme.
El banding y ghosting lo solucionas deshabilitamdo el AMA.
Pero por el precio y 32” es de los mejores.
A ver que opinan los compañeros, voy a probarlo pero no descarto devolverlo.

Joder tenemos los mismos gustos, yo he dejado de monitor secundario el mismo Asus xDDD... Respecto al BenQ no me ha dado apenas tiempo a trastearlo... las primeras horas tenia claro que lo iba a devolver, pero configurando un poco la cosa mejora mucho y mi opinion ha cambiado bastante. En PC puse la configuración del link que puse y sobre todo lo que mejora es dejarlo sin HDR y desactivarlo de windows ya que lei que w10 todavia no lo tiene bien implementado. En la xbox depende del titulo pero mas o menos lo mismo, si el juego no tiene hdr hay q desactivarlo... pero por ejemplo el Battlefield V que lo tiene es un espectaculo. [boing]
De todas formas casi no me ha dado tiempo a toquetearlo, yo personalmente pillandolo con la oferta de amazon no creo que haya nada mejor... lo tengo que probar algo mas pero casi seguro me lo quedo.
@Darkalel Cuando un juego no soporta hdr no hace falta desactivarlo, no? El monitor se pone directamente en modo standard. Cuando sales de un juego con hdr al dashboard se selecciona el modo standard (en mi caso) de manera automática.
El caso es que con este Benq no sé qué hacer. También lo pillé en el BF. Me gustaría compararlo con otro monitor de gama superior a ver si me compensa el cambio, o bien esperar. No Se ve mal en absoluto, y el hdr aunque no sea excelente luce muy bien.
Por cierto, los que habéis comprado en Amazon durante el presente mes, el periodo de devoluciones se amplía hasta el 28 de febrero. No nos precipitemos.
Ya me llego el Benq y solo lo pude probar con el pc el cual ahora mismo lo tengo sin gráfica, y la placa solo tiene hdmi 1.4 así que solo lo he podido ver a 4K 30 hz y sin hdr. A ver si mañana le conectó la Xbox X y pruebo el horizon 4 y lo calibro.
De momento lo poco que lo he usado el panel VA muy bien, apenas noto diferencia con mi anterior IPS
@Darkael Que bueno la verdad es que el Asus es una pasada. Yo lo único que es cierto que a oscuras y con fondo negro el panel no es muy uniforme. Por favor compartir configuraciones a ver si me hacéis cambiar de opinión, xq yo lo sigo viendo muy apagado y con ghosting en comparación con e el Asus.
Gracias
@The RectOR Yo lo he configurado con la opción pc rgb, y 10 bits. La configuración específica para contenido sdr está unos hilos más atrás para el modelo de 28'' y aún la tengo que probar. He notado que el hdr en juegos como the witcher es demasiado oscuro a pesar de configurar el gamma al máximo, pero en otros se ve muy bien, como el AC Origins, Wildlands, Shadows of War, Battlefield 1, etc.
Calibración ew3270u:
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 587-2.html
Asi es cómo se ve desde arriba con fondo negro y poca luz, también es cierto jugando no se aprecia salvo la esquina izquierda que con fondo negro si es más apreciable.
[img]https://imgur.com/gallery/ls8azYA[/img]
The RectOR escribió:Asi es cómo se ve desde arriba con fondo negro y poca luz, también es cierto jugando no se aprecia salvo la esquina izquierda que con fondo negro si es más apreciable.
Imagen


Pero supongo que no jugarás desde arriba no? Lo veras de frente no?
Después del calibrado según la web de Tom hardware, y probado el horizon 4, a mi me gusta mucho como se ve, el mío no tiene ese ghosting que decís, lo malo para mi es el tamaño, no es solo para jugar, sino para usarlo para currar con el pc y me temo que es muy grande para manejarlo a la distancia normal de uso. Igual al final lo devuelvo por eso, y pillo algo de 27 o 28", pero en términos de calidad de imagen a mi me ha gustado mucho como se ve
creanec escribió:Después del calibrado según la web de Tom hardware, y probado el horizon 4, a mi me gusta mucho como se ve, el mío no tiene ese ghosting que decís, lo malo para mi es el tamaño, no es solo para jugar, sino para usarlo para currar con el pc y me temo que es muy grande para manejarlo a la distancia normal de uso. Igual al final lo devuelvo por eso, y pillo algo de 27 o 28", pero en términos de calidad de imagen a mi me ha gustado mucho como se ve

Según tengo entendido el calibrado sólo funciona con contenido sin hdr, así que el forza 4 se vería igual con o sin calibrado. Pero es cierto, hay juegos que son un espectáculo visual en este monitor.
PD. A mí me llegó el reemplazo por el banding vertical del monitor, que era exagerado y me olía a defecto de fábrica, y el nuevo panel está correcto, incluso lo veo menos oscuro, pero esto ya puede ser subjetivo XD.
Hola , yo también he comprado el monitor benq EW3270u de 32" , la cuestión es que ahora la tengo conectada a la ps4 fat con intención de hacerme con una xbox x .
La verdad que no me gusta como veo los juegos con el HDR pero con el otro modo si.
Me imagino que con la x mejorará bastante pero escuchando vuestros comentarios no sé.
Ah, si subo la alta resolución noto muchos dientes de Sierra. He intentado calibrarla con la página wep que habéis puesto pero no me convence.
Con las tres primeras opciones de configuración que trae lo veo como en mi Samsung TN de 24" que he sustituido.
Me decante por este monitor tras ver varios youtubers y me esperaba verlo mejor pero claro de momento no tengo la x.
Que opináis, estaba tentado por la Samsung nu8000 o por el q6fn pero las pulgadas no me cabían en la habitación, además de que son bastante más caros.
Saludos.
Yo despues de hacer mil pruebas del benq ew32 con la ps4 pro, xbox one x y pc, me ha convencido bastante. El hdr no es un grandisimo salto, pero bien calibrado, con la opcion cinema hdr, supera por poquito en colores a mi anterior benq ips y el hdr se nota bastante dependiendo el juego. Me ha gustado bastante, aunque no es un gran salto si lo comparas cn un ips.
hola yo también me estoy picando en comprar un monitor para la one x, lo que busco
- 27 pulgadas
- Freesync
- 2k o 4k, el 2k lo veo bien para el tamaño de pantalla y también pq va a ir conectado al pc y en 4k no moveré muchas cosas
- si es 144hz mejor pero no imprescindible ya que no se si eso lo aprovecharé mucho, tengo una 1060 ryzen 5, 16 ram a 3000
- calidad en colores

he visto este
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... 44hz-curvo

por lo que he estado leyendo entiendo que un panel TN no es lo suyo ya que de entrada priorizo la calidad de imagen
este que pongo es qled pero no se si hay mucha diferencia de calidad de colores con los ips, el caso que eso del qled me llama mucho la atención a pesar de no ser 4k.

el precio lo veo excesivo, quizá podría esperar a alguna oferta.
¿me podeis dar opiniones?
Buenas !! Tengo el monitor Asus MX279H de 27" y me encanta como se vé a pesar de que solo es FullHD (IPS).Lo suelo usar bastante en PC y en la consola...Tenía pensado cambiarme a algún 4K para la Xbox one X,pero viendo vuestros comentarios sobre los monitores que hay ahora mismo no veo una buena opción para cambiarme.

Alguno de vosotros creo que también tiene mi monitor...Como lo veis ? Merece la pena la diferencia de calidad ?

Un salu2
@padrone El samsung que comentas es de lo mejorcito, y de los pocos que soporta freesync2. No es 4k, pero según tengo entendido la calidad de imagen es excelente. No obstante, el modelo de 27'' me parece un pelín pasado de precio. Si fuera el de 32'' no lo dudaba un instante.
Personalmente el Benq ew3270u me gusta bastante, pero no descarto esperar a ver si sacan más modelos con mejores prestaciones. Eso si, una vez pruebas uno de 32'' (a una distancia adecuada) se hace difícil cambiar a una pantalla de menos pulgadas.
32 me parece mucho para un monitor
XboxKani escribió:32 me parece mucho para un monitor

Yo pensaba lo mismo hasta que lo tienes delante. Eso sí, necesitas espacio; de lo contrario no es nada recomendable.
@Fork99 gracias, lo del qled me tira mucho, se tiene q ver espectacular, voy a ver si busco algo más de información y ver si sale más económico con alguna otra tienda
padrone escribió:@Fork99 gracias, lo del qled me tira mucho, se tiene q ver espectacular, voy a ver si busco algo más de información y ver si sale más económico con alguna otra tienda


Aquí los tienes más baratos. Eso sí, algunos usuarios se quejaban de algunos problemas de fugas de luz importantes en el panel, pero si te sale uno de los buenos... Pero necesitas tener bastante espacio detrás por la peana que monta, cuidado.
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... 1947153568
Fork99 escribió:
XboxKani escribió:32 me parece mucho para un monitor

Yo pensaba lo mismo hasta que lo tienes delante. Eso sí, necesitas espacio; de lo contrario no es nada recomendable.

Yo no tengo ese espacio estoy cerca de la pantalla además
Fork99 escribió:
padrone escribió:@Fork99 gracias, lo del qled me tira mucho, se tiene q ver espectacular, voy a ver si busco algo más de información y ver si sale más económico con alguna otra tienda


Aquí los tienes más baratos. Eso sí, algunos usuarios se quejaban de algunos problemas de fugas de luz importantes en el panel, pero si te sale uno de los buenos... Pero necesitas tener bastante espacio detrás por la peana que monta, cuidado.
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... 1947153568


Lo de la peana lo he visto y no sería problema en principio, más miedo me da las fugas de luz, en escoger este monitor era por los colores y negros q se debe ver increíble al ser QLED y no tanto por los 144hz, si me recomiendas algún otro teniendo en cuenta q busco calidad de imagen sobretodo, 2k/4K, freesync para la one y ya puestos tiempo de respuesta aceptable, muchas gracias

Por cierto, 490€ en esta tienda, la conocéis?
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0023 ... OXEALw_wcB
@padrone No conozco esa tienda. En amazon lo tienes todavía más barato y además amplían el plazo de devoluciones hasta el 28 de febrero.
Aquí una review del samsung muy completa: https://www.guru3d.com/articles-pages/s ... ew,12.html
Fork99 escribió:@padrone No conozco esa tienda. En amazon lo tienes todavía más barato y además amplían el plazo de devoluciones hasta el 28 de febrero.
Aquí una review del samsung muy completa: https://www.guru3d.com/articles-pages/s ... ew,12.html


Gracias ahora le hecho un vistazo, Amazon lo veo a 572€, a ver si no estoy mirando bien...
@padrone Si, si, es verdad, error mío... [ayay]
DiMiTriS escribió:Buenas !! Tengo el monitor Asus MX279H de 27" y me encanta como se vé a pesar de que solo es FullHD (IPS).Lo suelo usar bastante en PC y en la consola...Tenía pensado cambiarme a algún 4K para la Xbox one X,pero viendo vuestros comentarios sobre los monitores que hay ahora mismo no veo una buena opción para cambiarme.

Alguno de vosotros creo que también tiene mi monitor...Como lo veis ? Merece la pena la diferencia de calidad ?

Un salu2


tengo el mismo pero de 23, que configuracion tienes puesta?, yo estoy esperando haber si bajan un poco de precio el lg650, ahora no me corre mucha prisa la verdad.
2095 respuestas