Monitores para Xbox One X

Darkalel escribió:
stewe360 escribió:Pues yo al final he pillado este Samsung LU32J590UQU, panel MVA de 10 bit reales y 5ms, lo que no se es el input lag, ya tuve una TV LG con panel de 10bit y se nota un huevo la diferencia respecto al 8bit o 8bit+frc.

Donde has visto lo de los 10 bits? he buscado y pone que son 8... lo pillaste con la oferta de PCc?

Lo pillé en Amazon de oferta también y lo de los 10bit lo vi en la página displayspecifications.com, ¿donde viste que era de 8bit? Por si es más fiable y cancelar la compra.
A ver, perdon por entrar sin saludar pero vengo con la buya a beber de vuestro conocimientium:

Como al final no ha podido caer la OLED en mi kelly esta semana, me acabo de dar cuenta de que hay monitores 4K e incluso con supuesto HDR, y me acabo de emocionar. Y ya que estamos, Freesync estaria bien tenerlo.

El problema es que no tengo NI PUTA IDEA. En el buscador de amazon salen a patadas, y quiero pillar algo antes de que acabe el BF.

En principio el dinero no seria 'ningun problema', pero tampoco nos volvamos locos :p .


¿Alguna indicacion para este pobre hombre totalmente perdido?

PD.: Uso principal: currar en el PC (que me la pela) y mi Xbox. Tengo en mi cuarto, donde iria el monitor, la Xbox S. Pero si me decis que merece la pena y que hay monitores no muy caros que la aprovechen, me traigo la X desde el salon.

MIL GRACIAS.

Edit: Llevo leyendoos e informandome por ahi un rato.
Decir que yo valoro mas el HDR que otra cosa, por lo que preferiría un panel IPS. Se que teniendo TN podría aprovechar los 144hz de la X (si no me equivoco, y si se pudiera usar para todos los juegos, si no, paso) Asi que estoy en duda ahora mismo...

Y por cierto, el tamaño pequeño me da igual, prefiero quedarme por debajo de los 400€.
stewe360 escribió:
Darkalel escribió:
stewe360 escribió:Pues yo al final he pillado este Samsung LU32J590UQU, panel MVA de 10 bit reales y 5ms, lo que no se es el input lag, ya tuve una TV LG con panel de 10bit y se nota un huevo la diferencia respecto al 8bit o 8bit+frc.

Donde has visto lo de los 10 bits? he buscado y pone que son 8... lo pillaste con la oferta de PCc?

Lo pillé en Amazon de oferta también y lo de los 10bit lo vi en la página displayspecifications.com, ¿donde viste que era de 8bit? Por si es más fiable y cancelar la compra.

Pues estoy buscando y ahora no lo he vuelto a ver, pero eran un par de comentarios en diferentes webs y me parece q el tipico de usuarios... estoy con los peques y no puedo ponerme a buscarlo otra vez... pues yo al final habia reservado este LG 32UD59-B pero si el el Samsung son 10 bits no se si cancelar y pillar el samsung.... algun consejo? xD
edit: Al final he cancelado el LG y he pillado el Samsung, eran ofertas limitadas y lo he tenido que hacer sin tiempo, el precio era el mismo el de los dos monitores.

@BiG Porras la xbox x solo llega a los 60hz (juraria), yo he pillado esta oferta en PC Componentes, https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync quedan pocos y creo q es muy buen precio, en teoria si lleva HDR pero he leido algun comentario que decia que no...

Saludos!
Darkalel escribió:
@BiG Porras la xbox x solo llega a los 60hz (juraria), yo he pillado esta oferta en PC Componentes, https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync quedan pocos y creo q es muy buen precio, en teoria si lleva HDR pero he leido algun comentario que decia que no...

Saludos!


GRACIAS

Al final me pillaré seguramente el LG 27UK650. Este de oferta flash en Amazon ahora mismo, y me lo está recomendando mucha gente. No es tope gama, pero no lo busco ahora mismo. [beer]
Darkalel escribió:
stewe360 escribió:
Darkalel escribió:Donde has visto lo de los 10 bits? he buscado y pone que son 8... lo pillaste con la oferta de PCc?

Lo pillé en Amazon de oferta también y lo de los 10bit lo vi en la página displayspecifications.com, ¿donde viste que era de 8bit? Por si es más fiable y cancelar la compra.

Pues estoy buscando y ahora no lo he vuelto a ver, pero eran un par de comentarios en diferentes webs y me parece q el tipico de usuarios... estoy con los peques y no puedo ponerme a buscarlo otra vez... pues yo al final habia reservado este LG 32UD59-B pero si el el Samsung son 10 bits no se si cancelar y pillar el samsung.... algun consejo? xD
edit: Al final he cancelado el LG y he pillado el Samsung, eran ofertas limitadas y lo he tenido que hacer sin tiempo, el precio era el mismo el de los dos monitores.

@BiG Porras la xbox x solo llega a los 60hz (juraria), yo he pillado esta oferta en PC Componentes, https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync quedan pocos y creo q es muy buen precio, en teoria si lleva HDR pero he leido algun comentario que decia que no...

Saludos!

Espero que sea una buena compra, hoy vi en carrefour el Samsung u28e590 y me pareció grande, pero por el precio que tenía el de 32 a más grande mejor aunque juegue a poco más de 1 metro [looco]
Por cierto, yo también creo que no es HDR pero para mi no es problema.
Nos vemos esperándo el ciber monday
kechua escribió:Nos vemos esperándo el ciber monday


Mierda, bien jugado [fumando]
acabo de comprarme en amazon el LG 27UK650-W en oferta, esta en 386 euros,mas barato que el 600 y con base regulable

https://www.amazon.es/gp/product/B0798Q ... UTF8&psc=1
Yo pille el lg 27uk600 hace casi un mes por 399 y contentísimo con la compra. Se ve de lujo y el HDR sin ser el mejor, da bastante el pego y se nota para bien. Y en mi caso las fugas de luz son inapreciables.
z3us86 escribió:acabo de comprarme en amazon el LG 27UK650-W en oferta, esta en 386 euros,mas barato que el 600 y con base regulable

https://www.amazon.es/gp/product/B0798Q ... UTF8&psc=1


Muchísimas gracias, vi tu mensaje y pude cancelar el 600 que pedí en Amazon por el 650 de la oferta flash aún más barato..
Yo no pude pillar la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que si el cyber monday no lo remedia, el martes haré el pedido del 27uk600.
Ahora me he enamorado del benq EW3270u, ojala saliera oferta para este
No se sabe bada de las posibles ofertas del Ciber verdad?
Desde ayer mismo tengo el benq rl2755....y aparte de muchos juegos lo quiero expresamente para Call of Duty y Battlefield.

Desde aquí pregunto vuestras configuraciones de brillo saturación y todo eso para que aparte de que se pueda jugar de lujo sea que muy poco input lag

Es que busco en internet y todo el mundo habla inglés y yo de inglés ni papa

Saludos
Ya me ha llegado el benq 2870u,los que lo tenéis cuál es la configuración óptima que usáis?porque tampoco me ha sorprendido demasiado la verdad,imagino que habrá que toquetearlo un poco ,pero por ejemplo probando en bf1 el cielo se ve como con aguas en algunos momentos.
ZarcoVal escribió:
z3us86 escribió:acabo de comprarme en amazon el LG 27UK650-W en oferta, esta en 386 euros,mas barato que el 600 y con base regulable

https://www.amazon.es/gp/product/B0798Q ... UTF8&psc=1


Muchísimas gracias, vi tu mensaje y pude cancelar el 600 que pedí en Amazon por el 650 de la oferta flash aún más barato..


de nada,lo puse para ayudar a la gente que estaba en la misma situacion que yo. Ademas no sabia que si es una oferta flash,no te baja el precio del producto estando en el carro,lo vi por casualidad,porque me mandaron un correo que esa oferta me podria interesar,que sino no me entero,tonto de mi que miraba la cesta de vez en cuando por si bajaba de precio algo.
Rectifico mi anterior comentario ,con hdr activado en bfv se ve de escándalo,la única pega es que un par de veces se ha quedado la pantalla en negro y luego ha vuelto con el cartelito de hdr activado, toquetearé más a ver qué tal
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... ,5623.html

Ahí vienen cosas que te pueden interesar para la configuración.
Una pregunta, yo tambien me voy a comprar un monitor 4k pero la mayoria son sin altavoces,¿vosotros que jugais con auriculares? Que altavoces recomendais
shinchan95 escribió:Una pregunta, yo tambien me voy a comprar un monitor 4k pero la mayoria son sin altavoces,¿vosotros que jugais con auriculares? Que altavoces recomendais


Yo tengo un monitor benq que ya tenía altavoces pero el sonido es cutre y es un coñazo el estar toqueteando el monitor para subir y bajar el volumen.

Yo compré estos y la verdad que se oyen muy bien, sorprenden por el precio que tienen.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072FSJS5 ... UTF8&psc=1
shinchan95 escribió:Una pregunta, yo tambien me voy a comprar un monitor 4k pero la mayoria son sin altavoces,¿vosotros que jugais con auriculares? Que altavoces recomendais


Si quieres algo pata negra....esto es de lo mejor que te puede comprar, sólo mira reviews, comentarios y premios que se ha llevado está barra de sonido, la tenemos 3 amigos y cada vez que la pongo se me pone dura.

Creative Sound BlasterX Katana - Barra de sonido para juegos multicanal (Bluetooth, AUX-In, Headset out, Mic-in, Entrada óptica; USB para PC, PS4, PS4 Pro e PS4 Slim) color negro https://www.amazon.es/dp/B01N5FV9PC/ref ... -BbKHMSQNB
Glorioso_jr escribió:https://www.tomshardware.com/reviews/benq-el2870u-hdr-freesync-monitor,5623.html

Ahí vienen cosas que te pueden interesar para la configuración.


muchas gracias por la pagina.

pongo aqui el enlace para el modelo LG,es para el 850,pero es el mismo panel que el 600 y el 650
https://www.tomshardware.com/reviews/lg ... 708-2.html
z3us86 escribió:
Glorioso_jr escribió:https://www.tomshardware.com/reviews/benq-el2870u-hdr-freesync-monitor,5623.html

Ahí vienen cosas que te pueden interesar para la configuración.


muchas gracias por la pagina.

pongo aqui el enlace para el modelo LG,es para el 850,pero es el mismo panel que el 600 y el 650
https://www.tomshardware.com/reviews/lg ... 708-2.html


Muy buen análisis la del monitor 27uk850 de una página bastante respetable como es tomshardware, no como la que pusieron aquí páginas atrás del bloguero ese que compro en amazon y le vino la caja mojada, cada vez que leo esa review me doy cuenta de que la ignorancia es muy atrevida, como dijo Sergio Ramos [poraki]
Hola , quería preguntar q tal el monitor Samsung lu32j590 q está x 300€ ? Es solo para jugar a la x, pro y switch, era saber si merece la pena o hay alguna opción mejor por ese precio ya q no quisiera gastarme más de 300€
Yo al final cancele tambien el Samsung y finalmente me he liado y pillado este https://www.amazon.es/dp/B07BBRLTRH/ref ... YBbP70F3AR , creo q al final me iba a arrepentir de no haberlo pillado con HDR (aunque no se diferencie apenas entre tenerlo y no, pero me conozco xD) y lo queria de 32"... asi que si hay alguien por aqui que me de alguna buena configuracion o me indique donde buscarla se lo agradeceria :)
Darkalel escribió:Yo al final cancele tambien el Samsung y finalmente me he liado y pillado este https://www.amazon.es/dp/B07BBRLTRH/ref ... YBbP70F3AR , creo q al final me iba a arrepentir de no haberlo pillado con HDR (aunque no se diferencie apenas entre tenerlo y no, pero me conozco xD) y lo queria de 32"... asi que si hay alguien por aqui que me de alguna buena configuracion o me indique donde buscarla se lo agradeceria :)

Me gustaría saber tu opinion cuando te llegue y lo pruebes, estoy por pillarlo to tambien. Me ina a pillar ptro Benq pero estoy demasiado liado con el tema.
El benq por 399 bois. Nse si es mejor este benq que el lg 600...
Hola @shinchan95 aunque mi monitor es de gama media alta y tiene altavoces, te recomiendo que le conectes unos, nunca suena igual los integrados.
A veces uso los altavoces y otras los auriculares, pero como los altavoces no hay nada en cuanto a comodidad.

Dicho lo anterior, para mí la calidad en el sonido de los juegos es igual de importante que la imagen, así que entre la recomendación de @Bernisniper, los Mars Gaming MS3 de 21€ y los 'pata negra' de @abelius, los Creative Sound BlasterX Katana de 238€, yo aconsejo los que llevo usando varios años:

Bose Companion 2 Series III

Imagen
Un par de altavoces, sencillos pero con una calidad de sonido extraordinaria y una potencia que no echarás en falta el subwofer de los 2.1
Suelen estar entre 80 - 100€; un sonido increíble sin gastarte un pastizal [oki]
@comprador

De veras que los ms3 se oyen muy bien, también es cierto que sí necesito algo más exigente uso unos auriculares astro a50.
Bernisniper escribió:@comprador

De veras que los ms3 se oyen muy bien, también es cierto que sí necesito algo más exigente uso unos auriculares astro a50.

No digo que no eh! [+risas] Hace tiempo que no me guío por los precios, sobretodo desde que me compré unos auriculares de 23€ por tener micrófono para jugar, de los que no esperaba nada y resultaron sonar increíblemente bien [boing]

Imagen
Ando mirando algún monitor en este Ciber pero no veo ninguna oferta buena, alguien encontró algo interesante ?
@Darkalel
Lo has pillado con la oferta de 399? Ayer estaba a 488, @cHuSta por lo he yo he leído, el LG para gaming parece un poco mejor, el hdr y el freesync parecen un poco mejor, pero el Benq tiene panel de 10 bits nativo y mejor palera de colores al tener 100% srgb y dcpi 3, para películas y diseño va mejor.
Como todo terreno creo que es mejor el Benq. Yo esta tarde lo pillare seguro
creanec escribió:@Darkalel
Lo has pillado con la oferta de 399? Ayer estaba a 488, @cHuSta por lo he yo he leído, el LG para gaming parece un poco mejor, el hdr y el freesync parecen un poco mejor, pero el Benq tiene panel de 10 bits nativo y mejor palera de colores al tener 100% srgb y dcpi 3, para películas y diseño va mejor.
Como todo terreno creo que es mejor el Benq. Yo esta tarde lo pillare seguro

Porque crees que el Lg es mejor para gaming? Yo veo el Benq mejor, excepto que tiene un panel VA y el LG es Ips y tiene mejores algunos de vision, pero solo eso.
Roldandinhoo escribió:
creanec escribió:@Darkalel
Lo has pillado con la oferta de 399? Ayer estaba a 488, @cHuSta por lo he yo he leído, el LG para gaming parece un poco mejor, el hdr y el freesync parecen un poco mejor, pero el Benq tiene panel de 10 bits nativo y mejor palera de colores al tener 100% srgb y dcpi 3, para películas y diseño va mejor.
Como todo terreno creo que es mejor el Benq. Yo esta tarde lo pillare seguro

Porque crees que el Lg es mejor para gaming? Yo veo el Benq mejor, excepto que tiene un panel VA y el LG es Ips y tiene mejores algunos de vision, pero solo eso.


Yo me compré la semana pasada un monitor dell IPS para trabajar, y la verdad es que los ángulos de visión me han defraudado bastante (no es el modelo utrasharp que es el wapo, pero amos, q nuevo valía 433€), y los negros... pues negros ips.

Para gaming creo que hay consenso que es mejor VA o TN que IPS, por los mejores negros y por los tiempos de respuesta bastante mejores.
Yo al final voy a devolver el Samsung LU32J590UQU que pedí en Amazon, me llegó ayer y por más que lo intento no marca ningún ajuste 4k en verde. No habrá ningún problema en la devolución por haberlo abierto ¿no?
creanec escribió:@Darkalel
Lo has pillado con la oferta de 399? Ayer estaba a 488, @cHuSta por lo he yo he leído, el LG para gaming parece un poco mejor, el hdr y el freesync parecen un poco mejor, pero el Benq tiene panel de 10 bits nativo y mejor palera de colores al tener 100% srgb y dcpi 3, para películas y diseño va mejor.
Como todo terreno creo que es mejor el Benq. Yo esta tarde lo pillare seguro

He cancelado donde lo tenia pedido y he cogido el de la oferta jeje, pero en principio estaba dispuesto a pagar los 500€.. Me decidi por este porque tengo un amigo que lo tiene y me lo ha recomendado, tambien he visto alguna que otra review y en todas lo ponen como de los mejores respecto a calidad/precio... y el monitor tiene todo lo que estaba buscando.
@stewe360 no deberias tener problemas, tienes 15 dias para probar el producto creo, en que tienda lo compraste?... si es Amazon o PCcomponentes no vas a tener problema.
@kechua yo he pillado este al final http://amzn.eu/d/6AphE3G me parece un preciazo para un monitor muy completo.
zgotenz escribió:
Roldandinhoo escribió:
creanec escribió:@Darkalel
Lo has pillado con la oferta de 399? Ayer estaba a 488, @cHuSta por lo he yo he leído, el LG para gaming parece un poco mejor, el hdr y el freesync parecen un poco mejor, pero el Benq tiene panel de 10 bits nativo y mejor palera de colores al tener 100% srgb y dcpi 3, para películas y diseño va mejor.
Como todo terreno creo que es mejor el Benq. Yo esta tarde lo pillare seguro

Porque crees que el Lg es mejor para gaming? Yo veo el Benq mejor, excepto que tiene un panel VA y el LG es Ips y tiene mejores algunos de vision, pero solo eso.


Yo me compré la semana pasada un monitor dell IPS para trabajar, y la verdad es que los ángulos de visión me han defraudado bastante (no es el modelo utrasharp que es el wapo, pero amos, q nuevo valía 433€), y los negros... pues negros ips.

Para gaming creo que hay consenso que es mejor VA o TN que IPS, por los mejores negros y por los tiempos de respuesta bastante mejores.


Para jugar mejor IPS o TN, el más todoterreno es el IPS, el VA es el más lento de los 3 (no con mucha diferencia, pero lo es).
Es lo que leí del Benq en toms hardware que el hdd del lg estaba mejor implementada la emulación y el freesync ya que permitía mejor margen de fps. Pero vaya que en cuanto llegue a casa lo pido también. Ya que prefiero el panel de 10 bits y ese extra de gama de colores que da el dcpi 3
Aquí os dejo un poco más de lectura sobre monitores [fiu] ....segun rtings los mejores monitores gaming

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming
abelius escribió:Aquí os dejo un poco más de lectura sobre monitores [fiu] ....segun rtings los mejores monitores gaming

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming

Esa comparativa no tiene en cuenta el dispositivo donde se va a usar el monitor... vi el primero que pone y es de 144hz con gsync... para la xbox X como que no xD
Yo sigo esperando la santísima trinidad: 4k, HDR10, Freesync2 (con LFC). Deben estar al caer!
Pues al final ha caído el Benq con la oferta de Amazon. En principio llega el jueves. A ver si se porta bien con la X
Darkalel escribió:
abelius escribió:Aquí os dejo un poco más de lectura sobre monitores [fiu] ....segun rtings los mejores monitores gaming

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming

Esa comparativa no tiene en cuenta el dispositivo donde se va a usar el monitor... vi el primero que pone y es de 144hz con gsync... para la xbox X como que no xD


¿Pero te lo has leído? Los dos primeros monitores hace por sus características técnicas no hace falta ser.muy entendido para saber que no son los adecuados para consola y el tercero que es 4k te dices que para xbox one x o s....asi que hay que leer un poquito mas [rtfm]

If you want a great 4k gaming experience, check out the LG 27UK650. The UK650 delivers great clear motion with little blur thanks to the excellent fast response time. It has excellent low input lag that is perfect for gaming, and it supports AMD's FreeSync VRR technology, great if you have an AMD graphics card or Xbox One S/X.

Cualquier monitor 144hz, 2k y G-sync es más que evidente que su uso más adecuado es un PC
Aquí otro con la oferta de Amazon del Benq EW3270U.
Si alguien lo tiene y sabe una buena configuración y calibración, a ver si sería tan amable de ponerla por aquí. Gracias!!
Roldandinhoo escribió:Aquí otro con la oferta de Amazon del Benq EW3270U.
Si alguien lo tiene y sabe una buena configuración y calibración, a ver si sería tan amable de ponerla por aquí. Gracias!!

Hostia! Está a muy buen precio en Amazon... a 400 euros. https://www.amazon.es/BenQ-EW3270U-Brig ... B07BBRLTRH
Me parece un pedazo de monitor, la verdad. A ver si alguien le ha llegado y comparte sus impresiones. Joder, qué tentación.
Justo hace unos días me pillé el Lg 27uk650, y ahora veo ese Benq EW3270U por poco más...no se si me arrepentiré. Por un lado prefiero el Lg ya que es más pequeño y voy a trabajar cerca de la pantalla. Por otro lado, esos 32 se agradecen para cuando vaya a jugar...uff
Alguien por casualidad ha probado los dos? Merece la pena el Benq hasta el punto de devolver el Lg y pagar esa diferencia?
abelius escribió:
Darkalel escribió:
abelius escribió:Aquí os dejo un poco más de lectura sobre monitores [fiu] ....segun rtings los mejores monitores gaming

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... age/gaming

Esa comparativa no tiene en cuenta el dispositivo donde se va a usar el monitor... vi el primero que pone y es de 144hz con gsync... para la xbox X como que no xD


¿Pero te lo has leído? Los dos primeros monitores hace por sus características técnicas no hace falta ser.muy entendido para saber que no son los adecuados para consola y el tercero que es 4k te dices que para xbox one x o s....asi que hay que leer un poquito mas [rtfm]

If you want a great 4k gaming experience, check out the LG 27UK650. The UK650 delivers great clear motion with little blur thanks to the excellent fast response time. It has excellent low input lag that is perfect for gaming, and it supports AMD's FreeSync VRR technology, great if you have an AMD graphics card or Xbox One S/X.

Cualquier monitor 144hz, 2k y G-sync es más que evidente que su uso más adecuado es un PC


Efectivamente deje de leer con el primero. En una review de los 10 mejores monitores, me interesa saber cuales son los 10 primeros para xbox, no para gaming en general... yo leo mas, pero cuando merece la pena ;)

Aunque a mi no me interese mucho, se agradece la info, mi post anterior no queria criticar si no advertir a la gente que no tiene mucha idea... un saludo.
Al final me he liado la manta a la cabeza y también lo he pillado.
A ver si este Benq EW3270U supera a mi Asus 27mx279h que es súper bonito pero con el FIFA me desespera por el efecto blur y gosthing.
Cruzo los dedo para ver si cubre las expectativas
Darkalel escribió:Calibración y review del monitor:

https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 587-2.html

Hoy me llega el mio... [plas]

Luego me cuentas que hasta mañana no lo tengo.
Darkalel escribió:Calibración y review del monitor:

https://www.tomshardware.com/reviews/be ... 587-2.html

Hoy me llega el mio... [plas]


Gracias tioo!!
2095 respuestas