Monitores para PS5

Magix escribió:Que tal es este monitor nuevo de LG?

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gr93u-b

4K 144Hz HDMI 2.1 tiene buena pinta, lo he visto a 600euros

Lo veo muy bien y el precio muy bien también viendo la cantidad de cosas que tiene,que sea 2.1 ya es un gran aliciente.
A mi me parece una opción muy muy buena.

En mi caso me vendría bien que tuviese usb-c y altavoces, pero es muy difícil tenerlo todo en un monitor.
Le hay en 32” también.
Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff

Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff


Pero… ese panel es oled no?
Y tiene poco brillo ?
jintertapa escribió:
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff


Pero… ese panel es oled no?
Y tiene poco brillo ?

Los paneles OLED siempre han pecado de menos brillo respecto a los LED de gama semejante.
LilJEiK escribió:
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff

Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.


Es acojonante el poco brillo que tiene, pensaba que estaria al 50% pero estaba al 100%. La cosa mejora con el modo "Vivid" y para jugar por la noche es una delicia pero durante el dia es inutilizable, sobretodo para usarlo con el ordenador, con la consola es pasable.

Le daré unos días más y veré a ver que hago porque tampoco es que haya alternativa más allá del ASUS que vale 300euros más....y 300e por un poco más de brilllo es otra fumada.
Magix escribió:
LilJEiK escribió:
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff

Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.


Es acojonante el poco brillo que tiene, pensaba que estaria al 50% pero estaba al 100%. La cosa mejora con el modo "Vivid" y para jugar por la noche es una delicia pero durante el dia es inutilizable, sobretodo para usarlo con el ordenador, con la consola es pasable.

Le daré unos días más y veré a ver que hago porque tampoco es que haya alternativa más allá del ASUS que vale 300euros más....y 300e por un poco más de brilllo es otra fumada.


Mira a ver el Alienware QD OLED, tiene más brillo si no me equivoco y garantía específica contra posibles quemados.
Magix escribió:
LilJEiK escribió:
Magix escribió:Al final me he comprado este monitor:

LG 27GR95QE


Me gusta todo salvo el brillo que es bajisimo, para trabajar es infumable, para jugar está de lujo aunque se pierden detalles por la falta de brillo. Lo usaré unos días y si veo que no me convence lo devuelvo.

Es genial el negro puro como en la TV, el contraste, el HDR.... pero lo del brillo...ufff

Yo tuve ese monitor y lo devolví por lo mismo, la falta de brillo lo hacía insoportable a mi gusto.


Es acojonante el poco brillo que tiene, pensaba que estaria al 50% pero estaba al 100%. La cosa mejora con el modo "Vivid" y para jugar por la noche es una delicia pero durante el dia es inutilizable, sobretodo para usarlo con el ordenador, con la consola es pasable.

Le daré unos días más y veré a ver que hago porque tampoco es que haya alternativa más allá del ASUS que vale 300euros más....y 300e por un poco más de brilllo es otra fumada.

Como he puesto un poco más arriba el Asus está de oferta en PCComponentes a 949 euros y Asus reembolsa 150 euros por promoción. Se queda en 800 euros, mas barato que el LG.

Saludos.
Lo he estado usando intensivamente y creo que me lo quedaré al final, hice algunos ajustes y actualice el firmware y ahora se ve mejor. En PS5 es una locura como se ve todo, los colores, los negros puros, el contraste.... solo el menu de PS5 ya da un cambio radical respecto al IPS que tenia antes.
@Magix
No sé como será el LG, pero supongo que esa falta de brillo lo compensa con creces el hecho de ser OLED con los negros, el contraste y el HDR: En mi caso, que he pillado el Asus estoy muy contento. Estaba jugando con un Aorus FI27Q, que es un monitor cojonudo y se ve muy bien, pero el HDR era muy mejorable. Con el Asus, probé por ejemplo el Uncharted Lost Legacy y en la primera impresión se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se ve, espectacular. La verdad es que estoy muy contento. A ver cuando pueda probarlo más en profundidad que no he podido jugar mucho, pero en juegos las primeras impresiones son inmejorables.

A disfrutar ese pedazo de monitor que has pillado.

Saludos.
¿Qué tal veis este monitor? Estoy barajando entre este y otro LG de 4K pero viendo que la mayoría de juegos -al menos en modo rendimiento, que es como juego- tienen resoluciones de 1440p en más del 80% de las veces...
https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/32GN600W-B-EEU.html?gclid=Cj0KCQjwpc-oBhCGARIsAH6ote_QgLtvzHI9tSkt10I_v4DSMy2N1JyiUKFqtcm0LKI0H7_Od-VpNhYaArspEALw_wcB#collapse1

La otra opción es esta https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gr93u-b?cjdata=MXxZfDB8WXww&cjevent=f28a6ecb5d2211ee8149364a0a18b8f6&utm_source=cj-affiliate-5370367&utm_medium=affiliate
Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.

El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:

A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.

B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.

C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".

D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€

A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!
llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.

El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:

A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.

B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.

C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".

D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€

A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!

Yo me iría a la opción A.
John_Dilinger escribió:
llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.

El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:

A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.

B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.

C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".

D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€

A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!

Yo me iría a la opción A.


Coincido, hoy pude pasarme por un MediaMarkt y la verdad que los de 32" para PC me parecen gigantes... 27" yo creo que será el perfecto y con 2k creo que suficiente, dudo que se noten mucho los 4k en esas pulgadas y de paso algo aprovecharé los 120hz [oki]
¿Es fiable mostrar los fps desde el propio contador de fps del monitor? ¿Hay alguna otra forma de ver los fps en consolas? Estuve probando por ejemplo con el ezio collection,y veo que el monitor me marca que el assasin's creed 2 va a 60fps,pero tengo entendido que va a 30
llAsturianoll escribió:
John_Dilinger escribió:
llAsturianoll escribió:Hola, actualmente tengo un monitor Asus de 23.9", 1080p IPS y 60hz, he estado mirando los modelos que comentáis, todos los artículos de rtings y teniendo en cuenta los precios que rondan y mi presupuesto de 300/400€ creo que no me quedan muchas opciones, lo único que tengo claro es que quiero panel VA, HDR10+ y que sea más grande que el actual, eso seguro.

El uso sería para PS5 (modo rendimiento) y PC multimedia:

A) Monitor de 27" 2k y 120hz: Sé que en PS5 son pocos los juegos que van a 120fps y además no me interesa ninguno ya que no suelo jugar online. Podría aprovechar los 120hz para jugar en PC a juegos MUY poco exigentes y para disfrutar de una interfaz más fluida aunque tampoco creo que se aprecie tanto la diferencia como sí en los móviles. En cuanto al tamaño, igual no se notan tanto esas 3" extra.

B) Monitor de 32" 4k y 60hz: Entiendo que a partir de este tamaño 2k no es muy recomendable pero no sé si sería demasiado grande para tener en un escritorio. Como pega, me daría pena cambiar y no aprovechar el salto a los 120hz.

C) Monitor 27" 4k y 60hz: En este puede que quede un tanto desaprovechada la resolución en un tamaño tan limitado además de que apenas hay diferencia de precio respecto al de 27".

D) Monitor de 32" 4k y 120hz: Esta sería la opción ideal pero si no me equivoco lo más barato con estas características se iría a los +700€

A ver si podíes echarme una mano a decidir qué tipo de monitor quiero y ya después me pondré a mirar modelos con mayor detenimiento, muchas gracias a todos!

Yo me iría a la opción A.


Coincido, hoy pude pasarme por un MediaMarkt y la verdad que los de 32" para PC me parecen gigantes... 27" yo creo que será el perfecto y con 2k creo que suficiente, dudo que se noten mucho los 4k en esas pulgadas y de paso algo aprovecharé los 120hz [oki]

Yo es lo que utilizo para jugar y muy contento.
Ahora mismo en MediaMarkt tenéis el Samsung Odyssey G6, 32” y 1440p por 329€, buen precio, pero al ser curvo a mí no me termina de convencer.

No sé qué haré ya que necesito uno, y lo busco de 32”/4k@120Hz. Hay fabricantes que se pasan con el precio, esperaré a esta noche con el prime day de Amazon.
Otro interesado en 32” 4K 120 Hz.
Yo me compré hace poco un 28 4k 144 y muy contento. Es el m28u, también tiene su variante de 32 pulgadas.
Yo en principio prefiero Ips.
Entiendo que tiene hdmi 2.1 ?
Jobar. Ese monitor lo tiene todo.
No se que tal marca será Gigabyte en monitores pero a priori parece un producto redondo.
HDMI 2.1
USB C (a mi me viene fenomenal) es de carga?
4 K 144 hz
Le hay en 32”
Y tiene altavoces para cosas multimedia

Que tal se ve una serie, un partido,…?
@jintertapa
Los monitores Gigabyte están muy bien. Yo tengo ahora como secundario el Aorus FI27Q, y se ve de escándalo.
Tienes la review en rtngs de los dos monitores, del de 28 y del de 32 pulgadas. Están muy bien valorados.
Review Rtings Gigabyte M32U
Review Rtings Gigabyte M28U
Como siempre, al ser in IPS, hay cierto riesgo s que tenga algo de "bleeding", pero eso pasa en todos los IPS. El FI27Q que tengo yo no tiene prácticamente nada o es residual.

Saludos.
Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.

Como opinión personal, sí vale la pena invertir en un monitor HDR, pero que tenga un HDR bueno. Y para eso te hace falta ir a los monitores OLED últimos, que no son precisamente baratos. Si pillas un monitor con un HDR400, no vas a notar una diferencia espectacular. Evidentemente, depende de que como se vea el monitor que tienes y el salto que pensarías dar.

Saludos.
jintertapa escribió:Jobar. Ese monitor lo tiene todo.
No se que tal marca será Gigabyte en monitores pero a priori parece un producto redondo.
HDMI 2.1
USB C (a mi me viene fenomenal) es de carga?
4 K 144 hz
Le hay en 32”
Y tiene altavoces para cosas multimedia

Que tal se ve una serie, un partido,…?


Tiene altavoces sí.
Acabo de ver el LG 48GQ900-B 48” Ultragear UHD OLED por 799US$, está rebajado un 47%. ¿Alguien de por aquí lo tiene?.

Tenía en el punto de mira una TV de 55, también HDMI 2.1 por 748. Pierdo 7 pulgadas pero gano algo de calidad de imagen con ese panel Oled.
metallah escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.

Como opinión personal, sí vale la pena invertir en un monitor HDR, pero que tenga un HDR bueno. Y para eso te hace falta ir a los monitores OLED últimos, que no son precisamente baratos. Si pillas un monitor con un HDR400, no vas a notar una diferencia espectacular. Evidentemente, depende de que como se vea el monitor que tienes y el salto que pensarías dar.

Saludos.


Buenas, gracias por tus comentarios. Finalmente me he pillado este monitor:
https://www.amazon.es/dp/B096B2XQVJ/ref ... 51_TE_item

Quería un panel IPS y así me quito del VA que tengo.
(mensaje borrado)
Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/

Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.

Muchas gracias.

Un saludo.
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/

Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues es raro porque es un buen monitor.
John_Dilinger escribió:
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/

Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues es raro porque es un buen monitor.


He desactivado el VRR desde los ajustes de PS5 y ha dejado de parpadear, se supone que el monitor es compatible con este ajuste [triston] ¿si lo dejo desactivado me va a perjudicar en algo?

En la TV LG OLED C2 nunca me hizo este extraño estando el VRR en automático.

Gracias.

Un saludo.
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/

Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.

Muchas gracias.

Un saludo.


No sé si ya lo tendrás, pero prueba a activar el FreeSync dentro del menú del monitor. Por Reddit hay quien dice que es lo que le funcionó.
Ahora que estáis hablando de monitores, las Sony Bravia tienen algún tipo de mejora o función que no tengan otros televisores con PlayStation 5?
PainKiller escribió:
JotaMD escribió:Buenos días ¿algún compañero que tenga este monitor? https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700epxen/

Lo compre hace un par de días, pero el monitor parpadea aleatoriamente y es bastante molesto, se queda completamente en negro 1 segundo aproximadamente y vuelve a encenderse.

Muchas gracias.

Un saludo.


No sé si ya lo tendrás, pero prueba a activar el FreeSync dentro del menú del monitor. Por Reddit hay quien dice que es lo que le funcionó.


Si, lo comprobé todo, se supone que al activarse el "modo juego" se activa automáticamente si es compatible con el dispositivo.

De todas maneras, al parecer era un fallo del firmware del monitor, he actualizado manualmente a la ultima version mediante un pendrive USB( no detecta la última versión disponible vía OTA) y ya parece que funciona todo sin problemas, y ademas, noto mejora en la calidad de imagen( a lo mejor me estoy fumando tremendo porro) pero es la sensación que me da :p .

Dejo aquí el enlace para descargar la ultima versión del firmware por si a alguien le interesa.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads

Gracias por la ayuda.
Icozz escribió:Ahora que estáis hablando de monitores, las Sony Bravia tienen algún tipo de mejora o función que no tengan otros televisores con PlayStation 5?


Auto HDR Tone Mapping . Vamos, que se supone que configura automáticamente la consola para el uso de HDR. Pero no parece que funcione muy bien según HDTVTest
Buenas tardes chicos. Estoy pensando en comprar un monitor para la ps5. Cual es el mejor calidad precio?

Me interesa especialmente que vaya todo muy fluido así que a priori descarto los 4k ya que casi nunca juego en modo calidad a ningún juego.

Dell G2724D

https://www.amazon.es/Dell-G2724D-2560x1440-Compatible-DisplayPort/dp/B0C9R15T26?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2NDLC5JWRLAAE&keywords=g2724d&qid=1696241174&sprefix=g2724d,aps,182&sr=8-2&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&linkCode=sl1&tag=imartz0-21&linkId=39ab020e0b211c9bc541080992f78b87&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl


Y también me parece muy chulo este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-lc32g55tqbuxen-32-led-wqhd-144hz-freesync-premium-curva

Pero no se si coger el de 27" o el de 32" ahora mismo estoy muy tentado de el de 32" a 249€

Ya me decís qué os parecen o si hay alguno mejor. [beer]


EDITO con esto:
https://www.pccomponentes.com/pccom-elysium-pro-32-led-qhd-165hz-freesync-curva

Habeis visto esto? lleva HDMI 2.1 lol
jintertapa escribió:Jobar. Ese monitor lo tiene todo.
No se que tal marca será Gigabyte en monitores pero a priori parece un producto redondo.
HDMI 2.1
USB C (a mi me viene fenomenal) es de carga?
4 K 144 hz
Le hay en 32”
Y tiene altavoces para cosas multimedia

Que tal se ve una serie, un partido,…?


Qué monitor compañero?
No veo la referencia.
Estoy buscando uno de 27"
Era el Gigabyte m28u que ha puesto otro usuario un par de mensajes antes.
Iron_Mike escribió:
metallah escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, os escribo para haceros una pregunta. Tengo un monitor Samsung 4k a 60 hz, pero no tiene HDR. Es el monitor que tenía para la ps4, pero ahora tengo la ps5, vale la pena invertir en un monitor para tener HDR o no voy a notar mucho la diferencia?
Gracias por adelantado.

Como opinión personal, sí vale la pena invertir en un monitor HDR, pero que tenga un HDR bueno. Y para eso te hace falta ir a los monitores OLED últimos, que no son precisamente baratos. Si pillas un monitor con un HDR400, no vas a notar una diferencia espectacular. Evidentemente, depende de que como se vea el monitor que tienes y el salto que pensarías dar.

Saludos.


Buenas, gracias por tus comentarios. Finalmente me he pillado este monitor:
https://www.amazon.es/dp/B096B2XQVJ/ref ... 51_TE_item

Quería un panel IPS y así me quito del VA que tengo.


Compi este tiene HDMI 2.1?

@jintertapa gracias por la respuesta 😸
Buenas,

Acudo en busca de sabiduría.

Actualmente juego en una Ps4 pro en un monitor AOC HD que no tiene nada de especial. Es el que usa mi mujer para teletrabajar un par de dias a la semana. Juego casi exclusivamente al GT7 con volante así que mi idea es pasarme a PS5 y VR2 eventualmente.

La cosa es que tengo que renovar equipos en la oficina y había pensado aprovechar allí el monitor de casa y poner en casa uno más adecuado para gaming (siempre y cuando se pueda trabajar OK en él).

No tengo mucha idea... Sé que quiero 4k y que el tamaño no sea una locura (32" max, 27 creo que mejor). Curvado creo que para el GT7 seria genial, no sé qué tal para trabajar. Como comento ahora es para la Ps4 pro pero ya en mente de que será para una Ps5 más pronto que tarde.

Presupuesto... No quisiera gastar más de 400 porque prefiero guardarme la pasta para la PS5, el VR2 y quizás un volante nuevo. Cosas que irán cayendo según ofertas, bundles, etc. en las próximas fechas.

Buscando he encontrado este: https://www.amazon.es/MSI-G321CUV-Monit ... mp_s_a_1_3. La verdad es que me pierdo con las tasas de refresco (creo que GT7 puede ir a 120 pero a costa de calidad gráfica?), los nits (qué brillo necesito para trabajar bien?), etc.

Gracias de antemano.
Bueno pues yo lejos de irme a por un 4k 120hz ,me he pillado una samsung odyssey g5 de 27 ,por lo visto es un 1440p pero acepta 4k supongo que rescalado,pero por calidad precio es una maravilla.
Chicos he pillado este chollo creo.
4k 144hz HDMI 2.1 lg IPS por 453€
Os dejo el enlace: https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gp95r-b

Con un 40% de descuento.
Buenas a todos,

le voy a pedir a mi hijo una PS5 para su habitación y había pensado en comprar un monitor 2k que no sea muy caro.

Viendo este post y otra información estos serían las mejores opciones según veo

Benq Mobiuz EX2710Q
ASUS TUF VG27AQL1A
LG 27GP850P-B
Dell G2724D

Según he leído, para PS5 el mejor sería el Dell porque soporte VRR, pero el problema es que no tiene ni altavoces no conector Jack para ellos.

Es tan importante el VRR como para tenerlo siempre como primera opción ?
El Benq me gusta también además de que parece ser que tiene altavoces decentes, pero claro, no se si lastrar el VRR.

Me dais un poco de luz en el tema ?

Y un poco más caro que estos pero que cumple con el VRR y tiene altavoces, el samsung Odyssey G6. Merece la pena para PS5 ?

Muchas gracias a todos
Gente, un monitor de 32" IPS, para trabajar principalmente (es el monitor que quiero sustituir ya) y ya que está que se pueda jugar bien a la ps5, etc... alguna recomendación? Mi presupuesto sería tope 300 pero bueno, si es algo muy bueno puedo estirar un poco.

Estoy bastante pez.
Hola ,muy buenas a tod@s.

Estoy mirando un monitor para mi PC/PS5. Lo quiero para ambos usos y para jugar en las dos plataformas. Un amigo mio tiene uno 4k y me dice que es lo ideal, pero lo que me tira para atrás es que quiero tener 165 Hrz o 144 para jugar en el pc a los shooters y demás. Lo que digo que un 4k con 60 Hrz no me sirve para el pc. He mirado por lo tanto un 2K.
Mi presupuesto sería hasta los 300 o menos si es posible aunque me puedo estírar, con todo el dolor de mi corazón jejeje, hasta 350. Que os parece este?

https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... 3af2b&th=1

Tambien quiero, si es posible, que tenga integrado sonido el propio monitor. Así me ahorro los altavoces que los mios están rotos.
No entiendo mucho de monitores y de ni si con ese que os puse puedo aprovechar muy bien la ps5. Mi pc ya es bastante viejo y quiero ir actualizando poco a poco y con esto ya me quito el monitor, y si me vale para la PS5 de lujo.

Ahora mismo tengo un hp 1080 de 60 hrz de los primero, seguramente cualquier cosa que ponga un poco mejor lo flipe asi que soy todo oidos.

Un saludo y muchas gracias.
AOC GAMING Q27G3XMN
¿Qué opinamos de esta opción?
Es mini led full array, con 300 y pico zonas, creo que por 400€ no esta mal, ¿no?

EDITO: Veo que es HDMI 2.0, me parece que se me cae como opción.
https://hardzone.es/noticias/periferico ... ed-180-hz/
Alguien que tenga el monitor G7 el plano; el que tiene Geni 2.1 me puede confirmar si puedes configurarlo en 2K / 120?

He leido un comentario en una web de reviews que no admite esa configuración (si 4K 120) pero no 2K 120.

A ver si alguien me lo puede mirar por fa!

Gracias!
Buenas, tengo que regalar un monitor y no entiendo mucho, eso sí, me han exigido que sea de 22 o 23 pulgadas (no le cabe más), que opción me recomendáis? gracias
3390 respuestas
164, 65, 66, 67, 68