que yo no puedo cambiar de monitor. Rid3r escribió:
Rulax,... se me olvido preguntarte! y no te hace doble imagen a 1080p???? siendo LG deberia ser el mismo dispositivo de reescalado
ufo46 escribió:Alguien ha visto el Samsung 206BW? tiene muy buena pinta a pesar de tener panel TN.
Rid3r escribió:
1792x1344 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1800x1440 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1856x1392 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1920x1080 <--- REESCALA CON DOBLE IMAGEN
1920x1200 <--- REESCALA DE PUTA MADRE
1920x1440 <--- REESCALA DE PUTA MADRE
¿Alguien sabria calcular la relacion de aspecto de cualquiera de estas resoluciones? Me parece que cualquier resolucion que no sea 4:3 o 16:9 y este por encima de la resolucion nativa genera el fenomeno de doble imagen.
cristan escribió:que vale este monitor?
SAMSUNG 940MW 19" HDCP
que habeis puesto que va de lujo...
gmrgmr1989 escribió:Os cuento de mi samsung 940bw, decir que es igual que el 940mb pero sin sintonizadora ni altavoces, y vale 250€, es decir, 100€ menos.
Sencillamente increible, xD, a 576p perfect, a 720p perfect, a 1080i nada, no coge la señal,pero a 1080p de lujo, la coje perfectamente y la reescala, lo unico que dice en cuanto lo conectar a 1080p es "modo no optimo, modo recomendado 1440*900" pero vamos, que se ve de lujo.
Salu2
y ke tal comprar monitores crt de 21 pulgadas ke superan facilmente los 1080p??
Pradins escribió:
Me interesa un monitor como ese. De que tamaño es el k tu tienes, eske yo me quiero pillar uno de 20", supongo k dara igual mientras el sistema sea el mismo. porcierto es una pregunta tonta pero: tiene entrada VGA no ?.
parseval43 escribió:Pero a ver, el Samsung ese tiene una resolucion de 1440 x 900, por lo que como vais a poder meterle 1080p!!??
Posiblemente me lo pille, pero veo raro eso de los 1080p en esa pantalla. Por cierto, que tal reescala 720p? Que tal para juegos de PC? Tiene entrada VGA? Porque si no... ya me direis como conectar el PC... si la entrada DVI se queda ocupada con la PS3.
Gracias!
Rid3r escribió:en los de 19 de 1440 x 900 meter 1080p para q lo rescale me parece mucha omision de informacion/pixeles por muy bueno q sea el dispositivo d erescalado del monitor. a 1680x1050 el rescalado es mucho menor y interesante.
xDD
xDDD
RuLaX escribió:Pues no me lo hace, pero la doble imagen es muy fuerte? en la mia no se ve nada de nada, si eso mañana le hago una foto para que veas. Por cierto el mio es monitor TV, no se si tendra algo que ver con el chip de reescalado
pira6 escribió:ayer probe mi monitor LG L194WT y configure la resolucion de la ps3 por el cable hdmi a dvi a 1080p y no me hizo pantalla doble y el caso es que miro el menu y me pone resolucion de salida 1080p puede ser que lo de la doble pantalla sea por el cable
millenium_se escribió:y ke tal comprar monitores crt de 21 pulgadas ke superan facilmente los 1080p??
r_coello escribió:El DELL 2007WFP tiene DVI y HDCP pero no se si acepta 1080p
bronko escribió:DJROD ya se por cable o por tu monitor,es muy raro,yo he probado en ese monitor y si acepta 1080i perfectamente
bronko escribió:DJROD esto más que por marca es las especificaciones,y aunque sea de buena calidad puede que no cumpla con lo requerido o directamente esté tocado .
Si tienes a alguien que te pueda dejar uno,pruebalo y sales de dudas,también puede ser que tu revisión sea de las primeras que daban bastantes problemillas en varios aspectos y no me extraña que este fuera uno de esos , pero como te digo para salir de dudas nada como comprobar lo más facil y barato que es que te dejen otro cable.
DJROD escribió:
No acepta ni 1080i![]()
gmrgmr1989 escribió:
eso no tiene nada que ver, mi samsung bw940 no acepta 1080i pero si 1080p
bronko escribió:DJROD si lo tenes la posibilidad de descambiarlo ni me lo pensaba,descambialo por otro que te vengas las especificaciones , teniendo dias para descambiarlo,siempre puedes hacerte con el que te vaya bién .
Si no te vá el que te pilles ,pués almenos ya sabes que del cable no es , lo que si te puedo decir es eso,que ese monitor lo he probado a 1080i y funciona , en la pegatina en la "espalda" te viene su revisión de panel,pón cual és , si no te respondo es que estoy haciendo cosillas ,me lo dejas en un privado .
Que sabiendo la revisión te puedo decir claramente si ese monitor soporta esa resolución,y si la soportaray en tu monitor no,pués ya seria cosa de ponerte en contacto con dell porque estaria defectuoso ,pero para eso tengo que saber exactamente que panel es ,de los 6 paneles que hay (0 a 5) 2 los he probado y en total 4 puedo averiguarlo entre esta tarde y mañana ,casi todos de lo últimos así que te puede ayudar en algo.
Un saludo
bronko escribió:Ya te he respondido,para esta noche o mañana noche te digo si se puede.
Y de nada hombre jeje que para eso estamos,para ayudarnos
bronko escribió:DJROD ya se por cable o por tu monitor,es muy raro,yo he probado en ese monitor y si acepta 1080i perfectamente.
Edito:todavia no entiendo la gente con los 1080P en monitores que no tienen una resolución adecuada para esto.
Ló único que se consiguen son 2 cosas,una que el monitor se fuerce y los que tengan protección que te ajusten y se te salga la imagen por los lados , y en cualquiera de las 2 se llega a los 1080P reales...en fin.
bronko escribió:Rid3r a ver , lo de salir la imagen por los lados es totalmente cierto,no es cortada,es salirse , y hay más gente en este foro que le ha sucedido, yo,porque no me habia pasado,claro que no suelo probar la ps3 en todos lo monitores o tv que pasan cerca de mi ,si no me pasaria horas ,pero lo probé y era cierto,y no era problema de aspecto y cambiar mediante el OSD,literalmente se salia por los lados .
Sobre forzar la pantalla , todo lo que se sale de un rango que el monitor no está preparado es forzarlo,y el problema viene cuando te encuentras monitores que hay resoluciones que no las tienen capadas y ya sea mediante fuente externa o firmware modificado se "logra" llegar a unas resoluciones algo superiores de lo que está preparado,y ahí si estás forzando , obviamente la mayoria no dejan,están capadas a las máximas del fabricante , que en este caso no fuerzas pero si es absurdo,en mi opinión,hacer un reescalado de una resolución superior adaptada a una inferior,porque en este caso se vé peor que poner directamente 720P ,es mi opinión vaya,pero que lo veo absurdo.
Sobre lo de lo monitores,mismamente busca que hya gente que modifica los firmware de lo monitores al igual que hacen con las gráficas,pero en algunos casos ni hace falta tocarlo,porque las resoluciones no recomendadas por el fabrixante no están protegidas y se limita a intentar llegar a esas resoluciones,como en otros casos solo adaptarla,en este ultimo caso no hay problema,pero no se verá mejor.
imanolvk escribió:Podeis explicarme como sacais el sonido?¿? Es que es lo unico que no tengo claro
De puta madre!! Pero se aprecia la diferencia respecto 720p??
.
.