DJROD escribió:Nada, confirmado que la perdida de calidad es por la entrada HDMI, acabo de conectar el PC a la entrada HDMI con el cable DVI-HDMI que tan bien se veia usandolo con la PS3 y se ve algo borroso.
cosa q en la habitacion no tengo mucha
. Alguno más lo ha comprobado? parseval43 escribió:Nope, la conclusion es que a 720p la senyal se reescala a "1050p" por lo que pierdes calidad SIEMPRE. Ahora bien, bajando el "sharpness" para senyales de 720p la cosa mejora mucho... muchisimo... pues no cantan tanto los dientes de sierra que aparecen al reescalar la senyal. Esto se nota particularmente en las letras, en los menus, etc...
gaiarec escribió:Me acabo de quedar flipando. He ido a casa de un amigo que tenia el 2032mw y no acepta 1080p por DVI, solo 720, lo que me lleva a sospechar que el 2232bw (sin hdmi pero con dvi+hdcp) tampoco lo acepte. Alguno más lo ha comprobado?
gaiarec escribió:
parseval43 escribió:Nope, la conclusion es que a 720p la senyal se reescala a "1050p" por lo que pierdes calidad SIEMPRE. Ahora bien, bajando el "sharpness" para senyales de 720p la cosa mejora mucho... muchisimo... pues no cantan tanto los dientes de sierra que aparecen al reescalar la senyal. Esto se nota particularmente en las letras, en los menus, etc...
parseval43 escribió:Kolombo... ese LG adolece de lo mismo que cualquier 22''. Si tratas de meter 720p en un monitor "1050p" pierdes nitidez... eso pasa y pasara en TODOS los 22'' de esa resolucion. Para mostrar 1050 lineas teniendo solo 720, el monitor se tiene que inventar el resto y es ahi donde viene el problema, en el reescalado. Al ser todos monitores de PC y no estar preparados tan concienzudamente para esto, la imagen se ve "algo" tosca. Ahora bien, mientras en el LG (similar al que yo probe y devolvi por la malisima calidad del panel y por las POQUISIMAS opciones de configuracion) no puedes tocar nada del "sharpness" y por tanto todo depende de como hayan calibrado el LG. En el Samsung, puedes tocar muchas cosas y puedes reducir el efecto del reescalado. En lineas generales, veia peor la entrada HDMI del LG que la del Samsung... de DVI no sabria decirte, pero recuerda, DE SERIE LA ENTRADA DVI SE CALIBRA DIFERENTE A LA HDMI!!!! Esto se ve claramente en el Samsung, donde por DVI los valores de los colores y el offset estan TODOS a 128 y por HDMi los valores son todos diferentes para darle mas enfasis al rojo, degradar el verde, etc... vamos... para que parezcan mas vivos. De ahi que mientras se pueda jugar con los valores, por mi como si se ve todo negro por HDMI, ya me encargare yo de calibrarlo correctamente.
Espero haberte ayudado!!!
NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.
parseval43 escribió:NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.
parseval43 escribió:Kolombo, no se si matarte o matarte,
ESAS FOTOS SON MIAS!!! FIJATE EN EL LINK!!! LA REVIEW LA HICE YO!!!
El NG se ve mucho mejor en el Samsung, los colores no son tan exagerados como en el LG y el negro es negro. Ahora bien, a mi personalmente me gusta mas la segunda foto donde los colores aparecen mas muertos.
Porque ocurre esto en el LG y en el Samsung? Porque tienen DOS configuraciones diferentes para cada entrada (samsung) o modo (pc y video en el LG). La virtud del Samsung es poder toquitear esas opciones... el LG es asi y no puedes toquitear nada.
PD: Por cierto, en las fotos no se aprecian los fallos que comentamos, que quede claro. En fotos se puede ver de lujo y luego en la pantalla de pena.
Otra cosa, solo para quitaros el LG de la cabeza, el menu de la PS3, por la noche, se veia azul y negro. Era tan bestia la saturacion de colores que la "ola" del menu y las letras se veian azules. En el Samsung se ven grises "tirando" a azul... como debe ser, vamos.
tanto decir que con Internet tenemos acceso a todo el mundo ya al final.... en los foros acabamos siendo siempre los mismos
.
.
FrijolitoPowa escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cabrear con los monitores de samsung .......... me explico ...........
Yo hace dos meses compre el 225MW ......... todo fue perfecto, hasta los dos dias, en el cual aparecieron un par de pixels de la nada que pasaron a mejor vida ........ evidentemente de esa lo fui a cambiar al PcCity ipso facto ........
Volvia a tener un 225MW nuevecito y bueno ......... durante dos semanas sin problemas hasta que de repente ......... un dia porque sí ........ cuando lo apagaba, el monitor empezaba a hacer un pitidito casi negligible, pero ahí estaba .......... no le di importancia mientras el monitor siguiera funcionando mientras estaba encendido ..........
Pero hoy ha sido la gota final, dos meses después de mi compra ......... voy, enciendo la PS3 ......... y veo que el monitor no hace nada ......... simplemente pone "Sin señal" ......... desconecto el cable HDMI, y el mensaje pasa a ser "Cable sin conectar" .......... mi primera idea es: mierda, la PS3 .......... cojo corriendo y la conecto en la tele del salon con el HDMI, y todo funciona a la perfección. Vuelvo a la habitación, lo vuelvo a probar obteniendo el mismo resultado ...........
Moraleja: Los de Samsung me lo vienen a buscar a casa y me traen uno nuevo ......... eso si, desde luego yo no me vuelvo a comprar un monitor Samsung ni de broma ............
Como coño pueden ser tan poco fiables los monitores de Samsung ......... porque lo de los pixels muertes es una costumbre por desgracia ..........
PD: Ahora encima me quedo con las ganas de acabar de fundir el HS !!!!!!!!
lolcaracol escribió:Lo que si me interesaría sabes es si me merece la pena esperar un mes, si sabeis de algun monitor que vaya a salir dentro de poco y ande sobre los mismos precios. No me gustaria comprarme el samsumg y que a las 2 semanas estéis todos flipando con un nuevo "marca X" que es lo mejor de lo mejor.
Que yo sepa no hay nada a la vista expresamente, asi que si ninguno dice nada sobre el tema, seguramente me acabe cojiendo el samsung.
"MAKELEKEKULE" escribió:Yo estaba dudando sobre si comprar ya un monitor o esperar para Noviembre (es el plazo que tengo, hasta finales de ese mes, que es cuando me compraré la ps3).
Y creo que voy a esperar, ya que hay varios modelos nuevos anunciados, por ejemplo:
Asus, LG, Benq
Viewsonic
Supongo que saldrán para el próximo mes o así...
En cualquier caso, al salir nuevos tendrán que bajar de precio los que están a la venta ahora.
lolcaracol escribió:Por lo que veo y he leido, el que mejor se amolda a mis necesidades es el Samsung 225mw, y conectar mi ps3 por hdmi y el pc por vga.
kolombo escribió:
Ojo con lo de uno nuevo, eso me dijeron a mi y al cabo de 2 meses de espera me devolvieron el dinero![]()
sacazaky escribió:y del modelo ese de viewsonic o del LG se save algo?
como puedo poner los negros del vga mas negros con el menu oculto?
para que vale la opcion del vga que pone fino?
lo cambio pero no veo diferencia.
que resolucion es mejor poner en la 360 por vga para este monitor?
1280x720
1280x768
1366x768
fumukly escribió:Hola acabo de recibir mi monitor 225mw todo genial tengo conectado el pc por vga y perfecto pero la ps3 por hdmi me da problemas con el audio, se escucha como rajado, he probado con dos cables hdmi y me reproduce el audio como mal con los graves, se escucha fatal, sin embargo conectandola por cualquier otro medio como euroconector se escucha perfecta, tambien he probado en otra tele por hdmi y se escucha perfecto, la misma cancion reproduciendola en pc con los altavoces del monitor se escucha bastante mejor, sabeis a que puede deberse? por cierto tambien he probado a ver por hdmi y sacar el audio por av y meterlo al minijack con los cables correspondientes pero no funciona, habia pensado que esta mal la entrada hdmi de mi monitor, puede ser? lo cambio? espero que me ayudeis, muchas gracias
lolcaracol escribió:Ayer vi el 225mw en el PCcity (Parque Oeste Alcorcon) por 429€, un poco caros me parece a mi ..
No se si pillarme este ahora en octbre o esperar un mes mas a ver que sale ..
fumukly escribió:Hola acabo de recibir mi monitor 225mw todo genial tengo conectado el pc por vga y perfecto pero la ps3 por hdmi me da problemas con el audio, se escucha como rajado, he probado con dos cables hdmi y me reproduce el audio como mal con los graves, se escucha fatal, sin embargo conectandola por cualquier otro medio como euroconector se escucha perfecta, tambien he probado en otra tele por hdmi y se escucha perfecto, la misma cancion reproduciendola en pc con los altavoces del monitor se escucha bastante mejor, sabeis a que puede deberse? por cierto tambien he probado a ver por hdmi y sacar el audio por av y meterlo al minijack con los cables correspondientes pero no funciona, habia pensado que esta mal la entrada hdmi de mi monitor, puede ser? lo cambio? espero que me ayudeis, muchas gracias
batuka escribió:CITIZEN20 puedes ponerme tu modelo de altavoces y explicar un poco mejor como se conecta exactamente.
gracias
¿como se entra en el menu oculto? tengo curiosidad jejeje
CITIZEN20 escribió:Hace un mes o cosa así ya te comenté que la única posibilidad es que te compraras un distribuidor para que sacaras el sonido de todos los equipos a este distribuidor y a su vez conectaras el distribuidor a los altavoces, te puse incluso fotos. Yo no se otra manera, porque a través de la salida de auriculares del monitor el sonido tampoco es bueno
Alitade escribió:Un monitor "puro" por lo que parece se basa en 225MW, no tiene sintonizadora ni las conexiones de este ultimo pero añade webcam y hub usb. Por lo demas mismas caracteristicas tecnicas. salu2
Samsung 225UW