Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Nada, confirmado que la perdida de calidad es por la entrada HDMI, acabo de conectar el PC a la entrada HDMI con el cable DVI-HDMI que tan bien se veia usandolo con la PS3 y se ve algo borroso, pero solo se nota en imagenes fijas, en movimiento no tanto.
DJROD escribió:Nada, confirmado que la perdida de calidad es por la entrada HDMI, acabo de conectar el PC a la entrada HDMI con el cable DVI-HDMI que tan bien se veia usandolo con la PS3 y se ve algo borroso.


Pues vaya, eres el primero que se queja de ese problema. A ver si tu monitor va a tener algún problema.
para que siren as opciones del menu oculto de servicio?

alguien lo sabe

se podria poner un composite como un dvi o un vga como un composite

me interesaria saber las funciones ocultas que tiene

si alguien es tan amable de explicarnoslo

plis

e visto este modelo en la pagina de samsung alguien sabe algo?

http://www.samsung.com/ca/products/monitor/lcd_widescreen/ls22crwsbxaa.asp?page=Specifications
hola, tengo una samsung wide screen 32 R concetada a la PS3 por HDMI . hasta ahi bien. el problema es que cuando quiero jugar a la PS2 ( conectada por RGB) en la LCD, kiero jugar al "guity gear XX Accent Core" pues la imagen se me retrasa mucho y me es imposible jugar adecuadamente. hay alguna manera de solucionar ese retraso??? muchisimas gracias
DJROD, sinceramente, no creo que sea ni del cable ni de la conexion ni del monitor. El problema es la calibracion por defecto del monitor por HDMI.

Ayer, trasteando, me di cuenta de que bajando negros y quitando "definicion" (sharpness) los juegos se ven mucho mejor. El problema creo que es la calibracion por defecto, que te mete el "sharpness" casi a tope (lo cual hace que se noten mas los dientes de sierra y que los colores se vean mas planos... al menos a 720p, a 1080p este efecto se nota menos pues se acerca mas a la resolucion nativa del trasto). Tocando parametros (en este aspecto el monitor es la releche, rapido y viendo los resultados en tiempo real) me di cuenta de que se pueden ajustar muy bien algunas cosas... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, nunca vas a tener algo perfecto, es el precio de reescalar 720p hacia arriba. Eso si, puedes lograr sacar la misma imagen por DVI que por HDMI, solo has de calibrar ambas entradas IGUALES. Otra ventaja es poder toquitear y si la pifias, resetear... aunque cuanto menos mejor, ya que toca la memoria interna y como se joda... adios.
Buenas, necesito consejo/ayuda para comprarme una tele para mi habitacion para darle caña a mi PS3....

La marca q me he fijado es la Sony Bravia (q os parece?)
De las Sony Bravia dudo en comprarme la de 32" con 720p o comprarme la de 40" con FULLHD (q me aconsejais?)

La duda q tengo es q he leido por algunos post q los juegos no aprovechan el FULLHD y q de 40" necesito bastante distancia para verla bien Oooh cosa q en la habitacion no tengo mucha [sonrisa]

Nada mas, gracias a todos y a ver si me ayuda algun entendido o alguien q la tenga ;)

Dew y S@lu2
¿La conclusión final de todos estos experimentos es 1080p bien 720p mal? [mamaaaaa]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Me acabo de quedar flipando. He ido a casa de un amigo que tenia el 2032mw y no acepta 1080p por DVI, solo 720, lo que me lleva a sospechar que el 2232bw (sin hdmi pero con dvi+hdcp) tampoco lo acepte :O . Alguno más lo ha comprobado?
Nope, la conclusion es que a 720p la senyal se reescala a "1050p" por lo que pierdes calidad SIEMPRE. Ahora bien, bajando el "sharpness" para senyales de 720p la cosa mejora mucho... muchisimo... pues no cantan tanto los dientes de sierra que aparecen al reescalar la senyal. Esto se nota particularmente en las letras, en los menus, etc...
parseval43 escribió:Nope, la conclusion es que a 720p la senyal se reescala a "1050p" por lo que pierdes calidad SIEMPRE. Ahora bien, bajando el "sharpness" para senyales de 720p la cosa mejora mucho... muchisimo... pues no cantan tanto los dientes de sierra que aparecen al reescalar la senyal. Esto se nota particularmente en las letras, en los menus, etc...


¿Y eso como se hace? mera curiosidad, aún no tengo el monitor.

Alguna foto a 720p para ver el cambio. [ayay]
Me habeis convencido por completo de comprarme el samsung 225.

Por unos 400€ en el pc city

Para conectarlo al PC y a la PS3. Pero tengo un par de dudas. (después de leer me todo el post)

PS2 se ve mal?

Y ademas tengo unos altavoces creative conectados al PC. ¿Se pueden tener conectados al PC y al monitor a la vez? (Hombre claramente para cuando tenga uno u otro apagado) ¿O tengo que estar cambiando el cablecito? ¿O no los puedo conectar al monitor y si a la PS3?
gaiarec escribió:Me acabo de quedar flipando. He ido a casa de un amigo que tenia el 2032mw y no acepta 1080p por DVI, solo 720, lo que me lleva a sospechar que el 2232bw (sin hdmi pero con dvi+hdcp) tampoco lo acepte :O . Alguno más lo ha comprobado?



Ni el 225MW soporta 1080p por dvi..solo por HDMI.

gaiarec escribió:


La PS2 SIEMPRE SIEMPRE se vera mal en un monitor o television HD, al menos hasta que el reescalado a 1080P o 720P se haga correctamente, tal y como lo puede hacer un emulador de PC con la PSX
Yo lo que quiero saber es si la calidad de imagen a 720p por hdmi es similar a esta:

Imagen

Pero sin estiramiento.

Es una imagen de la 228 de LG aquí hay más imagenes.

Es que quiero saber si la calidad es igual, mayor o menor (amén del estiramiento).
parseval43 escribió:Nope, la conclusion es que a 720p la senyal se reescala a "1050p" por lo que pierdes calidad SIEMPRE. Ahora bien, bajando el "sharpness" para senyales de 720p la cosa mejora mucho... muchisimo... pues no cantan tanto los dientes de sierra que aparecen al reescalar la senyal. Esto se nota particularmente en las letras, en los menus, etc...


Pues vaya chasco, yo creia que lo que hacían estos monitores era coger la imagen de 1080p y disminuirla a la resolucion que fuera y no al contrario (coger la de 720p y aumentarla). Ahora si que entiendo la perdida de calidad.
Kolombo... ese LG adolece de lo mismo que cualquier 22''. Si tratas de meter 720p en un monitor "1050p" pierdes nitidez... eso pasa y pasara en TODOS los 22'' de esa resolucion. Para mostrar 1050 lineas teniendo solo 720, el monitor se tiene que inventar el resto y es ahi donde viene el problema, en el reescalado. Al ser todos monitores de PC y no estar preparados tan concienzudamente para esto, la imagen se ve "algo" tosca. Ahora bien, mientras en el LG (similar al que yo probe y devolvi por la malisima calidad del panel y por las POQUISIMAS opciones de configuracion) no puedes tocar nada del "sharpness" y por tanto todo depende de como hayan calibrado el LG. En el Samsung, puedes tocar muchas cosas y puedes reducir el efecto del reescalado. En lineas generales, veia peor la entrada HDMI del LG que la del Samsung... de DVI no sabria decirte, pero recuerda, DE SERIE LA ENTRADA DVI SE CALIBRA DIFERENTE A LA HDMI!!!! Esto se ve claramente en el Samsung, donde por DVI los valores de los colores y el offset estan TODOS a 128 y por HDMi los valores son todos diferentes para darle mas enfasis al rojo, degradar el verde, etc... vamos... para que parezcan mas vivos. De ahi que mientras se pueda jugar con los valores, por mi como si se ve todo negro por HDMI, ya me encargare yo de calibrarlo correctamente.

Espero haberte ayudado!!!

NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.
parseval43 escribió:Kolombo... ese LG adolece de lo mismo que cualquier 22''. Si tratas de meter 720p en un monitor "1050p" pierdes nitidez... eso pasa y pasara en TODOS los 22'' de esa resolucion. Para mostrar 1050 lineas teniendo solo 720, el monitor se tiene que inventar el resto y es ahi donde viene el problema, en el reescalado. Al ser todos monitores de PC y no estar preparados tan concienzudamente para esto, la imagen se ve "algo" tosca. Ahora bien, mientras en el LG (similar al que yo probe y devolvi por la malisima calidad del panel y por las POQUISIMAS opciones de configuracion) no puedes tocar nada del "sharpness" y por tanto todo depende de como hayan calibrado el LG. En el Samsung, puedes tocar muchas cosas y puedes reducir el efecto del reescalado. En lineas generales, veia peor la entrada HDMI del LG que la del Samsung... de DVI no sabria decirte, pero recuerda, DE SERIE LA ENTRADA DVI SE CALIBRA DIFERENTE A LA HDMI!!!! Esto se ve claramente en el Samsung, donde por DVI los valores de los colores y el offset estan TODOS a 128 y por HDMi los valores son todos diferentes para darle mas enfasis al rojo, degradar el verde, etc... vamos... para que parezcan mas vivos. De ahi que mientras se pueda jugar con los valores, por mi como si se ve todo negro por HDMI, ya me encargare yo de calibrarlo correctamente.

Espero haberte ayudado!!!

NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.


Vamos que tu devolviste un LG por que el Samsung daba mejores resultados.

Yo sólo quiero saber si el Samsung se ve como este LG, que con eso ya me conformo:

Imagen

Es el LG M228WA, imagen del Ninja Gaiden de PS3, por hdmi a 720p.

Alguna foto más aquí

Y se que soy algo pesadito con los 720p pero mi idea es usar una 360 por hdmi y como la mayoría de juegos van a 720p pues quiero que se vea medio decente, ya se que no se verá como una 23r86 pero tampoco cuesta 600€.

Gracias por aguantar el tostón.
parseval43 escribió:NKZero: No lo has entendido... los juegos 1080p si que los reescala hacia abajo, pero los 720p evidentemente solo puede reescalarlos hacia arriba. Por ejemplo, Darkness es 1080p y por tanto te lo reescala hacia abajo. El Motorstorm es SOLO 720p por lo que no hay mas huevos que tener un reescalado hacia arriba.


Ok muchas gracia parseval43, tu ves eso no me habia parado a pensarlo, entonces se supone que un juego que traiga 1080p se puede ver exactamente con las dos entradas 720p y 1080p no?. Alguien podria poner (si no es mucha molestia y se puede hacer) imagenes del mismo juego pero usando las 2 resoluciones para ver si se nota mucho el cambio de calidad?

Por cierto a mi me interesa para la PS3, esto ya es mas por curiosidad, hay ya muchos juegos que vengan con 1080p o la mayoría viene sin la opción?

Venga un saludo.
Kolombo, no se si matarte o matarte, XD

ESAS FOTOS SON MIAS!!! FIJATE EN EL LINK!!! LA REVIEW LA HICE YO!!! XD

El NG se ve mucho mejor en el Samsung, los colores no son tan exagerados como en el LG y el negro es negro. Ahora bien, a mi personalmente me gusta mas la segunda foto donde los colores aparecen mas muertos.

Porque ocurre esto en el LG y en el Samsung? Porque tienen DOS configuraciones diferentes para cada entrada (samsung) o modo (pc y video en el LG). La virtud del Samsung es poder toquitear esas opciones... el LG es asi y no puedes toquitear nada.

PD: Por cierto, en las fotos no se aprecian los fallos que comentamos, que quede claro. En fotos se puede ver de lujo y luego en la pantalla de pena.

Otra cosa, solo para quitaros el LG de la cabeza, el menu de la PS3, por la noche, se veia azul y negro. Era tan bestia la saturacion de colores que la "ola" del menu y las letras se veian azules. En el Samsung se ven grises "tirando" a azul... como debe ser, vamos.
parseval43 escribió:Kolombo, no se si matarte o matarte, XD

ESAS FOTOS SON MIAS!!! FIJATE EN EL LINK!!! LA REVIEW LA HICE YO!!! XD

El NG se ve mucho mejor en el Samsung, los colores no son tan exagerados como en el LG y el negro es negro. Ahora bien, a mi personalmente me gusta mas la segunda foto donde los colores aparecen mas muertos.

Porque ocurre esto en el LG y en el Samsung? Porque tienen DOS configuraciones diferentes para cada entrada (samsung) o modo (pc y video en el LG). La virtud del Samsung es poder toquitear esas opciones... el LG es asi y no puedes toquitear nada.

PD: Por cierto, en las fotos no se aprecian los fallos que comentamos, que quede claro. En fotos se puede ver de lujo y luego en la pantalla de pena.

Otra cosa, solo para quitaros el LG de la cabeza, el menu de la PS3, por la noche, se veia azul y negro. Era tan bestia la saturacion de colores que la "ola" del menu y las letras se veian azules. En el Samsung se ven grises "tirando" a azul... como debe ser, vamos.


[carcajad] tanto decir que con Internet tenemos acceso a todo el mundo ya al final.... en los foros acabamos siendo siempre los mismos XD .

A ver, si a mi las imagenes del 225 y el 2032 de principios de este hilo me parecían bien, pero es que las últimas que estáis poniendo.... (Tekken sobretodo) deprimen un poco.

Anda que los del Carrefour se lucen, en su web anuncian la SM2032MW como pantalla con dvi y vga. Les mando un mail diciéndoles que o bien es otro modelo o faltan conexiones por poner en la ficha técnica, y me dicen que "las conexiones son las que son" XD .
Hola a todos

Llevo siguiendo con mucho interés este hilo desde hace tiempo por que en breves tengo pensado comprarme un monitor.

Y ya que me lo voy a comprar y gastarme la pasta prefiero gastarme un poco mas y estar contento con la compra.

Por lo que veo y he leido, el que mejor se amolda a mis necesidades es el Samsung 225mw, y conectar mi ps3 por hdmi y el pc por vga.

No se como haré lo del sonido,en caso de que el sonido del monitor sea malo, aunque teniendo en cuanta la mierda de altavoces que tengo actualmente en el pc seguramente hasta quede satisfecho :D

Lo que si me interesaría sabes es si me merece la pena esperar un mes, si sabeis de algun monitor que vaya a salir dentro de poco y ande sobre los mismos precios. No me gustaria comprarme el samsumg y que a las 2 semanas estéis todos flipando con un nuevo "marca X" que es lo mejor de lo mejor.

Que yo sepa no hay nada a la vista expresamente, asi que si ninguno dice nada sobre el tema, seguramente me acabe cojiendo el samsung.

Gracias por escucharme, sabios de las pantallas ;)
Pues yo ya me estoy empezando a cabrear con los monitores de samsung .......... me explico ...........

Yo hace dos meses compre el 225MW ......... todo fue perfecto, hasta los dos dias, en el cual aparecieron un par de pixels de la nada que pasaron a mejor vida ........ evidentemente de esa lo fui a cambiar al PcCity ipso facto ........

Volvia a tener un 225MW nuevecito y bueno ......... durante dos semanas sin problemas hasta que de repente ......... un dia porque sí ........ cuando lo apagaba, el monitor empezaba a hacer un pitidito casi negligible, pero ahí estaba .......... no le di importancia mientras el monitor siguiera funcionando mientras estaba encendido ..........

Pero hoy ha sido la gota final, dos meses después de mi compra ......... voy, enciendo la PS3 ......... y veo que el monitor no hace nada ......... simplemente pone "Sin señal" ......... desconecto el cable HDMI, y el mensaje pasa a ser "Cable sin conectar" .......... mi primera idea es: mierda, la PS3 .......... cojo corriendo y la conecto en la tele del salon con el HDMI, y todo funciona a la perfección. Vuelvo a la habitación, lo vuelvo a probar obteniendo el mismo resultado ...........

Moraleja: Los de Samsung me lo vienen a buscar a casa y me traen uno nuevo ......... eso si, desde luego yo no me vuelvo a comprar un monitor Samsung ni de broma ............

Como coño pueden ser tan poco fiables los monitores de Samsung ......... porque lo de los pixels muertes es una costumbre por desgracia ..........

PD: Ahora encima me quedo con las ganas de acabar de fundir el HS !!!!!!!!
FrijolitoPowa escribió:Pues yo ya me estoy empezando a cabrear con los monitores de samsung .......... me explico ...........

Yo hace dos meses compre el 225MW ......... todo fue perfecto, hasta los dos dias, en el cual aparecieron un par de pixels de la nada que pasaron a mejor vida ........ evidentemente de esa lo fui a cambiar al PcCity ipso facto ........

Volvia a tener un 225MW nuevecito y bueno ......... durante dos semanas sin problemas hasta que de repente ......... un dia porque sí ........ cuando lo apagaba, el monitor empezaba a hacer un pitidito casi negligible, pero ahí estaba .......... no le di importancia mientras el monitor siguiera funcionando mientras estaba encendido ..........

Pero hoy ha sido la gota final, dos meses después de mi compra ......... voy, enciendo la PS3 ......... y veo que el monitor no hace nada ......... simplemente pone "Sin señal" ......... desconecto el cable HDMI, y el mensaje pasa a ser "Cable sin conectar" .......... mi primera idea es: mierda, la PS3 .......... cojo corriendo y la conecto en la tele del salon con el HDMI, y todo funciona a la perfección. Vuelvo a la habitación, lo vuelvo a probar obteniendo el mismo resultado ...........

Moraleja: Los de Samsung me lo vienen a buscar a casa y me traen uno nuevo ......... eso si, desde luego yo no me vuelvo a comprar un monitor Samsung ni de broma ............

Como coño pueden ser tan poco fiables los monitores de Samsung ......... porque lo de los pixels muertes es una costumbre por desgracia ..........

PD: Ahora encima me quedo con las ganas de acabar de fundir el HS !!!!!!!!


Ojo con lo de uno nuevo, eso me dijeron a mi y al cabo de 2 meses de espera me devolvieron el dinero :(
eso de que pierde resolucion al pasar a 720p....si pongo la PS3 por DVI tiene 1 resolución de cojones, como si fuera un juego de PC más.

La resolución se pierde al usar el HDMI, y por mucho que pongo los valores identicos en ambos menus ocultos....sisgue siendo superior la DVI.

Por componentes es posible llegar a 1080p?
lolcaracol escribió:Lo que si me interesaría sabes es si me merece la pena esperar un mes, si sabeis de algun monitor que vaya a salir dentro de poco y ande sobre los mismos precios. No me gustaria comprarme el samsumg y que a las 2 semanas estéis todos flipando con un nuevo "marca X" que es lo mejor de lo mejor.

Que yo sepa no hay nada a la vista expresamente, asi que si ninguno dice nada sobre el tema, seguramente me acabe cojiendo el samsung.

Estoy igual que tú, mira 1 mensajes mío reciente:

"MAKELEKEKULE" escribió:Yo estaba dudando sobre si comprar ya un monitor o esperar para Noviembre (es el plazo que tengo, hasta finales de ese mes, que es cuando me compraré la ps3).
Y creo que voy a esperar, ya que hay varios modelos nuevos anunciados, por ejemplo:
Asus, LG, Benq
Viewsonic

Supongo que saldrán para el próximo mes o así...
En cualquier caso, al salir nuevos tendrán que bajar de precio los que están a la venta ahora.



___________

lolcaracol escribió:Por lo que veo y he leido, el que mejor se amolda a mis necesidades es el Samsung 225mw, y conectar mi ps3 por hdmi y el pc por vga.

No hombre, el pc lo conectarías por dvi.



Un saludo.
kolombo escribió:
Ojo con lo de uno nuevo, eso me dijeron a mi y al cabo de 2 meses de espera me devolvieron el dinero :(


Bueno, ojo no, en estos momentos no puedo hacer otra cosa que esperar que me den un monitor nuevo (que es lo que me han dicho que harían los de Samsung) ........... quiero decir, el mio no funciona, y está en garantía, y lo dices como si tuviera otras opciones, pero no las tengo .........

Y si a la larga me acaban devolviendo el dinero ........ te aseguro que en un Samsung no lo volveré a destinar ..........
Estos testimonios dan miedo, porque yo estaba a un tris de pillarme el Samsung SyncMaster 245, de 24" y como que estas cosas echan para atrás. Encima que lo voy a comprar en Pixmanía... La otra opción es un LG (el de 24 pulgadas tmb), pero es que comentan también que los píxeles muertos de LG son famosos.

Qué hago... [burla3] [looco]
Pues de los nuevos que has puesto ... creo que sigue estando mejor el samsung ... no se ...


pd: como me revienta tener dudas cuando voy a comprarme algo ... y en diciembre o enero me tocará elegir la television de 32" del salon y tampoco sabre cual pillar ... demasiada informacion!!!
y del modelo ese de viewsonic o del LG se save algo?

como puedo poner los negros del vga mas negros con el menu oculto?

para que vale la opcion del vga que pone fino?

lo cambio pero no veo diferencia.

que resolucion es mejor poner en la 360 por vga para este monitor?

1280x720

1280x768

1366x768
Pues yo tengo un LG de 26" modelo 26LC55 y su resolucion es de 1366 x 768 que llega a 720p, los ajustes de ps3 los tengo en automatico y el día que lo enchufe (via hdmi) veo que pone: la ps3 se ha configurado a 1080p y me quedo comorrrrr?¿¿¿

Yo por si acaso la tengo configurada en 720p, pero mi duda si la pongo a 1080p es malo para la tele??

Aqui os dejo la ficha tecnica de la tele: http://www.priceminister.es/offer/buy/22830325/LG-26LC55-26-TV-con-pantalla-de-cristal-liquido-pantalla-ancha-720p-HD-ready-negro-brillante-Television.html#info
sacazaky escribió:y del modelo ese de viewsonic o del LG se save algo?

como puedo poner los negros del vga mas negros con el menu oculto?

para que vale la opcion del vga que pone fino?

lo cambio pero no veo diferencia.

que resolucion es mejor poner en la 360 por vga para este monitor?

1280x720

1280x768

1366x768


me autocito

especifico el monitor por si acaso

samsung 225mw
Nadie tiene el 932MW con quien poder compartir informacion ?¿
Que os parece la calidad que ofrece las fotos que he colgado?¿
Bueno creo que acabo de leerme los hilos 3 y 4 del tirón :Ð

Tengo un par de dudas, Aquí se habla bastante de 2032MW pero no he visto casi nada del 2032BW. El 2032MW las diferencias están en las entradas, que tiene HDMI y alguna mas.. pero dado que yo tengo una xbox 360 premium HDMI no es lo que mas me importe.. Ahora mi pregunta ¿puedo conectar la xbox 360 al 2032BW por componentes? ¿o no tiene entrada por componentes el BW? Si no tiene por vga que resolución es la mas adecuada?

Es que hay una diferencia de precio de unos 70€ y no se si me merece la pena.. La television no es lo que mas me interesa ya que tengo una tarjeta para el pc..
Haber si alguien me puede ayudar..
Hoy navegando por la red me he encontrado este: http://www.pixmania.com/es/es/56859...ichetechniqueLG Monitor TFT 24" wide L245WP-BN (8 ms) Full HD por 599e y queria saber vuestra opinion.Me recomendais la compra, seria casi exclusivo para mi 360.Vale la pena?Gracias.
Hola acabo de recibir mi monitor 225mw todo genial tengo conectado el pc por vga y perfecto pero la ps3 por hdmi me da problemas con el audio, se escucha como rajado, he probado con dos cables hdmi y me reproduce el audio como mal con los graves, se escucha fatal, sin embargo conectandola por cualquier otro medio como euroconector se escucha perfecta, tambien he probado en otra tele por hdmi y se escucha perfecto, la misma cancion reproduciendola en pc con los altavoces del monitor se escucha bastante mejor, sabeis a que puede deberse? por cierto tambien he probado a ver por hdmi y sacar el audio por av y meterlo al minijack con los cables correspondientes pero no funciona, habia pensado que esta mal la entrada hdmi de mi monitor, puede ser? lo cambio? espero que me ayudeis, muchas gracias
fumukly escribió:Hola acabo de recibir mi monitor 225mw todo genial tengo conectado el pc por vga y perfecto pero la ps3 por hdmi me da problemas con el audio, se escucha como rajado, he probado con dos cables hdmi y me reproduce el audio como mal con los graves, se escucha fatal, sin embargo conectandola por cualquier otro medio como euroconector se escucha perfecta, tambien he probado en otra tele por hdmi y se escucha perfecto, la misma cancion reproduciendola en pc con los altavoces del monitor se escucha bastante mejor, sabeis a que puede deberse? por cierto tambien he probado a ver por hdmi y sacar el audio por av y meterlo al minijack con los cables correspondientes pero no funciona, habia pensado que esta mal la entrada hdmi de mi monitor, puede ser? lo cambio? espero que me ayudeis, muchas gracias


Es un problema de los altavoces, que son muy malos, son así, por pc van algo mejor y con TV también pero a través del HDMI malos, malos, mi consejo sácate el sonido a través del otro cable que viene de la PS3 el blanco y rojo y conéctalo a un buen conjunto 2.1 (50€) como tengo yo y si tu presupuesto y tu espacio da para ello a un 5.1 por la salida óptica de la ps3.
muchas gracias me iba a volver loco, entonces creo que sacare el audio a el equipo de musica.
Ayer vi el 225mw en el PCcity (Parque Oeste Alcorcon) por 429€, un poco caros me parece a mi ..

No se si pillarme este ahora en octbre o esperar un mes mas a ver que sale ..
lolcaracol escribió:Ayer vi el 225mw en el PCcity (Parque Oeste Alcorcon) por 429€, un poco caros me parece a mi ..

No se si pillarme este ahora en octbre o esperar un mes mas a ver que sale ..


Yo lo compre por 399€ en el pccity de Torrejon de Ardoz, les quedaban 6 unidades, pero no lo tienen expuesto,asi que es posible que aun siguan ahi..
haber si alguien me puede responder!
Hola, soy nuevo y os keria comentar que me voy a comprar el Samsung 225MW y,lo quiero para conenctar la Xbox 360.¿Como se vera mejor? ¿Por componentes o por VGA?.





grax ;-)
fumukly escribió:Hola acabo de recibir mi monitor 225mw todo genial tengo conectado el pc por vga y perfecto pero la ps3 por hdmi me da problemas con el audio, se escucha como rajado, he probado con dos cables hdmi y me reproduce el audio como mal con los graves, se escucha fatal, sin embargo conectandola por cualquier otro medio como euroconector se escucha perfecta, tambien he probado en otra tele por hdmi y se escucha perfecto, la misma cancion reproduciendola en pc con los altavoces del monitor se escucha bastante mejor, sabeis a que puede deberse? por cierto tambien he probado a ver por hdmi y sacar el audio por av y meterlo al minijack con los cables correspondientes pero no funciona, habia pensado que esta mal la entrada hdmi de mi monitor, puede ser? lo cambio? espero que me ayudeis, muchas gracias


pues te comento a mi me pasa exactamente lo mismo se oye vien por todas lae en tradas menos por hdmi

sera la entrada hdmi del moitor que esta defectuosa no lo se probe a sacarle el audio por otros lado pero no e funciono a mi tampoco esto es un problema aver si alguien nos da una solucion
CITIZEN20 puedes ponerme tu modelo de altavoces y explicar un poco mejor como se conecta exactamente.
gracias

¿como se entra en el menu oculto? tengo curiosidad jejeje
batuka escribió:CITIZEN20 puedes ponerme tu modelo de altavoces y explicar un poco mejor como se conecta exactamente.
gracias

¿como se entra en el menu oculto? tengo curiosidad jejeje



Mis últimos altavoces son los Logitech 2.1 X-230
Imagen

Puedes encontrarlos por unos 40-50€
Yo el PC lo tengo conectado a los altavoces del monitor y tengo conectados a estos altavoces únicamente la PS3, saco el sonido de la PS3 a través del cable normal que viene con ella que tiene tres cables, el RCA amarillo de video y los dos de sonido blanco y rojo, pues bien el amarillo no lo conecto a ningún sitio y el blanco y rojo los conecto a estos pequeños conectores de RCA que son hembra - hembra,
por un lado se conecta el cable rojo y al otro lado del ladrón el otro conector rojo del cable rca-minijack que es el que te muestro en la imagen el cual se conectaría al altavoz. y lo mismo con el cable blanco, Pero hay multitud de posibilidades yo lo hice así porque tenía el material. Luego vas al menú de configuración de sonido de la PS3 y le marcas que salga en lugar de por el HDMI por los RCA estéreo y ya está. Para el menú oculto, estando el monitor encendido, le apagas con el mando y a continuación estando apagado el monitor metes la secuencia de botones info, menu, mute y power , entonces se te enciende el monitor y aparece un menu "oculto" o de servicio a la izquierda arriba. ¡Tened cuidado de lo que tocáis!

Imagen Imagen
vale esa opcion la tendre en cuenta pero no ai ninguna forma para k se escuchen siempre por esos altavoces, kiero decir tv y ps3 el pc no me interesa k se encuxe por esos pork lo tengo conectado a la minicadena.
gracias
Hace un mes o cosa así ya te comenté que la única posibilidad es que te compraras un distribuidor para que sacaras el sonido de todos los equipos a este distribuidor y a su vez conectaras el distribuidor a los altavoces, te puse incluso fotos. Yo no se otra manera, porque a través de la salida de auriculares del monitor el sonido tampoco es bueno
ok gracias jejejej memoria de pez jajajajaja.oye yo la verdad es k de imagen no entiendo muxo y e leido a varia gente diciendo k el monitor satura los colores. eso como lo puedo comprobar?
pork yo lo veo bien jejejeje
CITIZEN20 escribió:Hace un mes o cosa así ya te comenté que la única posibilidad es que te compraras un distribuidor para que sacaras el sonido de todos los equipos a este distribuidor y a su vez conectaras el distribuidor a los altavoces, te puse incluso fotos. Yo no se otra manera, porque a través de la salida de auriculares del monitor el sonido tampoco es bueno


oi e ido por pccity i e estado mirando los monitores e visto el 2032mw se veia un poco mas oscuro que el 225mw y estaban uno al lado del otro conectados por hdmi y la verdad que el de 20" no se veia tan pequeño.

alomejor lo cambio por el 2032mw.

pero despues me e ido a la pila donde tienen los 225mw y e visto una caja que ponia 225uw entonces le e preguntado al chico si sabia algo

y me a dicho que ne entonces lo a mirado i me a dicho que es el mismo pero con usb y camara web de 2 megapixels

alguien sabe algo de este monitor?
Un monitor "puro" por lo que parece se basa en 225MW, no tiene sintonizadora ni las conexiones de este ultimo pero añade webcam y hub usb. Por lo demas mismas caracteristicas tecnicas. salu2

Samsung 225UW
Alitade escribió:Un monitor "puro" por lo que parece se basa en 225MW, no tiene sintonizadora ni las conexiones de este ultimo pero añade webcam y hub usb. Por lo demas mismas caracteristicas tecnicas. salu2

Samsung 225UW



pues entonces descartado

alguen sabe un poco como funcionan las opciones ocultas del 225mw

y para que vale la opcion que pone fino

y donde se cambia eso del sharpnes
alguíen ha probado la xbox 360 con el 2032BW? supongo que habrá que conectarlo por VGA y que no tendrá ARC no? que tal se ve??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11