Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
batuka escribió:Yo no lo ago para criticar sino para k la gente sencilla k buske un buen monitor no piense k el monitor se ve fatal y porculpa de comentarios se compre otro k posiblemente se vea asta peor.
Una solucion a tu problama, facil y sencillo.

JUEGA CON LA LUZ ENCENDIDA jajajajaja

No enserio yo no lo veo tan grave la verdad, todos los paneles TN van a ser igual asi k es inutil k lo cambies.
Con juegos oscuros juega con la luz encendida y con juegos coloridos con la luz apagada y problema resuelto.
Saludo amigo [bye]


igual tienes razon no se si probar con el 2032 y si no me gusta por el tamaño volver al 225mw jajajajajaja
Bueno, como nadie hace las fotos, las he hecho yo.


Una foto del tekken 5 a 720P en la entrada DVI sin AR y en la HDMI con el AR.

Asi los que no sepan lo que es el AR lo pueden ver (en DVI aparece todo alargado hacia arriba).

Y de paso que alguien que tenga este mismo monitor si ve esa diferencia de calidad en su monitor usando el cable HDMI, en las fotos no se nota tanto como se nota en vivo.

Imagen
DJROD escribió:Bueno, como nadie hace las fotos, las he hecho yo.


Una foto del tekken 5 a 720P en la entrada DVI sin AR y en la HDMI con el AR.

Asi los que no sepan lo que es el AR lo pueden ver (en DVI aparece todo alargado hacia arriba).

Y de paso que alguien que tenga este mismo monitor si ve esa diferencia de calidad en su monitor usando el cable HDMI, en las fotos no se nota tanto como se nota en vivo.



¿Nos quieres animar o deprimirnos? [mamaaaaa]
kolombo escribió:
¿Nos quieres animar o deprimirnos? [mamaaaaa]




Para nada, el deprimido soy yo, con la pesima calidad que tengo por HDMI que ya no se si es el monitor o es el cable!
Hay que tener la vista puesta también en este Viewsonic:
NX2232W

Tendría que aparecer en las tiendas en poco tiempo...
Tiene sintonizador de alta definición (supongo que con eso se referirán a que es digital, preparado para la TDT...:?).
Contraste 1000:1 y HDMI.
También, por lo visto, tiene un sonido superior a la media en pantallas de este tamaño: 2x5W.
Precio: 399 dolares. A ver si en el cambio al € no sube de esa cifra.


Promete la pantalla, Viewsonic suele hacer buenos monitores...
MAKELEKEKULE escribió:Hay que tener la vista puesta también en este Viewsonic:
NX2232W

Tendría que aparecer en las tiendas en poco tiempo...
Tiene sintonizador de alta definición (supongo que con eso se referirán a que es digital, preparado para la TDT...:?).
Contraste 1000:1 y HDMI.
También, por lo visto, tiene un sonido superior a la media en pantallas de este tamaño: 2x5W.
Precio: 399 dolares. A ver si en el cambio al € no sube de esa cifra.


Promete la pantalla, Viewsonic suele hacer buenos monitores...


y de este VX2435wm se save algo?

se sabe si ay algun monitor nuevo de samsung para este año mejor ke el 225mw?
Mi compañero Batuka, ha dado en la clave, cualquier monitor con panel TN que compréis compartirá problemas con el 225mw y puede que incluso más acusados, y seguramente no tenga tantas virtudes, del 2032mw hace un tiempo se pusieron unas fotos y tenían un blacklight mucho más importante que el 225mw, al menos en las fotos se quedaba muy marcado, yo tengo el 225mw y por HDMI con la PS3 me puedo quejar de algunas cosas como el blacklight, (que repito lo tienen todos lo paneles TN y en este especialmente no es muy acusado) pero de calidad de imagen, definición y nitidez, mejor que muchas pero muchas TV con paneles PVA, no hay más que comparar el tamaño del pixel con una tv HD ready de 32" no te puedes acercar a menos de 1m porque ya estás viendo los puntos, aquí sabemos que esto no ocurre. Otra cosa el blacklight no es un problema de contraste ni brillo, es una característica del propio panel, y de las lámparas que lo ilumina por detrás. Olvidaos que con más o menos contraste se eliminará.

Hace tiempo estuve hablando del gosthing como el efecto más desagradable para jugar, pues bien este monitor tiene 0 gosthing, eso si que es importante, muchas TV tienen un gosthing increible y es super molesto.

Espero que no sirva mis comentarios para ofender a nadie, pero por favor leer bien el hilo este y los otros 3 anteriores si hacen falta. a estas alturas no podéis seguir preguntando que es el ARC ( Aspect Ratio Converter) en pocas palabras el formato del monitor es 16:10 y el de PS3 16:9, si el monitor tiene ARC pondrá unas franjas negras arriba y abajo para convertir los 16:10 a 16:9, no deformando la imagen.

Por cierto los en los paneles TN-film no los hay mejores o peores como en los paneles PVA (A, C, S), son todos de las mismas características, otra cosa es el tratamiento de imagen contraste o lámparas que montan que hace que el blacklight sea más o menos acusado. pero todos los TN que monta Samsung tienen el mismo estandar de calidad .
DJROD escribió:


Para nada, el deprimido soy yo, con la pesima calidad que tengo por HDMI que ya no se si es el monitor o es el cable!


Pues o es el cable o es que los juegos de PS2 en este monitor no dan más de si.

Lo digo por que si a CITIZEN20 su 225mw se le ve así:

Imagen
Imagen

Y a BillClinton su 2032mw se le ve así:

Imagen
Imagen

O espero que no sea cosa de las fuentes a 720p, por que si no apañados estamos.

Pregunta a los poseedores de ambos modelos ¿que tal los 720p por hdmi o componentes?
kolombo escribió:
Pues o es el cable o es que los juegos de PS2 en este monitor no dan más de si.


O espero que no sea cosa de las fuentes a 720p, por que si no apañados estamos.

Pregunta a los poseedores de ambos modelos ¿que tal los 720p por hdmi o componentes?



Es el tekken 5 de PS3 [jaja] si te fijas en la pierna de la tia se nota mucho que en la vista HDMI se ve algo borroso, menos definido y el color 1 poco saturado, es como cuando conectas la ps3 a una HD por el cable RCA amarillo pero sin ser tan exagerado.

De todos modos, esas fotos a esa distancia no se determina si se ve como mi HDMI o como mi DVI, ya que no se aprecia el detalle.

¿Sony saco su HDMI oficial ya?
DJROD escribió:

Es el tekken 5 de PS3 [jaja] si te fijas en la pierna de la tia se nota mucho que en la vista HDMI se ve algo borroso, menos definido y el color 1 poco saturado, es como cuando conectas la ps3 a una HD por el cable RCA amarillo pero sin ser tan exagerado.

De todos modos, esas fotos a esa distancia no se determina si se ve como mi HDMI o como mi DVI, ya que no se aprecia el detalle.

¿Sony saco su HDMI oficial ya?


No estoy yo muy puesto en juegos e PS3 [+risas] , hombre el sabado en MM vi un cable hdmi en la sección de PS3 que era marca Sony y con certificado para PS3, valía 30€.

No se, pero tu foto me ha acojonado XD
kolombo escribió:
No estoy yo muy puesto en juegos e PS3 [+risas] , hombre el sabado en MM vi un cable hdmi en la sección de PS3 que era marca Sony y con certificado para PS3, valía 30€.

No se, pero tu foto me ha acojonado XD


He consultado a cablematic, que me vendieron mi cable HDMI-DVI a ver si me pueden orientar y les compro a ellos el cable.

El cable que tengo ahora, un vivanco, costo 40 leureles ¬_¬
DJROD escribió:
He consultado a cablematic, que me vendieron mi cable HDMI-DVI a ver si me pueden orientar y les compro a ellos el cable.

El cable que tengo ahora, un vivanco, costo 40 leureles ¬_¬


El cable que digo yo es un hdmi-hdmi, lo vi en MM.

¿Podrías hace una foto de pantalla completa? vamos un poco más alejado.
No se deberian de ver igual hdmi y dvi? Vamos, es conexion digital, si hay un 1, llega un 1, y si hay un 0, llega un 0. No entiendo pq una tiene mejor color q la otra.
me gusta mas la imagen k da el HDMI no se pero veo los colores mas reales.
Pido perdón por interrumpir vuestra conversación, pero esta tarde tenía pensado ir a comprar me una TV HD de estas al mediamarkt ya que está de oferta, pero no sale en la comparativa de este topic...

¿Me la recomendáis?

http://img507.imageshack.us/img507/1786/samsungza0.jpg

Muchas gracias.
es una tv hd normal de gama media hd ready pero no es fullhd.
por otra parte este foro es de monitores no de tv pero vamos es una buena opcion si la vas a usar para ver tv y jugar, pero para pc no vale para nada.
SALUDOS
batuka escribió:es una tv hd normal de gama media hd ready pero no es fullhd.
por otra parte este foro es de monitores no de tv pero vamos es una buena opcion si la vas a usar para ver tv y jugar, pero para pc no vale para nada.
SALUDOS


Perdón por equivocarme de foro, pero como he visto lo de monitores pensé que las TV también las comentábais... [risita]

Gracias por responder y no, no tenía intención de conectar el PC a ella, sólo la quería para jugar.
Que diferencia entre esas de Tekken y las del F1. ¬_¬
si la vas a utilizar para jugar comprate la k dices k te ira bien para lo k kieres jejejejeje.

Suerte con la compra compi
kolombo escribió:Que diferencia entre esas de Tekken y las del F1. ¬_¬


Voy a bajar la demo del F1 a ver como se ve
kolombo escribió:Que diferencia entre esas de Tekken y las del F1. ¬_¬


+1

P.D. Recuerdo k el tekken 5 es de PS2 y en la vida se va a ver igual k un juego de PS3.
batuka escribió:
+1

P.D. Recuerdo k el tekken 5 es de PS2 y en la vida se va a ver igual k un juego de PS3.


Creo que era de PSP, pero es =, los modelos estan modificados y puedes jugar hasta 1080p, no son muy detallados, pero se ve perfectamente la resolución, que es lo que interesa.

De todos modos, ahi esta el F1 descargandose por el 37%
DJROD, voy a tratar de esplicarlo, a ver si se me entiende. Una vez hice pruebas con cierto monitor con entrada HDMI que me permitia elegir el tipo de senyal que entraba: PC o CONSOLA. Bien, usando el mismo cable y sin tocar la consola ni su configuracion, el monitor me dejaba cambiar entre las dos configuraciones: en una se veia todo extremadamente saturado y con poco detalle y en la otra se veia todo demasiado palido y con mas detalle. Mi conclusio fue que el monitor era un cagarro y que la salida de HDMI de PS3 ENVIA DOS SENYALES (o mejor dicho, codificaciones... bueno, o eso, o la senyal de PS3 por HDMI se puede entender de dos formas diferentes, XD).

El Samsung y las teles HD con HDMI, muestran SOLO la configuracion "CONSOLA", es decir, la de los colores saturados. Si por contra usas el DVI, entonces automaticamente usa la configuracion "PC" pues se supone que vas a conectar un PC. No es cosa del cable, es cosa de los monitores y las teles, que para senyales HDMI se configuran con colores mas saturados, negros mas negros, etc. a costa de definicion. Yo llege a la conclusion de que no se puede tener todo, o tienes colores realistas o tienes colores palidos y mas resolucion... por lo que busque un monitor que no saturase los colores a lo bestia y creo que el 225MW es el que mas me convence.

Fijate que nitidez, lo que se dice nitidez, es la misma en las dos imagenes. Solo con ver las letras te daras cuenta. El porque lo ves peor por HDMi es por los colores, que al estar mas saturados y exagerar mas el negro (o mejor dicho, los colores oscuros), hace que se pierda detalle.

Si algien sabe mas, que me corrija, hablo de mi experiencia y de como supongo que funciona el tema.

PD: Otro ejemplo CANTOSISIMO es el principio del ninjaGaiden y los arboles rojos... por HDMI se ven rojos y en DVI se ven marrones-apagaos. Otro ejemplo aun mas cantoso (el que mas) son las fases nocturnas en Motorstorm... de tonos azulados por HDMI y de tonos grises por DVI.
Me acabas de hundir en la misera.

[mamaaaaa]



parseval43 escribió:DJROD, voy a tratar de esplicarlo, a ver si se me entiende. Una vez hice pruebas con cierto monitor con entrada HDMI que me permitia elegir el tipo de senyal que entraba: PC o CONSOLA. Bien, usando el mismo cable y sin tocar la consola ni su configuracion, el monitor me dejaba cambiar entre las dos configuraciones: en una se veia todo extremadamente saturado y con poco detalle y en la otra se veia todo demasiado palido y con mas detalle. Mi conclusio fue que el monitor era un cagarro y que la salida de HDMI de PS3 ENVIA DOS SENYALES (o mejor dicho, codificaciones... bueno, o eso, o la senyal de PS3 por HDMI se puede entender de dos formas diferentes, XD).

El Samsung y las teles HD con HDMI, muestran SOLO la configuracion "CONSOLA", es decir, la de los colores saturados. Si por contra usas el DVI, entonces automaticamente usa la configuracion "PC" pues se supone que vas a conectar un PC. No es cosa del cable, es cosa de los monitores y las teles, que para senyales HDMI se configuran con colores mas saturados, negros mas negros, etc. a costa de definicion. Yo llege a la conclusion de que no se puede tener todo, o tienes colores realistas o tienes colores palidos y mas resolucion... por lo que busque un monitor que no saturase los colores a lo bestia y creo que el 225MW es el que mas me convence.

Fijate que nitidez, lo que se dice nitidez, es la misma en las dos imagenes. Solo con ver las letras te daras cuenta. El porque lo ves peor por HDMi es por los colores, que al estar mas saturados y exagerar mas el negro (o mejor dicho, los colores oscuros), hace que se pierda detalle.

Si algien sabe mas, que me corrija, hablo de mi experiencia y de como supongo que funciona el tema.

PD: Otro ejemplo CANTOSISIMO es el principio del ninjaGaiden y los arboles rojos... por HDMI se ven rojos y en DVI se ven marrones-apagaos. Otro ejemplo aun mas cantoso (el que mas) son las fases nocturnas en Motorstorm... de tonos azulados por HDMI y de tonos grises por DVI.
Yo sigo viendo mas realista la imagen por HDMI asta mi novia k no tiene idea me a dixo k la de hdmi es mejor asi k... cuetion de gustos
DJROD escribió:Me acabas de hundir en la misera.

[mamaaaaa]





A mi también, que yo busco una pantalla para pc, xbox, xbox360 (por hdmi) y las que vayan cayendo. Y hasta ahora creía que este era una buen candidato. Lo tengo fichado cerca de casa a 330€.
A ver, no os ralleis porque NINGUN monitor va a dar colores apagados por HDMI. El unico que dejaba usar ambas senyales era el LG que he comentado, pero en el modo CONSOLA se veia muy muy muy saturado (infinitamente peor que el Samsung) y en modo PC se veia todo muy gris y sin ARC. Vamos... que todo no se puede tener. Para colmo, una tele te va a dar los colores vivos por HDMI, por lo que no le deis mas vueltas pues pocas diferencias vais a encontrar.
Voy a probar a mirar en el famoso menu oculto a ver si mejoro algo..

edito: Creo que he conseguido algo de mejoría en el menu oculto, aunque había valores que no dejaba modificar.

Ahora cuelgo fotos
no os rayeis y disfrutar del pedazo monitor k es.
DJROD, muy posiblemente se pueda modificar la entrada HDMi para que se vea como la DVI en el menu oculto... pero salvo que tenga un recovery, yo no tocaria mucho porsiaca.

Ya contaras... y si es facil puede que yo tb toque algo, XD.
FOTO HDMI ANTES Y DESPUES DE TOCAR EL MENU OCULTO:

Imagen
JO-DO, eres el amo!!!

Que has tocado!!?? Comocuandodonde!!?? XD
parseval43 escribió:JO-DO, eres el amo!!!

Que has tocado!!?? Comocuandodonde!!?? XD



He tocao unos 8000 numeros xD, si os interesa os copio la info a poner en el menu secreto que por cierto, tiene 1 funcion de reset por si acaso
[plas] .

Foto comparativa del F1, mejores colores en HDMI, pero se sigue viendo mejor en DVI aunque en la foto no se aprecie.

Imagen

Fotos del GT HD:

Imagen
Imagen
Hola que os parese este monitor dell para la ps3, podre llegar a los 1080p. Principalmente estoy bsdcando una pantalla para ordenador y ps3, pero a lo megor me recomendais solo tv. Gracias

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=104712

Pantalla plana panorámica LCD Dell™ UltraSharp™ 2407WFP-HC de 24"

Características más destacadas

# Brillo de 400 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1 que ofrecen colores de alta definición y uniformidad
# Admite las funciones PIP (Imagen en imagen) avanzado y PBP (Imagen por imagen)
# Su tiempo de respuesta de 6 ms (gris a gris) permite imágenes nítidas y claras


Pieza de fabricante : 860-10028
Pieza de Dell : 104712
Funciones y ventajas
# Tipo de monitor y tamaño : TFT de matriz activa de 24" (61 cm)
# Resolución : 1920 x 1200 / WUXGA
# Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste : 16 ms (negro a blanco) o 6 ms (gris a gris) / 400 cd/m²/ 1000:1
# Dimensiones (AnxPrxAl) mm : 559,7 x 195 x 584,7 / 387,9 (extendido/plegado)
# Peso : 8.3 kg
# Entradas : Analógica / DVI-D (Digital) con HDCP / S-Vídeo / Compuesto / Componente
# Soporte con altura ajustable / capacidad de audio : Sí / barra de sonido AS501 opcional
# Compatible con montaje VESA / Slot de seguridad : Sí (100 mm) / Sí
# Centro USB 2.0 integrado y mejorado/ lector de tarjetas 9-en-2 : 4 puertos de recepción, 1 de envío/ Tarjeta Compact Flash Type I/II , Micro Drive, Tarjeta Smart Media, Tarjeta Memory Stick, Tarjeta Memory Stick Pro , Memory Stick Duo (con adaptador), Tarjeta Secure Digital, Tarjeta Multimedia, Mini Secure Digital (con adaptador)
# Garantía : servicio de recambio durante 3 años al siguiente día laborable
DJROD escribió:

He tocao unos 8000 numeros xD, si os interesa os copio la info a poner en el menu secreto que por cierto, tiene 1 funcion de reset por si acaso
[plas] .


Hay algo que no acaba de cuadrarme en absoluto acerca de lo que te ocurre, yo he conectado mi PS3 por DVI varias veces y por HDMI a 720p y la verdad es que si existen diferencias no son muy apreciables a simple vista, algo falla en la configuración por HDMI de tu monitor, y no sé lo que es, está la señal muy saturada, el mío no se ve así, es como si tuviera el rango de nitidez a tope. Ahora tocando en el menú lo has atenuado, pero sigue sin convencerme, y no se que es lo que puede ser. ¿Tenías en el menú oculto el modo hotel/tienda desactivado verdad? Imagino que sí, es que no se porque no termina de convencerme esa imagen, si te soy sincero es como si no fueran las fotos del mismo monitor, cosa que evidentemente son. A ver si puedo hacer fotos al mío a poca distancia y os las dejo. Al menos lo has dejado bastante más decente que antes.
CITIZEN20 escribió:
Hay algo que no acaba de cuadrarme en absoluto acerca de lo que te ocurre, yo he conectado mi PS3 por DVI varias veces y por HDMI a 720p y la verdad es que si existen diferencias no son muy apreciables a simple vista, algo falla en la configuración por HDMI de tu monitor, y no sé lo que es, está la señal muy saturada, el mío no se ve así, es como si tuviera el rango de nitidez a tope. Ahora tocando en el menú lo has atenuado, pero sigue sin convencerme, y no se que es lo que puede ser. ¿Tenías en el menú oculto el modo hotel/tienda desactivado verdad? Imagino que sí, es que no se porque no termina de convencerme esa imagen, si te soy sincero es como si no fueran las fotos del mismo monitor, cosa que evidentemente son. A ver si puedo hacer fotos al mío a poca distancia y os las dejo. Al menos lo has dejado bastante más decente que antes.


He comprado otro HDMI por internet, para pasado mañana lo tendre y podre deciros más datos
Una cosa, con tanto lío que si el de 20, que si el de 22..... cuando hagáis fotos a ver si ponéis al final del mensaje que monitor es, que con tanto forero posteando uno ya pierde el norte [+risas]
kolombo escribió:Una cosa, con tanto lío que si el de 20, que si el de 22..... cuando hagáis fotos a ver si ponéis al final del mensaje que monitor es, que con tanto forero posteando uno ya pierde el norte [+risas]


Todas las mias son las del 225MW. Te recomiendo las 22 pulgadas antes que las 20, las 20 no son mas que un 17" alargado, muy poco, a partir de 22" ya hablamos de algo decente para jugar y ver peliculas.
DJROD escribió:
Todas las mias son las del 225MW. Te recomiendo las 22 pulgadas antes que las 20, las 20 no son mas que un 17" alargado, muy poco, a partir de 22" ya hablamos de algo decente para jugar y ver peliculas.


Yo ahora mismo tengo uno de 17 y he tenido un 940mw y ya notaba el cambio. Se que el cambio no es muy grande pero el panorámico hace milagros XD

Mirando las medidas de cada una (pantalla):

225mw: 47,37 x 29,6
2032mw: 43,34 x 27
ferransv42 escribió:Hola que os parese este monitor dell para la ps3, podre llegar a los 1080p. Principalmente estoy bsdcando una pantalla para ordenador y ps3, pero a lo megor me recomendais solo tv. Gracias

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=104712

Pantalla plana panorámica LCD Dell™ UltraSharp™ 2407WFP-HC de 24"

Características más destacadas

# Brillo de 400 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1 que ofrecen colores de alta definición y uniformidad
# Admite las funciones PIP (Imagen en imagen) avanzado y PBP (Imagen por imagen)
# Su tiempo de respuesta de 6 ms (gris a gris) permite imágenes nítidas y claras

Me parece caro de cojones... ;)

Hay un LG con panel P-MVA (no TN), 8ms, 178º/178º en ángulos de visión, el LG L245WP-BN. Aquí hablan de él.
Es de 24", características muy similares a las de ese Dell... y "solo" cuesta unos 360€ menos... [sonrisa]
kolombo escribió:
Yo ahora mismo tengo uno de 17 y he tenido un 940mw y ya notaba el cambio. Se que el cambio no es muy grande pero el panorámico hace milagros XD

Mirando las medidas de cada una (pantalla):

225mw: 47,37 x 29,6
2032mw: 43,34 x 27


oye gracias por las medidas la verdad es que 4 centimtros menos se tienen que notar

yo la verdad no se si vale la pena perder 4 centimetors

yo e visto el 2032mw en accion y se ve bastante mas oscuro

pero lo tenian con la tele normal a si que no se asta que punto mejora

avia alguien por aqui que tuvo los dos aver si nos puede informar un poco porfavor
DJROD escribió:
Todas las mias son las del 225MW. Te recomiendo las 22 pulgadas antes que las 20, las 20 no son mas que un 17" alargado, muy poco, a partir de 22" ya hablamos de algo decente para jugar y ver peliculas.


Error, un 19" es igual a un 17" solo que el tamaño de pixel es mayor. Comparten resolucion en panoramico 1440×990.
Un 22" misma pelicula comparado a un 20", tamaño de pixel y superficie mayores en el primero e igual resolucion 1680 x 1050.

Imagen

Sacazaky, creo que nadie te va a ayudar en esto, crei leer que lo habias comprado en Pccity, pues veras gracias a este foro yo me decidi por el 2032mw y lo compre tambien en ese comercio. Pero gracias a este foro tambien pense que el 225mw podria ser mejor alternativa asi que fui y lo cambie. Mas o menos con cada uno estuve 5 dias creo que suficientes para ver sus pros y contras. Al final devolvi el 22" porque me parecio peor calidad de imagen que no mal monitor, quizas si no hubiera probado antes el de 20" no hubiera notado esto. De todas formas ya lo he dicho, esto es subjetivo como ya lo has comprobado con las imagenes hdmi. Total que cambie de monitor 3 veces, lo unico que perdi fue el tiempo que tardaba en llevarlo. Las tres veces pude recuperar el dinero, lo que tenia claro es que no me quedaria con un producto que no me llegaba a convencer. Si no lo tienes claro cambia, si luego el 2032mw te defrauda devuelvelo y vuelve al 225mw o guardate tu dinero para mas adelante pero no te quedes con algo que tienes dudas, cada dia que pasa te gustara menos. Salu2

Por favor no seamos talibanes estamos aqui para encontrar buenos productos y alternativas
Alitade escribió:
Error, un 19" es igual a un 17" solo que el tamaño de pixel es mayor. Comparten resolucion en panoramico 1440×990.
Un 22" misma pelicula comparado a un 20", tamaño de pixel y superficie mayores en el primero e igual resolucion 1680 x 1050.

Imagen

Sacazaky, creo que nadie te va a ayudar en esto, crei leer que lo habias compardo en Pccity, pues veras gracias a este foro yo me decidi por el 2032mw y lo compre tambien en ese comercio. Pero gracias a este foro tambien pense que el 225mw podria ser mejor alternativa asi que fui y lo cambie. Mas o menos con cada uno estuve 5 dias creo que suficientes para ver sus pros y contras. Al final devolvi el 22" porque me parecio peor calidad de imagen que no mal monitor, quizas si no hubiera probado antes el de 20" no hubiera notado esto. De todas formas ya lo he dicho, esto es subjetivo como ya lo has comprobado con las imagenes hdmi. Total que cambie de monitor 3 veces, lo unico que perdi fue el tiempo que tardaba en llevarlo. Las tres veces pude recuperar el dinero, lo que tenia claro es que no me quedaria con un producto que no me llegaba a convencer. Si no lo tienes claro cambia, si luego el 2032mw te defrauda devuelvelo y vuelve al 225mw o guardate tu dinero para mas adelante pero no te quedes con algo que tienes dudas, cada dia que pasa te gustara menos. Salu2

Por favor no seamos talibanes estamos aqui para encontrar buenos productos y alternativas


muchas gracias por tu apollo

lo que tengo claro es que el de 20 se tiene que ver mejor simplemente por el echo del tamaño de punto

lo que me fastidia es perder esas dos pulgadas haora que me acostumbre al de 22 pasar al de 20" es una putada pero yo lo que tengo claro eske quiero negros no grises cuando apague la luz

ya que tu tuviste los dos cuentame tu experiencia que diferencia les ves entre uno y otro ?me interesa mucho tu opinion
Juer, soy un inutil... no consigo entrar en el menu secreto!!

A ver, apago el PC, se queda en stand-by y el panel apagado. Entonces pulso en el mando a distancia: info, luego menu, luego mute y luego power... total, que en cuanto pulso mute (tercer boton) me aparece el mensaje: TEST OK (o similar). Es mas, pulsando cualquiera de los tres en otro orden tambien pasa lo mismo y el boton power realmente solo me apaga el monitor...

soy lelo, mi monitor esta yeyo o se hace de otra forma?

GRACIAS!
No deves apagar el pc, solo apaga la pantalla desde el boton o desde el mando y entonces inicia secuencia. Salu2
Bueno como creo que no hay mucha gente que tenga un 932MW
pongo algunas fotillos,
monitor a 1080p....conectado por HDMI a Ps3 con un ratio 16:9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACER AL1916w no me sirve pa jugar a la ps3 esque yo de eso no entiendo xD
En la foto parecen que la calidad es exacta, pero el HDMI sigue teniendo peor calidad visual...

Imagen
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Vale, xaxi... ahora bien (yo a lo mio), añadamos otros factores a la ecuacion.

1/ 225mw
2/ 2032mw

y ahora

3/ 2032bw
4/ 2232bw (2ms, DVI con HDCP,etc, mi candidato de momento)

Vale que la seria bw no llevan HDMI, pero realmente yo no he visto tanta diferencia como algunos nos pretenden hacer ver... o eso o que tengo la vista estropeada, bastante probable a mis 35 ya [sonrisa]

Opiniones.... AR!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11