Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

Chicos no se que hacer, en mi ciudad encuentro una tienda de un amigo q me consigue el Samsung 225MW a 445 €, me parece muy caro además por ese precio casi te compras algun DELL de la leche, y el benq no lo encuentro a menos de 330 a menos q me lo pillen en ALTERNATE MADRID, esto tendria 2 variantes q me lo coga un amigo q viene en SEPTIEMBRE osea 1 mes sin el, o q me lo traigan el transporte pero nome fio mucho, y si viene jodido o con pixeles fundidos o algo, mejor es q lo pille mi amigo y si viene mal lo cambia y pista verdad????? alguien me ayuda a decidirme.


El asus MW221U parece chulo, ese nadie lo ha probado verdad, dejo aki las caracteristicas

ASUS

bueno a ver si me ayudais :D
borro esto q salieron 2 mensajes de la nada
borro este tb, juer q venada, le da al foro este
joer que carajo le pasa hoy al foro que se postean los mensajes 2 y 3 veces
Hola bueno deciros que creo que me voy a comprar el samsung 225mw xk es TV y Monitor a la vez, entonces podre conectar en ella la ps3 la ps2 el pc ver la tele y un monitor de la ostia y super bonito.

AHORA MI DUDA: El monior es panoramico??????????
es k no se k pasa pero veo unos monitores mas anchos k otros y no me aclaro de cual es panoramico y cual no.

EJEMPLO: El BenQ ese k tamien es bueno lo veo mas ancho k el samsung. PORQUE??????

Cual es el ancho ideal para PS3?????


gracias a todos
saludos
[ginyo]
el 225MW claro que es panoramico, igual que el benq, y lo ves mas ancho pues me imagino que por el borde de alrededor de la pantalla, pero son iguales, los dos son 16:10. Lo ideal para la ps3 pues una fullHD de 16:9 para que no deforme absolutamente nada pero eso ya depende de cuanto te quieras gastar
`Joer pues yo no debo de ser muy sibarita, pero mi tft benq no deforma o al menos yo no noto nada, y no tiene arc... si lo note por ejemplo cuando con un parche quitaron las franjas negras (letterbox) al gears of war para 360, que yo jugaba con un 4:3 NO panoramico y empece a ver eso demasiado estirado, pero con el benq no noto nada...
Donde se puede apreciar mejor eso
yo tengo el mismo monitor que tu, pon una foto que salga una persona en primer plano en el pc y la misma en la ps3, y lo notaras un poco, no es nada molesto, se nota poco, pero si eres de los que se fijan al detalle en donde falla lo notas, pero vamos, que el monitor es la leche y lo de la deformacion...a quien le importa si puedes jugar a 1080p muahaha
Quizas comparando con otra fuente de imagen si... pero si tu estas todo el rato con el mismo monitor llega un momento que te acostumbras y no notas deformacion ninguno. O al menos yo xD, aunque la verdad no soy un tio muy observador eh [sonrisa]
Alguien amable me podria subir algunas fotos de el 225mw en pc y en ps3.
Por favor os lo agradeceria muxo.

Ahora otra pregunta: En el BenQ se deforma y en el 225mw tambien???????? o eso es lo k soluciona el ARC ese o como se llame????
Si lo soluciona como lo hace??? Con franjas negras????
GRACIAS
Bueno pues os dejaré unas fotos tal y como pide el compañero, una es de la ps3 a 720p en el store, la calidad es vga con lo cual pocos detalles se ven.

Adjuntos

CITIZEN20 tu k tienes esta pantalla.
k te parece?? estas contento con el???
el ARC k es lo k ace, ajustar la imagen y no desfigurarla no???
k salen rayas negras arriba y abajo o como???

perdon por ser tan pesao xo esk me encanta este monitor jejejejej.

cuanto te costo y donde lo compraste??? yo solo lo e visto en PCity a 450 Euros

GRACIAS COMPI

PD: si no es mucha molestia pon una foto en la k se vea mas cerca la pantalla y el borde de la imagen para ver si ai deformacion. GRACIAS
el benq lo tienen por 320 (iva incluido) en pc green de bcn
Si ya pero el benq no es televisor el samsung si y por 100 euros mas tengo tv y arc aparte de el diseño k me gusta mas y tambien la marca k samsung es mejor simplemente.
el benq vale 270.... cuanto te ha valido el tuyo? 370?
Bueno todavia no me la he comprado pero en PCity vale 450 euros.
Hablo del samsung 225mw 22" que es tv y monitor aparte de tener entrada hdmi para ps3 y mas conexiones.... Una marailla
batuka escribió:Bueno todavia no me la he comprado pero en PCity vale 450 euros.
Hablo del samsung 225mw 22" que es tv y monitor aparte de tener entrada hdmi para ps3 y mas conexiones.... Una marailla

en pixmania lo tienes a 386 euros+gastos de envio,ahora mismo estan agotados,pero los reponen el dia 10.
A mi eso me parece una pasta gansa que quieres que te diga... por 450 euros, un poquito mas y tienes una television HD en condiciones... los que andeis buscando un tft para jugar, apostad por alguno mas barato.
Ya te digo, por algo mas tienes hasta HDTVs de 26" que son mas pulgadas y 16:9 evitandote estiramientos y reescalados por se una resolucion mayor. Y yo tengo un monitor de 22" panoramico donde juego a mi XBOX360 y jugare a mi futura PS3, pero porque no me llegaba para la HDTV, pero en cuanto pueda me hago con una porque es lo mejor ya que un buen monitor te sale mas caro que una HDTV y encima en muchos caso son hasta menos pulgadas [nop]
PS24EVeR escribió:Ya te digo, por algo mas tienes hasta HDTVs de 26" que son mas pulgadas y 16:9 evitandote estiramientos y reescalados por se una resolucion mayor. Y yo tengo un monitor de 22" panoramico donde juego a mi XBOX360 y jugare a mi futura PS3, pero porque no me llegaba para la HDTV, pero en cuanto pueda me hago con una porque es lo mejor ya que un buen monitor te sale mas caro que una HDTV y encima en muchos caso son hasta menos pulgadas [nop]


Claro, gastarse 270 pavillos en un monitor panoramico que tiene DHCP y soporta 1080p, pues mira cojonudo, porque a mi me venia bien renovar el de mi pc de paso que estaba algo cascao... pero gastarse 450 pavazos en un tft para jugar... y solo porque tiene tele y arc... joer pa eso pon 150 mas y comprate una tele hd wapa...

pero weno, que el dinero es suyo :D. No somos quien para rebatirlo, solo opinamos. Hagas lo que hagas que lo disfrutes
todo eso ke comentais es relativo,el samsumg si lo compras en pixmania te keda en 400 euros con gastos de envio y como bien comentais,tanto el benq como el samsumg soporta 1080p,yo he mirado televisores hd de 23",y ke kieres ke te dija,me fastidia gastarme 523 euros en la tele cuando uno de estos 2 monitores me va a dar la misma o parecida calidad de imagen.ademas de lo ke se trata en este post es de monitores con resolucion 1680x1050 ke puedan ofrecerte 1080 p,cosa ke ninguna tele hd,por las cantidades ke estamos hablando te va a ofrecer,y en mi caso ,me imagino ke en el de muchos otros esta el espacio,yo la kiero pa la mesa del ordenador,pa gastarme ese dinero en una tele de 23" me compro una pal salon de 32",cual es el problema ke tengo,compartila con la parienta ,je je
Haber es que creo k estais ekivicados. El samsung no es un mnitor es una tv-hd a la k se le puede conectar el pc aparte de poder conectar la ps3 en hdmi y otras conexiones, de exo en pcity esta en la seccion de tv no en la de monitores, por lo tanto no estoy comprando un monitor si no una tv de 22" k es el tamaño k yo kiero para mi cuarto.

Gacias por avisar k en pixel ese es mas barata jejejej lo comprare ai sin duda.
GRACIAS [beer]

pd: por 100 euros mas podemos comprar un tv-hd alomejor de 32" pero en ningun caso seria full-hd ni por asomo, solo soportaria 720p, no como la samsung k soporta 1080p.
En pcctity habia una sony bravia de 27" k solo soportaba 720p y costaba 650 euros.
k kereis k os diga, me parece una muy buena compra y la calidad de imagen respecto a la sony era superior a la de sony simplemente por la resolucion, lo unico k no es excelente de este "monitor" como lo llamais es el sonido xo eso lo arreglo yo jajjajajajajajaj [fumando]
el samsung 225MW es un monitor con sintonizadora de television integrada,la cual (hablando de ver la tele)nunca te va a dar la misma calidad de imagen ke una television hd,principalmente porke en una sintonizadora analogica ,en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo ya ke matas varios pajaros de un tiro
Ese samsung se trata de un Monitor de PC por dos motivos:

Tiene una resolucion nativa 1680x1050 (WXGA - PC)

Tiene una relacion de aspecto 16:10 (PC)


ademas samsung lo vende en su seccion de monitores de pc... creo que esta bastante claro independientemente de que sea multi-funcional e incorpore entradas de video compuesto (SCART) etc..
y podre conectarle a el monitor un sintonizador tdt para k me de una buene calidad de imagen en tv???????

Lo digo pork en pccity estaba en modo tv con el mismo programa de television k las demas y se veia la imagen incluso mejor k la sony bravia k comente antes os lo juro, k asta mi novia vio la diferencia
Hablando de television, existe algun cacharro para acoplar a un monitor para poder ver la television?.

Me refiero a no tener que conectar una capturadora de television por USB o PCI al pc... solo teniendo el monitor.

A ver si me podeis ayudar. THX
SaReDnAL escribió:Hablando de television, existe algun cacharro para acoplar a un monitor para poder ver la television?.

Me refiero a no tener que conectar una capturadora de television por USB o PCI al pc... solo teniendo el monitor.

A ver si me podeis ayudar. THX


Joder, pues un deco TDT por SCART..., como voy a hacer yo con mi 225MW...
batuka escribió:CITIZEN20 tu k tienes esta pantalla.
k te parece?? estas contento con el???
el ARC k es lo k ace, ajustar la imagen y no desfigurarla no???
k salen rayas negras arriba y abajo o como???

perdon por ser tan pesao xo esk me encanta este monitor jejejejej.

cuanto te costo y donde lo compraste??? yo solo lo e visto en PCity a 450 Euros

GRACIAS COMPI

PD: si no es mucha molestia pon una foto en la k se vea mas cerca la pantalla y el borde de la imagen para ver si ai deformacion. GRACIAS


Bueno, la entrada HDMI de este monitor tiene diferentes opciones sobre el formato de imagen, que van desde Widescreen que sería a 16:10 que sería a pantalla completa deformado algo, aunque yo no me entero mucho de la deformación, tiene zoom 1, zoom2, 4:3 y a 16:9 que sería el formato idoneo y te pone unas pequeñas franjas negras arriba y abajo de la pantalla, he de decir que a pantalla completa al procesador del monitor le cuesta a veces dar la imagen y hay unos molestos saltos de pantalla, que a 16:9 es decir con el supuesto ARC, eso no ocurre ni a 720p ni a 1080p, pero a 1080p vibran unos pixeles en los bordes superior e inferior izquierda de la pantalla, no es que se note mucho, de hecho solo lo notas cuando estas pendiente de la vibración pero a mi no me gusta, también he de decir que no es un fallo del monitor ni nada por el estilo de hecho he llamado a Samsung y me han dicho que hiciera pruebas para que el monitor cogiera la resolución y algunas veces la coge bien y estos inconvenientes no se presentan, de todas maneras no me gusta meter resoluciones no nativas a los monitores para que tengan luego que rescalar, porque lo único que consigues en muchos de los casos es que los movimientos sean más bruscos. que a 720p, en cuanto a si estoy satisfecho, si lo estoy bastante, he visto más monitores, y no voy a decir que sea este el mejor ni mucho menos pero es el que más me gusta, por las entradas que tiene, lo he dicho mil veces ya, seguramente habrá otros tantos monitores que funcionen igual de bien o mejor y sean más baratos, yo lo compre en PC City y no llegó a 450€ creo que fueron 440€ tiene tres años de garantía. en cuanto a lo de ponerte alguna foto ahora no estoy en mi casa, te puedo asegurar que a 16:9 se ve como una TV hd ready de hecho es que este monitor se vende como TV y no como monitor en muchos sitios. Lo compre porque lo quería sobre todo para el PC, y no para ver la TV, sino hubiera comprado una TV, además el tamaño del pixel es muy pequeño más que una Hd ready de 32" evidentemente, lo que hace que puedas estar a menos de 1m disfrutando de una imagen muy buena, como ocurre con los monitores de PC.

Por cierto el otro día le conecte el TDT Siemens 750 y se ve de lujo este monitor con la TDT un 10. y los DVD`s a través de la PS3, increíbles parece mentira la calidad que tiene el DVD y lo desaprovechado que está en nuestras televisiones con los SCART.
A los que tienen el benq, habeis tocado brillo contraste y todo eso? , o lo habeis dejado como venia? Si es asi poner las configuraciones que habeis puesto


Salu2
putojefe escribió:A los que tienen el benq, habeis tocado brillo contraste y todo eso? , o lo habeis dejado como venia? Si es asi poner las configuraciones que habeis puesto


Salu2



Yo no he tocado nada de nada y se ve de lujen!
No tienes blackligt arriba y abajo? , por que yo si


Salu2
Los LCDs y el eterno problema de las luces, y las sombras, " y si me pongo desde aquí veo esto raro, y mira está como más iluminado en una pantalla negra esta zona, mas que esta otra y ... en fin" los LCDs son así con sus ventajas (muchas y cuantiosas) y sus inconvenientes (menos y relativos).

Todos los LCDs tienen negros extraños, no se salva ni uno, unos mejor otros peor, pero en definitiva todos. las pantallas oscuras no son el mejor aliado para los LCDs pero la verdad es que en una pantalla a todo color dame un LCD que me lo quedo, la definición ya ni te cuento, el espacio que ocupan... para que vamos a seguir. Los defectos de negro, contraste y brillo por no hablar de los altavoces que montan, es un precio que yo por mi parte estoy dispuesto a asumir a cambio de lo que me ofrecen. Lo ideal ya sabemos todos lo que sería pero al día de hoy esto es lo que hay y no mucha más historia, y eso que han evolucionado un montón en intentar resolver estos problemas.
putojefe escribió:No tienes blackligt arriba y abajo? , por que yo si


Salu2


Yo tambien tengo pero tampoco me molesta la verdad, solo lo noto cuando la pantalla esta totalmente negra. :P
Hola,tengo una duda,en carrefour estan la samsung 940nw y la samsung 940bw a 199€,cual es mejor? que diferencias tienen? con algunas de elllas se puede ver la tele?
[ginyo]
BuffaloBill escribió:
Yo tambien tengo pero tampoco me molesta la verdad, solo lo noto cuando la pantalla esta totalmente negra. :P



Y no lo notas cuando en una peli es de noche pero se puede ver a los personajes y eso pero esta oscuro?



Salu2
me acabo de comprar el ASUS MW221U splendid

2 ms de respuesta,hdcp,dvi-d,1680x1050...pero cuando pongo a 1080p

en el medio y un poco mas abajo aparecen como franjas que parpadean pero cuando le doy al juego no hay parpadeo pero los pixeles se ven basstante

tengo que configurar algo??

salu2
putojefe escribió:

Y no lo notas cuando en una peli es de noche pero se puede ver a los personajes y eso pero esta oscuro?



Salu2


mm pues no lo e probado pero me imagino q tambien lo notaria [tomaaa]
Gente el Dell E228wfp que les parece? Porque seria una buena opcion para conectar la PC y la PS3
vergil escribió:me acabo de comprar el ASUS MW221U splendid

2 ms de respuesta,hdcp,dvi-d,1680x1050...pero cuando pongo a 1080p

en el medio y un poco mas abajo aparecen como franjas que parpadean pero cuando le doy al juego no hay parpadeo pero los pixeles se ven basstante

tengo que configurar algo??

salu2


Ese es el precio del rescalado, a muchos monitores les ocurre, algunos más acusados que a otros, es más hay gente que si no se pone a verlo con detenimiento ni se enteran, mientras que en otros monitores la vibración de algunas líneas de pixeles se hace insoportable. yo he visto tres monitores diferentes y a los tres le ocurre algo parecido, en el caso del mío es casi inapreciable y de hecho hay veces que si lo vuelves a reconfigurar el video te lo coge bien y desaparece la vibración, el problema es que nunca será 1080p originales, al monitor siempre le va a costar rescalar, traducido el 1080p rescalado está muy bien para ver imágenes estáticas pero en movimiento prefiero el 720p porque al monitor le cuesta menos aportar esta resolución. y no es tan brusco. Quedate tranquilo que a tu monitor no le ocurre nada.
El Samsumg 225MW tien mado adistancia????
Si es así, se puede cambiar por ejem de modo tv a modo ps3 o a modo ps2l pulsano solo un boton??????????

GRACIAS

Por favor si alguien tiene este monitor le agradeceria muchisimo k pusiera varias fotos de el en funcionamiento y ya no os digo si poneis un video jejejejejej
GRACIAS [poraki]
porfavor alguien sabe entre samsung 940nw y samsung 940bw a 199€,cual es mejor? que diferencias tienen? con algunas de elllas se puede ver la tele?
Pablopsp92 escribió:porfavor alguien sabe entre samsung 940nw y samsung 940bw a 199€,cual es mejor? que diferencias tienen? con algunas de elllas se puede ver la tele?


Pues las diferencias más importantes son:

-940bw TR 4ms-------> 940nw TR 5ms
-940bw D-Sub/ DVI-D------>940nw D-Sub solamente
-940bw con HDCP----------->940nw NO HDCP

salu2
Hola a todos!

alguien puede poner una foto en las que se pueda apreciar el tamaño de las franjas negras al aplicar el ARC a 1080p?¿

Si pones la PS3 a 720p:
aparecen también las franjas negras? (Samsung 225MW)
produce la deformacion?(BenQ FP222WH)


Gracias
Muchisimas gracias XD me comprare el 940bw,a,sabes si se puede ver la television de alguna forma con este monitor??
Gracias ;-)
Pakixu escribió:Hola a todos!

alguien puede poner una foto en las que se pueda apreciar el tamaño de las franjas negras al aplicar el ARC a 1080p?¿

Si pones la PS3 a 720p:
aparecen también las franjas negras? (Samsung 225MW)
produce la deformacion?(BenQ FP222WH)


Gracias


Vamos a ver, si queremos que la relación tamaño aspecto sea la misma que en una TV 16:9. El monitor que tiene formato 16:10, tiene que poner unas pequeñas franjas arriba y abajo negras, de lo contrario la imagen saldría un tanto deformada, en el caso del S.225MW pasa lo mismo y además a pantalla completa no funciona bien con la PS3, es decir que en este monitor por narices tienes que ponerlo a 16:9 es decir al mismo tamaño que recibe la señal de video de la PS3. Por que a pantalla completa a veces se parte las imagenes y además deforma los tamaños. las franjas no molestan nada, es igual que si estuvieras jugando en una TV HD de 16:9

Respecto al otro monitor no tengo ni idea, hilos atrás puse que me salió malo un BenQ y desde entonces no quiero saber nada de esta marca, (manias mías), se que es un buen monitor y no os tiene porque dar mal resultado en absoluto.

Respecto a lo que tu preguntas batuka, si lleva mando a distancia, y con un botón pasas de un origen de video a otro empiezas el modo Pc-DVi-TV-EXt1-Por componentes-SVideo-HDmi (más o menos la verdad es que no me acuerdo ahora mismo, pero si que el PC es el primero y HDMI el último lo del vídeo lo intentaré, pero es que tengo muy poco tiempo para nada
CITIZEN20 escribió:
Ese es el precio del rescalado, a muchos monitores les ocurre, algunos más acusados que a otros, es más hay gente que si no se pone a verlo con detenimiento ni se enteran, mientras que en otros monitores la vibración de algunas líneas de pixeles se hace insoportable. yo he visto tres monitores diferentes y a los tres le ocurre algo parecido, en el caso del mío es casi inapreciable y de hecho hay veces que si lo vuelves a reconfigurar el video te lo coge bien y desaparece la vibración, el problema es que nunca será 1080p originales, al monitor siempre le va a costar rescalar, traducido el 1080p rescalado está muy bien para ver imágenes estáticas pero en movimiento prefiero el 720p porque al monitor le cuesta menos aportar esta resolución. y no es tan brusco. Quedate tranquilo que a tu monitor no le ocurre nada.


gracias me dejas mas tranquilo,peor la cuestion es esas lineas parpadeantes pero solo en el menu(XMB),cuanto estoy en el juego noto unos pixeles brutales

salu2 y gracias de nuevo :P
Tengo una pequeña duda, haber si alguno me ayuda ¿se pueen conectar dos PCs o un PC y la PS3 a la vez en un monitor con dos entradas ya sean dvi y D-sub o Dvi y HDMI? Es que he visto las especificaciones de algunos monitores panoramicos y alguno cuenta con dos entradas, y no se si se pueden conectar el PC y la PS3 a la vez, y cuando digo a la vez me refiero estar por ejemplo jugando a la PS3 y comprobando como van mis descargas en el PC.
Hombre, yo suelo tener el pc y la ps3 siempre encendidos xD, lo unico que tengo que hacer para pasar de la ps3 a la imagen del Pc o viceversa es darle al boton INPUT y listo, recibe la señal de otra entrada
Gracias por contestar CITIZEN20 me hace feliz saberlo jejejje [fumeta]

Yo tambien me uno a la peticion del compañero Pakixu de una foto en la k se vea el tamaño de las barras negras k aparecen en pantalla al poner el modo 16:9.


GRACIAS [risita]
Hola,tenia pensado comprarme el nuevo imac que tiene salida mini dvi,se podria conectar la ps3 a este imac?(seguramente no [+risas] )

salu2 [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811