Monitor + TV LG M237WDP-PZ Full hd tdt usb

1, 2, 3, 4, 5
Petiso Carambanal escribió:fw?


Hola la versión es la 3.13 o 3.14, no recuerdo exactamente pero una de las dos, es que estaba en casa de mis padres. Se podría hacer?

Gracias por la ayuda
Habria que hacerle un downgrade busca por el foro se ha puesto varias veces
Petiso Carambanal escribió:Habria que hacerle un downgrade busca por el foro se ha puesto varias veces


Hola,

Y que fw debería ponerlo para poder hacerlo en este modelo?

Y otra pregunta, no hay ningún riesgo?? xq he leido que en algunos modelos se quedaba la imagen mal...

Muchas gracias por la ayuda
se suele poner la 3.05

aquí tienes el tuto:
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.
Petiso Carambanal escribió:se suele poner la 3.05

aquí tienes el tuto:
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.


Hola mi monitor no es el mismo, mi monitor en WDP-PC, no WDP-PZ, serviría igual esos archivos???

Gracias por la ayuda y perdona el tostón je,je
Ese es el mio (M227WDP-PC), eso es lo que yo hice y me funciono.

Gracias!!!! [beer]
La mia tiene la 3.15 y no funciona...sabéis si existe otra solución? puedo entrar en el menú oculto pero no me permite cambiar la opción correspondiente..el resto si me las permite cambiar.

Muchas Gracias.

Saludos.
tienes que hacer el downgrade
Eso es lo que digo, intento hacer el downgrade con los 3 archivos *.bin que estan colgados en la web, lo meto en el pen drive formateado en fat32 pero no aparece ninguna pantalla tal y como se explica en el tutorial, intento desde el menú actualizar pero no hay forma, no detecta los archivos *.bin...

Alguien lo ha conseguido teniendo el firmware 3.15 por defecto? me refiero a realizar el downgrade y después habilitar la opción...

Muchas Gracias.

Saludos.
estás televisines son muy pejigueras con el formato de los pendrives. porque despues de que hiciese yo eso a la mía lo he intentado con varios, con la version que es y con la que se cree( en el menú diagnostico marca que es la 2262D) y no ha habido forma
tambien he probado con otra que es una m2794dp que solo tiene el usb activo y no lo coge (y es la actualizacion que le corresponde)
Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Saludos.
Televisor lg m227wdp-pc.

Si nuestro firmware es 3.15 tenemos que meter en la raíz de un pendrive los archivos que están en primer paso, lo enchufamos en la tele y a continuación encendemos la tele y no saldrá para actualizar a dos versiones a la 6.17 y a la 3.09 entonces seleccionamos la 3.09.
Una vez instalada la versión 3.09 formateamos la tarjeta y metemos los archivos del segundo paso y hacemos lo mismo que en el primer paso pero esta vez seleccionamos la versión 3.05.
Con esto ya tenemos nuestra televisión en la versión 3.05 y podemos con una psp, mando, o móvil ponerle que le películas desde el usb.


No me hago responsable de cualquier brick o por el estilo, a mi me ha ido perfecto en 3 tv lg m227wdp-pc con firm 3.15

Descarga de todos los arvhivos necesarios:
http://www.fileserve.com/file/UJBec3v
Hola, he comprado hoy una M237WDP-PC y me viene con la 3.17
Como puedo hacer para q lea las peliculas???
Es de Febrero del 2011 y no se si con esa version me dejara hacer algo...
Gracias...
Hola, estoy en el mismo caso que davidc2, mi firmware es 3.17 y el modelo m237wdp-pc segun la caja, agradecería si alguien me puede ayudar si sabe si puedo hacer el downgrade a 3.05 para hacer el proceso de desbloquear el usb para la pelis sin ningún riesgo (no quiero quedarme sin tele tan pronto) y si luego se puede volver a actualizar sin que se pierda la opción. Por cierto, los mkv no veis no? . (Tengo otra 2362d en el que lo desbloqueé sin down simplemente con el mando chino y funciona con divx perfectamente aunque los mkv no los ve). Gracias y saludos.
EDITO: como soy un impaciente y no tenia respuesta he probado el método de javipike (gracias por los ficheros y tu ayuda) y tras un sustito ya que tras bajar a la 3.09 del primer paso y dejarla buscar canales me volvió a leer el usb y como se coloca en el 6.17 al darle exit me empezó a actualizar a 6.17 y por miedo la dejé terminar porque interrumpir el proceso creo que es peligroso. Bueno, el caso que con el 6.17 funcionaba bien pero no dejaba jackear así que tras leer y leer por los foros la única solución es editar el fichero bin y hacer creer a la tele que le vas a poner el 6.18 (sino no lee ningun otro fichero de actualización), pues conseguí con un editor hex y volverme un poco loco como hacerlo y bajar a 3.05 y ya la tengo lista para ver pelis.
Mi consejo es que se sigan los pasos pero hay que quitar el usb cuando empiece a buscar canales y así no tendreis rompederos de cabeza como los mios.
Editado por si puede ayudar a alguien (mi firm era 3.17, ahora tengo 3.05 de modelo 2362 y así se queda). Gracias y saludos.
Holas,

Tengo la M237WDP-PZ con el Firm 3.03 el problema es q no tengo ningún móvil symbian ni la PSP (tenia una hasta q la torpe de mi hermanita se la cargo).
La pregunta es si existe, algun otro aparato (que no sea comprando un mando universal) que pueda habilitar el menú de servicio de la TV tipo móvil con android o algun otro elemento con iR.

Saludos
javipike, he realizado todos tus pasos para downgradear , instalé la version 3.09, pero no retire la usb, y se me instaló la 6.17, y ahora me encuentro con una lg M237WDP PC, con version 6.17, anteriormente traia la 3.17 y sin saber que hacer para lograr ver pelis por usb, ya que mi mujer esta enganchada a las series y no se pierde un episodio y cuando no lo ve me pide que se lo baje para verlo y me tiene mi pc siempre ocupado. me podrias ayudar. muchas gracias
Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.

firm 6.18 falso:

http://www.megaupload.com/?d=RHKSYXUR
TODO PERFECTO, ya tengo DIVX en mi lg.
Muchas gracias por todo, como me dijiste metí e 6.18 falso e instale 3.09; seguidamente instale el 3.05, y con mi PSP encontre el menú cambié la opcion MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, salí del menú, apagué el televisor y al encenderlo y meter el usb ALLÍ ESTABA LA OPCIÓN VIDEOS en el menu USB. MUCHAS GRACIAS PAMAIK ERES UN CRACK
pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.

firm 6.18 falso:

http://www.megaupload.com/?d=RHKSYXUR


oye pamaik, ya puesto no podrías comentar que hay que modificar en .bin. A mi lo que me pasa es que se me actualizóa a la 6.21 y necesito modificar ya que no hay superior por ningun lado. gracias de antemano
asiergco escribió:
pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.

firm 6.18 falso:

http://www.megaupload.com/?d=RHKSYXUR


oye pamaik, ya puesto no podrías comentar que hay que modificar en .bin. A mi lo que me pasa es que se me actualizóa a la 6.21 y necesito modificar ya que no hay superior por ningun lado. gracias de antemano


Hola, yo he probado a bajar la 6.22 de este hilo (javibarreiro) y funciona el enlace, así que hazlo cuando puedas y si no me dices porque lo de modificar es un poco lio, cuando tenga un poco de tiempo miro como lo hice y si hace falta me dices.

hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485_s430
pamaik escribió:
asiergco escribió:
pamaik escribió:Hola, para Achiclana y a quién mas pueda interesar porque le pase lo mismo que a nosotros, he subido un firm falso 6.18 que me volví loco para modificar y me sirvió para que pueda reconocer el usb y hacer el downgrade tal y como indica javipike. Pero cuidado, cuando reconozca el usb y salgan los dos firmwares elegir el 3.09, y cuando termine la actualización y el aparato se reinicie quitar el usb cuando comience la configuración (país, busqueda de canales) porque al finalizar la busqueda de canales vuelve a leer el usb y al tocar exit la lias e instalas el que no quieres como me pasó a mí y a mas gente. Espero que sirva, saludos.

firm 6.18 falso:

http://www.megaupload.com/?d=RHKSYXUR


oye pamaik, ya puesto no podrías comentar que hay que modificar en .bin. A mi lo que me pasa es que se me actualizóa a la 6.21 y necesito modificar ya que no hay superior por ningun lado. gracias de antemano


Hola, yo he probado a bajar la 6.22 de este hilo (javibarreiro) y funciona el enlace, así que hazlo cuando puedas y si no me dices porque lo de modificar es un poco lio, cuando tenga un poco de tiempo miro como lo hice y si hace falta me dices.

hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485_s430


GRACIAS PAMAIK, gracias por haber gente comotu y a javibarreiro que parece q habrá arrglado la baja del archivo porque hasta esta tarde no me dejaba. Lo del tema del editor parece interesante de cojons pero ahora de momento probare con esto...
Yo tenia la tv jaqueada con el 3.8 y se me actualizo sola al 3.17 para los que les pase lo mismo tan solo sigan los pasos que indican mas a tras de bajarla a la 3.9 y de alli a la 3.5 y una vez hecho eso ya podia ver de nuevo las pelis sin tener que activar de nuevo el menu oculto..
Petiso Carambanal escribió:se suele poner la 3.05

aquí tienes el tuto:
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.


Buenas, saben ustedes si este firmware 3.05 de M237WDP-PZ es válido para M1962D-pc?
Gracias antemano
supongo que sí ya que luego la identifica como ese modelo (en mi caso de 22")
Petiso Carambanal escribió:supongo que sí ya que luego la identifica como ese modelo (en mi caso de 22")


Gracias por contestar, se supone que lo habrás probado en otro modelo como ha dicho que no sea TV LG M237WDP-pz. he hecho el downgrade a M1962d-pc 3.11, pero no hay manera,he accedido al menú oculto, pero no se puede cambiar EMF-PM A EMF-PMM. O sea la única forma es downgrade a v3.05, pero no la encuentro para tv M1962D, solo encuentro la v.3.05 para M2762D-PZ_IC104_V3.05_5427_2009-11-06, en este foro y otros foros.
Temo meter este firmware y cargarme la Tv.
¿ Alguien lo ha probado en una Tv Lg M1962d?
El otro por fin pude hackear el usb para ver pelis , bien , ahora mi pregunta es la siguiente

¿No se pueden ver pelis en HD? Es que solo me lee divx a 720X400 , a 720p nada y a 1080p menos que menos , los mkv ni me los reconoce

Mi monitor-tv es una M2062D

¿Hay que actualizar/downgradear el firmware para que me lea otros formatos o no se puede hacer nada?
vale, todo ok, ya puedo ver divx mediante usb. solo una duda, se pueden poner la lista de peliculas - series almacenadas en el usb para que se muestren por orden alfabetico ? el modelo de mi televisor es lg m237wdp -pc y solo me muestra la lista por orden de tamaño de los archivos de mayor a menor. un saludo y gracias por todo.
Hola :)

Mira tengo una tele pero me pone detras el seguinte modelo M237WD-PZJ es lo mismo que la M237WDP-PZ ?
Porque he descargado los ficheros al usb y enchufo en la tele pero no detecta el usb , tambien he formatado el usb en fat y fat32.
La tele estas con la version 3.13 y no me deja activar la opcion usb , y otra cosa hay como activar la opciona pal-m en estas teles ?


Gracias.
lelemom escribió:Hola :)

Mira tengo una tele pero me pone detras el seguinte modelo M237WD-PZJ es lo mismo que la M237WDP-PZ ?
Porque he descargado los ficheros al usb y enchufo en la tele pero no detecta el usb , tambien he formatado el usb en fat y fat32.
La tele estas con la version 3.13 y no me deja activar la opcion usb , y otra cosa hay como activar la opciona pal-m en estas teles ?


Gracias.

Lo del modelo valdrá igual sobre todo a la hora de actualizar el firmware debería aparecer en el usb. Supongo que has leído al menos las dos últimas paginas de este hilo y habrás puesto una versión superior a la 3.13 para que te reconozca el usb (aunque ni se te ocurra elegir ese - yo puse el 6.17 en el usb), pero lo dicho, leete bien el proceso para que cuando lo hagas selecciones el antiguo y despues de la actualización quites el usb). Mira a ver si es eso lo que te falta, suerte y saludos.
pamaik escribió:
lelemom escribió:Hola :)

Mira tengo una tele pero me pone detras el seguinte modelo M237WD-PZJ es lo mismo que la M237WDP-PZ ?
Porque he descargado los ficheros al usb y enchufo en la tele pero no detecta el usb , tambien he formatado el usb en fat y fat32.
La tele estas con la version 3.13 y no me deja activar la opcion usb , y otra cosa hay como activar la opciona pal-m en estas teles ?


Gracias.

Lo del modelo valdrá igual sobre todo a la hora de actualizar el firmware debería aparecer en el usb. Supongo que has leído al menos las dos últimas paginas de este hilo y habrás puesto una versión superior a la 3.13 para que te reconozca el usb (aunque ni se te ocurra elegir ese - yo puse el 6.17 en el usb), pero lo dicho, leete bien el proceso para que cuando lo hagas selecciones el antiguo y despues de la actualización quites el usb). Mira a ver si es eso lo que te falta, suerte y saludos.


Yo tembién tengo ese modelo el M237WD -PZJ con el firmware 3.15.1 pero en mi menú no aparece ninguna opción USB por lo que bajandome el firmware apropiado ( que no sé cual es [+risas] no sé como tendría que hacer para que me lo reconociera......

Espero que no sea haciendo lo de la psp..... es que tengo la picha hecha un lio no me entero de nada [+risas]
exaccto con una psp fat o un movil tipo nokia n73
Uff la mia tiene la pantalla rota.... mañana viene mi hermano xD le diré que la traiga, entonces con IRshell y el código de la tele, junto al pack de firmwares de aquí mismo ( que ya me los he bajado) podré downgradear o actualizar la tele estando en la version 3.15.1, no?

Bueno espero que haya suerte. :)
Tienes que downgradearla a la 3.05 por ejemplo y luego con las psp fat y el irshell accedes al menu oculto y lo activas

recuerdo que:

No reproduce MKV solo divx
AL hacerlo probablemente pensará que es una m22662d. Por lo menos a mi me pararece como que hay algo en la entrada de compuesto conectado cuando ni siquiera tiene esa entrada
Luego no he conseguido que me reconozca ningun pendrive para actualizarla
Pero para hacer el downgrade también necesito la psp no? es que de tu mensaje entiendo que la psp se usa después del downgrade, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, por que he probado con 2 pens enel usb y no me sale nada, perdon por ser tan zoquete [+risas]
Para hacer el downgrade solo necesitas un usb
en el que tienes que meter dos ficheros por un lado un firmware superior al que tenga y por otro el 3.05 te sale el aviso y eliges el 3.05 se instala y luego ya usas la pspp fat para acceder al menu oculto
Gracias por las explicaciones y ayuda, llevaba un tiempo viendo videos desde la tv, pero se me actualizó a la 3.17 y no me dejaba, he hecho el downgrade y he vuelto a la 3.05, gracias por la recomendación de quitar el USB me has ahorrado muchos problemas xD... Saludos
ismael00 escribió:
Petiso Carambanal escribió:supongo que sí ya que luego la identifica como ese modelo (en mi caso de 22")


Gracias por contestar, se supone que lo habrás probado en otro modelo como ha dicho que no sea TV LG M237WDP-pz. he hecho el downgrade a M1962d-pc 3.11, pero no hay manera,he accedido al menú oculto, pero no se puede cambiar EMF-PM A EMF-PMM. O sea la única forma es downgrade a v3.05, pero no la encuentro para tv M1962D, solo encuentro la v.3.05 para M2762D-PZ_IC104_V3.05_5427_2009-11-06, en este foro y otros foros.
Temo meter este firmware y cargarme la Tv.
¿ Alguien lo ha probado en una Tv Lg M1962d?


¿Me uno a la pregunta, alguien sabe si este firmware 3.05 vale para una M1962D? Hace poco se me actualizó la tele a la versión 3.17.0 y desde entonces no me deja ver divx. Por lo que he leído, ¿hay que hacer un downgrade a la versión 3.05.0, verdad?
xjuanma escribió:La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.

Lo he hecho desde este hilo:

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm



EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N

Saludos.




q grande eres chaval, cogi a mi gordita y le meti x primera vez el irshell q aun sin saber si funcionaria pues tengo el custom 6.39me q el irshell funcina solo en ciertas cosas y da errores xDD pero aun asi a la primera jejejeje no sabes cuanto te lo agradezco :D ya lo probe y funciona de maravilla, la pregunta es xq no viene asi de fabrica este monitor?? lo veo una estupidez el q no venga... enfin nuevamente muchas gracias!!!
eskolaris escribió:
xjuanma escribió:La acabo de desbloquear aunque todavia no he probado ningun divx.

Lo he hecho desde este hilo:

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo:
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm



EL IRSHELL lo he descargado de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=G4XMA99N

Saludos.




q grande eres chaval, cogi a mi gordita y le meti x primera vez el irshell q aun sin saber si funcionaria pues tengo el custom 6.39me q el irshell funcina solo en ciertas cosas y da errores xDD pero aun asi a la primera jejejeje no sabes cuanto te lo agradezco :D ya lo probe y funciona de maravilla, la pregunta es xq no viene asi de fabrica este monitor?? lo veo una estupidez el q no venga... enfin nuevamente muchas gracias!!!



Podrías poner un enlace al IR shell que has usado? tengo el mismo firm de psp y no me va ninguno :D
toma, pero necesitas estar registrado en psp.scenebeta.com otra cosa, recuerda x si no t lo bajas de aki q la version q necesitas para ese firmware de psp es la 5.2 de irshell q es la ultima q hay parcheada http://psp.scenebeta.com/system/files/p ... CFplus.rar

t dejo tb el link hacia el IRSHELL para q veas todas las versiones q hay, si t fijas en la 5.2 t dicen q sirve para el firm 6.39me pro con algunas excepciones de usos, aunq para hacer esto me ha servido perfectamente jejejejejeje http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ir-shell
Muchas gracias eskolaris, funciona, ahora sólo me falta encontrar un USB que me reconozca la tele, que no detecta ninguno de los que tengo :(
Natsu escribió:Muchas gracias eskolaris, funciona, ahora sólo me falta encontrar un USB que me reconozca la tele, que no detecta ninguno de los que tengo :(


joder q raro yo tngo 3 pens, un lg, un sandisk y uno q no tiene ni marca destos de oficina q me consiguio una amiga y me detecta los 3, haz una cosa, yo al televisor le tngo puesto un cable usb a modo de extension, asi no tngo q tocar el monitor pa conectar el usb, djo el cable usb conectao smpre y solo conecto y desconecto dsd el cable (obvio) jejejeje es mas comodo, esos cables t pueden costar lo mas 2€ en una tnda de informatica tipo app

otra cosa q aunq parezca una tonteria pero si directamente conectas el usb no lo detectara, enciende la tv y conecta el usb, si no lo detecta pulsa en el mando MENU y selecciona USB a ver si asi t sale
Hola a tod@s. Desde hace unos meses tengo la LG FLATRON M227WDP y un dia me dio por probar el usb pero en efecto solo reproduce fotos y musica... hoy me ha dado por mirar y anda! si parece que se puede "hackear" para ver videos...
He probado con varias cosas:
OK del mando y OK de la tele
MENU del mando y MENU de la tele

nada de nada...

el firmware que trae es el 3.17... alguien me dice como hacerlo? pero por favor que funcione!!

gracias!!
lo siento pero es para firms 3.08 como maximo, le debes de hacer un downgrade pero no estoy seguro de si lo podras hacer o solo es hasta la 3.15, srry t voy a mirar x aki pero creo q no puedes ehh srry
Buenas a tod@s... tras mucho revisar post en todos los idiomas habidos y por haber... he logrado meter en un pen drive un firmware 3.05 y un 3.99 (yo recuerdo, tenia un 3.17). el caso es que logre hacer un downgrade (lo cual no conocia esa palabra hasta que he llegado a aqui jeje).

el caso es que ahora tengo el FW 3.05 peeeero pulsando a la vez el OK del mando y la tele durante 5 segundos. O el boton MENU del mando y la tele... pero a mi no me sale ningun menu para meter los 4 ceros ni nada...

¿que hago mal??
mmm ahi ya no se pues a mi no m funcionaba ese metodo, x eso busqué hasta encontrar lo de la psp por casualidad, pero ya te digo q ese menu no m salia, no tienes un movil con infrarrojos + bluetooth?? seria para meter los archivos x bluetooth o cable y luego usar el infrarrojos para el menu q necesitamos
me van a dejar un movil nokia 73 por aquello de los infrarrojos...ya os contare a ver si me funciona!!!
ok, suerte tio, espero q te sirva!!! sino, piyale una psp de las antiguas a algun colega q seguro q tienen
POR FIN !!! mano de santo... nokia n73... + irremote... + boton 2 = contraseña para menu oculto jeje.

ya puedo ver avi... de momento solo he probado avi y wmv... y el wmv no lo detecta... alguien me puede decir que formatos lee? o si hay alguna actualizacion para que detecte mas formatos?


a todo esto... voy a quitar el FW 3.05 y meter el 6.17... no pasara nada no?

a todo esto... supongo que sera cuestion de versiones pero he visto que cuando metes los 4 ceros.. puede pasar que tengas que cambiar un "0" por un "1" o como es mi caso cambiar...una opcion de PF_EM a PF_EMM o algo asi (ahora no recuerdo exactamente las letras)!


salu2!!! y gracias!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5