MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

16, 7, 8, 9, 10
BmJ escribió:
javibarreiro escribió:Y permite reproducir pelis como en los anteriores al 3.15?? yo tengo en el 3.12 y va bien las reproduce, has probado a activar la reproducción de pelis en este firm?? es para saber si actualizo o no jeje.
1 saludo.


Yo tenia activado para reproducir pelis pero como lo uso como monitor de ordenador lo actualice el firmware y perdi el reproducir pelis.


Ok gracias, entonces mejor no actualizo a la 3.23, que supongo que tendrá muchas mejoras, pero si saca el divx... de todas formas si te interesa, he visto en una web una forma de downgradear el monitor, desde la 3.23 incluso a la versión que te de la gana.
1 saludo.
Tengo este modelo de Monitor-TV y quiero conectar este Home Cinema a la TV y ami ordenador http://www.pccity.es/home_cinema_5.1_lg_ht805sh_60017266_p.html
Y la duda que tengo es si con este Home Cinema seria compatible con mi ordenador para escuchar el sonido envolvente por cualquier linea de entrada de video.
[jaja] [jaja] Gracias de antemano [jaja] [jaja]
me sale la pantalla en blanco y la version de firware de un lado para otro v3.13.0
el canario escribió:me sale la pantalla en blanco y la version de firware de un lado para otro v3.13.0


Con el mando a distancia, le calcas a exit, y sin soltarlo, le das dos veces al botón power.
TOPGUN escribió:
PeterGol escribió:
Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...


Hola a todos.

Yo tengo un problema parecido, si no el mismo. A mi me funcionaba bien, pero un dia actualizando manualmente los canales, se apagó la pantalla, parpadeó la luz azul 3 o 4 veces hasta quedarse fija, pero la pantalla seguía apagada. Se solucionó desenchufando, volviendo a enchufar (ocurre lo mismo, parpadea la luz azul hasta quedarse fija y no se enciende) y esperando esperando al final se volvió a encender sola...

Hace poco me ha vuelto a ocurrir y esta vez por más que espero sigue sin encenderse el monitor. He visto que le ha pasado esto mismo, o algo muy parecido, a más gente, por lo que imagino que sea algún defecto de fabricación o algo así.

¿Me puede ayudar alguien a quien le haya pasado a dar con la solución a este problema? :-?

Gracias de antemano.



Buenos dias, pues me ha pasado lo mismo exactamente, y ayer viendo una cadena se ha bloqueado, no podia hacer nada ni con el mando ni con los botones del monitor, tube que desenchufar y al volver a enchufar, como resultado pues pantalla en negro y led azul fijo, lo he tenido encendido mas de una hora y nada de nada, ¿sabeis se hay alguna otra solución antes de pasar por el SAT?

Gracias y saludos



Me contesto a mi mismo, bueno pues lo he tenido que llevar al SAT y simplemente te desbloquean el modulo de TDT y instalan el ultimo firmware 3.21 y solucionado en una hora.

La pega es que adios al ver divx por Usb, alguien sabe si se puede hacer algo??

saludos


Mismo problema, ¿alguien sabe si la versión 3.21 permite ver divx??

Aprovechando, ¿cómo gestionaste la reparación con el SAT?
Hola Jmcasa, al estar en garantia, no hubo ninguna pega, la averia no les parecio para nada rara, todo lo contrario, y en un momento te lo solucionan, la put**a, es que esta version viene capada de divx, y hasta que los señores de LG no les de la gana y saquen una nueva version de firm que permita ver directamente o se pueda desbloquear, pues nada, el tema e downgrade y todo eso lo veo un poco liado, y como tenga que volver al SAT me var a decir que que toco...
Saludos y a ver si tenemos suerte [ginyo]
¿Se conoce algún firmware, que no sea el último, que resuelva el problema de los bloqueos pero que no cape el divx??

¿Te dijeron cuál fue la causa?

¿Has probado a hacer el proceso con este firmware?
jmcasa escribió:¿Se conoce algún firmware, que no sea el último, que resuelva el problema de los bloqueos pero que no cape el divx??

¿Te dijeron cuál fue la causa?

¿Has probado a hacer el proceso con este firmware?



creo que hasta el 3.15 funciona el USB
No me dijeron nada mas que era causa del firm, que al actualizarlo se soluciona el problema ( desde luego no me ha vuelto ha pasar)

Si fue lo primero que hice, se llega hasta la pantalla donde habria de salir la opcion para realizar el cambio y ohhh decepcion, ya no esta.
Acabo de comprar una LG 2762D-PC, la cual llevaba de fabrica el firmware V.3.10, y este por supuesto lleva capado el tema de poder reproducir divx por usb.

He hecho un Downgrade, a la V.3.05, y ya me va de lujo, entro al menu oculto, cambio el parametro y a reproducir divx sin problema.


Mi duda es la siguiente, en la mayoria de foros que leo, se indica que una vez desbloqueada esta opcion si yo ahora paso al ultimo que hay en la web de LG 3.17, se indica que ya no se pierde la reproduccion por USB . Alguien puede confirmarlo?
No me fio de probar a subir a la 3.17 , ya que desde esa, no puede hacerse el downgrade aun. Como maximo se puede desde la 3.10.
Que yo sepa no se puede.Active el usb,luego me dio por poner el ultimo firmware y perdi la reproduccion.Pero me da = ya que el monitor-tv lo uso para el pc.
PUes entonces en la 3.05 se quedará, que mas da, mientras vaya bien...
Bueno por lo que me leído en 10 páginas atrás veo que éstos de lg han cogido la moda que ha iniciado sony capando cosas con las actualizaciones, una pena tener que andar downgradeando el monitor para aprovechar una función que tenía en el momento de su salida al mercado, en poco tiempo me veo haciendo downgrades al microondas para que llegue a los 750w reales, el monitor está muy bien y ahora lo he visto a buen precio con el tema del led por eso he entrado por aquí buscando información, espero que lo disfrutéis mucho tiempo y quién sabe si podré comprar uno para mí.
Bueno por lo que me leído en 10 páginas atrás veo que éstos de lg han cogido la moda que ha iniciado sony capando cosas con las actualizaciones, una pena tener que andar downgradeando el monitor para aprovechar una función que tenía en el momento de su salida al mercado, en poco tiempo me veo haciendo downgrades al microondas para que llegue a los 750w reales, el monitor está muy bien y ahora lo he visto a buen precio con el tema del led por eso he entrado por aquí buscando información, espero que lo disfrutéis mucho tiempo y quién sabe si podré comprar uno para mí.


Este monitor no lleva esa funcionalidad de serie... para sacarla hay que hackearla, con lo que no te han quitado ninguna funcionalidad... sólo han endurecido la forma en la que se accede al menú de servicio, nada más...

Un saludo!
valens escribió:
iokaiser escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????

Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!


Lo de los canales fav, no se porque ni lo he tocado [sonrisa] , lo de firm, mira en la pag Italiana, creo que era el 3.10.0 o por lo menos es el que yo tengo. A mi con esta actualizacion me corrigió el no tener que estar cambiando cada vez que encendia el Monitor el tipo de formato, es decir: estandar, 4/3, 16:9, original, solo escaneo.... antes no se quedaba guardado, despues de actualizar si!!

s2



Ojo con actualizar el firmware, que con las últimas versiones se pierde la posibilidad de ver Divx [triston]


Quizá me despisté al leer mensajes de este tipo, así que culpa mía por no leer más atentamente antes de escribir ninguna crítica. Un abrazo y gran monitor, LG cada vez me gusta más en TV/monitores.
tengo este mismo monitor que lo uso para ver la tv y la play3, la tv se ve perfecta pero en la ps3 los juegos se me ven con mucho brillo todo demasiado iluminado, no tengo ni idea de como configurar esta tv para que la ps3 se me vea bien esta conectada por hdmi alguien podria poner su configuracion de tv para la ps3? muchas gracias.
guajevilla7 escribió:tengo este mismo monitor que lo uso para ver la tv y la play3, la tv se ve perfecta pero en la ps3 los juegos se me ven con mucho brillo todo demasiado iluminado, no tengo ni idea de como configurar esta tv para que la ps3 se me vea bien esta conectada por hdmi alguien podria poner su configuracion de tv para la ps3? muchas gracias.


Yo no tengo ninguna configuración especial... Lo uso tb para TV y PS3 y no he tocado nada.

Hace un mes o así leí en algún foro que puede configurarse algo de "Superwhite" en el menú de la ps3 si la tienes conectada por HDMI, miré el tutorial y lo puse, pero no he notado cambio alguno, mira a ver si en tu caso notas algo...
Alguien se ha puesto en contacto con LG, para preguntar porque no sacan un firmware, con la capacidad de ver divx sin capar y obligar a los clientes ha realizar todo tipo de artimañas para poder utilizar una capacidad con sus menus y todo que tiene su aparato?.
Me parece bastante absurdo fabricar un producto con unas capacidades y despues ocultarlas, es como si fabricas un coches con ABS y despues lo vendes desconectado

Saludos
Chicos, retomando el tema del bou bou 528+ con el que acceder al maldito menu. No consigo encontrar ese mando por ningun lado en Madrid. Abré ido a 6 o 7 chinos y nada ¿Nadie puede decir en todo Madrid donde conseguir un mando de este tipo?

Ufff.. q horror! Agradezco si alguien puede aportar algo
Yo lo hice con una psp.
TOPGUN escribió:Alguien se ha puesto en contacto con LG, para preguntar porque no sacan un firmware, con la capacidad de ver divx sin capar y obligar a los clientes ha realizar todo tipo de artimañas para poder utilizar una capacidad con sus menus y todo que tiene su aparato?.
Me parece bastante absurdo fabricar un producto con unas capacidades y despues ocultarlas, es como si fabricas un coches con ABS y despues lo vendes desconectado

Saludos



Jeje, que te crees que es la mayoria de la electronica en los coches, funciona justamente asi, sistemas capados segun modelos.
Hoy he visto el madrid lyon por tve hd en mi monitor 2262 y mi ma que bien se ve!!!
Hola,me acabo de pillar la LG M2262D-pc y quiero activarle el usb para vídeo pero cuanto mas leo mas me lio.

En menú-configuración-diagnostic me aparce que es la versión 3.19 ¿tengo que downgrear a 3.10?
Para acceder al menú oculto ¿es con una combinación de botones,con movil con infrarrojos e irda o con un mando chino?

Muchas gracias y saludos
Si tienes que downgradear a la 3.14 como más alta, yo tengo la 3.12 y funciona perfectamente, hazlo con una psp es súper facil.
javibarreiro escribió:Si tienes que downgradear a la 3.14 como más alta, yo tengo la 3.12 y funciona perfectamente, hazlo con una psp es súper facil.


Vale,entonces primero se hace el downgrade y despues lo del menú oculto con la psp o el mando chino ¿no?

Para hacer el downgrade ¿se actualiza directamente desde el menú normal de la tele por usb metiendo el archivo en un pen? ¿un sitio fiable para encontar la versión 3.12?

saludos
Se me ha muerto la tele, actualizando los canales de tdt se quedó muerta, enciende la luz azul pero la tele no da señales de vida...... mañana la llevo al sat a ver que me dicen, por cierto hay una nueva actualización en lg italia, la 6.21, si alguien la prueba jejeje....

EDITO: madre mia me piro a cenar vuelvo y la tele por arte de magia aparece funcionando esto es de chiste, bueno mejor así, por cierto a quien tenga la 3.23 si quiere que pruebe ese nuevo firm a ver que tal.
saludos.

EDIT 2: pues sin querer he actualizado a la 6.21, la probé y el divx sigue capado, eso si han arreglado lo del oscurecimiento por hdmi, menos mal que la he downgradeado y la tengo ahora en la 3.10, quien quiera info de como downgradear que me avise.
saludos.
javibarreiro escribió:Se me ha muerto la tele, actualizando los canales de tdt se quedó muerta, enciende la luz azul pero la tele no da señales de vida...... mañana la llevo al sat a ver que me dicen, por cierto hay una nueva actualización en lg italia, la 6.21, si alguien la prueba jejeje....

EDITO: madre mia me piro a cenar vuelvo y la tele por arte de magia aparece funcionando esto es de chiste, bueno mejor así, por cierto a quien tenga la 3.23 si quiere que pruebe ese nuevo firm a ver que tal.
saludos.

EDIT 2: pues sin querer he actualizado a la 6.21, la probé y el divx sigue capado, eso si han arreglado lo del oscurecimiento por hdmi, menos mal que la he downgradeado y la tengo ahora en la 3.10, quien quiera info de como downgradear que me avise.
saludos.


porque sale los firmwares en italia y en las demas no?
Ni idea tio, les mandé un mail a los de lg italia a ver si me pasan las versiones 3.12 y 3.13, que son las últimas que traían el divx, a mi la tele de fábrica me traia la 3.12, ahora con el downgrade está en la 3.10 y la tdt con la versión esta tiene mejor señal que la 3.12 me parece que quedaré en la 3.10 jeje, por cierto hacer le el downgrade es muy muy fácil, más de lo que pensaba.
saludos.
Pues no encuentro la version 3.12 en lg italia solo aparece la 3.23,he visto en un foro alemán la 3.10 pero no me fio mucho.¿algún sitio fiable para bajarla?¿vale igual la de m2362d para la de 22"? [bye]
Pachu315 escribió:Pues no encuentro la version 3.12 en lg italia solo aparece la 3.23,he visto en un foro alemán la 3.10 pero no me fio mucho.¿algún sitio fiable para bajarla?¿vale igual la de m2362d para la de 22"? [bye]

Me imagino que si mientras que sea Mxx62D.La unica diferencia son las pulgadas.Yo me he bajado la 6.21 de lg italia pero me cuesta creer que exista ya que la ulitma que puse y no fue hace mucho fue la 3.23 de lg italia.
BmJ escribió:
Pachu315 escribió:Pues no encuentro la version 3.12 en lg italia solo aparece la 3.23,he visto en un foro alemán la 3.10 pero no me fio mucho.¿algún sitio fiable para bajarla?¿vale igual la de m2362d para la de 22"? [bye]

Me imagino que si mientras que sea Mxx62D.La unica diferencia son las pulgadas.Yo me he bajado la 6.21 de lg italia pero me cuesta creer que exista ya que la ulitma que puse y no fue hace mucho fue la 3.23 de lg italia.


Yo en lg italia solo me aparece la 3.23 desde luego que 6.21 me parece mucho ,mi tele pone que montada en Enero de este año y me viene con 3.19
Yo ya os digo que ayer he instalado la 6.21 sin querer, la metí en el pen drive por lo de la tele que no me funcionaba y al arrancarme sin querer le di a instalar y sin problemas, pero lógicamente tenía el divx capado, le modifiqué el firmware con un editor hexadecimal y listo, así he podido meter la 3.10., por cierto alguien de vosotros tiene pro ahi la versión 3.12, la 3.13 o la 3.14?? yo la 3.10 la tengo si alguien la necesita ya sabe.
saludos.
Tengo el USB activado desde hace ya tiempo y con pen drives de 8GB sin problemas, el rollo viene ahora que me e piyao un disco duro portable de 40GB y le formateao una particion de 20GB en FAT32 y no me lo detecta, sabeis que puede ser??
Buenas, tengo una m2362d con version 3.05 y una m2762d con versión 3.16, a la de version 3.05 consegui sin problemas con el mando de los chinos activar la reproduccion de videos por usb y con el mismo metodo intento hacerlo a la de version 3.16 y no lo consigo. He visto que debería de bajarla a la version 3.15 pero al entrar en el menu oculto y meter el pendrive con la 3.15 que habeis puesto por ahi la tv no me reconoce nada ni me dice nada de actualizar,(me he leido unas cuantas paginas del post pero no encuentro nada) ¿estoy haciendo algo mal o es que no se hace asi?
Bueno pues al final he conseguido entrar al menu oculto con el metodo del cable 3.5" conectado a la salida de audio del pc y en èl otro lado un infrarrojo de un mando a distancia reproduciendo un archivo .wav de lg ,increible!!
Hola buenas a todos lo primero tengo un a lg m2362d-pz le hice lo de cambiar para poder ver pelis divx lo de EFM-PM a EFM-PMM hasta ahi todo bien.Pues anoche la tele me dijo que habi un nuevo firmware y si queria actualizar me sorprendi pq dije de donde lo saca.Mire por internet y te lo envian por la señal del Tdt.Actualice a la version 3.24 y me he quedado sin poder hacer lo de ante lo de EFM-PM a EFM-PMM no me deja he estado buscando por internet por el foro y lo unico que he conseguido es poner la version 6.21 de italia.Se que necesito la version 3.10 la he bajado pero no me funciona un aqu viene con la 3.16y 3.24 pero nada.Agradeceria que me ayudara alguien para downgradea a la version 3.10 muchas gracias de antemano
Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin

Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin

Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.

1 saludo.
El enlace original es: http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... 10&pg=&sc=

Testeado por mí en un LG M2362D-PC con fecha de manufactura de Enero de 2011.
Los valores que se detallan son para el monitor que acabo de señalar.

El proceso es el siguiente:

1. Encender el Monitor, ir al menú "Opción" y ajustar el parametro ID a el valor 1.
2. Conectar el PC y el monitor mediante un cable serie cruzado (null modem). Si no es de este tipo no funcionará la conexión.
3. Ejecutar cualquier programa de terminal en el PC (yo he utilizado el Hyperterminal que trae XP)
4. Al ejecutar el hyperterminal lo primero que nos preguntara será un nombre para la nueva conexion, ponemos cualquier cosa y aceptamos.
despues en conectar usando seleccionamos COM1 y aceptamos, configuramos la velocidad a 9600 y el control de flujo a "Ninguno", dejado como están el resto de parámetros.
Aplicamos y aceptamos, apareciendo ya la ventana del terminal.
5. Ahora introducimos el siguiente comando "ab 1 ff" y presionamos enter. (ojo, al escribir no veremos nada en el terminal, solo despues de´enter veremos la respuesta del monitor)
6. Obtendremos la siguiente respuesta "b 01 OK????x", donde ???? es el "Tool option number" (en mi caso "13cd"). Apuntar este numero en un papel.
La respuesta de mi monitor fué "b 01 OK13cdx"

7. Para activar la reproducción DIVX en este caso hay que teclear lo siguiente: "ab 0 13ce" y pulsar enter. Si volvemos a introducir "ab 1 ff" y enter la respuesta será "b 01 OK13cex".
En el post original se apunta que tenemos que aumentar en 1 el valor del "Tool option number" que nos devuelve a "ab 1 ff" para activar el DIVX. ( (en mi caso de "13cd" a "13ce")

8. Cerramos el hyperterminal, apagamos el monitor, desconectamos el cable serie y encendemos el monitor. Ya tendremos cambiado el icono del USB y disponible la reproduccion DIVX.

Si algo sale mal solo entramos de nuevo en el hyperterminal y restauramos el valor del "Tool option number" al original, ese que habiamos apuntado.

Si todo esta bien ya podemos ir al menú "Opción" y ajustar el parametro ID a "desactivado"

Quiero reseñar que esto se probo con un firmware 3.10. funcionando a la perfeccion.
Tambien se probó con el 3.19 de fábrica. Todo es exactamente igual, salvo que cuando apagas el monitor y lo vuelves a encender se restaura solo el "Tool option number" a su valor original y queda como si no hubieras hecho nada. Cuando lo cambias desde la consola, si te vas al menu del monitor, aparece el icono del USB cambiado, pero al apagar el monitor se pierde la configuracion.
javibarreiro escribió:Yo ya os digo que ayer he instalado la 6.21 sin querer, la metí en el pen drive por lo de la tele que no me funcionaba y al arrancarme sin querer le di a instalar y sin problemas, pero lógicamente tenía el divx capado, le modifiqué el firmware con un editor hexadecimal y listo, así he podido meter la 3.10., por cierto alguien de vosotros tiene pro ahi la versión 3.12, la 3.13 o la 3.14?? yo la 3.10 la tengo si alguien la necesita ya sabe.
saludos.

Podrias volver a poner los archivos estoy exactamente en la misma situación, o explicar como se edita el firmware 6.21 para que lo tome por uno superior.
Y no habrá una manera de meterle mano al firmware y que se quede para siempre [enfado1]
javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin

Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin

Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.

1 saludo.



Alguien podría volver a subir los archivos de la 3.10 y la 6.22 que están caidos?
wusio escribió:
javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin

Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin

Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.

1 saludo.



Alguien podría volver a subir los archivos de la 3.10 y la 6.22 que están caidos?



Hola, por si te sirve en esta página de la 237 wdp (modelo similar) en el enlace de javipike tienes los ficheros que te valen igual solo que bajarías a la 3.05 (yo tengo ese en mi 2362 y vale). Yo lo he hecho con estos en una 237 wdp y de hecho el firm de la 3.05 viene con el nombre 2762d y me ha valido. Lo digo por si no encuentras los que buscas.
hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160#p1724576463
pamaik escribió:
wusio escribió:
javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin

Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin

Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.

1 saludo.



Alguien podría volver a subir los archivos de la 3.10 y la 6.22 que están caidos?



Hola, por si te sirve en esta página de la 237 wdp (modelo similar) en el enlace de javipike tienes los ficheros que te valen igual solo que bajarías a la 3.05 (yo tengo ese en mi 2362 y vale). Yo lo he hecho con estos en una 237 wdp y de hecho el firm de la 3.05 viene con el nombre 2762d y me ha valido. Lo digo por si no encuentras los que buscas.
hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160#p1724576463


Hola makinas. A mi me ha pasado como a javibarreiro, por lo que agradeceria en el alma que volvieras a subir los archivos del 6.22. falso ya que esta caido. gracias
porfavor necesito ayuda, mi tv estoy jugando o con el pc y d repente la pantalla se pone en negro el led azul parpadea y en uns sgundos vuelve la imagen, y resulta muy molesto, alguien sabe como solucionarlo? gracias!
Hola,

Estoy intentando hacer el downgrade de firmware de la v 3.16 a la version 3.05. Alguien me podria pasar los firmwares correctos.

Gracias
Yo tambien tengo la v3.16 en una M2762D y no hay manera de que me reconozca el pendrive con los firmwares. He probado con dos pen distintos a formatearlos en FAT32 y FAT y con un editor Hexadecimal modificar la versión del firm pero no se si lo he hecho mal pues no funciona.

Si alguien tiene los firms correctos podria pasarlos por favor?

Gracias
Para MTD....

..sigo buscando y aun no encontre nada.... si encuentro los firmwares correctos te los paso..

gracias
Gracias GONZO31,

lo mismo te digo, si los consigo te los pasaré. La cuestión es encontrar la versión 3.17 o mayor para que se active el programa de actualización y entonces meterle la 3.05. Yo conseguí la versión 6.22 pero no sirve, imagino que será una version modificada con un editor hexadecimal, pues no es lógico que pase de de la versión 3.xx a la 6.22.

Saludos
hola yo tengo dos una M2262D con el 3.13 y otra comprada hace tres semanas la M2362D con el 3.21 antes de comprarme el mando, porque tengo una psp 3000 no se si esta lleva infrarrojos, con la 2362d la bajo al 3.15 o al 3.05 y la 2262d con el que tiene se podra activar el USB, me contais un saludo
en las de 22 y 23" la versión 3.10 te deja activar el Divx. En las de 27" hay que bajar a la 3.05. Uno de los foreros comentó que con las versiones 3.13 y 3.14 aún se podia activar el Divx, por lo que puedes probar en el TV que tiene la 3.13.

Saludos,
MTD escribió:Gracias GONZO31,

lo mismo te digo, si los consigo te los pasaré. La cuestión es encontrar la versión 3.17 o mayor para que se active el programa de actualización y entonces meterle la 3.05. Yo conseguí la versión 6.22 pero no sirve, imagino que será una version modificada con un editor hexadecimal, pues no es lógico que pase de de la versión 3.xx a la 6.22.

Saludos

yo os puedo pasar unos programas que pasan el firware a 3.05 si os sirven me mandais un privado
saludos
ayer hice la activacion de la m2262d con el firware 3.13 con el mando telefunken comprado en mediamakt en un momento pero en la m2362d al tener el 3.21 ni flores, que me recomendais bajarlo al 3.15 o al 3.13 me decis y gracias por vuesta ayuda
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10