Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

iokaiser escribió:En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.

Pues si con movil N73 (con infrarrojos) conseguido. Gracias a deloliva45 por orientarme.
Mi experiencia con el proceso: Instalas en el movil IrRemote http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d=TV&v=LG&m=LG%20Service%20Menu%20Only&i=73327 arriba a la dercha "download", lo metes en el movil, ya sea via "BLUTUS" [carcajad] por cable etc... Lo instalas y listo.

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 5 (por lo menos esta me funciono a mi (dale al 2 y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo exit, apagas enciendes y activada la opcion


Gracias por la explicacion detallada. Antes de comprar mas mandos universales, voy a intentar conseguir un N73 para hacerlo como dices.

Un saludo.
Saludos a todos!

Vendo LG 37LH3000 nueva y sólo abierta para piratearla para poder ver por el USB pelis y fotos y escuchar mp3. Tiene su GARANTÍA y FACTURA la envío en su caja original con sus corchos y con todo, NUEVA, REPITO: la caja sólo ha sido abierta para piratearla y está NUEVA.
La vendo porque mis padres han comprado (sin saberlo yo) una 37LH4000 por reyes y la 37LH3000 obviamente ya no la quiero (era un regalo para ellos en reyes y la compré hace 7 días).
Además la envío actualizada con el firmware 3.55 descargado de este mismo foro y compatible con Gol TV.
El envío sería urgente por agencia en 24horas tras recibir el pago por transferencia a la CAM.
El precio es de 580 euros con envío incluído. Si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté contactar conmigo en mi email:  franjls@hotmail.com
Si alguien prefiere hacer la compra a través de ebay que me lo diga ya que tengo cuenta (pero el precio final sería de 610 euros aproximadamente por la comisión que me cobra a mí ebay)
Creo que es una buena oferta ya que es un buen precio y os evitáis el riesgo de cargaros la tv en el proceso del pirateo.
Un saludo y gracias de antemano
petitvalent escribió:Saludos a todos!

Vendo LG 37LH3000 nueva y sólo abierta para piratearla para poder ver por el USB pelis y fotos y escuchar mp3. Tiene su GARANTÍA y FACTURA la envío en su caja original con sus corchos y con todo, NUEVA, REPITO: la caja sólo ha sido abierta para piratearla y está NUEVA.
La vendo porque mis padres han comprado (sin saberlo yo) una 37LH4000 por reyes y la 37LH3000 obviamente ya no la quiero (era un regalo para ellos en reyes y la compré hace 7 días).
Además la envío actualizada con el firmware 3.55 descargado de este mismo foro y compatible con Gol TV.
El envío sería urgente por agencia en 24horas tras recibir el pago por transferencia a la CAM.
El precio es de 580 euros con envío incluído. Si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté contactar conmigo en mi email:  franjls@hotmail.com
Si alguien prefiere hacer la compra a través de ebay que me lo diga ya que tengo cuenta (pero el precio final sería de 610 euros aproximadamente por la comisión que me cobra a mí ebay)
Creo que es una buena oferta ya que es un buen precio y os evitáis el riesgo de cargaros la tv en el proceso del pirateo.
Un saludo y gracias de antemano

foro equivocado :-|
hoy llegaron por fin los reyes a casa. mi mujer y mi hijo fliparon con la 32 lh 3000, tele que apareció por sorpresa. esta noche siguiendo todos los pasos y acojonadito cuando se puso en 8 bytes puedo leer los divx a la primera.
por eso GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que nos enseñais y compartís esta información.
Hola a todos de nuevo... trasteando con el monitor M2262D-PZ he llegado a una opcion del menu, donde pone "grabar" y "recordar". Para llegar a la opcion que digo sigue estos pasos. SOLO VALIDO PARA CANALES TDT, pones un canal, el que sea, pero eso si TDT, pulsas el boton "guide" y despues el amarillo (los del teletexto). Te salen todos los canales TDT y con opciones de grabar/recordar con una hora de inicio y otra de finalizacion (estas horas pueden modificarse).

Esas opciones para que son? las de grabar/recordar?

No seran para grabar programas directamente de los canales TDT y los guarda en USB (el que tu le pongas claro esta) si es para eso, esto ya es la repera [qmparto] pedazo de monitorazo que me comprao [sonrisa]

Saludos y gracias por todo
Spandau1978 escribió:Hola a todos, tengo la lg32 3000, y os pregunto, porque a pesar de haberme empapado del hilo, no doy con la tecla. Se puede activar el usb sin necesidad de bajar de firmware¿¿?? tengo 3.40. Si solo quiero activar el usb para las pelis. No puedo acceder al menu que comentais en el paso 3 del primer post, ni con ok mas ook ni menu mas menu... Resumiendo, para realizar el paso 3 son obligatorios los 2 primeros ? Un saludo cracks


SOLUCIONADO: me autocito. downgradeé al 3.15, abrí el puerto usb, y subí a 3.55 (venía con la 3.40) Todo en 10 minutos. Perfecto. Gracias.
sé que no es el sitio, pero me parecío leer entre las 61 paginas del hilo la mejor forma de configurar-ajustar nuestra lg para ver la tele con más calidad de imagen (sonido, formato...) o la más recomendable para sacarle más partido. alguien sabe en que pagina está??
Acabo de pillar una M2362D-PZ con el firm v3.05.0 fabricada en Poland - Septembre 2009 y no consigo entrar en los menús ocultos.
Dispongo de un N81 que 'edito NO' tiene infrarojos, [ me gustaria saber donde encontrar el soft para conectarme ] y sacar el menú oculto, así como saber si luego se puede meter el ultimo form oficial de la web de LG y donde esta, porque en la española no aparece nada de nada.

Asi pues algun programa para PC ??? con win vista o 7 ¿?¿?

A ver quien me resume lo basico para el M2362D-PZ please !!!!!

ASIAS !!!!
iokaiser escribió:Hola a todos de nuevo... trasteando con el monitor M2262D-PZ he llegado a una opcion del menu, donde pone "grabar" y "recordar". Para llegar a la opcion que digo sigue estos pasos. SOLO VALIDO PARA CANALES TDT, pones un canal, el que sea, pero eso si TDT, pulsas el boton "guide" y despues el amarillo (los del teletexto). Te salen todos los canales TDT y con opciones de grabar/recordar con una hora de inicio y otra de finalizacion (estas horas pueden modificarse).

Esas opciones para que son? las de grabar/recordar?

No seran para grabar programas directamente de los canales TDT y los guarda en USB (el que tu le pongas claro esta) si es para eso, esto ya es la repera [qmparto] pedazo de monitorazo que me comprao [sonrisa]

Saludos y gracias por todo

Jejeje si esto tambien lo vi yo xD no lo he probado aun con un usb (yo tengo LG32LH2000) pero me parece que solo es para grabar en un video grabador o un dvd grabador que tengas conectado a la tv por euroconector o algo asi porque al programar una grabacion te sale un mensaje que pone que revises la programacion en el grabador.
blomen escribió:
Cristozamo escribió:Muchas gracias Blomen y esteguau...

Es cierto, estoy probablemente mas emocionado yo que lo que lo estaran mis hijas. Pero solo al ver su cara... uf! ¡que gozada va a ser!

Perdonad nuevamente mi insistencia pero es que no me ha quedado clara la respuesta de Blomen en el punto 3. Al descargarme de megaupload la version 55, me descargo (despues de descomprimir) una carpeta que se llama "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". Dentro de esta carpeta hay otra que se llama LG_DTV y 2 archivos .txt que he comentado antes. Segun entiendo a Blomen, lo que tengo que hacer es pasar la carpeta LG_DTV a la raíz de pendrive y olvidarme de la carpeta "LU40.....Upgrade" y de los 2 archivos "txt" ¿es correcto lo que digo?

Nuevamente muchas gracias y que los Reyes se porten bien con todos vosotros.

Un fuerte abrazo

exacto cristozamo, tu solo copia en la raiz del pendrive la carpeta LG_DTV donde dentro ya vienen los firmware. metes el pendrive en la tele, te vas al menu experto y te detectara que tienes un firmware para actualizar, le dices ok y ale a disfrutar.



Muchas gracias Blomen por tu respuesta. Me viene con la version 40 y hoy hare lo que se indica en el tutorial. Espero no cagarla.

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

P.D. No os podeis ni imaginar lo que fliparon ayer mis hijas... y mujer! Lo bueno, que les encantó. lo malo que ya dejaron caer que la WII seria una gozada en esa tele... Por pasos, que estas mujeres son insaciables y no esta la cosa como para desmelenarse je, je, je!

Muchas, muchas, muchas e infinitas gracias. Y si me lee AtilaXXX de ForoDVD que fue quien me enlazó a este foro, más gracias a él todavía.

Un fuerte abrazo
Hola,

He cambiado el firmware de 3.48 a 3.15, y luego he actualizado al 3.55 sin problemas.
Ahora lo que tengo es unas pequeñas dudas. ¿Por qué algunos mkv me los lee y otros no? ¿Debe ser un tipo de contenedor específico? Y el tema subtítulos, hay que ponerlos aparte según he leido, pero si los tiene encapsulados en el mismo mkv, ¿no salen al buscarlos en opciones?

Saludos!
Ascaore escribió:Hola,

He cambiado el firmware de 3.48 a 3.15, y luego he actualizado al 3.55 sin problemas.
Ahora lo que tengo es unas pequeñas dudas. ¿Por qué algunos mkv me los lee y otros no? ¿Debe ser un tipo de contenedor específico? Y el tema subtítulos, hay que ponerlos aparte según he leido, pero si los tiene encapsulados en el mismo mkv, ¿no salen al buscarlos en opciones?

Saludos!



Yo ayer probé con 2 pelis una si me la leia, la otra no. Las 2 peliculas eran clip de video (una de ellas en el nombre ponia DVDRip la otra, concretamente la que no fununciaba era la de dvdrip)

A saber!! seguiremos probando
Pensaba que algunos mkv no se veian por ser el codec x264 pero no, se ve una con éste, así que ahora no se qué puede ser [decaio]
Hola,

He comprado recientemente un televisor LG, concretamente 22LG3100

He entrado en el menú y he apretado 7 veces FAV y me ha aparecido el FW 3.40 (LA TELE PONE QUE ESTA FABRICADA DESDE SEPTIEMBRE 2009).

podre liberar el USB?

Por cierto actualmente presionando el OK del mando y el OK de la tele no sucede nada.

Gracias de antemano
Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Edito: Segun Viso 14 para los Modelos Mxx62D No hace falta Downgrade el FW, ya que al menu oculto no se puede acceder por el metodo del "mando+botones TV" y hay que utilizar el metodo de los Infrarrojos mediante Psp(Fat)/Movil(Symbian)/Pda/Mandos universales

Saludos
iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.

Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Saludos


No se de donde viene eso de ..varios.rar???
No se de donde viene eso de ..varios.rar???


Vamos a ver alma de cantaro, te descargar el archivo del link y veras un .rar abrelo, habra otro .rar abrelo... asi hasta que veas "SecMan.v1.1.SiS" este es el ejecutable para instalarlo en el movil
iokaiser escribió:
No se de donde viene eso de ..varios.rar???


Vamos a ver alma de cantaro, te descargar el archivo del link y veras un .rar abrelo, habra otro .rar abrelo... asi hasta que veas "SecMan.v1.1.SiS" este es el ejecutable para instalarlo en el movil


Perdona, si eso ya lo encontre.

Lo que ocurre es que yo tengo un N95 y no me funciona la aplicacion SecMan, supongo que sera porque no tendran el mismo Symbian N73 y N95 no?

Perdona por las molestias

CONFIRMADO!!!

He podido realizarlo con un N95 y como viene en la pagina 1.

El codigo es el 4. (Ojo no lo mantengas apretado, coloca el movil muy cerca de la tv y aparece en pantalla el menu oculto)
Tengo 22LH20000 v. 3.40 He hackeado el puerto USB y todo perfecto hasta que he intentado actualizarla a la v. 3.55

Se me ha apagado la tv y no se ha vuelto a encender.

Alguien me puede ayudar? o puedo tirar la tv directamente
GRACIAS
Tv Lg 32LH3000 downgreada a 3.15,hackeada y updgreada a 3.55,probado y todo ok,eso si,con algo de miedo en el proceso...xD.
Muchas Gracias!
alger escribió:Tengo 22LH20000 v. 3.40 He hackeado el puerto USB y todo perfecto hasta que he intentado actualizarla a la v. 3.55

Se me ha apagado la tv y no se ha vuelto a encender.

Alguien me puede ayudar? o puedo tirar la tv directamente
GRACIAS


Si no lo has solucionado, prueba a realizar el proceso de nuevo, al terminar la actualización se reinicia automaticamente, más atras en el foro se explica como volver al firmware original, pero si es por una mala actualización no te aseguro que se pueda revertir.

Salu2 y suerte.
Hola a todos!

ayer realicé con exito bajar a la version 15, abrir el puerto y subir a la version 55 (venia la 40).


Muchas, muchas gracias por compartir vuestro conocimiento con negados en la informatica como yo. No haceis la vida mejor, no os quepara duda.

Una Pregunta por favor: ¿Dejariais la opcion de actualización de software automatica activada en el T.V. o la desactivariais?

Otra: ¿hay alguna opcion en la TV (tengo la 32LH3000) para que se ajuste automaticamente la pantalla? Es que en el formato 16:9 las franjas negras de arriba y abajo son grandes. De hecho algunas cadenas de TDT la mosca de la cadena hace que la pantalla reduzca su tamaño y haya mucho negro en la parte inferior y superior. Lo mismo me paso ayer con un .avi que estuvimos viendo...

Y por último, ¿alguien sería tan amable de decirme donde puedo "compartir" archivos MKV? Todavia no he visto ninguna peli en ese contenedor (creo que se le llama así ¿no?) y la idea sería sacarle jugo a la TV.

Por cieerto que igual no es el lugar adecuado para hacer las 2 últimas preguntas. si es así perdonadme y me redirigís a otro hilo por favor donde haré estas preguntas.

Nuevamente muchas muchas gracias.

Un abrazo
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...
Hola:

He realizado el tutorial del primer post en una LH4000 y va de fabula.

Gracias.
TheKaligula escribió:Acabo de pillar una M2362D-PZ con el firm v3.05.0 fabricada en Poland - Septembre 2009 y no consigo entrar en los menús ocultos.
Dispongo de un N81 que 'edito NO' tiene infrarojos, [ me gustaria saber donde encontrar el soft para conectarme ] y sacar el menú oculto, así como saber si luego se puede meter el ultimo form oficial de la web de LG y donde esta, porque en la española no aparece nada de nada.

Tienes varias maneras de hacerlo, pero si no tienes un teléfono symbian con infrarrojos, quizás puedas disponer de una PSP. Yo no lo he probado, pero por aquí está explicado cómo hacerlo. Yo lo he hecho con un N95 y me funcionó también con IR mode method 4, pero como ya se ha comentado, hay que ponerlo muy cerca de la tele para que le llegue la señal.
En cuanto al firmware, yo he actualizado al 3.10, el último disponible para este modelo según la página oficial. En la de España no está, yo lo conseguí en la de Italia, donde además dispones de un pdf donde te explica cómo hacerlo.
tasman09 escribió:
TheKaligula escribió:Acabo de pillar una M2362D-PZ con el firm v3.05.0 fabricada en Poland - Septembre 2009 y no consigo entrar en los menús ocultos.
Dispongo de un N81 que 'edito NO' tiene infrarojos, [ me gustaria saber donde encontrar el soft para conectarme ] y sacar el menú oculto, así como saber si luego se puede meter el ultimo form oficial de la web de LG y donde esta, porque en la española no aparece nada de nada.

Tienes varias maneras de hacerlo, pero si no tienes un teléfono symbian con infrarrojos, quizás puedas disponer de una PSP. Yo no lo he probado, pero por aquí está explicado cómo hacerlo. Yo lo he hecho con un N95 y me funcionó también con IR mode method 4, pero como ya se ha comentado, hay que ponerlo muy cerca de la tele para que le llegue la señal.
En cuanto al firmware, yo he actualizado al 3.10, el último disponible para este modelo según la página oficial. En la de España no está, yo lo conseguí en la de Italia, donde además dispones de un pdf donde te explica cómo hacerlo.


Yo soy uno de los q ha posteado como hacerlo con la PSP ;) , y es cierto, hay q ponerse MUY CERCA de la TV pa que pille la seña infrarroja...
Una duda que tengo, que me gustaría si puedes que me la respondas:
Yo tengo el FIRMWARE 3.08, ¿cambia algo el Firmw 3.10? añade algo útil? PIERDES LO DE VER PELIS DESDE EL USB?? [mad] GRACIAS.
Buenas, después de leer tantas páginas, casi ya sé hacerlo de memoria sin tener la tele, jeje, simplemente lo hago por mi hermana que es una negadita de cosas de informática y le han regalado para reyes una 42LH3000.

Pero tengo una duda, quizás para ustedes no es revelante, pero para mí si, ya que tengo la condición de ser sordo, entonces tengo bastante interés en los subtítulos, que yo veo siempre películas en calidad DVD, o sea, que me ocupa mínimo 4.6 GB, por motivos de subtitulado, idiomas (mejorar el inglés), calidad y sencillez (para que mi madre pueda ver películas en un reproductor DVD).

Sé que con ese truco se puede activar la opción de ver películas Divx o MKV, pero...mi duda es ¿qué tipo de archivos reproducen? ya que los archivos de DVD son *.VOB y no sé si son válidos. En otras palabras, ¿hay una lista de formatos compatibles? Así como *.AVI, *.MPG, .....

Gracias de antemano. Es muy buena esta web y sobretodo doy gracias a todos los quien participan, por compartir sus sabidurías.

Saludos.


EDITO:

Corrigo a mi mismo, después de encontrar lo que buscaba, y os posteo de vuestro interés.

Aqui teneis el link: http://picasaweb.google.com/lh/photo/sk5R_eTL72CxkKKcc7CBeQ?authkey=Gv1sRgCKvr1YmH2JC-ugE&feat=directlink

Saludos!!
Hola me he comprado la 32Lg2200 y estaba mirando este foro para poder activar el usb. Pero hay algo de esta tele que me parece que no es normal y queria preguntaros. Vosotros cuando la encendeis parpadea el cirgulo rojo unas 7 veces (7 segundos) antes de ponerse en azul y encenderse? Esque tarda la ostia en encerderse y otra cosa podeis poner alguien el enlace del firware 3.40 especifico para la 32lg2200 esque la pagina esa de lg ya no funciona


muxas gracias a todos
vale para el lg m227wp?
Soy de Mexico y me compre la plasma LG 50PQ60. Esta tele trae solo para audio e imagenes desde el usb , pero leyendo la ficha tecnica de este modelo en otros paises veo que en otros paises si lee divx y pues yo pense que con este metodo tambien podria funcionar con mi tv.

Despues de leer las 63 pagina y probar todos los metodos para poder accesar al menu de servicio, el unico que me funciono fue el metodo de la PDA. Ya que entro al menu poniendo los 0000, me tomo con la sorpresa de que no hay ningun Tooloption3 ni nada por el estilo. Ya prove entrando a todas las opciones y no hay nada pareceido a media player o divx.

Les pongo la imagen del menu oculto para que vean como es el menu y si alguien me puede decir si se le puede hacer algo para activar la funcion divx.

Gracias de antemano saludos

ImagenImagen
a ver si alguien me da una manoooooooo
me comre una lg 32lh20r-ma, chequie el firmaware (menu y 7 veces 7) y tengo 3.24

el tema es q meta el archivo para el downgrade en un pen (vacio y solo con la carpeta y el archivo) pero voy al menu oculto (con el pendrive puesto) y en actualizaciones del disposiitivo no aparece nada

toko ok y se pone la pantalla negra pero noa ctualiza nada obviamente

estoy haciendo algo mal?

ayuda porfas!
Ola me he comprado oy una lg 26lu5000 y me venia con el firmware 3.51 la he bajado al 3.15 y activado las opciones y he vuelto a actualizar a la 3.55 y va todo perfecto.

Xcierto yo creo que si que se debe poder grabar en usb ya que en las caracteristicas de mi tele pone grabaccion y pone NO , pero sin embargo otras cosas como reproduccion de dvd no viene desplegado para poder poner si o no a si que yo entiendo que ay un modelo superior a la mia que si que soporta la grabacion de dvd y ay pondran el SI, la cosa es saver como y donde tocar jeje


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POT EL APORTE
porculia escribió:vale para el lg m227wp?


Que yo sepa ese modelo (227WP) no existe, en todo caso sería el WD o WDP. El WD por experiencia propia NO VALE, el WDP SÍ (pero yo no sé como hacerlo). Yo que vosotros me pillaba una LG M2362D que son la ostia ya... y si tienes +perras y kieres gastarlas... una 26LH5000, la RE-OSTIA EN VERSO XD

Gracias a cerealins por su aportación, espero que encuentres todo lo necesario en este post para poder disfrutar plenamente de las Series y Pelis en TV, sino, ya sabes a quienes recurrir; te ayudaremos encantados! Un saludo, y gracias por estar con nosotros/as, FELICES NEVADAS!! [bye]
Esta tarde puede que consiga un mando universal de esos que hay en los chinos. Espero que valga para entrar en el dichoso menu, pero que debo hacer entonces para el modelo :
M2362D-PZ ¿?¿?¿? Indicarme los pasos para la version 3.05.0.

Vale la pena despues de hackear lo del USB meter la version 3.10 o quizas para posteriores hackeos sera un problema, si es que se puede hackear algo mas ¿?¿?¿

Por cierto, .mkv no llegara a leer la M2362D-PZ no ¿?

ASIAS !!!
Hola:

Tengo una LG LH4000, con el firmware 3.55

Ya la tengo preparada para ver video, realizando los pasos del primer post.

¿Reproduce todos los mkv? ¿Alguien se a encontrado con alguno que no se puediera reproducir? Lo comento porque a mi no me deja reproducir unos cuentos, aunque en el PC si que me funcionan, tambien los he probado en un reproductor multimedia y funcionan perfectamente. ¿Se puede actulizar los codecx?

Y llegando un poco mas lejos.... ¿sabeis si el tema del bluethoot de ese modelo viene bloqueado de fabrica, como la reproduccion de video por el usb, o simplemente ya no tiene el hardware?

Muchas Gracias.
kennybell escribió:Hola:

Tengo una LG LH4000, con el firmware 3.55

Ya la tengo preparada para ver video, realizando los pasos del primer post.

¿Reproduce todos los mkv? ¿Alguien se a encontrado con alguno que no se puediera reproducir? Lo comento porque a mi no me deja reproducir unos cuentos, aunque en el PC si que me funcionan, tambien los he probado en un reproductor multimedia y funcionan perfectamente. ¿Se puede actulizar los codecx?

Y llegando un poco mas lejos.... ¿sabeis si el tema del bluethoot de ese modelo viene bloqueado de fabrica, como la reproduccion de video por el usb, o simplemente ya no tiene el hardware?

Muchas Gracias.


Hola, para resolver tu duda, según el primer post de este hilo, especifica lo siguiente:

When playing MKV or AVI files with DTS sound, you will get a message Unsupported Audio!
This is because LG doesn't support DTS Audio.

Now that's tough hearing after you've downloaded a 8GB 1080p MKV movie and realizing you can't hear the sound.
But, there's a remedy to that.
You need to download the MKV Audio Converter and follow this tutorial to convert the DTS sound so that you can play it on your LG.
Follow that tutorial and you'll need 15-30 min (depending on your computer power) to convert an 8GB movie.
After the conversion is done, the movie will play seamlessly on your LG LCD TV.


Con lo cual deberás a re-covertir el CODEC de audio del contenedor de dicha película (las que no puedas oír en la tele) a otro que SOPORTE tu tele LG ya que los programas de visionado de películas MKV para ordenadores suelen tener todos los CODECS disponibles.

El programa es éste: http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=20887
Y el tutorial es éste: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Suerte!
Muchisimas gracias por la aclaracion
buggybu escribió:a ver si alguien me da una manoooooooo
me comre una lg 32lh20r-ma, chequie el firmaware (menu y 7 veces 7) y tengo 3.24

el tema es q meta el archivo para el downgrade en un pen (vacio y solo con la carpeta y el archivo) pero voy al menu oculto (con el pendrive puesto) y en actualizaciones del disposiitivo no aparece nada

toko ok y se pone la pantalla negra pero noa ctualiza nada obviamente

estoy haciendo algo mal?

ayuda porfas!


Muy buenas.

¿es una tv europea? si no es así ni lo intentes.
TheKaligula escribió:Esta tarde puede que consiga un mando universal de esos que hay en los chinos. Espero que valga para entrar en el dichoso menu, pero que debo hacer entonces para el modelo :
M2362D-PZ ¿?¿?¿? Indicarme los pasos para la version 3.05.0.

Vale la pena despues de hackear lo del USB meter la version 3.10 o quizas para posteriores hackeos sera un problema, si es que se puede hackear algo mas ¿?¿?¿

Por cierto, .mkv no llegara a leer la M2362D-PZ no ¿?

ASIAS !!!


mkv no lee,pero es mu facil si lees la primera pagina de este Tema con un movil.

Yo lo he probado con un N95 y la opcion del programa Nº 4 que debes de instalar en el movil.

Acerca a la pantalla por la parte de abajo donde estan los botones tactiles.

Ojo! Cuando le des a la tecla "2" del movil no la mantengas apretada. Dale y sueltas y prueba varias veces hasta que te aparezca el codigo oculto.

Un saludo.
TheKaligula escribió:Esta tarde puede que consiga un mando universal de esos que hay en los chinos. Espero que valga para entrar en el dichoso menu, pero que debo hacer entonces para el modelo :
M2362D-PZ ¿?¿?¿? Indicarme los pasos para la version 3.05.0.

Vale la pena despues de hackear lo del USB meter la version 3.10 o quizas para posteriores hackeos sera un problema, si es que se puede hackear algo mas ¿?¿?¿

Por cierto, .mkv no llegara a leer la M2362D-PZ no ¿?

ASIAS !!!


En esta pag http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s610
Tienes todo bien especificado y con mi tutorial funciona perfecto... ademas lo he actualizado ya que para los modelos MXX62D no hace falta Downgrade el FW
trasgulug escribió:
buggybu escribió:a ver si alguien me da una manoooooooo
me comre una lg 32lh20r-ma, chequie el firmaware (menu y 7 veces 7) y tengo 3.24

el tema es q meta el archivo para el downgrade en un pen (vacio y solo con la carpeta y el archivo) pero voy al menu oculto (con el pendrive puesto) y en actualizaciones del disposiitivo no aparece nada

toko ok y se pone la pantalla negra pero noa ctualiza nada obviamente

estoy haciendo algo mal?

ayuda porfas!


Muy buenas.

¿es una tv europea? si no es así ni lo intentes.



soy de argentina
no lo intento mejor¿?
compre un lcd LG 32LH20R-MA este modelo trae el puerto usb puedo activarle el usb gracias me gustaria que me ayudaran
Wuenas!,
Depués de haber investigado un ratito de nah! he decidido realizar la activación del lector USB de la televisión bajo MY RISK!.
Mi modelo es una LG de 32 pulgadas, serie LG (no confundir con el nombre de la propia marca, se corresponde a una de las series, al igual que existen la LH, LU, etc), modelo 2200. Pertenece a finales del 2009, recientita recientita.
A la piscina!...mi modelo ya integraba la versión firmware 3.55 y por supuesto estaba capado el acceso al menú oculto. Hay que bajarse la versión 3.15 (V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk) guardarla en un dispositivo USB (virgen) dentro de un directorio llamado LG_DTV (mayúsculas puse yo), solicitar la instalación a través del mando a distancia de la TV, pulsando sobre botón "menú", resaltar la opción de "opcion" y finalmente pulsar 7 veces el botón "FAV" el resto es mediante asistente...dejad terminar y cuando se autoreinicie retirad inmediatamente el USB.

SIguiente paso acceder al menú oculto, se puede acceder de 2 formas distintas, bien pulsando botón "ok" del mando junto con botón "ok" de la TV, o bien, pulsando botón "Menú" del mando junto con botón "Menú" de la TV. (mantened unos segundos). cuando pida clave, introducis cuatro dígitos "0" y toma ya! hágase la luz! id a la opción "Opción 3" y únicamente debereis cambiar donde hace referencia a MP3 (poner a 1) y DIVx (poner en HD), salís echando leches del menú oculto pulsando la tecla "Return" del mando a distancia.

Yo no he tenido que reinstalar la versión 3.55, pues automáticamente se ha reactivado, en el momento pulsé "menú" y siete veces botón "9" (es usado para restaurar a valor original).

Pues nada, dejais que vuelva a encontrar toditos los canales y a DISFRUTARRR!!! ya os debe aparecer más opciones!!!! y allí esta!! USB USB USB!!, y pensar que me habia comprado hace poco un DVD con enchufe USB integrado!!... ale! espero que de esta forma bien masticadita se pueda entender. Por cierto, la la serie 32LG2100 supongo que será igual (pero que sea de final de añito!!!)...me acabo de ahorrar...¿cuanto por una serie superior?
aa22nniiss - Hola, a mi me han traido los reyes una como la tuya, 32LG2200, una pregunta, el usb en Fat32 o NTFS?
Otra pregunta, cuando se reinicia y quitas el usb, para acceder al menu oculto, los colores aparecen bien? o estan jodidos. Es por saber como tiene que ir saliendo todo y evitar sustos.
Podrias detallar un poco como van saliendo los pasos, los tiempos aproximados que tarda cada cosa, mas o menos?
Gracias.
Hola he realizado el flasheo tal como se indica en este hilo y funciona a la perfección. Gracias a todos por sacarle mas partido a nuestra LG.
Alguien ha notado una ligera falta de sincronización en el audio de cualquier canal de TDT?

En mi 32LH3000 en 3.55 y con la modificación para el USB noto un ligero retraso en el audio...
hola aa22nniiss y mycky veo ke teneis la 32lg2200 y queria preguntaros si vuestra tele cuando la dais a encender el circulo rojo parpadea unas 7 veces (7segundos) antes de ponerse en azul y verse la imagen. Esque parece raro ke tarde tanto


muchas gracias a los dos
Hola, tengo una M237WD, podré hacerselo de algun modo?

Tiene el firm 3.15.1 de fábrica

Si pulso OK y Ok en el mando me sale un menu pero nada de poner los 0000 ni nada....

Tengo que downgradear a la 3.15?

Saludos
Me gustaría que si alguien lo ha jaqueado con el purto de infrarrojos del portatil, me detallase cómo.
un saludo
a mandarinaduck - Si, al encender el punto rojo parpadea varias veces hasta ponerse en azul.
3207 respuestas