MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

16, 7, 8, 9, 10
javibarreiro escribió:Yo tengo el 2262 de color blanco, y una cosa, a los que os quejeis de que el pc por dvi se ve horrible por mucho que configureis, es cierto, pero tiene arreglo modificando los colores desde el menú oculto, a mi ahora se me ve perfecto.
salu2!


¿Con esa modificación se gana en nitidez o solamente cambia la tonalidad del color? ¿Te refieres al menú de servicio desde el que se activa la reproducción de DivX por el USB?
Hola compañeros, estaba interesado en esta tv, pero he visto una LG LED creo que nueva de 22" por 265 euros, alguien puede decirme si es buena o tiene algo malo, porque el precio lo veo realmente bien y la tecnologia LED se ve muy bien, aqui os dejo el link:

http://www.agrupa.es/lg-m2280d-pz-21.5- ... dt-hd.html

P.D: Alguien a comprado en esa tienda?? un saludo [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:Hola compañeros, estaba interesado en esta tv, pero he visto una LG LED creo que nueva de 22" por 265 euros, alguien puede decirme si es buena o tiene algo malo, porque el precio lo veo realmente bien y la tecnologia LED se ve muy bien]


Como dices es un modelo nuevo, aún no está en las tiendas físicas y por internet no hay casi opiniones. Espero que sea mejor que el monitor LED de LG (E2250V), que tiene verdaderos problemas de representación de colores.
DistWave escribió:
javibarreiro escribió:Yo tengo el 2262 de color blanco, y una cosa, a los que os quejeis de que el pc por dvi se ve horrible por mucho que configureis, es cierto, pero tiene arreglo modificando los colores desde el menú oculto, a mi ahora se me ve perfecto.
salu2!


¿Con esa modificación se gana en nitidez o solamente cambia la tonalidad del color? ¿Te refieres al menú de servicio desde el que se activa la reproducción de DivX por el USB?


Si me refiero en ese menú oculto, yo con el menú norma lde la tele por mucho que configurase la veia penosa, con un tono rojizo que tiraba para atrás. pero con unos pequeños ajustes en ese apartado se ve perfecta.
salu2!
Buenas....!!!

Soy nuevo en el foro y estaba buscando informacion sobre este monitor-tv. gracias a todos los que habeis arrojado algo de luz sobre el tema, ya que estaba indeciso entre este modelo y el samsung 237... aunque me ha costado casi 3 horas de lectura y dolor de ojosss.....

Aqui os dejo el enlace de la tienda donde me la he comprado, con el codigo para la promocion y sumandole los gastos de envio, sale por 225 Leuros!!

http://www.pixmania.com/es/es/4276194/a ... ePromo=oui


En cuanto me llegue y pueda, os comentare a ver que tal!

Saludos

Azarel
En Bermudez-Megapark en Barakaldo (Bizkaia), la teneis a 215 euros mas o menos hasta este sabado. Productos sin iva. Yo me compre la lg m2380d LED por 304 euros.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
Yo lo he puesto a 1920x1080 y se ve todo demasiado pequeño y la imagen no llena toda la pantalla....

Tengo el monitor conectado por HDMI


El pc conectalo mejor por dvi, a mi una vez por hdmi me fallaba también, por dvi alucinante.
salu2!
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:
javibarreiro escribió:
Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
Yo lo he puesto a 1920x1080 y se ve todo demasiado pequeño y la imagen no llena toda la pantalla....

Tengo el monitor conectado por HDMI


El pc conectalo mejor por dvi, a mi una vez por hdmi me fallaba también, por dvi alucinante.
salu2!


Es que entonces el audio...tengo que comprar dos altavoces...,¿no?



Lógicamente, yo tengo unos logitech sencillitos por 20 euros con woofer y todo y perfecto.
salu2!
Herodes Agripa escribió:Ya he encontrado el mando chino. Ahora se llama "Tiantianyong" y no BOU BOU.

Modo de activarlo:

Tecla "SET" (arriba a la izquierda), la apretamos varias veces y de forma permanente sin soltarla. Empezará a parpadear la luz, y cuando salga brevemente en la pantalla el menú del volumen, apretamos rápidamente la tecla "POWER", sin dejar de apretar "SET". Si no lo logramos empezamos desde el principio. Cuando ya se fije el menú del volumen en la pantalla, volvemos a apretar "SET" (brevemente) y ya tenemos el mando chino operativo.

Probamos la tecla volumen a ver si funciona varias veces. Si es así, pasamos al siguiente paso.

Tecla "CANDADO ABIERTO" - (no tocar la tecla Candado Cerrado porque nos bloquea el mando)
Sale un menú para colocar la clave: 0000, y para cerrar el menú y salir de él volvemos a teclear otro 0 (esto es importante)

Voilá! se nos abre el Menú Oculto, y nos posicionamos en la opción "TOOL OPTION 1", y como dice "thekaligula", nos ponemos encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando entramos en otro Menú, y nos posicionamos encima de donde pone "EMF-PM" y tecleando el mando hacia la derecha nuevamente hasta que aparezca "EMF-PMM".

Cogemos el mando principal y apagamos la TV. Una vez encendido comprobaremos que nos dá ya la opción en USB de ver "peliculas DIVX"

Saludos



Hay otro método que me ha resultado más facil,de la manera que tu lo has echo yo no he podido....

1) apretamos SET + POWER hasta que se quede la luz roja fija.

2) luego apretamos + y lo soltamos, lo volvemos a apretar y a soltar,una y otra vez..se aprieta y suelta....así hasta que nos salga la opción del volumen en la pantalla.

3) Según nos salga no le damos más al botón + y apretamos SET.Comprobamos que ya tenemos el mando operativo apretando alguna tecla de cambiar canal o la misma del volumen.

4) Apretamos la tecla desbloquear, es la que tiene el candado abierto.Apretamos 0000.Nos saldrá el menu oculto y elejimos la opción 1º TOOL OPTION....bajamos hasta la opción MEDIA PLAYER y cambiamos a EMF-PMM y listo.
Javi_R7 escribió:
javibarreiro escribió:
Javi_R7 escribió:¿Cual creéis que es la mejor resolución para usar este LCD en el PC?
Yo lo he puesto a 1920x1080 y se ve todo demasiado pequeño y la imagen no llena toda la pantalla....

Tengo el monitor conectado por HDMI


El pc conectalo mejor por dvi, a mi una vez por hdmi me fallaba también, por dvi alucinante.
salu2!


Es que entonces el audio...tengo que comprar dos altavoces...,¿no?

No tiene entrada de audio?
Alguien ha notado efecto "ghosting" en esta TV jugando con la 360?
No estoy muy seguro de si es algo acusado, o es que yo estoy muy tuquismiquis (cosa que es posible xq me pongo a fijarme en todos los defectos cuando me compro algo xD). Pero me ha llegado a molestar sobre todo en juegos en 1ª persona al girar la cámara.

La entrada la tengo puesta en PC. No se si poniendo en entrada Juego o alguna otra mejorará.
Cagon la puta eso de oscurecerse en el hdmi me está matando, que asco joer, si pongo como entrada pc no pasa pero la calidad de imagen es mucho peor, los de lg me dicen que restuare la tele pero no sirve de nada, vaya panda de chorizos como sacan a la venta un producto con un error tan grave, todo lo contento que estaba con este monitor se me quitó con el maldito defecto este.
javibarreiro escribió:Cagon la puta eso de oscurecerse en el hdmi me está matando, que asco joer, si pongo como entrada pc no pasa pero la calidad de imagen es mucho peor, los de lg me dicen que restuare la tele pero no sirve de nada, vaya panda de chorizos como sacan a la venta un producto con un error tan grave, todo lo contento que estaba con este monitor se me quitó con el maldito defecto este.


Eso de que cambia el brillo solo es un coñazo. Yo lo tengo puesto en PC para que no pase. La verdad es que no se xq dices que se ve peor, yo lo veo igual. A lo mejor tienes que ajustar la imagen, si no das con una confuguración que te guste te paso la mia y pruebas a ver que tal.
No se ve peor en modo PC, sólo que no puedes meter los mismos valores que tenías anteriormente porque no tienen el mismo "peso".

Por ejemplo la definición debería ser aproximadamente la mitad porque es mucho más notoria en el Modo PC y a mismos valores produce distorsión en los píxeles frontera.

Yo encantado con el Modo PC, se ve mejor, no oscurece la pantalla y ademas hace un 16:9 real y perfecto en las consolas, no como con las otras entradas en las que para que no te coma pantalla tienes que poner "Solo Escaneo", pues el 16:9 no es tal (esto pasa en muchas marcas, no sólo en LG), aparte de que no te guarda siempre la configuración del ratio.
Pues probaré entonces así, pero ya os digo he probado las configuraciones y no sé poniendo en pc se ve todo como muy brillante, no encuentro la calidad de la otra manera ni de broma, si puedes pon tu config jeje, por cierto si ese 16:9 conserva el aspecto natural pos perfecto, porque siempre tengo que andar con solo escaneo para que no coma nada, de todas formas voy a llamar a lg a ver que me dicen.
1 saludo y gracias.

Edit: bueno tras probar varias configs tenéis razón no se ve pero que nada mal, eso si hay que trastear un poco si no se ve horrible, lo bueno es lo de lratio es una maravilla ahora es 16:9 real, y partiendo del modo juego, le puse el gamma y nivel de oscuridad los dos en bajo, y temperatura del color en frio, le subí la iluminación posterior a 70 y se ve muy bien ahora, pero no todo iba a ser bueno xD, no notais como al poner en modo pc el sonido es bastante más bajo???
salu2!
Yo lo tengo en modo PC y estoy contento con como se ve. He encontrado una configuración que me gusta aunque no se si es un pelin brillante y algunas veces las letras me da como que se nota eso del los pixeles frontera, aunque solo en las notificaciones de la consola como los logros y demás.

Podéis poner vuestra configuración detallada? Luego cuando tenga la TV dElante pongo la mía por si le puede servir a alguien que venga detrás.
Bueno yo también me uno al grupo de los insatisfechos con este LCD. Los problemas que he leido en cuanto a la imagen no los he comprobado porque yo solo quiero la tele para el TDT y para ver peliculas en el USB. Comentar que la activación la realicé con un mando Thomson ROC4228 del MM que me costó 11,99€, baratisimo y muy chulo, estuve buscando y probando mandos chinos hasta que leí por este foro que alguien había utilizado un Thomson ROC4206 sin problemas y rapidisimo.

Bueno expongo el asunto, el problema que tengo es ese zumbido insoportable que tiene la tele sólo cuando esta en modo TDT (tanto radio como TV), es el tipico sonido de bobina, que se acentúa cuando esta en mute, lo curioso es que ese sonido desaparece cuando cambio la entrada (HDMI, DVI, AV,...) da igual el que pongas no se escucha nada, el sonido es limpio y sin ruido de fondo. Este problema sólo ocurre cuando pongo la tele en modo antena y activado el TDT (sin problemas si pongo la tv analogica). De momento no lo voy a llevar al servicio tecnico ya que se disimula con el volumen alto. ¿A alguien le pasa algo parecido o es cosa solo de mi LG?

Salu2!
Nacor79 escribió:Bueno yo también me uno al grupo de los insatisfechos con este LCD. Los problemas que he leido en cuanto a la imagen no los he comprobado porque yo solo quiero la tele para el TDT y para ver peliculas en el USB. Comentar que la activación la realicé con un mando Thomson ROC4228 del MM que me costó 11,99€, baratisimo y muy chulo, estuve buscando y probando mandos chinos hasta que leí por este foro que alguien había utilizado un Thomson ROC4206 sin problemas y rapidisimo.

Bueno expongo el asunto, el problema que tengo es ese zumbido insoportable que tiene la tele sólo cuando esta en modo TDT (tanto radio como TV), es el tipico sonido de bobina, que se acentúa cuando esta en mute, lo curioso es que ese sonido desaparece cuando cambio la entrada (HDMI, DVI, AV,...) da igual el que pongas no se escucha nada, el sonido es limpio y sin ruido de fondo. Este problema sólo ocurre cuando pongo la tele en modo antena y activado el TDT (sin problemas si pongo la tv analogica). De momento no lo voy a llevar al servicio tecnico ya que se disimula con el volumen alto. ¿A alguien le pasa algo parecido o es cosa solo de mi LG?

Salu2!


A mi, desde luego, eso no me pasa, y muy normal no me parece, mira a ver que te dicen en el sat.
salu2!
hola buenas he seguido todos los pasos a la hora de entrar en el menu de tools con el codigo 0000 y le meto el codigo 54254 lo doy ok y exit apago y enciendo y me vuelve a poner el codigo 54253 lo he hecho narias veces y al apagar y encender me lo cambia, tengo la version de firmware 3.08 lo compre en junio de 2010.
¿alguna idea compis??

Tambien he intentado cambiar de EMF-PM a EMF-PMM pero no me deja esta opcion dando a derecha e izquierda no cambia nada, sera del firmware

gracuas
No hay que cambiar código ninguno, eso se deja como viene se serie, lo único es cambiar de pm a pmm y listo, nada mas.º
_498_ escribió:
Herodes Agripa escribió:Ya he encontrado el mando chino. Ahora se llama "Tiantianyong" y no BOU BOU.

Modo de activarlo:

Tecla "SET" (arriba a la izquierda), la apretamos varias veces y de forma permanente sin soltarla. Empezará a parpadear la luz, y cuando salga brevemente en la pantalla el menú del volumen, apretamos rápidamente la tecla "POWER", sin dejar de apretar "SET". Si no lo logramos empezamos desde el principio. Cuando ya se fije el menú del volumen en la pantalla, volvemos a apretar "SET" (brevemente) y ya tenemos el mando chino operativo.

Probamos la tecla volumen a ver si funciona varias veces. Si es así, pasamos al siguiente paso.

Tecla "CANDADO ABIERTO" - (no tocar la tecla Candado Cerrado porque nos bloquea el mando)
Sale un menú para colocar la clave: 0000, y para cerrar el menú y salir de él volvemos a teclear otro 0 (esto es importante)

Voilá! se nos abre el Menú Oculto, y nos posicionamos en la opción "TOOL OPTION 1", y como dice "thekaligula", nos ponemos encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando entramos en otro Menú, y nos posicionamos encima de donde pone "EMF-PM" y tecleando el mando hacia la derecha nuevamente hasta que aparezca "EMF-PMM".

Cogemos el mando principal y apagamos la TV. Una vez encendido comprobaremos que nos dá ya la opción en USB de ver "peliculas DIVX"

Saludos



Hay otro método que me ha resultado más facil,de la manera que tu lo has echo yo no he podido....

1) apretamos SET + POWER hasta que se quede la luz roja fija.

2) luego apretamos + y lo soltamos, lo volvemos a apretar y a soltar,una y otra vez..se aprieta y suelta....así hasta que nos salga la opción del volumen en la pantalla.

3) Según nos salga no le damos más al botón + y apretamos SET.Comprobamos que ya tenemos el mando operativo apretando alguna tecla de cambiar canal o la misma del volumen.

4) Apretamos la tecla desbloquear, es la que tiene el candado abierto.Apretamos 0000.Nos saldrá el menu oculto y elejimos la opción 1º TOOL OPTION....bajamos hasta la opción MEDIA PLAYER y cambiamos a EMF-PMM y listo.




Yo tengo el lg M2762D-PC con firmware 3.08 y hago todos los pasos bien con un mado de la marca Medion, pero cuando entro en tools option no me deja cambiar de EMF-PM a EMF-PMM, y si al entrar en el menu le pongo el numero 54254 me activa el EMF-PMM pero al apagar y encender me lo vuelve a quitar, el tv lo compre en Junio 2010, sera problema de firmware, de donde se pueden bajar los firmware.

Gracias
(mensaje borrado)
Yo tengo el lg M2762D-PC con firmware 3.08 y hago todos los pasos bien con un mado de la marca Medion, pero cuando entro en tools option no me deja cambiar de EMF-PM a EMF-PMM, y si al entrar en el menu le pongo el numero 54254 me activa el EMF-PMM pero al apagar y encender me lo vuelve a quitar, el tv lo compre en Junio 2010, sera problema de firmware, de donde se pueden bajar los firmware y como se actualiza o downgrade ; ¿habria problemas ?

Gracias
Buenas a todos, acabo de comprar este monitor en pccomponentes (a 214€) y tengo que agradeceros ya que si me he acabado decidiendo por el ha sido gracias a lo que he leido aqui.

Un apunte, no estaría nada mal ir actualizando datos interesantes en #1 como por ejemplo las soluciones para ver por usb distintos archivos y tal, que queda un poco arcaico y dificil de encontrar disperso por todas las páginas xD

saludos, y cuando me llegue comentaré que tal me va con él. [sonrisa] [360º]
shuko1986 escribió:Se supone que este monitor es igual que estos de los que se viene hablando pero de 27":

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=94901154

Si alguien se ha hecho con esta oferta o algo por el estilo. De ser así, podrían comentar qué tal se ve para televisión, vídeojuegos y alta definición; ¿la entrada PCMCIA sirve para la TDT Premium que existe actualmente? Porque estoy leyendo por ahí que muchos modelos de televisión/monitores actuales, que incluyen PCMCIA, no sirven por ejemplo para Gol TV. ¿Qué me podeis decir sobre esto en general?

Un saludo,


Rescato esta pregunta porque estoy realmente interesado en saber si alguno tiene contratado Gol TV y si le ha valido la ranura ésta o ha sido necesario el decodificador TDT Premium.

Gracias!
Rescato esta pregunta porque estoy realmente interesado en saber si alguno tiene contratado Gol TV y si le ha valido la ranura ésta o ha sido necesario el decodificador TDT Premium.
.

El monitor M2362D si acepta la tarjeta PCMCIA de goltelevision, porque acabo de probarlo y funciona ok.

Saludos!
almalo escribió:
Rescato esta pregunta porque estoy realmente interesado en saber si alguno tiene contratado Gol TV y si le ha valido la ranura ésta o ha sido necesario el decodificador TDT Premium.
.

El monitor M2362D si acepta la tarjeta PCMCIA de goltelevision, porque acabo de probarlo y funciona ok.

Saludos!


Muchas gracias!!!

Aunque por lo que veo no hay descuento por ello, xq te cobran igual pidas o no el decodificador... :(
Si alguien necesita el mando chino yo lo tengo por lo que he comprado pensando que me valdria para desbloquear mi TV LG PQ2000 y no me ha servido ese mando si alguien esta interesado en el que contacte conmigo.Yo busco uno que me sirva para desbloquear mi TV,gracias!!.

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s2240
(mensaje borrado)
Hola a todos , hace ya bastante que tengo el televisor y me he decidido ha ponerle para ver videos mediante usb , ya lo tengo activado , pero cuando enchufo el usb me aparece : "dispositivo usb mostrando" y seguidamente me pone "dispositivo usb desconectado" que puede ser? lo he realizado con un movil nokia n73 sigueindo el hilo de jaquear

Un saludo y gracias
jakxo escribió:Hola a todos

Desde ayer tengo un problema super raro. Encendi el televisor y se muestra una imagen blanca con un pequeño recuadro gris mostrando la version del firmware (v3.08.0). No he activado nada, ha sido de un dia a otro. Los botones tactiles del frontal no funcionan y el mando tampoco (el mando tiene pilas.

Me temo que tendre que tendre que quedarme sin ella un buen tiempo. :(

Un saludo


Hola.

Por si sirve para más gente, a mi pe ha pasado lo mismo.

No es nada grave, sólo que el monitor se ha bloqueado. Puede ser por haber usado otro mando de otro equipo cerca, un tfno. inalámbrico, un chivato de bbs, o similares.

Se puede arreglar pulsando alternativamente (no a la vez) en el mando EXIT y RETURN, más o menos rápido. Si se hace 5 o 6 veces y no funciona, hay que tirar de RMA. A mi me ha funcionado a la primera, y me he ahorrado quedarme sin monitor y tener que mandarlo fuera.

Saludos.
Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...


Hola a todos.

Yo tengo un problema parecido, si no el mismo. A mi me funcionaba bien, pero un dia actualizando manualmente los canales, se apagó la pantalla, parpadeó la luz azul 3 o 4 veces hasta quedarse fija, pero la pantalla seguía apagada. Se solucionó desenchufando, volviendo a enchufar (ocurre lo mismo, parpadea la luz azul hasta quedarse fija y no se enciende) y esperando esperando al final se volvió a encender sola...

Hace poco me ha vuelto a ocurrir y esta vez por más que espero sigue sin encenderse el monitor. He visto que le ha pasado esto mismo, o algo muy parecido, a más gente, por lo que imagino que sea algún defecto de fabricación o algo así.

¿Me puede ayudar alguien a quien le haya pasado a dar con la solución a este problema? :-?

Gracias de antemano.
tiku escribió:No se ve peor en modo PC, sólo que no puedes meter los mismos valores que tenías anteriormente porque no tienen el mismo "peso".

Por ejemplo la definición debería ser aproximadamente la mitad porque es mucho más notoria en el Modo PC y a mismos valores produce distorsión en los píxeles frontera.

Yo encantado con el Modo PC, se ve mejor, no oscurece la pantalla y ademas hace un 16:9 real y perfecto en las consolas, no como con las otras entradas en las que para que no te coma pantalla tienes que poner "Solo Escaneo", pues el 16:9 no es tal (esto pasa en muchas marcas, no sólo en LG), aparte de que no te guarda siempre la configuración del ratio.


Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudarais con éste temita...
He estado leyendo todo lo que decís de la configuración de la televisión (a mí también me pasa lo del maldito oscurecimiento), pero parece ser que soy muy torpe..., no sé cómo leches se pone la etiqueta/modo pc en el hdmi! Mi modelo es el M2362D-pz, y el firmware, el que viene de fábrica, por daros los detalles en cuestión del cacharro, jeje.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias :) !
Os posteo la configuración que uso para la xbox 360.No se si la saque de este hilo o de otro foro.

Conectada mediante HDMI la XBOX360.

En opciones entrada no tengo nada puesto.

Menú-Imagen:

Formato: Solo escaneo
Brillo Auto: Desactivado
Modo de imagen: Para expertos 1

Ilum post 50
Contraste 80
Luminosidad 50
Nitidez H 50
Nitidez V 50
Control para experto

gamma medio
Balance de blancos 6500k
Patron exterior
Ganancia de los colores todos a 0

Espero que os guste.He probado alguna posteado aquí y no me convence tanto como la mía.

Os invito a que posteis las vuestras,no se tarda nada.

Una pregunta.Cual es el ultimo firmware que hay y de donde lo descargo?

Otra pregunta.Con un mando universal Firstline puedeo acceder al menu oculto?
(mensaje borrado)
PeterGol escribió:
Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...


Hola a todos.

Yo tengo un problema parecido, si no el mismo. A mi me funcionaba bien, pero un dia actualizando manualmente los canales, se apagó la pantalla, parpadeó la luz azul 3 o 4 veces hasta quedarse fija, pero la pantalla seguía apagada. Se solucionó desenchufando, volviendo a enchufar (ocurre lo mismo, parpadea la luz azul hasta quedarse fija y no se enciende) y esperando esperando al final se volvió a encender sola...

Hace poco me ha vuelto a ocurrir y esta vez por más que espero sigue sin encenderse el monitor. He visto que le ha pasado esto mismo, o algo muy parecido, a más gente, por lo que imagino que sea algún defecto de fabricación o algo así.

¿Me puede ayudar alguien a quien le haya pasado a dar con la solución a este problema? :-?

Gracias de antemano.



Buenos dias, pues me ha pasado lo mismo exactamente, y ayer viendo una cadena se ha bloqueado, no podia hacer nada ni con el mando ni con los botones del monitor, tube que desenchufar y al volver a enchufar, como resultado pues pantalla en negro y led azul fijo, lo he tenido encendido mas de una hora y nada de nada, ¿sabeis se hay alguna otra solución antes de pasar por el SAT?

Gracias y saludos



Me contesto a mi mismo, bueno pues lo he tenido que llevar al SAT y simplemente te desbloquean el modulo de TDT y instalan el ultimo firmware 3.21 y solucionado en una hora.

La pega es que adios al ver divx por Usb, alguien sabe si se puede hacer algo??

saludos
¿Alguien a probado a subir el firmware una vez que tiene el usb funcionando?
hola, estaba pensando en pillar este monitor... He leido que por dvi el PC no se ve muy bien, es eso cierto?
Que tal va con la xbox 360 por hdmi o componentes?
La tv se ve aceptable no?

un saludo y gracias
DjTemplar escribió:hola, estaba pensando en pillar este monitor... He leido que por dvi el PC no se ve muy bien, es eso cierto?
Que tal va con la xbox 360 por hdmi o componentes?
La tv se ve aceptable no?

un saludo y gracias

Buenas! Te cuento... yo me compré el monitor en agosto y la verdad es que estoy bastante contento con él: la TV se ve bien, bastante mejor que, por ejemplo, en el Samsung equivalente (no recuerdo el modelo exagto ahora mismo, creo que P2330HD o algo asi xD) que tiene mi compañero de piso.
He probado varias consolas: PS3 con hdmi -> se ve perfecta; X360 por componentes -> se ve bien, imagino que por hdmi aun mejor; PS2 -> no me acaba de gustar del todo como queda la imagen, aunque alejandote mejor algo; NES y N64 -> bastante aceptable, me esperaba peor imagen.
Y por último el PC los dos o tres primeros días lo tuve por VGA (xDDD) hasta que me llegó el DVi, y menudo cambio, el dvi es a mi juicio la mejor manera de conectar un PC a un monitor, se ve perfecto. Al menos a mis ojos, la verdad.

Espero que te ayude a decidir, =)
hola, gracias por la respuesta, aunque tarde ya que esta tarde me compré el samsung p2370hd, ya que por diseño y por algunas cosas que leí sobre el lg y lo que pude ver esta tarde en la tienda ( tenian los dos expuestos )cogi el samsung, aunque el LG tambien estaba muy bien (tiene 2 hdmi por ejemplo y lo del usb) y además era mas barato. Lo del usb si que me da pena que no lo tenga el samsung pero bueno, para reproducir tengo el pc que al fin y al cabo es lo que iba a usar.

Un saludo y gracias :)!
Buena compra aun así, lo importante es quedar contento!

saludos!
Buenas, quiero desbloquear mi M2362D para reproducir videos, pero es que no tengo ni idea xD tiene firm 3.13.0.
¿Tengo que comprar algún mando, o algo?
Hero Of Time escribió:Buenas, quiero desbloquear mi M2362D para reproducir videos, pero es que no tengo ni idea xD tiene firm 3.13.0.
¿Tengo que comprar algún mando, o algo?

busca en este hilo hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ahi esta la respuesta.No te pongo exactamente donde esta porque no lo recuerdo.
Alguien ha probado el firmware 3.23 de lg italia??
javibarreiro escribió:Alguien ha probado el firmware 3.23 de lg italia??


Yo le tengo puesto y no veo ningún cambio apreciable.
BmJ escribió:
javibarreiro escribió:Alguien ha probado el firmware 3.23 de lg italia??


Yo le tengo puesto y no veo ningún cambio apreciable.


Y permite reproducir pelis como en los anteriores al 3.15?? yo tengo en el 3.12 y va bien las reproduce, has probado a activar la reproducción de pelis en este firm?? es para saber si actualizo o no jeje.
1 saludo.
javibarreiro escribió:Y permite reproducir pelis como en los anteriores al 3.15?? yo tengo en el 3.12 y va bien las reproduce, has probado a activar la reproducción de pelis en este firm?? es para saber si actualizo o no jeje.
1 saludo.


Yo tenia activado para reproducir pelis pero como lo uso como monitor de ordenador lo actualice el firmware y perdi el reproducir pelis.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10