BmJ escribió:javibarreiro escribió:Y permite reproducir pelis como en los anteriores al 3.15?? yo tengo en el 3.12 y va bien las reproduce, has probado a activar la reproducción de pelis en este firm?? es para saber si actualizo o no jeje.
1 saludo.
Yo tenia activado para reproducir pelis pero como lo uso como monitor de ordenador lo actualice el firmware y perdi el reproducir pelis.
Gracias de antemano
el canario escribió:me sale la pantalla en blanco y la version de firware de un lado para otro v3.13.0
TOPGUN escribió:PeterGol escribió:Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado, acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer
¿estoy haciendo algo mal?
estos de LG ya les vale...
Hola a todos.
Yo tengo un problema parecido, si no el mismo. A mi me funcionaba bien, pero un dia actualizando manualmente los canales, se apagó la pantalla, parpadeó la luz azul 3 o 4 veces hasta quedarse fija, pero la pantalla seguía apagada. Se solucionó desenchufando, volviendo a enchufar (ocurre lo mismo, parpadea la luz azul hasta quedarse fija y no se enciende) y esperando esperando al final se volvió a encender sola...
Hace poco me ha vuelto a ocurrir y esta vez por más que espero sigue sin encenderse el monitor. He visto que le ha pasado esto mismo, o algo muy parecido, a más gente, por lo que imagino que sea algún defecto de fabricación o algo así.
¿Me puede ayudar alguien a quien le haya pasado a dar con la solución a este problema?![]()
Gracias de antemano.
Buenos dias, pues me ha pasado lo mismo exactamente, y ayer viendo una cadena se ha bloqueado, no podia hacer nada ni con el mando ni con los botones del monitor, tube que desenchufar y al volver a enchufar, como resultado pues pantalla en negro y led azul fijo, lo he tenido encendido mas de una hora y nada de nada, ¿sabeis se hay alguna otra solución antes de pasar por el SAT?
Gracias y saludos
Me contesto a mi mismo, bueno pues lo he tenido que llevar al SAT y simplemente te desbloquean el modulo de TDT y instalan el ultimo firmware 3.21 y solucionado en una hora.
La pega es que adios al ver divx por Usb, alguien sabe si se puede hacer algo??
saludos
jmcasa escribió:¿Se conoce algún firmware, que no sea el último, que resuelva el problema de los bloqueos pero que no cape el divx??
¿Te dijeron cuál fue la causa?
¿Has probado a hacer el proceso con este firmware?
Bueno por lo que me leído en 10 páginas atrás veo que éstos de lg han cogido la moda que ha iniciado sony capando cosas con las actualizaciones, una pena tener que andar downgradeando el monitor para aprovechar una función que tenía en el momento de su salida al mercado, en poco tiempo me veo haciendo downgrades al microondas para que llegue a los 750w reales, el monitor está muy bien y ahora lo he visto a buen precio con el tema del led por eso he entrado por aquí buscando información, espero que lo disfrutéis mucho tiempo y quién sabe si podré comprar uno para mí.
valens escribió:iokaiser escribió:ALeX TLK escribió:Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????
Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!
Lo de los canales fav, no se porque ni lo he tocado, lo de firm, mira en la pag Italiana, creo que era el 3.10.0 o por lo menos es el que yo tengo. A mi con esta actualizacion me corrigió el no tener que estar cambiando cada vez que encendia el Monitor el tipo de formato, es decir: estandar, 4/3, 16:9, original, solo escaneo.... antes no se quedaba guardado, despues de actualizar si!!
s2
Ojo con actualizar el firmware, que con las últimas versiones se pierde la posibilidad de ver Divx
guajevilla7 escribió:tengo este mismo monitor que lo uso para ver la tv y la play3, la tv se ve perfecta pero en la ps3 los juegos se me ven con mucho brillo todo demasiado iluminado, no tengo ni idea de como configurar esta tv para que la ps3 se me vea bien esta conectada por hdmi alguien podria poner su configuracion de tv para la ps3? muchas gracias.
TOPGUN escribió:Alguien se ha puesto en contacto con LG, para preguntar porque no sacan un firmware, con la capacidad de ver divx sin capar y obligar a los clientes ha realizar todo tipo de artimañas para poder utilizar una capacidad con sus menus y todo que tiene su aparato?.
Me parece bastante absurdo fabricar un producto con unas capacidades y despues ocultarlas, es como si fabricas un coches con ABS y despues lo vendes desconectado
Saludos
javibarreiro escribió:Si tienes que downgradear a la 3.14 como más alta, yo tengo la 3.12 y funciona perfectamente, hazlo con una psp es súper facil.
javibarreiro escribió:Se me ha muerto la tele, actualizando los canales de tdt se quedó muerta, enciende la luz azul pero la tele no da señales de vida...... mañana la llevo al sat a ver que me dicen, por cierto hay una nueva actualización en lg italia, la 6.21, si alguien la prueba jejeje....
EDITO: madre mia me piro a cenar vuelvo y la tele por arte de magia aparece funcionando esto es de chiste, bueno mejor así, por cierto a quien tenga la 3.23 si quiere que pruebe ese nuevo firm a ver que tal.
saludos.
EDIT 2: pues sin querer he actualizado a la 6.21, la probé y el divx sigue capado, eso si han arreglado lo del oscurecimiento por hdmi, menos mal que la he downgradeado y la tengo ahora en la 3.10, quien quiera info de como downgradear que me avise.
saludos.
Pachu315 escribió:Pues no encuentro la version 3.12 en lg italia solo aparece la 3.23,he visto en un foro alemán la 3.10 pero no me fio mucho.¿algún sitio fiable para bajarla?¿vale igual la de m2362d para la de 22"?
BmJ escribió:Pachu315 escribió:Pues no encuentro la version 3.12 en lg italia solo aparece la 3.23,he visto en un foro alemán la 3.10 pero no me fio mucho.¿algún sitio fiable para bajarla?¿vale igual la de m2362d para la de 22"?
Me imagino que si mientras que sea Mxx62D.La unica diferencia son las pulgadas.Yo me he bajado la 6.21 de lg italia pero me cuesta creer que exista ya que la ulitma que puse y no fue hace mucho fue la 3.23 de lg italia.
javibarreiro escribió:Yo ya os digo que ayer he instalado la 6.21 sin querer, la metí en el pen drive por lo de la tele que no me funcionaba y al arrancarme sin querer le di a instalar y sin problemas, pero lógicamente tenía el divx capado, le modifiqué el firmware con un editor hexadecimal y listo, así he podido meter la 3.10., por cierto alguien de vosotros tiene pro ahi la versión 3.12, la 3.13 o la 3.14?? yo la 3.10 la tengo si alguien la necesita ya sabe.
saludos.
javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin
Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin
Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.
1 saludo.
wusio escribió:javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin
Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin
Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.
1 saludo.
Alguien podría volver a subir los archivos de la 3.10 y la 6.22 que están caidos?
pamaik escribió:wusio escribió:javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin
1 saludo.
Alguien podría volver a subir los archivos de la 3.10 y la 6.22 que están caidos?
Hola, por si te sirve en esta página de la 237 wdp (modelo similar) en el enlace de javipike tienes los ficheros que te valen igual solo que bajarías a la 3.05 (yo tengo ese en mi 2362 y vale). Yo lo he hecho con estos en una 237 wdp y de hecho el firm de la 3.05 viene con el nombre 2762d y me ha valido. Lo digo por si no encuentras los que buscas.
hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160#p1724576463
MTD escribió:Gracias GONZO31,
lo mismo te digo, si los consigo te los pasaré. La cuestión es encontrar la versión 3.17 o mayor para que se active el programa de actualización y entonces meterle la 3.05. Yo conseguí la versión 6.22 pero no sirve, imagino que será una version modificada con un editor hexadecimal, pues no es lógico que pase de de la versión 3.xx a la 6.22.
Saludos