Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
la verdad es que es para jugar pero me gustaria saber si hay algun televisor que reuna mis requisitos. que monitor me recomendarias?
Rulyman escribió:la verdad es que es para jugar pero me gustaria saber si hay algun televisor que reuna mis requisitos. que monitor me recomendarias?


Yo es que pienso comprarme una tv de grandes pulgadas, pero páginas atrás si las lees verás que para jugar en pocas pulgadas es mejor un monitor, hablan muy bien de la marca benq, el modelo exacto no sabría decírtelo pero páginas atrás tienes toda la información que necesitas.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Yo estoy pensando en pillarme una tv para la next gen.
Tenia mirado esta lg 42 ln5200,399 euros en carrefour y algo menos por descuento empleado.
El caso es ke estoy intentando mirar el tema imput lag y demas pero no encuentro nada de nada.
Alguno ke la tenga o probado me podria decir ke tal es??
Y ke os parece calidad precio??
La verdad no estoy muy puesto en tv y toda ayuda se agradece.
Gracias por adelantado
bbbbio escribió:
Rulyman escribió:la verdad es que es para jugar pero me gustaria saber si hay algun televisor que reuna mis requisitos. que monitor me recomendarias?


Yo es que pienso comprarme una tv de grandes pulgadas, pero páginas atrás si las lees verás que para jugar en pocas pulgadas es mejor un monitor, hablan muy bien de la marca benq, el modelo exacto no sabría decírtelo pero páginas atrás tienes toda la información que necesitas.


Para jugar, osease, para los videojuegos, siempre es mejor un buen monitor que una TV, por muchas pulgadas que tenga esta, con "cientos" de pijadas incorporadas.

Hay monitores Benq con muy buenas críticas, y más por su relación calidad/precio. También están ASUS o Dell, que también tienen monitores específicos que son la caña.
yo juegos en una samsung de 46 " y es una pasada pero segun te vas acostumbrando cada vez quieres la pantalla mas grande, es una serie 7000 y se ve de lujo
Alguien que tenga la Sony kdl42w650a puede poner alguna configuración óptima??
Y para jugar ponéis el modo juego o no hay necesidad?
Gracias
papiabelk escribió:yo juegos en una samsung de 46 " y es una pasada pero segun te vas acostumbrando cada vez quieres la pantalla mas grande, es una serie 7000 y se ve de lujo


Por eso mismo la que compré será de 50"-55" XD
Me e pillao una LG de 600 Hz sobretodo para ps4. Trae todo menos 4k. Llevaba como 5 meses esperando a k bajará xq valía 1300 eurazos. La e pillao x 829.
bbbbio escribió:
papiabelk escribió:yo juegos en una samsung de 46 " y es una pasada pero segun te vas acostumbrando cada vez quieres la pantalla mas grande, es una serie 7000 y se ve de lujo


Por eso mismo la que compré será de 50"-55" XD


Cuando se habla de Monitor vs TV, no se habla expresamente de las pulgadas. Está claro en ese sentido, y si además es lo que se busca, las TVs son una mejor elección.

De lo que se habla realmente, son de otros apartados, no de las pulgadas. Y en esos "apartados", como las características/especificaciones y demás, son donde se demuestra que un monitor, más que nada los específicos para videojuegos, son lo mejor que hay para, eso, para jugar.

Yo juego en una TV, ya que aparte para jugar, también la tengo para ver la tele, pelis, etc. :)
robertorigo está baneado por "SPAM"
como veis una sony w650 de 32 pulgadas para el escritorio? me quedare chosco?
robertorigo escribió:como veis una sony w650 de 32 pulgadas para el escritorio? me quedare chosco?


Yo juego a metro y poco y de lujo, ya mas cerca no se yo.
GROCKEVOR escribió:
bbbbio escribió:
papiabelk escribió:yo juegos en una samsung de 46 " y es una pasada pero segun te vas acostumbrando cada vez quieres la pantalla mas grande, es una serie 7000 y se ve de lujo


Por eso mismo la que compré será de 50"-55" XD


Cuando se habla de Monitor vs TV, no se habla expresamente de las pulgadas. Está claro en ese sentido, y si además es lo que se busca, las TVs son una mejor elección.

De lo que se habla realmente, son de otros apartados, no de las pulgadas. Y en esos "apartados", como las características/especificaciones y demás, son donde se demuestra que un monitor, más que nada los específicos para videojuegos, son lo mejor que hay para, eso, para jugar.

Yo juego en una TV, ya que aparte para jugar, también la tengo para ver la tele, pelis, etc. :)


Hombre, yo sinceramente monitores de 50" no he visto ninguno ¬_¬
buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor
Matao0035 escribió:Buenas a todos. Yo estoy pensando en pillarme una tv para la next gen.
Tenia mirado esta lg 42 ln5200,399 euros en carrefour y algo menos por descuento empleado.
El caso es ke estoy intentando mirar el tema imput lag y demas pero no encuentro nada de nada.
Alguno ke la tenga o probado me podria decir ke tal es??
Y ke os parece calidad precio??
La verdad no estoy muy puesto en tv y toda ayuda se agradece.
Gracias por adelantado



Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable
Matao0035 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas a todos. Yo estoy pensando en pillarme una tv para la next gen.
Tenia mirado esta lg 42 ln5200,399 euros en carrefour y algo menos por descuento empleado.
El caso es ke estoy intentando mirar el tema imput lag y demas pero no encuentro nada de nada.
Alguno ke la tenga o probado me podria decir ke tal es??
Y ke os parece calidad precio??
La verdad no estoy muy puesto en tv y toda ayuda se agradece.
Gracias por adelantado



Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable


Yo por ese precio me copia esta.
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00_42__led

De todos modos la LG en PC componentes sta más barata.
mttghas escribió:
Matao0035 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas a todos. Yo estoy pensando en pillarme una tv para la next gen.
Tenia mirado esta lg 42 ln5200,399 euros en carrefour y algo menos por descuento empleado.
El caso es ke estoy intentando mirar el tema imput lag y demas pero no encuentro nada de nada.
Alguno ke la tenga o probado me podria decir ke tal es??
Y ke os parece calidad precio??
La verdad no estoy muy puesto en tv y toda ayuda se agradece.
Gracias por adelantado



Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable


Yo por ese precio me copia esta.
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00_42__led

De todos modos la LG en PC componentes sta más barata.


Merci crack le voy a echar un ojo
RubiMar_ escribió:Samsung UE32F5000 esta tele que tal el imput lag?


Espero te sirva esto:

hilo_opiniones-samsung-ue32f5000_1931215

saludos!
Me acabo de comprar la Sony 32W650A por 390€. Según he leído es de lo mejor para la PS4.

Saludos
rogervm12 escribió:Me acabo de comprar la Sony 32W650A por 390€. Según he leído es de lo mejor para la PS4.

Saludos

Donde la conseguiste a ese precio? Gracias
rogervm12 escribió:Me acabo de comprar la Sony 32W650A por 390€. Según he leído es de lo mejor para la PS4.

Saludos


En esas pulgadas es muy buena opción.
buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS
Yo he pensado en esto para ps4 y pc, ¿como lo véis?

http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Tiene un par de altavoces estándar, así que la principal desventaja de los monitores para mí desaparece. Lo malo es que seguro que no trae mando de tele.

Había mirado esta samsung pero lo malo es que solo tiene 1 hdmi y un vga por lo que lo descarto... quiero un hdmi para consolas y otro hdmi/dvi para pc.

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

¿alguien sabe alguna opción mejor? no más caro que el LG porque ya es estirarme mucho...
yo uso tv led 32" para pc y consolas
No tengo ni idea de teles xD, me podeis recomendar alguno que sea de unas 32 pulgadas y como máximo de 300-350€? Gracias!
samsung ue32f5000
339 E 16 de input lag dicen [oki]
Matao0035 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas a todos. Yo estoy pensando en pillarme una tv para la next gen.
Tenia mirado esta lg 42 ln5200,399 euros en carrefour y algo menos por descuento empleado.
El caso es ke estoy intentando mirar el tema imput lag y demas pero no encuentro nada de nada.
Alguno ke la tenga o probado me podria decir ke tal es??
Y ke os parece calidad precio??
La verdad no estoy muy puesto en tv y toda ayuda se agradece.
Gracias por adelantado



Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable


¿Has probado a buscarla aquí? http://www.displaylag.com/display-database/

Creo que está en la lista. 27ms.
RubiMar_ escribió:samsung ue32f5000
339 E 16 de input lag dicen [oki]


de la ue22f5000 sabes el input lag por casualidad? que me la e comprado y no se donde mirarlo
Alguien puede decirme que panel monta el 32w650 de Sony? Tengo unas ganas de tenerlo... Es IPS O VA? Cual es mejor? Gracias
Con la llegada de PS4 tengo pensado renovar mi monitor Samsung HD Ready por otro monitor Full HD. Ya que juego a 1 metro o poco mas me decanto por un monitor de 22"/24" especialmente para jugar FPS. He leido sobre los Asus que dan buen resultado. Alguna recomendacion? 180-250€

Saludos [bye]
MikelOn3 escribió:Con la llegada de PS4 tengo pensado renovar mi monitor Samsung HD Ready por otro monitor Full HD. Ya que juego a 1 metro o poco mas me decanto por un monitor de 22"/24" especialmente para jugar FPS. He leido sobre los Asus que dan buen resultado. Alguna recomendacion? 180-250€

Saludos [bye]


Yo jugare en una led lg 37", por ese precio hay un tv led de lg por 179 o asi de 22" en carrefour o alcampo
Canosti escribió:
MikelOn3 escribió:Con la llegada de PS4 tengo pensado renovar mi monitor Samsung HD Ready por otro monitor Full HD. Ya que juego a 1 metro o poco mas me decanto por un monitor de 22"/24" especialmente para jugar FPS. He leido sobre los Asus que dan buen resultado. Alguna recomendacion? 180-250€

Saludos [bye]


Yo jugare en una led lg 37", por ese precio hay un tv led de lg por 179 o asi de 22" en carrefour o alcampo


TV no me interesa, estoy acostumbrado a jugar en monitor por su bajo input lag. Por eso me interesa monitor Full HD y aprobechar los 1080p de PS4, porque el actual es HD Ready.

Gracias de todas formas.
Vengo a pedir consejo, estoy con la necesidad de cambiar mi televisor y ando con un presupuesto entre los 350 / 400.

He pensado entre estas 4, a ver si me ayudáis a decidirme, también acepto recomendaciones ofc!

http://www.pccomponentes.com/lg_42ln5200_42__led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_42ln5400_42__led.html

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Las LG por el precio que llevan tienen muy buena pinta, con panel IPS incluido y todo, otra cosa ya es la marca, que tal sus consumidores... ¿contentos?
MikelOn3 escribió:Con la llegada de PS4 tengo pensado renovar mi monitor Samsung HD Ready por otro monitor Full HD. Ya que juego a 1 metro o poco mas me decanto por un monitor de 22"/24" especialmente para jugar FPS. He leido sobre los Asus que dan buen resultado. Alguna recomendacion? 180-250€

Saludos [bye]


Yo he tenido varias pantallas asus y salen bastante buenas en relacion calidad/precio.

Lo unico... que vas a hacer con el audio? Ten en cuenta que la consola solo trae salida de audio digitales. Si no tienes donde enchufar el audio optico, quiza te convenga un monitor que te pueda sacar una señal analogica via minijack. Muchos que traen altavoces incorporados suelen traer un minijack para cascos que te puede ser util para esto.
Ya que dicen que el que viene con ps4 es mierda, ¿Algun cable bueno y baratillo HDMI para conectar la consola a una tele full hd?

Gracias!
Alguna opinion sobre esas TV's? :(
Zokormazo escribió:
MikelOn3 escribió:Con la llegada de PS4 tengo pensado renovar mi monitor Samsung HD Ready por otro monitor Full HD. Ya que juego a 1 metro o poco mas me decanto por un monitor de 22"/24" especialmente para jugar FPS. He leido sobre los Asus que dan buen resultado. Alguna recomendacion? 180-250€

Saludos [bye]


Yo he tenido varias pantallas asus y salen bastante buenas en relacion calidad/precio.

Lo unico... que vas a hacer con el audio? Ten en cuenta que la consola solo trae salida de audio digitales. Si no tienes donde enchufar el audio optico, quiza te convenga un monitor que te pueda sacar una señal analogica via minijack. Muchos que traen altavoces incorporados suelen traer un minijack para cascos que te puede ser util para esto.


Tranqui ya tengo la Sound Blaster Recon 3D que me saca el sonido por cable óptico asi que no hay problema en sacar el audio directamente de PS4.

Mejor un panel IPS o TN?
que tv aconsejais para ps4?tengo 400 euros de presupuesto gracias.
Yo en mi sala gamer tengo la Lg LA860V de 55 y en el salon la Sony W905 de 55 tambien,vere cual de las 2 tiene menor imput lag y ahi jugare.
makea1981 escribió:Yo en mi sala gamer tengo la Lg LA860V de 55 y en el salon la Sony W905 de 55 tambien,vere cual de las 2 tiene menor imput lag y ahi jugare.


Vaya, dos tv de 55", por favor, en cuánto sepas algo al respecto del input lag coméntalo, ya que ando tras una tv de entre 50"-55" con bajo input lag.
Ok,yo cuando sepa como van os lo comento,ahora estoy sin consola cuando tenga la Ps4 y la One os lo digo.
makea1981 escribió:Ok,yo cuando sepa como van os lo comento,ahora estoy sin consola cuando tenga la Ps4 y la One os lo digo.


Pues muchas gracias ;)
Yo usare una Sansung Serie 5, Modelo UE325100 class, fullHD.... Para mi futura PS4. Alguien que la tenga/conozca puede dar sus opiniones??? Es el regalo que me han echo asi que....
Hola amigos estoy apunto de comprar otro televisor esta vez para la sala estoy pensando comprar la 46w955 de Sony ya tengo la w805 y quisiera saber si esta que he visto es mejor.
Seguramente me compre una tele para mi habitación, estaba pensando entre una de 22" y 27", cuales son las mejores actualmente en el mercado?

Alguien se podría currar en el primer post de qué televisiones son mejores para cada tamaño XD
Que os parece esta tele buen precio para lo que ofrece o hay otras mejores con menor precio?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =272000724

Gracias!

O es mejor por optar por una de 37"?
Yo lo tengo claro, seguiré mi proyector (Benq W1070) y la pantalla de 92 pulgadas (2 metros de ancho)

Imagen
Yo tengo en el salón una LED philips de 42 pulgadas Full HD 100 Hz. Supongo que se vera bien jejej
Nunca me han motivado los proyectores, en mis manos caerá una tv de 50-55"
6273 respuestas