Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
nik17 escribió:Jares me he pillado la sony 47w805 jeje se ve muy bien!!! Tu que tipo de sonido tienes puesto? Estándar?


Tengo un onkyo 3505 conectado a la entrada arc de la tv. Ahora configurala a tu gusto y disfruta!!
Al final ayer a ultima hora buscando por internet ví que era fin de semana sin iva en Worten, me acerque y me acabe comprando la Philips 40PFL5527H/12. La ví en la tienda y me quedé flipando, se me fue un poco de las manos xD. Fui a por un monitor o TV32" y al final acabé comprando una 40", Smart TV, Led, 3d Activo, Full HD, 400HZ, DLNA, y lo que más me llamó la atención: en los juegos a pantalla partida de dos jugadores, si usamos los dos las gafas 3D, cada uno ve su pantalla completa en la TV y no partida al pulsar un botón en las gafas. El cómo lo hace no me lo explico pero la verdad es curioso.

Aprovechad si teneis algún modelo medio decidido y sale en la web de worten que hoy también hacen el descuento del IVA!!
Una pregunta chicos, que no tengo ni idea sobre televisores y monitores. Leo que hablais maravillas de la Sony KDL-32w650 pero ¿puede conectarse como monitor de PC?, si es así, ¿mediante qué conexión y qué tal se comporta (si alguien la ha probado así)?.

Saludos ;)
Semarin_ escribió:Una pregunta chicos, que no tengo ni idea sobre televisores y monitores. Leo que hablais maravillas de la Sony KDL-32w650 pero ¿puede conectarse como monitor de PC?, si es así, ¿mediante qué conexión y qué tal se comporta (si alguien la ha probado así)?.

Saludos ;)


Yo la tengo conectada al PC vía HDMI y se ve de pm
Gracias por la respuesta SUSOOO, y si fuese con un cable DVI a HDMI, ¿habría algún problema para que el audio se escuchase a través del TV?. Es que nunca he hecho nada parecido y buscando en google me surgen mil dudas.
Jares lo del mando nfc solo vale con móviles sony? O con cualquier móvil con nfc para verlo en la pantalla?? Gracias
¿Sabes si el IMAC se puede usar para PS4? Tengo pensado pillarme uno de 27"
nik17 escribió:Jares lo del mando nfc solo vale con móviles sony? O con cualquier móvil con nfc para verlo en la pantalla?? Gracias

Vale cualquier móvil o tableta que tenga NFC. Yo uso iPhone y no lo he podido probar, pero parece simple el uso.
led sony w9 o plasma panasonic vt60.

la ps3 en un c10e de panasonic es una pasada, pero puesta en un vt60, no parece ni la misma consola.

aun no he podido ver un monitor que de la calidad que da un plasma para juegos. que no digo que no lo haya, si no que no lo he visto :cool:

el sony lo he visto en xbox, y aunque no es como el vt60, si que es mejor que todo lo demás.
Buenas, yo he pedido esta hoy http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
Juego a 1 metro de la tele y la voy a utilizar de PC-TV-PLAY.¿Qué os parece?¿Suficiente para disfrutar la PS4 en todo su esplendor?he estado mirando lo del input lag y solo he encontrado lo de 5ms de respuesta,¿es esto?si no lo es no lo encuentro XD.
Gracias chicos.
Yo también le tengo hechado el ojo al w650 de sony, supongo que iré a por la 32 ya que estoy a poco más de 1metro.

Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tengáis. Acabo de devolver una LG LN5400 que tenía muy buena pinta también (FULLHD, 100hz (50 reales supongo) e input lag bastante decente) pero me encontré con un efecto rarisimo y supongo que sería o por los hz, en movimientos rápidos los bordes perdian mucha definición y dejaba como estelas al moverse los personajes.

Que tal de efectos raros en esta tv? Algo a tener en cuenta para revisar que este todo en orden al comprarla? fugas de luz y todo eso?

Un saludo y muchas gracias.
hombre, tanto como para disfrutar la ps4 en todo su esplendor...

no deja de ser un monitor...

por precio/presupuesto no esta mal, pero no como para disfrutar en todo su esplendor :)

en cuanto al w650 de sony, no tiene color con el LG, buena compra.

con la sony si que ya se puede empezar a disfrutar de la ps4 en gran parte de su esplendor.. jejeje

de todas formas, si como dices estas a poco mas de un metro, yo valoraría seriamente un plasma.
El tema está en que jugando a 1 metro de la tele busco algo máximo de 27 pulgadas y los plasmas los que he visto son mucho más grandes.
Lógicamente para disfrutar de todo el esplendor de la PS4 mejor una Sony como vosotros decís pero bajo mi humilde opinión en principio con una tele Full Hd ya disfrutas mucho la consola.
Como decía jugando a 1 metro de la tele no puedo comprar una tv de 32 o 40 porque en 1 mes acabaré como Ozil o peor, estuve un tiempo con una Bravia de 32 y acabé echo polvo.
De todas formas si os fijáis los Gamers buenos recomiendan un tamaño medio de 22 a 27 para rendir al máximo(aquí cada uno buscará una cosa,uno buscará brutalidad gráfica,otro buscará competitividad y yo busco algo intermedio por ejemplo)Yo si jugara en el salón a 3 metros por supuesto que compraba una más grande que además sale más a cuento.De todas formas,¿creéis recomendable una de 32 jugando a 1 metro?Algún ejemplo calidad-precio muy bueno?Gracias fieras
Semarin_ escribió:Gracias por la respuesta SUSOOO, y si fuese con un cable DVI a HDMI, ¿habría algún problema para que el audio se escuchase a través del TV?. Es que nunca he hecho nada parecido y buscando en google me surgen mil dudas.


Me parece que por DVI no hay sonido, sólo vídeo, con lo cual el audio lo tendrías que meter a la tele por la conexión estéreo (cables rojo y blanco de toda la vida).
RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando

Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".

Es lo mejor que e visto despues de muchas vueltas

SALUDOS


¿Entonces el benq ese es de lo mejor que hay en 24"?

¿Tiene buena calidad de imagen?

¿En la consola se notan los 120 hz o sólo se nota con los juegos de pc?

P.d. Aclarar que no me interesa el 3D con el nvidia visión, ni el 3D en general, sólo quiero un bien monitor con la mejor calidad de imagen posible.

Salu2
sok escribió:
RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando

Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".

Es lo mejor que e visto despues de muchas vueltas

SALUDOS


¿Entonces el benq ese es de lo mejor que hay en 24"?

¿Tiene buena calidad de imagen?

¿En la consola se notan los 120 hz o sólo se nota con los juegos de pc?

P.d. Aclarar que no me interesa el 3D con el nvidia visión, ni el 3D en general, sólo quiero un bien monitor con la mejor calidad de imagen posible.

Salu2


Te aconsejo que juzgues por ti mismo te acercas a cualquier MM, ECI, o PCBOX y que le eches un ojo, si no a ese modelo uno parecido.
Ese tiene muy poco inputlag que es lo bueno para jugar a cualquier juego sobre todo shooters y que esta dedicado especialmente para jugar.
Yo con este estoy más feliz que una perdiz:

http://www.lg.com/es/television/lg-M2380D-PZ-monitor

Me durará años. El próximo creo que será de las mismas dimensiones y con pantalla OLED.
Jares escribió:
nik17 escribió:Jares lo del mando nfc solo vale con móviles sony? O con cualquier móvil con nfc para verlo en la pantalla?? Gracias

Vale cualquier móvil o tableta que tenga NFC. Yo uso iPhone y no lo he podido probar, pero parece simple el uso.


Si yo también, aver si el iphone 6 trae nfc jaajaja
Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.
[quote="Blackpo92"]El tema está en que jugando a 1 metro de la tele busco algo máximo de 27 pulgadas y los plasmas los que he visto son mucho más grandes.
Lógicamente para disfrutar de todo el esplendor de la PS4 mejor una Sony como vosotros decís pero bajo mi humilde opinión en principio con una tele Full Hd ya disfrutas mucho la consola.
Como decía jugando a 1 metro de la tele no puedo comprar una tv de 32 o 40 porque en 1 mes acabaré como Ozil o peor, estuve un tiempo con una Bravia de 32 y acabé echo polvo.
De todas formas si os fijáis los Gamers buenos recomiendan un tamaño medio de 22 a 27 para rendir al máximo(aquí cada uno buscará una cosa,uno buscará brutalidad gráfica,otro buscará competitividad y yo busco algo intermedio por ejemplo)Yo si jugara en el salón a 3 metros por supuesto que compraba una más grande que además sale más a cuento.De todas formas,¿creéis recomendable una de 32 jugando a 1 metro?Algún ejemplo calidad-precio muy bueno?Gracias o in

Para esa distancia te recomiendo dos monitores,tu eliges:
Asus m27h9 o el Benq para gamers k no se como se llama ara mismo,creo que con cualquier de estos dos vas sobrao,te recomiend mirarlos en pccomponentes.
RIKII_ escribió:
sok escribió:
RIKII_ escribió:PARA LOS QUE QUIEREN UN MONITOR:

http://www.xataka.com/pantallas/benq-xl2720t-sientete-un-profesional-jugando

Yo porque no puedo pero si pudiera compraba esta sin pensarlo 5 ms inpultag, 1 ms refresco de imagen tambien esta en 24".

Es lo mejor que e visto despues de muchas vueltas

SALUDOS


¿Entonces el benq ese es de lo mejor que hay en 24"?

¿Tiene buena calidad de imagen?

¿En la consola se notan los 120 hz o sólo se nota con los juegos de pc?

P.d. Aclarar que no me interesa el 3D con el nvidia visión, ni el 3D en general, sólo quiero un bien monitor con la mejor calidad de imagen posible.

Salu2


Te aconsejo que juzgues por ti mismo te acercas a cualquier MM, ECI, o PCBOX y que le eches un ojo, si no a ese modelo uno parecido.
Ese tiene muy poco inputlag que es lo bueno para jugar a cualquier juego sobre todo shooters y que esta dedicado especialmente para jugar.


Gracias tío, no había caído en eso.

Mañana por la mañana me paso por un mediamarkt y los veo, a ver si tuvieran el benq. [beer]

Salu2
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.

Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.
jjuioij escribió:
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.

Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.


¿Cómo se hace el test? me gustaría probarlo.
El input lag...... el mayor enemigo de los Guitar heros, rockbands y Rocksmith xD.

Yo he desistido y ya no compro juegos de ese tipo.... sólo tiran como toca en teles de tubo jejeje.
SUSOOO escribió:
jjuioij escribió:
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.

Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.


¿Cómo se hace el test? me gustaría probarlo.

Tienes mp
Al final me he decidido a comprar el Benq xl2420t.

¿Qué diferencias hay entre el Benq xl2420t y xl2420tx? ¿Solo es que uno lleva el nvidia 3d vision 2 y el otro no?

Edito: Acabo de ver que la única diferencia es que el XL2420TX lleva HDMI 1.4 y el otro no.

Entonces me decanto más por el XL2420T, ya que el 3D no me importa.

Ahora la duda que tengo es que acabo de leer que tiene una gama de colores algo más baja que los monitores IPS y no sé hasta qué punto se nota eso a la hora de jugar... :S

También he leído que por culpa del HDMI no se puede poner a 120hz, ¿Entonces al jugar a la PS4 no se va a notar?


Salu2
jjuioij escribió:
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.

Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.


No digo que sea mala, pero el supuesto punto fuerte de esta tv era que tenia 7 o 8 ms de input lag, y resulta que en 32 tiene 33 ms que no lo hace injugable, pero ya no destaca por encima de otras.

Lo dicho, si alguien pudiera hacer la prueba con la w650 o w651 de 32 se lo agradaceria, por si los de Hdtvtest tienen un modelo defectuoso.

La prueba consiste en conectar un portatil por hdmi, duplicar la pantalla, y poner un programita que se puede ver desde l web, en la que sale un cronometro con milisegundos. Luego haces una foto a los dos a la vez y compares la diferencia de ms.
Xsato7 escribió:
jjuioij escribió:
Xsato7 escribió:Tengo una mala noticia para los poseedores de la w650, concretamente en 32 pulgadas, resulta que la misma tv en 42 pulgadas tiene un input lga bajisimo, pero el modelo de 32, tiene 33 ms y casi 40 si añades la mejora de movimiento.

Yo estaba pensando en comprarla como tv secundaria/monitor, pero si se confirma esto la descartaria completamente. Algunos de los que la teneis podrias hacer una prueba de input lag? Es tan sencillo como conectar el portatil por hdmi, poner el test y hacer una foto.

Entre 20 y 30 ms me da a mi. Hasta 30 el input lag es bajo y muy bueno para jugar. De 30/40 aceptable y anpartir de 40 es alto.
Pues a mi con ella me va de cine y probado con el black ops 2 . Y en todas las reviews que he visto no hay ninguna que no la recomienden para jugar.


No digo que sea mala, pero el supuesto punto fuerte de esta tv era que tenia 7 o 8 ms de input lag, y resulta que en 32 tiene 33 ms que no lo hace injugable, pero ya no destaca por encima de otras.

Lo dicho, si alguien pudiera hacer la prueba con la w650 o w651 de 32 se lo agradaceria, por si los de Hdtvtest tienen un modelo defectuoso.

La prueba consiste en conectar un portatil por hdmi, duplicar la pantalla, y poner un programita que se puede ver desde l web, en la que sale un cronometro con milisegundos. Luego haces una foto a los dos a la vez y compares la diferencia de ms.

A mi meda 30ms en modo juego estándar y jugando al black ops 2 y al ghost va perfectísimo. Vale que no son los 8ms de las de 42 que me apuesto que tampoco son 8 si no algo más.
Como comente más arriba es un input lag perfectísimo para jugar. Hasta hace poco siempre tuve monitor y la sony no la cambio por ninguno de los que tenia. Saludos.
Hola chicos me quiero comprar un monitor para ps4 y One pero full hd obviamente.Que me recomendais?deciros que no sobrepase los 200 euros y obvio full hd.Que tamaño me recomendais 22 o 24 pulgadas?lo pondria en la mesa de mi cuarto o sea estaria cerca.Gracias!
Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
Muchas gracias anticipadas,un saludo a todos.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Philips PFL 7406 32" LED ¡¡¡¡¡¡¡¡400HZ!!!!!!!
SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
Muchas gracias anticipadas,un saludo a todos.


por si te sirve de ayuda yo llevo con la LG 32LA660 DE 400HZ 3 meses y me a ido todo perfecto...
asi que es buena compra,
la gama nueva esta de lg parece ser que an salido muy bien para jugar asi que a por ella
Egomagic escribió:
SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
Muchas gracias anticipadas,un saludo a todos.


por si te sirve de ayuda yo llevo con la LG 32LA660 DE 400HZ 3 meses y me a ido todo perfecto...
asi que es buena compra,
la gama nueva esta de lg parece ser que an salido muy bien para jugar asi que a por ella


Pues muchas gracias por responder la verdad que me gusta mas la LG que la samsung pero son muy parecidas y viendo que a ti te va bien pues un punto mas a favor de la LG.
¿Los HZ a la hora de jugar importa,cuanto mas tengan mejor? Las que me interesan tiene 200Hz.
¿A la hora de jugar lo tienes puesto en modo game?
¿No notas nada de input lag?
Perdon por tanta pregunta pero hoy en dia gastarse tanto dinero y pegarte de frente con el tema del input lag es una putada y cuanta mas ayuda mejor.
Muchas gracias,un saludo
SPC82 escribió:
Egomagic escribió:
SPC82 escribió:Hola a todos me e decidido a comprarme una tv full HD de 46", 47" mi presupuesto ronda los 650 euros y estoy hecho un lio sobre que tv es mejor para jugar si LG o samsung,la LG seria esta LG 47LA620 y la samsung la 46F6400,alguien que tenga alguno de estos dos modelos me puede decir que tal van para jugar online,os estaria muy agradecidos si podeis ayudarme,
Muchas gracias anticipadas,un saludo a todos.


por si te sirve de ayuda yo llevo con la LG 32LA660 DE 400HZ 3 meses y me a ido todo perfecto...
asi que es buena compra,
la gama nueva esta de lg parece ser que an salido muy bien para jugar asi que a por ella


Pues muchas gracias por responder la verdad que me gusta mas la LG que la samsung pero son muy parecidas y viendo que a ti te va bien pues un punto mas a favor de la LG.
¿Los HZ a la hora de jugar importa,cuanto mas tengan mejor? Las que me interesan tiene 200Hz.
¿A la hora de jugar lo tienes puesto en modo game?
¿No notas nada de input lag?
Perdon por tanta pregunta pero hoy en dia gastarse tanto dinero y pegarte de frente con el tema del input lag es una putada y cuanta mas ayuda mejor.
Muchas gracias,un saludo


la mia es modelo 660 y tiene 400hz pero para jugar te da igual eso
en cuanto a input lag yo no e notau nada en modo juego, a mi me va perfecto
ya entiendo que es normal a mi tambien me costo 500 euros y ay que estar bien informado de las cosas...
yo porque la compre un poco para todo, tanto para peliculas, juegos, 3d etc..
si solo quisieras para juegos, parece que l amejor es la sony w650
Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!


Para jugar en esas pulgadas yo iría a por un monitor.
bbbbio escribió:
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!


Para jugar en esas pulgadas yo iría a por un monitor.

Hay mucha diferencia?? Alguno que me recomiendes?? O monitor-TV?
(mensaje borrado)
la mia es modelo 660 y tiene 400hz pero para jugar te da igual eso
en cuanto a input lag yo no e notau nada en modo juego, a mi me va perfecto
ya entiendo que es normal a mi tambien me costo 500 euros y ay que estar bien informado de las cosas...
yo porque la compre un poco para todo, tanto para peliculas, juegos, 3d etc..
si solo quisieras para juegos, parece que l amejor es la sony w650[/quote]

Gracias,realmente la quiero para todo porque es para el salon pero le voy a dar mucho uso a la ps4 y las sony del tamaño que yo quiero se suben de presupuesto al final casi que me decantare por la LG LA620s y que sea lo que Dios quiera ,jejej.Pero eso si la quiero en pasar Navidades porque ahora viene la ps4.gracias de nuevo cuando valla a comprarla os avisare.
chascoby escribió:
bbbbio escribió:
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!


Para jugar en esas pulgadas yo iría a por un monitor.

Hay mucha diferencia?? Alguno que me recomiendes?? O monitor-TV?


Yo insisto en que moviéndote en las pulgadas que te mueves te compres un monitor, sobre todo si te gustan los shooter por el tema del input lag, páginas atrás hablan muy bien de un monitor marca benq.
alguien tiene esta sony para jugar con la play KDL-40W905A?
tendra algo de lag?
Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.
leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.


Entonces no notas nada de input lag porque estoy interesado en ese mismo modelo pero de 46"
bbbbio escribió:
chascoby escribió:
bbbbio escribió:
Para jugar en esas pulgadas yo iría a por un monitor.

Hay mucha diferencia?? Alguno que me recomiendes?? O monitor-TV?


Yo insisto en que moviéndote en las pulgadas que te mueves te compres un monitor, sobre todo si te gustan los shooter por el tema del input lag, páginas atrás hablan muy bien de un monitor marca benq.

Estoy mirando monitores y TV de unos 22" y comparando precios y tal ya que en algunos sitios dicen que prefieren la TV y en otros monitor....cualea son las diferencias básicamente??? Por cierto, los shooter son a lo que menos juego ppr no decir casi nada xD
sdavids escribió:alguien tiene esta sony para jugar con la play KDL-40W905A?
tendra algo de lag?


Por qué no hacéis búsquedas dentro del hilo? No es tan difícil, y esta más que contestado.

Según modo de medición esta entré los 9ms y los 19ms en modo juego, considerada la mejor tv del 2013, ideal para jugar, y películas
leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.


Pero porque es una chominada como dices? el input lag es un factor super importante a la hora de jugar, principalmente en shooter, donde una tv con input lag alto puede arruinarte la experiencia de juego y créeme que si es perceptible por el ojo humano. Todas las tv tienen input lag, lo que ya no sé es el input lag que tiene ese modelo concreto de samsung.
SPC82 escribió:
leon_ escribió:Al final me compre la Samsung 40uef6400 con la ps3 va muy bien, la calidad gráfica es muy buena . Y eso del impug lag es una chominada por que eso es imperceptible para el ojo humano.


Entonces no notas nada de input lag porque estoy interesado en ese mismo modelo pero de 46"


La TV está muy bien vengo de una sony de 20" de 1080i y el cambio es brutal los juegos se ven de 10 y el 3D con sus gafas incluidas se ven de lujo las peliculas...ademas con las funciones de red veo los archivos del pc en la tv...La funcion pip que es como pantalla partida para ver 2 cosas a la vez. El totalchanel va muy fluido mas que en la play.
chascoby escribió:Buenas, estoy mirando para comprar una TV para mi cuarto para jugar ps3 y ps4. .ya tengo ina grande en el salón, queria que me recomendaseis una mas o menos decente de unas 21-24 pulgadas y no muy cara (180-250 de presupuesto)..si me podeis echar un cable..gracias!


Me he comprado hace 1 día la LG 23MA73D-PZ por 199€ en computerunivrse (alemania). Por otros lados está a 250-280€. Aún no me ha llegado, justo ha salido hoy.

Es un Monitor/TV nuevo de gama 2013 de 23 pulgadas, IPS, 2 HDMI, 1 de ellos MHL (para conectar el móbil), CI+, PIP, buen input lag (5ms). Yo quería televisión, a parte de exclusivamente monitor, para mi cuarto. Y por lo que veo, buscando el mejor precio, esto es lo mejor que he podido encontrar.

Esta el modelo inferior 23ma53d, pero por conectividad y diseño he tirado por el modelo superior..

sdavids escribió:alguien tiene esta sony para jugar con la play KDL-40W905A?
tendra algo de lag?


Según comentan es la que mejores prestaciones (input lag) ofrece en lo que se refiere a juegos. Es un pantallón en toda regla.
Yo tengo la 46w905a que incluía el Sony Xperia Z de regalo. Visualizando el TDT la calidad es espectacular (incluso sin calibrar). Contenidos HD como TVE-HD ya es de otro mundo. Blurays ni te cuento. En definitiva, vale la pena.
Con videojuegos no la he probado, pero me imagino que tambien debe lucir genial.

En definitiva, si priorizas calidad de imagen, esta es la más puntera. Rivalizando con las gamas altas de samsung, yo me decanté por esta, y veo que la opinión experta generalizada tambien.
Eso sí, samsung es mas completa en equipamiento y más trabajada en smartv, cámara, etc, etc. Cuestión de prioridades que le hagan a uno inclinar la balanza hacia un lado o otro.
buenas amigos, yo igualmente con la duda de monitor o tv , en mi caso es para un sistema multi-pantalla ( 3 pantallas en horizonta) para juegos de coches via pc.

Tras leerme, todo el foro, de cabo a rabo, ya he leido que los monitores son los mejor input lag 0 ms, 2 ms.... o los tv , tipo Lg con 8ms ( mal contraste, imagen borrosa, mayor angulo ) y samsung 18-20 ms , ( mejor contraste, mejor imagen, pero angulo).

Si bien, en mi caso , al ser un sistema multipantalla, en el cual las pantallas de izquierda y derecha, van en angulo, me deberia decantar mas por LG. pero.....

Aun se me complica con la siguiente informacion :

He visto tv para el tema de carteleria digital ( publicidad) , que tiene un bezel ( marco) , mas
fino que el tv normal ,esto es ideal para mi sistema. Y que tienes 8 ms.

os dejo , el link para que opineis, sin entrar en comparar precios :

http://www.samsung.com/us/business/disp ... EDCPLBC/ZA
6273 respuestas