Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
papachara escribió:
bbbbio escribió:
papachara escribió:Yo tengo la SONYBRAVIA KDL 50"656A , alguien que la haya probado con ONE y de sus impresiones? Deseoso estoy de probar el KZ de ps4 mañana!


Compi espero tambien tus impresiones del KZ en esa peazo de tele.


Mañana mismo la tienes! No lo dudes!!


Gracias, aquí estaremos esperando!!! ;)
yo la voy a usar con un proyector full hd y una pantalla de 130"
Yo cuando la pille la conectare a mi LG 3D de 23'' de mi cuarto y eventualmente la sacare al salón a la de 32'', como tengo ahora la PS3.
jlvrd escribió:yo la voy a usar con un proyector full hd y una pantalla de 130"


Ya te digo...

Imagen

Imagen

Si se tiene espacio, no hay nada más espectacular.
espetodesardinas escribió:
jlvrd escribió:yo la voy a usar con un proyector full hd y una pantalla de 130"


Ya te digo...

Imagen

Imagen

Si se tiene espacio, no hay nada más espectacular.

Tiene pinta de ser increible, no tienes una reflex o algo para sacar las fotos? [+risas]
darlex escribió:Tiene pinta de ser increible, no tienes una reflex o algo para sacar las fotos? [+risas]


Pues las fotos están sacadas con una compacta Sony DSC-T70 del 2007, la misma con la que hice este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

Los pequeños tirones que se aprecian en el vídeo son producidos por la grabación, en vivo va muy suave.

PD:No puedo votar en la encuesta, falta para mí la mejor opción, la espectacularidad e inmersión del proyector.
Hola! A ver, quiero gastarme unos 150 € en un monitor (de 22 o 24 pulgadas), se que no es mucho presupuesto, pero es lo que tengo. Me lo quiero comprar por que hasta ahora usaba la tele del salón, pero es un coñazo por que mi madre siempre está viendo la tele (siempre no, pero cuando yo puedo jugar coincide que si xD).

Así que eso, cual me recomendáis?

Un saludo!
tengo un problema estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegado y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido.
Me ha tocado una play jodida y supuestamente esta fabricada en China... [snif]
Svidor escribió:Hola! A ver, quiero gastarme unos 150 € en un monitor (de 22 o 24 pulgadas), se que no es mucho presupuesto, pero es lo que tengo. Me lo quiero comprar por que hasta ahora usaba la tele del salón, pero es un coñazo por que mi madre siempre está viendo la tele (siempre no, pero cuando yo puedo jugar coincide que si xD).

Así que eso, cual me recomendáis?

Un saludo!


Plis, me urge la ayuda, quiero pillarlo cuanto antes. He visto algunos LG, pero no se, nunca he estado muy puesto en el tema de TV y monitores.

Un saludo!
[quote="Golduri"]yo me acabo de pillar la que recomendaban la Sony KDL32W650

[/quote
Donde y x cuanto
deloewe escribió:
Golduri escribió:yo me acabo de pillar la que recomendaban la Sony

[/quote
Donde y x cuanto


en el corte ingles entra en la web aún estará.
YO SIGO sin decidirme... monitor 27 ips... o tv de 32 nose... cada uno dice una cosa diferente y lo que no quiero es comprarme una tv y tener 15-16ms
luffytenerife escribió:YO SIGO sin decidirme... monitor 27 ips... o tv de 32 nose... cada uno dice una cosa diferente y lo que no quiero es comprarme una tv y tener 15-16ms


te compras un monitor gamer y ya está.
Alguién me puede ayudar? Ya he escrito varias veces y nadie me responde :(

Quiero un monitor de unas 23-24 pulgadas por unos 150 euros (euros arriba, euros abajo xD), se que no es mucho, pero es lo que tengo, cual me recomendáis y donde me recomendáis comprarlo?

Un saludo!
Svidor escribió:Alguién me puede ayudar? Ya he escrito varias veces y nadie me responde :(

Quiero un monitor de unas 23-24 pulgadas por unos 150 euros (euros arriba, euros abajo xD), se que no es mucho, pero es lo que tengo, cual me recomendáis y donde me recomendáis comprarlo?

Un saludo!


por 19 euros más tiene este con panel ips http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-vs239hr-169-panoramico-fullhd-hdmi-dvi-1177702?&_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail
Golduri escribió:
Svidor escribió:Alguién me puede ayudar? Ya he escrito varias veces y nadie me responde :(

Quiero un monitor de unas 23-24 pulgadas por unos 150 euros (euros arriba, euros abajo xD), se que no es mucho, pero es lo que tengo, cual me recomendáis y donde me recomendáis comprarlo?

Un saludo!


por 19 euros más tiene este con panel ips http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-vs239hr-169-panoramico-fullhd-hdmi-dvi-1177702?&_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail


Y ese de relación calidad/precio como está? Es que he leído que los LG son los mejores, pero no se, no entiendo mucho xD. Ese Asus lo veo muy bien, pero claro, tampoco se si hay cosas mejores o no [+risas]

Un saludo!
Svidor escribió:
Golduri escribió:
Svidor escribió:Alguién me puede ayudar? Ya he escrito varias veces y nadie me responde :(

Quiero un monitor de unas 23-24 pulgadas por unos 150 euros (euros arriba, euros abajo xD), se que no es mucho, pero es lo que tengo, cual me recomendáis y donde me recomendáis comprarlo?

Un saludo!


por 19 euros más tiene este con panel ips http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-vs239hr-169-panoramico-fullhd-hdmi-dvi-1177702?&_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail


Y ese de relación calidad/precio como está? Es que he leído que los LG son los mejores, pero no se, no entiendo mucho xD. Ese Asus lo veo muy bien, pero claro, tampoco se si hay cosas mejores o no [+risas]

Un saludo!


http://www.vsgamers.es/monitor-full-60hz-p-1019.html Este es la mejor opción
Tommy_Vercetti escribió:
ilicitano0o escribió:me gustaría pillarme una tv entre 500 y 700 pounds haber si me podéis ayudar a decidirme entre estas que he puesto o aconsejarme sobre otro de igual calidad-precio busco también bajo imput lag gracias friends

Las Sony son las que tienen apenas input lag. De las otras marcas para jugar no te las recomiendo.


hay forma de saber el imput lag de las tv que he puesto ??
estoy por pillarme una samsung pero desde ps3 juego en una 32"
sony bravia Hd ready de 720p 1080i y veo que se me ha quedado
algo obsoleta para esta nueva generación, voy a echar un vistazo
para vez cual cae al final jejeje
Las Sony son las que tienen apenas input lag. De las otras marcas para jugar no te las recomiendo.

Re edit: lo siento me hice un lio con el movil y borre el archivo.

alguien me podria decir si es fiable esta pagina
http://www.displaylag.com/display-database/#participants-list

Adjuntos

ilicitano0o escribió:me gustaría pillarme una tv entre 500 y 700 pounds haber si me podéis ayudar a decidirme entre estas que he puesto o aconsejarme sobre otro de igual calidad-precio busco también bajo imput lag gracias friends


Las Sony son las que tienen apenas input lag. De las otras marcas para jugar no te las recomiendo.
Yo estoy entre una 32" y un monitor 27" ¿algún consejo además de la sony que aparece por aquí?
Yo llevo unos días mirando monitores, y entre 24" y 27" saque varias cosas:

BenQ XL2720T 27"
BenQ XL2420T 24"
Asus VG248QE 24"
Asus VG278HE 27"

Lo quiero para currar y jugar, lo que si anduve mirando es los hz y estos son de 120 y 144 pero no se si la ps4 lo soporta o no, sabeis algo?
Röyksopp escribió:Yo llevo unos días mirando monitores, y entre 24" y 27" saque varias cosas:

BenQ XL2720T 27"
BenQ XL2420T 24"
Asus VG248QE 24"
Asus VG278HE 27"

Lo quiero para currar y jugar, lo que si anduve mirando es los hz y estos son de 120 y 144 pero no se si la ps4 lo soporta o no, sabeis algo?


supuestamente no, ya que corren a 1080p a 60fps...la tasa de refresco mayor seria para jegos que fueran a mas de 60fps , El benq es un maquinote pero demsaido caro y lo unico que ofrece son esos 1ms sin panel ips... lg 27EALM AH-IPS es muy buena opcion pero no tiene 3D
luffytenerife escribió:
Röyksopp escribió:Yo llevo unos días mirando monitores, y entre 24" y 27" saque varias cosas:

BenQ XL2720T 27"
BenQ XL2420T 24"
Asus VG248QE 24"
Asus VG278HE 27"

Lo quiero para currar y jugar, lo que si anduve mirando es los hz y estos son de 120 y 144 pero no se si la ps4 lo soporta o no, sabeis algo?


supuestamente no, ya que corren a 1080p a 60fps...la tasa de refresco mayor seria para jegos que fueran a mas de 60fps , El benq es un maquinote pero demsaido caro y lo unico que ofrece son esos 1ms sin panel ips... lg 27EALM AH-IPS es muy buena opcion pero no tiene 3D


Hola mirare ese monitor que dices, en cuanto a los 60fps, entiendo entonces que depende del desarrollo de los juegos no de la ps4 no? O sea que con la ps4 y el monitor si sacan juegos a 1080/120 hz podria usarse bien??
Röyksopp escribió:
luffytenerife escribió:
Röyksopp escribió:Yo llevo unos días mirando monitores, y entre 24" y 27" saque varias cosas:

BenQ XL2720T 27"
BenQ XL2420T 24"
Asus VG248QE 24"
Asus VG278HE 27"

Lo quiero para currar y jugar, lo que si anduve mirando es los hz y estos son de 120 y 144 pero no se si la ps4 lo soporta o no, sabeis algo?


supuestamente no, ya que corren a 1080p a 60fps...la tasa de refresco mayor seria para jegos que fueran a mas de 60fps , El benq es un maquinote pero demsaido caro y lo unico que ofrece son esos 1ms sin panel ips... lg 27EALM AH-IPS es muy buena opcion pero no tiene 3D


Hola mirare ese monitor que dices, en cuanto a los 60fps, entiendo entonces que depende del desarrollo de los juegos no de la ps4 no? O sea que con la ps4 y el monitor si sacan juegos a 1080/120 hz podria usarse bien??


exacto, los hz es la tasa de refresco de la tele y los fps la del juego, si el juego se refresca a mas velocidad que el televisor no lo notaras o lo notaras para mal.
Yo tengo una TV LED de 47", pero no me gusta jugar desde el sofa, prefiero jugar sentado en la silla del PC con el monitor de 27"
luffytenerife escribió:exacto, los hz es la tasa de refresco de la tele y los fps la del juego, si el juego se refresca a mas velocidad que el televisor no lo notaras o lo notaras para mal.


No se si se podran en un futuro sacar juegos a 120 fps, pero por lo que veo para trabajar y para jugar quizás comprar un 120 hz sea una parida no?
Röyksopp escribió:
luffytenerife escribió:exacto, los hz es la tasa de refresco de la tele y los fps la del juego, si el juego se refresca a mas velocidad que el televisor no lo notaras o lo notaras para mal.


No se si se podran en un futuro sacar juegos a 120 fps, pero por lo que veo para trabajar y para jugar quizás comprar un 120 hz sea una parida no?


En mi opinion si, no merece la pena. A no ser que tengas una bestia de pc y juegues a 120fps.

Si ya es difícil llegar a esos 60 fps en muchos juegos, lo es mucho más alcanzar los 120 fps necesarios para disfrutar correctamente de los 120 hercios. basicamente ahorrate 100-150€ en un monitor de 60hz y a poder ser IPS
luffytenerife escribió:
Röyksopp escribió:
luffytenerife escribió:exacto, los hz es la tasa de refresco de la tele y los fps la del juego, si el juego se refresca a mas velocidad que el televisor no lo notaras o lo notaras para mal.


No se si se podran en un futuro sacar juegos a 120 fps, pero por lo que veo para trabajar y para jugar quizás comprar un 120 hz sea una parida no?


En mi opinion si, no merece la pena. A no ser que tengas una bestia de pc y juegues a 120fps.

Si ya es difícil llegar a esos 60 fps en muchos juegos, lo es mucho más alcanzar los 120 fps necesarios para disfrutar correctamente de los 120 hercios. basicamente ahorrate 100-150€ en un monitor de 60hz y a poder ser IPS

Muchas gracias! Te haré caso
Alguien tiene sabe una buena configuración de imagen para un w955
Estoy mirando lo del tiempo de respuesta y perdonarme si estoy meando fuera de tiesto, pero... ¿Hay diferencia entre un 2 ms y un 8 ms? es decir, estamos hablando de que un segundo tiene mil milisengudos y son solo 6 de diferencia, no parece que sea tan importante no?
estoy pensando en cambiar mi tele de 22" 720p por una de las mismas pulgadas o como mucho 24 si no ocupa mucho mas que sea 1080p ( no se si se notara diferencia ) que me aconsejais?
thension escribió:estoy pensando en cambiar mi tele de 22" 720p por una de las mismas pulgadas o como mucho 24 si no ocupa mucho mas que sea 1080p ( no se si se notara diferencia ) que me aconsejais?


Las pulgadas las que tu veas conveniente, pero te recomendaria que fuera 1080p, 3d (por los juegos del futuro) y 200hz o más. Juega con esas 3 características. Los hz parece que no pero se nota.

Los herzios más o menos significan "el número de imagenes que es capaz de procesar por segundo".
thension escribió:estoy pensando en cambiar mi tele de 22" 720p por una de las mismas pulgadas o como mucho 24 si no ocupa mucho mas que sea 1080p ( no se si se notara diferencia ) que me aconsejais?


Para esas pulgadas te aconsejo monitor, yo en mi habitación gasto un 24" Full HD IPS led, y 5ms, y se vé de P.M., además que para jugar a 1 metro en mi caso me sobra.
Alguien me puede decir algún sitio donde tengan la 32w650 de Sony baratito? y otra cosa, el panel de la tv es IPS? un saludo y gracias [360º]
v3sTi4 escribió:
thension escribió:estoy pensando en cambiar mi tele de 22" 720p por una de las mismas pulgadas o como mucho 24 si no ocupa mucho mas que sea 1080p ( no se si se notara diferencia ) que me aconsejais?


Las pulgadas las que tu veas conveniente, pero te recomendaria que fuera 1080p, 3d (por los juegos del futuro) y 200hz o más. Juega con esas 3 características. Los hz parece que no pero se nota.

Los herzios más o menos significan "el número de imagenes que es capaz de procesar por segundo".

Con lo del 3D me has dejado pillado xDDD Ahora mismo uso una Samsung de 40" 1080p pero no tiene 3D y los Hz creo que son 100 :-| Tiene casi dos años pero espero usarla al menos tres o cuatro más hasta que inventen alguna nueva tecnología o se estropee.
batuka escribió:Alguien me puede decir algún sitio donde tengan la 32w650 de Sony baratito? y otra cosa, el panel de la tv es IPS? un saludo y gracias [360º]


NO ES ips Y en mediamarkt tenerife esta por 379€ al mismo precio que el lg 27MA73d full hd ips ,con 5ms y mhl... se notaran esas 5 pulgadas como para ir a por lg¿
ilicitano0o escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
ilicitano0o escribió:me gustaría pillarme una tv entre 500 y 700 pounds haber si me podéis ayudar a decidirme entre estas que he puesto o aconsejarme sobre otro de igual calidad-precio busco también bajo imput lag gracias friends

Las Sony son las que tienen apenas input lag. De las otras marcas para jugar no te las recomiendo.


hay forma de saber el imput lag de las tv que he puesto ??
estoy por pillarme una samsung pero desde ps3 juego en una 32"
sony bravia Hd ready de 720p 1080i y veo que se me ha quedado
algo obsoleta para esta nueva generación, voy a echar un vistazo
para vez cual cae al final jejeje
Las Sony son las que tienen apenas input lag. De las otras marcas para jugar no te las recomiendo.

Re edit: lo siento me hice un lio con el movil y borre el archivo.

alguien me podria decir si es fiable esta pagina
http://www.displaylag.com/display-database/#participants-list


Aquí se puede uno hacer una idea de los modelos, tamañanos e input lag que tienen las teles.

Personalmente tengo una W8 de SOny de 55" y en modo juego tiene 18ms creo, pues no se nota nada de nada. Encambio una Samsung que probé con 45ms era inugable.

http://www.displaylag.com/display-database/

Aquí se puede uno hacer una idea de los modelos, tamañanos e input lag que tienen las teles.

Personalmente tengo una W8 de SOny de 55" y en modo juego tiene 18ms creo, pues no se nota nada de nada. Encambio una Samsung que probé con 45ms era inugable.

http://www.displaylag.com/display-database/


Yo tb tengo una de sony w8 y la verdad que estoy muy contento con ella , en modo juego no se nota Input lag.
Alguien tiene el 32w650?? puede dar experiencias... en la pagina pone 30ms... eso me da que mucho. yo juego a metro metro y medio del monitor que tengo ahora que es de 19'. Uno de 32 no puedo uno mas grande. Prefiero sacrificar 32'' a 27 pulgadas y buen tiempo de respuesta.
luffytenerife escribió:Alguien tiene el 32w650?? puede dar experiencias... en la pagina pone 30ms... eso me da que mucho. yo juego a metro metro y medio del monitor que tengo ahora que es de 19'. Uno de 32 no puedo uno mas grande. Prefiero sacrificar 32'' a 27 pulgadas y buen tiempo de respuesta.



el modelo 650 de 32 pulgadas y su hermana de 42 pulgadas ambas tienen 15 ms

Hola, como va eso compañeros?
Tengo una duda y necesito que alguien me ayude porque me he metido un susto..., a ver me termine pillando una w8 de 42 pulgadas y me he dado cuenta que la imagen no llena totalmente la pantalla le falta algo así como medio centimetro alrededor de todo el perimetro, he estado mirando en internet y no encuentro nada. si alguien la tiene me puede decir si es normal o le pasa algo y tengo que ir a la tienda.
Un saludo a todos y gracias
no la actualizaste? ya sea por wifi o rj-45 cable ,la mía me va bien en formato 16:9 sin problemas de relleno ni nada , prueba actualizarla y poner una pelicula , sinó te toca devolverla ... lo siento xD salud2
Yo me he pillado una LG 24MN43 Full hd y es monitor de ordenador tambien. Encantado como se ve :)
Pues mañana comprare un TV de 32'' por Internet, tengo 400€ quiero pillar el 32w650 ya que lo quiero para jugar con ps4 y quiero input lag bajo, en que se nota que no sea Ips? Hay alguna alternativa que tenga panel IPS? Gracias
Hola!,

Me compre el W655a 42 pulgadas junto al equipo de audio 5.1-channel Sony HT SS380 .
La semana que viene me llega la PS4,

Tenia ciertas dudas con el W655a 42, la TV me gusta mucho y no quise comprar la W805 por que no me interesaba el 3D, ya tuve una 3D y la devolvi porque no me gustaba (Samsung 6800, tenia muchisiimo clouding esa TV, insufribles los negros).

Alguien que me pueda responder concretamente los HZ,
Esta TV lleva 50/60 HZ por lo que lei en el manual.

Es suficiente para la PS4 (yo entiendo que si es 120hz no lo va a probechar por q no correa 120FPS)

Pero se que es mas fluido a pesar de eso.

Voy a tener algun tipo de problema con los HZ o esta perfecta para jugar a la PS4, alguno esta jugando al PS4 con el Battlefield por ejemplo?
Me puede dar su opionion?

Y ya que estamos que opinan de esta 5.1 Sony HT SS380? lo estoy probando y me parecio muyy bueno ami Costo/beneficio.

Desde ya mil gracias por su ayuda!
batuka escribió:Pues mañana comprare un TV de 32'' por Internet, tengo 400€ quiero pillar el 32w650 ya que lo quiero para jugar con ps4 y quiero input lag bajo, en que se nota que no sea Ips? Hay alguna alternativa que tenga panel IPS? Gracias


Buena elección de modelo la 32w650 es como la de 42¨ ambas tienen imput bajo y la recomiendan para jugar.
sobre el panel ips si quieres tener un monitor para jugar los hay y con el imputlag bajísimo pero te va costar lo mismo que un led , pilláte la de 32w650 vale mucho la pena y ahora lo están rebajando .
estoy dudando entre
w6 42"
w8 42"
w6 32"
dicen k la w6 32" tiene mas imput lag k la w6 42" es cierto?
y k la w6 tiene mejores negros k la w8 y k la w8 a oscuras no ve muy bien kisiera saber k hay de cierto en todo esto.
El uso seria como monitor de PC y para PS4 ver alguna peli por usb y seguramente estaria colgada con lo cual el angulo es importante tb para juegos de PC.
Golduri escribió:
luffytenerife escribió:Alguien tiene el 32w650?? puede dar experiencias... en la pagina pone 30ms... eso me da que mucho. yo juego a metro metro y medio del monitor que tengo ahora que es de 19'. Uno de 32 no puedo uno mas grande. Prefiero sacrificar 32'' a 27 pulgadas y buen tiempo de respuesta.



el modelo 650 de 32 pulgadas y su hermana de 42 pulgadas ambas tienen 15 ms



Ayer probe yo la w650 de 32" y la verdad que se ve muy bien. Tengo que trastear mas con ella todavia pero la verdad que muy contento con las primeras impresiones. Ademas es superbonita jajaja

Saludos!
Check16 escribió:
Golduri escribió:
luffytenerife escribió:Alguien tiene el 32w650?? puede dar experiencias... en la pagina pone 30ms... eso me da que mucho. yo juego a metro metro y medio del monitor que tengo ahora que es de 19'. Uno de 32 no puedo uno mas grande. Prefiero sacrificar 32'' a 27 pulgadas y buen tiempo de respuesta.



el modelo 650 de 32 pulgadas y su hermana de 42 pulgadas ambas tienen 15 ms



Ayer probe yo la w650 de 32" y la verdad que se ve muy bien. Tengo que trastear mas con ella todavia pero la verdad que muy contento con las primeras impresiones. Ademas es superbonita jajaja

Saludos!


Me alegro que te haya gustado ya sabes que los acabados de sony estéticamente los cuidan a la perfección es bonita de verla ya sea en color plateado o negra ,la base de abajo para apoyarla és perfecta y no ocupa mucho espacio , disfruta de ella y si vas a jugar prueba a ver que modo de juego te va mejor ,el original o estándar .Salud2
6273 respuestas