Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola @Ashtyr , gracias por tu respuesta.

En principio por presupuesto no tengo problemas. Puse esa porque la vi económica, pero vaya, que busco una TV de calidad para años, con vista a PS5.

En cuanto a las pulgadas, mi TV actual es de 47 y no me gustaría nada mucho más grande, por temas de espacio.

¿Cuál es la mejor opción? Miré la LG OLED, creo que es C9 el modelo. Pero las OLED no sufrían de quemados si se usaban con imágenes fijas? Lo digo por la consola y el PC, ahora mismo de hecho estoy teletrabajando con ese pc conectado a la TV.

Si me puedes orientar un poco, agradecido.

Saludos!
@Wez

Oled para jugar y ver la TV no deberia de haber problemas de quemados, salvo que sea muy bestia.

Pero para trabajar horas usandola como monitor yo no la usaria, ahi ya si te la juegas bastante.

Si me vuelves a decir que no hay limite de presupuesto te voy a poner el enlace de compra de una que vale 5500 euros, asi que sera mejor que me pongas un limite
Ashtyr escribió:@Wez

Oled para jugar y ver la TV no deberia de haber problemas de quemados, salvo que sea muy bestia.

Pero para trabajar horas usandola como monitor yo no la usaria, ahi ya si te la juegas bastante.

Si me vuelves a decir que no hay limite de presupuesto te voy a poner el enlace de compra de una que vale 5500 euros, asi que sera mejor que me pongas un limite


Hombre, 5.500 tampoco xD. Pongamos de presupuesto un máximo de 1.500 euros.

Lo del teletrabajo espero que sea algo puntual debido a todo esto. En condiciones normales, no la usaría tanto como monitor.
Wez escribió:
Ashtyr escribió:@Wez

Oled para jugar y ver la TV no deberia de haber problemas de quemados, salvo que sea muy bestia.

Pero para trabajar horas usandola como monitor yo no la usaria, ahi ya si te la juegas bastante.

Si me vuelves a decir que no hay limite de presupuesto te voy a poner el enlace de compra de una que vale 5500 euros, asi que sera mejor que me pongas un limite


Hombre, 5.500 tampoco xD. Pongamos de presupuesto un máximo de 1.500 euros.

Lo del teletrabajo espero que sea algo puntual debido a todo esto. En condiciones normales, no la usaría tanto como monitor.


Vale vamos a suponer que no la vas a usar de monitor para trabajar, y con esos 1500 euros, y me dices que por espacio lo ideal seria una 47" o un poco mas.

Pues la LG Oled Cx48 lleva escrito tu nombre, en teoria sale a 1800 que es una sobrada, pero ese es el precio oficial, la podras pillar mas barata.

vale ahora biene el tema, es que te sale mas , mucho mas barata pillar una OLED de 55 como la C9 que esta sobre los 1300 mas o menos, pero ahi tienes que mirar si "te mata" el tamaño.


Si vas a usarla de monitor para currar, pues yo creo que lo mejor seria una Qled, no tengo miradas las de este año en tamaños de 49, las de 2019 las capaban mucho, creo repito creo que este año la Q80t no , y en 49 esta en 1100 euros , y si te tienes que ir a una 55 por tamaño igual te pasa como con la C9, ahi mi recomendacion seria Q90 que esta sobre los 1330 tambien , o bien la Q90t del 2020 ya gastandote unos 1500 y pico

Y ya segun uso decides que hacer.

Un saludo
Ashtyr escribió:
Wez escribió:
Ashtyr escribió:@Wez

Oled para jugar y ver la TV no deberia de haber problemas de quemados, salvo que sea muy bestia.

Pero para trabajar horas usandola como monitor yo no la usaria, ahi ya si te la juegas bastante.

Si me vuelves a decir que no hay limite de presupuesto te voy a poner el enlace de compra de una que vale 5500 euros, asi que sera mejor que me pongas un limite


Hombre, 5.500 tampoco xD. Pongamos de presupuesto un máximo de 1.500 euros.

Lo del teletrabajo espero que sea algo puntual debido a todo esto. En condiciones normales, no la usaría tanto como monitor.


Vale vamos a suponer que no la vas a usar de monitor para trabajar, y con esos 1500 euros, y me dices que por espacio lo ideal seria una 47" o un poco mas.

Pues la LG Oled Cx48 lleva escrito tu nombre, en teoria sale a 1800 que es una sobrada, pero ese es el precio oficial, la podras pillar mas barata.

vale ahora biene el tema, es que te sale mas , mucho mas barata pillar una OLED de 55 como la C9 que esta sobre los 1300 mas o menos, pero ahi tienes que mirar si "te mata" el tamaño.


Si vas a usarla de monitor para currar, pues yo creo que lo mejor seria una Qled, no tengo miradas las de este año en tamaños de 49, las de 2019 las capaban mucho, creo repito creo que este año la Q80t no , y en 49 esta en 1100 euros , y si te tienes que ir a una 55 por tamaño igual te pasa como con la C9, ahi mi recomendacion seria Q90 que esta sobre los 1330 tambien , o bien la Q90t del 2020 ya gastandote unos 1500 y pico

Y ya segun uso decides que hacer.

Un saludo


Muchísimas gracias por tus recomendaciones!
@Wez

Vale la Q80t en 49 si esta capada, no soporta 4k 120hz, no lo considero importante en exceso , ni tiene VRR si es importante !!.

Asi que si no quieres pasar de 48" la CX es tu mejor opcion , es cara, yo esperaria a rebaja,

Y si vas a darle caña de monitor para currar, pues ....

Si puedes subir a 55 ahi la cosa ya se despeja mas y tienes mas opciones C9,B9 o la gama Qled 2019 y 2020 si el uso de monitor y la posibilidad de quemados te preocupa

Un saludo
Ashtyr escribió:@Wez

Vale la Q80t en 49 si esta capada, no soporta 4k 120hz, no lo considero importante en exceso , ni tiene VRR si es importante !!.

Asi que si no quieres pasar de 48" la CX es tu mejor opcion , es cara, yo esperaria a rebaja,

Y si vas a darle caña de monitor para currar, pues ....

Si puedes subir a 55 ahi la cosa ya se despeja mas y tienes mas opciones C9,B9 o la gama Qled 2019 y 2020 si el uso de monitor y la posibilidad de quemados te preocupa

Un saludo


Igual 55 puedo poner... de 47 a 55 no creo que haya mucha diferencia en tamaño. Voy a mirar todas las opciones que me has dicho y ya voy decidiendo, no me corre prisa

Saludos!
Estoy entre la 65q80r o la 80t, una tiene hdmi 2.0 y la otra 2.1, merece la pena el gasto de 300 euros mas? O creeis que el 2.1 para ps5 no sera alto tan importante?
(mensaje borrado)
aioma escribió:Estoy entre la 65q80r o la 80t, una tiene hdmi 2.0 y la otra 2.1, merece la pena el gasto de 300 euros mas? O creeis que el 2.1 para ps5 no sera alto tan importante?


Mnnm respondiendo a tu pregunta sobre el 2.1 yo creo que no, pero si esta mejor.


Ahora bien, la q80t en la practica parece ir un poco poco mejor que la Q80r asi que te pregunto , pagas 300 euros mas por una TV que va mejor y que lleva HDMI2.1 y el nuevo sistema de sonido de seguimiento de objetos que dicen que va genial.

Yo a nivel particular lo pagaria

Solo dudaria si fuera Q90r de 65 vs Q80t en 65, pero la Q90r en 65" que estaba tirada de precio sobre los 1600 ahora esta cara.

Asi que si, a dia de hoy me iria a por la Q80t en 65 entre esa y la Q80r.

Aunque quizas podria ser mejor opcion si el dinero es problema la Q70r en 65 echale un ojo.
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Estoy entre la 65q80r o la 80t, una tiene hdmi 2.0 y la otra 2.1, merece la pena el gasto de 300 euros mas? O creeis que el 2.1 para ps5 no sera alto tan importante?


Mnnm respondiendo a tu pregunta sobre el 2.1 yo creo que no, pero si esta mejor.


Ahora bien, la q80t en la practica parece ir un poco poco mejor que la Q80r asi que te pregunto , pagas 300 euros mas por una TV que va mejor y que lleva HDMI2.1 y el nuevo sistema de sonido de seguimiento de objetos que dicen que va genial.

Yo a nivel particular lo pagaria

Solo dudaria si fuera Q90r de 65 vs Q80t en 65, pero la Q90r en 65" que estaba tirada de precio sobre los 1600 ahora esta cara.

Asi que si, a dia de hoy me iria a por la Q80t en 65 entre esa y la Q80r.

Aunque quizas podria ser mejor opcion si el dinero es problema la Q70r en 65 echale un ojo.


No el dinero no es el problema, el problema es que las veia tan parecidas que no sabia si por 300 euros mas merecia la pena o no, una cosa es que el dinero sea un problema y otro regalarlo jaja.
Vale pues muchas gracias tengo en cuenta tu comentario, me pillare la 80t
@aioma
más tarde te escribo y te comento con más calma lo que yo haria.

Ahora me pillas liado.


Espera.
Alguien me aconseja un monitor para jugar ( prefiero tele, pero comprarme una tele, para luego no poder jugar porque monopolizo el salón...). Es una locura pedir 4K, HDR, y HDMI 2.0? Freesync?
Sería imprescindible alguna característica más para poder aprovechar PS4 pro y futura ps5?
Informándome un poco, he visto que es importante HDMI 2.1 para los 120hz, pero veo improbable que la futura gen, saque verdadero partido de el.
@alexsoy10 venía a preguntar lo mismo. Quiero algo que no se vaya de precio. Cualquiera monipoliza la 4k 55 samsung del salón xDD
Yo tengo una qled de 55" Que solo he jugado con la ps4 fat, deseando estoy verla mover juegos de ps5 con HDR 10+
@davidcup


Me anime y te hice esta comparativa, no es la verdad absoluta por motivos que luego dire, pero te puedes hacer una idea.


No tengo PS4 si no usaria un juego de PS4, por si alguien se siente molesto por ello, lo digo por el FH 4.

SDR vs HDR

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



En esta ultima no fijaros solo en lo evidente, el cielo ,o el charco , mirar el coche blanco, el color y los reflejos, o el detalle de la iluminacion sobre el arbol.

Imagen
Imagen

Si quereis hago alguna mas con otros ejemplos donde aun se podria notar mas .

Vale no es la verdad absoluta primero por que las fotos al no ser en HDR pues se pierde parte del efecto del HDR obviamente, en persona se nota mas, o incluso en video se notaria mas ahora que caigo, en SDR podrias digamos "falsear la imagen para lograr parecerse un poco mas.

En esta Tv se puede dejar casi igual , pero no todas las TV aplican un "falso HDR" a una imagen SDR con lo cual no he querido usar ese modo en su maxima plenitud, aunque tampoco puedo desactivarlo por completo.


Aqui un video jugando en HDR, aunque eso si grabado en SDR, se pierde parte del impacto del HDR pero no tengo forma de grabar en HDR.


.

Un saludo
@Ashtyr que bueno, te agradezco el trabajo compañero, me cago en la ostia como se ve el puto FH4, este juego si que lo echo en falta que estuviesé en ps4, que pasada

Yo creo que me ha quedado claro ya el tema HDR, tengo claro que mi próxima tele va a ser de gama alta por cosas como el HDR, por que la verdad que si que hay diferencias, que pasada

Muchas gracias! [oki]
hola buenas me acabo de enterar de que las nueva gama del 2020 de lg y samsung tienes capados los hdmi 2.1 capados a 40GB/s, esto influye mucho en la imagen 4k?.
alguien entiende de esto capado?
Buenas , que monitor 4K por 250 euros me recomendáis para la PS4 Pro?

Estoy agotado de buscar alguno decente con HDR10... y no sé cual mirar ya...

Actualmente juego en una 55' 4k pero cuando la TV está ocupada... necesito algo para poder "echar unas partidas" y el monitor 1080p que tenía ha muerto.
Danny_RMA escribió:Buenas , que monitor 4K por 250 euros me recomendáis para la PS4 Pro?

Estoy agotado de buscar alguno decente con HDR10... y no sé cual mirar ya...

Actualmente juego en una 55' 4k pero cuando la TV está ocupada... necesito algo para poder "echar unas partidas" y el monitor 1080p que tenía ha muerto.

No te compliques, busca sobre todo que sea VA por el tema de negros, 60 fps y poco más, eso si, donde lo compres que sea una tienda legal, que no tengas problemas en hacer devoluciones, te lo digo por que los monitores si no es un pixel muerto, son fugas de luz exageradas sobre todo en IPS, cuando no es otra cosa, etc
@davidcup Pero tiene que ser 4k hdr para la pro no?
Parece ser que para jugar y de cara a la nueva generación, no existe la tele perfecta. Porque para mí es crucial tener HDMI 2.1 por el VRR pero muy pocas lo incluyen (shame on you, Sony & Panasonic!) lo que nos deja con contadísimos modelos de LG y Samsung. Pero la LG C9 por ejemplo no lleva HDR10+ (¿¿cómo no puede llevarlo??) aunque lleven Dolby Vision pero no creo que PS5 lo soporte.

Esto nos deja con la Samsung Q95T, la única que lleva HDR10+ y VRR (la más cara de la gama, je!) pero seguramente con más inpug lat que una OLED, aunque lo desconozco y no sé si sería apreciable.

Al final todo el mundo dice que OLED es lo mejor pero los argumentos de @Asthyr sobre tener más nits por arriba parecen bastante convincentes para evitar el clipping.

En fin, que no sé qué TV de 55" pillar pensando para la next-gen.
@Raven87

El clipping en juegos no debería de importarte pues los juegos los ajustas a la capacidad de tu panel, mas o menos, no asi en películas que cada TV hará lo que pueda.

Eso si si tu TV tiene pocos nits y aún cuando puedas ajustar el máximo para evitar clipping, conforme bajes perderás volumen de color si o si.

Por el otro lado fuera de oled pierdes en calidad de negros.


Input lag andan casi igual, milisegundo arriba/abajo.

Como dices no hay TV perfecta, has de ver cual se ajusta más a tus gustos y comprar en consecuencia.

Pero entre una c9 a 1300 y una Q95 a 1800 pues hombre...

Un saludo
Bueno , pues tiene todas las papeletas de que este será mi "segundo modo" de jugar.

Tengo una Phiplis 7303 , HDR10 de 55' pero necesitaba algo para cuando estaba ocupada la TV y he visto este :

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... k-freesync

1ms , hdr integrado y simulado (300 nits ... que sé que no son 400 pero algo se nota..) , 4k , 60 FPS , mil tonterias para los ojos etc.. y soporte VESA ¿Como lo véis?

Creo que no hay nada igual de decente por 250 euros que es lo que ando buscando... un Benq da confianza...
Hola gente.

Me ha llegado un correo informando de ofertas en tv en el corte Inglés.

Os lo dejo por Aquí, por si realmente son buenas y alguien está interesado, un saludo.

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... Gwodz4EMng

Edito: Aquí, la web directamente donde te ponen ofertas en Tvs también, 4K Oled y eso.

https://www.ofertitas.es/televisores-el ... 5-15608489

No sé si es publicidad,creo que no jeje, me llegó por un correo y me resultó interesante!
Saludos
Reitero la pregunta que dejé el pasado mes de febrero, y que pasó sin pena ni gloria por el hilo.

Busco monitor para uso básico de PC y para jugar a la PS4 Slim. He atinado un poco más las especificaciones que busco:

Tamaño: 27/28"
Tiempo de respuesta: Cuanto menos ms, mejor
Refresco de la pantalla: 60 hz
Resolución: Con que sea Full HD entiendo que sobra

Ignoro sin en torno a 200€, que es mi presupuesto, me daría para encontrar un monitor así. Lo único que no acabo de tener claro es:

1. Hasta qué punto IPS, TN o VA es importante para usar con una consola y si debería tener en cuenta uno u otro.
2. Si para el uso que voy a darle, hay realmente diferencia entre 1ms, 4 ms, 5 ms, etc...

Me han hablado muy bien del SAMSUNG U28E590D de segunda mano que tiene GAME en su web con dos años de garantía, pero me tira hacia atrás que sea reacondicionado.

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/173433

Y en Amazon he visto el BenQ GL2780 el tiene buenas opiniones, por 163€
https://www.amazon.es/BenQ-GL2780-Displ ... B07W81B99G

Cualquier recomendación será bienvenida.
Danny_RMA escribió:Bueno , pues tiene todas las papeletas de que este será mi "segundo modo" de jugar.

Tengo una Phiplis 7303 , HDR10 de 55' pero necesitaba algo para cuando estaba ocupada la TV y he visto este :

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... k-freesync

1ms , hdr integrado y simulado (300 nits ... que sé que no son 400 pero algo se nota..) , 4k , 60 FPS , mil tonterias para los ojos etc.. y soporte VESA ¿Como lo véis?

Creo que no hay nada igual de decente por 250 euros que es lo que ando buscando... un Benq da confianza...

Estoy exactamente en la misma situación y también me había mirado este modelo. Tiene buena pinta para el precio que tiene.
alexsoy10 escribió:
Danny_RMA escribió:Bueno , pues tiene todas las papeletas de que este será mi "segundo modo" de jugar.

Tengo una Phiplis 7303 , HDR10 de 55' pero necesitaba algo para cuando estaba ocupada la TV y he visto este :

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... k-freesync

1ms , hdr integrado y simulado (300 nits ... que sé que no son 400 pero algo se nota..) , 4k , 60 FPS , mil tonterias para los ojos etc.. y soporte VESA ¿Como lo véis?

Creo que no hay nada igual de decente por 250 euros que es lo que ando buscando... un Benq da confianza...

Estoy exactamente en la misma situación y también me había mirado este modelo. Tiene buena pinta para el precio que tiene.


Pues no tenemos muchas opciones hermano... por que he mirado de todo ya en todas las webs.. creo que iré por este.
He visto este que parece estar muy bien relación calidad/precio

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

Lo ponen bastante bien por internet. A ver si alguien me puede aconsejar
Actualmente tengo esta TV del pleistoceno https://www.amazon.es/OKI-TV-37-Televis ... B0055ZK3R0.

Con una PS4Pro+PSVR. Quiero pillarme una gama media de 49" con 600€ de presupuesto, 700€ máximo.
Estoy por pillar esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Que tal lo veis? ¡ alguna opción mejor en ese rango de precio?
Danny_RMA escribió:Bueno , pues tiene todas las papeletas de que este será mi "segundo modo" de jugar.

Tengo una Phiplis 7303 , HDR10 de 55' pero necesitaba algo para cuando estaba ocupada la TV y he visto este :

https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... k-freesync

1ms , hdr integrado y simulado (300 nits ... que sé que no son 400 pero algo se nota..) , 4k , 60 FPS , mil tonterias para los ojos etc.. y soporte VESA ¿Como lo véis?

Creo que no hay nada igual de decente por 250 euros que es lo que ando buscando... un Benq da confianza...

Pero ese panel es TN!! A no ser que vayas a jugar a shooters, etc, no te conviene, la calidad de imagen no se puede comparar, es preferible incluso IPS antes que TN, solo tienes que ver comparativas en youtube, pon TN vs IPS
davidcup escribió:Pero ese panel es TN!! A no ser que vayas a jugar a shooters, etc, no te conviene, la calidad de imagen no se puede comparar, es preferible incluso IPS antes que TN, solo tienes que ver comparativas en youtube, pon TN vs IPS


Sí lo sé.

Solo edito alguna que otra portada para Youtube y edito vídeos no profesionales pero me interesa que si me pongo con la PRO tenga buen rendimiento para este.

Los IPS se van de precio (que ahora tengo uno pero 1080p) pero 4k , con pocos ms , hdr (aunque ayude poco) creo que no hay nada por 250 que no quiero subir más de precio.
Hola buenas, me he comprado una LG 55UM71 THINQ AI 4K ACTIVE HDR ULTRA SURROUND...y me siento estafado :(

Y antes tenia un plasma de 42 pulgadas lg HD de unos 10 años de antigüedad...y una ps4 slim...y ahora una 4k y me he comprado también una ps4 pro y juego al call of duty modern warfare y no noto la diferencia...

Que estoy configurando mal? :-? Pensaba que de ps4 pro y tv 4k me iba a dar un sorpreson gráfico y siento que he tirado mucho dinero....

Y sobre la tv 4k ha sido configurarla y ver la tele, antena 3 por ejemplo y es la misma mierda que la tv de la habitación que NO ES 4K....no entiendo, me han timado?

Muchas gracias por responder.

Un saludo
pedrotreviño escribió:Hola buenas, me he comprado una LG 55UM71 THINQ AI 4K ACTIVE HDR ULTRA SURROUND...y me siento estafado :(

Y antes tenia un plasma de 42 pulgadas lg HD de unos 10 años de antigüedad...y una ps4 slim...y ahora una 4k y me he comprado también una ps4 pro y juego al call of duty modern warfare y no noto la diferencia...

Que estoy configurando mal? :-? Pensaba que de ps4 pro y tv 4k me iba a dar un sorpreson gráfico y siento que he tirado mucho dinero....

Y sobre la tv 4k ha sido configurarla y ver la tele, antena 3 por ejemplo y es la misma mierda que la tv de la habitación que NO ES 4K....no entiendo, me han timado?

Muchas gracias por responder.

Un saludo

No te han timado, es que los canalea no se ven a 4K... apenas hay contenido 4k real, los canales se verán en fullhd
davidcup escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, me he comprado una LG 55UM71 THINQ AI 4K ACTIVE HDR ULTRA SURROUND...y me siento estafado :(

Y antes tenia un plasma de 42 pulgadas lg HD de unos 10 años de antigüedad...y una ps4 slim...y ahora una 4k y me he comprado también una ps4 pro y juego al call of duty modern warfare y no noto la diferencia...

Que estoy configurando mal? :-? Pensaba que de ps4 pro y tv 4k me iba a dar un sorpreson gráfico y siento que he tirado mucho dinero....

Y sobre la tv 4k ha sido configurarla y ver la tele, antena 3 por ejemplo y es la misma mierda que la tv de la habitación que NO ES 4K....no entiendo, me han timado?

Muchas gracias por responder.

Un saludo

No te han timado, es que los canalea no se ven a 4K... apenas hay contenido 4k real, los canales se verán en fullhd



Hola, gracias por responder, y porque no noto mucha diferencia entre una slim con tv full HD y una tv 4k y una ps4 pro ?

Hay que configurar algo,? :-?

Saludos
Gotor4 escribió:Actualmente tengo esta TV del pleistoceno https://www.amazon.es/OKI-TV-37-Televis ... B0055ZK3R0.

Con una PS4Pro+PSVR. Quiero pillarme una gama media de 49" con 600€ de presupuesto, 700€ máximo.
Estoy por pillar esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Que tal lo veis? ¡ alguna opción mejor en ese rango de precio?

Esa la tengo mirada tambien, la ultima vez estaba a 649€

Por ese precio no he visto ninguna otra que tenga todo lo necesario para la siguiente gen sin ir a los 1000€ o mas

HDMI 2.1 120hz
VRR y ALLM
Todos los HDR y por lo que he visto el de 10 bits
Dolby Vision

Y luego tiene Sonido Dolby Atmos de 20W

Pinta muy bien, muy completa, me gustaria verla en directo para ver la calidad de imagen ya que es IPS, si hubiera sido VA lo redondeaban
Loevhe escribió:
Gotor4 escribió:Actualmente tengo esta TV del pleistoceno https://www.amazon.es/OKI-TV-37-Televis ... B0055ZK3R0.

Con una PS4Pro+PSVR. Quiero pillarme una gama media de 49" con 600€ de presupuesto, 700€ máximo.
Estoy por pillar esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Que tal lo veis? ¡ alguna opción mejor en ese rango de precio?

Esa la tengo mirada tambien, la ultima vez estaba a 649€

Por ese precio no he visto ninguna otra que tenga todo lo necesario para la siguiente gen sin ir a los 1000€ o mas

HDMI 2.1 120hz
VRR y ALLM
Todos los HDR y por lo que he visto el de 10 bits
Dolby Vision

Y luego tiene Sonido Dolby Atmos de 20W

Pinta muy bien, muy completa, me gustaria verla en directo para ver la calidad de imagen ya que es IPS, si hubiera sido VA lo redondeaban


Pues ya la tengo camino de casa jejeje, ya comentare mis impresiones que se supone que llega esta semana.
@Gotor4 ya diras que tal la calidad de imagen, si se nota el hdr y si notas retraso desde que le das al boton hasta que lo reproduce la pantalla (input lag) aunque en la pagina web pone 1ms
Loevhe escribió:
Gotor4 escribió:Actualmente tengo esta TV del pleistoceno https://www.amazon.es/OKI-TV-37-Televis ... B0055ZK3R0.

Con una PS4Pro+PSVR. Quiero pillarme una gama media de 49" con 600€ de presupuesto, 700€ máximo.
Estoy por pillar esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Que tal lo veis? ¡ alguna opción mejor en ese rango de precio?

Esa la tengo mirada tambien, la ultima vez estaba a 649€

Por ese precio no he visto ninguna otra que tenga todo lo necesario para la siguiente gen sin ir a los 1000€ o mas

HDMI 2.1 120hz
VRR y ALLM
Todos los HDR y por lo que he visto el de 10 bits
Dolby Vision

Y luego tiene Sonido Dolby Atmos de 20W

Pinta muy bien, muy completa, me gustaria verla en directo para ver la calidad de imagen ya que es IPS, si hubiera sido VA lo redondeaban



Esa LG no es gama media, es gama ultratumba, con un contraste 968:1 es horrible, siendo muy generoso.

Salvo que sea vuestra unica opcion, no recomiendo LG en LED, se ven muy mal.

La putada es que en tamaños de menos de 55 estais jodidos, pero yo al menos prefiero perder cosas y tener buena calidad de imagen que tener VRR y demas pero ver una calidad malisima.


En 49 pulgadas, quitando la proxima CX que saldra carisima, os queda la SONY XF9005 , XG9005 , la Q60r o la Panasonic GX800 en 50"

Son lo que son, van escasas en muchas cosas, pero se ven infinitamente mejor que esa LG, que no la recomiendo en ABSOLUTO

Un saludo
Sabeis que vale la samsung 55" 90R en ECI, como esta agotada no pone el precio, solo para hacerme una idea.

Gracias.
Ashtyr escribió:
Loevhe escribió:
Gotor4 escribió:Actualmente tengo esta TV del pleistoceno https://www.amazon.es/OKI-TV-37-Televis ... B0055ZK3R0.

Con una PS4Pro+PSVR. Quiero pillarme una gama media de 49" con 600€ de presupuesto, 700€ máximo.
Estoy por pillar esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Que tal lo veis? ¡ alguna opción mejor en ese rango de precio?

Esa la tengo mirada tambien, la ultima vez estaba a 649€

Por ese precio no he visto ninguna otra que tenga todo lo necesario para la siguiente gen sin ir a los 1000€ o mas

HDMI 2.1 120hz
VRR y ALLM
Todos los HDR y por lo que he visto el de 10 bits
Dolby Vision

Y luego tiene Sonido Dolby Atmos de 20W

Pinta muy bien, muy completa, me gustaria verla en directo para ver la calidad de imagen ya que es IPS, si hubiera sido VA lo redondeaban



Esa LG no es gama media, es gama ultratumba, con un contraste 968:1 es horrible, siendo muy generoso.

Salvo que sea vuestra unica opcion, no recomiendo LG en LED, se ven muy mal.

La putada es que en tamaños de menos de 55 estais jodidos, pero yo al menos prefiero perder cosas y tener buena calidad de imagen que tener VRR y demas pero ver una calidad malisima.


En 49 pulgadas, quitando la proxima CX que saldra carisima, os queda la SONY XF9005 , XG9005 , la Q60r o la Panasonic GX800 en 50"

Son lo que son, van escasas en muchas cosas, pero se ven infinitamente mejor que esa LG, que no la recomiendo en ABSOLUTO

Un saludo

La Sony es la que mas me gusta sin duda pero encontrar una XF de 49" es tarea imposible, solo la he visto en fnac a 600€ agotada como es obvio y ya la estan descatalogando y la XG esta a 800€ que no merece la pena pagar ese sobreprecio respecto a la XF, habra que esperar que tvs salen este año y que baje mientras la XG
Buenas!
Pues disculparme, ejeje voy a dar mi valoración al respecto... yo he sido siempre de PC y un monitor si es de buena calidad le da mil patadas a cualquier TV en temas de refrescos, contrastes, etc... debido a que están preparados para zona Gaming muchísimo más que cualquier TV. Dicho esto, mi última adquisición (ya que trabajo con 3 monitores) ha sodido el MSI MAG271CR de 27" de pantalla curva y de 144Hz, y éste tiene dos entradas hdmi, 1 DisplayPort y sinceramente tengo la consola conectada para a veces poder hacerme unos vicios... y brutal... ya que tienes configuraciones que flipáis con las imágenes obtenidas... es nitidez de Pixel a un nivel sobrenatural de verdad os lo digo... ya que lo que hace es darle pureza al píxel y ves cada detalle a la perfección a su vez que no notas ningún movimiento brusco al jugar a juegos tipo Uncharted, de coches, etc... y todo por unos 400€... os lo recomiendo...
Salut!
Dado que la tele es para PS5 (o series X para quien queremos comprar las 2) no seria mejor esperar a que salgan las TV con HDMI 2.1 ?
Ahora las que tienen HDMI 2.1 son carísimas y casi no merece la pena aún.

No se, que opinais?
Yo me he comprado la 65q85r del corte ingles a 1075 euros, paso de liarme mas, tiene vrr y allm que son dos tecnologias del hdmi 2.1 asi que no me lio mas y la he pillado
trincha escribió:Buenas!
Pues disculparme, ejeje voy a dar mi valoración al respecto... yo he sido siempre de PC y un monitor si es de buena calidad le da mil patadas a cualquier TV en temas de refrescos, contrastes, etc... debido a que están preparados para zona Gaming muchísimo más que cualquier TV. Dicho esto, mi última adquisición (ya que trabajo con 3 monitores) ha sodido el MSI MAG271CR de 27" de pantalla curva y de 144Hz, y éste tiene dos entradas hdmi, 1 DisplayPort y sinceramente tengo la consola conectada para a veces poder hacerme unos vicios... y brutal... ya que tienes configuraciones que flipáis con las imágenes obtenidas... es nitidez de Pixel a un nivel sobrenatural de verdad os lo digo... ya que lo que hace es darle pureza al píxel y ves cada detalle a la perfección a su vez que no notas ningún movimiento brusco al jugar a juegos tipo Uncharted, de coches, etc... y todo por unos 400€... os lo recomiendo...
Salut!



Buen monitor sin duda, pero te has venido muy muy arriba, pero mucho mucho!!! en lo resaltado en negrita.

Cualquier TV decente deja bastante atras a ese monitor, solo le salvaria el tiempo de respuesta y los 144hz, que tendrias que ir a gamas mas altas para acercarte.

Pero en todo lo demas, es un monitor de 1080p con 300 nits y contraste 3000:1 que esta bien

Eso si si hablamos de calidad precio ya se podria discutir, pero esos 1080p a estas...
@aioma Sinceramente, creo que has hecho una pedazo de compra. Por si te interesa un poco, he estado buscando info de esta tele y pinta muy muy bien.
https://www.giztele.com/samsung-qe65q85 ... es-precio/

Lo que no encuentro es el tipo de HDMI, pero creo que es 2.0, cierto?
I2acso escribió:@aioma Sinceramente, creo que has hecho una pedazo de compra. Por si te interesa un poco, he estado buscando info de esta tele y pinta muy muy bien.
https://www.giztele.com/samsung-qe65q85 ... es-precio/

Lo que no encuentro es el tipo de HDMI, pero creo que es 2.0, cierto?


Si es 2.0 pero tiene vrr y allm creo que se llamaba y ambas son tecnologia que traera el hdmi 2.1 solo que aqui lo trae por software o eso he entendido yo.
La verdad que mucho tenia que mejorar el hdmi 2.1 para gastarme 600 euros mas en la television.
A ver cuando me llegue que tal va. No tengo nada en 4k asi que me metere en youtube a ver que da de si el televisor.
pedrotreviño escribió:
davidcup escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, me he comprado una LG 55UM71 THINQ AI 4K ACTIVE HDR ULTRA SURROUND...y me siento estafado :(

Y antes tenia un plasma de 42 pulgadas lg HD de unos 10 años de antigüedad...y una ps4 slim...y ahora una 4k y me he comprado también una ps4 pro y juego al call of duty modern warfare y no noto la diferencia...

Que estoy configurando mal? :-? Pensaba que de ps4 pro y tv 4k me iba a dar un sorpreson gráfico y siento que he tirado mucho dinero....

Y sobre la tv 4k ha sido configurarla y ver la tele, antena 3 por ejemplo y es la misma mierda que la tv de la habitación que NO ES 4K....no entiendo, me han timado?

Muchas gracias por responder.

Un saludo

No te han timado, es que los canalea no se ven a 4K... apenas hay contenido 4k real, los canales se verán en fullhd



Hola, gracias por responder, y porque no noto mucha diferencia entre una slim con tv full HD y una tv 4k y una ps4 pro ?

Hay que configurar algo,? :-?

Saludos

Por lo mismo que antes, por mucho que la tele sea 4K, sino tiene contenido 4K para reproducir, se verá a la resolución que de lo que quieras visualizar, en este caso la pro, pues los 4K no son nativos, es un engaño por así decirlo
alexsoy10 escribió:Entre estos 2 monitores, cual os parece mejor para esta y la próxima GEN?:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BBRLTR ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KKNP8V ... WXBL&psc=1


Están los dos a precios calcados y los veo con características casi iguales. Veo que por aquí entendéis bastante, a ver si podéis ayudarme un poco.
6273 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126