Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
fran83 escribió:@davidcup pues no, básicamente es para jugar al NBA 2k y algún juego suelto.

Alguna recomendación pues?

Pues como las teles, intentar pillar panel VA siempre, mira, te dejo dos modelos que tengo vistos para comprar en el Black Friday, son fullhd, para ps4 slim no pido más, igualmente si tienes la pro también te sirve... yo me dejaba de historias de 4K ni tonterias

https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... llhd-curvo
https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... rva-blanco
Pues nada se me acaba de romper mi televisor y estoy un poco perdido a la hora de comprar uno nuevo ^_^' Tengo un espacio muy reducido por lo que el televisor que busco debería ser de máximo 32". Y de pasta tampoco voy muy holgado, como mucho me gustaría gastarme un máximo de 300€.

He estado mirando y estos son los que me han gustado:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... led-fullhd

https://www.pccomponentes.com/philips-3 ... lhd-blanco

Mi idea sería ir a por el Samsung que parece más completo (1080p, HDR, Smart..etc) pero ni idea del imput lag que tienen (que según os leo parece ser importante) y también desconozco si el ser Smart Tv beneficia o no al hecho de que sería una tele básicamente para jugar (aunque también veo la televisión de vez en cuando por eso no busco un monitor)

¿Alguien que me pueda aconsejar sobre esos modelos, o en general? ¿Me recomendáis algún otro televisor?

Gracias :)
fran83 escribió:@alstrike que tal te va con el monitor, es por cambiar mi viejo Samsung de hace años por algo más moderno.

Que tal el BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports ? Es específico para consolas


Pues para serte sincero estoy muy contento, al principio activé el pseudo-HDR que lleva a través del menú de la consola y lo único que hace es subir el brillo al 100 y era bastante molesto la verdad. Así que buceé un poco por google y pillé unos ajustes de la web de Prad.de y la verdad es que para lo que ha costado está de puta madre. Tiene 4ms de respuesta que ya me van bien y para mi uso en mis actuales circunstancias el monitor cumple de sobra.

Un monitor específico para consola? Eso es más marketing que otra cosa, además el panel es TN y la PS4 solo soporta 60hz de salida así que por más que le metan Hz a saco no vas a aprovecharlos.
@davidcup gracias, esos modelos se me quedan grandes para donde lo tengo que poner. 27 o 28" sería el tamaño.

Ahora mismo estoy usando este Samsung.

https://www.cnet.com/reviews/samsung-sy ... hd-review/

Cualquier cosa que me compre será mejor [+risas]

El uso es PS4 pro y PC para ver series e internet
fran83 escribió:@davidcup gracias, esos modelos se me quedan grandes para donde lo tengo que poner. 27 o 28" sería el tamaño.

Ahora mismo estoy usando este Samsung.

https://www.cnet.com/reviews/samsung-sy ... hd-review/

Cualquier cosa que me compre será mejor [+risas]

El uso es PS4 pro y PC para ver series e internet

Echa un vistazo-->

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/28-pulgadas

Pero vamos, que yo no me complicaba, fullhd, bajo input lag, panel VA y a correr, por mucha pro que tengas, si fuesé decir que son 4K nativos...
@alstrike y qué tal las 27 pulgadas con 1080p para textos? me refiero a cuando estás en el pc navegando o así... no se ve "raro" como pixelado?
@davidcup casi todos son ips. Pero este que ya puso un compi en la página anterior.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/enter ... tions.html

Creo que no tiene mala pinta
fran83 escribió:@davidcup casi todos son ips. Pero este que ya puso un compi en la página anterior.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/enter ... tions.html

Creo que no tiene mala pinta

En la lista que te he puesto yo el Benq más barato si es VA

Ese EW277 lo estuvé viendo yo también, pero en análisis no lo ponen muy bien para uso exclusivo de juegos... pero yo creo que verse se verá bien...
davidcup escribió:
fran83 escribió:@davidcup casi todos son ips. Pero este que ya puso un compi en la página anterior.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/enter ... tions.html

Creo que no tiene mala pinta

En la lista que te he puesto yo el Benq más barato si es VA

Ese EW277 lo estuvé viendo yo también, pero en análisis no lo ponen muy bien para uso exclusivo de juegos... pero yo creo que verse se verá bien...


Ese que tú dices no tiene altavoces y me hace falta. [triston]
eLega escribió:@alstrike y qué tal las 27 pulgadas con 1080p para textos? me refiero a cuando estás en el pc navegando o así... no se ve "raro" como pixelado?

@davidcup
me autocito para los que habláis del benq EW277HDR... ¿27' a 1080 se ven bien los textos para navegar/trabajar?
fran83 escribió:
davidcup escribió:
fran83 escribió:@davidcup casi todos son ips. Pero este que ya puso un compi en la página anterior.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/enter ... tions.html

Creo que no tiene mala pinta

En la lista que te he puesto yo el Benq más barato si es VA

Ese EW277 lo estuvé viendo yo también, pero en análisis no lo ponen muy bien para uso exclusivo de juegos... pero yo creo que verse se verá bien...


Ese que tú dices no tiene altavoces y me hace falta. [triston]

altavoces incluyen pocos monitores... y el sonido es mediocre...
eLega escribió:
eLega escribió:@alstrike y qué tal las 27 pulgadas con 1080p para textos? me refiero a cuando estás en el pc navegando o así... no se ve "raro" como pixelado?

@davidcup
me autocito para los que habláis del benq EW277HDR... ¿27' a 1080 se ven bien los textos para navegar/trabajar?

por que no iban a verse bien? estoy yo ahora con un 24" a HDready y se ve perfecto
@davidcup bueno ya se que se escucha de pena. Para cuando escuchar en condiciones ya tengo unos cascos :cool:
davidcup escribió:por que no iban a verse bien? estoy yo ahora con un 24" a HDready y se ve perfecto

27 no son 24... me refería a como "pixelado", por el tamaño de pantalla respecto a la resolución, al final los pixeles son más grandes.
gracias por responder.
fran83 escribió:@davidcup bueno ya se que se escucha de pena. Para cuando escuchar en condiciones ya tengo unos cascos :cool:

ah vale, pues entonces con altavoces, hay pocos pero alguno hay, metete en pccomponentes
eLega escribió:@alstrike y qué tal las 27 pulgadas con 1080p para textos? me refiero a cuando estás en el pc navegando o así... no se ve "raro" como pixelado?


Pues el monitor lo uso exclusivamente para la PS4, para navegar y demás ya tengo un MBP.

Os dejo reviews del bicho:

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... dr-review/
https://www.tomshardware.com/reviews/be ... ,5395.html
https://www.rockpapershotgun.com/2018/0 ... r-monitor/
https://www.prad.de/testberichte/test-m ... -ew277hdr/
@alstrike pues no lo veo mal, no destaca pero cumple perfectamente. No es caro, puede que caiga
¿Cómo está el tema ahora mismo en cuanto a Tv?
Tengo una ps4 pro enchufada a un monitor 1080 y ya quiero dar el salto a una TV 4K que le saque provecho a la consola y al HDR10+.
¿Que TV recomendáis para sacar más partido a la PRO?
MartinCooper escribió:¿Cómo está el tema ahora mismo en cuanto a Tv?
Tengo una ps4 pro enchufada a un monitor 1080 y ya quiero dar el salto a una TV 4K que le saque provecho a la consola y al HDR10+.
¿Que TV recomendáis para sacar más partido a la PRO?

Yo me quedaba como estas y ahorraba para cuando salga ps5, hay si que compraría tele 4K, hdmi 2.1, etc
@alstrike al final pedí ese, de momento no necesito más y tampoco quiero gastarme mucho. Mejor que lo que tengo seguro que la ira

@alstrike me puedes pasar los ajustes para la PS4 del monitor? En la consola tienes el HDR activado?
fran83 escribió:@alstrike al final pedí ese, de momento no necesito más y tampoco quiero gastarme mucho. Mejor que lo que tengo seguro que la ira

@alstrike me puedes pasar los ajustes para la PS4 del monitor? En la consola tienes el HDR activado?


Brillo 31
Contraste 50
RGB Ganancia 96 100 96
Gamma Nivel 3
Modo Imagen: Usuario

Esos son los ajustes después de la calibración de la web Prad.de

https://www.prad.de/wp-content/uploads/ ... hdrval.pdf

El HDR lo tengo desactivado.
Tenía echado el ojo al Benq EW277HDR del que tan bien habláis algunos... pero me ha entrado las dudas al ver las primeras rebajas de Blackfriday, y tengo nuevo candidato, el Philips 276E8VJSB.

Benq EW277HDR. Panel VA con HDR. 1080p. 192€.
Amazon

Philips 276E8VJSB. Panel IPS sin HDR. 4K. 199€ rebajado (unos 260€ sin rebaja).
Amazon

Lo usaría para conectarla a la PS4 pro y al PC. El PC lo uso mayormente para navegar, ver videos y jugar de vez en cuando (nada de online competitivo). Mi PC actual no llega a 4K ni de lejos, pero de cara a una posible renovación de PC, ya que cojo un monitor, me gustaría amortizarlo bien.

¿Panel VA 1080p con HDR o panel IPS 4K sin HDR? ¿Qué opináis?¿Cuanto peso creeis que tiene el HDR frente al tipo de panel o resolución para mover la balanza a un lado u otro? Que dilema...
Gracias
eLega escribió:Tenía echado el ojo al Benq EW277HDR del que tan bien habláis algunos... pero me ha entrado las dudas al ver las primeras rebajas de Blackfriday, y tengo nuevo candidato, el Philips 276E8VJSB.

Benq EW277HDR. Panel VA con HDR. 1080p. 192€.
Amazon

Philips 276E8VJSB. Panel IPS sin HDR. 4K. 199€ rebajado (unos 260€ sin rebaja).
Amazon

Lo usaría para conectarla a la PS4 pro y al PC. El PC lo uso mayormente para navegar, ver videos y jugar de vez en cuando (nada de online competitivo). Mi PC actual no llega a 4K ni de lejos, pero de cara a una posible renovación de PC, ya que cojo un monitor, me gustaría amortizarlo bien.

¿Panel VA 1080p con HDR o panel IPS 4K sin HDR? ¿Qué opináis?¿Cuanto peso creeis que tiene el HDR frente al tipo de panel o resolución para mover la balanza a un lado u otro? Que dilema...
Gracias


Yo estaba como tú e incluso tenía echado un ojo al LG UK650 pero viendo que el 4K de la Pro sólo sale a cuenta para Netflix y poco más pues decidí esperar a dar el salto a 4K con la PS5.

Ahora bien el Philips ese no tiene mala pinta la verdad, mira a ver si hay reviews para no comprar a ciegas.
alstrike escribió:Yo estaba como tú e incluso tenía echado un ojo al LG UK650 pero viendo que el 4K de la Pro sólo sale a cuenta para Netflix y poco más pues decidí esperar a dar el salto a 4K con la PS5.
Ahora bien el Philips ese no tiene mala pinta la verdad, mira a ver si hay reviews para no comprar a ciegas.

@alstrike Gracias por responder. Y en el Benq EW277HDR que tienes, ¿el HDR realmente merece la pena?¿se nota mucho si lo pones/quitas?

eLega escribió:¿Panel VA 1080p con HDR o panel IPS 4K sin HDR? ¿Qué opináis?¿Cuanto peso creeis que tiene el HDR frente al tipo de panel o resolución para mover la balanza a un lado u otro?

Me autocito a ver si alguien más opina sobre "el dilema"...
Gracias por adelantado.
eLega escribió:
alstrike escribió:Yo estaba como tú e incluso tenía echado un ojo al LG UK650 pero viendo que el 4K de la Pro sólo sale a cuenta para Netflix y poco más pues decidí esperar a dar el salto a 4K con la PS5.
Ahora bien el Philips ese no tiene mala pinta la verdad, mira a ver si hay reviews para no comprar a ciegas.

@alstrike Gracias por responder. Y en el Benq EW277HDR que tienes, ¿el HDR realmente merece la pena?¿se nota mucho si lo pones/quitas?

eLega escribió:¿Panel VA 1080p con HDR o panel IPS 4K sin HDR? ¿Qué opináis?¿Cuanto peso creeis que tiene el HDR frente al tipo de panel o resolución para mover la balanza a un lado u otro?

Me autocito a ver si alguien más opina sobre "el dilema"...
Gracias por adelantado.


Mi consejo es que vayas por el más barato ahora mismo. Sí lo que quieres es un hdr real tienes que invertir una pasta (1000 euros para arriba). En tu lugar, optaría por el más económico ahora mismo y en próximos años, que el hdr ya será un standard y la Ps5 ya estará entre nosotros, entonces sí haría una buena inversión en hdr. Además, para entonces ya habrá más modelos de televisiones o monitores con HDMI 2.1 y sus ventajas
Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos
acuat escribió:Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos

La Q80R es una pedazo de oferta, mejor input lag que la Sony, pilla la Samsung sin pensarte [ok]
davidcup escribió:
acuat escribió:Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos

La Q80R es una pedazo de oferta, mejor input lag que la Sony, pilla la Samsung sin pensarte [ok]


Y luego también hemos visto, aunque esto es un poco a modo platónico ya que se van de precio, la Samsung 55Q950 y la Sony 55AG8. Yo no entiendo mucho de TV pero las diferencias es que las dos llevan HDR3000 y que la samsung es 8K, no? Esta tarde voy a ir a verlas in situ para ver cual me gusta más. Aunque siempre he sido muy de samsung.
acuat escribió:
davidcup escribió:
acuat escribió:Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos

La Q80R es una pedazo de oferta, mejor input lag que la Sony, pilla la Samsung sin pensarte [ok]


Y luego también hemos visto, aunque esto es un poco a modo platónico ya que se van de precio, la Samsung 55Q950 y la Sony 55AG8. Yo no entiendo mucho de TV pero las diferencias es que las dos llevan HDR3000 y que la samsung es 8K, no? Esta tarde voy a ir a verlas in situ para ver cual me gusta más. Aunque siempre he sido muy de samsung.

rtings.com, hay puedes ver comparaciones de televisores, pero vamos, que con la Q80R vas sobrado para jugar, por que ya si tienes pasta, iba a por una LG Oled c9, que ya tiene el hdmi 2.1 para la futura ps5 que seguro que traerá...
davidcup escribió:
acuat escribió:
davidcup escribió:La Q80R es una pedazo de oferta, mejor input lag que la Sony, pilla la Samsung sin pensarte [ok]


Y luego también hemos visto, aunque esto es un poco a modo platónico ya que se van de precio, la Samsung 55Q950 y la Sony 55AG8. Yo no entiendo mucho de TV pero las diferencias es que las dos llevan HDR3000 y que la samsung es 8K, no? Esta tarde voy a ir a verlas in situ para ver cual me gusta más. Aunque siempre he sido muy de samsung.

rtings.com, hay puedes ver comparaciones de televisores, pero vamos, que con la Q80R vas sobrado para jugar, por que ya si tienes pasta, iba a por una LG Oled c9, que ya tiene el hdmi 2.1 para la futura ps5 que seguro que traerá...


Esa es la LG 55B9 que se queda en MM a 1249?
acuat escribió:
davidcup escribió:
acuat escribió:
Y luego también hemos visto, aunque esto es un poco a modo platónico ya que se van de precio, la Samsung 55Q950 y la Sony 55AG8. Yo no entiendo mucho de TV pero las diferencias es que las dos llevan HDR3000 y que la samsung es 8K, no? Esta tarde voy a ir a verlas in situ para ver cual me gusta más. Aunque siempre he sido muy de samsung.

rtings.com, hay puedes ver comparaciones de televisores, pero vamos, que con la Q80R vas sobrado para jugar, por que ya si tienes pasta, iba a por una LG Oled c9, que ya tiene el hdmi 2.1 para la futura ps5 que seguro que traerá...


Esa es la LG 55B9 que se queda en MM a 1249?

La que yo digo es la C9, tu dices la B9, distinto procesador, lleva el del año pasado, pero vamos, que si sois cuidadosos con la tele tira por la B9, lo que quiero es ver si la B9 también trae el 2.1 hdmi

P.D: Si, también trae 2.1 la B9
acuat escribió:Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos


En ForoCoches estaban comentando que la Sony estaba en Electroprecio por 889€.

La LG 55SM9010 por 799 también es buena oferta.
alstrike escribió:
acuat escribió:Mi madre se quiere comprar una TV aprovechando este Blackfriday y hemos estado mirando la Samsung 55Q80R o la Sony 55XG9505. Las dos en Mediamarkt a mil eurazos. Qué tal os parecen estas dos televisiones? La conectaría a una Xbox one X y una PS4 Slim. Si alguien las tiene y me puede decir o si hay algo mejor por ese precio. Saludos


En ForoCoches estaban comentando que la Sony estaba en Electroprecio por 889€.

La LG 55SM9010 por 799 también es buena oferta.


En principio nos gustaría poder comprarla en una tienda física. He puesto Mediamarkt porque es la única que ha sacado ofertas del Blackfriday.
davidcup escribió:
acuat escribió:
davidcup escribió:rtings.com, hay puedes ver comparaciones de televisores, pero vamos, que con la Q80R vas sobrado para jugar, por que ya si tienes pasta, iba a por una LG Oled c9, que ya tiene el hdmi 2.1 para la futura ps5 que seguro que traerá...


Esa es la LG 55B9 que se queda en MM a 1249?

La que yo digo es la C9, tu dices la B9, distinto procesador, lleva el del año pasado, pero vamos, que si sois cuidadosos con la tele tira por la B9, lo que quiero es ver si la B9 también trae el 2.1 hdmi

P.D: Si, también trae 2.1 la B9


Con lo de cuidadosos a qué te refieres? En principio somos todos adultos en casa así que la tele sí va a estar bien cuidada jaja. Mejor la LG 55B9 que la Samsung 55Q80R?

Esta tarde he ido a mirar tanto las Samsung como la Sony y la que más me ha gustado ha sido la Sony 55AG8 pero creo que era por el tipo de vídeo que estaban enseñando. No sé qué tipo de HDR lleva esta televisión pero el vídeo de muestra había una gran diferencia de luminosidad entre las zonas claras y oscuras, se veía muy bien. Aunque el resto de teles también se veían bastante bien.
Pensaba comprar de nuevo la PS4 Slim, pero la conectaría a mi monitor de PC que es un Asus ROG PG279Q 2k IPS 165Hz.

Se pierde mucha calidad al conectar una consola que soporta 1080p a un monitor 2k ??
eLega escribió:Tenía echado el ojo al Benq EW277HDR del que tan bien habláis algunos... pero me ha entrado las dudas al ver las primeras rebajas de Blackfriday, y tengo nuevo candidato, el Philips 276E8VJSB.

Benq EW277HDR. Panel VA con HDR. 1080p. 192€.
Amazon

Philips 276E8VJSB. Panel IPS sin HDR. 4K. 199€ rebajado (unos 260€ sin rebaja).
Amazon

Lo usaría para conectarla a la PS4 pro y al PC. El PC lo uso mayormente para navegar, ver videos y jugar de vez en cuando (nada de online competitivo). Mi PC actual no llega a 4K ni de lejos, pero de cara a una posible renovación de PC, ya que cojo un monitor, me gustaría amortizarlo bien.

¿Panel VA 1080p con HDR o panel IPS 4K sin HDR? ¿Qué opináis?¿Cuanto peso creeis que tiene el HDR frente al tipo de panel o resolución para mover la balanza a un lado u otro? Que dilema...
Gracias


Pues de esperar acontecimientos, se me ha escapado el phillips por 199€. Y no solo eso, si no que me acabo de enterar que en pccomponentes habían puesto el Benq EL2870U por 199€ pero ya no, que también es 4K aunque este es TN...
¿Alguna oferta recomendable para un 4K que no se vaya de precio, o un FHD majo? A ser posible panel IPS o VA.
El Benq EW277HDR vuelve a ser mi candidato, pero no esta rebajado...
Buenas, estoy buscando algún monitor/TV exclusivamente para la consola, de 22-24 pulgadas aproximadamente. No he conseguido encontrar nada que no tenga problemas de brillo, nitidez o sonido en las opiniones de amazon. Sabéis de algún modelo que esté bien? Gracias.
Al final he caído y he cogido el Benq EL2870U por 199€ en Amazon. A ver qué tal...
Buenas a todos,

Estoy pensando en renovar la televisión del salón. Actualmente tengo una tele de 42 pulgadas Philips, sin HDR ni nada. Estoy un poco descontento con ella, porque me saca unos colores muy pobres y además tengo la sensación de que me desenfoca en exceso las imágenes en movimiento. Solo tengo la PS4 Slim, pero me apetece dar un saltito, sobretodo para disfrutar del HDR, el cual lo tengo en un monitor de la casa y la verdad es que se nota. Decir que espero tener la PS5 en 2021.

En fin, quiero pillarme la Samsung NU8000 (NU8075 realmente) y ando a vueltas con el tamaño. Estaba decidido a comprarme la de 49 pulgadas (625€), pero según he leido en diferentes webs, esta tiene una tasa de refresco de 50 hz, por los 100 que tiene la de 55".

¿Realmente se notan tanto esos HZ de diferencia? El precio (780€ ahora mismo en Amazon, son casi 160 euros más de diferencia con respecto a la de 49) y el miedo a que se quede muy grande la tele, son los dos motivos que me echan para atrás. La distancia del sofá a la tele es de unos 2,3 metros.

¿Vosotros qué haríais?
Por casualidad alguien a comprado este monitor que tal va?
Me gustaría algo así económico
Alguna otra opción mejor? Gracias
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/ ... ING/173941
Yo me he pillado el AOC C24G1, hablan bastante bien de ese modelo, exactamente el modelo curvo.
Hola, compré un televisor Philips 50PUS6704 (PUS6704 y PUS6754 son el mismo televisor) para usar con mis consolas Ps4 Pro y Xbox One X.
El primer problema con la TV es que no sé qué HDMI seleccionar para cada consola y, lo que es más importante, no sé cómo configurar sus ajustes correctamente para tratar de mostrar la mejor calidad de imagen posible con mis consolas.
Por ejemplo, el HDR se ve con colores lavados, muy probablemente porque los televisores HDR en ese rango de precios no tienen un HDR con suficientes nits de brillo para mostrar un HDR colorido, por lo que los colores se ven lavados y son más blancos. La diferencia fue notable en Xbox One X RDR2 cuando desactivé HDR y volví a SDR, volvieron todos los colores y la calidad del color aumentó mucho, mucho, sin HDR, así que me resignaré a usar SDR, no tengo ningún problema con eso siempre que Xbox One X y Ps4 (y el televisor) tengan la configuración más correcta posible en términos de calidad con HDR desactivado. (Xbox One X, por ejemplo, tiene muchas opciones de configuración de imagen que son un poco lío, porque no sé cuál desactivar y cuál activar para evitar problemas de compatibilidad entre ellos por ejemplo o entre la TV y la consola, y para obtener la mejor calidad de imagen con HDR desactivado).

Aquí el problema, no sé qué configuración puede ser la más correcta o cómo se deben configurar las diferentes opciones en TV y de las consolas para lograr la mejor calidad de imagen posible en mi TV y en mis consolas, he pasado horas y horas y no encuentro la mejor solución, no sé cuál es la opción más correcta (la calidad de imagen en el modo de juego es menor y el retraso de entrada no es un problema en otras configuraciones porque siempre desactivo la opción Truemotion para que no haya input lag o apenas sea molesto).
Estaría muy agradecido si me echan una mano, obviamente no tengo ni idea de términos sobre imagen o de como funcionan estos temas, así que gracias a todos los que me pueden ayudar.
Las opciones para configurar serían las diferentes configuraciones que encontramos dentro de Ps4 Pro y Xbox One X, así como la configuración del televisor en sí (cosas que no entiendo como 4: 4: 4 o 4: 4: 2, o cosas así y que me da miedo tener activado o desactivado y que pueda perjudicar de alguna forma), sería genial evitar en la medida de lo posible un efecto fantasma o barrido que sea molesto para los ojos.

Gracias.
Buenas ,acabo de conseguir una Sony w60 B de 2014 o 2015 .
Que tal va para la play 4 ? Tiene lag ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas ,acabo de conseguir una Sony w60 B de 2014 o 2015 .
Que tal va para la play 4 ? Tiene lag ?
Gracias



En modo juego va bien, no tendrás problema. Yo tuve hace tiempo la Sony W805B del año 2014 y encantado estaba.

Saludos.
Melendrinho escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas ,acabo de conseguir una Sony w60 B de 2014 o 2015 .
Que tal va para la play 4 ? Tiene lag ?
Gracias



En modo juego va bien, no tendrás problema. Yo tuve hace tiempo la Sony W805B del año 2014 y encantado estaba.

Saludos.

Gracias
Si vas a jugar cerca como dices, yo me pillaria un monitor, estan mas pensados para juegos
Alguna recomendación de 32 pulgadas barata para ps4 normal, y que sea decentilla para películas y Netflix? No busco nada del otro mundo, buen precio sobre todo ya que es para regalo.
Un saludo y muchas gracias!
BlackWolf22 escribió:Alguna recomendación de 32 pulgadas barata para ps4 normal, y que sea decentilla para películas y Netflix? No busco nada del otro mundo, buen precio sobre todo ya que es para regalo.
Un saludo y muchas gracias!

En esas pulgadas no hay nada decente, compra la mejor FullHd que encuentres con panel VA
Hola, me recomiendan algún monitor de 28 pulgadas 4K de 60hz y que esté rondando los 250€ maximo? Un saludo
Villatronix76 escribió:Hola, me recomiendan algún monitor de 28 pulgadas 4K de 60hz y que esté rondando los 250€ maximo? Un saludo

yo tengo el Sam,sung U28E590D y no está nada mal, no tiene HDR y solo un HDMI es 2.0 pero va muy bien para la play

Hay alguno mas con HDR que creo que mejoraría el conjunto, además de que la posición del VESA es horrible, ínutil del todo si vas a usar un brazo

Se que LG tiene algun modelo en ese tamaño, pero ligeramente por encima de precio, aquí te salen varios:
https://www.amazon.es/s?k=monitor+4k+27 ... _ss_i_1_13
gwallace escribió:
Villatronix76 escribió:Hola, me recomiendan algún monitor de 28 pulgadas 4K de 60hz y que esté rondando los 250€ maximo? Un saludo

yo tengo el Sam,sung U28E590D y no está nada mal, no tiene HDR y solo un HDMI es 2.0 pero va muy bien para la play

Hay alguno mas con HDR que creo que mejoraría el conjunto, además de que la posición del VESA es horrible, ínutil del todo si vas a usar un brazo

Se que LG tiene algun modelo en ese tamaño, pero ligeramente por encima de precio, aquí te salen varios:
https://www.amazon.es/s?k=monitor+4k+27 ... _ss_i_1_13

Hola, final he pillado en Amazon el BenQ EW3270U en oferta a 345, a ver cómo me va, el miércoles me llega, gracias
6273 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126