Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
b_O_b esponja escribió:Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.


Esa LG no está mal, pero como dices que vas a jugar principalmente de noche, miraría alguna que monte un panel VA que te dará mejores negros y contraste, aunque veo que no tienes más modelos para escoger en esa tienda.

Te paso una review para que veas los pros y contras de esa LG, aunque esta bien valorada en global:

http://www.whathifi.com/lg/32lh604v/review
solid_trunks escribió:
Lord Shion escribió:¿Alguien sabe las medidas del soporte VESA que necesita una KS7000 de 55"?

400x400


Gracias ;)
A todos los que pensáis comprar una lg tened muy en cuenta que son las que peores llevan el imput más del doble comparada con una ks7000
ciberionz escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.


Esa LG no está mal, pero como dices que vas a jugar principalmente de noche, miraría alguna que monte un panel VA que te dará mejores negros y contraste, aunque veo que no tienes más modelos para escoger en esa tienda.

Te paso una review para que veas los pros y contras de esa LG, aunque esta bien valorada en global:

http://www.whathifi.com/lg/32lh604v/review


Muchas gracias por todo, socio. Creo que al final pillare la LG, como has visto, no tengo mucho más donde elegir.
Compañeros, si estáis interesados en la Samsung KS7500 de 43 pulgadas id al Corte Inglés más cercano. Aquí en Gran Canaria la tienen hasta el miércoles a 932.50€.
Lo pongo aquí viendo que nadie responde y el hilo se esta perdiendo:

hilo_duda-interfaz-ps4-pantalla-azul_2200959

Buenas, mi pregunta es un tanto peculiar pero me gustaría que todo el mundo que puediera la contestara porque es importante. Ahí va:

Me he dado cuenta que cuando entro en la store y sale la pantalla azul de carga, el brillo de la pantalla parpadea un poco, es mínimo y si no te fijas mucho a lo mejor no te das cuenta, pero es como si la tonalidad del azul se hiciera más clara o oscura, depende. Esto suele pasar cuando está presente el azul eléctrico de la interfaz de la ps4 y normalmente cuando estás cargando cosas. Os pasa también a vosotros?.

A ver si alguien que entienda de esto nos puede sacar de dudas.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, voy a comprarme un televisor en los próximos dias y ajustándose a mi presupuesto lo único que he encontrado 4K y HDR, es esta samsung y la LG(que la recomendáis varios):

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh77 ... =afiliados



¿Cómo las veis?, ¿cual elegiríais?, me han dicho que mejor la LG que es HDR 10, la idea es para conectar la PS4 pro.

Dark escribió:@TiTo_gUiLLe apura un poco mas e intenta llegar a la ks7000.

@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


Si pudiera llegar a ese modelo no tendría dudas, son estos y estoy por encima del presupuesto, entre estas 2,¿la LG parece superior no?.
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, voy a comprarme un televisor en los próximos dias y ajustándose a mi presupuesto lo único que he encontrado 4K y HDR, es esta samsung y la LG(que la recomendáis varios):

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh77 ... =afiliados



¿Cómo las veis?, ¿cual elegiríais?, me han dicho que mejor la LG que es HDR 10, la idea es para conectar la PS4 pro.

Dark escribió:@TiTo_gUiLLe apura un poco mas e intenta llegar a la ks7000.

@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


Si pudiera llegar a ese modelo no tendría dudas, son estos y estoy por encima del presupuesto, entre estas 2,¿la LG parece superior no?.

En ese caso te recomendaría que mirarás la Sony 49 xD8005 y valorarás.
solid_trunks escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, voy a comprarme un televisor en los próximos dias y ajustándose a mi presupuesto lo único que he encontrado 4K y HDR, es esta samsung y la LG(que la recomendáis varios):

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh77 ... =afiliados



¿Cómo las veis?, ¿cual elegiríais?, me han dicho que mejor la LG que es HDR 10, la idea es para conectar la PS4 pro.

Dark escribió:@TiTo_gUiLLe apura un poco mas e intenta llegar a la ks7000.

@b_O_b esponja hdready es 1080i o sea interpolados si no me equivoco.


Si pudiera llegar a ese modelo no tendría dudas, son estos y estoy por encima del presupuesto, entre estas 2,¿la LG parece superior no?.

En ese caso te recomendaría que mirarás la Sony 49 xD8005 y valorarás.


Veo mejor por cartacteristicas la LG o incluso la Samsung,¿tiene algo superior?.
El imput lag es mejor que el de la LG, el panel es VA frente al ips de la LG y el HDR sin llegar al de la ks7000 también es mejor que el de la LG, en opinoteca te puedes hacer una idea de las características de cada TV.
solid_trunks escribió:El imput lag es mejor que el de la LG, el panel es VA frente al ips de la LG y el HDR sin llegar al de la ks7000 también es mejor que el de la LG, en opinoteca te puedes hacer una idea de las características de cada TV.


Gracias por contestar, en opinoteca la Sony XD80 esta por debajo de ambas 2, siendo la Samsung UE49KU6400 la ganadora por poca frente a la LGUH770V. ¿Cuál me recomendarías de estas 2?. ¿La samsung no es HDR 10 no?, es que no encuentro esa información en ningún lado. Por otro lado la LG tiene una tasa de refresco de 120hz frente a los 60Hz de la Samsung. No sé, me parece ganadora la LG, pero siempre me ha gustado Samsung.

El uso de la tele es para estar en una sala solo para jugar a videojuegos y ver la tele de forma ocasional.
TiTo_gUiLLe escribió:
solid_trunks escribió:El imput lag es mejor que el de la LG, el panel es VA frente al ips de la LG y el HDR sin llegar al de la ks7000 también es mejor que el de la LG, en opinoteca te puedes hacer una idea de las características de cada TV.


Gracias por contestar, en opinoteca la Sony XD80 esta por debajo de ambas 2, siendo la Samsung UE49KU6400 la ganadora por poca frente a la LGUH770V. ¿Cuál me recomendarías de estas 2?. ¿La samsung no es HDR 10 no?, es que no encuentro esa información en ningún lado. Por otro lado la LG tiene una tasa de refresco de 120hz frente a los 60Hz de la Samsung. No sé, me parece ganadora la LG, pero siempre me ha gustado Samsung.

El uso de la tele es para estar en una sala solo para jugar a videojuegos y ver la tele de forma ocasional.

En http://opinioteca.com/tvs/tamanos/48-49-50-pulgadas/ la sony xD80 esta por delante de ambas, en el caso de esas dos pues depende las 3 tv son muy similares, yo te recomendaría la Sony la LG tiene mas imput lag que la sony y la Samsung que es la que menos tiene, la decisión es tuya elige la que consigas mas barata y te guste más, si puedes pasate por un mm o sitio donde las tengan expuestas y comparas.
solid_trunks escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
solid_trunks escribió:El imput lag es mejor que el de la LG, el panel es VA frente al ips de la LG y el HDR sin llegar al de la ks7000 también es mejor que el de la LG, en opinoteca te puedes hacer una idea de las características de cada TV.


Gracias por contestar, en opinoteca la Sony XD80 esta por debajo de ambas 2, siendo la Samsung UE49KU6400 la ganadora por poca frente a la LGUH770V. ¿Cuál me recomendarías de estas 2?. ¿La samsung no es HDR 10 no?, es que no encuentro esa información en ningún lado. Por otro lado la LG tiene una tasa de refresco de 120hz frente a los 60Hz de la Samsung. No sé, me parece ganadora la LG, pero siempre me ha gustado Samsung.

El uso de la tele es para estar en una sala solo para jugar a videojuegos y ver la tele de forma ocasional.

En http://opinioteca.com/tvs/tamanos/48-49-50-pulgadas/ la sony xD80 esta por delante de ambas, en el caso de esas dos pues depende las 3 tv son muy similares, yo te recomendaría la Sony la LG tiene mas imput lag que la sony y la Samsung que es la que menos tiene, la decisión es tuya elige la que consigas mas barata y te guste más, si puedes pasate por un mm o sitio donde las tengan expuestas y comparas.


Vale, me estaba equivocando de modelo al mirar, me decanto por la Sony, además de las 2 creo que es la única que tiene 10bits. Muchas gracias por solventar mis dudas amigos. Gracias.
ciberionz escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.


Esa LG no está mal, pero como dices que vas a jugar principalmente de noche, miraría alguna que monte un panel VA que te dará mejores negros y contraste, aunque veo que no tienes más modelos para escoger en esa tienda.

Te paso una review para que veas los pros y contras de esa LG, aunque esta bien valorada en global:

http://www.whathifi.com/lg/32lh604v/review

Si pudieras recomendar una de 32 como te pregunta el compañero, FullHD, para uso de PS4 y películas/series, ¿cuál sería? Sobre los 300, 350€ máximo.

Siento aprovecharme de la conversación, pero he preguntado un par de veces en este post sin respuesta, y me vendría bien un poco de ayuda XD
Darmody escribió:
ciberionz escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.


Esa LG no está mal, pero como dices que vas a jugar principalmente de noche, miraría alguna que monte un panel VA que te dará mejores negros y contraste, aunque veo que no tienes más modelos para escoger en esa tienda.

Te paso una review para que veas los pros y contras de esa LG, aunque esta bien valorada en global:

http://www.whathifi.com/lg/32lh604v/review

Si pudieras recomendar una de 32 como te pregunta el compañero, FullHD, para uso de PS4 y películas/series, ¿cuál sería? Sobre los 300, 350€ máximo.

Siento aprovecharme de la conversación, pero he preguntado un par de veces en este post sin respuesta, y me vendría bien un poco de ayuda XD


A mi me interesa también, me uno a la pregunta xD
Darmody escribió:
ciberionz escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo la voy a usar exclusivamente para Play 4 y siempre a oscuras, por lo del panel, digo.

La Samsung no tiene salida de auriculares y para mí es imprescindible. Esa LG es la única FULL HD que tienen en la tienda donde tengo que devolver una que compre y no tenía salida de auriculares.


Esa LG no está mal, pero como dices que vas a jugar principalmente de noche, miraría alguna que monte un panel VA que te dará mejores negros y contraste, aunque veo que no tienes más modelos para escoger en esa tienda.

Te paso una review para que veas los pros y contras de esa LG, aunque esta bien valorada en global:

http://www.whathifi.com/lg/32lh604v/review

Si pudieras recomendar una de 32 como te pregunta el compañero, FullHD, para uso de PS4 y películas/series, ¿cuál sería? Sobre los 300, 350€ máximo.

Siento aprovecharme de la conversación, pero he preguntado un par de veces en este post sin respuesta, y me vendría bien un poco de ayuda XD


Jeje, pues como le dije al compañero antes de saber que se trataba de una devolución, la Sony 32W705C [oki]

Es un modelo de 2015 y ronda en algunas webs los 400€, pero puede que quede aún en algún ECI. ¿Por qué la recomiendo? Pues porque tengo la 32W706 de 2014 y es casi idéntica. Monta el mismo panel VA, dispone de 4 entradas hdmi y el input lag no pasa de los 15ms. aprox.

De todas formas, aquí puedes ver los mejores modelos de 2016:

http://opinioteca.com/tvs/tamanos/32-pulgadas/

Me quedaría con esta Samsung UE32K5500. También monta un panel VA (con gran uniformidad, no hay fugas de luz) y no va mal para su uso con videojuegos por su bajo input lag:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

Aunqu si ves la Sony, no lo dudes, pedazo de tele [beer]

Salu2
Para iros a esos tamaños, no merecería la pena un monitor Gamer? los hay que llegan a 29", con respuestas de puta madre mucho mejor que cualquier Tv.
He mirado la Sony y la Samsung que recomienda el colega. En la página donde yo la tenía que comprar, la Sony no la tienen en existencia y la Samsung, que me la habría pillado, no tiene salida para auriculares.

Esper haber acertado con la LG 32lg604v, la verdad es que las valoraciones son buenas.
ciberionz escribió:Jeje, pues como le dije al compañero antes de saber que se trataba de una devolución, la Sony 32W705C [oki]

Es un modelo de 2015 y ronda en algunas webs los 400€, pero puede que quede aún en algún ECI. ¿Por qué la recomiendo? Pues porque tengo la 32W706 de 2014 y es casi idéntica. Monta el mismo panel VA, dispone de 4 entradas hdmi y el input lag no pasa de los 15ms. aprox.

De todas formas, aquí puedes ver los mejores modelos de 2016:

http://opinioteca.com/tvs/tamanos/32-pulgadas/

Me quedaría con esta Samsung UE32K5500. También monta un panel VA (con gran uniformidad, no hay fugas de luz) y no va mal para su uso con videojuegos por su bajo input lag:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/

Aunqu si ves la Sony, no lo dudes, pedazo de tele [beer]

Salu2

Muchas gracias, me es de gran ayuda la verdad. Me daré una vuelta por ECI, MM y demás, con los modelos apuntados y miraré a ver qué hay.

marx666 escribió:Para iros a esos tamaños, no merecería la pena un monitor Gamer? los hay que llegan a 29", con respuestas de puta madre mucho mejor que cualquier Tv.


Me interesa que tenga TV (TDT) y que sea de 32 pulgadas, ya que menos para ver alguna película o serie desde la cama se me hace pequeña, especialmente si es en versión original con subtítulos. No obstante, si tienes alguna sugerencia de monitores de 32, te lo agradecería.

Gracias a ambos.
(mensaje borrado)
Pues estoy entre la Hisense H43M3000 379 y la oferta del Worten o Carrefour de la Lg 40UH630V 389€.
No necesito mas y es el presupuesto que tengo,enciendo la tele de la salita solo para la consola y juego a juegos exclusivos cuando salen como el Final Fantasy ahora la semana que viene,todo lo demas lo juego en un buen pc que tengo¿cual recomendais de las 2?
Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Samsung 55ks8000

Es ésta la TV? Hay mucha diferencia entre las ks7000 y la ks8000? No entiendo y me quiero comprar una con el blackfriday
Savonak escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Samsung 55ks8000

Es ésta la TV? Hay mucha diferencia entre las ks7000 y la ks8000? No entiendo y me quiero comprar una con el blackfriday


Se comenta que solo hay diferencia apreciable a nivel sonido, el panel es el mismo.

@Patxo graciás por la información.
marx666 escribió:
Savonak escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF


Samsung 55ks8000

Es ésta la TV? Hay mucha diferencia entre las ks7000 y la ks8000? No entiendo y me quiero comprar una con el blackfriday


Se comenta que solo hay diferencia apreciable a nivel sonido, el panel es el mismo.

@Patxo graciás por la información.


Correcto,ademas de un mejor sonido,lleva doble sintonizador de tdt.Para por ejemplo estar viendo un canal y grabando algo de otro.

O algo asi,tempoco lo he entendido muy bien xD

Ah y las patas también son diferentes,aunque personalmente me gustan mas las de la 7000 por diseño
Buenas,

Entonces yo tambien tenia la duda entre la ks8000 y ks7000 y me dijeron en este hilo que si merecía por que se veria mejor pero leyendo la ultimas paginas ya tengo mis dudas jeje.

Yo solo voy a jugar y netflix y ya tengo un home cinema de 5.1 leyendo las ultimas paginas y pudiendo ahorrarme 300€ mas o menos se vera igual en la ks7000 ks 8000.

Muchas gracias de antemano, un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,

Entonces yo tambien tenia la duda entre la ks8000 y ks7000 y me dijeron en este hilo que si merecía por que se veria mejor pero leyendo la ultimas paginas ya tengo mis dudas jeje.

Yo solo voy a jugar y netflix y ya tengo un home cinema de 5.1 leyendo las ultimas paginas y pudiendo ahorrarme 300€ mas o menos se vera igual en la ks7000 ks 8000.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Mi recomendación es que vayas por la ks7000 es la misma tv y además el diseño de la misma me gusta mucho más
Danfanrruk escribió:
itzaltxo escribió:Buenas,

Entonces yo tambien tenia la duda entre la ks8000 y ks7000 y me dijeron en este hilo que si merecía por que se veria mejor pero leyendo la ultimas paginas ya tengo mis dudas jeje.

Yo solo voy a jugar y netflix y ya tengo un home cinema de 5.1 leyendo las ultimas paginas y pudiendo ahorrarme 300€ mas o menos se vera igual en la ks7000 ks 8000.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Mi recomendación es que vayas por la ks7000 es la misma tv y además el diseño de la misma me gusta mucho más


Muchas gracias, acabo de ver en la tienda que estaba mirando y esta a 999 la ks 7000. He investigado un poco por internet y mas de lo mismo que la imagen es la misma.

Pos el viernes se vendra una ks7000 conmigo a casa.


Mucho vicio
Buenas, tengo una duda con la samsumg 6100 de 49 que ha puesto el corte ingles a 599, pone que es 4k hdr, pero es hdr10 para sacar provecho a pro? y el imput lag?
Aunque quizas sea algo grande para mi salón, una de 43 4k, con bajo imput lag y hdr10 cual recomendais? precio puedo llegar hasta 700 o asi, aunque cuanto mas economico mejor [sonrisa]
jowy21 escribió:Buenas, tengo una duda con la samsumg 6100 de 49 que ha puesto el corte ingles a 599, pone que es 4k hdr, pero es hdr10 para sacar provecho a pro? y el imput lag?
Aunque quizas sea algo grande para mi salón, una de 43 4k, con bajo imput lag y hdr10 cual recomendais? precio puedo llegar hasta 700 o asi, aunque cuanto mas economico mejor [sonrisa]


Todos los TV´s que ponen compatibles con HDR trabajan la señal HDR10, otra cosa es que no llegue al mínimo exigido generalmente para este estándar (brillo, color, contraste, etc...) pero trabajan con HDR10, PUNTO.

Lo más económico en ese presupuesto es la samsung de la gama ku6xxx.
SCEI escribió:
jowy21 escribió:Buenas, tengo una duda con la samsumg 6100 de 49 que ha puesto el corte ingles a 599, pone que es 4k hdr, pero es hdr10 para sacar provecho a pro? y el imput lag?
Aunque quizas sea algo grande para mi salón, una de 43 4k, con bajo imput lag y hdr10 cual recomendais? precio puedo llegar hasta 700 o asi, aunque cuanto mas economico mejor [sonrisa]


Todos los TV´s que ponen compatibles con HDR trabajan la señal HDR10, otra cosa es que no llegue al mínimo exigido generalmente para este estándar (brillo, color, contraste, etc...) pero trabajan con HDR10, PUNTO.

Lo más económico en ese presupuesto es la samsung de la gama ku6xxx.

Pues entonces la que he puesto de 599 del corte inglés parece muy buen precio, algo grande pero bueno.La duda la tenía por qué en algunas pone hdr, hdrpro y hdr1000 o asi, las Samsung suelen ir bien con el imput lag? Gracias
jowy21 escribió:
SCEI escribió:
jowy21 escribió:Buenas, tengo una duda con la samsumg 6100 de 49 que ha puesto el corte ingles a 599, pone que es 4k hdr, pero es hdr10 para sacar provecho a pro? y el imput lag?
Aunque quizas sea algo grande para mi salón, una de 43 4k, con bajo imput lag y hdr10 cual recomendais? precio puedo llegar hasta 700 o asi, aunque cuanto mas economico mejor [sonrisa]


Todos los TV´s que ponen compatibles con HDR trabajan la señal HDR10, otra cosa es que no llegue al mínimo exigido generalmente para este estándar (brillo, color, contraste, etc...) pero trabajan con HDR10, PUNTO.

Lo más económico en ese presupuesto es la samsung de la gama ku6xxx.

Pues entonces la que he puesto de 599 del corte inglés parece muy buen precio, algo grande pero bueno.La duda la tenía por qué en algunas pone hdr, hdrpro y hdr1000 o asi, las Samsung suelen ir bien con el imput lag? Gracias



Las samsung a día de hoy son las mejores en input lag que vas a encontrar.

Sobre lo que mencionas de hdr pro, hdr1000, etc... son términos que las marcas usan para confundir al usuario pero que básicamente están diciendo lo mismo, que son compatibles con la señal HDR10. Luego hay algunos modelos que tienen un simulado de HDR que no es ni de lejos igual que el propio HDR10 nativo y real, pero eso es otro tema.

La samsung ku6xxx no llega a lo que se necesita de nivel para HDR10 en general pero para algun@s les basta.
Alguien me puede decir si es un buen modelo para la PRO?? Decir que me interesa y mucho el inputlag

EDITO: no puse el modelo. Es éste:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Me tienta pillar la samsung 43ks7500 que esta en ECI hasta mañana por 1039 euros (sin oferta 1269). Me han comentado que no estara de oferta en el Black Friday. Pensais que podre encontrarla en otro lado a mejor precio? Me gusta ECI porque puedo financiar ( 9euros) y por la garantia a diferencia de otras webs.

1saludo
meliman07 escribió:Alguien me puede decir si es un buen modelo para la PRO?? Decir que me interesa y mucho el inputlag


Esto es lo que nos interesa a varios
Doctor Migue escribió:Me tienta pillar la samsung 43ks7500 que esta en ECI hasta mañana por 1039 euros (sin oferta 1269). Me han comentado que no estara de oferta en el Black Friday. Pensais que podre encontrarla en otro lado a mejor precio? Me gusta ECI porque puedo financiar ( 9euros) y por la garantia a diferencia de otras webs.

1saludo



Acabo de comprarla a 935 en el ECI de Gran Canaria. Se habían agotado y me tarda 15 o 20 días. Más barata lo veo complicado y estas compras son para ECI de cajón.
Buenas compañeros! Actualmente tengo una Panasonic cx680 porque buscaba una tele 4k.

El problema es que me ha entrado el monillo del HDR... Un amigo necesita una tele con urgencia y me ha ofrecido por la mía 150 menos de lo que me costó. ( tiene un añito)

Ahora viene mi duda, le he echado el ojo a esta televisión.. Ganaría 5 pulgadas extra y el HDR. (Tengo ps4 pro, netflix, pc gamer etc..)

¿Vosotros cambiaríais de televisión solo por tener ese HDR? O mejor quedarme con esta 4k Panasonic que tengo?

Estoy hecho un lío
Después de mucho pensar estoy barajando la posibilidad de poner un monitor de 24 pulgadas. Recomendaríais alguno para poder jugar con la ps4?
*neniyo* escribió:Buenas compañeros! Actualmente tengo una Panasonic cx680 porque buscaba una tele 4k.

El problema es que me ha entrado el monillo del HDR... Un amigo necesita una tele con urgencia y me ha ofrecido por la mía 150 menos de lo que me costó. ( tiene un añito)

Ahora viene mi duda, le he echado el ojo a esta televisión.. Ganaría 5 pulgadas extra y el HDR. (Tengo ps4 pro, netflix, pc gamer etc..)

¿Vosotros cambiaríais de televisión solo por tener ese HDR? O mejor quedarme con esta 4k Panasonic que tengo?

Estoy hecho un lío


El HDR es el cambio revolucionario por así decirlo y no la resolución en si, así que si puedes busca una con HDR.
SCEI escribió:
*neniyo* escribió:Buenas compañeros! Actualmente tengo una Panasonic cx680 porque buscaba una tele 4k.

El problema es que me ha entrado el monillo del HDR... Un amigo necesita una tele con urgencia y me ha ofrecido por la mía 150 menos de lo que me costó. ( tiene un añito)

Ahora viene mi duda, le he echado el ojo a esta televisión.. Ganaría 5 pulgadas extra y el HDR. (Tengo ps4 pro, netflix, pc gamer etc..)

¿Vosotros cambiaríais de televisión solo por tener ese HDR? O mejor quedarme con esta 4k Panasonic que tengo?

Estoy hecho un lío


El HDR es el cambio revolucionario por así decirlo y no la resolución en si, así que si puedes busca una con HDR.


El HDR que tenemos actualmente puede quedar "anticuado" en cuestión de 1-2 años? Es que no me gustaría que me pasase lo que me ha pasado con esta tele, que me he quedado sin HDR por "prisas".

Gracias por tu comentario! [bye]
Señores ks7000 49 pulgadas agotada en mediamarkt ya avisaron que no llegaba al black friday
*neniyo* escribió:
El HDR que tenemos actualmente puede quedar "anticuado" en cuestión de 1-2 años? Es que no me gustaría que me pasase lo que me ha pasado con esta tele, que me he quedado sin HDR por "prisas".

Gracias por tu comentario! [bye]


Está empezando todo esto, así que digamos que no, que viene para quedarse y a presentarse como una alternativa más fiel a lo que vemos.
Yo este viernes tengo que decidirme entre los 55ks8000 o la LG oled B6.... No se que hacer
Bueno, pues comprada la Samsung ks7500 de 43 pulgadas por 1039 euros en el ECI. Creo que es de lo mejor calidad precio en 43 pulgadas con 4K y HDR10 que se puede pillar uno en este momento. Ahora a esperarla, me pone entrega antes del 10 de Diciembre. XD

PD: La ks 7000 de 49 directamente no me cabe en en el despacho [360º]
Tengo una haier de 24 pulgadas full HD 1080p modelo le24m600cf en una habitación,para que os hagáis una idea en la habitación entra una silla y una cama de matrimonio y ahora vi pc componentes el modelo es lo más que podría en mi presupuesto está por promo del black la Samsung UH40KU6100 creís que para la futura ps pro me pillare y para la actual que tengo mejorare algo y por cierto es de 40 pulgadas qué pensáis para la habitación de tal tamaño que comente antes,necesito ayuda ando indeciso
Pues he visto que el modelo más barato es el lg770 de 49 a 799 de hdr nativo, hay mucha diferencia de calidad respecto al Samsung 7000 de 49 que ya se va a 1000? Imput lag e imagen, me interesaba la Samsung 7,500 que es de 43 pero es algo mas cara que la de 49 xd.
@Doctor Migue

Buena compra, yo la compre el jueves pasado y estoy contenta con ella muy buena calidad de imagen incluso viendo canales de tv, primero mire el modelo KS 7000 pero no tenian en pulgadas mas pequeñas y yo lo queria de 43 pulgadas y este aunque sea curvo yo aveces ni me doy cuenta que sea curvo siempre estoy de frente mirando la pantalla y tambien lo uso como monitor de pc (espero no quedarme ciega) y claro esta como soy tambien gamer de pc podre disfrutar del 4k de algunos juegos.

En relacion calidad precio creo que es una buena tv y jugando casi ni noto el imput lag vamos para mi no es injugable y la pro de los juegos que tengo como uncharted 4, infamous, el HDR hace bien su funcion, incluso otros que tengo sin HDR se ven genial.

Le tengo muchas ganas al horizon y ese ya saldra preparado para la nueva ps4 pro asi que espero que todabia se note mas esas mejoras graficas, y bueno volviendo al tv como dije una buena compra.

Un saludo.
Despues de llevar unos dias con la ks7500 de 43 decir que es espectacular con Netflix y menudo cambio con la ps4 pro parece otra máquina decir que vengo de una lg full hd de 32 pulgadas de unos cuantos años ya, a todo el que busque una tv de ese tamaño se la recomiendo totalmente nunca habia tenido una curva y la verdad es que la curvatura es minima y una delicia.
Que os parece la 49UH650V de LG? He visto que tiene HDR10 y todo, y ahora esta de rebaja en pccomponentes y me esta tentando
@SCEI
55ks8000 o LG oled B6 de 55 también.

Para comprarla en Black friday
6273 respuestas