Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
@larrabee Tengo 15 días para devolverla
Kovan escribió:
ricky-simo escribió:Señores, se me acaba de romper la TV que destinaba a jugar

Así pues empiezo a buscar una 4K económica, presupuesto máximo 600€ (40" no me importaría, pues juego a 1 metro o menos)

La quiero para XBO S, futura PS4 Pro y/o Scorpio y Nintendo Swicht. Tengo Netflix 4K, aunque ese uso será secundario, pero veré películas/series igualmente


Sin tener ni idea, he mirado la Samsung KU6000 (500€) o la LG 43UH650V (530€)

Cuál sería mejor? Alguna otra opción más válida? También me tiene mosca el tema de los Hz (estelas) y lag (juego online, aunque por rachas)


GRACIAS


Yo te aconsejaría esta http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-ultra-hd-4k-43-sony-kd-43xd8005.html es un poco mas cara pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay (panel VA, 4k, HDR 10 bit...)



Entre esa y la Samsung KS7500 de 43 pulgadas ¿con cuál te quedarías? Es que la diferencia de precio es grande pero desconzco las diferencias técnicas como input lag y HDR de ambas.

Gracias de antemano.
Danfanrruk escribió:@larrabee Tengo 15 días para devolverla

encargada online?. Es que he leido que si no es online depende de la tienda...
Muy buenos días, compañeros. Os comento un par de dudas que me asaltan.

Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Muy buenos días, compañeros. Os comento un par de dudas que me asaltan.

Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.


Te uno tu pregunta al hilo de Televisores de Ps4
ros escribió:
Kovan escribió:
ricky-simo escribió:Señores, se me acaba de romper la TV que destinaba a jugar

Así pues empiezo a buscar una 4K económica, presupuesto máximo 600€ (40" no me importaría, pues juego a 1 metro o menos)

La quiero para XBO S, futura PS4 Pro y/o Scorpio y Nintendo Swicht. Tengo Netflix 4K, aunque ese uso será secundario, pero veré películas/series igualmente


Sin tener ni idea, he mirado la Samsung KU6000 (500€) o la LG 43UH650V (530€)

Cuál sería mejor? Alguna otra opción más válida? También me tiene mosca el tema de los Hz (estelas) y lag (juego online, aunque por rachas)


GRACIAS


Yo te aconsejaría esta http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-ultra-hd-4k-43-sony-kd-43xd8005.html es un poco mas cara pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay (panel VA, 4k, HDR 10 bit...)



Entre esa y la Samsung KS7500 de 43 pulgadas ¿con cuál te quedarías? Es que la diferencia de precio es grande pero desconzco las diferencias técnicas como input lag y HDR de ambas.

Gracias de antemano.


Entre esas 2, la KS7500 sin duda, es bastante mas cara pero es también mejor en todo. La Sony por el precio que tiene esta tambien muy bien, si no quieres gastar tanto dinero, tiene un imput lag un poco mas alto que la samsung pero es bastante bueno(si no recuerdo mal rondaba los 28-30, la Samsung entre 20-23) donde mas diferencia hay es en HDR las 2 tienen panel 10bit pero la Sony no llega a la calidad que se considera decente(1000nits) creo que rondaba los 300 y pico mientras que la Samsung si que llega a esa certificacion de 1000 nits. Ya te digo, si no quieres gastar mucha pasta la Sony es una de las mejoras opciones en 43", solo superada por la 7500.
larrabee escribió:
Danfanrruk escribió:@larrabee Tengo 15 días para devolverla

encargada online?. Es que he leido que si no es online depende de la tienda...

Comprada en tienda, me dijo 15 días y además lo pone en el papel xD
En MM la 49ks7000 a 999, como bajen algo más en el black friday me van a joder bien jodido [facepalm]
marx666 escribió:En MM la 49ks7000 a 999, como bajen algo más en el black friday me van a joder bien jodido [facepalm]



Joooder aquí en Canarias estaba hace 15 días la 7500 de 43 pulgadas a 993€ y ya me parecía un pasote [flipa] [flipa]
ros escribió:
marx666 escribió:En MM la 49ks7000 a 999, como bajen algo más en el black friday me van a joder bien jodido [facepalm]



Joooder aquí en Canarias estaba hace 15 días la 7500 de 43 pulgadas a 993€ y ya me parecía un pasote [flipa] [flipa]


Es un pasote, pero mi lógica me dice que es un capricho que no necesito y que no soy millonario [+risas]
marx666 escribió:
ros escribió:
marx666 escribió:En MM la 49ks7000 a 999, como bajen algo más en el black friday me van a joder bien jodido [facepalm]



Joooder aquí en Canarias estaba hace 15 días la 7500 de 43 pulgadas a 993€ y ya me parecía un pasote [flipa] [flipa]


Es un pasote, pero mi lógica me dice que es un capricho que no necesito y que no soy millonario [+risas]


Tu lógica es acertada [qmparto] .
Mi vida es un infierno, caprichoso y con mil hobbys, creo que lo mejor es cortarme internet [facepalm] [facepalm] o atracar un banco.
Pues yo creo que despues de haber visto que no hay apenas difererencias tecnicas con la ks8000 y ks9000, y pagar mas es tonteria, me acabaré pillando esa 49ks7000 x ese precio.

Amazon suele ser de los precios mas bajos y la tiene 115€ mas cara aunque pccomponentes la tiene a 1014€.

Y nada es que al final no creo que sin necesidad ni sitio para 55" tenga que pagar mas por una 49" dando esta la misma calidad de sus 2 o 3 hermanas mayores de serie.

Ademas dentro de esta famosa "logica" es preferible siendo uno pobre, renovar la TV x 1000€ que pagar 2000€ x una OLED que eso si seria una locura economica y falta de sensatez por mi parte.
mapashito_8 escribió:
b_O_b esponja escribió:Muy buenos días, compañeros. Os comento un par de dudas que me asaltan.

Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.


Te uno tu pregunta al hilo de Televisores de Ps4


Buenas, ¿algún alma caritativa?
Con lo que me quedo de todo esto de las 4K, del HDR y de la Pro, es que parece que , por fin, la gente se ha dado cuenta de que hay algo que se llama ajustes de imagen en las teles y con lo que trasteando con ellas puedes sacar auténticas virguerias. Es triste que para buscar ajustes de mi W705B tenía que tirar fijo de página guiris porque en España buscabas y sólo nos encontrabas a los tres frikis de siempre.

Más vale tarde que núnca.
b_O_b esponja escribió:
mapashito_8 escribió:
b_O_b esponja escribió:Muy buenos días, compañeros. Os comento un par de dudas que me asaltan.

Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.


Te uno tu pregunta al hilo de Televisores de Ps4


Buenas, ¿algún alma caritativa?

No tengo respuesta para tu pregunta, pero la tele qué tal con la PS4? Estoy buscando una de 32 y le había echado el ojo a esa...
Danfanrruk escribió:@Brugge09 viendo que la ks7000 se quedó en 999 en MM merece mucho más la pena que cualquiera de las otras dos 8000 y 9000....si en el black bajan mucho pues como estoy a solo una semana la devolvería y pillaria alguna de las otras, aún así me dijo el encargado de sección de televisores que en el black seguramente este incluso más cara, o que no queden..... ya que esta oferta puntual es más buena que la que saldrá en el black..... y creo que dice la verdad, aún así a una semana podría descambiarla si quiero por otra, no me preocupa, ahora a vender mi ku6000 Samsung comprada este verano que la tengo en el foro compra y venta muy baratita hahaha


Yo estoy en tu misma situación...
A mí me ha dicho que la serie 7000-7500 se está vendiendo muy bien y que si hay ofertas, serán de series más bajas (5000-6000)
Lo que no tengo tan claro es si elegir 49 o 55... Me ha enseñado primero la 49 y he visto que era ideal, pero es que luego he visto la de 55 y es impresionante...
No sé que hacer :(
En El Corte Inglés no hacen plan renove ni nada de eso, no? :/
Portnoy escribió:
Danfanrruk escribió:@Brugge09 viendo que la ks7000 se quedó en 999 en MM merece mucho más la pena que cualquiera de las otras dos 8000 y 9000....si en el black bajan mucho pues como estoy a solo una semana la devolvería y pillaria alguna de las otras, aún así me dijo el encargado de sección de televisores que en el black seguramente este incluso más cara, o que no queden..... ya que esta oferta puntual es más buena que la que saldrá en el black..... y creo que dice la verdad, aún así a una semana podría descambiarla si quiero por otra, no me preocupa, ahora a vender mi ku6000 Samsung comprada este verano que la tengo en el foro compra y venta muy baratita hahaha


Yo estoy en tu misma situación...
A mí me ha dicho que la serie 7000-7500 se está vendiendo muy bien y que si hay ofertas, serán de series más bajas (5000-6000)
Lo que no tengo tan claro es si elegir 49 o 55... Me ha enseñado primero la 49 y he visto que era ideal, pero es que luego he visto la de 55 y es impresionante...
No sé que hacer :(
En El Corte Inglés no hacen plan renove ni nada de eso, no? :/

Por la diferencia de precio la de 49. A no ser que te sientes a 4 metros de la tele claro...
Bueno en ECI la de diferencia de precio no es tanta (lo hago allí por servicio post-venta y la financiación, no compro en MM ni loco)
Supongo que la de 49 también es un tamaño más "normal" viniendo de una 42...
Buenas,

Yo seguramente me pille al ks8000 porque entendí que la imagen era bastante mejor que la ks7000 por lo del suhd.
No se si esto en la pro se notara mucho, yo la de 49 lo mas barato la he visto por 1319, esperare al bf a ver si baja mas y la de 55 esta muy bien pero estoy como a 3 metros de mi tele entonces....

Tengo una duda aunque sea un poco offtopic:

Yo tengo un home cinema 5.1 logitech donde tengo conectada la play. Normalmente la tengo conectada directamente a estación de los altavoces por cable óptico, pero esta tele ya trae salida óptica entonces una duda.

Es lo mismo conectar la play al equipo de música por óptico que conectar la play con hdmi a la tele y luego de la tele al equipo de música por óptico??

Alguna configuración interna de la ps4 pro o tele??

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Hola,

A ver si me podéis echar una mano...

Dudo entre la KU6450 y la KS7000, la diferencia es de unos 400 euros. La voy a usar para la PS4 Pro básicamente.

Gracias por adelantado.
Portnoy escribió:Bueno en ECI la de diferencia de precio no es tanta (lo hago allí por servicio post-venta y la financiación, no compro en MM ni loco)
Supongo que la de 49 también es un tamaño más "normal" viniendo de una 42...

Si quieres pagarla en12 meses sin intereses en el eci, eso si 150 más cara más 30 de apertura
Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.[/quote]

Te uno tu pregunta al hilo de Televisores de Ps4[/quote]

Buenas, ¿algún alma caritativa?[/quote]
No tengo respuesta para tu pregunta, pero la tele qué tal con la PS4? Estoy buscando una de 32 y le había echado el ojo a esa...[/quote]

Pues como lees, aún estoy configurando y trasteando, con lo cual, es pronto para un veredicto, pero vamos, que la cosa promete. A ver si alguien controla del tema y me arroja algo de luz, pero parece ser que aquí, como dice un colega más atrás, está todo el mundo pez en el tema configuraciones.
Danfanrruk escribió:
Portnoy escribió:Bueno en ECI la de diferencia de precio no es tanta (lo hago allí por servicio post-venta y la financiación, no compro en MM ni loco)
Supongo que la de 49 también es un tamaño más "normal" viniendo de una 42...

Si quieres pagarla en12 meses sin intereses en el eci, eso si 150 más cara más 30 de apertura

A mí me han 9€ de gastos sólo...
Tú te has pillado la de 55? Recomiendas esa? XD
pccomponentes tiene varias modalidades de financiación sin intereses. Una de 5 meses y otra de 12, creo que era.

Por cierto, la samsung 43ks7500 está bajada de precio en media markt por si le interesa a alguien. 1028 euros. Creo que es el sitio más barato..
Portnoy escribió:
Danfanrruk escribió:
Portnoy escribió:Bueno en ECI la de diferencia de precio no es tanta (lo hago allí por servicio post-venta y la financiación, no compro en MM ni loco)
Supongo que la de 49 también es un tamaño más "normal" viniendo de una 42...

Si quieres pagarla en12 meses sin intereses en el eci, eso si 150 más cara más 30 de apertura

A mí me han 9€ de gastos sólo...
Tú te has pillado la de 55? Recomiendas esa? XD

49 pulgadas, es para una habitación, 999 mm, 1149 eci, la financiación de MM se te pone con intereses 119 euros creo, financiadas en ambos sitios vienes a pagar lo mismo, lo que interesa es pagarla a tocateja
ros escribió:Con lo que me quedo de todo esto de las 4K, del HDR y de la Pro, es que parece que , por fin, la gente se ha dado cuenta de que hay algo que se llama ajustes de imagen en las teles y con lo que trasteando con ellas puedes sacar auténticas virguerias. Es triste que para buscar ajustes de mi W705B tenía que tirar fijo de página guiris porque en España buscabas y sólo nos encontrabas a los tres frikis de siempre.

Más vale tarde que núnca.


La verdad es que si, yo desde que tenía 10-11 años, me ha gustado trastear con las ajustes de la tv, configuración de gráficos de pc etc... Cuando iba a casa de un colega siempre acaba toqueteándole la tv, para mostrarle cómo la estaba desaprovechando XD

Ya que te gastas la pasta en una buena tv, calibrala decentemente, pero bueno, para algunos es más fácil poder el modo dinámico y ver cómo brillan los colores y de paso quedarse ciegos por la noche.
b_O_b esponja escribió:Muy buenos días, compañeros. Os comento un par de dudas que me asaltan.

Acabo de adquirir una televisión Led Full Hd Samsung UE32J5000. Ayer la estuve configurando, siguiendo los buenos consejos de la buena gente del foro. Pues bien, tengo renombrado el puerto de entrada de la consola en "PC" y a parte, ya que la tele me ofrece esa opción, la tengo puesta en modo "ocio" lo que sería el equivalente al modo juego. Tengo desactivados todos los procesados "extras" de imagen que ofrece la tele. ¿El resultado? Pues en principio, me resultó muy bueno, sobre todo, aunque parezca una tontería, el input lag, la respuesta de la imagen me ha parecido un cambio brutal, pero.......y aquí viene mi duda. Noto como si la imagen estuviera algo más apagada, como si el día fuera menos día, como menos luminosidad. Cuando le pongo el puerto de la consola en modo juego, todo se ilumina más, pero en la tele ya no me da la opción de poner el modo ocio, sólo standard, natural, película. En fin, que no se si será que tengo la vista mal acostumbrada ó qué leches, pero no estoy seguro si dejarlo en puerto PC y modo ocio ó puerto juego y modo natural.

Aquí viene la segunda duda:

Esta televisión que os comento, no tiene salida mini-jack para auriculares, sólo tiene salida óptica.
Tengo la opción de enviar todo el audio al mando y conectar los auriculares directamente al mando, ó comprar un conversor de audio, para convertir la salida óptica y darle salida al auricular.

La pregunta ¿merece la pena poner ese conversor? ¿habrá mucha diferencia de calidad de sonido si conecto los auriculares directamente al mando en comparación con darle seña a los auriculares desde la salida óptica de la tele?

Mis auriculares son unos SONY gama alta con realce de graves, no me gustaría desperdiciar su potencial por enchufarlos directamente al mando.

Muchas gracias por todo chavales y siento el tochazo por este mar de dudas.

Salut.


¿Alguien?
itzaltxo escribió:Buenas,

Yo seguramente me pille al ks8000 porque entendí que la imagen era bastante mejor que la ks7000 por lo del suhd.
No se si esto en la pro se notara mucho, yo la de 49 lo mas barato la he visto por 1319, esperare al bf a ver si baja mas y la de 55 esta muy bien pero estoy como a 3 metros de mi tele entonces....

Tengo una duda aunque sea un poco offtopic:

Yo tengo un home cinema 5.1 logitech donde tengo conectada la play. Normalmente la tengo conectada directamente a estación de los altavoces por cable óptico, pero esta tele ya trae salida óptica entonces una duda.

Es lo mismo conectar la play al equipo de música por óptico que conectar la play con hdmi a la tele y luego de la tele al equipo de música por óptico??

Alguna configuración interna de la ps4 pro o tele??

Muchas gracias de antemano

Un saludo

dudo que la ks7000 sea mejor que la ks8000, en cuanto al panel.
Se diferencian cosas externas, sobre todo por lo que tenia entendido.
Ambas dan el mismo resultado.
No obstante, si dices que es mejor en que te basas?
Acabo de ver este monitor de 24 pulgadas y 4K. Son 4K reales? Tendrá HDR?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-24UD58 ... ed-monitor
TitoKeren escribió:Acabo de ver este monitor de 24 pulgadas y 4K. Son 4K reales? Tendrá HDR?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-24UD58 ... ed-monitor


No, no tiene HDR.
Hola, he comprado esta tv para probar Hisense50m3300.
Marca china el panel es sharp. http://www.hisense.fr/TV/50M3300

4k 60 hz, panel de 8 bits y hdr (no es el mejor hdr del mundo pero esta bien).

Poco que comentar la verdad cuesta 550 euros en worten, 570 en pccompo la de 55 pulgadas.

Pros:
Gran calidad de imagen
Diseño bonito
No apta para gente que compita online, he jugado a varios juegos y el imput lag es normal igual los más exigentes le ponen alguna pega pero he estado jugando en 4k al last of us, ratchet and clank y a la demo del FF XV sin ningún problema.

También he puesto el battelfield 4 y bien, no sabría decir cuanto imput lag tiene pero yo juego en pc con monitor de 5ms y aqui he jugado cómodo y bien.

Como digo se puede jugar bien pero si eres de competir ligas online etc... no la recomiendo pero por 500 euros tampoco nos vamos a volver locos.

Contras:
Altavoces para salir del paso.
Patas de tv un poco chapuzas.

Para quien no quiera gastar mucho dinero la veo una buena opción la verdad. A mi me ha sorpendido mucho con contenido 4k es una bestia.

Dejo un par de videos de la tv, la raya roja es por el móvil... en directo gana mucho mas pero es para hacerse una idea.
VID_20161117_170238.mp4
VID_20161117_173626.mp4
VID_20161117_202523.mp4
Bueno al final devolvi el KU6450 samsung no es que se viera mal se veia bien, pero queria un HDR mejor, e visto hoy rebajada el modelo KS7500 de 43 pulgadas a 1028€ en media mark por la web y me lo e comprado este modelo, es curvo tiene muy buena imagen y mejor HDR que el otro modelo que compre primero, me iva a esperar a comprar el tv pero ese precio me a tentado y me la e traido.

PD: En tienda cuando fui a mirarla la tenian de precio a 1279€ y le dije al chico en la web la teneis a 1028€ y aqui esta mas cara, el chico dijo voy a mirarlo en la web vio que si que estaba rebajada y me dijo pues te la pongo a ese precio entonces oye pues que bien, si no miro la web y no le digo nada hubiera pagado 251€ mas, asi me a venido genial.

Un saludo.
yenter escribió:Bueno al final devolvi el KU6450 samsung no es que se viera mal se veia bien, pero queria un HDR mejor, e visto hoy rebajada el modelo KS7500 de 43 pulgadas a 1028€ en media mark por la web y me lo e comprado este modelo, es curvo tiene muy buena imagen y mejor HDR que el otro modelo que compre primero, me iva a esperar a comprar el tv pero ese precio me a tentado y me la e traido.

PD: En tienda cuando fui a mirarla la tenian de precio a 1279€ y le dije al chico en la web la teneis a 1028€ y aqui esta mas cara, el chico dijo voy a mirarlo en la web vio que si que estaba rebajada y me dijo pues te la pongo a ese precio entonces oye pues que bien, si no miro la web y no le digo nada hubiera pagado 251€ mas, asi me a venido genial.

Un saludo.

y porque no te tiras a la 49ks7000 por 999€ en el mismo MM.
Después de 4 días seguidos visitando el mm después de trabajar hoy se ha venido conmigo la ks7000 de 999€ .. Es enorme para la distancia que la veo pero un espectáculo visual , vamos que se queda en casa ya.
vtec16 escribió:Después de 4 días seguidos visitando el mm después de trabajar hoy se ha venido conmigo la ks7000 de 999€ .. Es enorme para la distancia que la veo pero un espectáculo visual , vamos que se queda en casa ya.


He hecho lo mismo, despues de currar tmb he pasado por MM y he dicho la 49ks7000 se viene para casa.

Yo la he metido en el cuarto que es mi habitacion del vicio y la verdad se ve inmensa para esas pulgadas,... pero lo mas... es la definicion, la nitidez, los colores, es un todo, en xbox one, en ps4, en netflix, en youtube, en la propia TDT, es que se te caen los cojones al suelo con una tele asi por esos 999€.
SKR-PSTWO escribió:
yenter escribió:Bueno al final devolvi el KU6450 samsung no es que se viera mal se veia bien, pero queria un HDR mejor, e visto hoy rebajada el modelo KS7500 de 43 pulgadas a 1028€ en media mark por la web y me lo e comprado este modelo, es curvo tiene muy buena imagen y mejor HDR que el otro modelo que compre primero, me iva a esperar a comprar el tv pero ese precio me a tentado y me la e traido.

PD: En tienda cuando fui a mirarla la tenian de precio a 1279€ y le dije al chico en la web la teneis a 1028€ y aqui esta mas cara, el chico dijo voy a mirarlo en la web vio que si que estaba rebajada y me dijo pues te la pongo a ese precio entonces oye pues que bien, si no miro la web y no le digo nada hubiera pagado 251€ mas, asi me a venido genial.

Un saludo.

y porque no te tiras a la 49ks7000 por 999€ en el mismo MM.



Ya pero es que 49 pulgadas es muy grande para usarla tambien como pantalla de pc, y la habitacion que estoy me basta la de 43 pulgadas, en el salon tengo ya una de 55, y bueno solo e pagado 29€ mas.

Que bien se ve el tv que nitidez se ve genial, ahora aprobechare el 4k tambien para jugar en el pc. :)

Un saludo.
TitoKeren escribió:Acabo de ver este monitor de 24 pulgadas y 4K. Son 4K reales? Tendrá HDR?
http://www.lg.com/us/monitors/lg-24UD58 ... ed-monitor


No existen monitores HDR hoy en día, dicen que posiblemente a partir de 2017.
Me gustaría adquirir la 43ks7500 para jugar a 80cm y a veces a 1 metro. Q tal lo veis? La de 49 creo q va a ser muy grande no? Alguno ha probado esas tv a esas distancias?

Gracias

No se si esperar a los modelos del año q viene donde puede q salga alguna más pequeña con hdr de calidad.

Os leo
jccmaxon escribió:Me gustaría adquirir la 43ks7500 para jugar a 80cm y a veces a 1 metro. Q tal lo veis? La de 49 creo q va a ser muy grande no? Alguno ha probado esas tv a esas distancias?

Gracias

No se si esperar a los modelos del año q viene donde puede q salga alguna más pequeña con hdr de calidad.

Os leo


Yo me compre hace unos días este mismo modelo de TV también de 43' para mi sala de juegos. Sinceramente creo que estaras demasiado incluso poniendote a un metro. Yo tengo más o menos una distancia de 1,80m e incluso me da la sensación que deberia estar un poco más atras, sobre los 2 metros minim, pero por temas de espacio no alcanzo mucho más.

La de 49' directamente descartada, al menos en mi opinión claro.
Una pregunta a los que se hayan comprado una tele 4K a raiz de la Pro. Responded sinceramente, por favor, ¿merece la pena la inversión?

Saludos y gracias de antemano.
Ferran8R escribió:
jccmaxon escribió:Me gustaría adquirir la 43ks7500 para jugar a 80cm y a veces a 1 metro. Q tal lo veis? La de 49 creo q va a ser muy grande no? Alguno ha probado esas tv a esas distancias?

Gracias

No se si esperar a los modelos del año q viene donde puede q salga alguna más pequeña con hdr de calidad.

Os leo


Yo me compre hace unos días este mismo modelo de TV también de 43' para mi sala de juegos. Sinceramente creo que estaras demasiado incluso poniendote a un metro. Yo tengo más o menos una distancia de 1,80m e incluso me da la sensación que deberia estar un poco más atras, sobre los 2 metros minim, pero por temas de espacio no alcanzo mucho más.

La de 49' directamente descartada, al menos en mi opinión claro.


Gracias!!!! Por eso pienso q lo ideal sería una de 32 pero no hay como me gustaría. O un monitor. Esperare a los modelos año q viene. Gracias
ros escribió:Una pregunta a los que se hayan comprado una tele 4K a raiz de la Pro. Responded sinceramente, por favor, ¿merece la pena la inversión?

Saludos y gracias de antemano.


Es complicado que alguien que se ha dejado una buena pasta en una tele 4K te diga que no merece la pena. Más cuando será una compra relativamente nueva.

Tampoco creo que sea justo valorarlo ahora porque la consola lleva muy poco tiempo en el mercado y los juegos no se han desarollado pensando en las posibilidades que ofrece. El primer juego que servira para medir el potencial de los juegos, y por tanto varlorar hasta que punto merece la pena una tele 4K para estas mejoras de la PS4 Pro sera Horizon Zero Dawn.
SKR-PSTWO escribió:
itzaltxo escribió:Buenas,

Yo seguramente me pille al ks8000 porque entendí que la imagen era bastante mejor que la ks7000 por lo del suhd.
No se si esto en la pro se notara mucho, yo la de 49 lo mas barato la he visto por 1319, esperare al bf a ver si baja mas y la de 55 esta muy bien pero estoy como a 3 metros de mi tele entonces....

Tengo una duda aunque sea un poco offtopic:

Yo tengo un home cinema 5.1 logitech donde tengo conectada la play. Normalmente la tengo conectada directamente a estación de los altavoces por cable óptico, pero esta tele ya trae salida óptica entonces una duda.

Es lo mismo conectar la play al equipo de música por óptico que conectar la play con hdmi a la tele y luego de la tele al equipo de música por óptico??

Alguna configuración interna de la ps4 pro o tele??

Muchas gracias de antemano

Un saludo

dudo que la ks7000 sea mejor que la ks8000, en cuanto al panel.
Se diferencian cosas externas, sobre todo por lo que tenia entendido.
Ambas dan el mismo resultado.
No obstante, si dices que es mejor en que te basas?


Buenas,
Solo me baso en que sigo este hilo desde hace bastante y varios usuarios me dijeron que entre las 2, se vería mejor la ks8000 y que si podía permitírmelo comprara la 8000, si que es verdad que luego otro usuario me comento que solo mejoraba el sonido, yo tengo un 5.1 conectado entonces es me la pela. Una es SUHD y la otra no no??
Si tu me confirmas que la imagen es la misma y que se vera los mismo obviamente me compro las ks7000 que son 300€ pero si se ve mejor tanto ps pro como netflix.... pos voy por la 8000.

No queria molestar a nadie!!

Un saludo y muxo vicio!
ros escribió:Una pregunta a los que se hayan comprado una tele 4K a raiz de la Pro. Responded sinceramente, por favor, ¿merece la pena la inversión?

Saludos y gracias de antemano.


Para mí no. Solo por los juegos PS4 Pro no.

A día de hoy son pocos, y las horas que me paso jugando a ellos no me compensa tener una pantalla solo para esos contenidos.

Si tienes la intención desde ya de ver otros contenidos 4K HDR como BD UHD, mejorar en la calidad de imagen con respecto a tu pantalla anterior o tener una pantalla de mayor tamaño para mí sí compensa.

Pero solo por PS4 Pro a día de hoy no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
ros escribió:Una pregunta a los que se hayan comprado una tele 4K a raiz de la Pro. Responded sinceramente, por favor, ¿merece la pena la inversión?

Saludos y gracias de antemano.


Para mí no. Solo por los juegos PS4 Pro no.

A día de hoy son pocos, y las horas que me paso jugando a ellos no me compensa tener una pantalla solo para esos contenidos.

Si tienes la intención desde ya de ver otros contenidos 4K HDR como BD UHD, mejorar en la calidad de imagen con respecto a tu pantalla anterior o tener una pantalla de mayor tamaño para mí sí compensa.

Pero solo por PS4 Pro a día de hoy no.

Un saludo.


Te lo agradezco de corazón y más viniendo de tí ,"EL" referente.

Saludos.
Al final tras mucho leer me he pillado una Sony Bravía XD8505 de 65". Menuda burrada de TV, no puedo estar más encantado.
Después de pensar y dudar entre la sony 43 xD8005 y la KS7500 de 43 pulgadas me he comprado esta última aprovechando que esta a 1039 euros en el corte inglés. Gracias @SCEI por el consejo.
solid_trunks escribió:Después de pensar y dudar entre la sony 43 xD8005 y la KS7500 de 43 pulgadas me he comprado esta última aprovechando que esta a 1039 euros en el corte inglés. Gracias @SCEI por el consejo.



Muy buena compra, disfrútala. Por cierto, ¿la compraste con lo de 12 meses sin intereses para saber cómo se queda?
6273 respuestas