Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Yo al final me comprado en el corte ingles la samsung ku6400 de momento contentisimo se ve de lujo, estaba por 499 la de 40 pulgadas. Eso si tengo que investigar como configurarla mejor para la ps4 pro porque no me termina de convencer como se ve :)
Dante Sparda escribió:Yo al final me comprado en el corte ingles la samsung ku6400 de momento contentisimo se ve de lujo, estaba por 499 la de 40 pulgadas. Eso si tengo que investigar como configurarla mejor para la ps4 pro porque no me termina de convencer como se ve :)


Por qué no te convence?..., sabes que por el mismo precio está en 43" en worten?
Que tv de 43" con 4K y HDR que este sobre los 500€ mas o menos me recomendais?La Samsung o la LG que esta pululando por ahi en ECI,Mediamarkt,etc?

Notare mejoria respecto a una Full HD 1080 que ya tengo o me espero al año que viene a ver si las de 1000-1500€ bajan a la mitad en ofertas?
Creo que están bastante bien estos precios para quién no pueda llegar a la KS7000. Sobre la tienda solo puedo decir que compre un plasma hará unos 7 años y todo correcto.

http://www.andorrafreemarket.com/black-friday a destacar la 49KU6400 por 599€ y la LG 49UH770 por 690€
Buenas, voy a cambiar de monitor y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Mi ordenador está conectado por VGA, por lo que es imprescindible que tenga que tener entrada de audio. Con estas condiciones he encontrado estas opciones:

https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-s2715h-27-led

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

https://www.macnificos.com/lg-27mp68hm-p-monitor-27-ips-2xhdmi-maxxaudio?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-Dmon0oML6iJA5GISrPbF-nVLm52Daw_N8t1oBfl9D7saArnQ8P8HAQ

La benq a priori parece la mejor opción, pero prefiero que tenga colores más vivos y eso me hace dudar de si cogerla o no... Cuál os parece mejor modelo? Conocéis otro mejor? Me gustaria gastarme 300-350 aprox.

Un saludo!!
Dante Sparda escribió:Yo al final me comprado en el corte ingles la samsung ku6400 de momento contentisimo se ve de lujo, estaba por 499 la de 40 pulgadas. Eso si tengo que investigar como configurarla mejor para la ps4 pro porque no me termina de convencer como se ve :)



Yo compre la ku6100 por 459 en pc componentes pero están teniendo problema o algo porque a mí aún no me llego que diferencia tiene con la 6400 porque por ese precio voy mañana al corte ingles lo único que en la página web pone más cara
davidvela escribió:Buenas, voy a cambiar de monitor y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Mi ordenador está conectado por VGA, por lo que es imprescindible que tenga que tener entrada de audio. Con estas condiciones he encontrado estas opciones:

https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-s2715h-27-led

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

https://www.macnificos.com/lg-27mp68hm-p-monitor-27-ips-2xhdmi-maxxaudio?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-Dmon0oML6iJA5GISrPbF-nVLm52Daw_N8t1oBfl9D7saArnQ8P8HAQ

La benq a priori parece la mejor opción, pero prefiero que tenga colores más vivos y eso me hace dudar de si cogerla o no... Cuál os parece mejor modelo? Conocéis otro mejor? Me gustaria gastarme 300-350 aprox.

Un saludo!!


Yo estoy igual que tú. Buscando monitor para PS4 y PC.

El BenQ es bueno para shooters (1ms). Aunque los colores no son tan buenos. Para mí ya está bien.

Dudaba con otros BenQ, el XL2411 o el XL2430 porque son de 144hz. Pero el primero tiene menos HDMI y el segundo tiene algunos problemas. Todos tienen vga.

Al final me quedaré con el RL2755 por las conexiones y que es especial para consolas.

Te pongo un post donde los compañeros de PC me echaron un cable.

hilo_benq-xl2411z-o-benq-rl2755m_2197778

Saludos!
Z4FiRo escribió:
niño_madrid escribió:Me podéis decir si esta tv tiene el panel de 10 bit ?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


Aquí tienes review de ese tv en español:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

HDR10 sí que tiene, pero con un problema. Como bien dice en esa review, "su rango de colores es limitado y el brillo de la pantalla no es tan alto." Esto hace que se limite el HDR10 muchísimo.

Si quieres disfrutar de un buen HDR10, de gama 7000 para arriba, al menos en samsung.


Muchas gracias! Era para mi hermano que al final la ha comprado, un saludo
djvergil escribió:
Dante Sparda escribió:Yo al final me comprado en el corte ingles la samsung ku6400 de momento contentisimo se ve de lujo, estaba por 499 la de 40 pulgadas. Eso si tengo que investigar como configurarla mejor para la ps4 pro porque no me termina de convencer como se ve :)



Yo compre la ku6100 por 459 en pc componentes pero están teniendo problema o algo porque a mí aún no me llego que diferencia tiene con la 6400 porque por ese precio voy mañana al corte ingles lo único que en la página web pone más cara


La verdad que no se que diferencias tienen pero no deben de ser muchas, yo la compre en el corte ingles de Castellon no era una oferta web por lo que se ve
augustuss escribió:Una pregunta para los expertos. Seguramente compre la ks7000 para conectar la PS4 Pro y el PC. Ahora los tengo conectados a un Onkyo, pero en la nueva TV tendré que conectarlos directamente para aprovechar el 4K. Había pensado conectar la TV por toslink al Onkyo para poder escuchar ambos por el 5.1. ¿Algún inconveniente?, del tipo que añada lag o no pueda escuchar la TDT si no es por el 5.1 o pierda calidad, yo que sé. Está la posibilidad de conectar directamente al Onkyo, pero sólo tiene una entrada. Si es mejor conectaré la PS4 y el PC le pondré 2 hdmi si puedo, uno para sonido y otro directo a la TV para el vídeo (si se puede).


¿Nadie se ha encontrado con este caso?. Bueno, esta tarde la recogeré, así que haré pruebas y ya contaré que tal.
Dante Sparda escribió:
djvergil escribió:
Dante Sparda escribió:Yo al final me comprado en el corte ingles la samsung ku6400 de momento contentisimo se ve de lujo, estaba por 499 la de 40 pulgadas. Eso si tengo que investigar como configurarla mejor para la ps4 pro porque no me termina de convencer como se ve :)



Yo compre la ku6100 por 459 en pc componentes pero están teniendo problema o algo porque a mí aún no me llego que diferencia tiene con la 6400 porque por ese precio voy mañana al corte ingles lo único que en la página web pone más cara


La verdad que no se que diferencias tienen pero no deben de ser muchas, yo la compre en el corte ingles de Castellon no era una oferta web por lo que se ve



La que yo pille es curve es la diferencia
Borja_8 escribió:
davidvela escribió:Buenas, voy a cambiar de monitor y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Mi ordenador está conectado por VGA, por lo que es imprescindible que tenga que tener entrada de audio. Con estas condiciones he encontrado estas opciones:

https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-s2715h-27-led

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

https://www.macnificos.com/lg-27mp68hm-p-monitor-27-ips-2xhdmi-maxxaudio?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-Dmon0oML6iJA5GISrPbF-nVLm52Daw_N8t1oBfl9D7saArnQ8P8HAQ

La benq a priori parece la mejor opción, pero prefiero que tenga colores más vivos y eso me hace dudar de si cogerla o no... Cuál os parece mejor modelo? Conocéis otro mejor? Me gustaria gastarme 300-350 aprox.

Un saludo!!


Yo estoy igual que tú. Buscando monitor para PS4 y PC.

El BenQ es bueno para shooters (1ms). Aunque los colores no son tan buenos. Para mí ya está bien.

Dudaba con otros BenQ, el XL2411 o el XL2430 porque son de 144hz. Pero el primero tiene menos HDMI y el segundo tiene algunos problemas. Todos tienen vga.

Al final me quedaré con el RL2755 por las conexiones y que es especial para consolas.

Te pongo un post donde los compañeros de PC me echaron un cable.

hilo_benq-xl2411z-o-benq-rl2755m_2197778

Saludos!

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a ese hilo. Me da que al final tiraré por ahí. Tu ya lo tienes? Si lo tienes, cómo ves la gama de colores?

Un saludo!!
¿Para configurar la KS7000 usáis este hilo?.

hilo_ayuda-configuracion-tv-samsung-ks7000_2192904

Es que lo acabo de ver buscando y no sé si es el que habéis comentado por aquí (no lo encuentro) o es otro.

Gracias.
augustuss escribió:¿Para configurar la KS7000 usáis este hilo?.

hilo_ayuda-configuracion-tv-samsung-ks7000_2192904

Es que lo acabo de ver buscando y no sé si es el que habéis comentado por aquí (no lo encuentro) o es otro.

Gracias.


O este también: hilo_guia-de-configuracion-optima-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112
He encontrado también este monitor:

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/dell-se2716h-monitor?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

No soy mucho de jugar a competitivo o shooters, por lo que los 6ms en principio no me deberían de importar. ¿La veis bien?
davidvela escribió:
Borja_8 escribió:
davidvela escribió:Buenas, voy a cambiar de monitor y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Mi ordenador está conectado por VGA, por lo que es imprescindible que tenga que tener entrada de audio. Con estas condiciones he encontrado estas opciones:

https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-s2715h-27-led

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27--led

https://www.macnificos.com/lg-27mp68hm-p-monitor-27-ips-2xhdmi-maxxaudio?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-Dmon0oML6iJA5GISrPbF-nVLm52Daw_N8t1oBfl9D7saArnQ8P8HAQ

La benq a priori parece la mejor opción, pero prefiero que tenga colores más vivos y eso me hace dudar de si cogerla o no... Cuál os parece mejor modelo? Conocéis otro mejor? Me gustaria gastarme 300-350 aprox.

Un saludo!!


Yo estoy igual que tú. Buscando monitor para PS4 y PC.

El BenQ es bueno para shooters (1ms). Aunque los colores no son tan buenos. Para mí ya está bien.

Dudaba con otros BenQ, el XL2411 o el XL2430 porque son de 144hz. Pero el primero tiene menos HDMI y el segundo tiene algunos problemas. Todos tienen vga.

Al final me quedaré con el RL2755 por las conexiones y que es especial para consolas.

Te pongo un post donde los compañeros de PC me echaron un cable.

hilo_benq-xl2411z-o-benq-rl2755m_2197778

Saludos!

Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo a ese hilo. Me da que al final tiraré por ahí. Tu ya lo tienes? Si lo tienes, cómo ves la gama de colores?

Un saludo!!


Hola!

Aún no lo tengo. Estaba esperando a hoy a ver si salía alguna buena oferta pero parece que no.

Ahora estoy jugando en un Samsung T22B300, que tendrá unos 4 o 5 años. Los colores no se ven como en la F8000 de 55" pulgadas que jugaba hasta ahora pero el tiempo de respuesta (Lag) si se nota. A mejor. Sobre todo en shooters. Los colores son más desgastados pero no son horriblemente malos.

Supongo que el BenQ mejorará algo los colores y el tiempo de respuesta, cosa que para mí es suficiente.

En cuanto me lo compre y lo pruebe, pondré algo por aquí por si te sirve pero esperaré a que baje un poco!

[360º]
Podéis recomendarme un buen monitor 4K HDMI 2.0 que de 4K a 60Hz que vaya buen a la PRO?
Lo de los monitores es relativo. Tuve hasta hace bien poco un Benq 2455 que es de lo mejorcito que hay en tiempo de respuesta. Vale que se nota pero también es cierto que en muchos juegos ese input lag tan bajo se traducía en un ghosting horroso, en todos los fondos claros.
Esta mañana compré la 43ks7500 en pccomponentes. Tienen que estar saturadísimos con el blackfriday, porque a esta hora de la tarde aún sigue el pedido en preparación. Me extraña que no lo hayan enviado ya.
Z4FiRo escribió:Esta mañana compré la 43ks7500 en pccomponentes. Tienen que estar saturadísimos con el blackfriday, porque a esta hora de la tarde aún sigue el pedido en preparación. Me extraña que no lo hayan enviado ya.


Ya te digo. He ido a la tienda y estaba petada, aunque siempre hay mucha gente.
augustuss escribió:
Z4FiRo escribió:Esta mañana compré la 43ks7500 en pccomponentes. Tienen que estar saturadísimos con el blackfriday, porque a esta hora de la tarde aún sigue el pedido en preparación. Me extraña que no lo hayan enviado ya.


Ya te digo. He ido a la tienda y estaba petada, aunque siempre hay mucha gente.


Pues que no te pase lo que me ha pasado a mí con esta empresa. Se ha perdido mi ssd de 1 Tb y no se han responsabilizado. Pccomponentes nunca más
meliman07 escribió:
augustuss escribió:
Z4FiRo escribió:Esta mañana compré la 43ks7500 en pccomponentes. Tienen que estar saturadísimos con el blackfriday, porque a esta hora de la tarde aún sigue el pedido en preparación. Me extraña que no lo hayan enviado ya.


Ya te digo. He ido a la tienda y estaba petada, aunque siempre hay mucha gente.


Pues que no te pase lo que me ha pasado a mí con esta empresa. Se ha perdido mi ssd de 1 Tb y no se han responsabilizado. Pccomponentes nunca más


He leído tu post sobre tu problema compañero. No suelo apostar por correos, porque ya he tenido algún problema con ellos, y siempre me decanto por seur, si está disponible.
Por mi parte decirte que llevo gastado en esa tienda muchísimo dinero, de 10.000 euros para arriba entre PCs, tvs, etc., y jamás he tenido ningún problema. Quizás tu caso sea cuestión de mala suerte, no se.

PD: perdonar por el offtopic...
@Z4FiRo Yo estoy pendiente de comprar un monitor y un IMAC. Pensaba comprárselo a ellos pero viendo cómo se están comportando me voy a decantar por Amazon aunque sea un poco más caro
Estoy buscando un monitor de 24" para jugar con la ps4. Me estoy volviendo loca, mientras más cosas miro más dudas tengo de cuál es mejor. Que si lo mejor son paneles TN pero q tienen peores colores, que si mejor IPS pero tienen peor tiempo de respuesta, que si los VA tienen más Ghosting...

Ahora q voy a tener una PS4 quiero un monitor q se vea bien, q los colores sean chulos, q el tiempo de respuesta no sea una patata... no existe? Tiene que ser monitor pq lo voy a usar con mi pc y he leído q van mejor los monitores q la tv.

No se, a ver si me podéis comentar vuestras experiencias o recomendar un poco pq no se q hacer
Me recomendáis este monitor para jugar a la PS4? https://www.pccomponentes.com/asus-mx27 ... =afiliados notaré diferencia con respecto a un full HD?
SCEI escribió:
*neniyo* escribió:
El HDR que tenemos actualmente puede quedar "anticuado" en cuestión de 1-2 años? Es que no me gustaría que me pasase lo que me ha pasado con esta tele, que me he quedado sin HDR por "prisas".

Gracias por tu comentario! [bye]


Está empezando todo esto, así que digamos que no, que viene para quedarse y a presentarse como una alternativa más fiel a lo que vemos.


Buenas compañero! Al final he podido vender mi televisor.

Ahora viene mi duda

55ks7000 / 55ks7500 / Hisense M7000

¿Cual tiene mejor calida imagen/hdr? ¿Con cual te quedarías?

Merece la pena el Auto Depth Enhancer de la curva? El otro día vi la ks9000 con esa opción y me pareció sublime.

Un saludo y GRACIAS!
@meliman07 que mala suerte,yo nunca tuve un problema con la empresa hasta ahora
*neniyo* escribió:
SCEI escribió:
*neniyo* escribió:
El HDR que tenemos actualmente puede quedar "anticuado" en cuestión de 1-2 años? Es que no me gustaría que me pasase lo que me ha pasado con esta tele, que me he quedado sin HDR por "prisas".

Gracias por tu comentario! [bye]


Está empezando todo esto, así que digamos que no, que viene para quedarse y a presentarse como una alternativa más fiel a lo que vemos.


Buenas compañero! Al final he podido vender mi televisor.

Ahora viene mi duda

55ks7000 / 55ks7500 / Hisense M7000

¿Cual tiene mejor calida imagen/hdr? ¿Con cual te quedarías?

Merece la pena el Auto Depth Enhancer de la curva? El otro día vi la ks9000 con esa opción y me pareció sublime.

Un saludo y GRACIAS!


Obviamente la samsung, ya si prefieres curva (7500) o plana (7000).

En planos estáticos le da cierta "profundidad" a la imagen y si te gusta adelante, eso si, si es para ver poca gente bien, pero si se reúne mucha gente en casa es mejor la plana por el tema de los ángulos.
Me e pillado la Samsung ku6400 de 40 por 499,ese era mi tope para renovar mi tv de 32 del año 2009,yo creo que notare la mejoría de la c6000 y su imput lag de más de 100,alguno por aquí la tiene?que tal va?la e comprado por web de El Corte inglés,deseando de enchufar mi ps4pro.
zirtana escribió:Estoy buscando un monitor de 24" para jugar con la ps4. Me estoy volviendo loca, mientras más cosas miro más dudas tengo de cuál es mejor. Que si lo mejor son paneles TN pero q tienen peores colores, que si mejor IPS pero tienen peor tiempo de respuesta, que si los VA tienen más Ghosting...

Ahora q voy a tener una PS4 quiero un monitor q se vea bien, q los colores sean chulos, q el tiempo de respuesta no sea una patata... no existe? Tiene que ser monitor pq lo voy a usar con mi pc y he leído q van mejor los monitores q la tv.

No se, a ver si me podéis comentar vuestras experiencias o recomendar un poco pq no se q hacer
@zirtana
Te puedes comprar una buena tv y la usas para todo.
Yo uso un sony 40 3d 2011 sin problemas, en cada entrada ajustas la imagen para no matarte los ojos en pc mode y listo.
24" para un ps4 es un desperdicio de dinero, pero 32 1080p parece razonable.
LG tambien es bueno, no he seguido a samsung. Solo te digo que la tecnologia lcd/led alcanzo sus estandares actuales desde 2011, por si quieres y encuentras algo mas economico.
Todo lo demas es ajustes varios y marketing.
Hoy dia esa paranoia de los nanosegundos es inutil, a menos que seas una speed runner profesional o gamer profesional.
Yo soy bastante exigente con la imagen y estuve un mes calibrando el sony y todos mis clientes me lo quieren comprar aunque ya tiene algunos años. Todas las opciones que trae sony para setear un aparato no las cambio por nada, aunque cobren un poco mas. Pero si lo cuido mis nietos seguro podran usarlo.
Para PLAYSTATION un SONY.
Lo usaré hasta que aparezca alguna tecnología 4k que me satisfaga, el lcd4k no me engaña, oled parece ser una alternativa, pero... si apenas hay contenido para el infame 3D menos habra en 4K...
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Que tal veis este modelo de tv me urge un poco respuesta querria comprarla hoy y no estoy muy puesto en el tema
Gracias
PLIS-PLAS escribió:24" para un ps4 es un desperdicio de dinero, pero 32 1080p parece razonable.
.


El problema es q cuando abra el Word en una tele de 32" me van a explotar los ojos.

Si por mí fuera me pillaba uns tv de 43" pero entonces me quedo sin PC :(
techuzo escribió:
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, he ido al MM a comprarme la 50ku6000 y me ha dicho un vendedor que para jugar con la Pro esa tele no sirve, que no aprovecha bien las particularidades del 4k etc... Alguien que la tenga me puede corroborar esto?


Hoy he comprado yo la 55KU6540, la configuré y lo coge todo perfectamente. La KU6000 es la misma que la mía, no entiendo por qué el vendedor te dijo eso...

Y que tal se ve la tele¿? me esta preguntando un amigo que tele se compra, y la verdad es que de precio la veo muy bien. este no quiere play, sobre todo le interesa como suena.


Yo estoy muy satisfecho con la compra, se ve de cine, el sistema operativo es rapidísimo, el sonido es claro... Vamos, que por ese precio, yo lo veo un chollete.
@Misantropo yo me e comprado la misma,estoy a la espera de recibirla,qué tal va la tele con la pro?se nota el 4K?y el imput lag?haber cuando me la traen y pruebo el bicho que estoy que me subo por las paredes con el hype,deseando de ponerla con el ff15 XD
zirtana escribió:Estoy buscando un monitor de 24" para jugar con la ps4. Me estoy volviendo loca, mientras más cosas miro más dudas tengo de cuál es mejor. Que si lo mejor son paneles TN pero q tienen peores colores, que si mejor IPS pero tienen peor tiempo de respuesta, que si los VA tienen más Ghosting...

Ahora q voy a tener una PS4 quiero un monitor q se vea bien, q los colores sean chulos, q el tiempo de respuesta no sea una patata... no existe? Tiene que ser monitor pq lo voy a usar con mi pc y he leído q van mejor los monitores q la tv.

No se, a ver si me podéis comentar vuestras experiencias o recomendar un poco pq no se q hacer



Pillate un buen IPS moderno de 60hz, en los monis TN los colores son horribles, pero si son mas rapidos, pero estamos hablando de milisegundos para shooters pro tipo counter strike eh.

si juegas rpg, visual novels o aventuras tira por IPS fijo.


Yo tengo un moni de 24* y una tv Plasma de 50*, pero prefiero mil veces jugar en el Moni que en la TV, me parece mucho mas comodo de leer los textos y seguir la accion en una pantalla pequeña.

Me pase Uncharted 4 en el moni xD.
Yo me estoy volviendo tarumba, juego en un habitacion dedicada,en una mesa con mi monitor, porque me gusta más jugar así que en el salón. Ahora ando en busca de algo más grande que el monitor que tengo, que es de 27" y quiero algo de 32 y a ser posible monitor, ya que me gusta más la calidad de imagen y los ms que dan para jugar. La cuestion es que lo quiero para jugar también a la Pro aparte de la One y Wii U, con lo cual sopesaba pillar algo 4k, las teles menos de 40" no existen con esa definición que yo sepa, y los monitores no tienen HDR y si quiero uno medio decente se me va a un precio importante que no pienso pagar ya que no saca el rendimiento a la consola. El dilema es si pillar un monitor de 32" y 1080p con las mismas características que el que tengo( el cual luce de escándalo en Ps4 Pro también) y confiar en que los juegos para esta consola los pueda disfrutar mejor a 1080p 60fps que a 4k 30fps sin Hdr.
Siento el tocho, pero me gustaría leer vuestra opinión. Saludos.
loraxx escribió:Yo me estoy volviendo tarumba, juego en un habitacion dedicada,en una mesa con mi monitor, porque me gusta más jugar así que en el salón. Ahora ando en busca de algo más grande que el monitor que tengo, que es de 27" y quiero algo de 32 y a ser posible monitor, ya que me gusta más la calidad de imagen y los ms que dan para jugar. La cuestion es que lo quiero para jugar también a la Pro aparte de la One y Wii U, con lo cual sopesaba pillar algo 4k, las teles menos de 40" no existen con esa definición que yo sepa, y los monitores no tienen HDR y si quiero uno medio decente se me va a un precio importante que no pienso pagar ya que no saca el rendimiento a la consola. El dilema es si pillar un monitor de 32" y 1080p con las mismas características que el que tengo( el cual luce de escándalo en Ps4 Pro también) y confiar en que los juegos para esta consola los pueda disfrutar mejor a 1080p 60fps que a 4k 30fps sin Hdr.
Siento el tocho, pero me gustaría leer vuestra opinión. Saludos.



Un Monitor de 32* a 1080p no eh visto ninguno, pero de cerca se veria horrible, ya los pixeles se vuelven muy grandes.

de ese tamaño tienes que buscar 4k o algunos modelos 1440p, pero ojo, que ese monitores son muy caros, estamos hablando de 1000 euros para arriba.

yo seguiria con los 27* un poco corto a 1080p pero un moni 27* 4k o 1440p seria excelente.
Buenas, estoy pensando en cambiar de pantalla pero como mi habitación es pequeña no puede ser de más de 32 pulgadas así que estoy entre la samsung 32k5570 FULL HD o como tengo la PS4 Pro estaba mirando un monitor 4K y me interesa el Samsung LU28E590 de 28 pulgadas así que a ver si me podéis aconsejar cual es mejor que compre.
star-lord escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de pantalla pero como mi habitación es pequeña no puede ser de más de 32 pulgadas así que estoy entre la samsung 32k5570 FULL HD o como tengo la PS4 Pro estaba mirando un monitor 4K y me interesa el Samsung LU28E590 de 28 pulgadas así que a ver si me podéis aconsejar cual es mejor que compre.


En tu caso te aconsejo monitor 4k para asi aprovechar más la Pro, lo que ándate al loro y fíjate en que el monitor aparte del displayport 1.2, venga con al menos un hdmi 2.0, si no no podrás disfrutar de 4k a 60fps; y ése que pones veo que los hdmi son 1.4, mírate éste Asus por ejemplo que vá bien servido.

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 4k-ultrahd

Saludos!!
Antier escribió:
star-lord escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de pantalla pero como mi habitación es pequeña no puede ser de más de 32 pulgadas así que estoy entre la samsung 32k5570 FULL HD o como tengo la PS4 Pro estaba mirando un monitor 4K y me interesa el Samsung LU28E590 de 28 pulgadas así que a ver si me podéis aconsejar cual es mejor que compre.


En tu caso te aconsejo monitor 4k para asi aprovechar más la Pro, lo que ándate al loro y fíjate en que el monitor aparte del displayport 1.2, venga con al menos un hdmi 2.0, si no no podrás disfrutar de 4k a 60fps; y ése que pones veo que los hdmi son 1.4, mírate éste Asus por ejemplo que vá bien servido.

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 4k-ultrahd

Saludos!!

Gracias, donde puedo encontrar otros monitores 4K con HDMI 2.0 o si hay algún conversor para el que yo he puesto ya que ese Asus se me va un poco de prepupuesto.
zirtana escribió:El problema es q cuando abra el Word en una tele de 32" me van a explotar los ojos.


No te creas, la vista se acostumbra rápido, yo uso una de 55" en el cuarto para todo y ya se me está haciendo pequeña.... [+risas]
star-lord escribió:
Antier escribió:
star-lord escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de pantalla pero como mi habitación es pequeña no puede ser de más de 32 pulgadas así que estoy entre la samsung 32k5570 FULL HD o como tengo la PS4 Pro estaba mirando un monitor 4K y me interesa el Samsung LU28E590 de 28 pulgadas así que a ver si me podéis aconsejar cual es mejor que compre.


En tu caso te aconsejo monitor 4k para asi aprovechar más la Pro, lo que ándate al loro y fíjate en que el monitor aparte del displayport 1.2, venga con al menos un hdmi 2.0, si no no podrás disfrutar de 4k a 60fps; y ése que pones veo que los hdmi son 1.4, mírate éste Asus por ejemplo que vá bien servido.

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 4k-ultrahd

Saludos!!

Gracias, donde puedo encontrar otros monitores 4K con HDMI 2.0 o si hay algún conversor para el que yo he puesto ya que ese Asus se me va un poco de prepupuesto.


Te lo puse de ejemplo pero si miras hay más opciones y a buen precio, por ejemplo éste:

https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd

http://aoc-europe.com/es/products/u2879vf

Saludos!!
Sabéis si es defiar esta tienda televisores online.com
Completamente, tiene buenos precios.
@star-lord @Antier

El Samsung LU28E590D lleva HDMI 2.0. Sacado de la web de Samsung:

4K, 3840 X 2160 Resolution (UHD), 60Hz (HDMI 2.0)
AMD FreeSync and 1ms (GTG) Response Time
1 Billion Color Support
HDMI 2.0, DisplayPort, 3.5mm Audio Out

Saludos

EDITO: en concreto lleva 2 hdmi, uno de ellos 2.0 y el otro 1.4.

Saludos
Tienes razón, uno de ellos es 2.0 y el panel creo que es TN por eso su input lag tan bajo.
Y este monitor:

https://www.macnificos.com/lg-27ud58-b- ... 0wodWV8KyQ

¿Qué tal está? Es panel ips, con 2 hdmi y 5 ms, que creo que es suficiente para jugar y compensa lo que mejora con el panel ips respecto al tn.
Para los que aún busquen una TV como es mi caso, que sigo sin decidirme XD , Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)
JAGV escribió:Para los que aún busquen una TV como es mi caso, que sigo sin decidirme XD , Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)


Como? :O
Eso sería un mega oferton!
6273 respuestas