Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
vtec16 escribió:oferta que entra a partir de mañana en MM, que os parece la tele y el precio?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... oC1f3w_wcB


Es de la mejores en su rango, y sobre el precio el mas bajo que e visto hasta ahora. De hecho yo estaba esperando al black por si bajara el precio de esta tv para comprarla y con este precio estoy planteandome ir a por ella mañana mismo xD
Danfanrruk escribió:Estoy esperando al black para comprar la lg 55OLEDB6 o la 49ks9000 qué opináis? El hdr dobly visión es compatible con la ps4 pro?

Como usuario de una oled ec970, yo te recomendaría la oled, el contraste perfecto que tiene, esos negros absolutos, en tema del input lag está entre 40 y 50 de retraso de entrada, el Samsung ks9000 en este aspecto le gana al tener 36 creo que era. La play no dispone de dolby visión.
Kovan escribió:
vtec16 escribió:oferta que entra a partir de mañana en MM, que os parece la tele y el precio?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... oC1f3w_wcB


Es de la mejores en su rango, y sobre el precio el mas bajo que e visto hasta ahora. De hecho yo estaba esperando al black por si bajara el precio de esta tv para comprarla y con este precio estoy planteandome ir a por ella mañana mismo xD


Ok , no se que hacer, me hacía gracia una curva y no me hacia falta una tv tan grande por la distancia de visionado pero si me dices que es buena oferta igual me animo y me la llevo yo también mañana. El vendedor de MM que me ha avisado hoy me ha dicho que la oferta entra en vigor en tienda a partir del jueves pero ya he visto que el precio en web la han bajado asi que me imagino que en tienda será lo mismo.
vtec16 escribió:
Kovan escribió:
vtec16 escribió:oferta que entra a partir de mañana en MM, que os parece la tele y el precio?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... oC1f3w_wcB


Es de la mejores en su rango, y sobre el precio el mas bajo que e visto hasta ahora. De hecho yo estaba esperando al black por si bajara el precio de esta tv para comprarla y con este precio estoy planteandome ir a por ella mañana mismo xD


Ok , no se que hacer, me hacía gracia una curva y no me hacia falta una tv tan grande por la distancia de visionado pero si me dices que es buena oferta igual me animo y me la llevo yo también mañana. El vendedor de MM que me ha avisado hoy me ha dicho que la oferta entra en vigor en tienda a partir del jueves pero ya he visto que el precio en web la han bajado asi que me imagino que en tienda será lo mismo.


Este mismo modelo lo tienes curvo, es el ks7500, es el mismo modelo con esa diferencia(ks7000plana/ks7500curva), pero seguramente aun no la puedas comprar a ese precio. Como tv es unas de las que mejores criticas esta teniendo este año.

Y gracias por el aviso! :D

EDIT: Edito porque se me había pasado decir que la ks7500 la tendrías en 43" por si la ves muy grande en 49", pero no así la ks7000 que solo esta disponible a partir de 49". Aunque como te e puesto antes el precio sera mayor.
@Kovan
Ya la he visto por tamaño la prefiero pero sale mas cara y no tiene mucho sentido.
Cuando me compré mi pana de 55" ya estaban las curvas y dije a la siguiente, mi monitor 21:9 lg también plano ya que el curvo se subia mas y dije la próxima pantalla curva si o si pues na que no hay forma, mañana otra plana que creo que se va para casa.
Dark escribió:
cristan escribió:Alguien me puede recomendar un televisor de unas 55 o 60 pulgadas 4K con input lag lo más bajo posible y máximo 1800 euros?

Gracias


Hechale un vistazo a las Samsung 55ks7000 o 55ks8000.


Gracias, estoy viendo las review y hablan muy bien de esos modelos..
@vtec16
Sera una buena compra seguro, y como hasta ahora... la próxima que caiga, curva!!! xDDD... Yo no se si me resistiré a ver que pasa en el black o si picare y la compro con esta oferta también porque me esta tentando mucho.
vtec16 escribió:
Kovan escribió:
vtec16 escribió:oferta que entra a partir de mañana en MM, que os parece la tele y el precio?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... oC1f3w_wcB


Es de la mejores en su rango, y sobre el precio el mas bajo que e visto hasta ahora. De hecho yo estaba esperando al black por si bajara el precio de esta tv para comprarla y con este precio estoy planteandome ir a por ella mañana mismo xD


Ok , no se que hacer, me hacía gracia una curva y no me hacia falta una tv tan grande por la distancia de visionado pero si me dices que es buena oferta igual me animo y me la llevo yo también mañana. El vendedor de MM que me ha avisado hoy me ha dicho que la oferta entra en vigor en tienda a partir del jueves pero ya he visto que el precio en web la han bajado asi que me imagino que en tienda será lo mismo.

de la 49ks7000 hablan en meristation en el apartado de que tv usar para ps4 pro y hablan genial mejor incluso que las gamas mas altas de samsung.
echale un vistazo, no obstante, me parece bien 999e lo que pasa que las oledS ya las tenemos al alcance por poco mas, y habria que esperar modelos nuevos para que un input lag sea el deseado!!



EDITO: http://www.meristation.com/reportaje/qu ... ro/2158440
tiene pintaza de televisor de calidad!!, mi dilema es que soy de sony, y me gusta mas el colorimetrio y funcionamiento de ésta. Y tiene pinta que supera al buque insignia de sony la XD93.
(mensaje borrado)
fps_ioseba escribió:
Danfanrruk escribió:Estoy esperando al black para comprar la lg 55OLEDB6 o la 49ks9000 qué opináis? El hdr dobly visión es compatible con la ps4 pro?

Como usuario de una oled ec970, yo te recomendaría la oled, el contraste perfecto que tiene, esos negros absolutos, en tema del input lag está entre 40 y 50 de retraso de entrada, el Samsung ks9000 en este aspecto le gana al tener 36 creo que era. La play no dispone de dolby visión.


Las oled se van a ver siempre mejor, logicamente pero la 49ks9000 vale 1400€, la LG B6 creo que anda por los 2000€. El imput lag mas bajo de la oled esta en 43 o 44 ms, la 49ks9000 esta en 21 en modo juego, o sea, "la mitad", y segun si eres muy perita a partir de los 20 empiezas a notarlo.

La ks7000 de MM tiene un panel del nivel de la ks8000 y mantiene 20 ms de imput lag en modo juego, creo que aunque dicen que es la mas rapida del mercado, habria que decir que de las mas rapidas del 2016. Porque si no me falla lo visto la KU del año pasado modelo 6300 era la que bajaba a 19,2 ms.

A mi tmb me esta tentando esta ks7000 por esos 990€ por encima de la 8000 que es similar pero no de la 9000 que para mi gusto es el capricho, ademas 1400 euretes ésta cuando en otros sitios se va incluso a los 1700.
Dark escribió:
fps_ioseba escribió:
Danfanrruk escribió:Estoy esperando al black para comprar la lg 55OLEDB6 o la 49ks9000 qué opináis? El hdr dobly visión es compatible con la ps4 pro?

Como usuario de una oled ec970, yo te recomendaría la oled, el contraste perfecto que tiene, esos negros absolutos, en tema del input lag está entre 40 y 50 de retraso de entrada, el Samsung ks9000 en este aspecto le gana al tener 36 creo que era. La play no dispone de dolby visión.


Las oled se van a ver siempre mejor, logicamente pero la 49ks9000 vale 1400€, la LG B6 creo que anda por los 2000€. El imput lag mas bajo de la oled esta en 43 o 44 ms, la 49ks9000 esta en 21 en modo juego, o sea, "la mitad", y segun si eres muy perita a partir de los 20 empiezas a notarlo.

La ks7000 de MM tiene un panel del nivel de la ks8000 y mantiene 20 ms de imput lag en modo juego, creo que aunque dicen que es la mas rapida del mercado, habria que decir que de las mas rapidas del 2016. Porque si no me falla lo visto la KU del año pasado modelo 6300 era la que bajaba a 19,2 ms.

A mi tmb me esta tentando esta ks7000 por esos 990€ por encima de la 8000 que es similar pero no de la 9000 que para mi gusto es el capricho, ademas 1400 euretes ésta cuando en otros sitios se va incluso a los 1700.


La 7000 de Samsung tiene lo del triluminos de Sony ??
Pues después de consultar con la almohada sin duda voy de cabeza por la lg oled b6 no me parece que el imput sea apreciable para mi, lo veo bastante bueno, y que queréis que os diga entre led y oled jajaja es acojonante la diferencia, si compró una tv para que me dure 5 años al menos una led de de 16000 e se que después empezarán todos con la oled y me cagare en lo más grande, así que nada 1999 en El Corte Inglés y 12 meses sin intereses además de que te regalan un cheque http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.
Pues al final creo que voy a devolver la tv ku 6450 no es un mal tv pero no me convence el HDR que trae y alguna cosilla mas, quizas es que desde un principio queria una KS7500 por que de esas tienen de 43 pulgadas y aunque sea curva es un modelo de gama mas alta, lo que me echa para atras es el precio, no se si aguantar un poco mas con mi tv full hd que tambien se ve bien y esperar haber si bajan de precio para el año que viene la tv que me interesa, soy un ansias me tendria que haber esperado y ahora no tener que andar devolviendo la tv puff que engorro.

Un saludo.
Danfanrruk escribió:Pues después de consultar con la almohada sin duda voy de cabeza por la lg oled b6 no me parece que el imput sea apreciable para mi, lo veo bastante bueno, y que queréis que os diga entre led y oled jajaja es acojonante la diferencia, si compró una tv para que me dure 5 años al menos una led de de 16000 e se que después empezarán todos con la oled y me cagare en lo más grande, así que nada 1999 en El Corte Inglés y 12 meses sin intereses además de que te regalan un cheque http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/


Ten cuidado con lo del cheque, porque no estoy muy seguro, pero cuando estuve mirando los OLED me fije que en las bases legales de la promo pone como condición lo siguiente:

Para poder participar válidamente en la presente promoción, será necesario que los modelos de televisión anteriormente referenciados tengan un precio mínimo en factura de 2.299€ (IVA incluido). Como consecuencia, aquellos modelos que su precio en factura sea inferior al citado importe serán excluidos de la presente promoción a todos los efectos.
Se que es ser un poco adivino pero, creía que bajara algo más la 49ks7000 para el black friday? Un saludo
Grover25 escribió:Se que es ser un poco adivino pero, creía que bajara algo más la 49ks7000 para el black friday? Un saludo

yo también lo pensé pero ya sabes cómo va esto, quitan la promoción de 999 y ponen que costaba 1300 y la vuelven a poner a 999 jajaja así es mediamarkt de toda la vida De Dios
Grover25 escribió:Se que es ser un poco adivino pero, creía que bajara algo más la 49ks7000 para el black friday? Un saludo

No se, si no hay ofertas mejores para ese mismo modelo, seguro que si las hay para algun otro modelo, igual o superior, con mas rebaja y por no esperar unos días acabas tirandote de los pelos. Además, mirandolo friamente tampoco es tanta rebaja. Esta por unos 1.050-1.070 EUR en páginas fiables de electrónica...
De todas formas por Diciembre/Enero el modelo equivalente en gama de Samsung ha andado todos los años por los 900 EUR.
El tema esque al ver que estaba por 1000€ me he planteado a coger dinero e ir a por ella y no me viene bien ahora mismo, pero luego fríamente e pensado seguro que el día 25 estará a mil o menos esa y muchas más. Por eso he pedido opinión. Muchas gracias. Cada vez tengo más claro ke kiero la ks7000 jeje
Grover25 escribió:El tema esque al ver que estaba por 1000€ me he planteado a coger dinero e ir a por ella y no me viene bien ahora mismo, pero luego fríamente e pensado seguro que el día 25 estará a mil o menos esa y muchas más. Por eso he pedido opinión. Muchas gracias. Cada vez tengo más claro ke kiero la ks7000 jeje

Es que ves esto:

http://www.samsung.com/es/blackfriday/

y como pa comprar algo hoy...

Como mucho si no sale nada mejor pierdes unos 50 euros respecto a los precios de paginas web.
Kovan escribió:@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.

Me informado si tiene. Es lo del nanocolor; quantum color. Lo llama Samsung
SKR-PSTWO escribió:
Kovan escribió:@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.

Me informado si tiene. Es lo del nanocolor; quantum color. Lo llama Samsung


Es diferente, Sony usa un filtro de color, mientras que samsung usa a partir de la gama ks Quantum Dots que es más puro que el propio de Sony.
SCEI escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Kovan escribió:@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.

Me informado si tiene. Es lo del nanocolor; quantum color. Lo llama Samsung


Es diferente, Sony usa un filtro de color, mientras que samsung usa a partir de la gama ks Quantum Dots que es más puro que el propio de Sony.


SCEI te lo a explicado mejor que yo jejeje... Cada compañia tiene sus "cosillas" y el triluminos es cosilla de sony, samsung tiene otra etc...
SCEI escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Kovan escribió:@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.

Me informado si tiene. Es lo del nanocolor; quantum color. Lo llama Samsung


Es diferente, Sony usa un filtro de color, mientras que samsung usa a partir de la gama ks Quantum Dots que es más puro que el propio de Sony.

Yo es que él triluminos es esencial para mí, en panel va tengo concretamente la W905 del 2013 y no he visto nada mejor!!
Con lo cual el quantum de Samsung que hace? Tiene mejor definición del rojo azul y verde?
En teoría Sony lo hace ; yo siempre he pensando que Samsung satura mucho el color. No sé. Si me puedes dar tu opinión a lo que te dado.

Quizás es comparar la XD93 con la gama kS7000/8000
Alguien me puede decir si este tv es bueno para la PRO. Leo que tiene hdmi 2.0 , 4k y HDR de 10 bits. Y está por 369€
http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3
@meliman07 por lo que he leído, son 4k reescaalados (aunque no sé si será cierto). Pero lo que me hizo terminar de descartarla fue el hecho de que tiene unos 100 ms de input lag, lo cual me parece atroz para jugar.

Aquí lo comentan:
https://youtu.be/DjYizci-bj0
ETéReO escribió:@meliman07 por lo que he leído, son 4k reescaalados (aunque no sé si será cierto). Pero lo que me hizo terminar de descartarla fue el hecho de que tiene unos 100 ms de input lag, lo cual me parece atroz para jugar.

Aquí lo comentan:
https://youtu.be/DjYizci-bj0


Descartada queda. Muy barata me parecía a mí. Gracias por la info
SKR-PSTWO escribió:
SCEI escribió:
Kovan escribió:@SKR-PSTWO
No lo tiene, el triluminos es tecnologia de Sony.

Me informado si tiene. Es lo del nanocolor; quantum color. Lo llama Samsung


Es diferente, Sony usa un filtro de color, mientras que samsung usa a partir de la gama ks Quantum Dots que es más puro que el propio de Sony.

Yo es que él triluminos es esencial para mí, en panel va tengo concretamente la W905 del 2013 y no he visto nada mejor!!
Con lo cual el quantum de Samsung que hace? Tiene mejor definición del rojo azul y verde?
En teoría Sony lo hace ; yo siempre he pensando que Samsung satura mucho el color. No sé. Si me puedes dar tu opinión a lo que te dado.

Quizás es comparar la XD93 con la gama kS7000/8000[/quote]


La W905 al igual que la X9005A usaban Quantum Dots puros, pero debido a su alto nivel de cadmio, era muy contaminante y se decidió abandonar en los posteriores modelos y por tanto Sony optó por un filtro de color con unos LED´s recubiertos de un fósforo para crear la luz blanca y por tanto añadirle el color rojo y verde y así crear más color, pero es eso, básicamente un filtro para realzar el color. Yo también tengo una Sony Triluminos y aunque sea FullHD no la cambio por nada del mundo y encima FALD [babas] , crea muy buen contraste y brillo en las escenas.

Samsung usa Quantum Dots pero de manera que al ser mas puro y sin tanto contaminante de por medio, crea una paleta más rica y viva. Están a la par de las Sony solo que junto a su electrónica crea un color más natural sin saturar demasiado el rojo y el verde, en cambio samsung si que satura pero crea mucha más fidelidad.

Básicamente si, la xD93 se puede comparar con las samsung ks7000/8000/9000.
meliman07 escribió:
ETéReO escribió:@meliman07 por lo que he leído, son 4k reescaalados (aunque no sé si será cierto). Pero lo que me hizo terminar de descartarla fue el hecho de que tiene unos 100 ms de input lag, lo cual me parece atroz para jugar.

Aquí lo comentan:
https://youtu.be/DjYizci-bj0


Descartada queda. Muy barata me parecía a mí. Gracias por la info

En el hilo de la Pro han estado hablando de ella y parece que hay disparidad de opiniones:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s23020
Hola,quiero cambiar de tv puesto q tengo una lg concretamente esta http://www.lg.com/uk/tvs/lg-65LA965W la cual lleva puertos hdmi 1.4 y con la pro solo llega a 1080p.
Mis preferencias son en 65' y x supuesto q le vaya muy bien a la pro y aproveche todas sus cualidades
Si es posible q este entre 2000 a 2400€ y marcas Samsung y Sony xq lg la descarto x sus problemas q está teniendo con la pro
Gracias x vuestra ayuda
Tengo una pregunta voy a comprar esta tarde la oled lgb6 y veo en las especificaciones un no pone nada de los ghz, las oled se miden de otra manera? Solo pone 100 herzios nativos
@SCEI

Me encanta tus respuestas!!
Sabes por donde voy.... me flipa mi tv y aquella que continuó al año siguiente que has nombrado de los altavoces a los lados se veía con una calidad impresionante! Posteriormente he notado eso; que no es lo mismo... he probado la xd 93 comparándola con la mía; la w905 y joder es buen aparato pero me sigue encantado la mía del 2013.
He probado la x8505c y no me convence ni el HDR.

Supongo que me recomiendas Sony XD93 para un cambio viendo de lo que vengo...
Me cómpre la pro. Y yo flipo con la w905.se me rompe y me muero!
SKR-PSTWO escribió:@SCEI

Me encanta tus respuestas!!
Sabes por donde voy.... me flipa mi tv y aquella que continuó al año siguiente que has nombrado de los altavoces a los lados se veía con una calidad impresionante! Posteriormente he notado eso; que no es lo mismo... he probado la xd 93 comparándola con la mía; la w905 y joder es buen aparato pero me sigue encantado la mía del 2013.
He probado la x8505c y no me convence ni el HDR.

Supongo que me recomiendas Sony XD93 para un cambio viendo de lo que vengo...
Me cómpre la pro. Y yo flipo con la w905.se me rompe y me muero!


Te entiendo, yo también probé en su momento la W905 y me gustaba ese diseño Sense of Quartz que se gasta :p , de hecho, si encontrara una de 55" de segunda zarpa la pillaba (dependiendo del precio) para ponerla en el salón de mis padres y así que cambien su viejo LCD que sigue estando ahí casi 10 años que se dice pronto (Sony X2000).

Me pasa exactamente lo mismo eso que dices y a mucha más gente, es decir, si vienes de una gama alta en FullHD tiene el listón muy alto y por tanto o te quedas más o menos al mismo nivel o subes el listón algo más, yo compañero, viendo las OLED cada vez que las miro no tengo otra cosa en mente que cuándo pueda daré el salto a una, así que yo lo tengo claro :cool: .

La xd93 es muy buen aparato todo hay que decirlo y la bajada de precio que ha tenido es espectacular cuándo salió hace varios meses atrás por casi 2500€ que valía, ahora está entorno los 1600€ aprox. así que es una opción recomendable pero eso si, para jugar online su input lag aunque lo hayan bajado con el último firmware la mata un poco, de forma casual y multijugador u offline no está mal, pero si te soy sincero las samsung de este año son mucho mejores en este sentido.
Si queréis algo barato para la Pro (500 máx.), yo creo que la mejor opción es la Samsung ku6000, yo estoy esperando al black friday para ver si me recortan algo, creéis que la pondrán?...

Saludos!!
Igual lo habeis dicho ya pero, recomendais la sony de 438005 ? esta bien de precio y tiene 4k y hdr y de tamaño solo me cabe ese [360º]
ShadowZgz escribió:Igual lo habeis dicho ya pero, recomendais la sony de 438005 ? esta bien de precio y tiene 4k y hdr y de tamaño solo me cabe ese [360º]

Yo creo que quitando el HDR que es limitado es el mejor tv relación calidad/precio que hay hoy en día. Según dicen maneja de maravilla los movimientos rápidos, anda muy bien de negros/contraste, y sobre todo, reescala de maravilla señales no 4K.
Además la de 43 creo que es la única de la serie 8005 con panel VA.

Lo que pasa es lo de siempre. Esa tele por unos 600 sería compra obligada, pero por los cerca de 800 que anda al final estiras un poco y te ves con la KS7000.
larrabee escribió:
ShadowZgz escribió:Igual lo habeis dicho ya pero, recomendais la sony de 438005 ? esta bien de precio y tiene 4k y hdr y de tamaño solo me cabe ese [360º]

Yo creo que quitando el HDR que es limitado es el mejor tv relación calidad/precio que hay hoy en día. Según dicen maneja de maravilla los movimientos rápidos, anda muy bien de negros/contraste, y sobre todo, reescala de maravilla señales no 4K.
Además la de 43 creo que es la única de la serie 8005 con panel VA.

Lo que pasa es lo de siempre. Esa tele por unos 600 sería compra obligada, pero por los cerca de 800 que anda al final estiras un poco y te ves con la KS7000.


Gracias, creo que acabare pillando la xd8005 porque entra dentro del presupuesto y la ks7000 por desgracia es mas cara y no me cabe en el mueble ratataaaa
Entre la oled55b6 de lg y la ks7000 cual elegiríais? Se nota mucha diferencia de input de una a otra?
larrabee escribió:
ShadowZgz escribió:Igual lo habeis dicho ya pero, recomendais la sony de 438005 ? esta bien de precio y tiene 4k y hdr y de tamaño solo me cabe ese [360º]

Yo creo que quitando el HDR que es limitado es el mejor tv relación calidad/precio que hay hoy en día. Según dicen maneja de maravilla los movimientos rápidos, anda muy bien de negros/contraste, y sobre todo, reescala de maravilla señales no 4K.
Además la de 43 creo que es la única de la serie 8005 con panel VA.

Lo que pasa es lo de siempre. Esa tele por unos 600 sería compra obligada, pero por los cerca de 800 que anda al final estiras un poco y te ves con la KS7000.

El hdr no es limitado es un panel de 10 bits va. Su único Problema son los hz pero que compensa con el panel va. En relación calidad precio la mejor en ese rango. Si no ya es subir a la Samsung ks7500 que si puedes permitirte la diferencia parece que es la mejor en ese rango. En 43 solo está en curva
Supongo que ya lo habréis discutido aquí:¿la Samsung de 40" 6400,vale la pena para la pro?¿O es un hierro?
Finalmente me he decantado por la ks7000 de 49 pulgadas, la demo just de final fantasy con la ps4 pro y la ks7000 se ve de puto vicio, señores que cambio..... ahora solo me queda saber si es mejor poner hdr+ o dejarlo en modo juego, note con el hdr+ se ve como más amarillenta la pantalla, eso es el hdr?
SCEI escribió:Tenéis que compraros esta XD :

https://www.youtube.com/watch?v=Y8ObgaPPF6Y&feature=youtu.be

Me la punto para cuando pille el gordo de Navidad jajajajs
Señores, se me acaba de romper la TV que destinaba a jugar

Así pues empiezo a buscar una 4K económica, presupuesto máximo 600€ (40" no me importaría, pues juego a 1 metro o menos)

La quiero para XBO S, futura PS4 Pro y/o Scorpio y Nintendo Swicht. Tengo Netflix 4K, aunque ese uso será secundario, pero veré películas/series igualmente


Sin tener ni idea, he mirado la Samsung KU6000 (500€) o la LG 43UH650V (530€)

Cuál sería mejor? Alguna otra opción más válida? También me tiene mosca el tema de los Hz (estelas) y lag (juego online, aunque por rachas)


GRACIAS
ricky-simo escribió:Señores, se me acaba de romper la TV que destinaba a jugar

Así pues empiezo a buscar una 4K económica, presupuesto máximo 600€ (40" no me importaría, pues juego a 1 metro o menos)

La quiero para XBO S, futura PS4 Pro y/o Scorpio y Nintendo Swicht. Tengo Netflix 4K, aunque ese uso será secundario, pero veré películas/series igualmente


Sin tener ni idea, he mirado la Samsung KU6000 (500€) o la LG 43UH650V (530€)

Cuál sería mejor? Alguna otra opción más válida? También me tiene mosca el tema de los Hz (estelas) y lag (juego online, aunque por rachas)


GRACIAS


Yo te aconsejaría esta http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-ultra-hd-4k-43-sony-kd-43xd8005.html es un poco mas cara pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay (panel VA, 4k, HDR 10 bit...)
Kovan escribió:
ricky-simo escribió:Señores, se me acaba de romper la TV que destinaba a jugar

Así pues empiezo a buscar una 4K económica, presupuesto máximo 600€ (40" no me importaría, pues juego a 1 metro o menos)

La quiero para XBO S, futura PS4 Pro y/o Scorpio y Nintendo Swicht. Tengo Netflix 4K, aunque ese uso será secundario, pero veré películas/series igualmente


Sin tener ni idea, he mirado la Samsung KU6000 (500€) o la LG 43UH650V (530€)

Cuál sería mejor? Alguna otra opción más válida? También me tiene mosca el tema de los Hz (estelas) y lag (juego online, aunque por rachas)


GRACIAS


Yo te aconsejaría esta http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-ultra-hd-4k-43-sony-kd-43xd8005.html es un poco mas cara pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay (panel VA, 4k, HDR 10 bit...)

Yo también. Es la que tengo y la mejor del mercado en ese baremo de precio. Unos 700 en Amazon. Panel de 10 bits hdr real, y panel va como dice el compañero
percas escribió:Hola,quiero cambiar de tv puesto q tengo una lg concretamente esta http://www.lg.com/uk/tvs/lg-65LA965W la cual lleva puertos hdmi 1.4 y con la pro solo llega a 1080p.
Mis preferencias son en 65' y x supuesto q le vaya muy bien a la pro y aproveche todas sus cualidades
Si es posible q este entre 2000 a 2400€ y marcas Samsung y Sony xq lg la descarto x sus problemas q está teniendo con la pro
Gracias x vuestra ayuda

Nadie me ayuda?
Danfanrruk escribió:Finalmente me he decantado por la ks7000 de 49 pulgadas, la demo just de final fantasy con la ps4 pro y la ks7000 se ve de puto vicio, señores que cambio..... ahora solo me queda saber si es mejor poner hdr+ o dejarlo en modo juego, note con el hdr+ se ve como más amarillenta la pantalla, eso es el hdr?


Pónla en modo juego compañero. Eso del HDR+ es un pseudo HDR pero no el bueno. No es más que un filtro que te cambia los valores de color y contraste y tal pero NO es el HDR. Efectivamente se ve como amarillento. Cuando tengas algún juego con HDR de verdad lo podrás ver si le das al botón redondo grande del mando (info) y te pone cómo está emitiendo la pantalla "HDR.UHD....." etc. Por ejemplo, NBA, Uncharted, Infamous, lo tienen.
Un saludo!

@percas has mirado la KS9000 por ejemplo? Hay en 65"
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gxUdbNjk3Q

Si se va mucho tanto la KS8000 como la 7000 yo creo que van muy bien. Creo que tiene mejor input lag la 7000 que las otras, pero en cualquier caso son(8000 y 9000) la gama alta de Samsung con paneles de 10 bits. La 7000 también lo tiene y un input lag cojonudo.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3y0nLxO9CQ
@Brugge09 viendo que la ks7000 se quedó en 999 en MM merece mucho más la pena que cualquiera de las otras dos 8000 y 9000....si en el black bajan mucho pues como estoy a solo una semana la devolvería y pillaria alguna de las otras, aún así me dijo el encargado de sección de televisores que en el black seguramente este incluso más cara, o que no queden..... ya que esta oferta puntual es más buena que la que saldrá en el black..... y creo que dice la verdad, aún así a una semana podría descambiarla si quiero por otra, no me preocupa, ahora a vender mi ku6000 Samsung comprada este verano que la tengo en el foro compra y venta muy baratita hahaha
Danfanrruk escribió:@Brugge09 viendo que la ks7000 se quedó en 999 en MM merece mucho más la pena que cualquiera de las otras dos 8000 y 9000....si en el black bajan mucho pues como estoy a solo una semana la devolvería y pillaria alguna de las otras, aún así me dijo el encargado de sección de televisores que en el black seguramente este incluso más cara, o que no queden..... ya que esta oferta puntual es más buena que la que saldrá en el black..... y creo que dice la verdad, aún así a una semana podría descambiarla si quiero por otra, no me preocupa, ahora a vender mi ku6000 Samsung comprada este verano que la tengo en el foro compra y venta muy baratita hahaha

El plazo para devolver un producto es de 7 o de 15 dias?. Si fueran 7, para entrar dentro de la semana mejor haberla comprado el propio Viernes no?.
6273 respuestas