Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
spool escribió:
mezanu escribió:
spool escribió:Entre la sony 32w650 y la samsung 32f5300 ¿cuál elegiríais?


La eleccion es muy personal, ambos modelos son de prestaciones superiores, hace poco me encontre en tu misma tesitura, yo ya poseo una es8000 de samsung y conozco su calidad, no obstante tenia claro que buscaba una pantalla que me diera buenos resultados de visionado en todo tipo de material (SD/HD/USB) y especialmente que tuviera un indice muy bajo de input lag, manteniendo como es lógico buena calidad (la gama 2013 de sony es la que tiene el indice mas bajo input lag).
Finalmente como sabes me decidí por la W650, y no puedo estar mas satisfecho, una cosa esta clara y es que si la quieres para gaming no vas a encontrar un modelo mas adecuado, mas arriba un compañero ha publicado 3 links con tres reviews independientes donde se menciona que esta tv no tiene competencia en su categoria.
Aun así, considera todas las prestaciones y el uso principal que le daras al tv y toma tu decisón, en cualquier caso esta w650 no te defraudará.

Saludos.


Gracias por tus explicaciones. A mi el smart tv no me importa dmasiado. Lo que si me importa es que el usb no dé problemas con la reproducción de archivos de video tanto desde pendrive como de disco duro, así como, a través de red (DLNA). El uso que le daré a la tele será un poco de todo: tdt sd, hd, consola y, sobre todo, peliculas a través del usb.
La verdad es que estoy indeciso por el reproductor multimedia de la tele )samsung o sony) y, de si la calidad en ambas tvs es similar o es mejor en una que en otra. ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen?


En estos temas el gusto de cada uno también es importante, así como la apreciación subjetiva sobre la calidad, yo uso como tv principal una serie 8000 en 46" de Samsung, de la cual estoy muy satisfecho, del mismo modo que lo estoy del reproductor de contenidos.
Dicho esto, parece una contradicción que apostara por Sony en lugar de Samsung, lo cierto es que este modelo de sony (32W650) en concreto tiene una tarjeta de vistita que no se puede ignorar, siendo reconocido como uno de los mejores tv (por no decir el mejor) en la categoría de 32", en las review se habla de negros solo igualables en plasma de tamaños superiores, y calidad de imagen espectacular, si a esto le sumas el tema del gaming y el input lag, pues terminé por apostar por el w650.
El mediaplayer como ya comenté, es bastante practico y muy directo, en cuanto a reproducción por red, yo solo lo he probado por Ethernet y no me ha dado ningún problema, no tirones ni fallos de conectividad, los archivos que reproduzco principalmente suelen ser mkv de tamaño medio (6/10MB) y algo mas grandes entre las 11 y las 16mb, en ningún caso se me ha presentado ningún problema de compatibilidad, y la calidad de reproducción puedo asegurarte que nada que envidiar a tv de tamaño superior, los negros son contundentes y profundos (siempre hablo de mirar el tv de frente), mucha fluidez, y capacidad de personalizar muchísimo el visionado con infinidad de ajustes.
NO tengo nada que ver con Sony, es mas siempre me han tirado mas la Philips y las Samsung, pero no puedo mas que quitarme el sombrero con este tv de 32" que no hace mas que darme satisfacciones, mi mayor preocupación era la calidad de imagen en gaming y PC y mi sorpresa ha sido que en el resto de prestaciones ha resultado ser un tv excepcional.

Saludos.
Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.
kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.


Tv con mejor Input lag del mercado. Impresionante para video y juego

http://www.sony.es/product/tv-119-47-lcd/kdl-47w805a
hay algún led con 100hz reales con bajo input lag?
meliman07 escribió:
kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.


Tv con mejor Input lag del mercado. Impresionante para video y juego

http://www.sony.es/product/tv-119-47-lcd/kdl-47w805a


El input lag más bajo del mercado es el la W650.
kalenji_69 escribió:Estoy al cambiar de televisor y me gustaria saber cual me recomendariais de 55'' para jugar a xbox ? yo pensaba en una lg o una samsung, pero si podeis orientarme.


Echale un ojo a la sony kdl W656A, dicen por ahí que da buenos resultados, sería la misma tv que la W650 pero en 50" pulgadas.
Yo tengo la sony w651( mismo modelo que 650 pero en gris) y es impresionante. Que voy a decir que no se sepa ya. Negros increibles. Imagen igual. Input lag inapreciable vamos recomendado 100%. Yo lo quiero sobretodo para jugar y de vez en cuando andar con el smart tv que va muy bien asi como el reproductor usb. Pelis en gran tamaño sin ningún tirón.
Y encima he tenido suerte ya que la mia no trae nada de clouthing en toda la pantalla ni en ninguna esquina.
Gracias a papatuelo por sus opiniones. Saludos.
Hola estoy pensando en comprar una tv de 32 para la ps4 y veo que habláis maravillas de la w650 de sony.
Pero la duda es que diferencia hay con la w650a.

Cual de las dos elegir y que precio tienen aproximadamente
sawyer108 escribió:Hola estoy pensando en comprar una tv de 32 para la ps4 y veo que habláis maravillas de la w650 de sony.
Pero la duda es que diferencia hay con la w650a.

Cual de las dos elegir y que precio tienen aproximadamente


Es la misma el modelo es kdl32w650a (marco negro) o kdl32w651a (marco gris)
En cuanto al precio no se si habrá por ahí ofertas mejore, yo busque mucho y el mejor que encronte fueron 398€ en madridhifi
Hola gente,

Ahora que ya se que modelo escoger (por supuesto w650a) estoy mirando su pillarla de 32" o de 42"

En una tv de 42", el input lag es superior al de una de 32" por ser más grande?

Estoy viendo que la 650a no la hay de 50" pero si que la hay en el modelo 656a. Sabéis si esta tiene el mismo input lag que la 650a?

Un saludo
xhenon escribió:Hola gente,

Ahora que ya se que modelo escoger (por supuesto w656a) estoy mirando su pillarla de 42" o de 50"

En una tv de 50", el input lag es superior al de una de 42" por ser más grande?

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.


La teoria es que si, y más si se trata del mismo modelo pues se supone que con el mismo procesador tiene que trabajar para una diagonal mayor, pero supongo que esa diferencia en las Sony de este año es minima e inapreciable asi que si te mola la 50" tira a por ella que no vas a notar nada de input
A mi tambien me gustaría saber mas impresiones sobre la 656A de 50", a ver si alguien que la tenga nos puede hablar de ella.
kawaeron escribió:La teoria es que si, y más si se trata del mismo modelo pues se supone que con el mismo procesador tiene que trabajar para una diagonal mayor, pero supongo que esa diferencia en las Sony de este año es minima e inapreciable asi que si te mola la 50" tira a por ella que no vas a notar nada de input


Muchas gracias por tu respuesta.

Genial, pero tengo la duda de saber si es la misma tv, la de 50" que es el modelo 656a que la de 42" que es el 650a

Alguien sabe si es la misma tv o si al menos es el mismo input lag (que es lo que a mi me interesa) ?

Un saludo
Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?

http://www.blauden.com/samsung-ue32es6100w-tv-led-3d-32

esta muy bien.yo tengo una parecida y va genial.saludos
yameli escribió:
Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?

http://www.blauden.com/samsung-ue32es6100w-tv-led-3d-32

esta muy bien.yo tengo una parecida y va genial.saludos


El tema de los Hz, del input lag y demas cosas importantes a la hora de jugar esta bien en este televisor?? es que no soy un gran entendido en el tema de televisores la verdad, y es una tele que me han regalado hace poco tiempo y no tuve oportunidad de probarla con la PS3 ya que ya la había vendido para comprar la 4. Yo tenía pensado comprar un televisor con el que pudiera sacarle el jugo a la PS4, y como digo me sorprendieron con este [carcajad]
Luego por otra parte, tiene modo de juego, o cambiastes los ajustes de la tele a la hora de jugar o algo así? gracias de antemano, un saludo [risita]
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue3 ... 0hz-outlet que os parece esta tele? esque estoy pensando en pillar una para el cuartillo. Tambien podéis recomendarme alguna tv de 32 pulgadas que no sea muy cara y este bien? Gracias de antemano!
Alguien tiene una review de la famosa KDL42W650 ? Tengo una Samsung LE40B651 y creo que voy a cambiar de TV por esta para estrenarla con PS4
A parte de la sony, alguna recomendación en lg o Samsung que tenga smart tv? En 32 pulgadas

No se se sí la sony también puede tener app
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Oscar1993HD escribió:
yameli escribió:
Oscar1993HD escribió:Como veis esta tele para la next gen?

http://www.blauden.com/samsung-ue32es6100w-tv-led-3d-32

esta muy bien.yo tengo una parecida y va genial.saludos


El tema de los Hz, del input lag y demas cosas importantes a la hora de jugar esta bien en este televisor?? es que no soy un gran entendido en el tema de televisores la verdad, y es una tele que me han regalado hace poco tiempo y no tuve oportunidad de probarla con la PS3 ya que ya la había vendido para comprar la 4. Yo tenía pensado comprar un televisor con el que pudiera sacarle el jugo a la PS4, y como digo me sorprendieron con este [carcajad]
Luego por otra parte, tiene modo de juego, o cambiastes los ajustes de la tele a la hora de jugar o algo así? gracias de antemano, un saludo [risita]

Las Samsung no se caracterizan por un bajo input lag si no todo lo contrario son de las mas altas en ese sentido, eso si en calidad de imagen son cojonudas.

Yo miraria las nuevas KDL de Sony que para mi gusto ahora mismo es la tele perfecta, es como una Samsung en calidad de imagen pero con un bajo input lag y ademas te va acorde a la PS4.

Esta exactamente entre 15 y 17ms de respuesta.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... uct_detail

Luego tienes el nuevo modelo con 3D y 400hz.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... tAod2noAvw
Yo tengo la sony 32w651a y es un escándalo de televisión.
Y si tiene app para el smart tv. La mía la cogí de 32 ya que la tengo en la habitación con el pc y juego bastante cerca. De imput lag como ya se ha dicho muchísimas veces es la que tiene menos imput lag.
En teoria cuantos mas HZ mejor??
cukidavo escribió:En teoria cuantos mas HZ mejor??

Tengo entendido de que si

Por cierto me recomendais alguna tele buena de 32" y que no sea muy cara? gracias de antemano!
Xexteir escribió:
cukidavo escribió:En teoria cuantos mas HZ mejor??

Tengo entendido de que si

Por cierto me recomendais alguna tele buena de 32" y que no sea muy cara? gracias de antemano!



Yo tambien estoy buscando un tele de 32" y por ahora creo que me quedo con esta:

http://www.redcoon.es/B445579-Samsung-UE32F5000_TV-LED
A lo mejor resulto pesado pero no me queda claro hay diferencias entre la w650 y la w650a en 32?

Ya se que la w651 es en color plata pero en algunas web incluso en eci veo w650a pero en otras web sólo la w650.

No se sí es el mismo modelo o la w650a tiene alguna diferencia o es más moderna
sawyer108 escribió:A lo mejor resulto pesado pero no me queda claro hay diferencias entre la w650 y la w650a en 32?

Ya se que la w651 es en color plata pero en algunas web incluso en eci veo w650a pero en otras web sólo la w650.

No se sí es el mismo modelo o la w650a tiene alguna diferencia o es más moderna


Es lo mismo, la descripcion correcta es w650a pero es el mismo tv con la a que sin la a
Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" pero tiene 3D ese televisor? y en que tienda fisica lo venden?


Según las características de televisor no

Sony W656 LED TV

Destacados y detalles

32 "pulgadas de pantalla
(16:09)
Tuner: HD Sat, cable HD, DVB-T, análogo
Clase de eficiencia de energía: A
Frecuencia de imagen: 200 Hz
Modo de grabación: Sí

Datos técnicos

Eficiencia energética La
Consumo de energía (consumo) 78 W
Pantalla (cm) 80 cm
Pantalla (pulgadas) 32 "
Consumo en standby 0,45 W
Sintonizador HD Sat, cable HD, DVB-T, análogo
DLNA Sí
Frecuencia de imagen 200 Hz.
Formato de imagen 16:09
Tecnología de pantalla LED
El sistema de audio (máx.) 10 W
Función de la red / Internet Ja
Número de conexiones HDMI 2
Profundidad dispositivo (sin base) 69 mm
Color Plata
Peso 8 kg
Contiene plomo No
Altura 465 mm
Ancho 725 mm
Peso, la información con la base
Modo de grabación Sí
Montaje en la pared Sí
T 197 mm
WLAN Incorporado

Saludos
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec


Es esa que dices pero creo que no tiene 3d, yo tambien ando buscando opiniones acerca de este tv de 50" pero prácticamente nadie lo tiene.
bbbbio escribió:
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec


Es esa que dices pero creo que no tiene 3d, yo tambien ando buscando opiniones acerca de este tv de 50" pero prácticamente nadie lo tiene.


Yo os intento comentar un poco desde el la experiencia de una y las opiniones que me he informado bastante antes de terminar tomando una decisión.
Yo no tengo exactamente la w656, pero tengo la w650 que es la misma serie pero con una diagonal menor. Que decir de ella: es la TV perfecta para videojuegos, no vais a encontrar nada con un input tan bajo en el mercado y sin necesidad de usar el modo juego. En cuanto a la imagen evidentemente es mejorable (w905 pero creo que con la barrera de los 1000€ es una opción algo lejana) pero es sencillamente perfecta. Yo la uso en PC y videoconsola y no tiene ni una queja. Los menus se mueven muy bien, la interfaz bastante buena y muy rápida. Es cierto que no tiene 3d pero realmente si es una TV de videojuegos lo vas a usar?? Es algo que se puede valorar, pero insisto y no me llevo nada de Sony (Simplemente estoy encantado con la compra y ante la duda de otros quiero aportar mi satisfacción con este producto) es la mejor TV para juegos.
bbbbio escribió:
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec



Por el mismo precio tienes la 50W656A sin 3D y la 50W685A compatible con 3D por un poco más.
Es esa que dices :).
kawaeron escribió:
bbbbio escribió:
sranto escribió:Hola,
Me voy a comprar un nuevo televisor y lo usare mayormente para los videojuegos tengo un presupuesto de 1000€ máximo y me gustaría que el tamaño de el televisor rondara por las 50".
Me podéis aconsejar algún modelo concreto o que marca elegir ya que he estado mirando y hay muchisimas.

un forero me ha recomendado la W656 de Sony de 50" es esta?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... nfotabspec


Es esa que dices pero creo que no tiene 3d, yo tambien ando buscando opiniones acerca de este tv de 50" pero prácticamente nadie lo tiene.


Yo os intento comentar un poco desde el la experiencia de una y las opiniones que me he informado bastante antes de terminar tomando una decisión.
Yo no tengo exactamente la w656, pero tengo la w650 que es la misma serie pero con una diagonal menor. Que decir de ella: es la TV perfecta para videojuegos, no vais a encontrar nada con un input tan bajo en el mercado y sin necesidad de usar el modo juego. En cuanto a la imagen evidentemente es mejorable (w905 pero creo que con la barrera de los 1000€ es una opción algo lejana) pero es sencillamente perfecta. Yo la uso en PC y videoconsola y no tiene ni una queja. Los menus se mueven muy bien, la interfaz bastante buena y muy rápida. Es cierto que no tiene 3d pero realmente si es una TV de videojuegos lo vas a usar?? Es algo que se puede valorar, pero insisto y no me llevo nada de Sony (Simplemente estoy encantado con la compra y ante la duda de otros quiero aportar mi satisfacción con este producto) es la mejor TV para juegos.


kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.
bbbbio escribió:
kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.


Empiezo por el USB, sencillamente GENIAL, reproduce todo lo que hay (mkv incluido) ya sea en disco duro o en PenDrive, 2.0 o 3.0; además los lee con bastante rapidez y mantiene perfectamente las carpetas que tengas para reproducir la musica, foto o pelis.
El smart TV, dentro de que para mi es algo que se deberían plantear practicamente todas las marcas, pues no es precisamente la panacea, no va nada mal, es bastante intuitivo y sencillito. Aunque insisto yo no soy de Smart TV (entre el Apple TV para el portatil y el de mesa directamente conectado creo que el smart es bastante absurdo. Ahora bien este incluso con su conexion por WiFi (puedes conectarlo tambien por cable) se mueve genial.
kawaeron escribió:
bbbbio escribió:
kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.


Empiezo por el USB, sencillamente GENIAL, reproduce todo lo que hay (mkv incluido) ya sea en disco duro o en PenDrive, 2.0 o 3.0; además los lee con bastante rapidez y mantiene perfectamente las carpetas que tengas para reproducir la musica, foto o pelis.
El smart TV, dentro de que para mi es algo que se deberían plantear practicamente todas las marcas, pues no es precisamente la panacea, no va nada mal, es bastante intuitivo y sencillito. Aunque insisto yo no soy de Smart TV (entre el Apple TV para el portatil y el de mesa directamente conectado creo que el smart es bastante absurdo. Ahora bien este incluso con su conexion por WiFi (puedes conectarlo tambien por cable) se mueve genial.


Pues muchas gracias por tus impresiones! esperemos que las bondades de la W650 sean las mismas o similares que las de la W656 de 50" que es la que tengo entre ceja y ceja!
bbbbio escribió:
kawaeron escribió:
bbbbio escribió:
kawaeron otras preguntas,,,creo que lleva smart tv verdad? que tal es? reproduce películas online con fluidez? puede con las películas online hd? y el reproductor interno de la tv vía usb reproduce mkv sin problemas? gracias.


Empiezo por el USB, sencillamente GENIAL, reproduce todo lo que hay (mkv incluido) ya sea en disco duro o en PenDrive, 2.0 o 3.0; además los lee con bastante rapidez y mantiene perfectamente las carpetas que tengas para reproducir la musica, foto o pelis.
El smart TV, dentro de que para mi es algo que se deberían plantear practicamente todas las marcas, pues no es precisamente la panacea, no va nada mal, es bastante intuitivo y sencillito. Aunque insisto yo no soy de Smart TV (entre el Apple TV para el portatil y el de mesa directamente conectado creo que el smart es bastante absurdo. Ahora bien este incluso con su conexion por WiFi (puedes conectarlo tambien por cable) se mueve genial.


Pues muchas gracias por tus impresiones! esperemos que las bondades de la W650 sean las mismas o similares que las de la W656 de 50" que es la que tengo entre ceja y ceja!


Esto es como todo, mi tio tiene la w905 y claro te pones frente a ese bicho y se te va la pinza (los trilumios o como se llamen y los 2000 y pico euretes se notan) pero dentro de la gama que estamos hablando te aseguro que no te va a defraudar y llevan el mismo procesador asi que mal no te va a ir. Lo único que si me explicaron que el tema del input sube un pelin al llevar el mismo procesador y un panel mayor para mover pero que ese pelin igual es 1ms mas en modo normal. Así que pongo la mano en el fuego que no te arrepentirás de la compra si te decides por ella. Además tiene un diseño muy cuidado (Solo le cambiaba de sitio la insignia de Sony porque rompe la linea pero es lógico que quieran que la marca se vea bien.
yo llevo casi 2 semanas con la KDL-32W651A plateada, y de momento muy bien, se ve muy bien la tv y la consola por HDMI, tengo la 360 y muy contento la verdad, lo que tengo dudas con los 200Hz, es decir, va siempre a 200Hz? cuando juego a la consola en teoría va a 1080@60 Hz,no? pongo el modo juego por si acaso, se baja sola a 60Hz? es decir donde aprovecho esa supuesta fluidez de los 200 Hz? También creo que jugando noto algo las lámparas de retroiluminacion en algunas zonas claras, es normal?
Los 200Hz son falsos y tienes que activarlos en el menú, tienes que ir a opciones de imagen y dentro del apartado avanzadas creo que es la última opción. A mi lo que me ocurre cuando lo activo es que la imagen se vuelve muy oscura y apagada. Si lo pruebas comentame si te ocurre los mismo.

Para jugar con consola no te molestes en activarlos xq mete más lag y lo único que hace es inventarse frames donde no los hay.
buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!

alguien me recomienda electroprecio.com?

gracias de nuevo compañeros!
Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!

alguien me recomienda electroprecio.com?

gracias de nuevo compañeros!


Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.

Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.
Hola amigos tengo pensado comprarme para el dia 30 la samsung ue40f6400 por 650 euros en carrefour...que os parece la tv para la ps4??
leon_ escribió:Hola amigos tengo pensado comprarme para el dia 30 la samsung ue40f6400 por 650 euros en carrefour...que os parece la tv para la ps4??


Me parece una buena tv, pero tienes la misma por 579 en Supersonido, y por 599 y 729 resectivamente tienes las Sony w651 y w808 que en mi opinion para jugar son mejores tvs.
papatuelo escribió:Los 200Hz son falsos y tienes que activarlos en el menú, tienes que ir a opciones de imagen y dentro del apartado avanzadas creo que es la última opción. A mi lo que me ocurre cuando lo activo es que la imagen se vuelve muy oscura y apagada. Si lo pruebas comentame si te ocurre los mismo.

Para jugar con consola no te molestes en activarlos xq mete más lag y lo único que hace es inventarse frames donde no los hay.


Si efectivamente se oscurece la imagen y se nota como un parpadeo tipo Tv de tubo,nose si me explico, es raro, se llama movimiento claro de LED esa opción, pero no noto una especial fluidez lq verdad....
La duda que tengo es si esta KDL-32W651A plata es interior a la KDL-32W650, en negros, angulo y tal, vale 10€ más, supongo que será por el chapado de plata.

Otra cosa, lo de GRADACIÓN SUAVE para que es? que modifica esa opción?
La 651 y la 650 son la misma televisión, exactamente la misma, a excepción del color. El precio depende del stock y la demanda. La 651 se pude pillar por 512€ puesta en casa, 42".
Xsato7 escribió:
Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!

alguien me recomienda electroprecio.com?

gracias de nuevo compañeros!


Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.

Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.


La 905 no es 4k

Y eso de que la w6 se ve mejor que la w8 es para reírse.

Yo tengo la w8 y por suerte el día que la compre tenía la w805 a 2 cm de la w905 y salvó una ligera mejora de negros y color muy sutil de veían clavados (y hablo de una habitación en penumbra, y la misma peli en HD)

Las diferencias entre la w8 y la w9 son q esta última es panel truluminos, 800hz, 3D activo de la w9 frente a un panel ips, 400hz y 3D pasivo.

Estas dos series tienen el mismo procesador de doble núcleo mientras que la serie w6 tiene un procesador de un solo núcleo.

Yo por suerte ve podido ver y probar todas las Sony y la w6 está muy bien para jugar (6ms) a un precio genial y de lo mejor en el mercado. Pero por favor, no llega ni a la suela de los zapatos a la w8 (7ms) y menos aún a la w9 (9ms)

La diferencias están ahí, y en el precio la 42w6 sale por unos 500€ La 42w8 por unos 800€ y la 40w9 por 1100€

Y por último que el contraste y color son peores en la w8? Creo qué hablamos sin saber.

Si no hay pelas la w6, si el presupuesto es algo más elevado sin duda la w8 y si el dinero no es problema la w9
Jares escribió:
Xsato7 escribió:
Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!

alguien me recomienda electroprecio.com?

gracias de nuevo compañeros!


Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.

Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.


La 905 no es 4k

Y eso de que la w6 se ve mejor que la w8 es para reírse.

Yo tengo la w8 y por suerte el día que la compre tenía la w805 a 2 cm de la w905 y salvó una ligera mejora de negros y color muy sutil de veían clavados (y hablo de una habitación en penumbra, y la misma peli en HD)

Las diferencias entre la w8 y la w9 son q esta última es panel truluminos, 800hz, 3D activo de la w9 frente a un panel ips, 400hz y 3D pasivo.

Estas dos series tienen el mismo procesador de doble núcleo mientras que la serie w6 tiene un procesador de un solo núcleo.

Yo por suerte ve podido ver y probar todas las Sony y la w6 está muy bien para jugar (6ms) a un precio genial y de lo mejor en el mercado. Pero por favor, no llega ni a la suela de los zapatos a la w8 (7ms) y menos aún a la w9 (9ms)

La diferencias están ahí, y en el precio la 42w6 sale por unos 500€ La 42w8 por unos 800€ y la 40w9 por 1100€

Y por último que el contraste y color son peores en la w8? Creo qué hablamos sin saber.

Si no hay pelas la w6, si el presupuesto es algo más elevado sin duda la w8 y si el dinero no es problema la w9


La lastima es que creo que en 32" solo esta la W6... No tiene Sony nada de 32" con 3D?
La serie w8 empieza en 42 y la w9 en 40. El resto no tiene 3d
Perdonad, estoy buscando lq configuración óptima para la KDL-32W651A, lo de GRADACIÓN SUAVE para
que es? que modifica esa opción?
Jares escribió:
Xsato7 escribió:
Ddeyx escribió:buenas estoy pensando en comprarme una tv (que sea buena para jugar y que se vea fantastica)y no tengo las ideas muy claras..e visto la KDL-42W805A y me gusta mucho pero quiero saber si hay alguna samsung a ese nivel por el mismo precio...y una ultima ..en que se diferencia la KDL-42W805A y la Sony KDL-40W905 ...hay tanta diferencia? o solo el triluminos? es que veo el precio muy diferente!

alguien me recomienda electroprecio.com?

gracias de nuevo compañeros!


Yo iria a por una Sony, sobretodo si es para jugar, este año desde la serie 6 hasta la 9, han salido con unas cifras de input lag bajisimas.

Si que hay diferencia, la w905, probablemente (leds 4k aparte) es la mejor led del año, combina una imagen espectacular con un tiempo de respuesta fantastico, nunca antes visto en led. La w805 es mucho mas flojo, incluso dicen que se ve peor que la w605, tiene peores negros, contraste, pero mejor angulo de vision, en color la diferencia tambien es grande. Si puedes me iria a por la w905.


La 905 no es 4k

Y eso de que la w6 se ve mejor que la w8 es para reírse.

Yo tengo la w8 y por suerte el día que la compre tenía la w805 a 2 cm de la w905 y salvó una ligera mejora de negros y color muy sutil de veían clavados (y hablo de una habitación en penumbra, y la misma peli en HD)

Las diferencias entre la w8 y la w9 son q esta última es panel truluminos, 800hz, 3D activo de la w9 frente a un panel ips, 400hz y 3D pasivo.

Estas dos series tienen el mismo procesador de doble núcleo mientras que la serie w6 tiene un procesador de un solo núcleo.

Yo por suerte ve podido ver y probar todas las Sony y la w6 está muy bien para jugar (6ms) a un precio genial y de lo mejor en el mercado. Pero por favor, no llega ni a la suela de los zapatos a la w8 (7ms) y menos aún a la w9 (9ms)

La diferencias están ahí, y en el precio la 42w6 sale por unos 500€ La 42w8 por unos 800€ y la 40w9 por 1100€

Y por último que el contraste y color son peores en la w8? Creo qué hablamos sin saber.

Si no hay pelas la w6, si el presupuesto es algo más elevado sin duda la w8 y si el dinero no es problema la w9


Ya se que la 905 no es 4k, lee bien mi mensaje, digo que es la mejor led del año dejando de lado los 4k...

Pues no es para reirse, entiendo que tienes el w805 y quieres defender lo tuyo pero los analisis no dicen los mismo.

La w805 tiene un panel IPS (de lg si no me equivoco) que si bien ofrece unos buenos angulos de vision, tiene unos negros y contraste bastante pobres para una tv de gama alta.

La w650 o w651, tiene un panel de VA (los que monta Samsung) que ofrece mejores negros y mejor contraste, en cambio ofrece peores angulos, obviamente hay mas diferencias a favor de la w805, como los hz, el 3d que no lleva la w6 o el numero de hdmi, pero personalmente me quedo con la imagen de la w6, y es algo sorprendente porque deberia ser al reves.

Yo no hablo sin saber, hablo desde la imparcialidad de no tener ninguna y haber leido varios analisis ademas de verlas. Aqui tienes el analisis de la w805, como ves el contraste y el nivel de negros es muy mejorable, en color me referia a la w805, aqui la muestra de lo que digo, todas la reviews coinciden en que en nivel de negro flojea, av forum no califica ni como bueno...

http://www.avforums.com/reviews/Sony-W8 ... eview.html

http://www.trustedreviews.com/sony-brav ... ew-summary

http://reviews.cnet.co.uk/tvs/sony-kdl- ... -50011737/


Aqui las mismas webs analizando la w6, en ambas saca mejor nota, incluso sacandole un par de puntos en Trusted Reviews, 9 para la w6, por solo un 7 para la w8:

http://www.trustedreviews.com/sony-brav ... _TV_review

http://reviews.cnet.co.uk/tvs/sony-kdl- ... -50012051/


Lo dicho, sabiendo lo que se, iria a por una w651 si quieres gastar muy poco o una w905 si quieres ir a por la mejor, la w805 es buena opcion, pero pero en calidad/precio es bastante inferior a las otras dos, aunque sigue siendo buena opcion porque comparte el buen input lag.
Por mi experiencia siempre comprar samsung
Había puesto tocho que no veas explicando, pero el móvil hace lo que le sale del ojete jeje

Yo he probado las 3 y muy juntas, te sorprenderías que las review mienten más que hablan, la serie 8 se ve genial, y ajustando un poco casi alcanza los negros de la 9. Ya te digo que yo los he visto juntos y lo de review, porque te puedo decir review que ponen la f6500 de Samsung como mejor que la w9.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo se
lo que he visto y tocado y te garantizo que la w8 te sorprendería
6273 respuestas