Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
kawaeron escribió:
aaalexxx escribió:¿Y has pensado en una de Sony pero de gama más económica? Mirate la KDL-32W650, me la han recomendado en el hilo de la ONE y probablemente es la que me pille. Ronda los 500-550€, cumpliria en tamaño, tiene buena calidad de imagen y poco input lag, como todas las de 2013 de Sony. Todos tus requisitos se cumplen [oki]


Pues la verdad es que leyendo todo son buenas opiniones y tiene un diseño bonito la jodia!! pero me pregunto si no estare pagando marca y smart TV (que no lo voy a usar) sobre por ejemplo la Samsung. Puff ahora estoy más indeciso todavía jajaj ya no es solo si monitor o tv ahora ya son dos modelos de tv



Yo me compré el otro día la W600 que es más barata y se ve de alucine ! Sale en algunos anuncios de PlayStation y todo.

Me costo 350e.
Yo me la estoy imaginando en mi Samsung de 55 6500 y ya estoy viendo ratataaaa ratataaaa batelfied :D
Magix escribió:
kawaeron escribió:
aaalexxx escribió:¿Y has pensado en una de Sony pero de gama más económica? Mirate la KDL-32W650, me la han recomendado en el hilo de la ONE y probablemente es la que me pille. Ronda los 500-550€, cumpliria en tamaño, tiene buena calidad de imagen y poco input lag, como todas las de 2013 de Sony. Todos tus requisitos se cumplen [oki]


Pues la verdad es que leyendo todo son buenas opiniones y tiene un diseño bonito la jodia!! pero me pregunto si no estare pagando marca y smart TV (que no lo voy a usar) sobre por ejemplo la Samsung. Puff ahora estoy más indeciso todavía jajaj ya no es solo si monitor o tv ahora ya son dos modelos de tv


Yo me compré el otro día la W600 que es más barata y se ve de alucine ! Sale en algunos anuncios de PlayStation y todo.

Me costo 350e.


Una cosa, cuando compraste ese modelo, eras consciente de que la tele tan solo es HD Ready?? Creo que hoy en día el mínimo es 1080p y más de cara a la nueva generación no?? y más cuando por ejemplo tienes alguna Samsung (que las opiniones no son nada malas) por un precio inferior y con FullHD.
Hace mucho que no participo en este hilo pero aún sigo en mi búsqueda del monitor con el perfecto equilibrio entre calidad de imagen e impug lag y la mejor relación calidad/precio.
Hace poco vi un video de la demo para la gamescom de Lightning Returns: FFXIII para ps3 y 360 y las demostraciones jugables pudían jugarse en monitores de la marca BenQ (un fabricante que de alguna manera había olvidado, quizás porque no me muevo mucho en el mundo del pc), aunque para la ocasión hacían uso de monitores de la gama gaming con panel TN lo cierto es que ese mismo fabricante es conocido por sus fantásticos monitores de panel VA que superan en muchos aspectos a los monitores IPS baratos, algo que les convierte en una fantástica elección.
Estoy muy contento con mi monitor IPS LG de 23" pero si algún día decido dar el salto a un modelo de mayor tamaño quizás considere hacerme con un monitor con panel VA de BenQ.
Saludos!!
si el hdmi de mi alienware m17x me lo permite, del tiron
Yo estaba indeciso de si comprar o no la ps4, pero por lo pronto he cambiado la tv por una full hd, concretamente la samsung ue32f5500, encantado con ella y muy barata [buenazo] , ahora a volver a ahorrar para la ps4
Que os parece esta tv?
http://www.centrocoste.es/imagen-y-soni ... 26572.html
Mi hermana la tiene y se ve y se escucha de lujo.
Joaquinpegil escribió:Que os parece esta tv?
http://www.centrocoste.es/imagen-y-soni ... 26572.html
Mi hermana la tiene y se ve y se escucha de lujo.

yo antes que esa pillaba una de estas ya que por ejemplo son el doble de hz

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Yo os queria preguntar, una TV (necesito TDT) entre 24'' y 30'' para ver la TV y jugar PS4, no juego online demasiado. ¿Recomendaciones?
legolandia escribió:Yo os queria preguntar, una TV (necesito TDT) entre 24'' y 30'' para ver la TV y jugar PS4, no juego online demasiado. ¿Recomendaciones?


Pues yo me he comprado recientemente este

Samsung T27B300 27" LED

y muy contento. Ahora dependera de tus exigencias y tu presupuesto.

SAludos!!
Hola!

Yo me quiero comprar una TV o monitor de 32' pero tengo un lio tremendo, la cosa era cambiar mi TV que es una OKI HD Ready por una Full HD pero han empezado a hablar del imput lag y ya no se cual seria la adecuada. Habia visto esta que estaba muy bien de precio: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfoTabNav0

Gracias
Yo juego en varias, pero en la que mejor calidad de imagen tengo es en una philips de 42 creo la calidad de imagen es cojonuda. Las otras son una oki y una samsung de 32, yo con philips estoy encantado eso si creo que esta fue un poco cara pero ya tiene 3-4 años. Ahora estarán mejor
pjkenshin7 escribió:Yo juego en varias, pero en la que mejor calidad de imagen tengo es en una philips de 42 creo la calidad de imagen es cojonuda. Las otras son una oki y una samsung de 32, yo con philips estoy encantado eso si creo que esta fue un poco cara pero ya tiene 3-4 años. Ahora estarán mejor

Totalmente de acuerdo contigo, primero jugaba con una Philips de 42" y se veía de lujo, para mi aniversario de boda mi mujer me regalo una Philips led de 47" pero por comprobar cual seria la mejor para jugar(ella trabaja en una tienda de electrodomésticos) me lleve la consola a la tienda y de Samsung, LG y Philips con características similares, esta última sacaba muchísima mas calidad que las otras.
Lo que no se claro, si te vas a gama alta de sony tb tiene que ser una sobrada pero los precios... Yo por ahora seguiré entre la sa,msung y la philips cuando me traiga la consola a casa... Por que hasta que se me estropee alguna no la voy a cambiar, total yo shooters casi no juego así que eso del input lag... Nunca lo sufrí la verdad, seguiré el hilo por si se me jode alguna xD
pjkenshin7 escribió:Lo que no se claro, si te vas a gama alta de sony tb tiene que ser una sobrada pero los precios... Yo por ahora seguiré entre la sa,msung y la philips cuando me traiga la consola a casa... Por que hasta que se me estropee alguna no la voy a cambiar, total yo shooters casi no juego así que eso del input lag... Nunca lo sufrí la verdad, seguiré el hilo por si se me jode alguna xD

Yo tengo la de 47" y me salen unas partidas en Battlefield 3 tremendas y no noto nada de de input lag.
Samsung plasma 51” PL51E8000GF
Con ese voy sobrado.
Hoy en día, si te decides por una tv. Las Sony 2013 son las mejores para gamers.

La serie w6 con 6ms de input lag, la w8 con 7ms y la w9 con 9ms
Yo he votado por monitor, pero es una votación que requiere algunos matices, ya que actualmente se están popularizando los TV/monitores o los monitores/TV, cuya única diferencia (eso creo) consiste en los vatios del volumen de los altavoces (si primero aparece TV, suelen tener más potencia que si primero aparece monitor).

Por lo demás, ambos productos tienen las mismas características y pueden ser empleados indistintamente como televisores o como monitores.

Considero que para jugar en la habitación, con un "mixto" monitor/TV (o viceversa) de unas 24 pulgadas sería suficiente.

Y luego, si alguien tiene una Smart TV de 40 pulgadas en el salón, pues tampoco habría inconveniente en usarla XD
Hola gente, pido una recomendacion ... cual es la mejor opcion precio/calidad, FULL HD, 20~25 pulgadas y con la menor tasa de respuesta (milisegundos) ?, creo que 2ms es lo mas bajo pero no estoy seguro al 100%.

Diganme marcas y modelos porfavor para ir viendo las tiendas aqui (Chile), ... por cierto pregunto esto porque no todas las webs traen esa informacion en los catalogos online que e visto (los ms)
Yo me acabo de comprar la Sony W650, ya solo falta que me llegue la Ps4 XD.
Kuraime18 escribió:Yo me acabo de comprar la Sony W650, ya solo falta que me llegue la Ps4 XD.


Hola:
Estoy buscando un led de 32 pulgadas todo terreno y hace tiempo que estoy mirando en internet información sobre este modelo pero no hay mucha. Según dicen va muy bien para juegos y en la web de Sony pone que tiene -Motionflow XR 200 Hz-, supongo que reales serán 100hz. Lo digo porque para deportes irá vien no?. Actualmente tengo una samsung de 50hz y cuando veo partidos de tenis y le pegan muy fuerte a la pelota es difícil verla. La usaría un poco para todo: para la xbox360, pelis, tdt sd y hd (futbol, deportes....)....

Me puedes resolver algunas dudas:
- que tal es reprduciendo desde el usb, si se pueden ver las carpetas que tengas en el pen,...?
- que tal se ve la tdt sd y hd
- etc,...

Gracias.
spool escribió:
Kuraime18 escribió:Yo me acabo de comprar la Sony W650, ya solo falta que me llegue la Ps4 XD.


Hola:
Estoy buscando un led de 32 pulgadas todo terreno y hace tiempo que estoy mirando en internet información sobre este modelo pero no hay mucha. Según dicen va muy bien para juegos y en la web de Sony pone que tiene -Motionflow XR 200 Hz-, supongo que reales serán 100hz. Lo digo porque para deportes irá vien no?. Actualmente tengo una samsung de 50hz y cuando veo partidos de tenis y le pegan muy fuerte a la pelota es difícil verla. La usaría un poco para todo: para la xbox360, pelis, tdt sd y hd (futbol, deportes....)....

Me puedes resolver algunas dudas:
- que tal es reprduciendo desde el usb, si se pueden ver las carpetas que tengas en el pen,...?
- que tal se ve la tdt sd y hd
- etc,...

Gracias.

Yo tengo una LG LM620S de 42" 3D, y decir que estoy super contento,buena resolución, buenos negros,muy fluida en movimientos rápidos con el truemotion, el 3D maravilloso, decir que yo antes era mas de samsung y sony, pero debido a su precio y al rebenton que ha pegado LG en estos años calidad/precio de lo mejorcito.
Tengo el monitor -> Acer H243H

Hoy al conectar la ps3 con el fifa 14, me doy cuenta que al principio se ve bien, pero al entrar en un partido se ve totalmente de pena, he mirado las características y son estas:

Resolution: 1,920x1,080 pixels
Pixel-response rate: 2ms
Contrast ratio: Dynamic Contrast Ratio: 40,000:1
Connectivity: HDMI, DVI, VGA
HDCP compliant? Yes
Included video cables? HDMI, DVI, VGA
Brightness: 300 cd/m2
Backlight: CCFL
Panel Type: TN
16:9

¿Créeis que es culpa del monitor?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daimped escribió:Tengo el monitor -> Acer H243H

Hoy al conectar la ps3 con el fifa 14, me doy cuenta que al principio se ve bien, pero al entrar en un partido se ve totalmente de pena, he mirado las características y son estas:

Resolution: 1,920x1,080 pixels
Pixel-response rate: 2ms
Contrast ratio: Dynamic Contrast Ratio: 40,000:1
Connectivity: HDMI, DVI, VGA
HDCP compliant? Yes
Included video cables? HDMI, DVI, VGA
Brightness: 300 cd/m2
Backlight: CCFL
Panel Type: TN
16:9

¿Créeis que es culpa del monitor?

Con los monitores es lo que pasa, la tele al tener muchos colores disimula mejor los 720p el monitor esta diseñado para jugar a 1080p nativos. Yo probe la 360 con el Gears en el mio y se veia de pena, luego puse el de PC a 1080p nativos y era otro mundo, con downsampling a 4k ya ni te cuento.

La PS4 va a sacar varios juegos en 1080p nativos, con estos deberia lucir bien.
Tengo pensado comprar una tele ya que me mudo, y tengo reservada la ps4, mi pregunta es, va a ser utilizado el 3d de las teles en la ps4?

me la compro con 3D?

Gracias.
Buenas, busco una tele de 47-55 para la terraza para jugar a la ps4/neo geo y no veria nunca la TV en ella, tan solo mkv.
Pd) el tema del input lag me han comentado que es importante pero como no lo ponen los fabricantes estoy perdido :P

Ayuda please!
Pues yo me uno a los que optan por Sony, me dejo llevar por los consejos del foro y las buenas opiniones de la red y para mi nuevo rinconcito gamer he adquirido la w650, esperemos no defraude y pronto se haga compañia con la PS4
Buenas compañero ¿Cuanto te ha costado? donde?
kiosh escribió:Buenas compañero ¿Cuanto te ha costado? donde?


En mi caso la 32" la he comprado por 398€ en MadridHiFi que mirando por todos sitios es el mejor precio que he encontrado. La de 42" la tienen por 569€ (aunque en esta versión desconozco si su precio es el más competitivo del mercado)
Gracias, echare un ojo a ver si encuentro alguna de 47 o mas :)
Yo tengo una tv Samsung 32 lcd modelo le32b530p7w, y para jugar con la futura ps4 ya tengo mas que de sobras

Y me va perfecta 0 lags tanto online como offline

saludos
kawaeron escribió:
kiosh escribió:Buenas compañero ¿Cuanto te ha costado? donde?


En mi caso la 32" la he comprado por 398€ en MadridHiFi que mirando por todos sitios es el mejor precio que he encontrado. La de 42" la tienen por 569€ (aunque en esta versión desconozco si su precio es el más competitivo del mercado)


Bueno pues haber cuándo te llega la sony w650 y nos comentas tus impresiones. Me gustaria saber que tal va el reprouctor usb, que tal se ven los canales sd y hd,... Lo qué se te ocurra.
Espero tus opiniones.

Gracias
Lute_ escribió:
legolandia escribió:Yo os queria preguntar, una TV (necesito TDT) entre 24'' y 30'' para ver la TV y jugar PS4, no juego online demasiado. ¿Recomendaciones?


Pues yo me he comprado recientemente este

Samsung T27B300 27" LED

y muy contento. Ahora dependera de tus exigencias y tu presupuesto.

SAludos!!

Buenas!! le conectaste la ps3 a esta tv? que tal se te ve? estoy a puntito de pillarla
yo tengo una samsung full hd de 27", creo que me ira muy bien
spool escribió:
kawaeron escribió:
kiosh escribió:Buenas compañero ¿Cuanto te ha costado? donde?


En mi caso la 32" la he comprado por 398€ en MadridHiFi que mirando por todos sitios es el mejor precio que he encontrado. La de 42" la tienen por 569€ (aunque en esta versión desconozco si su precio es el más competitivo del mercado)


Bueno pues haber cuándo te llega la sony w650 y nos comentas tus impresiones. Me gustaria saber que tal va el reprouctor usb, que tal se ven los canales sd y hd,... Lo qué se te ocurra.
Espero tus opiniones.

Gracias


Me acaban de enviar un correo y ya la tiene Seur así que a ver si mañana cuando llegue del trabajo me esta esperando en casa. De ser así os comentare todas las impresiones iniciales.
Pues yo he pillado hace unos dias una Tv de 27,5 hdready por 200 euretes para casa de la novia para sustituir la CRT que tenia (vicio everywhere [360º] ). En mi habitacion le espera una LG de 32 fullhd XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Las oki van como la seda XD XD En mi casa tengo 2, una de 19" y otra de 42"
nada de imput lag todo va como la seda
Por supuesto televisión y de grandes pulgadas, mínimo 50"
Yo tengo esperando una Sony HX850 de 46"
Creo que se van a llevar de lujo
Yo tengo una duda.. tengo que comprarme una tv pero antes de ello, alguien sabe si la PS4 reproducira flash? es que (por si alguien lo hace) veo la NBA por web (NBA League Pass) y la PS3 no lo reproducia, entonces depende de ello, me compraria una TV con Smart TV o no..

alguien pue ayudarme? :D
Yo tengo una Pioneer de 43" y donde este esa medida o 50" y 3m de distancia, que se quiten los monitores y a 1m de distancia.

A la espera de las UltraHD para renovar la Tv [360º]
Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.


Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.
mondillo escribió:Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.


Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.


Esto no hay por donde pillarlo...

Los hz para jugar no importan ya que en la mayoria de tv le aumenta el input lag de forma bestial ademas de parecer que todo va a trompicones. Practicamente lo mismo digo del 3d, una tecnologia que sacaron para vender tvs y que ya esta medio muerta, otro tema seria la RV como la de Oculus Rift.

Para la next gen solo se necesita una tv 1080 con buena imagen y si puede ser poco input lag, con eso vas sobrado.
Xsato7 escribió:
mondillo escribió:Si tienen pensado comprar una TV, yo que ustedes me fijaria mucho en los Hz que trae.

- Hertzios ---> refrescos de la pantalla de TV por segundo.
- FPS ---> barrido de la imagen por segundo.


Lo suyo en mi opinion para un gamer el cual le quiere sacar el 100% el jugo a la nueva consolita que se nos viene encima con suavidad y fluidez, es una TV de 40"/32" Led 3D a 240hz.

Para sacar 1080p a 60fps iros haciendo a la idea que hace falta una TV que vaya a 60Hz como minimo. Si ademas le añadimos el 3D (el cual duplica los fps) ya nos vamos a 120Hz.



Mas de la mitad de usuarios de PS4 tienen una TV con la que no podran sacarle el 100% del rendimiento total a la consolita en determinados juegos. Ya no hablemos de hacerlo con estabilidad y fluidez. Joder, si actualmente te encuentras peña que aun usa TV de tubo por ahi.


Esto no hay por donde pillarlo...

Los hz para jugar no importan ya que en la mayoria de tv le aumenta el input lag de forma bestial ademas de parecer que todo va a trompicones. Practicamente lo mismo digo del 3d, una tecnologia que sacaron para vender tvs y que ya esta medio muerta, otro tema seria la RV como la de Oculus Rift.

Para la next gen solo se necesita una tv 1080 con buena imagen y si puede ser poco input lag, con eso vas sobrado.


Si tu crees que vas a poder jugar a 60fps en una TV de 50hz es respetable, tan respetable cómo creer en los unicornios.

Si tu TV refresca la pantalla 50 veces por segundo (Hertzios), ya me dirás como va a mostrarte esas 60 imágenes por segundo (FPS), te podrá mostrar 50 imágenes, no más.
En mi cuarto del vicio continuare con mi LCD Samsung A656 de 37" del 2009 se ve de lujo y en cuanto al input lag no he notado nada especial en el modo juego, quizás porque tengo mas dioptrías que un topo [+risas]. El proyector lo descarto porque es territorio de la Wii U :cool:

Un saludo
spool escribió:
kawaeron escribió:
kiosh escribió:Buenas compañero ¿Cuanto te ha costado? donde?


En mi caso la 32" la he comprado por 398€ en MadridHiFi que mirando por todos sitios es el mejor precio que he encontrado. La de 42" la tienen por 569€ (aunque en esta versión desconozco si su precio es el más competitivo del mercado)


Bueno pues haber cuándo te llega la sony w650 y nos comentas tus impresiones. Me gustaria saber que tal va el reprouctor usb, que tal se ven los canales sd y hd,... Lo qué se te ocurra.
Espero tus opiniones.

Gracias


Lo prometido es deuda, ya la tengo conectada y llevo un par de horitas trasteando con ella. Que puedo decir... pufff ALUCINANTE!!!! Mi escritorio ahora es orgasmico total. Veamos no la he probado mucho pero sin tocarla nada de configuracion: calidad de imagen excelente en SmartTV, en PC de sobremesa (he jugado un ratillo a Sleeping Dogs y lo que diga es poco), en MacPro Retina, móvil y tablet, insisto no es que os la quiera vender pero va como la seda. Tal vez las conexiones puedan parecer escasas pero en mi caso suficiente. El usb que me lo preguntabas he conectado un HD de 1TB y lo detecta como el rayo (he reproducido una peli .mkv y otro .avi) Diseño exquisito. Si en unos días una semana quieres saber más sobre las experiencias que voy teniendo enviame MP y te respondo encantado.
Yo me he pillado una Bravia de 50" para la PS4, la W656A , sin palabras!!! Deseando catarla con el Killzonee!!!
A mi me gustaria que me recomendarais una TV para la PS4 de entre 22-23 y 27 pulgadas, el precio hasta 300 i algo €. Muchas gracias
La mia ira a la habitacion con el monitor,mas que nada porque donde tengo las consolas no me cabe ninguna mas.
Yo prefiero tv , la mia es una toshiba regza Led de 40 pulgadas 3d fullhd, aunque para el tema shoters en cuanto a rapidez se juega mejor en un monitor ya que no hay imput lag
6273 respuestas