Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Eso de ver la tv juntas está muy bien pero lo bueno es q las puedas configurar tu, yo tuve muchas dudas entre la w8 y la w9 x q las veía juntas y me parecía mucho mejor la w8. Compre la w9 y el problema es q no saben configurar en las tiendas y la w9 hay q quitar el sensor d luz.

Tres meses después pase x mm y ahí sigue viéndose d pena. Todas las tv q tienen expuestas se ven mejor q la mejor tv del aňo, así q no t fíes de lo q ves si no lo pruebas

Saludos

La w8 se ve de lujo tb
Jares escribió:Había puesto tocho que no veas explicando, pero el móvil hace lo que le sale del ojete jeje

Yo he probado las 3 y muy juntas, te sorprenderías que las review mienten más que hablan, la serie 8 se ve genial, y ajustando un poco casi alcanza los negros de la 9. Ya te digo que yo los he visto juntos y lo de review, porque te puedo decir review que ponen la f6500 de Samsung como mejor que la w9.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo se
lo que he visto y tocado y te garantizo que la w8 te sorprendería


Si, suele pasar, cuanto mas currado es un texto mas probabilidades de que te se borre jejej

A ver, yo no digo que se vea mal, es una buena tv con un gran tiempo de respuesta, pero en negros y contraste flaquea comparadolo con otro paneles igual que lo hacen todas las LG. Tambien tiene ventajas, si no me equuivoco el brillo suele ser superior y tambien el 3d pasivo es para muchos mejor que el activo.

Yo no he podido verlas juntas mucho menos tocar los ajustes, pero si note lo del contraste. Lo dicho, no es mala tv, pero en mi opinion deberia llevar un panel VA como la clase inferior y la superior.

Yo lo que voy a hacer es esperar a las tvs de 2014, si Sony sigue en esta linea comprare su proxima led de gama alta,quiza incluso tiene alguna funcionalidad extra con la ps4, si no comprare la w9 cuando este rebajada al maximo, y como segunda tv o incluso monitor, estoy pensando si comprar la w651.
Hace poco me "compre" una LG 39LN5400, y viniendo de otra LG de 2008, serie 2000, es una maravilla esto. La verdad que el panel se ve bastante bien, y en cuanto a input lag no he notado nada (offline).
Hola:
Yo me compre hace dos semanas la w651, y es una maravilla. En modo juego he probado con el pc, la beta del bt4 en ultra, y además de que se ve expectacular, no he notado nada de lag. ( en modo juego). La recomiendo 100%.

Un saludo.
Yo lo que noto con la KDL-32W651A es que en algunos juegos cuando miro al cielo, o en zonas claras y giro la cámara , son como las luminarias del panel, como una bandas verticales oscuras, no se nota mucho, ahí que fijarse, nose si me explico, os pasa lo mismo a los que la tenéis?
Sulei escribió:Yo lo que noto con la KDL-32W651A es que en algunos juegos cuando miro al cielo, o en zonas claras y giro la cámara , son como las luminarias del panel, como una bandas verticales oscuras, no se nota mucho, ahí que fijarse, nose si me explico, os pasa lo mismo a los que la tenéis?

Eso se llama banding. Y es el mal endémico de los led. Todas las led lo tiene lo que pasa que unas más acusado que otras.
La w905 es una maravilla, creo k es la mejor opcion (salvo 4k $$$$$$). Por 1100 euros puedes encontrar en internet el modelo de 40. Yo estoy flipandolo con la ps3, no kiero ni imaginarmelo el dia k ponga mi ps4.
jjuioij escribió:
Sulei escribió:Yo lo que noto con la KDL-32W651A es que en algunos juegos cuando miro al cielo, o en zonas claras y giro la cámara , son como las luminarias del panel, como una bandas verticales oscuras, no se nota mucho, ahí que fijarse, nose si me explico, os pasa lo mismo a los que la tenéis?

Eso se llama banding. Y es el mal endémico de los led. Todas las led lo tiene lo que pasa que unas más acusado que otras.

vamos entonces no me molesto en cambiarla por otra igual, no? es decir, no está rota, es que es así, no?
debido a que no tendré pasta para pillarme uno de 32, podéis recomendarme alguno bueno de 24 pulgadas sin que sea muy caro tampoco? gracias de antemano
Sulei escribió:
jjuioij escribió:
Sulei escribió:Yo lo que noto con la KDL-32W651A es que en algunos juegos cuando miro al cielo, o en zonas claras y giro la cámara , son como las luminarias del panel, como una bandas verticales oscuras, no se nota mucho, ahí que fijarse, nose si me explico, os pasa lo mismo a los que la tenéis?

Eso se llama banding. Y es el mal endémico de los led. Todas las led lo tiene lo que pasa que unas más acusado que otras.

vamos entonces no me molesto en cambiarla por otra igual, no? es decir, no está rota, es que es así, no?

además se me han pasado los 14 días de mediamark este viernes...entonces es un fallo reparable? cubre la garantía?
chicos me podeis ayudar a elegir tv? estoy entre estas dos:

sony 32w650a
samsung ue40f6400

Se que la samsung tiene 3d y 40 pulgadas y la sony tiene 32...

seria para jugar a la ps3 ps4 y xbox y ver pelis en hd y la tv.. vamos lo tipico, que me recomiendan?? gracias!!
nik17 escribió:chicos me podeis ayudar a elegir tv? estoy entre estas dos:

sony 32w650a
samsung ue40f6400

Se que la samsung tiene 3d y 40 pulgadas y la sony tiene 32...

seria para jugar a la ps3 ps4 y xbox y ver pelis en hd y la tv.. vamos lo tipico, que me recomiendan?? gracias!!

Pues claramente la sony. Si sobretodo la quieres para jugar. La samnsung fiene bastante más input lag.
Las pelis se ven de cine también.
no hay mucha diferencia en tamaño no? 8 pulgadas.. es bastante pero no creo que se note mucho no?
me llamaba el 3d y que era de 40 , pero no creo que lo use muchas veces el 3d...

tiene buena calidad la sony no? por lo que leo en pelis y para ver la tv tambien
nik17 escribió:no hay mucha diferencia en tamaño no? 8 pulgadas.. es bastante pero no creo que se note mucho no?
me llamaba el 3d y que era de 40 , pero no creo que lo use muchas veces el 3d...

tiene buena calidad la sony no? por lo que leo en pelis y para ver la tv tambien

Calidad precio no vas a encontrar nada mejor. Por aqui hay mucha gente que la tiene y todo el mundo encantado con ella. Como ya te dije es la que menos imput lag tiene y se ve muy bien. Como pega( para algunos), pues que tenga solo 2 hdmi pero a mi con 1 me vasta.
La tele se ve bien , los canales hd muy bien. Pelis en hd igual ,el smart tv esta bien pero yo exclusivamente la uso para jugar y alguna vez ver alguna serie o peli.
De 32 a 40 pulgadas si que se nota. Hay diferencia. El 3d pues depende del uso que le quieras dar.
Si quieres la de 40 pues pillate el mismo modelo pero de 40.
Me parece que se puede conseguir por 525e.
Bueno señores..primero de todo daros las gracias por vuestro tiempo..al final me he comprado la sony kdl42w805 y he de decir que es una p#*a pasada, la tele con la configuracion de serie no te muestra el verdadero potencial que tiene..perdiendo un poco de mi tiempo he conseguido ha mi juicio una casi perfecta imagen.. muy colorida y para mi lo mas importante con muy buen movimiento..hblo de entradas a 1080p(la tdt hd de españa es una basura..menos tvehd)..el "smart tv" de sony es un poco menos vistoso que el de samsung..pero es mas rapido y practico..pero le faltan algunas aplicaciones..el 3d es una p.. maravilla muy muy conseguido..no como el de mi samsung ue32e6750..que sale del paso.. me falta poder conecta mi galaxy s4 por nfc a la bravia..(me da error)

conclusion: para jugar ps3 y ver blurays y 3d es una pasada..muy contento con mi nueva tv..a la espera de la ps4!!!
Gracias!! Alguien me podría decir los parámetros para una buena Calibración para la sony 32w650?? Alguna buena calibración?
nik17 escribió:Gracias!! Alguien me podría decir los parámetros para una buena Calibración para la sony 32w650?? Alguna buena calibración?

Yo llevo con ella algo menos de 2 semanas y prácticamente no he tocado la configuración asi que me uno a tu pregunta y alguien que nos ilumine por favor. Gracias.
debido a que no tendré pasta para pillarme uno de 32, podéis recomendarme alguno bueno de 24 pulgadas sin que sea muy caro tampoco? gracias de antemano
Perdonad que insista con lo del banding de mi KDL-32W651A , pero es normal que en solo 14 días de uso tenga un poquito? ira a más? es que nose que hacer...ya no puedo devolverla, pero esta en garantía, pero no se si eso se considera avería...
gracias.
Xexteir escribió:debido a que no tendré pasta para pillarme uno de 32, podéis recomendarme alguno bueno de 24 pulgadas sin que sea muy caro tampoco? gracias de antemano

Por debajo de 32 pulgadas ya entras en pleno territorio monitor, mi recomendación si no quieres gastar demasiado es que eches un vistazo a los modelos con panel va de benq y de panel ips de asus y lg, este último tiene además monitores con función tv que además suelen tener conexiones extras, recuerda que necesitas al menos una conexión hdmi y que el monitor tenga exactamente una resolución de 1920 x 1080 píxeles si quieres que te funcione de manera perfecta con ps4.
Saludos!!
Sulei escribió:Perdonad que insista con lo del banding de mi KDL-32W651A , pero es normal que en solo 14 días de uso tenga un poquito? ira a más? es que nose que hacer...ya no puedo devolverla, pero esta en garantía, pero no se si eso se considera avería...
gracias.

Como ya te dije en unos post más atras eso lo sufren todos los leds pero en algunos más que otros.
Yo tengo esa sony y se aprecia muy poco. Se nota con movimientos rápidos de firos de camara laterales y depende de los colores. Yo no se ei tan excesivo es el que tiene tu tele. Si te quedas mejor intenta cambiarla.Pero estate tranquilo y no te obsesiones que es normal.
jjuioij escribió:
Sulei escribió:Perdonad que insista con lo del banding de mi KDL-32W651A , pero es normal que en solo 14 días de uso tenga un poquito? ira a más? es que nose que hacer...ya no puedo devolverla, pero esta en garantía, pero no se si eso se considera avería...
gracias.

Como ya te dije en unos post más atras eso lo sufren todos los leds pero en algunos más que otros.
Yo tengo esa sony y se aprecia muy poco. Se nota con movimientos rápidos de firos de camara laterales y depende de los colores. Yo no se ei tan excesivo es el que tiene tu tele. Si te quedas mejor intenta cambiarla.Pero estate tranquilo y no te obsesiones que es normal.


Gracias compañero, ciertamente se nota un poquito en los movimientos que dices, el cielo del GTAV de noche, o algunas zonas, se notan si te fijas, pero no es algo que llegue a molestar, es mi segunda KDL-32W651A la primera si tenía una banda oscura más pronunciada en el centro, pero la descambie por que el smart tv iba de pena, y tenía 3 píxeles muertos muy visibles.
Ya han pasado los días de prueba, lo que haré es quedarmela, y si va a más, pues estando en garantía la mando al SAT.

saludos!
Buenas, estoy mirando una tele de 32 pulgadas para mi habitación, que la de 19 ya quiere jubilarse [carcajad] y ya quiero tirar por algo decente para Ps4 y XONE, he visto que habláis muy bien de la Sony W651, pero también e visto estas:

http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Full-HD-3D-Smart-TV-200-Hz-Televisor-TV-LED/a901999#ficheDt

http://www.amazon.es/LG-32LA660S-Televisi%C3%B3n-pulgadas-Smart/dp/B00C2O3QIA/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1382279711&sr=8-13&keywords=lg+televisor

¿Cual me recomendáis? Se utilizara básicamente para jugar y ver pelis y series.

A mi me tira mas la Sony por estetica, pero estoy algo indeciso xD

Gracias
Neverus escribió:Buenas, estoy mirando una tele de 32 pulgadas para mi habitación, que la de 19 ya quiere jubilarse [carcajad] y ya quiero tirar por algo decente para Ps4 y XONE, he visto que habláis muy bien de la Sony W651, pero también e visto estas:

http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Full-HD-3D-Smart-TV-200-Hz-Televisor-TV-LED/a901999#ficheDt

http://www.amazon.es/LG-32LA660S-Televisi%C3%B3n-pulgadas-Smart/dp/B00C2O3QIA/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1382279711&sr=8-13&keywords=lg+televisor

¿Cual me recomendáis? Se utilizara básicamente para jugar y ver pelis y series.

A mi me tira mas la Sony por estetica, pero estoy algo indeciso xD

Gracias

Pues la sony claramente. Calidad muy buena y la que menos imput lag de todas. Si es para jugar y ver pelis la sony.
Coño parezco accionista de sony jejjeje. Saludos.
Y si además de todo eso es también para ver tdt sd y hd?
spool escribió:Y si además de todo eso es también para ver tdt sd y hd?

Si hombre la tele claro que se ve bien. La tdt y los canales hd de españa dejan algo que desear( quitando tve)
Como comentabas que la querias exclusivamente para jugar por eso no dije nada sobre canales de televisjón pero tranqui que se ve bien.
jjuioij escribió:
spool escribió:Y si además de todo eso es también para ver tdt sd y hd?

Si hombre la tele claro que se ve bien. La tdt y los canales hd de españa dejan algo que desear( quitando tve)
Como comentabas que la querias exclusivamente para jugar por eso no dije nada sobre canales de televisjón pero tranqui que se ve bien.


Vengo de una oki y me he pillado una samsung ue32f5500, la cual estoy muy contento, la cosa es que cuando pongo pelis, si no son hd se ven bastante peor que en la oki (que era hd ready), es normal esto verdad? Tambien me pasa con la tdt, los canales se ven peor, menos tve hd, que es de lo unico bueno...
Hola yo me queria pillar la lg 32 LA660S pero me han dicho que tiene mucho lag de eso, yo no entiendo mucho de eso , que quiere decir , seria para cambiarla por una samsung de 24 pulgadas que tiene 1080P pero tienes sus años y es lcd y la verdas me interesa el tema de que lleva dual play para jugar 2 jugadores en pantalla completa:) pero la voy a usar para ps4 y queria saber si esta bien para online tipo bf4, y que es el lag ese si senota mucho jugando ya que si no me tendria que pillar otra que vi la samsung f6400w si no me equicoco era jeje decirme consejito y que consistes el lag :) un salu2 y gracias
jesulitoelmejor escribió:Hola yo me queria pillar la lg 32 LA660S pero me han dicho que tiene mucho lag de eso, yo no entiendo mucho de eso , que quiere decir , seria para cambiarla por una samsung de 24 pulgadas que tiene 1080P pero tienes sus años y es lcd y la verdas me interesa el tema de que lleva dual play para jugar 2 jugadores en pantalla completa:) pero la voy a usar para ps4 y queria saber si esta bien para online tipo bf4, y que es el lag ese si senota mucho jugando ya que si no me tendria que pillar otra que vi la samsung f6400w si no me equicoco era jeje decirme consejito y que consistes el lag :) un salu2 y gracias

A lo que te refieres es al tiempo de respuesta(imput lag) que es el tiempo que tarda en llegar la acción que le mandamos desde el mando a la tele. Sobretodo es peor para shooters, en giros bruscos de la cámara. Si como dices que le vas a dar mucho al batelfield pues mejor pensaba en otra opción.
La otra opción que dices de la samnsung tiene bastante imput lag también.
Yo como mucha gente de por aquí tenemos la sony w650/651. Es de lo mejorcito. Calidad precio. La que menos imput lag , buenisima calidad, las pelis en hd se ven muy bien. Pero para mi lo importante es el tiempo de respuesta que es de los mejores,si no el mejor.
Yo juego en un BenQ XL2420TX y es una pasada, con tiempo de respuesta de 2 ms. Si no te interesa la televisión propiamente dicha, el monitor es la mejor opción.
Kastrillón escribió:Yo juego en un BenQ XL2420TX y es una pasada, con tiempo de respuesta de 2 ms. Si no te interesa la televisión propiamente dicha, el monitor es la mejor opción.

Esta claro que el imput lag en un buen monitor como el que tienes es nulo.
Yo antes también tenia monitor. El ultimo un lg de 27 con 5ms. Y desde que probé la sony no lo cambio por otro monitor. Inapreciable el imput lag y calidad de imagen increíble. Yo la quiero exclusivamente para jugar ver la tele muy poco.Pero esto ya es cuestión de gustos. Saludos.
Me compré La Sony KDL42W650 despues de leer que mucha gente la recomendaba... y no puedo estar mas contento, la de posibilidades que ofrece esta TV son infinitas y el input lag es impresionante, no hay nada!

Encantadísimo estoy... y a un muy buen precio!
Yo tengo una Samsung 6100 de 40" y tampoco la cambiaria, estoy encantado con su rendimiento.
cristan escribió:Me compré La Sony KDL42W650 despues de leer que mucha gente la recomendaba... y no puedo estar mas contento, la de posibilidades que ofrece esta TV son infinitas y el input lag es impresionante, no hay nada!

Encantadísimo estoy... y a un muy buen precio!


¿Dónde lo has pillado? yo ando buscando el de 32" baratito y si me pueden personalizar la factura mejor que mejor.
Yo tambien estoy interesado en pillarme una 32w650, estoy mirando precios online y esta sobre los 400 euros pero agotadas, por lo menos en los sitios donde he visto...luego ya en tienda fisica esta sobre los 450-500, en el eci por ejemplo vale 500 pero con la promocion que te dan una tarjeta regalo del 20% del valor...se te queda en 400 con un vale de 100 euros. :-?
Podría tener posibilidades de pillar una Samsung UE46F8000 LED 46" Full HD 3D Smart TV, en este momento tengo una samsung de 32" LE32d550 a 50hz; a los que entendeis del tema os queria preguntar si puede merecer la pena el cambio, según las especificaciones de la f8000; ya no solo las pulgadas, pero la verdad es que si me gustaría por lo menos tener algo así, de 46" o más, alguna recomendación de otra TV, decir que el 3D, no lo quiero, y no sé si existen TV sin 3D, con más o menos esas especificaciones.

Muchas gracias de antemano.
Por cambio de pulgadas, y extras merece la pena. Pero hay otras opciones mejores para jugar. Como las Sony ya sean la w6, w8 o w9
Jares escribió:Por cambio de pulgadas, y extras merece la pena. Pero hay otras opciones mejores para jugar. Como las Sony ya sean la w6, w8 o w9


Me puedes epecificar un poco más sobre esos modelos? Esque estoy un poco pez en esto.
No se si esto tiene que ver con el Banding o DSE (dirty Sreen Effect) pero dicen que soluciona el tema de las "sombras" de la pantalla [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nuOzmpUKTEY

Se trata de poner algo congelado sobre la pantalla donde tengas las "sombras" y parece que se van, como lo veis para lo del banding? Puede resultar peligroso? [mad]
Que mínimo de Hz merece la pena.
tony huerta escribió:
Jares escribió:Por cambio de pulgadas, y extras merece la pena. Pero hay otras opciones mejores para jugar. Como las Sony ya sean la w6, w8 o w9


Me puedes epecificar un poco más sobre esos modelos? Esque estoy un poco pez en esto.


W6: desde 32 a 50" 6 ms de input lag, 200hz sin 3D. Buena calidad de imagen.

W8: desde 42 a 55" 7 ms de input lag, panel ips, 3D pasivo, 400hz

W9: desde 40 a 55" 9 ms de input lag, panel truluminos, 3D activo, 800 hz

Sí tienes pasta la w9 si no la w8

Y si no llega pues la w6
Jares escribió:
tony huerta escribió:
Jares escribió:Por cambio de pulgadas, y extras merece la pena. Pero hay otras opciones mejores para jugar. Como las Sony ya sean la w6, w8 o w9


Me puedes epecificar un poco más sobre esos modelos? Esque estoy un poco pez en esto.


W6: desde 32 a 50" 6 ms de input lag, 200hz sin 3D. Buena calidad de imagen.

W8: desde 42 a 55" 7 ms de input lag, panel ips, 3D pasivo, 400hz

W9: desde 40 a 55" 9 ms de input lag, panel truluminos, 3D activo, 800 hz

Sí tienes pasta la w9 si no la w8

Y si no llega pues la w6


Muchas gracias, te agradezco la info, he estado mirando la samsumg de 50" f6640 600hz por 999€, que tal la ves.
Seguiré mirando las Sony, y valoraré precios.

Un saludo
eduvgarcia escribió:Yo tengo una Samsung 6100 de 40" y tampoco la cambiaria, estoy encantado con su rendimiento.


Yo voy a comprarme la F6400 Creo que son muy similares, me gusta la idea del 3D.
A mi particularmente Samsung ni me gusta nada, y el tema del input lag en esa tv creo recordar que es más o menos entre 30-40 ms.

Por demás cuestiones está bastante curiosa. Yo te recomiendo que vayas a una tienda física, eci, mM o lo que sea y las veas, pruebes, toques y decidas bajo tus impresiones.

Yo por 999€ me pillaría la w805 de 47" ?de hecho es la que tengo) y estoy encantado

XboxOne1: intenta llegar a la f6500 y ya sino a la f6640/70 que tienen miccrodimming y mejor panel
Bueno gente, gracias por vuestras opiniones al final e tirado por Sony KDL32W650, me gusta mas el marco en negro que en plateado xD
XboxOne1 escribió:
eduvgarcia escribió:Yo tengo una Samsung 6100 de 40" y tampoco la cambiaria, estoy encantado con su rendimiento.


Yo voy a comprarme la F6400 Creo que son muy similares, me gusta la idea del 3D.


Yo ayer pedí por amazon la f6400 de 32" que la mía estaba un poco anticuada con el hd ready y tal (de las primeras samsungs...) No estoy muy puesto en teles pero espero notar diferencia!
Jares escribió:A mi particularmente Samsung ni me gusta nada, y el tema del input lag en esa tv creo recordar que es más o menos entre 30-40 ms.

Por demás cuestiones está bastante curiosa. Yo te recomiendo que vayas a una tienda física, eci, mM o lo que sea y las veas, pruebes, toques y decidas bajo tus impresiones.

Yo por 999€ me pillaría la w805 de 47" ?de hecho es la que tengo) y estoy encantado

XboxOne1: intenta llegar a la f6500 y ya sino a la f6640/70 que tienen miccrodimming y mejor panel


Gracias por la opinión, dices que tienes la 805 y te costo 1000€ más o menos, yo tengo una Samsung LE32d550 de 32", notare la diferencia no solo en las pulgadas? Me refiero a la imagen, nitidez, suavidad, etc....

Donde la compraste?
Notarás una mejora global aparte de las pulgadas, yo tenía una Sony 40d3500 y con esta yo flipo
Jares escribió:Notarás una mejora global aparte de las pulgadas, yo tenía una Sony 40d3500 y con esta yo flipo

Perdona por tanta pregunta pero he visto que hay una w807, y no se sí alguna más de esta gama, sabes que diferencia puede haber, voy a buscar precios. Si alguien sabe de algún sitio donde la vendan a un bien precio que me diga, jejejeje.
Neverus escribió:Bueno gente, gracias por vuestras opiniones al final e tirado por Sony KDL32W650, me gusta mas el marco en negro que en plateado xD


No te decepcionará, yo estoy disfrutando mucho con esta pantalla.

Saludos.
6273 respuestas