Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultimamente juego mucho en una oki de TV Lcd 19" HD Ready y la verdad que va muy bien. 0 imput lag XD
Que decir que estoy a una distancia de la pantalla de 1 metro,y tambien la uso de pantalla de pc
En el salon tengo una TV Lcd sony de 42" full HD, y eso son palabras mayores XD
joseluistorrente escribió:Ultimamente juego mucho en una oki de TV Lcd 19" HD Ready y la verdad que va muy bien. 0 imput lag XD
Que decir que estoy a una distancia de la pantalla de 1 metro,y tambien la uso de pantalla de pc
En el salon tengo una TV Lcd sony de 42" full HD, y eso son palabras mayores XD

Seguramente ese televisor hd ready oki de 19" está muy lejos de ser la mejor elección para jugar y mas aún con consolas next-gen full hd, si algun día quieres dar el salto a algo mejor mi recomendación a esa distancia es un monitor ips led de 23" o 27" fullhd que cuente con entrada hdmi. Que tenga altavoces o no, tv o no, o sea de un fabricante u otro ya es cosa tuya pero creeme, no encontrarás algo mejor en esas diagonales y distancia de visionado.
También me gustaría avisarte de que estás sentándote excesivamente cerca de tu televisor, echa un vistazo a la siguiente imagen.
Imagen
Si te fijas en esa gráfica verás que el equivalente fullhd de tu monitor de 19" es una pantalla de casi 30" y en ambos casos la distancia correcta mínima serían 1,2m no solo 1, pon mas distancia o cambia de pantalla pero si te decides por esto último ya sabes que elegir [oki].
Saludos!!
(mensaje borrado)
joseluistorrente escribió:Ultimamente juego mucho en una oki de TV Lcd 19" HD Ready y la verdad que va muy bien. 0 imput lag XD
Que decir que estoy a una distancia de la pantalla de 1 metro,y tambien la uso de pantalla de pc
En el salon tengo una TV Lcd sony de 42" full HD, y eso son palabras mayores XD


Las OKI salieron realmente bien, muy buena calidad, me acuerdo cuando compre mi OKI de 32 pulgadas HD Ready alla por el 2008 o principios de 2009 no recuerdo bien por 399€. Hoy por hoy me sigue funcionando como el primer dia y sera mi tele tambien para PS4. Con el HDMI me conformo de momento, la ps4 se vera realmente bien asi, que duda cabe que si tuviera una FULL HD se veria lo triple de mejor, pero con mi OKI conectandola por HDMI se vera tambien muy bien.

Rascarse ahora el bolsillo para comprar otra tele funcionandome a todo tren la que tengo ahora.....pos como que no XD
hola!

me ha surgido la oportunidad de pillar una LG 32LA620 por 280€, qué os parece?

un saludo!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:
joseluistorrente escribió:Ultimamente juego mucho en una oki de TV Lcd 19" HD Ready y la verdad que va muy bien. 0 imput lag XD
Que decir que estoy a una distancia de la pantalla de 1 metro,y tambien la uso de pantalla de pc
En el salon tengo una TV Lcd sony de 42" full HD, y eso son palabras mayores XD

Seguramente ese televisor hd ready oki de 19" está muy lejos de ser la mejor elección para jugar y mas aún con consolas next-gen full hd, si algun día quieres dar el salto a algo mejor mi recomendación a esa distancia es un monitor ips led de 23" o 27" fullhd que cuente con entrada hdmi. Que tenga altavoces o no, tv o no, o sea de un fabricante u otro ya es cosa tuya pero creeme, no encontrarás algo mejor en esas diagonales y distancia de visionado.
También me gustaría avisarte de que estás sentándote excesivamente cerca de tu televisor, echa un vistazo a la siguiente imagen.
Imagen
Si te fijas en esa gráfica verás que el equivalente fullhd de tu monitor de 19" es una pantalla de casi 30" y en ambos casos la distancia correcta mínima serían 1,2m no solo 1, pon mas distancia o cambia de pantalla pero si te decides por esto último ya sabes que elegir [oki].
Saludos!!

Gracias por la info [oki]
En cuanto pueda me agenciare una tv led de 23" o de algunas pulgadas mas XD que ahora no esta la cosa para tirar cohetes XD
Con esta de 19" y la de del salón full HD de 42" voy sobrado ahora mismo
un saludo [bye]
Buenas,

tengo este plasma panasonic:
http://www.quesabesde.com/televisor-pla ... ,3706.html

se que es antiguo, con la ps3 me ha dado un rendimiento brutal estoy encantado, como lo veis para la ps4? se que la resolucion es muy inferior pero en otros aspectos estoy muy contento y tampoco se si meterme en el gasto de ps4 + tv nueva, lo que si que tengo es un monitor de 23" lg 120hz con panel TN que si que es FULL HD, aunque sigo prefiriendo la calidad del plasma aun con menor resolucion aparte claro esta del tamaño de pantalla.
bekiller escribió:Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
[chulito]


Que bestia no? jejejje
pues yo me he comprado esta TV pensando en la PS4 tambien ¿Que os parece?

http://www.redcoon.es/B454844-Panasonic ... E6E_TV-LED
Voy a comentar mi experiencia. Hace poco me compré para el salón un mueble nuevo y la PS3, por problemas de encajonamiento con el consiguiente calentamiento de la misma, tuve que llevarla a la salita donde tengo un magnífico monitor ASUS 1080p de 27". En el salón tengo una Panasonic neoplasma VT·30 de 42". Yo juego sobretodo al online de B3. Siempre tenía problemas que yo pensaba que eran del lag de mi conexión y resulta que ahora al jugar en la salita con el monitor el juego me va de escándalo. El problema no era tanto de lag de la conexión sino del input lag del puto televisor.

A la hora de comprar una TV meteros en los foros y preguntad bien. Por lo visto la mejorcita en cuanto a Input lag es la TV LED de Sony
http://www.fnac.es/Sony-KDL55W905-LED-5 ... ED/a888714.
Eso sí vale un cojón de mico.
meliman07 escribió:Voy a comentar mi experiencia. Hace poco me compré para el salón un mueble nuevo y la PS3, por problemas de encajonamiento con el consiguiente calentamiento de la misma, tuve que llevarla a la salita donde tengo un magnífico monitor ASUS 1080p de 27". En el salón tengo una Panasonic neoplasma VT·30 de 42". Yo juego sobretodo al online de B3. Siempre tenía problemas que yo pensaba que eran del lag de mi conexión y resulta que ahora al jugar en la salita con el monitor el juego me va de escándalo. El problema no era tanto de lag de la conexión sino del input lag del puto televisor.

A la hora de comprar una TV meteros en los foros y preguntad bien. Por lo visto la mejorcita en cuanto a Input lag es la TV LED de Sony
http://www.fnac.es/Sony-KDL55W905-LED-5 ... ED/a888714.
Eso sí vale un cojón de mico.

Aquí podéis ver las mejores opciones para el problema del input lag.
Espero que os sirva.

http://www.displaylag.com/display-datab ... pants-list


Saludos
JOKeR BCN escribió:
meliman07 escribió:Voy a comentar mi experiencia. Hace poco me compré para el salón un mueble nuevo y la PS3, por problemas de encajonamiento con el consiguiente calentamiento de la misma, tuve que llevarla a la salita donde tengo un magnífico monitor ASUS 1080p de 27". En el salón tengo una Panasonic neoplasma VT·30 de 42". Yo juego sobretodo al online de B3. Siempre tenía problemas que yo pensaba que eran del lag de mi conexión y resulta que ahora al jugar en la salita con el monitor el juego me va de escándalo. El problema no era tanto de lag de la conexión sino del input lag del puto televisor.

A la hora de comprar una TV meteros en los foros y preguntad bien. Por lo visto la mejorcita en cuanto a Input lag es la TV LED de Sony
http://www.fnac.es/Sony-KDL55W905-LED-5 ... ED/a888714.
Eso sí vale un cojón de mico.



Aquí podéis ver las mejores opciones para el problema del input lag.
Espero que os sirva.

http://www.displaylag.com/display-datab ... pants-list


Saludos


Gracias x la info. Según se observa los menores retardos se observan en los monitores...ya decía yo. Como os he comentado fue cambiar de TV a monitor para jugar y el input lag prácticamente fue imperceptible
Hola me podéis ayudar por favor?!
tengo esta tele LG 37lv4500 y aquí en la pagina fnac me pone como 2.6ms que opináis de esta tele? estará bien para empezar con ps4 o me aconsejáis a comprar otra?

gracias
Hola compañeros, aprovecho el hilo para exponer mi caso y si hay algún entendido (que ya veo que sí hay algunos) me pueda aconsejar:

Tengo una tele de 32", juego a metro y medio de distancia y según los estudios es el tamaño perfecto. El problema es que es HD Ready y ante la inminente salida de la next-gen quiero disfrutar al máximo desde el principio. Por ello os pido recomendación sobre:

Televisión de 32 pulgadas con poco input-lag (la voy a utilizar 99% para jugar PS4) y Full HD, la mejor calidad/precio o si alguno tiene alguna de este tamaño y le va bien que me lo comente y demás.

Muchas gracias :)
Muy buenas, yo me iba a pillar al final un monitor para jugar y mi primera opción era esta http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html.
Pero estan sin stock y no se lo que tardaran así que estaba mirando segundas opciones y queria saber que tal era este otro ---- http://www.pccomponentes.com/lg_ips277l ... s_led.html .

Lo que no me queda claro de este ultimo es el tiempo de respuesta porque pone dos cifras y no se si es la primera o la segunda y también si tiene 2 entradas de HDMI porque esto tiene que ser obligatorio. Y bueno si es buena opción para jugar.

Gracias.
Mi samsung 64" y a pegar tiros.
(mensaje borrado)
El tema de mobitor y television depende primero de que vas a jugar.

Si vas a jugar shooter necesitas un monitor o tv que no supere las 24 pulgadas,ya que es la mejor manera de jugar cerca y ver rapido los enemigos en pantalla y para juegos de lucha,tercera persona,carreras y demas pues se puede pillar televisores mas grandes pero como hasta 30 pulgadas o 32.

Entodas las competiciones se usan monitores de 22 o 24,si estas en tu casa con una pantalla de 50 pulgadas jugando black ops o battlefield van a tener ventaja los que esten al lado del monitor de 22 pulgadas ya que el otro jugara desde la cocina y hasta que te vea malo.

Luego claro cada persona esun mundo y hay gente que pilla pantallas de 100 pulgadas como animales y creen haber hecho una buena compra y si es para jugar o te dejas los ojos o juegas a mucha distancia y pierdes velocidad en el juego.

Si pillas un pantallon para ver peliculas pues perfecto.

Que la tv sea mas grande no quiere decir que sea mejor para jugar.
(mensaje borrado)
Hola por si te sirve de algo yo tengo un plasma panasonic mod vt 60 65" la compre en junio de este año 2013 y la verdad disfruto mucho la ps3 vamos un escandalo y las pelis ni os cuento mis amigos se quedan filipaos impresiona bastante el tamaño y la calidad de imagen el sonido expectacular para aer del tv cuando tenga la ps4 ya no querre ni salir a trabajar mi mujer me mata deciros que estoy justo a 3mtros de visionado para pelis 3d uso la ps3 para mkv un media center i canal plus las cadenas analogicas no las veo ni de coña.
sinapsisx1x escribió:El tema de mobitor y television depende primero de que vas a jugar.

Si vas a jugar shooter necesitas un monitor o tv que no supere las 24 pulgadas,ya que es la mejor manera de jugar cerca y ver rapido los enemigos en pantalla y para juegos de lucha,tercera persona,carreras y demas pues se puede pillar televisores mas grandes pero como hasta 30 pulgadas o 32.

Entodas las competiciones se usan monitores de 22 o 24,si estas en tu casa con una pantalla de 50 pulgadas jugando black ops o battlefield van a tener ventaja los que esten al lado del monitor de 22 pulgadas ya que el otro jugara desde la cocina y hasta que te vea malo.

Luego claro cada persona esun mundo y hay gente que pilla pantallas de 100 pulgadas como animales y creen haber hecho una buena compra y si es para jugar o te dejas los ojos o juegas a mucha distancia y pierdes velocidad en el juego.

Si pillas un pantallon para ver peliculas pues perfecto.

Que la tv sea mas grande no quiere decir que sea mejor para jugar.


Nose que quieres que te diga,puedo jugar con la ps3 en dos sitios en mi casa,una de 42" y una de 64"....nada que ver una de la otra. La 64" es una bestia parda . Esta claro que si te pillas un cacharro con tropecientas pulgadas vas a sufrir,pero si compras un pantallote grande,gastate las perras al menos.
Que diferencia hay entre tiempo de respuesta Typ y GtG?? Si en un monitor pone esos dos datos el primero de 14ms y el segundo 5ms que significa cada uno??

Gracias
hola EOL me puedeis decir una tele hasta 500€ que sea buena para jugar sin imput lag etc ?
Me quiero comprar una de 46 pulgadas para mi salón estoy indeciso entre la Samsung f8000 y la Sony w905A la mallor parte la voy a usar para jugar juegos tipo call of duty quisiera saver cual de las 2 es mejor en calidad de imagen y en en el tema del imput lag
Si hay alguien que haya provado o visto las 2 teles en funcionamiento que me recomiende alguna de ellas
Yo tengo una tele de 50" Full HD con ambilight y no quiero una más grande xD Después de un par de horas jugando acabo con un dolor de tarro increíble... xD
Samarro escribió:Que diferencia hay entre tiempo de respuesta Typ y GtG?? Si en un monitor pone esos dos datos el primero de 14ms y el segundo 5ms que significa cada uno??

Gracias

el gtg es el tiempo que tarda de dar un gris a otro el typ ni idea.
bola_83 escribió:Me quiero comprar una de 46 pulgadas para mi salón estoy indeciso entre la Samsung f8000 y la Sony w905A la mallor parte la voy a usar para jugar juegos tipo call of duty quisiera saver cual de las 2 es mejor en calidad de imagen y en en el tema del imput lag
Si hay alguien que haya provado o visto las 2 teles en funcionamiento que me recomiende alguna de ellas

pasate por forodvd ay te recomendaran la tv que se adapte a tus necesidades son profesionales en este tema.
un saludo.
tasiki escribió:
bola_83 escribió:Me quiero comprar una de 46 pulgadas para mi salón estoy indeciso entre la Samsung f8000 y la Sony w905A la mallor parte la voy a usar para jugar juegos tipo call of duty quisiera saver cual de las 2 es mejor en calidad de imagen y en en el tema del imput lag
Si hay alguien que haya provado o visto las 2 teles en funcionamiento que me recomiende alguna de ellas

pasate por forodvd ay te recomendaran la tv que se adapte a tus necesidades son profesionales en este tema.
un saludo.

Ok gracias
Samarro escribió:Que os parece este monitor?
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html


Si todo lo que pone en ka descripcion es asi...me parece brutal para jugar y a un precio muy economico...me lo apunto por si acaso...que tambie ando buscando un monitor mas pequeño para llevarme la ps3 o ps4 del salon a otra habitacion....
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo este monitor y no lo cambio por ninguna otra tele o monitor. Desarrollado por leyendas del Counter y es el que utilizan en las competiciones.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... ed_3d.html

Antes que este me compre una LG de 50" que era imposible jugar con ella de lo grande que era y el input lag que tenia, lo bueno es que veias todo el mapa mejor pero para cuando apuntabas ya estabas muerto. Despues me pille la Pana E30 LED de 42" que se supone que era de lo mejorcito en input lag y todo mentira, mas de lo mismo que la LG, eso si en calidad de imagen muy buena. Despues arto de las teles acabe comprando la BenQ y no la cambiare hasta que salga un nuevo modelo de 27" IPS 2560x1440 de 2ms hecho por los mismos desarrolladores.
Yo tengo una oki de 32" en la habitacion, aunque es hd ready y un monitor de 27" acer full hd, actualmente a la ps3 lo juego en el monitor, pero no sé como se vera la ps4 con hd ready...
Neo_Zell escribió:Yo tengo una oki de 32" en la habitacion, aunque es hd ready y un monitor de 27" acer full hd, actualmente a la ps3 lo juego en el monitor, pero no sé como se vera la ps4 con hd ready...


Yo tengo la misma que tu, la OKI de 32" HD Ready, y estate tranquilo que la ps4 se vera como minimo igual de bien que la ps3 en ella, evidentemente lo mejor seria una Full HD, pero creo que disfrutaremos bastante con la OKI, desde que la compre no me a dado ni un solo problema (alla por el 2008) y tiene una calidad de imagen que ami me gusta bastante.

Que no le vamos a sacar todo el jugo a la ps4? esta claro, que es mejor una Full HD? como digo es evidente, pero el salto no es tan grande como cuando saltas de una tele de tubo a una tele de plasma con HDMI, que el salto no es que sea enorme, es que es otro mundo directamente.

Me conformo con jugar de momento con HD Ready, en años venideros ya estudiare el comprarme una FULL HD.
Sony Bravia de 46", la W9.
LAg=10ms.
Imagen= Increíble.
Yo uso como MONITOR de PC (a 1 metro de distancia) una PANASONIC de 37" , FULL HD, PANEL IPS, y 3D.

A la cual tengo enchufada la Xbox 360 y la PS3 también.

Cuando quiero jugar a algún juego de consolas me alejo y si es de PC pues como uso el mando de la Xbox 360 pues también.

Yo ya no podría usar un monitor "convencional", mínimo una TV de 32" (aunque sea para usarlo solo como PC)
Por el momento ando mal ya que mi tv murió hace un par de meses, solo estoy esperando el black friday gringo para hacerme de un buen tv, mientras tanto solo me queda conectar en mi laptop de 17" full hd con entrada hdmi
Que opinais de la samsung F8000 ?? Yo por lo que he visto me ha parecido la mejor tele que hay, y mejor que cualquier monitor, con 42" en el mediamark se veia increible, y eso que no estaba muy bien configurada.

Imagen


Que opinais de esta tele, al margen de que valga casi 2000 eurazos.
pabolin1 escribió:Que opinais de la samsung F8000 ?? Yo por lo que he visto me ha parecido la mejor tele que hay, y mejor que cualquier monitor, con 42" en el mediamark se veia increible, y eso que no estaba muy bien configurada.

Imagen


Que opinais de esta tele, al margen de que valga casi 2000 eurazos.


Esta precioso, pero el precio es algo caro (1697$) para mi gusto, ademas que ese modelo va desde las 46" en adelante.

Si buscas tele buena bonita y barata mira la http://www.amazon.com/gp/product/B00BCG ... PDKIKX0DER de 40" que es la que tengo en la mira, solo esperando el blak friday para sacarla un poco mas barata.
Muy buenas, tras leerme este hilo y otros 200 por la red, no he conseguido ser capaz de la mejor opción. Os cuento brevemente, inicialmente jugaba con mi Xbox360 en una LG de 42 pulgadas normalita (HD-Ready), pase una larga temporada fuera del país y allí me hice con un monitor de 23 pulgadas en el que mejore mi calidad en COD y BF enormemente, al volver a España y conectarlo de nuevo a la TV volvi a notar que algo fallaba en mi nivel y entonces lo relacione con el dichoso LAG. Para la próxima PS4 me quiero hacer con uno de esos Sony KDL-55W905A de los que hablan maravillas pero eso tendra que esperar mínimo un año entonces me planteo 2 posibles opciones a corto plazo:
1. Monitor de 27" LG27EA73LM con apenas LAG 5-10ms
2. TV Samsung 32F5000 LAG 16-28ms
El uso será única y exclusivamente PS4 (motivo por el que de momento descarto el LED de 55")

Por que me recomendáis decidirme?? Si tiro al Samsung me arrepentiré de no haberme quedado con el monitor por el dichoso LAG en el que podrían hacer mayores esfuerzos por reducir las grandes marcas?? Si me compro el monitor me arrepentiré al ser más reducido??

Antes de nada, gracias a todos y enhorabuena por este rincón!!!
kawaeron escribió:Muy buenas, tras leerme este hilo y otros 200 por la red, no he conseguido ser capaz de la mejor opción. Os cuento brevemente, inicialmente jugaba con mi Xbox360 en una LG de 42 pulgadas normalita (HD-Ready), pase una larga temporada fuera del país y allí me hice con un monitor de 23 pulgadas en el que mejore mi calidad en COD y BF enormemente, al volver a España y conectarlo de nuevo a la TV volvi a notar que algo fallaba en mi nivel y entonces lo relacione con el dichoso LAG. Para la próxima PS4 me quiero hacer con uno de esos Sony KDL-55W905A de los que hablan maravillas pero eso tendra que esperar mínimo un año entonces me planteo 2 posibles opciones a corto plazo:
1. Monitor de 27" LG27EA73LM con apenas LAG 5-10ms
2. TV Samsung 32F5000 LAG 16-28ms
El uso será única y exclusivamente PS4 (motivo por el que de momento descarto el LED de 55")

Por que me recomendáis decidirme?? Si tiro al Samsung me arrepentiré de no haberme quedado con el monitor por el dichoso LAG en el que podrían hacer mayores esfuerzos por reducir las grandes marcas?? Si me compro el monitor me arrepentiré al ser más reducido??

Antes de nada, gracias a todos y enhorabuena por este rincón!!!

Hombre si solo lo vas a utilizar para jugar con la ps4 yo por el tema del lag te recomendaría el monitor además que de 27" a 32" casi no hay diferencia
Yo tengo una Sony bravía kdl hx850 de 46 (la q gano en el ces de las vegas en 2012) y es una autentica gozada y nada de ghosting ni de imput lag apreciable.
Tmb estoy en una situación similar, y lo mas seguro es que me pille un monitor-tv. Para una habitación media-pequeña mas que suficiente.
He comprado recientemente la sony bravia kdl-40w905a el modelo de 40 pulgadas. Creo que con 40 pulgadas sobra material. Me ha costado 1100€, creo que es una gran compra teniendo en cuenta que en el corte ingles su precio es de 1500.
La pregunta es, ¿Con esta tele voy a tener de sobra para la play 4? o se sacaran de la chistera nuevos modelos de tv con algun extra idoneo para la nueva gen.
Gracias de antemano.
[/quote]
Hombre si solo lo vas a utilizar para jugar con la ps4 yo por el tema del lag te recomendaría el monitor además que de 27" a 32" casi no hay diferencia[/quote]

Bueno en lo de que no hay casi diferencia... discrepo un poco, casualmente este fin de semana he estado dando una vuelta para ver en vivo varios modelos y las 32" llaman mucho más la atención. Pero no me termino de decidir, si esos ms de diferencia se notasen sacrificaría las pulgadas y me iría de cabeza a por el monitor pero si no se va a notar porque no un 32"?? Cierto es que el uso como ya dije es unica y exclusivamente PS4 (incluso si me decantase por la tele no la llegaría ni a poner conexión a la antena). Ahora las nuevas dudas pasan por los Hz los monitores (el modelo en concreto que menciono tira bien para los 60fps de la consola?? no serán mejor los 120 hz de la tv??)
Después de haber probado PS3 tanto en Monitor como en Televisor me quedo claramente con el Televisor.
Setzer69 escribió:Después de haber probado PS3 tanto en Monitor como en Televisor me quedo claramente con el Televisor.


Juegas FPS online?? Que modelo de TV?? Lag??
kawaeron escribió:Muy buenas, tras leerme este hilo y otros 200 por la red, no he conseguido ser capaz de la mejor opción. Os cuento brevemente, inicialmente jugaba con mi Xbox360 en una LG de 42 pulgadas normalita (HD-Ready), pase una larga temporada fuera del país y allí me hice con un monitor de 23 pulgadas en el que mejore mi calidad en COD y BF enormemente, al volver a España y conectarlo de nuevo a la TV volvi a notar que algo fallaba en mi nivel y entonces lo relacione con el dichoso LAG. Para la próxima PS4 me quiero hacer con uno de esos Sony KDL-55W905A de los que hablan maravillas pero eso tendra que esperar mínimo un año entonces me planteo 2 posibles opciones a corto plazo:
1. Monitor de 27" LG27EA73LM con apenas LAG 5-10ms
2. TV Samsung 32F5000 LAG 16-28ms
El uso será única y exclusivamente PS4 (motivo por el que de momento descarto el LED de 55")

Por que me recomendáis decidirme?? Si tiro al Samsung me arrepentiré de no haberme quedado con el monitor por el dichoso LAG en el que podrían hacer mayores esfuerzos por reducir las grandes marcas?? Si me compro el monitor me arrepentiré al ser más reducido??

Antes de nada, gracias a todos y enhorabuena por este rincón!!!

¿Y has pensado en una de Sony pero de gama más económica? Mirate la KDL-32W650, me la han recomendado en el hilo de la ONE y probablemente es la que me pille. Ronda los 500-550€, cumpliria en tamaño, tiene buena calidad de imagen y poco input lag, como todas las de 2013 de Sony. Todos tus requisitos se cumplen [oki]
aaalexxx escribió:¿Y has pensado en una de Sony pero de gama más económica? Mirate la KDL-32W650, me la han recomendado en el hilo de la ONE y probablemente es la que me pille. Ronda los 500-550€, cumpliria en tamaño, tiene buena calidad de imagen y poco input lag, como todas las de 2013 de Sony. Todos tus requisitos se cumplen [oki]


Pues la verdad es que leyendo todo son buenas opiniones y tiene un diseño bonito la jodia!! pero me pregunto si no estare pagando marca y smart TV (que no lo voy a usar) sobre por ejemplo la Samsung. Puff ahora estoy más indeciso todavía jajaj ya no es solo si monitor o tv ahora ya son dos modelos de tv
6273 respuestas