Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
A ver yo vi las dos de 32", no vi la de 32" y al lado la de 40" o 42". Y, repito, ni Sony me paga ni nada, pero vi las dos emisiones iguales, no había nada de diferencia.

Respecto a la web esa que habeis puesto polaca, se vuelve a confirmar en esa web que el input lag de la W32 705C es de 13,2 ms, creo que es entonces como la 705B si no me equivoco.

Saludos.
Luygy escribió:A ver yo vi las dos de 32", no vi la de 32" y al lado la de 40" o 42". Y, repito, ni Sony me paga ni nada, pero vi las dos emisiones iguales, no había nada de diferencia.

Respecto a la web esa que habeis puesto polaca, se vuelve a confirmar en esa web que el input lag de la W32 705C es de 13,2 ms, creo que es entonces como la 705B si no me equivoco.

Saludos.


Estoy completamente de acuerdo contigo, compañero, de hecho mucho más atrás en este hilo fui el primero que recomendó la compra de la 32/40W705C por ser la mejor opción de este año (al igual que hice con la B el año pasado), y en seguida más de uno me salto con que era peor por el input lag y por no haber ninguna review fiable xD Al fin y al cabo tenemos la misma tele, salvo el marco, y yo estoy muy contento hasta la fecha.

Saludos.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Lo del panel, no sé, la verdad. Lo dijo un tío de AVForums hace unos meses y a saber xD Pero yo las he visto en funcionamiento ambas, la 32W705C (al lado de la B) y la 40W705C (y la 43W808C), y me dio la impresión de verse algo más apagada, que igual es cosa de la configuración de fabrica, que han cambiado algo, no sé (además iba con mi padre y se lo comenté, y me dijo que se veía peor).

Por cierto, no había leído esa review.

Yokese tio @Luygy y otro compañero más dicen lo contrario que estuvieron 15 min viendolas una al lado de la otra 32w705c/b y no vieron ninguna diferencia, es una opinión contra otra xDDD yo solo la investigó para poder aconsejar a los compañeros que vengan pidiendo ayuda, respecto al chaval de AV forums el cree eso...pero yo no, si crellera todo lo que ponen en los foros entonces me vuelvo loco.


Ya, jeje, en eso tienes razón, en los foros cada uno dice una cosa. Yo hago igual, voy leyendo por aquí y por allá y saco mis conclusiones (de todas formas, me refería más bien a la W808C que ya vimos lo que decían de ella los compradores de ForoDVD), aunque lo cierto es que la W7 y la W8 tanto de este año como la del pasado son casi idénticas, quitando algunas cuestiones técnicas. El caso es que me des la buena noticia de que ya te has pillado una XD, la que más te guste, jejej.

Por cierto, aún hablando de un mismo tipo de panel en un mismo modelo de televisor, no salen todos con la misma colirometria, de ahí que se calibren con sonda y una calibración en determinada review no valga para todas. Así que estoy convencido que la del amigo Luygy se ve de fábula. De hecho, mi 42W706 no se ve tan saturada como la 32W706 que tengo en mi dormitorio.

Vi con un video en worten la 808C y se veían los colores y imagen en ese video un pelin mejor que la JU6400...pero no la tengo en cuenta por su exceso de input lag y la tdt se ve en esa tv lamentable, yo la pediré el sabado para que no la envíen mañana a mensajería y se quede el finde en sus almacénes...que no de tantas vueltas y me la envíen el lunes, voy a comprar la que siempre e querido la 42w805b pero es bueno estar informado para ayudar a los compañeros que nos piden ayuda, y la 705c pinta a un calco de la 705b con peores materiales.
@Isco23, pues me alegro, tío, como dices es la primera que tenías en tu lista. La808C también la vi con la tdt. De todas formas, por otras compras que he hecho por internet, me parece que cuando se pide algo el vienes, te lo suelen enviar a partir del lunes.

Igualmente trato de ayudar con la info que he recopilado y con lo que buenamente sé (por mi experiencia con algunos modelos en estos últimos años para poder pillar una buena tele xD). Espero que le haya sido de utilidad a alguien [+risas]
ciberionz escribió:@Isco23, pues me alegro, tío, como dices es la primera que tenías en tu lista. La808C también la vi con la tdt. De todas formas, por otras compras que he hecho por internet, me parece que cuando se pide algo el vienes, te lo suelen enviar a partir del lunes.

Igualmente trato de ayudar con la info que he recopilado y con lo que buenamente sé (por mi experiencia con algunos modelos en estos últimos años para poder pillar una buena tele xD). Espero que le haya sido de utilidad a alguien [+risas]

Yo me guio por los comentarios en foroDVD que precisamente no son buenos respecto a canales no hd de la tdt xD, yo el sabado la pediré y si no queda me pillo la 40w705c y punto... si es que para jugar no hay nada mejor.
Me siento como un conejillo de indias [triston] [triston] [triston] . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.

Saludos.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:@Isco23, pues me alegro, tío, como dices es la primera que tenías en tu lista. La808C también la vi con la tdt. De todas formas, por otras compras que he hecho por internet, me parece que cuando se pide algo el vienes, te lo suelen enviar a partir del lunes.

Igualmente trato de ayudar con la info que he recopilado y con lo que buenamente sé (por mi experiencia con algunos modelos en estos últimos años para poder pillar una buena tele xD). Espero que le haya sido de utilidad a alguien [+risas]

Yo me guio por los comentarios en foroDVD que precisamente no son buenos respecto a canales no hd de la tdt xD, yo el sabado la pediré y si no queda me pillo la 40w705c y punto... si es que para jugar no hay nada mejor.


Ya nos contarás, compañero. En ForoDVD, la verdad es que puede uno hacerse una idea con lo que va contando la gente.

Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias [triston] [triston] [triston] . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.

Saludos.


Jeje, no hombre, y alguno más ya se la ha pillado [oki]
Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias [triston] [triston] [triston] . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.

Saludos.

Pues estado dudando asta el final gracias a tus vídeos....así que yo te lo agradezco. ;)

@Ciberionz Mira que precio... y la de 32" 435€ es curioso....seguro que porque se vende mas la de 32" y en esos tamaños la gente va por otras tvs..supongo vaya.
http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias [triston] [triston] [triston] . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.

Saludos.

Pues estado dudando asta el final gracias a tus vídeos....así que yo te lo agradezco. ;)

@Ciberionz Mira que precio... y la de 32" 435€ es curioso....seguro que porque se vende mas la de 32" y en esos tamaños la gente va por otras tvs..supongo vaya.
http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/


Es que la de 40" tiene un pedazo de precio :O , desde luego es tentador. De 32" es que hace apenas unos años, allá por el 2006 se veía hasta grande y ahora que son cada vez más finas, cuando uno se acostumbra a la de 40-42", la ve hasta normal xD

Yo pienso también que es porque hay poco donde elegir y se aprovechan con el precio. Por ej., en 2008 las Bravia de 20" y 26" costaban unos 700-800€, aunque entonces eran todas más caras. Lo que echo de menos son los altavoces frontales [snif]
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Me siento como un conejillo de indias [triston] [triston] [triston] . Pero bueno, espero haber ayudado y espero que mi experiencia con la 705C ayude a los que se la quieran pillar.

Saludos.

Pues estado dudando asta el final gracias a tus vídeos....así que yo te lo agradezco. ;)

@Ciberionz Mira que precio... y la de 32" 435€ es curioso....seguro que porque se vende mas la de 32" y en esos tamaños la gente va por otras tvs..supongo vaya.
http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/


Es que la de 40" tiene un pedazo de precio :O , desde luego es tentador. De 32" es que hace apenas unos años, allá por el 2006 se veía hasta grande y ahora que son cada vez más finas, cuando uno se acostumbra a la de 40-42", la ve hasta normal xD

Yo pienso también que es porque hay poco donde elegir y se aprovechan con el precio. Por ej., en 2008 las Bravia de 20" y 26" costaban unos 700-800€, aunque entonces eran todas más caras. Lo que echo de menos son los altavoces frontales [snif]
Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....
Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....


Por eso se marchó la mía de 32 al dormitorio xD Hombre, las Trinitron tenían unos altavoces bestiales. Pero mi LCD de 2006 (una KDL-32V2500), tenía unos de 20w bastante aceptables (como una barra de sonido debajo de la pantalla).
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....


Por eso se marchó la mía de 32 al dormitorio xD Hombre, las Trinitron tenían unos altavoces bestiales. Pero mi LCD de 2006 (una KDL-32V2500), tenía unos de 20w bastante aceptables (como una barra de sonido debajo de la pantalla).
mi samsung tiene 10 + 10 y suena bastante bien, estoy contento, como va la barra que tienes conectada a la tv?
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Una tv de 32" como mo sea para una habitación pequeña ya no se la compra nadie, yo tengo una habitación normal tirando a pequeña y de 40" no bajo, las tvs antiguas eran gordisimas lógico esos altavoces frontales....


Por eso se marchó la mía de 32 al dormitorio xD Hombre, las Trinitron tenían unos altavoces bestiales. Pero mi LCD de 2006 (una KDL-32V2500), tenía unos de 20w bastante aceptables (como una barra de sonido debajo de la pantalla).
mi samsung tiene 10 + 10 y suena bastante bien, estoy contento, como va la barra que tienes conectada a la tv?


La barra que es la que le comentaba al otro compañero, @SârgerasTv (aquí tienes más info por si te interesa), la tengo en el de 32" y la verdad es que aún teniendo 170w, no es que suene en plan atronador. Más bien es una mejora de los altavoces de la tele, pero que al decodificar todo tipo de formatos de audio (DD Plus o DTS-HD Master entre otro), viene de lujo para escuchar blurays. Con E.T., por ej., no me enteraba de los diálogos ni con una barra de Pana de la otra tele XD

El sonido es muy natural, porque las bocinas van dentro de una caja de madera. Y de potencia lo ideal para un dormitorio, el subwoofer (integrado) si no lo pones al máximo, lo que hace es reforzar los graves. Y puedes probar muchas combinaciones de sonido.

Unas fotos mientras veo "El viajero empedernido" [carcajad]

Imagen

Imagen


En cambio, aunque parezca increíble, en la de 42", tengo conectados unos Pioneer de iPod a la toma de auriculares (y colocados detrás del panel) y se defienden muy bien, jeje. Son unos BTS3 e incluyen un control remoto (para encenderlo), porque el volumen se puede controlar igualmente con el mando de la tele.

Imagen
Ya que estais hablando de sonido... Para la de 32" , ¿merece la pena una barra de sonido?

Saludos.
Luygy escribió:Ya que estais hablando de sonido... Para la de 32" , ¿merece la pena una barra de sonido?

Saludos.


Bueno, yo te diría que depende, pues los altavoces de la tele se escuchan bastante bien para lo que es tdt, algo de música o videojuegos, quizás las voces algo enlatadas. Pero si quieres oírlo todo con más naturalidad, buenos graves y lograr oír los diálogos de pelis en bluray, pues mejor una barra para empezar. Yo prefiero la base por ocupar menos y no traer un sub. molesto. La HT-XT1 es la mejor que he probado, y he tenido una Yamaha Yas-101, una Pana HTE80 y HTB170. Aunque los Pioneer o similar (de PC) van genial por la entrada de auriculares y es la solución más económica. En realidad es una inversión, puesto que ya te valdrán para posteriores televisores.

Saludos.
ciberionz escribió:
Luygy escribió:Ya que estais hablando de sonido... Para la de 32" , ¿merece la pena una barra de sonido?

Saludos.


Bueno, yo te diría que depende, pues los altavoces de la tele se escuchan bastante bien para lo que es tdt, algo de música o videojuegos, quizás las voces algo enlatadas. Pero si quieres oírlo todo con más naturalidad, buenos graves y lograr oír los diálogos de pelis en bluray, pues mejor una barra para empezar. Yo prefiero la base por ocupar menos y no traer un sub. molesto. La HT-XT1 es la mejor que he probado, y he tenido una Yamaha Yas-101, una Pana HTE80 y HTB170. Aunque los Pioneer o similar (de PC) van genial por la entrada de auriculares y es la solución más económica. En realidad es una inversión, puesto que ya te valdrán para posteriores televisores.

Saludos.

La HT-XT1 vale mas que la tv jaja
Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?

No la hay mas barata amigo, Redcoon la tiene a 469€ y en teoría es la mas barata siempre, no tienes sitio para la de 40" ?
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?

No la hay mas barata amigo, Redcoon la tiene a 469€ y en teoría es la mas barata siempre, no tienes sitio para la de 40" ?

No jajaja. Cabe justita en mi escritorio la de 32". La verdad es que es una lástima [buuuaaaa]
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?


Tienes algún Worten cercano?
ciberionz escribió:
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?


Tienes algún Worten cercano?


La verdad es que no. [tomaaa]
Es que vi el miércoles pasado la del año pasado a 389€, con suerte la podrías ver en algún Worten (o incluso Carrefour).
Gaararo escribió:
ciberionz escribió:
Gaararo escribió:Pues al final me he animado y voy a pillar pronto la KDL32W705C. El sitio donde más barata la he visto es en todosonyc pero la de 40" es más barata que la de 32" :-? ¿Sabéis algún sitio donde esté más barata?


Tienes algún Worten cercano?


La verdad es que no. [tomaaa]
En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.
Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.


Pues me ahorras ir hasta allí xD
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.


Pues me ahorras ir hasta allí xD

Jaja de exposición hay una en plata pero yo no recomiendo de exposición, comprate la de todosonyc no hay mas barata, yo mañana también haré mi pedido de la 42w805b, la semana que viene cuando llegue comentaré mis impresiones.


@Ciberionz

El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?
Isco23 escribió:
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.


Pues me ahorras ir hasta allí xD

Jaja de exposición hay una en plata pero yo no recomiendo de exposición, comprate la de todosonyc no hay mas barata, yo mañana también haré mi pedido de la 42w805b, la semana que viene cuando llegue comentaré mis impresiones.


@Ciberionz

El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?


En el Worten Jerez ponía ultimas unidades de la plateada, no sé cuántas quedarían.

Pues sí que veo pelis por USB, e incluso ni a veces eso, las envío desde el PC a través de WMP a la tele vía wifi xD Pocas veces son las que no reconoce algún tipo de archivo.
ciberionz escribió:
Gaararo escribió:
Isco23 escribió:En worten de Motril ni tienen la gama 70C de este año, solo la 80C y las 4K.


Pues me ahorras ir hasta allí xD

Jaja de exposición hay una en plata pero yo no recomiendo de exposición, comprate la de todosonyc no hay mas barata, yo mañana también haré mi pedido de la 42w805b, la semana que viene cuando llegue comentaré mis impresiones.


@Ciberionz

El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?


En el Worten Jerez ponía ultimas unidades de la plateada, no sé cuántas quedarían.

Pues sí que veo pelis por USB, e incluso ni a veces eso, las envío desde el PC a través de WMP a la tele vía wifi xD Pocas veces son las que no reconoce algún tipo de archivo.[/quote]
Me interesa el funcionamiento del usb con series y eso ya que la de este año no va fino y no sé si se entrecorta con las del año pasado, no tengo información muy prometedora respecto a este tema de las sony xD yo las veo desde mi pc pero me molaría que fuera útil.
Isco23 escribió:Me interesa el funcionamiento del usb con series y eso ya que la de este año no va fino y no sé si se entrecorta con las del año pasado, no tengo información muy prometedora respecto a este tema de las sony xD yo las veo desde mi pc pero me molaría que fuera útil.


En mi tele, si la reconoce (no sale el icono de video vacío) y comienza normalmente, tira hasta el final sin cortes ni desincronizaciones ya sea por USB o wifi. Las series es más jodido porque suelen estar comprimidas en archivos no compatibles.
El usb lo usas para ver películas y eso? Que tal su funcionamiento?[/quote]

En el Worten Jerez ponía ultimas unidades de la plateada, no sé cuántas quedarían.

Pues sí que veo pelis por USB, e incluso ni a veces eso, las envío desde el PC a través de WMP a la tele vía wifi xD Pocas veces son las que no reconoce algún tipo de archivo.[/

Precio en ese Worten Jerez?
alvarinholbj23 escribió:Precio en ese Worten Jerez?


389€ :)

Por cierto, acabo de ver los nuevos Panasonic 4K Pro (con pantalla oled la CZ950) que se nos vienen este otoño. Tienen una pinta tremenda, y la imagen ha sido calibrado por el responsable de la peli Oblivion. Estarán disponibles a partir de 3.699€ xDD

http://www.panasonic.com/es/corporate/n ... hogar.html
Mañana voy a ir a componentes a por una tele, necesito que me recomendéis una tele de 32 o 37 pulgadas para la ps4 ... Que no note imput lag y se vea bien,

Presupuesto 400 euros máximo . Ojalá me diera el presupuesto para una OLED ..
ciberionz escribió:
alvarinholbj23 escribió:Precio en ese Worten Jerez?


389€ :)

Por cierto, acabo de ver los nuevos Panasonic 4K Pro (con pantalla oled la CZ950) que se nos vienen este otoño. Tienen una pinta tremenda, y la imagen ha sido calibrado por el responsable de la peli Oblivion. Estarán disponibles a partir de 3.699€ xDD

http://www.panasonic.com/es/corporate/n ... hogar.html
Apartame dos¡ XD


@Luygy

Estado mirando por aquí y solo tienen la 80C en adelante...la 70C no la tienen....podrías subir unas foticos que vea los marcos bien y como queda donde la tienes para verla...no es lo mismo las fotos que da la propia sony que las reales.

Gracias


@ipad
Esta es la tuya.

http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-40w705c/
Buenas. Ando mirando un televisor de 32" para la ps4 y ver peliculas y he encontrado 2 opciones.

Una es la LG 32LF5610. El diseño es bonito pero me gusta mas el de la siguiente y aparte de eso el input lag parece bastante decente para jugar según he visto por youtube ademas de unas bastante buenas opiniones pero me pasé a verla por una tienda y me parecio que apenas tenia brillo aunque supongo que se puede cambiar y ajustar al gusto.
http://www.pccomponentes.com/lg_32lf5610_32__led_ips.html

La otra es la Samsung UE32J5100. Esta toca mi límite de presupuesto pero me parecio que se veia genial para su precio en la tienda y tambien hablan bien de ella. Pero mi duda viene de que no he podido encontrar por ningún lado su input lag. ¿Alguien que la tenga o haya tenido o probado me puede dar su opinión con esta? Estoy más que decidido por ella pero eso es lo que me echa para atrás.
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j5100_32__led.html

Si sirve para encontrar mas opciones simplemente busco un poco lo que todos: 1080p, Input lag lo suficientemente bajo para la ps4, con HDMI, TDT y que vea "lo mejor posible". Tambien con un tamaño de 32 pulgadas. Ademas dispongo de un presupuesto de unos 260€.

No se si estoy siendo muy exigente con lo que pido por lo que me quiero gastar pero ha costado horrores encontrar lo que queria y creo que esas son las 2 opciones que mas se ajustan.

Gracias
Tengo reservada la famosa KDL-32W705B .. Lo único malo que es de exposición, aunque tiene dos años de garantía como todas, me cuesta 389 euros, he leído que tiene un imput lag bajoy es un panel led de los buenos y con buenos materiales en los marcos .

Merece la pena o tiro al modelo nuevo pagando la diferencia económica ?

Pd: la quiero para una habitación pequeña (metro y medio de distancia ) por eso no tiro a por un modelo de mas pulgadas.

Gracias @Isco23 por tu respuesta, se me hace grande 40 pulgadas para la habitación.
ipad escribió:Tengo reservada la famosa KDL-32W705B .. Lo único malo que es de exposición, aunque tiene dos años de garantía como todas, me cuesta 389 euros, he leído que tiene un imput lag bajoy es un panel led de los buenos y con buenos materiales en los marcos .

Merece la pena o tiro al modelo nuevo pagando la diferencia económica ?

Pd: la quiero para una habitación pequeña (metro y medio de distancia ) por eso no tiro a por un modelo de mas pulgadas.

Gracias @Isco23 por tu respuesta, se me hace grande 40 pulgadas para la habitación.


Siendo un modelo fabricado de 2014 a saber el tiempo que ha estado expuesta. Este tipo de Tvs no deberían ponerla al mismo precio que precintadas. Pregunta al vendedor el tiempo que lleva expuesta y después tu decides si creértelo o no. Yo a ese precio seguiría buscando.
Si hay algo que me pone de malas en una tele es el efecto ghosting. El año pasado compré un monitor Aoc, modelo E2451Fh de 23, y aunque me gusta como se ve la imágen, esta tiene un efecto ghosting bastante acusado. Hay juegos que diréctamente producen mareo de las estelas que deja todo. Un ascazo.

Creo que lo voy a mandar al cuerno e ir a por otro nuevo. Monitor o televisor, eso es lo de menos.

¿Qué recomendais para evitar el ghosting a toda costa? Tipo de panel, hertzios, marcas o modelos concretos... lo que sea para no volver a sufrirlo sin tener que recurrir a un proyector (tema de espacio).
ipad escribió:Tengo reservada la famosa KDL-32W705B .. Lo único malo que es de exposición, aunque tiene dos años de garantía como todas, me cuesta 389 euros, he leído que tiene un imput lag bajoy es un panel led de los buenos y con buenos materiales en los marcos .

Merece la pena o tiro al modelo nuevo pagando la diferencia económica ?

Pd: la quiero para una habitación pequeña (metro y medio de distancia ) por eso no tiro a por un modelo de mas pulgadas.

Gracias @Isco23 por tu respuesta, se me hace grande 40 pulgadas para la habitación.

Si es de exposición y la quieres....deben hacerte un buen descuento, a mi en un worten me dejaban la 42w805b en 427€ y su precio nueva era de 529€ así que si la quieres a toda costa y no quieres el nuevo modelo deben de hacerte un descuento mínimo de 60€, yo de exposición no compro pero cada uno que haga lo que vea mejor.

@Nalgisa


Si quieres cero gosthing tu monitor debe der un TN, BenQ RL2755HM 1ms de respuesta es el tuyo, en 24" también lo tienes.
@Isco23 aqui te dejo un par de fotos de la tele en la pared donde la tengo.

Imagen

Imagen
Luygy escribió:@Isco23 aqui te dejo un par de fotos de la tele en la pared donde la tengo.

Imagen

Imagen

Que modelo es esa ?
Yo compré una Bravia KDL-55HX920 Monolith de exposición en ECI hace 4 años casi y no la cambio por ninguna XD. De hecho encima me regalaron una webcam para la tele, me mandaron unos códigos para comprar aquellas navidades de 2011 una PS3 + Uncharted 3 en la tienda online de Sony por 69€, y una tablet por 149€ (costaba el triple casi en tienda).

Imagen


Y aquí sigo jugando a la ONE, a la PS4 prestada de un colega, a la Wii U, al PC, posteando en EOL como el primer dia, hasta que me de la ventolera y la cambie por una W905, o un proyector de 120"....

He tenido varios modelos y marcas durante todos estos años, y me he dado cuenta en todo este tiempo, que las series altas de Sony no se que tienen, pero para jugar van de lujo, antes de la Bravia probé una Samsung Serie 7000, y no hay color, se veía todo mucho mas brillante como con un halo blanco, en cambio en esta, en los juegos oscuros se ve todo mucho mas apagado, mas negro, dan mas miedo el Outlast y el Until Dawn, jajajajajajaja.

Mira que no son santo de mi devoción desde que me petó la PS4, pero hay que reconocer que para jugar, Sony de cabeza (dejando de lado el tema monitores, yo soy mas de pantallón grande).

Para jugar de PS3-360 para abajo tengo una Samsung de 22" de las nuevas, y no tengo huevos a configurarla igual
Luygy escribió:@Isco23 aqui te dejo un par de fotos de la tele en la pared donde la tengo.

Imagen

Imagen

Gracias colega ¡ ;)
ipad escribió:
Luygy escribió:@Isco23 aqui te dejo un par de fotos de la tele en la pared donde la tengo.

Imagen

Imagen

Que modelo es esa ?



Sony KDL W32705C. @ipad, puse unos vídeos unos posts atras de como va con juegos como el COD BLACK OPS 3 y con el Destiny. Verás que el mando responde perfecto y los colores son tb buenos.

Como ya pusieron por aqui unas reviews polacas, parece ser que en el tema de input lag va como la 705B, o sea, 13,2 ms de retardo, que creo que es bajo, yo entiendo poco lo de los ms en la tele (Me hablas de ms en el COD o BF o CS GO y si se lo que es jajajajaja)

Saludos.
Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude XD
Tomaloya escribió:Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude XD


Felicidades por la compra, pedazo precio, ya nos cuentas cuando la pruebes!
Los que consigáis encontrar la Sony KDL32W705B decir el centro y la ciudad para los que la buscamos. Un saludo!
Tomaloya escribió:Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude XD

Precintada??
Tomaloya escribió:Buenas, después de mucho tiempo queriendo renovar la TV que tengo para jugar y tras leer muchas de las impresiones compartidas en este hilo sobre la 32705B hoy la vi en el carrefour de mi ciudad 300€ y se vino para casa, espero que no me defraude XD

300 euros en carrefour ? Te estas quedando con nosotros .. ¿En que carrefour ? [bye]
Me he comprado la serie J5500 de Samsung por 365 euros . Aunque me ha venido con un pixeles muertos y voy a cambiarla evidentemente creéis que es buena decisión. . Es modelo 2015 ,
Buenas, la adquirí en el CC Carrefour Meridiano de s/c de Tenerife, la TV es precintada, no pregunte si quedaba más stock :(

Conocéis una configuración de calibración óptima para juego? Y ya que estamos, otra para cine? :)
Tomaloya escribió:Buenas, la adquirí en el CC Carrefour Meridiano de s/c de Tenerife, la TV es precintada, no pregunte si quedaba más stock :(

Conocéis una configuración de calibración óptima para juego? Y ya que estamos, otra para cine? :)

As triunfado entonces...
Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?

Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C

Gracias
6273 respuestas