Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Isco23 escribió:@Ciberionz

Como puedo poner la radio en la tv? Aún estoy flojete y no e mirado el manual.


Una vez que hayas hecho la sintonización completa, mira la lista de canales. Bien pulsa la tecla 'Guide' del mando y deben aparecerte al final (hacia el canal 500 por ahí) o bien ve a Ajustes -> Configuración Digital -> Ordenación de programas digitales. Una vez ahí seleccionas el canal que quieras mover con la tecla intro (en el centro de los cursores del mando), lo mueves pulsando hacia arriba o abajo, confirmas de nuevo con intro o borras con la tecla azul. Para los de radio que están muy lejos, pues escribes el canal, 495, por ej., y lo mueves más adelante. Yo los tengo puestos todos seguidos de los de televisión y ordenados por emisoras.

También en Ajustes de sistema puedes cambiar el 'Tapiz para Radio' o fondo.

A ver si cuando estés mejor puedes hacer alguna fotillo a tu equipo :p
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:@Ciberionz

Como puedo poner la radio en la tv? Aún estoy flojete y no e mirado el manual.


Una vez que hayas hecho la sintonización completa, mira la lista de canales. Bien pulsa la tecla 'Guide' del mando y deben aparecerte al final (hacia el canal 500 por ahí) o bien ve a Ajustes -> Configuración Digital -> Ordenación de programas digitales. Una vez ahí seleccionas el canal que quieras mover con la tecla intro (en el centro de los cursores del mando), lo mueves pulsando hacia arriba o abajo, confirmas de nuevo con intro o borras con la tecla azul. Para los de radio que están muy lejos, pues escribes el canal, 495, por ej., y lo mueves más adelante. Yo los tengo puestos todos seguidos de los de televisión y ordenados por emisoras.

También en Ajustes de sistema puedes cambiar el 'Tapiz para Radio' o fondo.

A ver si cuando estés mejor puedes hacer alguna fotillo a tu equipo :p
OK maestro...una preguntilla mas...como es que tu barra de sonido parece un dvix de estos? No veo altavoces.
Jeje, sí, parece un DVD o algo así xD. Es una base de sonido, le pones la tele encima y ya no te preocupas de que la barra te tape el sensor de infrarrojos o que sea muy larga y no te quepa, como me pasa a mi. Tiene un par de altavoces frontales, izq. y dcho., cuesta verlos, pero hay una rejilla. Y dos mini subwoofer a la dcha. En la parte trasera tiene un conducto por el que expulsa el aire [oki]

A ver si aquí se aprecia:

Imagen


Esta sería una vista del interior, como ves, es una caja de madera. También ha salido la HT-XT3 que se va de potencia, precio y tamaño (demasiado para mí xD) o la HT-XT100, un modelo descafeinado e inferior al XT1 XD

Imagen
Gente, dejando un poco la recomendaciones, quisiera volver a opinar un poco sobre la encuesta, Monitor o TV?

hace poco mi Plasma murió, y mientras remplazaba la tv jugaba en un monitor 1080p de 22`minúsculo... pero.. LOS JUEGOS SE VEÍAN GENIAL, y no te perdías un solo detalle, todo era nítido y mas "inmerso".

ahorita volví a jugar en TV grande(LG gama media IPS, buen color, horribles negros) y bueno, todo es gigante y se ve bien, pero siempre note que te pierdes muchos detalles, juegas bien, se ve bien, pero pequeñas detalles como expresiones faciales, detalles en los menus y escenarios te los pierdes ya tus ojos estan enfocando otras cosas(acción o personaje)

ustedes que opinan?
ciberionz escribió:Jeje, sí, parece un DVD o algo así xD. Es una base de sonido, le pones la tele encima y ya no te preocupas de que la barra te tape el sensor de infrarrojos o que sea muy larga y no te quepa, como me pasa a mi. Tiene un par de altavoces frontales, izq. y dcho., cuesta verlos, pero hay una rejilla. Y dos mini subwoofer a la dcha. En la parte trasera tiene un conducto por el que expulsa el aire [oki]

A ver si aquí se aprecia:

Imagen


Esta sería una vista del interior, como ves, es una caja de madera. También ha salido la HT-XT3 que se va de potencia, precio y tamaño (demasiado para mí xD) o la HT-XT100, un modelo descafeinado e inferior al XT1 XD

Imagen
Tengo malas noticias....anoche cuando me puse a buscar los canales de la radio, vi que tenía un pixel muerto...lo toque y tal y nada estaba totalmente muerto....estado hablando por el chat y me an pedido una foto y todo, se la e mandado y ahora están mirándola y dicen que por un pixel no se considera fallo de garantía pero por desistimiento pueden cambiarmela, yo creo que la cosa va ir así: ellos dirán no te la cambiamos y yo dire quiero devolución de pasta y así acabará que tengo mis 30 dias.
Jope, tío, da rabia sobre todo cuando estás contento con la tele que has comprado. Es lo que hablamos hace unos días, que, según Sony, tiene que ser un determinado número de pixeles para que te lo cubra la garantía. Yo no tengo mucha experiencia con esta tienda más allá de una máquina de afeitar xD Pero pienso que no te deberían poner problemas y ofrecerte otra tele en su lugar. Pero, si ves que te están poniendo problemas, mejor que vayas a por el dinero y te la pilles en otra tienda.
ciberionz escribió:Jope, tío, da rabia sobre todo cuando estás contento con la tele que has comprado. Es lo que hablamos hace unos días, que, según Sony, tiene que ser un determinado número de pixeles para que te lo cubra la garantía. Yo no tengo mucha experiencia con esta tienda más allá de una máquina de afeitar xD Pero pienso que no te deberían poner problemas y ofrecerte otra tele en su lugar. Pero, si ves que te están poniendo problemas, mejor que vayas a por el dinero y te la pilles en otra tienda.

La garantía no la cubre eso me lo an dicho y yo ya lo sabía, cuando voy a hacer la devolución y empaquetarla me doy cuenta que donde viene el pié y la fuente y mando etc etc me doy cuenta que no está y mi madre la pobre lo a tirado sin saberlo...total sin los embalajes enteros no te hacen la devolución evidentemente ya que cuando e llamado me lo an dicho bien claro, sus plásticos y embalajes originales y cuando la revisemos aquí procedemos a la devolución...pasó de enviarla por un pixel que ni veo para que me la manden con algún roce y encima este sin tv 4-5 días...así que me la quedaré porqye no tengo todos los embalajes y si se fueran mas pixels ya tiraría de garantía mas adelante.
nemesis_21 escribió:Tengo una Sony 50w828 , alguien sabe de alguna configuración buena para la ps4?

Un saludo!


Me autocito :D
@Isco23 Vaya putada tio, lo siento mucho.
ludwig escribió:@Isco23 Vaya putada tio, lo siento mucho.

Al final la e devuelto, ahora aver que me cobran por los portes y tienen cojones de cobrarme por la falta de un carton que falta en la caja...eso me an dicho por chat...aún así está envuelta y va para redcoon...con lo fácil que hubiera sido mandarme una y yo se la devuelvo...no an querido los cabrones...no puenso comprar ni un cable mas a esta gente, yo me quedo sin 805B y sin algo de dinero pero ni un cable a esta gente.
Nathanoj escribió:Gente, dejando un poco la recomendaciones, quisiera volver a opinar un poco sobre la encuesta, Monitor o TV?

hace poco mi Plasma murió, y mientras remplazaba la tv jugaba en un monitor 1080p de 22`minúsculo... pero.. LOS JUEGOS SE VEÍAN GENIAL, y no te perdías un solo detalle, todo era nítido y mas "inmerso".

ahorita volví a jugar en TV grande(LG gama media IPS, buen color, horribles negros) y bueno, todo es gigante y se ve bien, pero siempre note que te pierdes muchos detalles, juegas bien, se ve bien, pero pequeñas detalles como expresiones faciales, detalles en los menus y escenarios te los pierdes ya tus ojos estan enfocando otras cosas(acción o personaje)

ustedes que opinan?


Totalmente de acuerdo, yo he pasado de jugar de una Samsung 32H5000 a un monitor Benq de 22, y en mi caso, mucho mejor, mayor definición, mejor concentración, etc... Ambos paneles son VA, un saludo.
Mikeldj escribió:
Nathanoj escribió:Gente, dejando un poco la recomendaciones, quisiera volver a opinar un poco sobre la encuesta, Monitor o TV?

hace poco mi Plasma murió, y mientras remplazaba la tv jugaba en un monitor 1080p de 22`minúsculo... pero.. LOS JUEGOS SE VEÍAN GENIAL, y no te perdías un solo detalle, todo era nítido y mas "inmerso".

ahorita volví a jugar en TV grande(LG gama media IPS, buen color, horribles negros) y bueno, todo es gigante y se ve bien, pero siempre note que te pierdes muchos detalles, juegas bien, se ve bien, pero pequeñas detalles como expresiones faciales, detalles en los menus y escenarios te los pierdes ya tus ojos estan enfocando otras cosas(acción o personaje)

ustedes que opinan?


Totalmente de acuerdo, yo he pasado de jugar de una Samsung 32H5000 a un monitor Benq de 22, y en mi caso, mucho mejor, mayor definición, mejor concentración, etc... Ambos paneles son VA, un saludo.
Yo en cambio me pillé un 27" BenQ y se me antojaba muy pequeño, yo creo que es algo muy personal esto, también depende del espacio y distancia que dispongas.
@Isco23

Acabo de leer los últimos posts y ya me voy aclarando xD No la podías devolver porque te faltaban los embalajes pero al final sí lo conseguiste. Pos menos mal, tío, al menos te quitas el problema de en medio. La verdad es que no te han dado facilidades, pero igual yo la hubiera devuelto sin cartones (y sin advertirlo) para que se lo comieran con patatas. Sé de casos que tras tramitar una devolución y enviarles otra tele a cambio, esta venía abierta o defectuosa.
ciberionz escribió:@Isco23

Acabo de leer los últimos posts y ya me voy aclarando xD No la podías devolver porque te faltaban los embalajes pero al final sí lo conseguiste. Pos menos mal, tío, al menos te quitas el problema de en medio. La verdad es que no te han dado facilidades, pero igual yo la hubiera devuelto sin cartones (y sin advertirlo) para que se lo comieran con patatas. Sé de casos que tras tramitar una devolución y enviarles otra tele a cambio, esta venía abierta o defectuosa.
Que cabrones no? Yo lo e consultsdo por chat por ser correcto pero ya no les compro mas nada a esta gente....miraré la JU6400 o la 705C en todosonyc y antes hablaré con ellos ya que no quiero sorpresas.

PD: Ahora aver que me cobran de portes...me a dicho el del chat que pueden asta cobrarme por no faltar el carton del embalaje que tiró mi madre accidentalmente....que asco de gente.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:@Isco23

Acabo de leer los últimos posts y ya me voy aclarando xD No la podías devolver porque te faltaban los embalajes pero al final sí lo conseguiste. Pos menos mal, tío, al menos te quitas el problema de en medio. La verdad es que no te han dado facilidades, pero igual yo la hubiera devuelto sin cartones (y sin advertirlo) para que se lo comieran con patatas. Sé de casos que tras tramitar una devolución y enviarles otra tele a cambio, esta venía abierta o defectuosa.
Que cabrones no? Yo lo e consultsdo por chat por ser correcto pero ya no les compro mas nada a esta gente....miraré la JU6400 o la 705C en todosonyc y antes hablaré con ellos ya que no quiero sorpresas.

PD: Ahora aver que me cobran de portes...me a dicho el del chat que pueden asta cobrarme por no faltar el carton del embalaje que tiró mi madre accidentalmente....que asco de gente.


Que te quieran cobrar el cartón es algo ya rastrero, desde luego este tipo de tiendas son las que pierden clientes con esta pésima atención, tío. Pues nada, a ver si hay suerte y te devuelven el dinero. Yo tuve suerte con la 42W706B que pillé en Supersonido, aunque a un compañero de este foro le llegó una de 32" rota por una esquina y era la ultima en stock en ese momento.

En cuanto a la JU6400 o la 705C, ambas tienen sus cosas buenas, como siempre las Samsung más avanzadas en prestaciones. Tal vez pudieras encontrar también otra 42W805B, pero ya apenas quedan o sobrepreciadas. Por cierto, he leído una review de la W755C y solo le achacan el input lag, más alto de lo normal para ser una Sony.

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:@Isco23

Acabo de leer los últimos posts y ya me voy aclarando xD No la podías devolver porque te faltaban los embalajes pero al final sí lo conseguiste. Pos menos mal, tío, al menos te quitas el problema de en medio. La verdad es que no te han dado facilidades, pero igual yo la hubiera devuelto sin cartones (y sin advertirlo) para que se lo comieran con patatas. Sé de casos que tras tramitar una devolución y enviarles otra tele a cambio, esta venía abierta o defectuosa.
Que cabrones no? Yo lo e consultsdo por chat por ser correcto pero ya no les compro mas nada a esta gente....miraré la JU6400 o la 705C en todosonyc y antes hablaré con ellos ya que no quiero sorpresas.

PD: Ahora aver que me cobran de portes...me a dicho el del chat que pueden asta cobrarme por no faltar el carton del embalaje que tiró mi madre accidentalmente....que asco de gente.


Que te quieran cobrar el cartón es algo ya rastrero, desde luego este tipo de tiendas son las que pierden clientes con esta pésima atención, tío. Pues nada, a ver si hay suerte y te devuelven el dinero. Yo tuve suerte con la 42W706B que pillé en Supersonido, aunque a un compañero de este foro le llegó una de 32" rota por una esquina y era la ultima en stock en ese momento.

En cuanto a la JU6400 o la 705C, ambas tienen sus cosas buenas, como siempre las Samsung más avanzadas en prestaciones. Tal vez pudieras encontrar también otra 42W805B, pero ya apenas quedan o sobrepreciadas. Por cierto, he leído una review de la W755C y solo le achacan el input lag, más alto de lo normal para ser una Sony.

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html
Es realmente difícil de encontrar esta tv...la 808C la tienes en todas partes pero la 755C ?? Y las que hay te piden más que la 808C, no se de momento nada asta no aclarar este asunto con Redcoon no miro nada ya que puedo esperarme cualquier cosa de esta gente.
@isco23 menuda mala suerte que has tenido. Con el tiempo que llevabas esperando oara tener la tele y menuda faena.
Yo la verdad que en redcoon he comprado 2 teles unos auriculares, no me acuerdo que era lo otro y todo bien.
Pero claro cuando el articulo no viene como tiene que venir siendo nuevo. Luego que te cobren los portes de la devolucion y ya lo del cartón... vaya tela.
Espero que se solucione rápido y que tengas una tele nueva pronto. Saludos.
Aún siguen quedando en Worten Jerez algunas 32W706 de Sony, en color plata, a 389€, aprovechad ahora antes de que se agoten [oki]
ciberionz escribió:Aún siguen quedando en Worten Jerez algunas 32W706 de Sony, en color plata, a 389€, aprovechad ahora antes de que se agoten [oki]


@jjuioij

Gracias amigo, la verdad es que si no hay pegas pues todo bien....pero cuando algo va mal se ve si realmente la tienda da la talla o son unos cretinos, realmente estoy muy desilusionado ya que asta el final de la próxima semana no se resolverá como mínimo y el que pierde soy yo que me quedado sin la tv que quería y estaba esperando y con la ilusión por los suelos...



Ciber voy para ya apartame tres xD
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Aún siguen quedando en Worten Jerez algunas 32W706 de Sony, en color plata, a 389€, aprovechad ahora antes de que se agoten [oki]


@jjuioij

Gracias amigo, la verdad es que si no hay pegas pues todo bien....pero cuando algo va mal se ve si realmente la tienda da la talla o son unos cretinos, realmente estoy muy desilusionado ya que asta el final de la próxima semana no se resolverá como mínimo y el que pierde soy yo que me quedado sin la tv que quería y estaba esperando y con la ilusión por los suelos...



Ciber voy para ya apartame tres xD


Jaja, las que quedan xa ti xD Te las mando por SEUR [+risas]

Espero que se resuelva pronto, yo también he estado pendiente de un cambio y hasta que no se resuelve, lo cierto es que no te quedas tranquilo. Hay algunos que han llegado a cambiar un mismo modelo varias veces y siempre venían con defecto parecido. Cuando pasa eso, mejor optar por algo totalmente distinto.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Aún siguen quedando en Worten Jerez algunas 32W706 de Sony, en color plata, a 389€, aprovechad ahora antes de que se agoten [oki]


@jjuioij

Gracias amigo, la verdad es que si no hay pegas pues todo bien....pero cuando algo va mal se ve si realmente la tienda da la talla o son unos cretinos, realmente estoy muy desilusionado ya que asta el final de la próxima semana no se resolverá como mínimo y el que pierde soy yo que me quedado sin la tv que quería y estaba esperando y con la ilusión por los suelos...



Ciber voy para ya apartame tres xD


Jaja, las que quedan xa ti xD Te las mando por SEUR [+risas]

Espero que se resuelva pronto, yo también he estado pendiente de un cambio y hasta que no se resuelve, lo cierto es que no te quedas tranquilo. Hay algunos que han llegado a cambiar un mismo modelo varias veces y siempre venían con defecto parecido. Cuando pasa eso, mejor optar por algo totalmente distinto.
Yo ahora mismo estoy sin rumbo...xD pero seguramente compraré cuando pueda la 40W705C que es prácticamente igual excepto en materiales...y en dinero está en 509€.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:
iFeroX escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar páginas atrás, estoy indeciso entre estas dos, una de ellas fijo me pillo. alguien que haya probado las dos o que sepa cual es mejor?

Sony KDL-42W805B
Sony KDL-40W705C

Gracias


Fácil, me quedaría con la 42W805B, con opciones de motionflow, 3D pasivo, mejores materiales y gama más alta.

Por cierto, este año Sony tiene una intermedia entre la W7 y la W8, la W755/756C de 43". Como en el 2013 que estaba la W605 y la W650, este 2015 tenemos la 705C y la 755C.

42w805b pedida¡ XD


no se si sabes k la 42w805b no lleva tdt2.
@frankyvemo

Sí que tiene pero ya me trae sin cuidado ya que va de vuelta a Redcoon.
Pues al final me he comprado en worten la 706b de sony de 32 x 389e.prefiero pagar un poco mas y no arrepentirme ya os contare q tal. A quien le interese quedaban la 705 y la 706 en exposicion al mismo precio en valladolid
Putada, utilizando el cable nuevo me sigue pasando lo mismo.

@ciberionz o alguien que tenga el metal gear y una Bravia w705b, os pasa lo del halo verde cuando movéis la camara y es de noche en el juego. Se nota bastante y es molesto.
ludwig escribió:Putada, utilizando el cable nuevo me sigue pasando lo mismo.

@ciberionz o alguien que tenga el metal gear y una Bravia w705b, os pasa lo del halo verde cuando movéis la camara y es de noche en el juego. Se nota bastante y es molesto.


El Metal Gear no lo tengo, pero en los que he jugado hasta ahora no he tenido ese efecto, lo más que he visto ha sido algún tirón. De todas formas, me iré fijando por si acaso. Prueba a jugar en un modo distinto al "modo juego", si no lo has hecho ya. Lo cierto es que otro compañero también se quejó de green ghosting (estelas verdes) con la 32W706 en juegos como Minecraft, FIFA, Watch Dogs y sobre todo TLOU.

Respecto del cable nuevo, me parece que aunque te comprases otro diferente o más caro te pasaría igual. De todas maneras, si tienes alguno a mano (de algún amigo, por ej.), compruébalo.
Recomendaciones de TV máximo 24", al menos 2 entradas HDMI. No tengo opción a más tamaño ya que seria para montar un pequeño despacho

Gracias y un saludo
Hola buenos dias. Acabo de comprar una ps4 edicion metal gear pero no la puedo probar hasta finales de septiembre. Trngo una rv hd ready samsung de unos 5 o 6 años tranquilamente. Creeis wue no disfrutare tanto de la experiencia ps4?
ciberionz escribió:
ludwig escribió:@antoniokratos @isco23 @ciberionz Muchas gracias a los tres. Y aparte de solucionar lo del halo verde, alguna mejora mas? Se vera mejor la imagen?


De nada, compi, básicamente igual, aparte de evitar ruido o interferencias en su caso, si se trata de un cable de cierta calidad y estar bien apantallado, y garantizar que no haya problemas a la hora de enviar vídeo y audio en HD.

Por cierto, se me olvidó decir que a la hora de configurar la PS4 con la W705 por defecto la 'profundidad de color' viene desactivada en la consola, pero podéis ponerla en automática puesto que el panel es de 12bit (lo que daría 36bits en la práctica, al ser 12bits por cada canal de color). Esta opción sirve para eliminar los degradados de color (al manejar mayor información), sobre todo en juegos con tonalidades oscuras. Haced la prueba y notaréis un cambio [oki].

Por otra parte, el rango dinámico o RGB cuando está en 'auto' suele equivaler a 'limitado' en lugar de 'completo'. En este caso, tanto en el televisor como en la PS4 viene en auto y tendréis que elegir completo en ambas (en la tele ajustando la entrada HDMI donde esté conectada la play). Sirve para corregir los negros cuando estos no son tan buenos. En teoría, en completo tendrás un mayor contraste y en limitado los negros serán menos negros y más grisáceos. La verdad es que la diferencia es inapreciable o yo no la veo xD

@Black Angel me preguntaste por esto también páginas atrás.



Gracias por citarme con las últimas novedades que has descubierto!

He estado fuera la mayoría del més de Agosto y no me he podido mirar más el tema. Pero al final lo dejé medio bien en cuanto al tema del halo verde, aunque ahora noto más dientes de sierra de lo normal.

En un rato pruebo tus novedades.

Gracias de nuevo! Así da gusto!
Black Angel escribió:Gracias por citarme con las últimas novedades que has descubierto!

He estado fuera la mayoría del més de Agosto y no me he podido mirar más el tema. Pero al final lo dejé medio bien en cuanto al tema del halo verde, aunque ahora noto más dientes de sierra de lo normal.

En un rato pruebo tus novedades.

Gracias de nuevo! Así da gusto!


De nada, compi! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Para lo de los dientes de sierra, baja la nitidez a 50 (no recuerdo si te lo comenté) [oki] La verdad es que se nota el cambio ajustando la profundidad de color, con el rango dinámico completo no tanto, jeje.

Un saludo :)
ciberionz escribió:
Black Angel escribió:Gracias por citarme con las últimas novedades que has descubierto!

He estado fuera la mayoría del més de Agosto y no me he podido mirar más el tema. Pero al final lo dejé medio bien en cuanto al tema del halo verde, aunque ahora noto más dientes de sierra de lo normal.

En un rato pruebo tus novedades.

Gracias de nuevo! Así da gusto!


De nada, compi! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Para lo de los dientes de sierra, baja la nitidez a 50 (no recuerdo si te lo comenté) [oki] La verdad es que se nota el cambio ajustando la profundidad de color, con el rango dinámico completo no tanto, jeje.

Un saludo :)


La profundidad de color se toca en Ajustes de salía de video------> Salida color profundo, no?
Por fin conseguí la Sony 32W705B! Solo quedaba una y precintada en el Carrefour de Alicantw por 299€, tremendo.
Ahora una dudas, cuando la sacasteis de la caja llevaba la pegatina típica en la parte superior derecha sobre los datos de clasificación energética y tal? Y sobre lo otro he estado toqueteando opciones y ahora no me deja abrir la guía de canales, pone no disponible. Creo que voy a actualizar el firmware.
ludwig escribió:La profundidad de color se toca en Ajustes de salía de video------> Salida color profundo, no?


Efectivamente, en la PS4 aparece desactivado y lo has de poner en automático. Tras eso, se nota un parpadeo cuando el televisor se pone en ese modo.

alvarinholbj23 escribió:Por fin conseguí la Sony 32W705B! Solo quedaba una y precintada en el Carrefour de Alicantw por 299€, tremendo.
Ahora una dudas, cuando la sacasteis de la caja llevaba la pegatina típica en la parte superior derecha sobre los datos de clasificación energética y tal? Y sobre lo otro he estado toqueteando opciones y ahora no me deja abrir la guía de canales, pone no disponible. Creo que voy a actualizar el firmware.


Felicidades, menuda oferta! Lo de la pegatina, no recuerdo que la llevara pegada (y tengo la de 32" y 42"), puede que si viniera junto con las instrucciones. Si no te deja abrir la guía, creo que o bien no tienes seleccionada la tdt o quizá necesites una resintonización completa. Eso sí, actualiza antes porque este modelo ya lleva varias actualizaciones de firmware desde que salió.
alvarinholbj23 escribió:Por fin conseguí la Sony 32W705B! Solo quedaba una y precintada en el Carrefour de Alicantw por 299€, tremendo.
Ahora una dudas, cuando la sacasteis de la caja llevaba la pegatina típica en la parte superior derecha sobre los datos de clasificación energética y tal? Y sobre lo otro he estado toqueteando opciones y ahora no me deja abrir la guía de canales, pone no disponible. Creo que voy a actualizar el firmware.


menudo chollo, que la disfrutes como lo estoy haciendo yo :) , respecto a la pegatina, yo la compré en worten y tenía pegada la pegatina en la bolsa de plástico que cubre el televisor.
Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias :)
ciberionz escribió:
Black Angel escribió:Gracias por citarme con las últimas novedades que has descubierto!

He estado fuera la mayoría del més de Agosto y no me he podido mirar más el tema. Pero al final lo dejé medio bien en cuanto al tema del halo verde, aunque ahora noto más dientes de sierra de lo normal.

En un rato pruebo tus novedades.

Gracias de nuevo! Así da gusto!


De nada, compi! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Para lo de los dientes de sierra, baja la nitidez a 50 (no recuerdo si te lo comenté) [oki] La verdad es que se nota el cambio ajustando la profundidad de color, con el rango dinámico completo no tanto, jeje.

Un saludo :)

Yo noté en las letras del menú de ps4 también como pixeladas en mi 805b, puede que bajando la nitidez como te recomiendan vaya bien.


Ciber estado viendo hoy la Ju6400 y la 808C y los colores eran un poco mejores en la samsung pero el contraste mejor en la sony, escenas de arboles a lo lejos se veían por ejemplo mejor en la sony y los troncos mas detallados, una de estas dos va a caer la próxima semana, posiblemente la Sony, no puedo solamente mirar el input lag en un televisor ya que hay uno nada mas realmente bajo...la gama W7.
Isco23 escribió:Ciber estado viendo hoy la Ju6400 y la 808C y los colores eran un poco mejores en la samsung pero el contraste mejor en la sony, escenas de arboles a lo lejos se veían por ejemplo mejor en la sony y los troncos mas detallados, una de estas dos va a caer la próxima semana, posiblemente la Sony, no puedo solamente mirar el input lag en un televisor ya que hay uno nada mas realmente bajo...la gama W7.


Sí, eso pasa con las Samsung que te entran por los ojos, pero luego tienen menos matices xD Aunque tengo entendido que la W7 traía un panel fabricado por Samsung, otra cosa es que por software se le saque más o menos partido.

Pues lo mejor que has hecho es verlas en funcionamiento. Aparte de los colores, fíjate en el refresco del panel y si tardan mucho los pixeles en cambiar de color (en los cambios de plano) o si va fluida o pega trompicones. Algo importante es que tu visión se adapte y no te maree al verla. Creo que de las que hay la 808C es la más equilibrada (pese a las críticas). De las Samsung, yo estoy antojado de la 40JU7000 [carcajad], aunque está algo cara.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Ciber estado viendo hoy la Ju6400 y la 808C y los colores eran un poco mejores en la samsung pero el contraste mejor en la sony, escenas de arboles a lo lejos se veían por ejemplo mejor en la sony y los troncos mas detallados, una de estas dos va a caer la próxima semana, posiblemente la Sony, no puedo solamente mirar el input lag en un televisor ya que hay uno nada mas realmente bajo...la gama W7.


Sí, eso pasa con las Samsung que te entran por los ojos, pero luego tienen menos matices xD Aunque tengo entendido que la W7 traía un panel fabricado por Samsung, otra cosa es que por software se le saque más o menos partido.

Pues lo mejor que has hecho es verlas en funcionamiento. Aparte de los colores, fíjate en el refresco del panel y si tardan mucho los pixeles en cambiar de color (en los cambios de plano) o si va fluida o pega trompicones. Algo importante es que tu visión se adapte y no te maree al verla. Creo que de las que hay la 808C es la más equilibrada (pese a las críticas). De las Samsung, yo estoy antojado de la 40JU7000 [carcajad], aunque está algo cara.

Está carisima tio...y la 808c debo financiar una parte ya que no me llega y en tienda worten son 719€...
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Ciber estado viendo hoy la Ju6400 y la 808C y los colores eran un poco mejores en la samsung pero el contraste mejor en la sony, escenas de arboles a lo lejos se veían por ejemplo mejor en la sony y los troncos mas detallados, una de estas dos va a caer la próxima semana, posiblemente la Sony, no puedo solamente mirar el input lag en un televisor ya que hay uno nada mas realmente bajo...la gama W7.


Sí, eso pasa con las Samsung que te entran por los ojos, pero luego tienen menos matices xD Aunque tengo entendido que la W7 traía un panel fabricado por Samsung, otra cosa es que por software se le saque más o menos partido.

Pues lo mejor que has hecho es verlas en funcionamiento. Aparte de los colores, fíjate en el refresco del panel y si tardan mucho los pixeles en cambiar de color (en los cambios de plano) o si va fluida o pega trompicones. Algo importante es que tu visión se adapte y no te maree al verla. Creo que de las que hay la 808C es la más equilibrada (pese a las críticas). De las Samsung, yo estoy antojado de la 40JU7000 [carcajad], aunque está algo cara.

Está carisima tio...y la 808c debo financiar una parte ya que no me llega y en tienda worten son 719€...


646 con el código promocional en pixmania http://www.pixmania.es/televisor-led/so ... 431-a.html , como en redcoon, pero dudo que quieras comprar ahi otra vez [mad]
Ojo, que en ielectro está la 43W808C a 619€.

http://www.ielectro.es/product/sony-kdl ... wwod9NcDqg

Y en Madrid Hifi también.

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl43w ... wwodjwsHXg

Además si se lo comentas a los de Supersonido te la ponen por debajo de ese precio, la tienen ahora a 639€.
ciberionz escribió:Ojo, que en ielectro está la 43W808C a 619€.

http://www.ielectro.es/product/sony-kdl ... wwod9NcDqg

Y en Madrid Hifi también.

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl43w ... wwodjwsHXg

Además si se lo comentas a los de Supersonido te la ponen por debajo de ese precio, la tienen ahora a 639€.

Tendré unos 535€ devueltos de estos pavos....no me llega para ninguna que supere eso, se que en todosonyc por ejemplo esta en 629€, estoy pensando en comprar la 40w705c con unos altavoces como los tuyos de ese tipo, que te costaron?? Los pionner de ipod.

PD: Coño 100€ los altavoces...sale más cara que la 805B añadirle unos así que pillaré la 808C.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Ojo, que en ielectro está la 43W808C a 619€.

http://www.ielectro.es/product/sony-kdl ... wwod9NcDqg

Y en Madrid Hifi también.

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl43w ... wwodjwsHXg

Además si se lo comentas a los de Supersonido te la ponen por debajo de ese precio, la tienen ahora a 639€.

Tendré unos 535€ devueltos de estos pavos....no me llega para ninguna que supere eso, se que en todosonyc por ejemplo esta en 629€, estoy pensando en comprar la 40w705c con unos altavoces como los tuyos de ese tipo, que te costaron?? Los pionner de ipod.

PD: Coño 100€ los altavoces...sale más cara que la 805B añadirle unos así que pillaré la 808C.


Los Pioneer BTS3 están a 99€ en Madrid Hifi, como son de madera tienen buenos graves. Tuve la suerte de tenerlos ya en casa, porque me los compre con la Vita, jeje. Pero si te puedes estirar para coger la W808C, mejor. Tampoco van mal los Creative, aunque son mejor para pc y música. De todas formas, en general con unos buenos estéreos, y sin ser muy caros, oirás mejor la tele, como con unos Logitech.
En las bravia cuando configuras la imagen hay un apartado que pone: Comunes o Actules. Que diferencia hay?
ludwig escribió:En las bravia cuando configuras la imagen hay un apartado que pone: Comunes o Actules. Que diferencia hay?


Yo siempre lo dejo en actuales. Significa que sólo afecta a la entrada en cuestión, por ej., solo a HDMI 1. En comunes, los ajustes que hagas afectaría a todas las entradas.
ciberionz escribió:
ludwig escribió:En las bravia cuando configuras la imagen hay un apartado que pone: Comunes o Actules. Que diferencia hay?


Yo siempre lo dejo en actuales. Significa que sólo afecta a la entrada en cuestión, por ej., solo a HDMI 1. En comunes, los ajustes que hagas afectaría a todas las entradas.


Lo que pensaba. Pero he notado que la imagen cambia dependiendo de lo que pongas, de ahi mi pregunta.
ludwig escribió:Lo que pensaba. Pero he notado que la imagen cambia dependiendo de lo que pongas, de ahi mi pregunta.


Pues no me había dado cuenta de eso. Supongo que será porque los ajustes de fábrica varían un poco según sean para actuales o comunes (o bien porque ya modificaste la configuración de actuales).
Volviendo al tema del ghosting amarillo-verde. Dejo esta informacion porque se que le esta pasando a mas gente y puede ser util. A mi me esta pasando en el Metal Gear V y el efecto es este:

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=nVPThDQjBUk

He estado indagando en AVforums, y aunque mi ingles es muy malo he sacado varias cosas en claro:

Dicen que subiendo el brillo de 50 a 75 el efecto desaparece, pero los negros se vuelven grises.

Un usuario comenta que lo empezó a notar a raiz de instalar los ultimos firmwares. Un actualizacion puede hacer esto?. Me extraña porque esto del ghosting amarillo ya habia leido que pasaba en esta tele cuando me la queria comprar, asi que no es una cosa de ahora.

Y bueno, ayer estuve probando varias configuraciones y creo que he podido solucionar el problema, al menos en parte, pero necesito seguir haciendo mas pruebas.

Y si tenéis el mismo modelo, seria interesante saber si os esta pasando lo mismo o no.

Dejo el enlace de donde se esta hablando de todo esto, a ver si alguien que tenga mas nocion del ingles puede aportar mas información: https://www.avforums.com/threads/sony-2 ... 4/page-331
Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias :)

Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda ;)
Gaararo escribió:
Gaararo escribió:Una preguntilla... estoy esperando a que baje un poco la 705c y quiero preguntaros que tal van los juegos de deportes en ella (ya que no tiene interpolado de imagen). Gracias :)

Me cito a ver si alguien puede resolver mi duda ;)

Solo la tiene una persona en el hilo, no podemos decirte nada.


@Ciberionz

Todavía no an venido por la televisión tío, al final me esta dando esto un mal royo....que me dan ganas de no darsela y quedarme porque si tardan tanto esto va a ser una travesía...que gentuza tio.
Pongo otro video mas, fijaros en los arboles y la estela que dejan:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0


@Isco23 Pues si tio, la putada es el tiempo que estaras sin tele. No tienes otra para ir tirando?.
6273 respuestas