Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Hola, buenas tardes, tengo muchas dudas y lios, espero que me podais ayudar un poquito.

Tengo en mi cuarto un led sharp de 37 pulgadas hd, entre la tele y el sofa son unos 2 metros mas o menos......
estoy buscando cambiarla, he estado mirando muchisimas y he leido que las mejores pantallas o eso dicen, son las samsung, vi hace unas semanas en pccomponentes la (samsung 40h6500 por 436 euros) full hd, 3d, smart tv, desgraciadamente agotada, y tienen la (samsung 40h6400 por 499 euros) que es practicamente la misma, pero he leido que estas led para la ps4 no se ve muy bien.....he visto en el corte ingles la led (sony kdl-43w808c por 769 euros) no se cual pillarme.
Sobre dinero, no me gustaria gastarme mucho, como mucho 600 euros, la sony se pasaria mucho aunque nose si es muy buena television, interesado que sea entre 40 y 43 pulgadas, a ser posible smart tv, 3d, y lo mas importante que se vea muy bien la ps4 y peliculas bluray, necesito ayuda plisss
PHANTASIA escribió:Buenas!

¿Este monitor es el mismo que el EW2740L pero de 3" menos?

http://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K/ref=cm_cr_pr_product_top#productDetails

Sí, acabo de ver la evolución del EW, Aquíte lo dejo.

http://www.amazon.es/BenQ-EW2750ZL-Moni ... s=ew2750zl


@Paquito33 (El chocolatero xD)

Está es la tulla, la tienen ya 3 compañeros aquí y encantados con la calidad de imagen 2D y en ps4 estupenda, bajo input lag y imagen excelente con ps4.
http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL-42W805B_TV-LED

@Luygy

Subete algún video mas que veamos como furula la tv xD
@Isco23 la Beta del COD en PS4 ya terminó xD. Ahora estoy con la de PC pero lo tengo a un monitor de 27", un samsung. Cuando ponga el FIFA o el PRO subo aqui algo.

Saludos.
Buenas Noches a todos, llevo unos días informándome acerca de la resolución optima para ps4 según el tipo de tv que tengo pero me queda una duda.Mi televisor tiene una resolución nativa de 768p,(Hd ready) pero puede reescalar a los 1080p.Mi duda es si es mejor o no que se produzca el reescalado hacia arriba o hacia abajo, me explico.Si pongo una resolución forzada a la ps4 de 720p, seria el juego(la mayoria o todos son a 1080p) el que deberia de hacer un reescalado hacia abajo para ponerse a los 720p, pero si lo pongo a 1080p, seria el televisor el que debe reescalar hacia arriba, desde los 720 nativos a los 1080 del juego
¿ que es mejor que el juego mantenga su resolucion y que reescale la tv(hacia arriba) o que sea el juego el que se reeeescale a los 720p(hacia abajo)?

Y otra pregunta que me ha surgido tambien mirando cosillas estos dias ¿como es posible que en las configuraciones de video de la antigua ps3, en la pagina web de sony se dice que con el cable euro-av(el rgb) se puede llegar a 480p y 576p ¿no era posible estas resoluciones solo con cable por componentes como sucede con wii y ps2? Oas dejo el enlace http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Un saludo a todos.Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas Noches a todos, llevo unos días informándome acerca de la resolución optima para ps4 según el tipo de tv que tengo pero me queda una duda.Mi televisor tiene una resolución nativa de 768p,(Hd ready) pero puede reescalar a los 1080p.Mi duda es si es mejor o no que se produzca el reescalado hacia arriba o hacia abajo, me explico.Si pongo una resolución forzada a la ps4 de 720p, seria el juego(la mayoria o todos son a 1080p) el que deberia de hacer un reescalado hacia abajo para ponerse a los 720p, pero si lo pongo a 1080p, seria el televisor el que debe reescalar hacia arriba, desde los 720 nativos a los 1080 del juego
¿ que es mejor que el juego mantenga su resolucion y que reescale la tv(hacia arriba) o que sea el juego el que se reeeescale a los 720p(hacia abajo)?

Y otra pregunta que me ha surgido tambien mirando cosillas estos dias ¿como es posible que en las configuraciones de video de la antigua ps3, en la pagina web de sony se dice que con el cable euro-av(el rgb) se puede llegar a 480p y 576p ¿no era posible estas resoluciones solo con cable por componentes como sucede con wii y ps2? Oas dejo el enlace http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Un saludo a todos.Gracias.


Comprate una TV 1080P y dejate de paparruchas, esos 768p no hace que rescale a 1080p la ps4 te va ir a 720p, solución una TV FULL HD.
Isco23 escribió:
alexperez85 escribió:Buenas Noches a todos, llevo unos días informándome acerca de la resolución optima para ps4 según el tipo de tv que tengo pero me queda una duda.Mi televisor tiene una resolución nativa de 768p,(Hd ready) pero puede reescalar a los 1080p.Mi duda es si es mejor o no que se produzca el reescalado hacia arriba o hacia abajo, me explico.Si pongo una resolución forzada a la ps4 de 720p, seria el juego(la mayoria o todos son a 1080p) el que deberia de hacer un reescalado hacia abajo para ponerse a los 720p, pero si lo pongo a 1080p, seria el televisor el que debe reescalar hacia arriba, desde los 720 nativos a los 1080 del juego
¿ que es mejor que el juego mantenga su resolucion y que reescale la tv(hacia arriba) o que sea el juego el que se reeeescale a los 720p(hacia abajo)?

Y otra pregunta que me ha surgido tambien mirando cosillas estos dias ¿como es posible que en las configuraciones de video de la antigua ps3, en la pagina web de sony se dice que con el cable euro-av(el rgb) se puede llegar a 480p y 576p ¿no era posible estas resoluciones solo con cable por componentes como sucede con wii y ps2? Oas dejo el enlace http://manuals.playstation.net/document ... utput.html

Un saludo a todos.Gracias.


Comprate una TV 1080P y dejate de paparruchas, esos 768p no hace que rescale a 1080p la ps4 te va ir a 720p, solución una TV FULL HD.


Joer vaya solución...comprate un pc de 2000 euros, una tele 4k de 1500 y juega a 4k..(es ironia), lo mejor que puedes hacer con tu tele es dejar la ps4 en 720p, el 1080 que rescala es 1080"i" (en vez de "p") y por lo menos para mi es bastante molesto y si el dinero no es problema como dice el compañero y quieres disfrutar a tope tu ps4 tienes teles fullhd de 40 pulgadas por 300 euros y de 32 por 250.
Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?

Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.
Tengo un lío importante.
He estado viendo modelos en ECI y fnac, el timbre de mi casa no va y por eso de momento comprar nada online, si no me iba de cabeza a por la de redcoon.

Entre lo que he visto está:

Samsung 43 J5500
Samsung 40 J6200
Sony 40 705C
Sony 40 550C

Más o menos lo tenía decidido pero me ha dado por meterme en páginas donde dicen que ninguna de estas es recomendable por el input lag. A ver si podéis echarme un cable y me podéis recomendar qué hacer. Un saludo

Edit: También he pensado en la Samsung 6400 de 40 pulgadas
Isco23 escribió:
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?

Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.


Interesantisimo consejo :-|

La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
De todas formas si alguien me puede dar una opinión de 1ª mano lo agradecería.
hugohal escribió:
Isco23 escribió:
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?

Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.


Interesantisimo consejo :-|

La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
De todas formas si alguien me puede dar una opinión de 1ª mano lo agradecería.

Es lo que hacemos todos, buscar información en google....tienes un presupuesto muy bajo no se pueden hacer milagros amigo.

Esta tv las tienen varios del foro y estan contentos con ella, ronda los 28ms.

http://www.pccomponentes.com/lg_32lf561 ... d_ips.html

Con 300€ no puedes ponerte tikismikis con los 50hz reales...las Sony 705b/c son en teoría 50hz reales y la 805b también y aquí esta todo el mundo contentísimo con ellas...no solo mires los numeros...si la pruebas y va perfectamente es lo que necesitas.
@luygi no está permitido hacer SPAM.
Isco23 escribió: Es lo que hacemos todos, buscar información en google....tienes un presupuesto muy bajo no se pueden hacer milagros amigo.

Esta tv las tienen varios del foro y estan contentos con ella, ronda los 28ms.

http://www.pccomponentes.com/lg_32lf561 ... d_ips.html

Con 300€ no puedes ponerte tikismikis con los 50hz reales...las Sony 705b/c son en teoría 50hz reales y la 805b también y aquí esta todo el mundo contentísimo con ellas...no solo mires los numeros...si la pruebas y va perfectamente es lo que necesitas.


Gracias por los consejos, voy a ver la LG [oki]
Luygy escribió:Bueno, aqui os dejo otro gameplay en el SONYW32 705C. Esta vez es del Destiny. Siento ser tan malo apuntando con el mando, pero es que desde el Infamous de PS3 no cojo un shooter en una consola, con lo cual soy el mas manco.

Decir que el vídeo no tiene sonido porque lo grabé ayer de madrugada y tenía los cascos puestos.

Sigo viendo la tele muy bien. El input lag (que lo tiene seguro) no lo noto o lo aprecio poco porque el mando responde a las mil maravillas.

Saludos.

Destiny gameplay SONY KDL W32705C--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=qTtH36Q ... e=youtu.be

Ok, gracias le echaremos un vistazo luygy ;)
Aqui os dejo otra prueba mas de como responde el mando. Si veis este nuevo gameplay vereis que estan a punto de matarme, me dejan a nada de vida y me muevo tan rapido como puedo, y comprobareis que la reaccion es inmediata.

Bueno, si quereis algo mas me avisais. Ya he puesto 3 vídeos del 705C por si a alguno le quedaba duda de como responde al input lag.

Vídeo--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX ... e=youtu.be

Saludos.
Luygy escribió:Aqui os dejo otra prueba mas de como responde el mando. Si veis este nuevo gameplay vereis que estan a punto de matarme, me dejan a nada de vida y me muevo tan rapido como puedo, y comprobareis que la reaccion es inmediata.

Bueno, si quereis algo mas me avisais. Ya he puesto 3 vídeos del 705C por si a alguno le quedaba duda de como responde al input lag.

Vídeo--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=ArDACpX ... e=youtu.be

Saludos.

Yo necesito a partir de 40" si me hago con una sería la 40w705c, @Ciberionz esta la 42w805b a 550€ y la 40w705c a 414€ en casa en todosonyc...que hago? xD
hugohal escribió:
Isco23 escribió:
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?

Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.


Interesantisimo consejo :-|

La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
De todas formas si alguien me puede dar una opinión de 1ª mano lo agradecería.


Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000
Mikeldj escribió:
Isco23 escribió:
hugohal escribió:Que TV en 32" FullHD recomendais por debajo de 300€? La 705C se pasa de mi presupuesto.

He visto a buen precio la Samsung UE32J5000, alguien sabe los HZ reales y el input lag de esta pantalla?

Pon en google review Samsung ue32j5000 y leete las reviews.


Interesantisimo consejo :-|

La única que hay en español es la de Gizlogic y me parece una review de lo más cutre.
Investigando sobre los HZ reales de las Samsung he encontrado que la Serie 5 tienen 50HZ reales, y sobre el input lag puedo suponer que si sustituye a la H5000 y es muy parecida tendrá un input lag bajo.
De todas formas si alguien me puede dar una opinión de 1ª mano lo agradecería.


Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000[/quote]

Como tv en general yo prefiero la J5000 también pero este año en samsung estan las cosas al revés...contra mas alta es la gama mejos input lag tiene, la H5000 del año pasado la tiene mi vecino y la salido mala...al año sa roto, ronda los 28ms.

La J5500 tiene 40ms...
yo al final me comprado la lg 32 lf630v ya q necesitava 3 hdmis por narices y de momento la mar de contento, se q tiene un inpunt lag mas alto q la lg lf5610 pero los extras vale la pena y como estaba rebajada 60 euros me fui de cabeza a ella, lastiuma no tener mas presupuesto pero es lo qhay, de monento no he visto nda raro, he probado con el project cars yresponde perfectamente creo q notaria mas el input lag pero de momento no, tengo q probar algun shotter tipo cod o bf este fin de semana
WGP Kakashii escribió:yo al final me comprado la lg 32 lf630v ya q necesitava 3 hdmis por narices y de momento la mar de contento, se q tiene un inpunt lag mas alto q la lg lf5610 pero los extras vale la pena y como estaba rebajada 60 euros me fui de cabeza a ella, lastiuma no tener mas presupuesto pero es lo qhay, de monento no he visto nda raro, he probado con el project cars yresponde perfectamente creo q notaria mas el input lag pero de momento no, tengo q probar algun shotter tipo cod o bf este fin de semana

Que presupuesto tenías?
350 pero se me jodio el teclado y quedo en 300 uno q tiene la negra jeje, me costo 255 q la pusieron de oferta el lunes y martes 85 unidades a ese precio
Mikeldj escribió: Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000


La verdad que estoy hecho un lío. La LG sé que tiene un input lag bajo(hay un vídeo en youtube haciendo un test), pero de la Samsung no hay casi información, solo puedo suponer que si sustituye a la H5000 será muy parecida a esta y por tanto también tendrá un input lag bajo. Tengo hasta mañana para decidirme a ver que hago [idea]
hugohal escribió:
Mikeldj escribió: Yo tengo la 32H5000 y va de maravilla para jugar, soy de los tiquismiquis... La J de este año, será la misma pero estéticamente distinta, la serie 5000 de Samsung tiene un lag mas bajo que la serie 6000, que por cierto también tengo una 32D6530.... Yo prefiero los paneles VA de Samsung que los IPS de las Lg, suerte en tu decisión, un saludo.

http://www.supersonido.es/p/samsung-ue32j5000


La verdad que estoy hecho un lío. La LG sé que tiene un input lag bajo(hay un vídeo en youtube haciendo un test), pero de la Samsung no hay casi información, solo puedo suponer que si sustituye a la H5000 será muy parecida a esta y por tanto también tendrá un input lag bajo. Tengo hasta mañana para decidirme a ver que hago [idea]

Creo que no, creo que teniendo la J5500 40ms dudo que está vaya a tener mucho menos...no tiene nada que ver la gama del año pasado con la de este año....tienes la prueba en las Sony, la 805b de 2014 tiene 23'6 ms y la 808C de 2015 tiene 36'6 ms...en gloval es mejor la samsung pero para jugar la LG parece que responde mejor, ya depende de ti.
Vaya.... Curioso que este año las 5000 de Samsung hayan aumentado el imput.. Lo digo por que he tenido tanto la D5500 y tengo la H5000 y ambas muy rapidas... Por eso me extraña el supuesto aumento de la J.. En fin, suerte con la decisión.
Tanto que se habla aquí de la famosa Sony w705b... ¿Tan mala es la w705c? Ya que no se puede encontrar la B...
Es para la PS4 principalmente, no creo que conecte nada más.
DavidPSN escribió:Tanto que se habla aquí de la famosa Sony w705b... ¿Tan mala es la w705c? Ya que no se puede encontrar la B...
Es para la PS4 principalmente, no creo que conecte nada más.



¿Mala? ¿Quien ha dicho que sea mala? ¿No has visto los videos que he posteado ? A ver, yo he pueto 3 videos con la intencion de que veais como responde el mando con la 705C, no era otra intencion. A ver si os vais a creer que los he puesto para que veais lo manco q soy macho...

Repito, no se que input lag tiene, pero el mando responde perfecto, ahí están las pruebas de como el mando reacciona. Y digo otra vez lo mismo, solo he cogido una vez un mando para un shooter, el Infamous de PS3, lo demas todo han sido juegos deportivos.

Saludos.
Luygy escribió:
DavidPSN escribió:Tanto que se habla aquí de la famosa Sony w705b... ¿Tan mala es la w705c? Ya que no se puede encontrar la B...
Es para la PS4 principalmente, no creo que conecte nada más.


¿Mala? ¿Quien ha dicho que sea mala? ¿No has visto los videos que he posteado ? A ver, yo he pueto 3 videos con la intencion de que veais como responde el mando con la 705C, no era otra intencion. A ver si os vais a creer que los he puesto para que veais lo manco q soy macho...

Repito, no se que input lag tiene, pero el mando responde perfecto, ahí están las pruebas de como el mando reacciona. Y digo otra vez lo mismo, solo he cogido una vez un mando para un shooter, el Infamous de PS3, lo demas todo han sido juegos deportivos.

Saludos.

No he visto los vídeos, ahora voy [carcajad] Es que hace pocos posts se quejaban que comparándolas, la c había perdido calidad en cosas como el marco y creo que también aumentó algo el input lag, etc.
Isco23 escribió:Como tv en general yo prefiero la J5000 también pero este año en samsung estan las cosas al revés...contra mas alta es la gama mejos input lag tiene, la H5000 del año pasado la tiene mi vecino y la salido mala...al año sa roto, ronda los 28ms.

La J5500 tiene 40ms...


Yo he estado mirando las Samsung de este año, y lo cierto es que son de lo mejorcito que hay ahora y las más punteras en innovación tecnológica. La JU7000 es una pasada xD

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Por cierto, hay alguna Panasonic Full HD que la ponen muy bien en las review en relación calidad precio:

http://www.whathifi.com/panasonic/tx-40cs520/review

Isco23 escribió:Yo necesito a partir de 40" si me hago con una sería la 40w705c, @Ciberionz esta la 42w805b a 550€ y la 40w705c a 414€ en casa en todosonyc...que hago? xD


Tío, ve a por la 42W805!!! Te vas a llevar una de las mejores Sony de 2014 y a precio de ganga (y con mejores materiales xD)
monitor de 32" me recomendais?
_Nolgan_ escribió:monitor de 32" me recomendais?

De 27" EW2750ZL 286€, de 32 no hay nada comprable

http://www.amazon.es/BenQ-EW2750ZL-Moni ... B00X9FBM6E

Panel VA AUO como los sony, gran paleta de colores y una respuesta de 5ms, yo si comprará uno sería este sin duda.

@Ciberionz

Lan subido 20¡¡ XD 550€ y tengo 562€...por los pelos xDD
Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html

Si podéis echar un vistazo por pccomponentes y recomendarme alguna mejor.
iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html

Si podéis echar un vistazo por pccomponentes y recomendarme alguna mejor.


si no vas a usar el 3d huye de él, facilmente puede encarecer una tele un 15-20%, y una tele yo me la miraria por amazon por su servicio tecnico, algo importante, a que distancia estarás de la tele?
deviliban escribió:
iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html

Si podéis echar un vistazo por pccomponentes y recomendarme alguna mejor.


si no vas a usar el 3d huye de él, facilmente puede encarecer una tele un 15-20%, y una tele yo me la miraria por amazon por su servicio tecnico, algo importante, a que distancia estarás de la tele?


Estoy a unos 2 metros, el 3d me da igual la verdad, pero si quiero que sea smart tv por el tema de que reproduzco pelis a traves de DLNA con el NAS. Y sobre todo sera para jugar ps4, cuanto menos input lag mejor que mejor. Gracias
iFeroX escribió:Buenas, quería pillarme próximamente una tv nueva pero no se cual elegir. Tengo de presupuesto hasta unos 900€ y de tamaño 40" o 48" mas o menos. Habia visto esta http://www.pccomponentes.com/lg_55lb671 ... ps_3d.html

Si podéis echar un vistazo por pccomponentes y recomendarme alguna mejor.

Sony Bravía KDL 42W805B por 550€ en Reedcon es una tv excelente en calidad de imagen 2D y para jugar muy buena por su bajo input lag.
Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B
b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B

Hablas nueva? No te entiendo.
b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B


Por supuesto, a mí me costó 499€ de salida. Lo más barata que se ha visto, han sido 385€ en Redcoon. Y es la misma, en la caja de la mía venía igual. En cuanto a la numeración, es porque puede ser la 705 o la 706, con el marco negro o plata [oki]

Por cierto, he visto hoy en funcionamiento la 43W808C en ECI y no me ha gustado mucho la imagen, colores desvaídos y algo pixelados, más cierto desenfoque o falta de nitidez.
ciberionz escribió:
b0rjeta escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Pillariais una sony 32w70xb por 399? No puedo adjuntar la imagen para asegurar, pero pone en la pegatina 32w70xB y no se si es la misma que 32w705B


Por supuesto, a mí me costó 499€ de salida. Lo más barata que se ha visto, han sido 385€ en Redcoon. Y es la misma, en la caja de la mía venía igual. En cuanto a la numeración, es porque puede ser la 705 o la 706, con el marco negro o plata [oki]

Por cierto, he visto hoy en funcionamiento la 43W808C en ECI y no me ha gustado mucho la imagen, colores desvaídos y algo pixelados, más cierto desenfoque o falta de nitidez.

Gracias, entonces iré a pillarla. Tenía la duda de la x, que no sabía a que se refería. Llevo unos dias leyendo los hilos y me habéis convencido para esta tv samsung y la ps4 edición mgs XD
b0rjeta escribió:
ciberionz escribió:
b0rjeta escribió:Gracias, entonces iré a pillarla. Tenía la duda de la x, que no sabía a que se refería. Llevo unos dias leyendo los hilos y me habéis convencido para esta tv samsung y la ps4 edición mgs XD


Genial, compañero, ya verás que no te arrepientes de la compra :)

Te dejo una imagen de la caja:

Imagen
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:
b0rjeta escribió:Gracias, entonces iré a pillarla. Tenía la duda de la x, que no sabía a que se refería. Llevo unos dias leyendo los hilos y me habéis convencido para esta tv samsung y la ps4 edición mgs XD


Genial, compañero, ya verás que no te arrepientes de la compra :)

Te dejo una imagen de la caja:

Imagen[/quote]Todavía tienes la caja? Jaja
No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red XD
ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red XD

Tiene tu ps4 en bollo ese en el frontal?? Pusieron fotos de un bollo xD
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red XD

Tiene tu ps4 en bollo ese en el frontal?? Pusieron fotos de un bollo xD


Sí, yo las vi también. Es lo más extraño que me he encontrado hasta ahora en una PS4 xD

La mía no tiene XD

Imagen
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:No, jajaj, esta es una foto que sabía que circulaba por la red XD

Tiene tu ps4 en bollo ese en el frontal?? Pusieron fotos de un bollo xD


Sí, yo las vi también. Es lo más extraño que me he encontrado hasta ahora en una PS4 xD

La mía no tiene XD

Imagen
Alomejor a venido en una y ya dicen que viene en las cu 1216...es un poco trollear XD
Buenas! Tengo que comprarme una televisión nueva y la quiero básicamente para jugar y ver películas (no hace falta Smart TV ni similares).

Al final, tras mucho pensar iba a cogerme una de 32" pero me han hecho ver que ya que hago el desembolso, me coja una de 40".

En un principio me había decidido por la Samsung 40J5100 pero... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna televisión de Sony/LG?

Muchas gracias!
Ya tengo mi kdl w70 B. Era la última de ese Carrefour y me la han dejado por 360 ;)
Que tal se ve los juegos a 30fps en tvs normales LEDs de 60hz en terminos de Motion Blur?

Lo digo porque mi Panasonic Plasma GT50 murio, la mejor tv que pude a ver tenido, los plasmas tiene un tiempo de respuesta casi nulo por lo que los juegos no tienen nada de motion blur, todo es muy rapido y nitido, una pasada de tv.

el cambio sera muy brusco?? llevo con la tv desde el 2012... ahorita me traen un LG media gama LED, bastante normalito... pero es lo que tengo por ahora..
b0rjeta escribió:Ya tengo mi kdl w70 B. Era la última de ese Carrefour y me la han dejado por 360 ;)


Buena rebaja, amigo, ya nos cuentas qué tal! [oki]
ggr1983 escribió:Buenas! Tengo que comprarme una televisión nueva y la quiero básicamente para jugar y ver películas (no hace falta Smart TV ni similares).

Al final, tras mucho pensar iba a cogerme una de 32" pero me han hecho ver que ya que hago el desembolso, me coja una de 40".

En un principio me había decidido por la Samsung 40J5100 pero... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna televisión de Sony/LG?

Muchas gracias!

Presupuesto? ? Sin presupuesto no podemos ayudarte.

Para jugar actualmente la mejir en calidad/precio/disponible la sony kdl 42w805 550€.
6273 respuestas