Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
pombo escribió:LA de 42 ya imposible..

Cierto...queda una usadilla de exposición de Redcoon y yasta...tienes la 805B en 529€ que esta muy bien también.
Isco23 escribió:
pombo escribió:LA de 42 ya imposible..

Cierto...queda una usadilla de exposición de Redcoon y yasta...tienes la 805B en 529€ que esta muy bien también.


son mas de 100 euros, de diferencia, aparte del 3d que tiene de diferente, mejor o peor?
pombo escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:LA de 42 ya imposible..

Cierto...queda una usadilla de exposición de Redcoon y yasta...tienes la 805B en 529€ que esta muy bien también.


son mas de 100 euros, de diferencia, aparte del 3d que tiene de diferente, mejor o peor?

Es la superior....la 805B tiene el motionflow que puedes trastearlo ponerlo y quitarlo cosa que en la 705b no se puede...mejora el panel en algo mas de nitidez y tiene los colores mejor ajustados...reproduce MKV en dts...es la superior y es de 42" la 705b de 385€ es de 32" las pulgadas se pagan, en youtube hay un brasileño que hace una review y a subido cientos de videos de todos los juegos que tiene de ps4 que son muchos...miratelos y decide pero va realmente bien.

Este es su canal de youtube.

Bolofrito gameplays
Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.

Estaba pensando en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no

Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.

Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.

Gracias.
abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.

Estaba pensando en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no

Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.

Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.

Gracias.


Esa tele la tienen en el salón mis padres y de la tele al sofá no habrá mas de 2 metros o 2 metros y poco y a mi hasta se me hace pequeña.

Así que si tienes 3 metros como mínimo tiraría por una de 48 para arriba.

Yo juego con la 42w705 en mi habitación a un metro o metro y medio de distancia como mucho y me va perfecta.
abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.

Estaba pensando en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no

Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.

Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.

Gracias.
La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 5.html?m=1
Isco23 escribió:
abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.

Estaba pensando en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no

Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.

Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.

Gracias.
La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 5.html?m=1


No, no me he pasado 3 pueblos. 42 pulgadas a un metro y medio me parece la distancia perfecta para jugar. Yo como me ponga a 3 o 4 metros de una tele por grande que sea no me gusta jugar, me gusta estar mucho mas cerca de la acción y toda la gente que conozco juega parecido a mi en cuanto a tamaño de tele y distancia de visionado.

Como digo, veo mi tele de 42 pulgadas a metro y medio como mucho y juego perfectamente, no veo los píxeles y no me da dolor de cabeza. Todo es acostumbrarse.

Esto es como todo, no existe una medida perfecta ni correcta. Todo depende de cara persona, de sus ojos y de como esté de a gusto jugando.
Link_Wake escribió:
Isco23 escribió:
abran82 escribió:Tengo una Sony Bravía KDL40W4000.

Estaba pensando en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... l?movil=no

Creéis que notaré la diferencia en calidad de imagen??. Tengo unos 3 metros del sofá a la tv, será suficiente???. Lo digo por el tema de que se vean los píxels.

Ahhh, y si alguien me quiere recomendar alguna aunque no sea Sony.

Gracias.
La 605B son 30ms puedes pillar alguna con menos, con tres metros una de 48" te va bien pero el compañero de abajo se a pasado tres pueblos xD, a la medida que el está una de 32" va sobrado...aquí puedes ver la distancia correcta para no sufrir dolores de vista y estar en lo correcto,la Sony KDL 50W805B (23'8 ms) sería una gran elección.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 5.html?m=1


No, no me he pasado 3 pueblos. 42 pulgadas a un metro y medio me parece la distancia perfecta para jugar. Yo como me ponga a 3 o 4 metros de una tele por grande que sea no me gusta jugar, me gusta estar mucho mas cerca de la acción y toda la gente que conozco juega parecido a mi en cuanto a tamaño de tele y distancia de visionado.

Como digo, veo mi tele de 42 pulgadas a metro y medio como mucho y juego perfectamente, no veo los píxeles y no me da dolor de cabeza. Todo es acostumbrarse.

Esto es como todo, no existe una medida perfecta ni correcta. Todo depende de cara persona, de sus ojos y de como esté de a gusto jugando.

Yo no puedo jugar a un metro y media con 42" de hecho me molesta, prefiero al menos a 2 metros cada cual que juegue como quiera, las medidas recomendadas están hay.
"Según esta recomendación, el ángulo debería ser de 30 grados. Basándose en esa aproximación, y para aprovechar bien el campo visual del ojo humano, se recomienda que la distancia mínima de visionado sea tres veces la altura del televisor o 1,6 veces la diagonal de una pantalla 16:9. Para un televisor de 50 pulgadas, tendríamos que situarnos a 80 pulgadas, que serían 2,03 metros.

Pero las medidas de la SMPTE no son un estándar, sino una recomendación. THX, compañía que fundó George Lucas y que se dedica a ofrecer certificados y estándares audiovisuales, considera que el ángulo de visión óptimo debería ser 40 grados, por lo que las distancias óptimas para ellos son más pequeñas que en el caso de la SMPTE. En este caso, el cálculo se haría multiplicando por 1,2 el valor de la diagonal de la pantalla 16:9. Con estos datos para 50 pulgadas tendríamos 1,52 metros de distancia recomendada."



Esos datos son sacados de xataka. Como ves, cada uno dice una cosa y no hay unas medidas recomendadas a nivel general. Cada uno dice lo que le va mejor.
Hola gente: Qué diferencias hay entre la serie W7 y W8 de Sony? He visto que muchos recomendais la W705 pero no he leido nada de las W8. Estaba buscando una tv para el cuarto mayormente para jugar y me había decantado por la W705 hasta que he visto que están las W8 y me ha dado curiosidad. Gracias y un saludo!
Link_Wake escribió:"Según esta recomendación, el ángulo debería ser de 30 grados. Basándose en esa aproximación, y para aprovechar bien el campo visual del ojo humano, se recomienda que la distancia mínima de visionado sea tres veces la altura del televisor o 1,6 veces la diagonal de una pantalla 16:9. Para un televisor de 50 pulgadas, tendríamos que situarnos a 80 pulgadas, que serían 2,03 metros.

Pero las medidas de la SMPTE no son un estándar, sino una recomendación. THX, compañía que fundó George Lucas y que se dedica a ofrecer certificados y estándares audiovisuales, considera que el ángulo de visión óptimo debería ser 40 grados, por lo que las distancias óptimas para ellos son más pequeñas que en el caso de la SMPTE. En este caso, el cálculo se haría multiplicando por 1,2 el valor de la diagonal de la pantalla 16:9. Con estos datos para 50 pulgadas tendríamos 1,52 metros de distancia recomendada."



Esos datos son sacados de xataka. Como ves, cada uno dice una cosa y no hay unas medidas recomendadas a nivel general. Cada uno dice lo que le va mejor.

Yo miro esos datos y son mas menos lo normal...yo 50" jamas la pondría a 1'52....tengo una tv de 40 en mi habitación y por la noche cuando veo cine ataca demasiado a la vista...y estoy a unos 2 metros puede que 1'90cm y me molesta....imaginate 50" XD yo personalmente estoy mas cerca de esas medidas que de las que tu estas, ya cada uno tendrá una opinión diferente supongo y se sentirá mas o menos comodo con otras distancias.
Y esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Por ahí dicen no es buena tv para gamers.

Estoy hecho un lío.

Una ayudita por favor.
abran82 escribió:Y esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Por ahí dicen no es buena tv para gamers.

Estoy hecho un lío.

Una ayudita por favor.

Muy alta tiene 42ms, que presupuesto tienes? Aver si puedo hecharte un cable.
Isco23 escribió:
abran82 escribió:Y esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Por ahí dicen no es buena tv para gamers.

Estoy hecho un lío.

Una ayudita por favor.

Muy alta tiene 42ms, que presupuesto tienes? Aver si puedo hecharte un cable.


Pues unos 600€
abran82 escribió:
Isco23 escribió:
abran82 escribió:Y esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Por ahí dicen no es buena tv para gamers.

Estoy hecho un lío.

Una ayudita por favor.

Muy alta tiene 42ms, que presupuesto tienes? Aver si puedo hecharte un cable.


Pues unos 600€


Primera Opción Sony KDL-42W805B (23 ms)
http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL- ... 05b&xtcr=1

Segunda Sony KDL-48W605B (29ms)
https://m.worten.es/inicio/television/t ... 8w605.html

La segunda opción viendo tu presupuesto es una tontería pero si quieres mas grande es la única que podrías conseguir por esos 600€...yo me quedaría con la 805b que va muy bien para gaming pero ya depende de tu sala como sea de grande y tal.
ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b
Bueno, buscaba television, sobre 500 euros, la 42w805, o la ue48h5500 de samsung, el 3d no me importa, pero si la calidad de imagen, y el input lag tambien, la samsung con 6 pulgadas mas me sale mas economica, pero nose la calidad cuanto se diferencia de la 805.
Blut escribió:Hola gente: Qué diferencias hay entre la serie W7 y W8 de Sony? He visto que muchos recomendais la W705 pero no he leido nada de las W8. Estaba buscando una tv para el cuarto mayormente para jugar y me había decantado por la W705 hasta que he visto que están las W8 y me ha dado curiosidad. Gracias y un saludo!


Una de las razones por la que que me decanté por la W7, fue la uniformidad del panel. Leí en su día que las W8 tenían clouding. Y la verdad es que este es un defecto que no tiene ninguna de las dos teles que tengo en 32 y 42".
Isco23 escribió:
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b


no la encuentro en ningún lado.. la samsung 48h5500 en comparación a la w805 como queda
pombo escribió:Bueno, buscaba television, sobre 500 euros, la 42w805, o la ue48h5500 de samsung, el 3d no me importa, pero si la calidad de imagen, y el input lag tambien, la samsung con 6 pulgadas mas me sale mas economica, pero nose la calidad cuanto se diferencia de la 805.

La W805B es muy parecida en panel a la W7 pero es mas nítida y mejora el rango de colores un poco, también puedes activar y desactivar el motionflow que en la seie w7 no se puede...reproduce MKV en dts...es mejorcilla y respecto al clouding es igual igual a la w7 te lo confirmo porque estoy planteandome compratla y e visto como 8 reviews y tienen la misma puntuación y en videos es igual, tiene 23'8 ms es muy buena para gamers...no tanto como la w705b que tiene 13'6 ms pero es muy buena y la W7 excelente.

PD: Respecto a tu pregunta sobre la Samsung 5500 es bastante mejor la sony en input lag y calidad de imagen.
La verdad es que esto no lo tienen mis W7:

Imagen

47W805, aunque puede que no sea la regla general, tanto en avforums como en forodvd hay casos de gente que la descambió varias veces por este motivo.

Saludos.
ciberionz escribió:La verdad es que esto no lo tienen mis W7:

Imagen

47W805, aunque puede que no sea la regla general, tanto en avforums como en forodvd hay casos de gente que la descambió varias veces por este motivo.

Saludos.
esta que pones es la serie 2013 47W805A, la gama 2014 (805B) esta corregido y no hay 47" xD hay 42/50/55 de hay tu confusión crack y no se ve la foto.
Se ve por la peana, jeje. Pues si han corregido el problema en 2014 (la peña se compraba entonces las de 2013 xD), entonces sigue siendo muy buena opción [oki] Yo en mi caso pillé la W7 porque iba buscando una de 32" en un principio.
ciberionz escribió:Se ve por la peana, jeje. Pues si han corregido el problema en 2014 (la peña se compraba entonces las de 2013 xD), entonces sigue siendo muy buena opción [oki] Yo en mi caso pillé la W7 porque iba buscando una de 32" en un principio.

Si se busca de 32" yo tiraría por la w705b si es para jugar, pero si quieres mas pulgadas ya no está la de 42" en ninguna parte, ya lo hablamos, la 42" 805B se postula como única alternativa calidad/precio si quieres las 828B ya son 700€.
De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.
ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.

Hará una semana pregunté a Redcoon si tenían suficiente stock de la 42w805b y tenían 217 unidades....que no me preocupe que habrá a fin de mes...pero sigo dándole vueltas si una de 32" 705b o una de 42" 805b para 175cm...aún tengo 15 días o un poco mas para pensarlo mas aún xD
pombo escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b


no la encuentro en ningún lado.. la samsung 48h5500 en comparación a la w805 como queda
como queda de qué ?? No te entiendo.
como queda de qué ?? No te entiendo.[/quote]

juegos, y calidad de imagen 2d, he visto que la 805 realmente monta panel de 50 hz, estoy entre esas dos no se cual elegir, solo me importa la calidad de imagen y el input lag es parecida en las dos.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.

Hará una semana pregunté a Redcoon si tenían suficiente stock de la 42w805b y tenían 217 unidades....que no me preocupe que habrá a fin de mes...pero sigo dándole vueltas si una de 32" 705b o una de 42" 805b para 175cm...aún tengo 15 días o un poco mas para pensarlo mas aún xD


jajaja estamos igual, pues actualmente, la w805 se postula como mejor calidad precio para jugar, y calidad panel, pero leí que tenia 50 hz en lugar de 100 realmente es cirerto?
La de 32" en mi dormitorio, a 170cm la veo muy bien, quizá cueste más leer diálogos o subtítulos si son algo pequeños (como pasa en algunos juegos). Aunque la de 42" que tengo en el salón está a algo más de metro y medio del sofá también, lo único que al principio de tenerla notaba más los pixeles, pero en una semana me acustumbre xD Eso sí, si es para un dormitorio también te va a dar más luz la de 42", pero no vas a tener problemas si tienes un buen sitio donde colocarla.
pombo escribió:como queda de qué ?? No te entiendo.


juegos, y calidad de imagen 2d, he visto que la 805 realmente monta panel de 50 hz, estoy entre esas dos no se cual elegir, solo me importa la calidad de imagen y el input lag es parecida en las dos.[/quote]
Respecto a los herzios reales hay un gran debate y en forodvd e leído lo mismo de la 705b que son 50hz y en avforums 100hz reales...a quién creemos? Yo pienso que es 100hz reales sinceramente....respecto a estas dos tvs la sony es mejor en calidad de imagen 2D y uniformidad y para gaming es mejor también ya que es mas bajo su input lag 23'8 ms)....la samsung (27'9 ms) es de la gama 5000 (la mas baja) yo entre las dos ni lo pensaba vaya xD

Entra en youtube y pon: Bolofritos Gameplays
es un brasileño que hace una review de la 42w805b y sube montones de videos de juegos muy amenudo, mirate unos videos aver que te parece.
pombo escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:De hecho, muchas tiendas, como Supersonido, la dejaron de tener en stock tras el anuncio de las nuevas de 2015.

Hará una semana pregunté a Redcoon si tenían suficiente stock de la 42w805b y tenían 217 unidades....que no me preocupe que habrá a fin de mes...pero sigo dándole vueltas si una de 32" 705b o una de 42" 805b para 175cm...aún tengo 15 días o un poco mas para pensarlo mas aún xD


jajaja estamos igual, pues actualmente, la w805 se postula como mejor calidad precio para jugar, y calidad panel, pero leí que tenia 50 hz en lugar de 100 realmente es cirerto?

Yo estoy convencido que son 100hz reales...la 605b es de 50hz reales eso e leído en varios foros pero no puedo asegurarlo al 100%.

Entra en youtube y pon: Bolofritos Gameplays
es un brasileño que hace una review de la 42w805b y sube montones de videos de juegos muy amenudo, mirate unos videos aver que te parece.
Yo tengo la 42W828b y de clouding perfecta.
pombo escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:ahora me ha salido la duda, 42w805 o 42w828 ???

Si tienes los 700€ tirale 828b


no la encuentro en ningún lado.. la samsung 48h5500 en comparación a la w805 como queda


Estás comparando dos Televisores que no tienen nada que ver el uno con el otro. El Sony tiene un panel de 200Hz y 3D (una TV de 50Hz no puede tener 3D, así que no puede tener un panel de 50Hz) y el Samsung monta un panel de 50Hz reales (100Hz por software), solo tienes que ver que a menor número de pulgadas (42" vs 48") la Sony tiene un precio mayor que la Samsung.

El problema es que la Sony tiene poca disponibilidad, por lo que si no te quieres gastar mucho dinero, la Samsung no me parece mala opción. Aunque si fuera yo buscaría algo similar pero a partir de la serie 6 de Samsung.

En cuanto al input lag que sea mayor o menor y que puedas apreciar la diferencia, eso es muy relativo y depende de cada uno. La Samsung tiene muy buen input lag, además en todas las televisiones Samsung puedes reducir el input lag si renombras la entrada HDMI a "PC", eso hace que se reduzca aproximadamente a la mitad. Yo tengo una Samsung UE55F8000 que tiene un input lag alto y no lo noto cuando juego, ahora, con la calidad de imagen que tiene no la cambio por una Sony ni loco.

En el siguiente enlace tienes una review de la Samsung https://www.avforums.com/review/samsung-h5500-ue-48h5500-40h5500-32h5500-tv-review.10817 y le dan una nota de 9 sobre 10. Además la Samsung son 48" y después de estar años disfrutando de televisores LED he llegado a la conclusión de que cuanto mas grande sea la TV y tengas suficiente espacio, mucho mejor. Aunque al principio la veas grande, el ojo se acostumbra en seguida y después de una o dos semanas te parecerá hasta pequeña, yo veo la mia de 55" a una distancia de unos escasos 2 metros y disfruto como un enano del pantallón.

Sobre la calidad de imagen, yo prefiero las Samsung a las Sony, pero como lo anterior, eso es cuestión de gustos. Las Samsung tienen colores más vivos y yo las veo más nítidas, pero eso es solo mi apreciación. El que sea de Sony te va a recomendar una Sony y al que le guste las Samsung te va a recomendar una Samsung.

Otro tema que veo con la Sony es que solo por ser Sony el precio va a estar engordado.

Mi recomendación es siempre que intentes ver las televisiones por las que estés interesado en persona y si puede ser una al lado de la otra y decidas tú mismo, al final vas a ser tú quien la disfrutes, no le des tanta importancia al input lag que estamos hablando de mili-segundos y eso es muy difícil de apreciar.
Ahora ya si que me has matado, tenia casi claro la w805, el 3d no lo quiero ya que tengo el proyector para eso, el smart tv pues si es el de samsung mejor pero tampoco me muero ya que yomvi esta en la play tambien, el input lag veo qe no hay mucha diferencia, y lo unico que no me hace mucho son los hz, en que se nota la diferencia? Al jugar, pelis etc? Estoy echo un lio por precio y tamaño la samsung me llama mas, pero la calidad de imagen tambien me importa mucho y nose si los hz afectaran mucho
aquí en este pots se habla de la mejor opción para jugar y los ms hay que mirarlos....no se trata de la mejor o peor tv en gloval, dos o tres an entrado y no entienen esto tampoco, se supone que si entras aquí en este pots buscas algo gaming...ahora vayamos a hablar de lo que comentas: yo personalmente tengo samsung UE40ES6710 y llevo todo el mes iendo a worten...MediaMarkt....Alcampo...e visto muchos modelos y uno al lado de otra y la Sony 805B tiene una calidad de imagen excelente al lado de modelos como 48h6400...solo en modelos altos como la JU6500 e visto una imagen pareja a la sony, esta es mi apreciación después de mirar y mirar y comparar...sony salen carillas pero la calidad de imagen 2D y uniformidad creo que esta por encima de gamas mas altillas de samsung en el mismo rango de precios, cada uno que valla los vea y decida, Samsung si no es una gama alta no compro más.

@Pombo si tiene 50hz y la ps4 a 60frs se capará y no podrá llegar.
Bueno son 10 fps,en las reviews la calidad de imagen de la h5500 es muy buena, por 10 fps que pierda en los remastered no me moriré jeje, y que sea de 48 tambien es un punto a favor, y el yomvi sin tener qe encender la play.. Y los pocos ms de diferencia no creo qe sean diferenciadores, como mucho la calidad de imagen pero igualmente buena en la samsung segun leo, y para cine y 3d ya tengo proyector asi que seguramente para tv y play se quedara la samsung
pombo escribió:Bueno son 10 fps,en las reviews la calidad de imagen de la h5500 es muy buena, por 10 fps que pierda en los remastered no me moriré jeje, y que sea de 48 tambien es un punto a favor, y el yomvi sin tener qe encender la play.. Y los pocos ms de diferencia no creo qe sean diferenciadores, como mucho la calidad de imagen pero igualmente buena en la samsung segun leo, y para cine y 3d ya tengo proyector asi que seguramente para tv y play se quedara la samsung
10 frs senota bastante xD pero veo que as tomado tu decisión así que solo me queda felicitarte y a disfrutarla¡
Isco23 escribió:
pombo escribió:Bueno son 10 fps,en las reviews la calidad de imagen de la h5500 es muy buena, por 10 fps que pierda en los remastered no me moriré jeje, y que sea de 48 tambien es un punto a favor, y el yomvi sin tener qe encender la play.. Y los pocos ms de diferencia no creo qe sean diferenciadores, como mucho la calidad de imagen pero igualmente buena en la samsung segun leo, y para cine y 3d ya tengo proyector asi que seguramente para tv y play se quedara la samsung
10 frs senota bastante xD pero veo que as tomado tu decisión así que solo me queda felicitarte y a disfrutarla¡


bueno en metal gear si me joderá, pero fallout, horizon van a 30, lo que queria saber si en movimiento esos hz de mas se notan mucho o la samsung y sony en imagenes en movimiento son parecidas.
lo que no entiendo muy bien, como es que la ue48h6200 con 3d, 200hz, tenga un precio tan parecido a la ue48h5500 sin 3d ni esos hz
Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.
Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.



si lo estoy, el tamaño si es 48 mejor, pero priorizando calidad de imagen.. estoy echo un lio si
pombo escribió:
Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.



si lo estoy, el tamaño si es 48 mejor, pero priorizando calidad de imagen.. estoy echo un lio si
con 600€ no puedes comprar nada mejor que la 42aw805B desde mi punto de vista pero yo no necesito 48" con 42" ya me sobra para mi habitación ya que no estoy ni a 2 metros...a que distancia estas tu?
Isco23 escribió:
pombo escribió:
Isco23 escribió:Son 200hz y 100hz reales de la sony por los 50/100 hz estamos ablando del doble, creo que senota si entiendes del tema...si no..no creo no sé que decirte...te veo demasiado indesizo para comprarte uno u otra eh, yo que tu lo analizaria con tiempo.



si lo estoy, el tamaño si es 48 mejor, pero priorizando calidad de imagen.. estoy echo un lio si
con 600€ no puedes comprar nada mejor que la 42aw805B desde mi punto de vista pero yo no necesito 48" con 42" ya me sobra para mi habitación ya que no estoy ni a 2 metros...a que distancia estas tu?


pues yo tengo en un cuarto el ordenador con mi monitor de 24 pulgadas y el proyector para cine, y luego quiero poner la ps4 qe ahora esta con el monitor, en un cuarto aparte en una sala de estar con su respectiva tele, para yomvi también, la distancia seria de unos 2, 2,5 metros
Pues en 48" solo tienes dos opciones...la Samsung o la Sony 605B con ese dinero ya prioriza tú en tamaño o calidad de imagen.
Hola chicos, como comente compre este modelo de tv Samsung UE32J5500 un compañero me dice que es altita de input Lag el modelo es de mayo de este año, tenía la posibilidad de comprar una serie 6 pero eran 100 euros más y un modelo más antiguo y me recomendaron de la serie 5 he estado buscando el input Lag de esta tv pero no veo nada ¿hice una mala compra?
Edu29 escribió:Hola chicos, como comente compre este modelo de tv Samsung UE32J5500 un compañero me dice que es altita de input Lag el modelo es de mayo de este año, tenía la posibilidad de comprar una serie 6 pero eran 100 euros más y un modelo más antiguo y me recomendaron de la serie 5 he estado buscando el input Lag de esta tv pero no veo nada ¿hice una mala compra?


La Samsung UE32J5500 no es una mala compra, es una compra correcta de una TV sin altas prestaciones ya que la serie 5 de los TV Samsung de 2015 es la serie más básica. Por lo que he leído el input lag de esta TV es de 84ms por defecto pero lo puedes reducir hasta 15ms en modo juego con lo que consigues un lag muy bajo. Así que si te preocupa el input lag de tu televisor con esa opción lo tienes solucionado.

En el siguiente enlace http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue32j5500-p25943/test.html tienes una review en inglés de tu TV.
Según estas dos webs no tiene esos 15 ms...a mi me estrañaba bastante...tiene 40ms la gama J5500

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung/j5500

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... g.html?m=0
pombo escribió:lo que no entiendo muy bien, como es que la ue48h6200 con 3d, 200hz, tenga un precio tan parecido a la ue48h5500 sin 3d ni esos hz

Puede que la demanda sea mas alta y por eso su precio.
6273 respuestas