Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Tienes razón, la 5610 tiene 20w. Pues a parte de esta diferencia no le veo más, iré a verlas en tienda a ver si puedo apreciar diferencias en imagen, muchas gracias.
XARC escribió:Tienes razón, la 5610 tiene 20w. Pues a parte de esta diferencia no le veo más, iré a verlas en tienda a ver si puedo apreciar diferencias en imagen, muchas gracias.

El problema puede ser el input lag, las LG tienen fama de tenerlo alto, aunque yo creo que hasta cierto punto no se nota, recalco que hasta cierto punto. Y que depende mucho de la apreciación de cada uno, es como lo del vestido azul o blanco.
Televisión siempre, salvo que tengas un espacio muy reducido y haya que tirar de monitor

Lo suyo televisión de como mínimo 50" :cool:
A ver si me podeis ayudar . Busco monitor o tv de max 26/27 pulgadas , con montaje VESA con alavoz (aun que sea muy normalito) y ya si puede ser con dos salidas HDMI
ManuConnorESP escribió:A ver si me podeis ayudar . Busco monitor o tv de max 26/27 pulgadas , con montaje VESA con alavoz (aun que sea muy normalito) y ya si puede ser con dos salidas HDMI

Este no tiene altavoz pero es excelente y será mi próxima adquisición
BenQ Gaming Monitor RL2455HM (24-Inch LED) https://www.amazon.com/dp/B007HSKSMI/re ... JvbSS4C4N0
Alexmagno escribió:
ManuConnorESP escribió:A ver si me podeis ayudar . Busco monitor o tv de max 26/27 pulgadas , con montaje VESA con alavoz (aun que sea muy normalito) y ya si puede ser con dos salidas HDMI

Este no tiene altavoz pero es excelente y será mi próxima adquisición
BenQ Gaming Monitor RL2455HM (24-Inch LED) https://www.amazon.com/dp/B007HSKSMI/re ... JvbSS4C4N0
yo tengo el RL2755HM y no compensa tener un monitor de 1ms perdiendo la calidad de imagen y colores que te da una Sony Bravía KDL 42w705b es la mejor opción que hay....va todo muy fluido y calidad de imagen realmente buena.

KDL 42W705B 13'6 ms
KDL 805B 17'6 ms
KDL 828B 22 ms

Y ta hay muy pocas al ser del 2014....las de 2015 vienen muy altas en imput lag.
¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.
antoniokratos escribió:¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.


Sony KDL-32W705
alvarions escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.


Sony KDL-32W705

¿Alguna algo más barata (y si puede ser, IPS)? [+risas]
Yo tengo la 32W706, la misma pero en color plata y va genial con todo.

Aquí está a 385€, el modelo de 2014.

http://www.redcoon.es/B517195-Sony-KDL-32W705_TV-LED

La 705C está a 499€.
XARC escribió:Hola buenas, he decidido comprarme una tv para ps4 de unas 42" para mi habitación. En el comedor tengo una LG de 47" y funciona muy bien con la ps4.
Mi duda está entre las LG 42LB5500 o la 42LB5610, por mucho que busco no le llego a apreciar diferencias. Decir que las dos salen al mismo precio, y no estoy interesado en smarttv.
Si alguien que entienda me puede echar un cable estaría agradecido, muchas gracias.


La 5610 tiene TDT y la otra creo que no. Yo hace menos de 1 semana que compré la 5610 y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. La calidad de imagen es increíble, no me esperaba que se viera tan bien por ese precio, está claro que no es lo mejor de lo mejor, pero tampoco espero resolución 4k por poco más de 300€. Y respecto a la respuesta y tal, yo lo veo bastante fluido todo, no noto ningún tipo de lag exagerado ni nada de eso, bastante menos que mi Samsung de antes de hecho.
antoniokratos escribió:
alvarions escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.


Sony KDL-32W705

¿Alguna algo más barata (y si puede ser, IPS)? [+risas]

Pues nada, al final tras mucho leer sobre esa tele, su input lag, su tiempo de respuesta y su calidad de imagen, me he decidido por ella y acabo de pedirla en RedCoon por 385 €. Ahora a esperar a que me llegue, qué ganitas. XD
No te arrepentirás @antoniokratos [oki]
Yo la tengo en 32" y 42" desde hace un año y encantado con ambas!
alvarions escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.


Sony KDL-32W705


Yo tambien la tengo y es una maravilla.
antoniokratos escribió:Pues nada, al final tras mucho leer sobre esa tele, su input lag, su tiempo de respuesta y su calidad de imagen, me he decidido por ella y acabo de pedirla en RedCoon por 385 €. Ahora a esperar a que me llegue, qué ganitas. XD


Yo también tengo ese modelo desde hace un par de meses, y después de muchos modelos de muchas marcas, sin duda, es lo mejor que ha pasado por mis manos (ojos). Para mi es una TV muy top.
¿Configuración recomendada para la Sony KDL-32W705?
antoniokratos escribió:¿Configuración recomendada para la Sony KDL-32W705?



En google seguro que encuentras mogollón de calibraciones todas "profesionales" pero si quieres un consejo, olvídate de todas ellas.

Llevo años en esto, disfrutando de bastantes teles y monitores distintos y siempre termino quedándome con la que yo hago. A modo de ejemplo, si te fijas en cualquier juego, la configuración que te recomiendan los desarrolladores hace que todo sea excesivamente oscuro, con casos que aparte de dañarte a los cinco minutos los ojos, hacen juegos injugables, con la máxima de bájale el brillo hasta que no le veas los pelos de los huevos del elefante de la derecha de la imagen.

Mi consejo, es que optes por unos ajustes que te aporten colores poco saturados (en la mayoría de teles que he tenido he tenido que oscilar entre 35-45 máximo para que te hagas una idea); que quites todos los artificios como motion plus, contrastes dinámicos, realces de filos, etc....que sólo falsean la imagen y te suben un huevo el lag; un contraste elevado (el máximo si juegas de día en salas iluminadas) pero sin pasarse que no se trata de broncearse sino de jugar cómodamente; un brillo medio tirando para abajo, pero sin caer en el error de dejar de ver el escenario como a muchos parece que le va (te recomiendo que cojas una imagen fija con varias tonalidades oscuras, le bajes el brillo a tope y se lo subas hasta que todos los oscuros sean visibles); y en cuanto a la nítidez, ten en cuenta que juegas en una tele HD y que la resolución es la que es, punto, por lo que te recomiendo que la bajes a lo más bajo y la vayas subiendo hasta que parezca que las letras cobran vida.

No sé que más decirte más allá de que tengas es cuenta que es una tele para tí y no para alardear delante de nadie ni para tratar de venderla con colorines que a los veinte minutos son cancerígenos (bueno que una cosa son los ajustes para jugar y otros para pelis y tele, que ya sabrás), que la disfrutes y que lo pases bien ajustando la imagen, que esos ajustes núnca fallan, a mí es algo que me encanta, hasta el punto cuando me hago con una tele nueva, de pasar más tiempo trasteando con ella que jugando.

Saludos y enhorabuena.
Buenas,
Yo busco recomendación para una tele de 47/48 pulgadas cuyo uso será cine y consolas.
De presupuesto máximo 600€.
De momento me tiene algo convencido la Samsung UE48h6400 que la he visto por unos 550€...pero quiero saber si hay alguna otra opción decente para un presupuesto tan corto.

Gracias!!
ros escribió:
antoniokratos escribió:¿Configuración recomendada para la Sony KDL-32W705?



En google seguro que encuentras mogollón de calibraciones todas "profesionales" pero si quieres un consejo, olvídate de todas ellas.

Llevo años en esto, disfrutando de bastantes teles y monitores distintos y siempre termino quedándome con la que yo hago. A modo de ejemplo, si te fijas en cualquier juego, la configuración que te recomiendan los desarrolladores hace que todo sea excesivamente oscuro, con casos que aparte de dañarte a los cinco minutos los ojos, hacen juegos injugables, con la máxima de bájale el brillo hasta que no le veas los pelos de los huevos del elefante de la derecha de la imagen.

Mi consejo, es que optes por unos ajustes que te aporten colores poco saturados (en la mayoría de teles que he tenido he tenido que oscilar entre 35-45 máximo para que te hagas una idea); que quites todos los artificios como motion plus, contrastes dinámicos, realces de filos, etc....que sólo falsean la imagen y te suben un huevo el lag; un contraste elevado (el máximo si juegas de día en salas iluminadas) pero sin pasarse que no se trata de broncearse sino de jugar cómodamente; un brillo medio tirando para abajo, pero sin caer en el error de dejar de ver el escenario como a muchos parece que le va (te recomiendo que cojas una imagen fija con varias tonalidades oscuras, le bajes el brillo a tope y se lo subas hasta que todos los oscuros sean visibles); y en cuanto a la nítidez, ten en cuenta que juegas en una tele HD y que la resolución es la que es, punto, por lo que te recomiendo que la bajes a lo más bajo y la vayas subiendo hasta que parezca que las letras cobran vida.

No sé que más decirte más allá de que tengas es cuenta que es una tele para tí y no para alardear delante de nadie ni para tratar de venderla con colorines que a los veinte minutos son cancerígenos (bueno que una cosa son los ajustes para jugar y otros para pelis y tele, que ya sabrás), que la disfrutes y que lo pases bien ajustando la imagen, que esos ajustes núnca fallan, a mí es algo que me encanta, hasta el punto cuando me hago con una tele nueva, de pasar más tiempo trasteando con ella que jugando.

Saludos y enhorabuena.


Yo tengo su misma tele y despues de probar y probar configuraciones, me he quedado con la generica y un par de retoques mas.
ludwig escribió:
ros escribió:
antoniokratos escribió:¿Configuración recomendada para la Sony KDL-32W705?



En google seguro que encuentras mogollón de calibraciones todas "profesionales" pero si quieres un consejo, olvídate de todas ellas.

Llevo años en esto, disfrutando de bastantes teles y monitores distintos y siempre termino quedándome con la que yo hago. A modo de ejemplo, si te fijas en cualquier juego, la configuración que te recomiendan los desarrolladores hace que todo sea excesivamente oscuro, con casos que aparte de dañarte a los cinco minutos los ojos, hacen juegos injugables, con la máxima de bájale el brillo hasta que no le veas los pelos de los huevos del elefante de la derecha de la imagen.

Mi consejo, es que optes por unos ajustes que te aporten colores poco saturados (en la mayoría de teles que he tenido he tenido que oscilar entre 35-45 máximo para que te hagas una idea); que quites todos los artificios como motion plus, contrastes dinámicos, realces de filos, etc....que sólo falsean la imagen y te suben un huevo el lag; un contraste elevado (el máximo si juegas de día en salas iluminadas) pero sin pasarse que no se trata de broncearse sino de jugar cómodamente; un brillo medio tirando para abajo, pero sin caer en el error de dejar de ver el escenario como a muchos parece que le va (te recomiendo que cojas una imagen fija con varias tonalidades oscuras, le bajes el brillo a tope y se lo subas hasta que todos los oscuros sean visibles); y en cuanto a la nítidez, ten en cuenta que juegas en una tele HD y que la resolución es la que es, punto, por lo que te recomiendo que la bajes a lo más bajo y la vayas subiendo hasta que parezca que las letras cobran vida.

No sé que más decirte más allá de que tengas es cuenta que es una tele para tí y no para alardear delante de nadie ni para tratar de venderla con colorines que a los veinte minutos son cancerígenos (bueno que una cosa son los ajustes para jugar y otros para pelis y tele, que ya sabrás), que la disfrutes y que lo pases bien ajustando la imagen, que esos ajustes núnca fallan, a mí es algo que me encanta, hasta el punto cuando me hago con una tele nueva, de pasar más tiempo trasteando con ella que jugando.

Saludos y enhorabuena.


Yo tengo su misma tele y despues de probar y probar configuraciones, me he quedado con la generica y un par de retoques mas.

Teniendo en cuenta lo maravillosamente bien que se ve, la dejo como está, modo Juego genérico y ya.
Qué maravilla de tele, en serio.
Buenas.

Voy a cambiar mi viejo monitor samsung por una Tv de 32 Pulgadas sobre los 300€ .

El problema es que soy un matao en esto de las Tvs [borracho]

En principio las que he visto:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_32lf561 ... d_ips.html

Mi prioridad es que sea full Hd y que lleve un IL aceptable, el sonido me da igual y el TDT lo usare muy de vez en cuando.


Saludos
Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705.

KDL-W32705B -> Color negro, fabricada en 2014.
KDL-W32706B -> Color plata, fabricada en 2014.
KDL-W32705C -> Color negro, fabricada en 2015, añade NFC.

Por lo demás, es la misma televisión, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC.
Hola, estaba pensando en cambiar de tv.
Alguna sugerencia en 42''.
Quiero comprarme una tele para mi cuarto, de 26-28 pulgadas para jugar a la ps4, algún consejo? Unos 250 euros de presupuesto
ciberionz escribió:Yo tengo la 32W706, la misma pero en color plata y va genial con todo.

Aquí está a 385€, el modelo de 2014.

http://www.redcoon.es/B517195-Sony-KDL-32W705_TV-LED

La 705C está a 499€.


¿Qué diferencia hay entre la 705 B y la C?
ros escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 32W706, la misma pero en color plata y va genial con todo.

Aquí está a 385€, el modelo de 2014.

http://www.redcoon.es/B517195-Sony-KDL-32W705_TV-LED

La 705C está a 499€.


¿Qué diferencia hay entre la 705 B y la C?


La C es la serie de este año y la B, de 2014. Básicamente en este modelo no hay ninguna diferencia, salvo lo del NFC, porque al no ser de gama alta, no llevan android. En cuanto a conectividad y sonido, no cambia nada. Y de imagen, salvo algún cambio de software, nada nuevo. Luego mejor pillarse una de 2014, que han bajado bastante de precio y han demostrado tener muy bajo input lag y una calidad de imagen muy buena.

Un saludo!

antoniokratos escribió:Teniendo en cuenta lo maravillosamente bien que se ve, la dejo como está, modo Juego genérico y ya.
Qué maravilla de tele, en serio.


Igual que me pasó a mí, me encantó cómo se veía la tele nada más sacarla de la caja, salvo algún ajuste avanzado como el color vivo o el contraste, la he dejado en modo juego genérico.
ros escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 32W706, la misma pero en color plata y va genial con todo.

Aquí está a 385€, el modelo de 2014.

http://www.redcoon.es/B517195-Sony-KDL-32W705_TV-LED

La 705C está a 499€.


¿Qué diferencia hay entre la 705 B y la C?


Lo puse arriba pero lo vuelvo a poner.

Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705.

KDL-W32705B -> Color negro, fabricada en 2014.
KDL-W32706B -> Color plata, fabricada en 2014.
KDL-W32705C -> Color negro, fabricada en 2015, añade NFC.

Por lo demás, es la misma televisión, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC.

Un saludo.
Es muy parecida la 705b y la 705c pero la nueva lleva micro dimming....mejora la calidad de la imagen, si es para jugar mejor la de 2014 que las nuevas estan muy altas en imput lag y las mejoras son mínimas.
Isco23 escribió:Es muy parecida la 705b y la 705c pero la nueva lleva micro dimming....mejora la calidad de la imagen, si es para jugar mejor la de 2014 que las nuevas estan muy altas en imput lag y las mejoras son mínimas.

De hecho, en esta base de datos la W705B sale como la TV con menor input lag de todas.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:Es muy parecida la 705b y la 705c pero la nueva lleva micro dimming....mejora la calidad de la imagen, si es para jugar mejor la de 2014 que las nuevas estan muy altas en imput lag y las mejoras son mínimas.

De hecho, en esta base de datos la W705B sale como la TV con menor input lag de todas.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

13'6 sí, y la 805b 17'6:que es Excelente también y es algo mas nítida en imagen y un poquitin mejor el panel pero mas cara, claro.
Hace nada estuve buscando e informándome para comprar la mejor TV para gaming que encontrase y di con las Sony W705, así que hago este post para ayudar a toda la gente que pueda.

Motivos por los cuales acabé comprando esta TV.

Bajo input lag (especial para gaming)

Como podéis observar en el siguiente enlace, si ordenáis las TV de esa base de datos por input lag, la primera y con el menor input lag es esta TV, lo cual es perfecto para videojuegos.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Full HD 1080p

Obviamente, para configurar la consola en 1080p.

LED

Colores más vivos, muchísimo mejor ángulo de visión.

Panel de 12 bits

La Xbox One, por ejemplo, te da la opción de configurar "profundidad de color".

Si el panel es de 8 bits, hay que poner 24 bits.
Si el panel es de 10 bits, hay que poner 30 bits.
Si el panel es de 12 bits, hay que poner 36 bits.

Por lo tanto, esta TV cumple con la configuración máxima que te permite la consola.


Cosas a configurar en TV

1.-Seleccionar la entrada HDMI de la consola.
2.-Botón "Options" del mando.
3.-"Selección de escena".
4.-"Juego".

Cosas a configurar en videoconsola

Resolución: 1080p.
Profundidad de color: 36 bits.

Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705

KDL-32W705B -> 32", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W706B -> 32", color plata, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-32W705C -> 32", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.
KDL-40W705C -> 40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.
KDL-42W705B -> 42", color negro, fabricada en 2014, RECOMENDADA.
KDL-48W705C -> 48", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA. Peor calidad, marcos de plástico en vez de acero y peana de acero en vez de aluminio.


Como veis, la versión C es prácticamente la misma TV, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC si encima tiene el input lag más alto y peores materiales de fabricación.

Un saludo y espero que este post sea de ayuda.
Gracias compañero, tenia pensado jubilar mi vieja TV dentro de poco y esta tele tiene una pinta cojonuda [beer]
Yo me la compre hace un año y a día de hoy 100% contento. Añadir que tiene dolby digital pass-through a través de HDMI.
Yo estoy entre la de 42" y la de 32" para mi habitación....juego a metro setenta y no sé que hacer.
Isco23 escribió:Yo estoy entre la de 42" y la de 32" para mi habitación....juego a metro setenta y no sé que hacer.


Yo tengo la de 42" en el salón y está a poco más de 2 metros de distancia, te acostumbras en seguida respecto de la de 32", que me la llevé al dormitorio. El input lag de la de 42 también es ligeramente más bajo.
La Sony KDL-42W705B que has puesto es reacondicionada en redcoon, eso que quiere decir????
abran82 escribió:La Sony KDL-42W705B que has puesto es reacondicionada en redcoon, eso que quiere decir????

Que es reparada...no la compres.
Reacondicionado suele referirse a productos devueltos, probados, embalados en su caja original y puestos de nuevo a la venta.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Yo estoy entre la de 42" y la de 32" para mi habitación....juego a metro setenta y no sé que hacer.


Yo tengo la de 42" en el salón y está a poco más de 2 metros de distancia, te acostumbras en seguida respecto de la de 32", que me la llevé al dormitorio. El input lag de la de 42 también es ligeramente más bajo.
No e visto mediciónes de la de 32" pero creía que era la misma por eso ni me molestado en investigar mas.
Grande, yo tengo una smart tv de Samsung Ue40f65 y Meh, para los juegos no vale mucho tiene un retraso, es tontita. Y tiene opción juego pero se ve muy mal.
Sí, es la misma, pero en su día los test revelaron que la de 42 le sacaba unos ms de ventaja la de 32", por eso cuando hablan de que es el televisor con menos imput lag, siempre mencionan la de 42". Pero vamos, no hay apenas diferencia (unos ms).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm
ciberionz escribió:Sí, es la misma, pero en su día los test revelaron que la de 42 le sacaba unos ms de ventaja la de 32", por eso cuando hablan de que es el televisor con menos imput lag, siempre mencionan la de 42". Pero vamos, no hay apenas diferencia (unos ms).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm

Esta review la e visto, pero como la de 32" no la cita pues no se sabía...en AV forums e leído que ellos la an medido y va entre 14/15 ms.
muy buen hilo la verdad, aunque me quedo con las samsungs! :O
Yo tengo la de 32" y una gozada.. la mejor tv para jugar.

La fabricada en 2014 of course y me salio a 320 gracias al día sin iva de carrefour.
alvarions escribió:Yo tengo la de 32" y una gozada.. la mejor tv para jugar.

La fabricada en 2014 of course y me salio a 320 gracias al día sin iva de carrefour.

Preciazo¡ ojalá la hubiera pillado esa oferta xD
alvarions escribió:Yo tengo la de 32" y una gozada.. la mejor tv para jugar.

La fabricada en 2014 of course y me salio a 320 gracias al día sin iva de carrefour.


En mi caso coincidió con que se me estropeó la antigua Sony de 32" del salón, y tuve que ir a ECI por la nueva, que acababa de salir. Eso sí, después logré pillar unos meses después la de 42" a 500€ y pico en Supersonido.
ciberionz escribió:
alvarions escribió:Yo tengo la de 32" y una gozada.. la mejor tv para jugar.

La fabricada en 2014 of course y me salio a 320 gracias al día sin iva de carrefour.


En mi caso coincidió con que se me estropeó la antigua Sony de 32" del salón, y tuve que ir a ECI por la nueva, que acababa de salir. Eso sí, después logré pillar unos meses después la de 42" a 500€ y pico en Supersonido.
la de 42 está muy escasa y la de 32 mas de lo mismo....yo la encontrado por 429 la de 42".
Cierto, ahora son difíciles de pillar, sobre todo después del anuncio de los modelos de 2015. La de 42" prácticamente descatalogada, si la has visto a 429€ es una ganga (creo que costaba unos 700€ al principio).
ciberionz escribió:Cierto, ahora son difíciles de pillar, sobre todo después del anuncio de los modelos de 2015. La de 42" prácticamente descatalogada, si la has visto a 429€ es una ganga (creo que costaba unos 700€ al principio).

Agotada en todosonyc....vendió las dos últimas este finde.
6273 respuestas