Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Bueno, encontré una kdl50w705b por 649€.
Como lo veis????
Ahhh, se que para jugar es la mejor. Y para ver pelis, tv, smart tv y reproducción que tal anda???
abran82 escribió:Bueno, encontré una kdl50w705b por 649€.
Como lo veis????
Ahhh, se que para jugar es la mejor. Y para ver pelis, tv, smart tv y reproducción que tal anda???


Yo no la veo mal de precio, la mía de 42" y en oferta me salió por 545€ el año pasado.
En la mía la TDT se ve muy bien, tanto los canales de definición estándar como los HD. Y ya los Blu-ray ni te cuento.
abran82 escribió:Bueno, encontré una kdl50w705b por 649€.
Como lo veis????
Ahhh, se que para jugar es la mejor. Y para ver pelis, tv, smart tv y reproducción que tal anda???

Para jugar la mejor del mercado, no hay mejor tv, imagen 2D muy buena, en reproduccion malillas las sony, te encuentras cada dos por tres pots en forodvd que si se me queda pillada...que si tirones...y no reproduce MKV en dts...pero es una gran tv en general, flojea en SM TV y reproducción como la mayoría de las sony, yo personalmente no pago 650€ pero no esta mal...un poco altillo a estas alturas.
Pues despues de todo el lio con que tele piyarme, me llega hoy la ue48h5500, y nada la monto la enciendo y pum el sonido petardea, se corta.. La imagen perfecta, pero el sonido se va vuelve se escucha a trompicones.. Ya he tramitado el cambio con pccomponentes.. Vaya mala suerte
Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salga bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente
Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente


Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
pombo escribió:
Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente


Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..
Isco23 escribió:
pombo escribió:
Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente


Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..


Si es la distancia hasta la tele, te aseguro que con de 32" lo vas a ver todo de fábula XD , compañero! Aunque si quieres ir a por una más grande, tampoco la vas a ver mal.
Isco23 escribió:
pombo escribió:
Underdog79 escribió:Joder que mala suerte! Yo justo he pedido hoy una Samsung en pccomponentes también y me llega mañana.... Cruzo dedos. La verdad es que es la primera vez que compro en esta tienda y la primera que pudo una tele online así que espero que todo salas bien.
La tele que pediste, era nueva o reacondicionada de esas? Sólo espero que no cuelen productos usados como si fueran nuevos porque no son baratas precisamente


Nueva, y sin ningun golpe ni nada, funciona todo, pero el audio petardea, se corta, a ratos bien, luego mal, muy raro, ya he tramitado la devolución
Bueno es mala suerte, te la cambiarán y listo, yo aún estoy con el lio no sé cual pillar para jugar xDD y mira que ya me se el input lag y mil cosas mas de un porron de tv's..


Píllate la que tuvieras en mente y no le des más vueltas. Yo llevo un mes dándole vueltas, leyendo reviews: que si input lag demasiado alto ( para otros normal ) , que si smart tv lento, que si los blancos, que si los negros, que si el diseño, el tamaño, que si sonido malo....uff cada día leía algo que me echaba para atrás y me hacía dudar y dudar. Me decidía por otra mejor en otros aspectos pero claro volvía a leer reviews que destacaban puntos flojos que de nuevo me echaban para atrás.....Al final pillé la que quería desde el principio. Seamos realistas: nunca vamos a tener la tele perfecta a no ser que nuestro presupuesto sea de 1000 euros para arriba. Sé que las sony son las mejores para los gamers por las bajas cifras de input lag pero claro a mí también me importan otros aspectos como la calidad en reproducción aunque juegue más que vea contenido full hd.Pues eso....a disfrutar de la que se te haya metido en la cabeza y ya está . Si no siempre estarás con el " what if?" en la cabeza.
Mucha razón tienes...no hay que comerse tanto el tarro...que modelo te as comprado al final la H6400??



Ciber ya os comentaré que hago¡¡ aver si termino el culebrón cuando cobré el dia 2 XD
Isco23 escribió:Mucha razón tienes...no hay que comerse tanto el tarro...que modelo te as comprado al final la H6400??

Hombre es una pasta...claro que hay que pensárselo pero no obsesionarse con que todo sea perfecto porque nunca vas a encontrar un modelo así.
Sí me decidí por el h6400 que es detrás del que estaba desde hace un mes.Pero ya me estaba volviendo loco con tantas reviews. En realidad es qe los paneles Samsung me encanta como se ven. Para mí ( y subrayo desde mi punto de vista) se ven mejor que las Sony ...por lo menos en estos modelos de gama media aunque claro es algo subjetivo. Además mi tele actual es Samsung , la tengo desde hace 6 años y me está saliendo de puta madre y se ve genial. Solo la cambio porque se me hace pequeña ya la imagen y porque el estreno de la play4 lo merece ;) Pero si fuera por la calidad de imagen, me sigo quedando con la mía ;)
Puede que no alcance cifras de input lag tan bajas como las Sony pero creo que en otros aspectos es un televisor más equilibrado. Además me parece que es buena oportunidad pues era un televisor bastante caro cuando salió y ahora está por 549 € y porque en todas las reviews de compradores lo valoran muy positivamente. En las reviews de profesionales en general obtiene notas muy equilibradas en todo y bastante altas en la relación calidad- precio. A ver qué tal mañana cuando la estrene ;)
Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.

Muy buena elección...además de tener un muy elegante diseño. Entre mis opciones sin duda, pero el tamaño que buscaba se me subía demasiado :(
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.


Que modelo te compraste???
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.

Que modelo??

La Samsung UE48H6400 se la e recomendado yo a mi primo y en general es una TV equilibrada aunque peca de uniformidad cosa que ami no me gusta dd samsung (Yo Tengo UE40ES6710), hoy me comentó que cuando saca de puerta en PES15 ve como la pelota deja estela, pero como buscaba una serie de cosas pues no hay tv perfecta....quería SM TV y tenia unos 600€ y 48" pues mirando la 6400, si es que por mas que miro perfecta no hay, yo quisiera la 42W828B pero no hay ya, y las que hay a 700€...yo tengo 550€ de presupuesto, de hay no paso...no puedo ahora f
gastarme más.
abran82 escribió:
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.


Que modelo te compraste???


42W805. De más pulgadas o modelos superiores se me iban mucho de presupuesto.
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.

Que modelo??

La Samsung UE48H6400 se la e recomendado yo a mi primo y en general es una TV equilibrada aunque peca de uniformidad cosa que ami no me gusta dd samsung (Yo Tengo UE40ES6710), hoy me comentó que cuando saca de puerta en PES15 ve como la pelota deja estela, pero como buscaba una serie de cosas pues no hay tv perfecta....quería SM TV y tenia unos 600€ y 48" pues mirando la 6400, si es que por mas que miro perfecta no hay, yo quisiera la 42W828B pero no hay ya, y las que hay a 700€...yo tengo 550€ de presupuesto, de hay no paso...no puedo ahora f
gastarme más.

¿A qué te refieres con lo de uniformidad?
Yo creo que por experiencias anteriores cada uno tira siempre por una marca ....por la que viene usando hasta ahora y siempre le ha gustado
Underdog79 escribió:
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:Yo me acabo de pillar una Sony W8 de 42" que en todos lados la ponen muy bien. Ya contaré que tal.

Que modelo??

La Samsung UE48H6400 se la e recomendado yo a mi primo y en general es una TV equilibrada aunque peca de uniformidad cosa que ami no me gusta dd samsung (Yo Tengo UE40ES6710), hoy me comentó que cuando saca de puerta en PES15 ve como la pelota deja estela, pero como buscaba una serie de cosas pues no hay tv perfecta....quería SM TV y tenia unos 600€ y 48" pues mirando la 6400, si es que por mas que miro perfecta no hay, yo quisiera la 42W828B pero no hay ya, y las que hay a 700€...yo tengo 550€ de presupuesto, de hay no paso...no puedo ahora f
gastarme más.

¿A qué te refieres con lo de uniformidad?
Yo creo que por experiencias anteriores cada uno tira siempre por una marca ....por la que viene usando hasta ahora y siempre le ha gustado


Yo es que estoy a punto de pillar la h6400. Creo que la uniformidad son las manchas blancas que se ven cuando la pantalla esta totalmente en negro, igual me equivoco.
una pregunta que tv de como maximo 50 pulgadas me recomendariais.

no es exclusivamente para la ps4 , pero igual alguna vez la usaria para juegos o ver alguna que otra peli en bluray.

el presupuesto maximo serian entre 700-800 €
kastelen escribió:una pregunta que tv de como maximo 50 pulgadas me recomendariais.

no es exclusivamente para la ps4 , pero igual alguna vez la usaria para juegos o ver alguna que otra peli en bluray.

el presupuesto maximo serian entre 700-800 €

Sony KDL 43W808C en todosonyc está a 629€ con envío gratis, lleva android tv y calidad de imagen excelente (800hz motionflow), es la caña esa tv Sony 2015.

@ajalavala

Gran tv para gaming y para cine, excelente imagen 2D disfrutala.
Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.

https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.

https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk

Se pone como blanco sí, pues no sé que decirte tío, ya te lan cambiado?
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.

https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk

Tirale por la 805B Anda xddd
Isco23 escribió:
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.

https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk

Se pone como blanco sí, pues no sé que decirte tío, ya te lan cambiado?


Que va, mañana me la recogen, lo del sonido pues es fallo de fabrica, pero eso de la imagen no se, en el driveclub moviendo la camara igual no passa, ni en witcher, el tiempo respuesta en modo juego es bastante bueno, el yomvi va de escandalo, y para jugar mas que contento si no fuera por eso del far cry.. si la sony tubiera yomvi, sin 3d y mas grande pos la eligiría pero no es así, y por 449 , esta muy bien. Como dicen la tele perfecta no existe, y tener yomvi para mi es un puntazo, y las 48 pulgadas también.
pombo escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:Mirad que efecto mas raro me hace al mover la cámara en el far cry 4 con la ue48h5500 es como si cambiara el color, despues he probado otros juegos y no me hace ese extraño efecto, solo en far cry.

https://www.youtube.com/watch?v=1lYuX2tMtRk

Se pone como blanco sí, pues no sé que decirte tío, ya te lan cambiado?


Que va, mañana me la recogen, lo del sonido pues es fallo de fabrica, pero eso de la imagen no se, en el driveclub moviendo la camara igual no passa, ni en witcher, el tiempo respuesta en modo juego es bastante bueno, el yomvi va de escandalo, y para jugar mas que contento si no fuera por eso del far cry.. si la sony tubiera yomvi, sin 3d y mas grande pos la eligiría pero no es así, y por 449 , esta muy bien. Como dicen la tele perfecta no existe, y tener yomvi para mi es un puntazo, y las 48 pulgadas también.

Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.
Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.


EL yomvi es un servicio que tenia canal+ de peliculas y series bajo demanda por internet, ahora lo tiene movistar, y para ver series es de lo mejor en españa, muy buena calidad streaming, en V.O, subtitulos, como quieras, se queda guardado por donde te quedaste etc.. la play ya tiene la aplicacion yomvi, pero si lo puedo usar sin encenderla mejor ya que lo uso bastante.
pombo escribió:
Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.


EL yomvi es un servicio que tenia canal+ de peliculas y series bajo demanda por internet, ahora lo tiene movistar, y para ver series es de lo mejor en españa, muy buena calidad streaming, en V.O, subtitulos, como quieras, se queda guardado por donde te quedaste etc.. la play ya tiene la aplicacion yomvi, pero si lo puedo usar sin encenderla mejor ya que lo uso bastante.

Yo es que no tengo ADSL y si lo pusiera sería Jazztel ya que es el mas económico y va bien para donde vivo. Respecto a la tv ya te la recogerán el lunes no? O te traen la nueva y se llevan esta? Mira que compro en pcc pero no e devuelto nada.
Isco23 escribió:
pombo escribió:
Isco23 escribió:[quote=Las 48" en sony se pagan muy caras, Samsung es nas asequible esta mas que claro pero para jugar son las mejores esta comprobado, lo del yomvi de que va? Es de pago o que es eso..yo es que no me informado.


EL yomvi es un servicio que tenia canal+ de peliculas y series bajo demanda por internet, ahora lo tiene movistar, y para ver series es de lo mejor en españa, muy buena calidad streaming, en V.O, subtitulos, como quieras, se queda guardado por donde te quedaste etc.. la play ya tiene la aplicacion yomvi, pero si lo puedo usar sin encenderla mejor ya que lo uso bastante.

Yo es que no tengo ADSL y si lo pusiera sería Jazztel ya que es el mas económico y va bien para donde vivo. Respecto a la tv ya te la recogerán el lunes no? O te traen la nueva y se llevan esta? Mira que compro en pcc pero no e devuelto nada.


pues recogerla mañana, y darme otra pues ni idea como va.
Ver "FAR CRY 4 - Minutos iniciais em mundo aberto - totalmente Pt-Br (PS4)" en YouTube - https://youtu.be/wVaLC4kB7gU

Iniciando el juego, es la 42w805b para que veas como va y ya tienes también la guía por si te atrancas @Pombo.
Isco23 escribió:Ver "FAR CRY 4 - Minutos iniciais em mundo aberto - totalmente Pt-Br (PS4)" en YouTube - https://youtu.be/wVaLC4kB7gU

Iniciando el juego, es la 42w805b para que veas como va y ya tienes también la guía por si te atrancas @Pombo.


ya lo tengo al 99 por ciento, por cierto eso si es capturado poco tiene que ver el televisor que uses.
Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.
SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.


Pues que si el "bulo" de las 4K hubieran funcionado y mereciera la pena, a ese precio le faltaría un dígito. Si la quieres sólo para PS4 no te vuelvas loco con cosas como las 3D, 4K y demáses, busca algo con input lag bajo, como el caso de las Sony W705B.
ros escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.


Pues que si el "bulo" de las 4K hubieran funcionado y mereciera la pena, a ese precio le faltaría un dígito. Si la quieres sólo para PS4 no te vuelvas loco con cosas como las 3D, 4K y demáses, busca algo con input lag bajo, como el caso de las Sony W705B.


No haaaaaay
SPC82 escribió:Una pregunta que supongo que estara mas que contestada,me quiero pillar una tv de 40" para la ps4 solo para ps4 e visto una lg 4K en pc componentes por unos 480 euros.
¿Vale la pena ir a por una 4k o mejor me pillo una full HD? que opinais chicos,gracias.

4k es una estupidez a día de hoy y mas para PS4 que va a 1080p max. 60frs,yo te recomiendo la 42W805B no hay mas baja en input lag en ese tamaño, o la primera opción 32w705B pero mas pequeña ya que de 42" esta agotada y descatalogada en todas partes...la 805B va por ese camino, queda solo en Reedcon, lo dixo para jugar 805B en 42" (23'8 ms) o 705B en 32" no hay mejor opción a día de hoy.

@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD
Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD

Para nada. La capturadora se pone entre la consola y la TV y graba la señal que emite la consola antes de llegar a la TV. xD
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD

Para nada. La capturadora se pone entre la consola y la TV y graba la señal que emite la consola antes de llegar a la TV. xD

En tonces si sale un tirón por ejemplo no lo capta?? No entiendo entonces que captura.

En el mismo blog de este chico tienes videos que grava con su mvl de la tv con juegos, podéis mirarlos los que esteis interesados en la 805B.
Isco23 escribió:
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:@Pombo digo yo que la "capturadora" gravará lo que sale en la tv xD

Para nada. La capturadora se pone entre la consola y la TV y graba la señal que emite la consola antes de llegar a la TV. xD

En tonces si sale un tirón por ejemplo no lo capta?? No entiendo entonces que captura.

A ver, si el tirón lo da la consola (en plan, bajada de fps), claro que lo graba.

Para que te hagas una idea, imagina que estás jugando a la PS4 y capturándolo con capturadora y viene alguien de tu familia y apaga la TV o cambia de canal, la capturadora seguirá grabando la PS4 puesto que la TV a la capturadora se la suda bastante. xDDD
Pero el pabo se olle hablando en los vídeos...xD como va ser entonces? No me cuadra.
Isco23 escribió:Pero el pabo se olle hablando en los vídeos...xD como va ser entonces? No me cuadra.

Las capturadoras llevan para poner micrófono y que meta la voz (el audio) junto a la señal capturada.
antoniokratos escribió:
Isco23 escribió:Pero el pabo se olle hablando en los vídeos...xD como va ser entonces? No me cuadra.

Las capturadoras llevan para poner micrófono y que meta la voz (el audio) junto a la señal capturada.

Ahh...yo es que de capturadoras nada, mi cuñado si que no para de subir videos a youtube de juegos y demás.
Isco23 escribió:@ajalavala

Gran tv para gaming y para cine, excelente imagen 2D disfrutala.

Muchas gracias compañero. Espero que me llegue el próximo martes y ya comentaré impresiones.
ajalavala escribió:
Isco23 escribió:@ajalavala

Gran tv para gaming y para cine, excelente imagen 2D disfrutala.

Muchas gracias compañero. Espero que me llegue el próximo martes y ya comentaré impresiones.

Reedcon? ?
Isco23 escribió:
ajalavala escribió:
Isco23 escribió:@ajalavala

Gran tv para gaming y para cine, excelente imagen 2D disfrutala.

Muchas gracias compañero. Espero que me llegue el próximo martes y ya comentaré impresiones.

Reedcon? ?

Sí, claro. Es el sitio donde la he encontrado más barata.
Es el único lado donde la e visto con unidades en 42", en worten fui y quedaba la de exposición....así que Redcoon es el único sitio con stock, el dia 2 de agosto seguramente la pediré yo también ya que no hay nada mejor en ese tamaño por calidad/precio...quiero impresiones¡¡ XD
Yo tambien estoy contento pero solo me falta encontrar una buena Calibracion para la TV ¿Podriais poner las vuestras para mas o menos orientarme? gracias
yo estoy buscando una de 32 pero solo dispongo de unos 300 euros cual recomendais q sea tv y tire bien con ps4 y pc¿
que tal veis esta

SAMSUNG UE32J5500

no tengo ams de 300-350 de presupuesto la quiero para ps4 y pc
Yo tengo la W605B porque la quería de 48" y el modelo del hilo en ese tamaño se me iba de precio y para videojuegos está recomendadísima y soy bastante pelma con lo del input lag, así que esta debe ir finísima.
Un mes con una sony w605 de 48" jugando a muerte, viendo yomvi y Blu-ray y el tour por teledeporte hd y encantado con la compra por los poco más de 500€ que me costó.
6273 respuestas